[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

@glugleitor Dices que juegas al yo-kai watch euopeo, supongo que tu consola es europea ¿no?

Saludos
Si mi new 3ds es version Europea
Pero el Yokai Watch Europeo ya viene en Español. Lo del pack de idiomas (entre ellos, el español) se añadió en una actualización para la versión USA.
DLoro5 escribió:Pero el Yokai Watch Europeo ya viene en Español. Lo del pack de idiomas (entre ellos, el español) se añadió en una actualización para la versión USA.

Pues a mi solo me sale en ingles, no me da la opcion de elegir idioma, y como he comentado siempre me pide actualizacion del juego, la hago y me la vuelve a pedir, creo que sera fallo del juego.
@glugleitor Te preguntaba lo de la region porque esos fallos que describes son tipicos de cargar un juego de otra region aunque con Sky seria imposible a menos que uses algun CFW.

Saludos
Raugo escribió:@glugleitor Te preguntaba lo de la region porque esos fallos que describes son tipicos de cargar un juego de otra region aunque con Sky seria imposible a menos que uses algun CFW.

Saludos

Mi new 3ds es europea y se supone que el juego tambien porque solo utilizo sky3ds (no tengo instalado ningun CFW) el juego corre perfectamente, lo unico que en ingles, no da la opcion en ningun momento de seleccionar idioma, arranca el juego con un video ya con subtitulos en ingles y como ya comento no da la opcion de elegir idioma (se supone que el juego es multi5)
Gracias
Saludos
Raugo escribió:@dundermiflin Si que podras, pero no podras jugar a los juegos que han salido desde hace aproximadamente un año en adelante. ¿Que firmware lleva la consola?

Saludos


La compre en septiembre en Amazon , así que imagino que la última versión

Desde luego he sido incapaz de hacer funcionar ninguno de los r4 que he probado

Pues es una faena lo que me comentas del sky3ds botón rojo ....si solo me sirven juegos viejos [maszz]
@dundermiflin Si la compraste en septiembre y no la has actualizado no estará en el ultimo firmware, seguramente este en uno válido para hacer downgrade.

Saludos
@Raugo

Y si hago downgrade me funcionaran las r4 que tengo por casa o la 3dssky de botón rojo ??

Disculpad , pero no me aclaro.....

Que ganó/pierdo si hago downgrade y donde hay un tutorial a prueba de torpes ??
@dundermiflin si haces downgrade no necesitaras ninguna flashcart para cargar juegos de 3DS y si, muy probablemente te funcione la r4. Aqui esta el tutorial hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Saludos
(mensaje borrado)
Litten la gatita está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas ansias que tienes XD
Por lo que yo he visto algunos cias salen casi al mismo tiempo, y en un juego tan atractivo como ese ambas cosas puede que salgan igual de rápido.
@Litten la gatita
Con los backups de Sky3ds+ no hay que hacer nada raro, tan pronto como los tengas los puedes usar, tardas en tenerlo y usarlo lo que tarden en subirlo, literalmente. Y siendo pokémon no tardarán demasiado en hacerlo, sea cia o sea backup de Sky3ds+.
Y mira que le he avisado por privado [facepalm]
sabeis como pasar de .cia a .3ds o si funcionan .cia en sky3ds?
@Shakahou No funcionan cias en sky ni los juegos modificados por lo que tampoco funcionarian los cias convertidos a 3ds.

Saludos
Raugo escribió:@Shakahou No funcionan cias en sky ni los juegos modificados por lo que tampoco funcionarian los cias convertidos a 3ds.

Saludos


ostia que putada...
Buenas chicos,tengo una New XL y quería haceros unas preguntas de principiante.

Si estoy jugando con un backup,¿esa partida podría continuarla con el juego original?¿Y jugarlo online sin riesgo de ban?.
Mi otra duda es sobre el online de Nintendo que aun no lo he probado y no se como va.Estando conectado por wifi ¿el servicio hace un checkeo en cualquier momento o solo es cuando entras en el modo multijugador de los juegos?.¿Y sobre las actualizaciones de los juegos hay algún problema?.

Siento si son preguntas comunes,pero la verdad es que hay muchas paginas en el post y por Internet hay demasiada desinformación del tema.

Muchas gracias por las respuestas.
Alguien me podría decir si desde la Sky3ds+ se puede hacer una cabecera privada para jugar online? y si es así ¿cómo? gracias de antemano :)
Es que debes hacerlo si no seras baneado rapido, y necesitas una consola que este creo en 9.2 con cfw creo o gateway y si no dispones de eso pues comprar un powersaves que vale unos 15-20 euros
hola sabeis si con la sky3ds+ se pueden cargar room hack? como las de pokemon radom y cosas asi? y modificadas
@lioso Si el parche se aplica mediante HANS, no debería de haber problema. Si es una ROM modificada directamente, no es posible, ya que Sky3DS+ no carga backups modificsdos y, por tanto, sin firmar.
@DLoro5 entonces con cfw si se podría rom modificadas? Me refiero tales como se cargan en gba, nds como la de light platinum y esas así
Buenas, tengo una 2ds en la versión 11.1.0-34E
Me funciona la sky3ds plus?? Donde me recomendais adquirirla a mejor precio?
He visto esta pagina: http://sky3ds.com.es/tarjeta-para-3ds-dsi/sky3ds-3.html
Hay otra mejor?
Gracias compañeros. Un saludo
(mensaje borrado)
creo que lo que estas es confundida, el juego creo que no a salido oficialmente lo que a pasado es que se a filtrado en cia, pero eso no es culpa de sky3ds+, no puedes exsigir nada por que el juego ni a salido a la venta.

Si hubieras tenido cfw no tendrias ese problema
@Suzybeth
Ha sido un caso excepcional, si no hubiese pasado lo que ha pasado habría salido al mismo tiempo para todos los "sistemas" como pasa con todos los juegos siempre, la propia Sky3ds+ no tiene la culpa de la que se ha liado.
Sí, no pueden usarse cias, pero eso es algo que lo tienes presente antes de comprarla. Mala suerte que haya sido un cia y no un .3ds [toctoc]
(mensaje borrado)
En todo caso deberias estar decepcionada contigo no tiene nada que ver el flashcard sky3ds+. ya sabes que carga formato .3ds, el juego todavia ni a salido eso para empezar, luego que se filtre un juego eso pasa y ya esta deduzco que se a filtrado solo formato .cia

Tu elejistes el metodo mas facil de flashcard para no tener que downgradear etc,, pues ahora hay que asumir las consecuencias, no se puede decir lo que dices de un juego que no a salido ni en el formato que admite el flashcard.
@Suzybeth No entiendo la queja. Hasta que no se haga un backup directamente de un cartucho, no podrás jugarlo. Obviamente no vas a poder cambiar el .cia a .3ds y hacer que funcione, dado que así pierde la firma de Nintendo, se considera modificado y Sky3DS+ no carga juegos modificados.

Pero vamos, eso no es nuevo ahora con Pokémon, es así de siempre.
No soy usuario de sky3ds+ pero quejarse ya del flashcard con estos argumentos de verdad que me altera jajajajaaa
(mensaje borrado)
Hola chavales, acabo de comprar esta flashcard, pero tengo una duda acerca de su funcionamiento.
Cada vez que paso de juego, no me reconoce la tarjeta. Tengo que irme a configuración y volver, como dice el tutorial de funcionamiento. Pero es un latazo, porque no siempre se desplaza hacia el lugar que yo quiero (izquierda o derecha) entre los juegos. Cómo lo haceis vosotros? renombrais los backup de alguna manera en particular?

EDITO: He abierto el archivo settings, y no me aparece la línea CREATE_PER_GAME_SETTINGS. Debería de crearla con valor 1?
Acabo de comprar una tarjeta y tengo problemas con ella.
Antes de empezar a usarla metí unos juegos y esos me los reconoce sin problemas, pero he intentado añadir alguno nuevo y no me aparecen, ¿hay que hacer algún paso en concreto para que aparezcan?
Además, al pasar de juegos, en algunos se queda pillado y tengo que pulsar dos veces el botón a la vez para conseguir que pase de juego, ¿es normal?
Gracias por la ayuda.
Muy buenas a todos, me llego el cartucho Sky3DS+, comprobe que tenia el ultimo firmware, añadi la linea que habia que escribir en el settings.txt.

El caso que me baje un juego y lo meti a la tarjeta, a la hora de encender la consola, en el menu, donde sale el icono del juego a mi me sale blanco solamente, como si no hubiera metido nada y ahora que me fijo el archivo del juego es formato .CIA, ¿tienen que ser formato 3DS verdad?

Y otra preguntita, vi por ahi un archivo llamado gamelist.bin, ¿es necesario que este metido en la SD o no hace falta?

Muchas gracias a todos.
@edor7a La Sky3ds+ sólo lee, efectivamente, archivos .3ds. Nada de cias ni 3ds modificados, sólo backups .3ds.

Si metes un cia o un backup que no sirva (que sea de otra región o este modificado, por poner ejemplos), te sale como que no has metido ningún juego, tal como dices.

El Gamelist.bin si no recuerdo mal no es necesario para la Sky3ds+, corregidme si me equivoco.
Z4FiRo escribió:Hola chavales, acabo de comprar esta flashcard, pero tengo una duda acerca de su funcionamiento.
Cada vez que paso de juego, no me reconoce la tarjeta. Tengo que irme a configuración y volver, como dice el tutorial de funcionamiento. Pero es un latazo, porque no siempre se desplaza hacia el lugar que yo quiero (izquierda o derecha) entre los juegos. Cómo lo haceis vosotros? renombrais los backup de alguna manera en particular?

EDITO: He abierto el archivo settings, y no me aparece la línea CREATE_PER_GAME_SETTINGS. Debería de crearla con valor 1?


Si tu flashcard esta actualizada a la ultima version 112 entonces no necesitas agregarle esa linea que comentas , antes era necesaria para que el flashcard le asignara tu cabecera privada a cada juego, ahora con la version 112 en el archivo Settings veras una entrada que dice "DEFAULT_GAMESAVE_KEY=" y ahi agregas tu cabera privada asi de esa manera el flashcard se encargara de asignarle esa cabecera por defecto a todos los juegos por igual y ya No necesitarias eso de "CREATE_PER_GAME_SETTINGS".
Perdón por insistir.
¿Hay que hacer algún paso concreto para añadir nuevos juegos a la tarjeta o solo meterlos a la SD?
Betolla escribió:@Sora15
Con meterlos vale


Pues no me deja, he intentado añadir varios diferentes y no los reconoce. Los primeros que metí antes de insertar la SD en la sky3ds sin problema, pero no me deja añadir nuevos.
@Sora15 Asegúrate de que sean compatibles, es decir, que no sean de otras regiones, no estén modificados, ni sean cias o programas de la eshop, ya que esos la Sky3ds+ no los lee.

Prueba con otro Backup del mismo juego, por ejemplo. No hay juego disponible en formato físico que la sky3ds+ no lea.
Betolla escribió:@Sora15 Asegúrate de que sean compatibles, es decir, que no sean de otras regiones, no estén modificados, ni sean cias o programas de la eshop, ya que esos la Sky3ds+ no los lee.

Prueba con otro Backup del mismo juego, por ejemplo. No hay juego disponible en formato físico que la sky3ds+ no lea.


No hay manera. He intentado con varios backups del mismo juego, con varios juegos diferentes, siempre asegurándome que fueran EUR y en formato .3ds y nada, no quiere leer los juegos nuevos -.-

Intentaré comprar una nueva sd a ver si con otra funciona, pero la que uso ahora es nueva comprada aposta para la sky3ds :(

Al comprar una nueva, quiero pasar los datos a la nueva, si copio y pego el .sav ¿seguirá mi partida o se me borrarán los datos?
Sora15 escribió:
No hay manera. He intentado con varios backups del mismo juego, con varios juegos diferentes, siempre asegurándome que fueran EUR y en formato .3ds y nada, no quiere leer los juegos nuevos -.-

Intentaré comprar una nueva sd a ver si con otra funciona, pero la que uso ahora es nueva comprada aposta para la sky3ds :(

Que marca es y donde la compraste? Es clase 10?
Y muy importante la formateaste con el tamaño de asignación a 64kb?
silver79 escribió:
Sora15 escribió:
No hay manera. He intentado con varios backups del mismo juego, con varios juegos diferentes, siempre asegurándome que fueran EUR y en formato .3ds y nada, no quiere leer los juegos nuevos -.-

Intentaré comprar una nueva sd a ver si con otra funciona, pero la que uso ahora es nueva comprada aposta para la sky3ds :(

Que marca es y donde la compraste? Es clase 10?
Y muy importante la formateaste con el tamaño de asignación a 64kb?


Es esta:

SanDisk Ultra - Tarjeta Micro SDXC de 64 GB (con adaptador SD, 30 MB/s, UHS-I, Clase 10)

Comprada en Amazon y la formateé usando EaseUS Partition Master 11.9

¿Hay alguna mejor?
Sora15 escribió:
silver79 escribió:
Sora15 escribió:
No hay manera. He intentado con varios backups del mismo juego, con varios juegos diferentes, siempre asegurándome que fueran EUR y en formato .3ds y nada, no quiere leer los juegos nuevos -.-

Intentaré comprar una nueva sd a ver si con otra funciona, pero la que uso ahora es nueva comprada aposta para la sky3ds :(

Que marca es y donde la compraste? Es clase 10?
Y muy importante la formateaste con el tamaño de asignación a 64kb?


Es esta:

SanDisk Ultra - Tarjeta Micro SDXC de 64 GB (con adaptador SD, 30 MB/s, UHS-I, Clase 10)

Comprada en Amazon y la formateé usando EaseUS Partition Master 11.9

¿Hay alguna mejor?


Con esa tendrías que ir bien, intenta formatearla con el tamaño de asignación a 64kb y no tendrías que tener problemas
silver79 escribió:
Con esa tendrías que ir bien, intenta formatearla con el tamaño de asignación a 64kb y no tendrías que tener problemas


La formateé en ese tamaño. Voy a formatearla de nuevo. ¿Los saves que tengo de los juegos servirán una vez formateada o tengo que empezar el juego de nuevo?
Hace poco que adquiri la sky 3ds+ y no me cambiaba de juego.Resultó ser la sd. Ahora tengo una samsung evo clase 10 y sin problemas.

Al que solo le pilla un juego ( como a mi ) que se cambie la sd o sino prueba los juegos por separado para descartar fallos.

Saludos!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas pues que lleva ap, no podras jugarlo en sky3ds roja ni azul, solo en naranja

Disney Magic Castle: My Happy Life 2 (Saga conocida aquí como Disney Magical World).

Me huele que va a ser eso
7937 respuestas