[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Dominhate escribió:
Ojobenito escribió:Yo lo que entiendo de esa frase y que es lo obvio, es que puedes meter un máximo de 10 roms a la vez en la SD, que la tarjeta , al ir con botón para cambiar la rom, podrá trabajar solo con 10 roms a la vez, y si metes más de 10 no las detectará, no que caduque cuando hayas jugado a 10 juegos, que eso no tiene sentido.


El FAQ de la web no deja muy claro eso xDDDD

FAQ

Q: I have a new 3ds with the firmware 9.1.0-20J version. your new flashcard can work on this version or not?
A: Yes, Sky3DS card can support the newest 3DS V9.1.0-20J version.

Q: Does the sky3ds support all of the 3DS games? can this flashcart work on NEW 3ds?
A: Yes, It can play all of 3DS games, and support the New 3DS console.

Q: Can this flashcart play 3ds game online ? ex : pokemon and doing a wonder trade or battle with people online.
A: Yes, Sky3DS card can play 3DS game online as a genuine gamepad did, can also save,load,edit etc....

Q: Does it require special thing to do first before using SKY3DS?
A: Don't need to do any special thing, just drag and drop the downloaded ROMs in MicroSD card by the Disktool we provided, and enjoy it.

Q: Does the sky3ds have emunand? Also will there be a region unlock? So I can play games on my EU 3DS from Japan or US?
A: No, don't need any emunand at all, it can support any 3DS system version even the newest V9.1.0-20J version. Because it's region locking like a real gamepad, you can't play US or JP's games on your EU 3DS console.

Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


Q: Does saving work on games like Animal Crossing, Pokemon X and Y,also does this allow cheats and homebrew?
Yes,you can save, reload, edit on any 3DS games as a genuine gamepad did. Sorry, no cheats, no homebrew at the moment.

Q: I want to know when this card will be in sale and where to buy it?
A: We will release our SKY3DS card within 1~2 weeks, you can buy it from one of our resellers online.


Yo quiero pensar que la frase correcta sería: "you don't need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway"

EDIT: Acabo de toparme con un vídeo de otra flashcart y es el mismo vídeo que usan para SKY3DS: https://www.youtube.com/watch?v=AF321ipzjAs

Y esta es la web: http://www.k3ds.com/

Vamos, misma tarjeta con distinto nombre.


JAJAJAJ que hijos de p... K3DS fue un timo desde el momento que lo anunciaron, y lo sigue siendo.
Ahora se dedican a atribuirse videos de otras FC xD
Por cierto, mirar este supuesto reseller de K3DS. Mirar la web que se ve en el cartucho. http://www.r43dsspain.com/k3ds-for-play ... -p-39.html
Actualizado el primer post con el FAQ y las características. [oki]

Salu2!
JAJAJAJ que hijos de p... K3DS fue un timo desde el momento que lo anunciaron, y lo sigue siendo.
Ahora se dedican a atribuirse videos de otras FC xD
Por cierto, mirar este supuesto reseller de K3DS. Mirar la web que se ve en el cartucho. http://www.r43dsspain.com/k3ds-for-play ... -p-39.html

Pero que co.. es eso entonces, ese flashcard es real o es una estafa?
sankocho escribió:
JAJAJAJ que hijos de p... K3DS fue un timo desde el momento que lo anunciaron, y lo sigue siendo.
Ahora se dedican a atribuirse videos de otras FC xD
Por cierto, mirar este supuesto reseller de K3DS. Mirar la web que se ve en el cartucho. http://www.r43dsspain.com/k3ds-for-play ... -p-39.html

Pero que co.. es eso entonces, ese flashcard es real o es una estafa?

Es un fake, es el mismo video de Sky3DS solo que pone "K3DS.COM" en una esquina del video.
Esta tarjeta en teoria era una 2 en 1, corria juegos de NDS y de 3DS solo cambiando un interruptor. (Como la Ace3DS), Ahora es una Tarjeta que solo corre juegos de 3DS en versiones superiores. "Dat Suspicius" XD
Si es cierto tarde o temprano se abrirá la veda y otros grupos más experimentados sacarán sus alternativas.
LSRubenS escribió:¡Que se desnude!


Jajajaja lo que me he reído :P

No ya aparte, lo sea o no, si es verdad que no se necesita ninguna versión, eso que nos llevamos.
Como el gurpo de Supercard....... sería la leche ver 3dsTree, por ponerle un nombre :D
M3Adapter.com, donde estais!!!! la 3DS os llama!!!!!
Pfff solo 10 juegos por cada flashcard cawento . ¿Que clase de porquería es esta?

A la espera de que Gateway les copie el "exploit".
Maleajo escribió:Pfff solo 10 juegos por cada flashcard cawento . ¿Que clase de porquería es esta?

A la espera de que Gateway les copie el "exploit".

Maximo 10 juegos en una SD.
Para mi es un logro poder usar 10 juegos sin necesidad de exploit.
De todos modos... que quieres, poner 100 juegos y tirarse 1h para llegar al juego nº 100?
Pillate 2 o 3 SD de 8 o 16GB (Que vas al chino y te las tira a la cara) y con eso tienes mas que suficiente.
De todos modos, el inicio de esto es mejor que lo de GW. que era un juego por SD.

De todos modos, en GBATemp, dicen que tendras que grabar los juegos en la FC, y que para poner otros juegos tienes que volver a flashearla o algo he leido, que el save se mantiene en la FC y no en la SD o en el .3DS como en GW.
No se tantas quejas por el tema, en todo caso os tendreis que alegrar y dar las gracias que existan otras personas qur haga posible este tipo de cosas ( que se lucre o no ya es cosa aparte) pero gracias a estas personas nos beneficiamos todos, si tanto se quejan pues seguid como si esto no ubiera pasado e ir a cada tienda más cercana ( o tienda online) y comprar vuestros juegos allí, es que me da coraje que se critique tanto el trabajo que hace alguno para el beneficio de todo, mejor esto que nada.
sankocho escribió:
Maleajo escribió:Pfff solo 10 juegos por cada flashcard cawento . ¿Que clase de porquería es esta?

A la espera de que Gateway les copie el "exploit".

Maximo 10 juegos en una SD.


Nein, ellos mismos dicen que si quieres meter otros 10 juegos, tienes que comprar otra Sky3DS ratataaaa

Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.
De ser asi para que demonios es la SD?
Se me hace incoherente esto..Pero para saber como ira esta cosa...
Debe ser una manera de sacarle la pasta a aquellos que no tienen la 4.5 xD.
Mientras yo soy feliz con mi Gateway :)
En Gbatemp ya piensan que esto puede ser falso, de todos modos aunque sea real va a ser más económico conseguir una 3ds 4.5 con gateway que andar comprando una sky3ds Por cada 10 juegos, y sí se corrompe su memoria adiós inversión.
En la web francesa linker-sky3ds.com dicen que ha aparecido una web clónica llamada 3dssky.com (la buena, por ahora es sky3ds.com) esto ya suena a coña jajajajaja es igualita, hasta el mismo email de contacto pero con el dominio falso.
Si no lo veo no lo creo :). Además si existe y es verdad lo de los 10 juegos por flashcard y esta vale 100 pavos...
mariawang2014 escribió:Estoy muy contento de contarles una buena noticia, nos encontramos con una SuperCard - Sky3ds flahcard. Muchos jugadores están esperando a ésta no sólo puede jugar a juegos 3ds, y también puede jugar tarjeta de juego 2ds, no es necesario un sistema virtual, sin estar limitado por la versión, no te preocupes accidente anfitrión.


Jau! yo fumar pipa de la paz con tu.
Lordjontan escribió:La emunand sirve por si Nintendo logra bloquear el funcionamiento de la flashcard en una futura actualización. PARA ESO SIRVE

YAAA ,PERO AUN NO AN SALIDO FUTURAS ACTUALIZACIONES y estamos dando por echo q va dejar de funcionar , y no puede dejar de funcionar la emuland tambien en futuras ?
jonit escribió:
Lordjontan escribió:La emunand sirve por si Nintendo logra bloquear el funcionamiento de la flashcard en una futura actualización. PARA ESO SIRVE

YAAA ,PERO AUN NO AN SALIDO FUTURAS ACTUALIZACIONES y estamos dando por echo q va dejar de funcionar , y no puede dejar de funcionar la emuland tambien en futuras ?


No hay mas que recordar lo que pasa versión tras versión con las tarjetas de DS... si han bloqueado poco a poco a todas las flashcards de DS que ya no serían gran problema para ellos, imagínate lo que harán con las de 3DS
lo del problema de estos dispositivos son las actualizaciones , pero no hay otra cosa mejor que esto
ya veremos si todo esto es fake o realidad ,con gateway también se pensaba lo mismo y mira lo que paso
Lo de que solo se puede jugar 10 juegos por cartuchos entiendo que sera que habra que preparar el cartucho con los los 10 juegos que pongamos en la tarjeta y que para poder jugar a mas habria que cambiar algun archivo a la tarjeta por eso pone 10 por tarjeta porque si cambias la sd con otros juegos no los reconoce por que no esta adaptada a ellos y habría que cambiar algo en el pc para otros 10 juegos o algo asi pienso que sera
josetxo30 escribió:En la web francesa linker-sky3ds.com dicen que ha aparecido una web clónica llamada 3dssky.com (la buena, por ahora es sky3ds.com) esto ya suena a coña jajajajaja es igualita, hasta el mismo email de contacto pero con el dominio falso.


La pagina original, sea cual sea, no tiene mucha complicación, con coger y pulsar ctrl+u ya tienes el código html. Pero es un canteo, espero que no pique nadie, ni en la falsa ni el la "verdadera" si resulta ser falsa tambien.
Se a anunciado otro flashcard llamado k3ds tambien compatible con todos los firmware de la consola falta ver a los precios que llegan en caso que sean verdad
igusi2000 escribió:Se a anunciado otro flashcard llamado k3ds tambien compatible con todos los firmware de la consola falta ver a los precios que llegan en caso que sean verdad

Si leemos un poco los comentarios anteriores, ya se hablo (No se sin en este hilo o en otro) que la K3ds fue y siguie siendo un timo.
La K3ds prometia ser la primera FC 2 en 1 en 4.1 4.5 ejecutando juegos de 3ds y Nds, ahora ha cambiado a una FC 1:1 de 3ds en la version 9.x, cosa que en su pagina web ponen un video, que es el mismo que Sky3ds, solo con una marca de agua arriba a la derecha...

Lo siento, pero K3ds es un timo.
(mensaje borrado)
Info sacada de dsflashcart.com:

Note: Today the sky3ds have released the official faq, some customers emailed us and asked the meaning of "one card per 10 games", we have contacted the factory and confirmed that it is a misunderstanding, they confirmed sky3ds can support all 3ds games but you can only put up to 10 3ds roms in the micro sd card, if you want to play more 3ds games, you can just use another micro sd card or replace the old ones. And another, the pics of the sky3ds package will be released soon.
Dominhate escribió:Info sacada de dsflashcart.com:

Note: Today the sky3ds have released the official faq, some customers emailed us and asked the meaning of "one card per 10 games", we have contacted the factory and confirmed that it is a misunderstanding, they confirmed sky3ds can support all 3ds games but you can only put up to 10 3ds roms in the micro sd card, if you want to play more 3ds games, you can just use another micro sd card or replace the old ones. And another, the pics of the sky3ds package will be released soon.

Eso ya me cuadra más, yo también pensaba lo mismo que dijiste antes:
Dominhate escribió:
Ojobenito escribió:Yo lo que entiendo de esa frase y que es lo obvio, es que puedes meter un máximo de 10 roms a la vez en la SD, que la tarjeta , al ir con botón para cambiar la rom, podrá trabajar solo con 10 roms a la vez, y si metes más de 10 no las detectará, no que caduque cuando hayas jugado a 10 juegos, que eso no tiene sentido.


El FAQ de la web no deja muy claro eso xDDDD

FAQ

Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum for each flashcard"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.


Yo quiero pensar que la frase correcta sería: "you don't need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway"


Ya que la frase "you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway." no tiene sentido la partícula do si no es para ir con la negación "do not".
Si fuera la limitación que la mayoría había entendido (erroneamente) simplemente no hubieran puesto ese do.

Lo dicho, se pueden meter hasta 10 juegos en cada microSD, si se quieren más juegos, hay que usar otra microSD. Y a esto yo entiendo lo obvio, que si sólo tienes una microSD y ya tienes 10 juegos, se pueden borrar algunos y meter otros, hasta un máximo de 10.
¿No creéis que es lo lógico?
Aqui un video confirmando la ejecucion de la Sky3ds en la New 3DS Firmw 9.1.0J
https://www.youtube.com/watch?v=YchcDjnG914
Esta vez viene con marcas de agua para que cierta compañia de FlashCard no se copie y se adueñe de sus videos xDDD
Como dije, era lo obvio que se refiriesen a que maneja hasta 10 roms a la vez y se refería a eso. No sé de dónde se pudo inventar alguien que la tarjeta "caducaba" al jugar a 10 juegos. Era algo ridículo y fuera de sentido, y dificil de crrer o fiarse, más aún viendo las traducciones de los chinos, que a la consola la llaman "gamepad".
Era algo mal traducido y ya se ha visto. El funcionamiento es es lógico y coherente, y no esa paranoia rara que algunis dijeron.
Ojobenito escribió:Como dije, era lo obvio que se refiriesen a que maneja hasta 10 roms a la vez y se refería a eso. No sé de dónde se pudo inventar alguien que la tarjeta "caducaba" al jugar a 10 juegos. Era algo ridículo y fuera de sentido, y dificil de crrer o fiarse, más aún viendo las traducciones de los chinos, que a la consola la llaman "gamepad".
Era algo mal traducido y ya se ha visto. El funcionamiento es es lógico y coherente, y no esa paranoia rara que algunis dijeron.

Yo lo que leei en GBATemp xd Decian que tenias que grabar los juegos en la FC y que se almacenaban lo saves xD Teorias conspirativas xD
Pues aunque vaya en contra de toda lógica la traducción literal es:

You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, you do need more SKY3DS cards if you want to play more 3DS games anyway.

Puedes elegir a copiar 10 juegos cuales quiera a tu tarjeta microSD la primera vez, sin embargo sí que necesitas más tarjetas sky3ds sí quieres jugar más juegos de 3ds


Yo creo que la limitación puede que venga dada por un tema de firmado antes que por temas de marketing...
Porque sí hacen q los juegos corran como sí fuese el cartucho original...
CrusardGameamos escribió:Yo lo que leei en GBATemp xd Decian que tenias que grabar los juegos en la FC y que se almacenaban lo saves xD Teorias conspirativas xD


Si claro, decían que puedes meter los 10 juegos que quieras,a 8gb que puede ocupar un juego de 3ds.... la tarjetita venía con unos 80 gigas de memoria interna para copiar los juegos con esa teoría. No tenía ningún sentido, y estaba claro que era un error de traducción de los chinos, que hay otras cagadas en el faq de traducciones de la tarjeta.
Me recuerda a los antiguos cartuchos multi de game boy que tenian un boton para cambiar de juego.
Una pregunta..... de media cuanto ocupa un juego??? 4GB??? si solo se puede poner 10 con una de 32 llegaras justito y 64 te pasas por mucho y es un desperdicio :(

Saludos [sati]
Ya se ha confirmado lo que se tenia que confirmar de la Fail3DS
Imagen
Traducido:
Una vez que los 10 juegos esten en tu microSD la primera vez, Sky3DS los recordara y solo podras jugar a esos 10 juegos da igual si tu cambias la microSD o no, necesitas otra Sky3DS si queres jugar mas juegos.

Solo podras cambiar esos juegos si no llegas al total de 10 juegos.
Osea, que una vez metas 10 juegos en la sd es para siempre? No se puede resetear la flash, que gilipollez no?
CrusardGameamos escribió:Ya se ha confirmado lo que se tenia que confirmar de la Fail3DS
Imagen
Traducido:
Una vez que los 10 juegos esten en tu microSD la primera vez, Sky3DS los recordara y solo podras jugar a esos 10 juegos da igual si tu cambias la microSD o no, necesitas otra Sky3DS si queres jugar mas juegos.

Solo podras cambiar esos juegos si no llegas al total de 10 juegos.


Menuda chapuza....si llegas a 10 necesitas otra flashcard pero si metes 9 puedes borrarlos....?¿? esto es una chapuza...ya puesto limitalo a 9 y asi nunca se te quedaria limitada la cosa..... lo que esta claro que si funciona asi, esto implica supongo que el flashcard tiene mas limitaciones....
sankocho escribió:Osea, que una vez metas 10 juegos en la sd es para siempre? No se puede resetear la flash, que gilipollez no?

No, no es una gilipollez, sus bolsillos se lo agradecen.
Pues vaya tela :(, esto es un timo totalmente

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Pues vaya tela :(, esto es un timo totalmente

Saludos [sati]

Bueno... te puedes gastar 400€ en 10 juegos o 95€/65€ en una FC que solo permita usar 10 juegos...
Sigo viendo mas rentable lo segundo, aunque para eso me compro una consola 4.5 y una Gateway
Xebastron escribió:Pues vaya tela :(, esto es un timo totalmente

Saludos [sati]

Hombre, visto así, flashcard 60€, 10 juegos 400€
pero que más da 10 que 9, si metes 9 juegos vas borrando juegos y vas metiendo otro digo yo ( o eso al menos he entendido yo) si fuera así no hay problemas, estamos mal acostumbrado a tener 50 juegos metido en una tarjetita que solo se va a jugar a 5 xD (hablo genericamente, siempre.hay casos aparte) igual he entendido mal, pero si metiendo 9 juegos y se va quitando y metiendo otro a tu antojo no lo veo mal.
Chuss80 escribió:pero que más da 10 que 9, si metes 9 juegos vas borrando juegos y vas metiendo otro digo yo ( o eso al menos he entendido yo) si fuera así no hay problemas, estamos mal acostumbrado a tener 50 juegos metido en una tarjetita que solo se va a jugar a 5 xD (hablo genericamente, siempre.hay casos aparte) igual he entendido mal, pero si metiendo 9 juegos y se va quitando y metiendo otro a tu antojo no lo veo mal.

La nintendo DS hizo mucho daño en su dia XDD tener 1000 juegos en una microsd de 8GB era demasiado para la epoca xDDDD
la NDS, la GBA, la psp... xDDD
Esto dice lo contrario...lo ha mencionado antes un usuario:

Note: Today the sky3ds have released the official faq, some customers emailed us and asked the meaning of "one card per 10 games", we have contacted the factory and confirmed that it is a misunderstanding, they confirmed sky3ds can support all 3ds games but you can only put up to 10 3ds roms in the micro sd card, if you want to play more 3ds games, you can just use another micro sd card or replace the old ones. And another, the pics of the sky3ds package will be released soon.
7937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159