[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Buenas dudo que alguien lo sepa, el equipo de la sky3ds ya a dicho que trabajan en ello veremos lo que tardan
Buenas, tengo un problema. Tengo el animal crossing new leaf en el sky3ds+, resulta que antes guardaba la partida y no me daba error ninguno pero el otro día cuando actualizé a welcome amiibo ahora me aparece: "La tarjeta de juego se ha extraído" cuando guardo la partida. Me he dado cuenta de que me salta el ese error mayormente a la segunda vez que guardo la partida y ahora estoy cada vez que juego al animal crossing new leaf welcome amiibo juego hasta con miedo porque lo que avanzo se echa a perder por culpa de ese error al guardar la partida. ¿Alguna solución?
Posdata: en dos ocasiones cuando voy al menú principal se me queda como atrancado y ni me permite volver al home y me veo obligada a mantener pulsado el botón de apagar de la consola.
Raugo escribió:@Westfox ¿En que firmware tienes la consola? Si llevas mucho tiempo sin usarla es posible que aun la tengas en un firmware valido para CFW.

Saludos

en la 11.2 la actualice no hace mucho porque leí que el cartucho seguía funcionando en esa versión... y los juegos que tenia metidos si funcionan, lo que no esperaba es tener problemas con los nuevos juegos que saliesen..
no estaba informado de lo de la protección ap.
No se si hay forma de jugar a estos nuevos titulos con el Sky3DS botón azul, aunque sea en offline o algo así (?)
Westfox escribió:No se si hay forma de jugar a estos nuevos titulos con el Sky3DS botón azul, aunque sea en offline o algo así (?)

No, imposible (offline u online no tiene nada que ver), por ello sacaron la sky3ds+ al fin y al cabo.
@Westfox No, si no hubieras actualizado podrias jugar con un CFW pero en esa version no, a menos que le hagas hard-mod o conozcas a alguien con una consola con CFW para que te la downgradee.

Saludos
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Hola compañeros, disculpadme si no va esto aqui, queria comentaros lo siguiente, como puedo transferir la partida del Mario Maker 3DS de un backup de FBI a una copia en Sky3ds+?, lo intente por svdt, pero al arrancar la copia de la sky detecta que la partida es de otra 3ds...
@chemataker En principio no se puede y es por el propio juego, te avisa la primera vez que juegas y crea los datos. Si intentas jugar con ese backup/cartucho en otra consola, los datos de guardado se borran (y pongo 'otra' entre comillas porque el juego piensa que es otra consola).
@DLoro5 gracias!! Mi gozo en un pozo por lo que veo jajajaja y algún modo de inyectar cheats para no tener que pasarme otra vez el Desafio Mario o pasarmelo mas rapido? Esque encontre NTR CFW pero no consigo que funcione jaja
No me carga el backup de Super Mario Maker en la Sky3ds+, puede ser debido a que actualicé la New3ds a la versión 11.2.0?
daviidu9 escribió:No me carga el backup de Super Mario Maker en la Sky3ds+, puede ser debido a que actualicé la New3ds a la versión 11.2.0?


Puede ser por varias razones, y ninguna es esa:

O la ROM no es de tu región o la ROM es de las primeras que sacaron que no era limpia. Prueba a buscar otra limpia
El Mario Maker no tiene protección AP??? Digo la que tiene Pokémon, la actual
Gengar82 escribió:El Mario Maker no tiene protección AP??? Digo la que tiene Pokémon, la actual

Funciona perfectamente en sky3ds+
Buenas pero el mario maker supongo que llevara ap n, lo que no llevara es el nuevo ap. Me extraña que ese juego no venga con el ap del pokemon sol y luna
@igusi2000

Pues increíblemente no tiene el parche AP Nuevo del Pokémon, comprobado por mí mismo, eso sí, te pide actualizar para acceder a los niveles online, y ni de cola voy a actualizar a 11.2, estoy esperando el método para dowgradear el native_firm que se supone que sacaran en diciembre, por lo demás el juego funciona
Buenas pero unn cosa ap si lleva n? Osea no el ap nuevo si no el anterior o no lleva ningun ap
@igusi2000
Estoy en una sky3ds + así que imagino que llevara el AP viejo pero no el nuevo...
Teniendo un SKY3DS botón Azul... ¿Me voy olvidando de cargar los backups de los nuevos juegos, no?
@asdre Sin un CFW si, olvidate.

Saludos.
Hola las actualizaciones sirven para algo? cambia en algo el sistema? es mas bonito o mas moderno? yo me quede en el 10, me recomendais actualizar la consola? un saludo! :-?
@cunsplins yo te recomendaria downgradear e instalar CFW.

Saludos
Raugo escribió:@asdre Sin un CFW si, olvidate.

Saludos.


¿En la consola o en la tarjeta? Siento ser tolai, pero no estoy nada puesto, y por más que leo, ya empieza casi todo a hacer referencia a Sky3ds+
@asdre La consola y por el mensaje deduzco que no tienes la Sky3DS+, en ese caso si que te recomiendo totalmente que downgradees e instales un CFW, es la unica forma de que puedas jugar a los juegos nuevos.

Saludos
Hola compañeros tengo una pregunta, le he metido a mi sky3ds+ el mario maker pa que lo juegue mi prima peke, el juego va bien, pero me ha pedido actualizar, me banearan o algo por actualizarlo o lo hago sin problemas?, y otra cosilla, hay riesgo en el caso d q la cria entre para jugar a los mapas de wiiu?, lo digo por que imagino que habra que conectar la consola a internet y tengo miedo del ban.
@Kiva2 no hay problema si actualizas el juego desde eShop.
Si quieres usar las opciones online, ejemplo jugar mapas online de Mario, si necesitas usar una cabezera privada por que si intentas jugar así sin mas te llevarás un Ban en el online
DarkValkirion escribió:@Kiva2 no hay problema si actualizas el juego desde eShop.
Si quieres usar las opciones online, ejemplo jugar mapas online de Mario, si necesitas usar una cabezera privada por que si intentas jugar así sin mas te llevarás un Ban en el online


Lo suponia, gracias, entonces actualizare el juego sin miedo, y una duda de noob total que llevo poco en el mundo de la scnee, como hago lo de la cabezera?, vaya a ser que a la cria le de por entrar al online y me la lie.
Lo de online necesitas consola en 9.2 o un powersaves para extraer id de cabecera privada de un juego tuyo luego se coloca esa id en un archivo de la sky3ds+

Si es por eo creo que te sale mas a cuenta mirar de resgringir el acceso de alguna manera online
Raugo escribió:@asdre La consola y por el mensaje deduzco que no tienes la Sky3DS+, en ese caso si que te recomiendo totalmente que downgradees e instales un CFW, es la unica forma de que puedas jugar a los juegos nuevos.

Saludos


¿Hay algún hilo específico para esas cosas y no andar ensuciando este? Tengo la consola en la version 11.1.0-34E, y tengo Sky3DS pero con el boton azul.

Gracias por tomarte la molestia de contestar
Acabo de comprar una consola 3DS XL y viene con la versión de Firmware 11.0.0-33e. Por lo que he ido leyendo, actualmente la única forma de cargar juegos 3DS es con el flashcard Sky3DS+ y los CFW no se pueden instalar. Como la consola es para mi hija por Papa Noel y tendrá un par de juegos, estoy en la tesitura de si vale la pena esperar unos meses ( a ver si se puede instalar CFW o aparecen flashcards más baratas) o comprar el SKY3DS+ que está a unos 89€.

¿Qué os parece?

Entiendo que no hay alternativa hoy por hoy. ¿Es así?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Punisher66 escribió:Acabo de comprar una consola 3DS XL y viene con la versión de Firmware 11.0.0-33e. Por lo que he ido leyendo, actualmente la única forma de cargar juegos 3DS es con el flashcard Sky3DS+ y los CFW no se pueden instalar. Como la consola es para mi hija por Papa Noel y tendrá un par de juegos, estoy en la tesitura de si vale la pena esperar unos meses ( a ver si se puede instalar CFW o aparecen flashcards más baratas) o comprar el SKY3DS+ que está a unos 89€.

¿Qué os parece?

Entiendo que no hay alternativa hoy por hoy. ¿Es así?

De eso nada, puedes instalar un CFW de 2 formas:

Juego DSiWare:

hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178

HardMod:

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-11-0-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007

Si no te ves capaz de hacer esto, sí, la Sky3DS Plus es tu única opción, pero no podrás jugar al Pokémon Sol y Luna, al menos hasta que haya nueva actualización, que no creo.

Saludos.
@luigiStar anda, y porque crees que no habrá actualización?
Que no va a ver actualizacion? Si no arreglan lo del nuevo ap con el flashcart actualizable seria bastante grave
Si van a tardar un poco más con la actualización deberían sacar un comunicado comunicando si ha habido avances o algo. La última noticia que hemos tenido es del lunes diciendo que en un par de días estaría, y hoy ya va por los tres pares de días xD
Eso de dos dias creo que es mas un decir, supongo que romper el ap nuevo tendra su proceso.
Pues ojala me equivoque pero yo imagino que nintendo habra analizado la sky3ds+ para crear el nuevo AP de manera que no pueda ser saltado, sino seria tonteria crear un nuevo AP que se salten en dias.

Saludos
@Raugo No se a que te refieres, si puedes explícame de forma menos técnica, un saludo. [bye]
Pero de ser asi no hubieran dicho que sacarian nuevo firnware para el flashcart n? Es que si no puede hacer nada menuda cagada de que vale un flashcard actualizable
@cunsplins Pues no se como explicarlo de manera menos tecnica, de hecho el mensaje no era nada tecnico.

Saludos
Osea el ap anterior jodia la sky3ds y ahora el ap nuevo esta echo para joder a la sky3ds+ o por lo menos al firmware que tiene ahora
Las cosas claras, si no son capaces de cumplir lo que prometieron, a ver quien pijo les vuelve a comprar nada [qmparto]
No os volváis locos y esperad noticias oficiales. No especuléis con estas cosas que asustáis a la gente
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Raugo escribió:@cunsplins Pues no se como explicarlo de manera menos tecnica, de hecho el mensaje no era nada tecnico.

Saludos

Desconozco el tipo de FPGA que tiene Sky3DS Plus y también si podrá soportar emular el AP, ya que, que yo sepa, el AP que lleva la Sky3DS+ es físico, no por actualización, ni nada que se pueda hacer con el FPGA de la Sky3DS+.

Repito: el SD2SNES tiene un FPGA con un lenguaje lógico con el que hace muy difícil trabajar con el Super FX o el SA-1.

No sé si será el caso.

Saludos.
igusi2000 escribió:Osea el ap anterior jodia la sky3ds y ahora el ap nuevo esta echo para joder a la sky3ds+ o por lo menos al firmware que tiene ahora

Hombre en teoría la sky3ds+ se hizo con la idea de que se puede actualizar con nuevos firmwares por las posibles protecciones de los juegos, tarde o temprano espero que saquen uno nuevo para jugar al Sol y Luna
igusi2000 escribió:Lo de online necesitas consola en 9.2 o un powersaves para extraer id de cabecera privada de un juego tuyo luego se coloca esa id en un archivo de la sky3ds+

Si es por eo creo que te sale mas a cuenta mirar de resgringir el acceso de alguna manera online


Gracias tocara restringir porque no me fio, hay mucho riesgo de baneo si uso el mario maker un par de veces por semana?.
Buenas la sky3ds+ fue actualizable pero eso supongo que no quiere decir que vayan a poder romper todas las protecciones de nintendo, supongo que estaran trabajando en ello.
Kiva2 escribió:
igusi2000 escribió:Lo de online necesitas consola en 9.2 o un powersaves para extraer id de cabecera privada de un juego tuyo luego se coloca esa id en un archivo de la sky3ds+

Si es por eo creo que te sale mas a cuenta mirar de resgringir el acceso de alguna manera online


Gracias tocara restringir porque no me fio, hay mucho riesgo de baneo si uso el mario maker un par de veces por semana?.


Con cabecera privada ninguno, con cabecera publica en cuanto te conectes una vez te banean.

Saludos
Ya se que esto no va del todo aquí ya que la mia es sky3ds no la sky3ds+.

Bueno pues la tengo muerto de risa ya que no la uso.

Un amigo me la quiere comprar por 50€ y quería saber si me recomendáis venderla o mejor me la quedo para posibles modificaciones en un futuro, ya que gracias a esta tarjeta pude instalar el launcher a través de ninjahax etc. Cosa que si un día pierdo todo puedo encontrarme que no pueda entrar en los menús verdad?

Gracias.
Hombre una sky3ds por 50 euros ya tardas en sacartela encima pero claro a ese precio es timar bastante y mas si es un amigo
7937 respuestas