[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

vi en un foro que a un usuario le respondieron que ya etan trabajando en ello que pronto saldra un firmware asi que por lo que veo ya tienen el backup de pokemon sol y luna solo queda esperar a que publiquen el firmware.
¿Se le puede meter una SD de 32 gigas? Supongo que sí pero en la lista de tamaños compatibles del OP se salta precisamente esa capacidad. Y a saber si es por alguna cosa rara [+risas] [+risas] [+risas]

Pillaría esta: https://www.pccomponentes.com/sandisk-m ... -adaptador
phfceramic escribió:¿Se le puede meter una SD de 32 gigas? Supongo que sí pero en la lista de tamaños compatibles del OP se salta precisamente esa capacidad. Y a saber si es por alguna cosa rara [+risas] [+risas] [+risas]

Pillaría esta: https://www.pccomponentes.com/sandisk-m ... -adaptador


Se puede perfectamente. Yo tengo la samsung evo de 32 y funciona sin ningún tipo de problemas.
"We're working on it now, will release a new update very soon, thanks anyway."

Parece que ya le estan dando caña (les pasé mi dump)
@kerobscure esperemos que suban la actualización pronto jajaja
Nota de moderación: @Shakahou EOL NO da soporte a la piratería, leete las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Te hemos avisado hasta en tres ocasiones, la siguiente puede que sea la última.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
No esta permitido poner webs de descarga, te daran un toque
quede un poco sorrendido cuando mi sky3ds+ no leia el pokemon sol y luna yme di cuenta que tenia nuevos ap supongo que habra que esperar a los usuarios de sky3ds+ a que suban una nueva actulizacion que se slate este nuevo ap ojala tengan suerte y lo logre par aactualizar ya que quiero jugar ya pokemon sol y luna xd espero que este fin de semana ya lo suban o en dos semanas mas :( pero yo creo que si saldra una nueva actualiacion chavos hay que ser pacientes XD
Buenas,

Hay alguna novedad o se sabe de alguna pagina donde cuelguen los del equpo de Sky3ds las novedades?

Saludos.
@Bouster1988
En el primer post hay un enlace a la página oficial.
Igualmente ahí te va http://www.sky3ds.com/news.html

De momento no hay novedades al respecto, pero el juego ya deben tenerlo en sus manos, así que es cuestión de esperar a ver que dicen.
Hola muy buena! :Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvieran si no es molestia.
1- Sigue funcionando la Sky3ds plus?
2- ¿Como puedo jugar online con la Sky3ds? tengo la versión 10-5 no la he actualizado desde hace casi 1 año porque he intentado averiguar como jugar online y no he podido. Me da miedo intentar utilizar un homebrew y romper la consola. Tampoco puedo hacer una copia de mi juego con el save al tener la versión 10.5. No tengo a nadie que se lo pueda pedir para que me lo haga. ¿Alguna idea?
Buenas

1- Si

2-Buenas para jugar online te va pedir la ultima version 11.2 y si usas sky3ds+ funciona perfectamente el online, solo que necsitas extraer y meter una cabecera privada por que si no seras baneado, para extraer cabecera o tieens consola creo en 9.2 y la extraes o si no compras un powersaves
@Andrew45 para jugar online necesitas extraer la cabecera de algun juego tuyo, para ello necesitas una consola con A9lh o que tenga firmware 9.2 o inferior o un powersaves. Tu consola con el firmware que tiene puedes downgradearla facilmente a 9.2 sin necesitar nada extra y le puedes meter algun CFW.

Saludos
Hola a tod@s

Llevo ya tiempo mirando y retirando todo el tema de las tarjetas sky3ds y creo q ya lo he entendido medianamente bien.

Me gustaría comprar una para que mi hija de 7 años (y yo tb para q engañarnos ) podamos jugar a los backups de los juegos tomodachi life, animal crossing y ese tipo de juegos.

Creo q con una sky3ds con botón naranja (para poder cambir más facil de juego) iríamos más q sobradas, no? Igual es demasiado y me vale con alguna otra más barata? Ya tenemos una r4 para juegos de la ds.

No jugamos online y la versión de mi Nintendo 2ds es 11.1.0-34e me pide actualizar y de momento no lo estoy haciendo por miedo a cagarla.

Os agradecería mucho q me orienteis un pelin.
Hola, ayer me compré una 3DS XL y está actualizada a la última versión. Leo que este cartucho es el más recomendable a día de hoy... tengo sólo 2 dudas xD
1- ¿me recomendáis otro cartucho o hacer algo extra a la consola? (CFW...)
2- ¿de cuánto me recomendáis la tarjeta SD?
3- Si juego con el wifi desactivado, pero en mis cartuchos originales lo activo, ¿irá todo bien?
Justo el mes pasado le regalé la new3ds a mi novia que la quería sobretodo para jugar al sol/luna. Le recomendé este flashcard (que a ver si llega...) y ahora os leo esto [carcajad] [carcajad] me va a matar [+risas]
Milady escribió:Hola a tod@s

Llevo ya tiempo mirando y retirando todo el tema de las tarjetas sky3ds y creo q ya lo he entendido medianamente bien.

Me gustaría comprar una para que mi hija de 7 años (y yo tb para q engañarnos ) podamos jugar a los backups de los juegos tomodachi life, animal crossing y ese tipo de juegos.

Creo q con una sky3ds con botón naranja (para poder cambir más facil de juego) iríamos más q sobradas, no? Igual es demasiado y me vale con alguna otra más barata? Ya tenemos una r4 para juegos de la ds.

No jugamos online y la versión de mi Nintendo 2ds es 11.1.0-34e me pide actualizar y de momento no lo estoy haciendo por miedo a cagarla.

Os agradecería mucho q me orienteis un pelin.

Sí, es preferible la Sky3DS naranja por los botones y porque funcionan más juegos que en los anteriores modelos (aunque Pokémon Sol y Luna no funcionan pero se espera que lo arreglen con una actualización de firmware).
alvemn escribió:Hola, ayer me compré una 3DS XL y está actualizada a la última versión. Leo que este cartucho es el más recomendable a día de hoy... tengo sólo 2 dudas xD
1- ¿me recomendáis otro cartucho o hacer algo extra a la consola? (CFW...)
2- ¿de cuánto me recomendáis la tarjeta SD?
3- Si juego con el wifi desactivado, pero en mis cartuchos originales lo activo, ¿irá todo bien?

1- Si no tienes otra consola para hacer el downgrade o puedes hacer hardmod, Sky3DS es tu única opción.
2- Eso depende de cuandos juegos uses, pero yo tendría una de 16 o 32 GB.
3- Sí, no habrá problema.
Muchas gracias por la respuesta! A x la sky3ds naranja
La Sky3ds+ la de Aliexpress, alguien sabe con que version viene? La tendre que actualizar cuando me llegue o ya viene en la ultima version y no hace falta hacer nada?
Buenas suele venir actualizada pero vamos no tiene mucha complicacion, ademas que se comenta que pronto lanzaran un nuevo firmware para el tema de pokemon sol y luna
Osea que cuando me llegue no voy a tener que hacer nada de nada? Solamente meter los juegos y listo, a jugar?
@Mr_Brigtside Me suscribo al hilo, me interesa la pregunta :)
Me llego hace un mes y si no recuerdo mal no lleva la ultima actualizacion, aunque los juegos si que van.
Yo no me preocuparia por el firmware que lleva... Es realmente simple actualizar.


Vas a la paguina y descargas el archivo, lo metes en la raiz de la sd. Pones la sd en la sky y con el cable usb al pc.Empezara a actualizar solo,veras los leds de la sky parpadean ( tarda nada y menos)... cuando se pare ya puedes deconectar y estara actualizada.


Saludos!
@Mr_Brigtside Si está actualizado, sí, es formatear la SD, meter los juegos, y a darle.
Pero en breve se supone que sacarán una actualización para el nuevo AP que ha salido, así que todos tendremos que actualizarlo igualmente.

Pero vamos, es meter un archivo, conectar el cable y ya, actualizarla no tiene misterio alguno.
La ultima version que hay es este que pone en la pagina no?

"Sky3DS+ the newest firmwareV112 is released! download it here. (02/22/2016)"
@Betolla aún no tengo la Sky3ds y por tanto no sé cómo va su funcionamiento por ello me surgen tres dudas:

¿Formatear la SD o la MicroSD que va a la Sky3ds?

¿Hay que formatear cada vez que se actualiza la Sky3ds?

¿Para qué sirve el cable que trae, hay que conectarlo para actualizar?
hola! me voy a comprar la 2ds edicion pokemon sol y viene con firmware de 11.0 creo recordar y en esta web tienen estas r4 que se supone que son compatibles con la 2ds y los firmwares mas nuevos, y vale solo 9 euros... que os parece alguien la ha probado? funciona? es raro que estando esta tan barata vayais a la sky3ds+ que es mucho más cara por algo será y me da a mi que esta no ira bien o algo. http://www.movitelonline.com/b2c/m/prod ... ASH-CART/1
@jonatan_004 Si que funciona pero solo carga juegos de DS, nada de 3DS.

Saludos
@jonatan_004 Esa R4 es sólo para backups de DS.
Raugo escribió:@jonatan_004 Si que funciona pero solo carga juegos de DS, nada de 3DS.

Saludos

aaaa vale ya decia yo jeje, gracias, y la sky3ds+ que vale? esque se que cogiendome otra 2ds que no sea la de pokemon podre hacer el pirateo este que no hace falta targeta pero a mi me gusta la de pokemon ademas a traves de firmware no me fio no vaya ser que me cargue la consola
Zarakivincent escribió:@Betolla aún no tengo la Sky3ds y por tanto no sé cómo va su funcionamiento por ello me surgen tres dudas:

¿Formatear la SD o la MicroSD que va a la Sky3ds?

¿Hay que formatear cada vez que se actualiza la Sky3ds?

¿Para qué sirve el cable que trae, hay que conectarlo para actualizar?


-Hay que formatear la tarjeta MicroSD que vas a meter a la Sky3ds+, en FAT32. La SD de la 3DS no tiene nada que ver con nada de esto.
-No, sólo se hace con la tarjeta que vas a usar, una vez y nunca más
-El cable es para actualizarla, sí. El proceso es meter en la SD el archivo que ponen los de Sky3ds en su página, tras eso conectas la Sky3ds+ al ordenador (con Internet) mediante el cable y se actualiza.
alguien tiene la versión 11.0.0-32e? veo todos hablan de una 11.0.0-33e que diferencia hay?

es que vereis mi new 3ds esta en 10.7.0-32E y el pokemon luna (original) me pide actualizar a 11.0.0-32E temo que si actualizo ya no me funcione el sky3ds+
camus21 escribió:alguien tiene la versión 11.0.0-32e? veo todos hablan de una 11.0.0-33e que diferencia hay?

es que vereis mi new 3ds esta en 10.7.0-32E y el pokemon luna (original) me pide actualizar a 11.0.0-32E temo que si actualizo ya no me funcione el sky3ds+


Leete el titulo hijo mio, funciona en TODAS las versiones, lo unico que no funciona de momento es el backup de Sol y Luna.
kerobscure escribió:
camus21 escribió:alguien tiene la versión 11.0.0-32e? veo todos hablan de una 11.0.0-33e que diferencia hay?

es que vereis mi new 3ds esta en 10.7.0-32E y el pokemon luna (original) me pide actualizar a 11.0.0-32E temo que si actualizo ya no me funcione el sky3ds+


Leete el titulo hijo mio, funciona en TODAS las versiones, lo unico que no funciona de momento es el backup de Sol y Luna.


vale gracias es que lo de 32E me tenia en duda
Me he comprado una tarjeta de 16Gb. Dice que tengo que formatearla a FAT32. En el apartado de kilobytes, cuantos tengo que poner? 32 o 64?

Me urge.
Segun yo lei en 64kb aun que no se si eso influye
Es que en un video he visto que FAT32 en 64 y en otro el tio lo ha hecho en 32 y me he quedado pillado, no se si se le olvido.

¿y cual es la diferencia entre 32 y 64? Lo hago en 64 entonces?
Fat 32 y lo de los kb pongo en 64kb creo pero por que me suena a verlo visto en algun comentario, desconozco si eso es necesario o no
Cuanto mayor sea el tamaño de asignacion mas rapido se accede a los archivos (aunque en una SD la diferencia es minima) pero mas tamaño ocupan los archivos en la SD aunque en este caso al ser archivos grandes lo que se meten no se nota, basicamente si se pone tamaño de 64KB los archivos se guardaran en bloques de 64KB por lo que si un archivo ocupa por ejemplo 90KB ocupara 128KB en la tarjeta.

Saludos
Hola buenas, me gustaría comprarle a mi pequeño la nueva 3ds xl q ha salodo este año en concreto lq naranja para reyes y me gustaría saber si este modelo sería compatible con este cartucho. Muchas gracias por adelantado
Hada32 escribió:Hola buenas, me gustaría comprarle a mi pequeño la nueva 3ds xl q ha salodo este año en concreto lq naranja para reyes y me gustaría saber si este modelo sería compatible con este cartucho. Muchas gracias por adelantado


El cartucho sirve para todas las consolas.
Muchas gracias por responder. Un saludo
Creéis que el Mario Maker (y demás próximos lanzamientos) traerá la protección que no se ha podido saltar todavía con Pokémon?
Es bastante posible, un juego moderno y que va a vender mucho
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas, me he comprado un cartucho para la 2ds le acabo de regalar a mi hijo, pero antes de ponerlo, me gustaria saber si afecta al juego preinstalado de la consola, que es el pokemon sol, y he leido es el unico no es compatible con sky3ds. Podra seguir jugando con normalidad al pokemon despues de ponerle el sky3ds a su consola?
7937 respuestas