[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

1, 2, 3, 4, 5, 6159
Asumo no quieren que les clonen xD
Lordjontan escribió:No creo que la limitante sea cuestión de software sino de hardware

ya sacaran un chip para piratear el flashcart y saltarse la proteccion de las 10 roms XD
A mi lo que me interesa es que, al haber conseguido "romper" o transpasar la proteccion al ejecutar juegos que no estan firmados digitalmente, o que esa FC esta firmada por un juego en concreto, que usen esa vunerabilidad para colarse en el sistema y ejecutar homebrew, el dev menu y ejecutar emunands y todo.
Todo eso nos interesa a nosotros, a Gateway tmb, todo menos el Dev Menu xD
Pues lo veria dificil con esto ya que si elk cartucho NO es capaz de ejecutar un homebrew o un juego fuera de region..Dudo mucho que sirva para hacer algo mas....
Por lo que veo es 10 juegos en la microsd, no lo veo mucho problema, cuando te canses borras y metes otros 10.
spectrum3 escribió:Por lo que veo es 10 juegos en la microsd, no lo veo mucho problema, cuando te canses borras y metes otros 10.


y dale

Sacado de su pagina oficial:

"Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum per SKY3DS card"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, Sky3DS will "remember" them and you can only play those 10 games no matter if you change the microSD card or not. You do need another SKY3DS card if you want to play more 3DS games anyway."

Iros olvidando , no tiene region lock ( ni lo tendra por que es un cartucho que no usa exploit ) y son 10 juegos MAXIMO , cuando jugues a 10 juegos diferentes con el cartucho ya no habra mas
masterzero escribió:
spectrum3 escribió:Por lo que veo es 10 juegos en la microsd, no lo veo mucho problema, cuando te canses borras y metes otros 10.


y dale

Sacado de su pagina oficial:

"Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum per SKY3DS card"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, Sky3DS will "remember" them and you can only play those 10 games no matter if you change the microSD card or not. You do need another SKY3DS card if you want to play more 3DS games anyway."

Iros olvidando , no tiene region lock ( ni lo tendra por que es un cartucho que no usa exploit ) y son 10 juegos MAXIMO , cuando jugues a 10 juegos diferentes con el cartucho ya no habra mas


Yo sigo con mi teoría, si se basa en el registro de id's, se sustituye una id del juego extra (una vez alcanzado el máximo de 10) por una de los ya registrados [rtfm]

Un saludo [beer]
Noticias Frescas:
* We've tested and confirmed that, SKY3DS can support the newest update - V9.2.0-20U/E/J. (10/30/2014)
* Hemos testeado y confirmado que SKY3DS soportara la nueva actualización - V9.2.0-20U/E/J. (10/30/2014)

Enga, a ver que sale de esto.
solera48 escribió:
masterzero escribió:
spectrum3 escribió:Por lo que veo es 10 juegos en la microsd, no lo veo mucho problema, cuando te canses borras y metes otros 10.


y dale

Sacado de su pagina oficial:

"Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum per SKY3DS card"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, Sky3DS will "remember" them and you can only play those 10 games no matter if you change the microSD card or not. You do need another SKY3DS card if you want to play more 3DS games anyway."

Iros olvidando , no tiene region lock ( ni lo tendra por que es un cartucho que no usa exploit ) y son 10 juegos MAXIMO , cuando jugues a 10 juegos diferentes con el cartucho ya no habra mas


Yo sigo con mi teoría, si se basa en el registro de id's, se sustituye una id del juego extra (una vez alcanzado el máximo de 10) por una de los ya registrados [rtfm]

Un saludo [beer]


Yo pienso lo mismo que tu...... cambiando la ID y a funcionar, pero habría que demostrarlo

Saludos [sati]
No os habeis parado a pensar una cosa gente?

Teneis el juego Id 1234567 , nombre Super mario loquesea con el sav que tiene id 1234567 ( los savs no habra manera de sacarlos , los guardara el cartucho)

Cambiais el id del juego nuevo que quereis a 1234567 , lo poneis. El cartucho intenta cargar el save pero ve que no es compatible y lo borra. De verdad que no habeis pensado en eso?

Mientras el cartucho tenga los saves olvidaros de ninguna triquiñuela
MIBSeven7 está baneado por "faltas de respeto"
masterzero escribió:No os habeis parado a pensar una cosa gente?

Teneis el juego Id 1234567 , nombre Super mario loquesea con el sav que tiene id 1234567 ( los savs no habra manera de sacarlos , los guardara el cartucho)

Cambiais el id del juego nuevo que quereis a 1234567 , lo poneis. El cartucho intenta cargar el save pero ve que no es compatible y lo borra. De verdad que no habeis pensado en eso?

Mientras el cartucho tenga los saves olvidaros de ninguna triquiñuela


Eso he pensado yo, pero ¿con que programa le cambias tu la id a los juegos? si se pudiera cambiar la id pues si a rular jajaja pero no se si existe alguno de momento
MIBSeven7 escribió:
masterzero escribió:No os habeis parado a pensar una cosa gente?

Teneis el juego Id 1234567 , nombre Super mario loquesea con el sav que tiene id 1234567 ( los savs no habra manera de sacarlos , los guardara el cartucho)

Cambiais el id del juego nuevo que quereis a 1234567 , lo poneis. El cartucho intenta cargar el save pero ve que no es compatible y lo borra. De verdad que no habeis pensado en eso?

Mientras el cartucho tenga los saves olvidaros de ninguna triquiñuela


Eso he pensado yo, pero ¿con que programa le cambias tu la id a los juegos? si se pudiera cambiar la id pues si a rular jajaja pero no se si existe alguno de momento


Si existe, esta destinado a cambiar la cabeceras para poder jugar online con la GateWay.
Lo unico que necesitas otra cabecera de un juego original para poder jugar online. Aunque si la quieres cambiar por cambiar, lo puedes hacer manualmente, pero es posible que no te lo lea.
El programilla esta por el tutorial de Juego online en Gateway.
No estamos hablando de cabeceras . sino del titleid del juego , osea el numerito que tenemos en los saves. , eso no se si se puede cambiar.

Y aun que se pudiera os estoy diciendo que mientras sea el cartucho el que guarde los saves no teneis nada que hacer... a no ser que querais perder las partidas guardadas cuando querais jugar mas de 10 juegos
seven 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
masterzero escribió:No estamos hablando de cabeceras . sino del titleid del juego , osea el numerito que tenemos en los saves. , eso no se si se puede cambiar.

Y aun que se pudiera os estoy diciendo que mientras sea el cartucho el que guarde los saves no teneis nada que hacer... a no ser que querais perder las partidas guardadas cuando querais jugar mas de 10 juegos


a ver yo me paso un juego de 3ds de estos de historia, lo borro y me da igual que se borre el save jaja, pero joder para hacer esto mejor no comprarse este cartucho y esperar a otro
CrusardGameamos escribió:Noticias Frescas:
* We've tested and confirmed that, SKY3DS can support the newest update - V9.2.0-20U/E/J. (10/30/2014)
* Hemos testeado y confirmado que SKY3DS soportara la nueva actualización - V9.2.0-20U/E/J. (10/30/2014)

Enga, a ver que sale de esto.

Actualizado el primer post. [ginyo]

Salu2!
masterzero escribió:No estamos hablando de cabeceras . sino del titleid del juego , osea el numerito que tenemos en los saves. , eso no se si se puede cambiar.

Y aun que se pudiera os estoy diciendo que mientras sea el cartucho el que guarde los saves no teneis nada que hacer... a no ser que querais perder las partidas guardadas cuando querais jugar mas de 10 juegos

En ese caso, creo recordar que en la herramienta que hizimos TomVii y yo cambiamos el Title ID antes de recompilar el emulador de consola virtual para que no salieran los iconos del programa que estan almacenados en la caché.
Si mal no recuerdo era el archivo gw.rfs al recompilar el emulador.

Por cierto, hablando de Gateway y la new 3ds, dicen que tienen unos cuantos trucos bajo la manga y que la proxima actualizacion vendran cosas MUY MUY gordas xDDDD
Dicen.... dicen.... ¿pero quién lo dice y en donde lo dice?
Por aquí se dijo hace unas semanas (aunque lo dijo el que siempre sabe todo y tiene todo, pero sólo lo tiene cuando se ha hecho público) que la próxima actualizacio del Gateway iba a ser muy muy gorda, y sólo fue una actualización de emunand, que no me parece nada gordísimo.
Sobre la nueva tarjeta, yo creo que antes de sacarla al mercado le quitarán el límite ese de 10 juegos si lo lleva. Es que no tiene sentido ninguno y no venderán ni 3, ni creo que las tiendas quisiesen vender algo tan raro para tener cada dia a 2 docenas de clientes que no se han enterado del tema reclamándoles. No lo veo, la verdad.
Ojobenito escribió:Dicen.... dicen.... ¿pero quién lo dice y en donde lo dice?
Por aquí se dijo hace unas semanas (aunque lo dijo el que siempre sabe todo y tiene todo, pero sólo lo tiene cuando se ha hecho público) que la próxima actualizacio del Gateway iba a ser muy muy gorda, y sólo fue una actualización de emunand, que no me parece nada gordísimo.
Sobre la nueva tarjeta, yo creo que antes de sacarla al mercado le quitarán el límite ese de 10 juegos si lo lleva. Es que no tiene sentido ninguno y no venderán ni 3, ni creo que las tiendas quisiesen vender algo tan raro para tener cada dia a 2 docenas de clientes que no se han enterado del tema reclamándoles. No lo veo, la verdad.


si te pasas por la pagina oficial de la Gateway veras que lo que he publicado hace unos minutos en el post de Gateway es lo que dice el amigo
Ojobenito escribió:Dicen.... dicen.... ¿pero quién lo dice y en donde lo dice?
Por aquí se dijo hace unas semanas (aunque lo dijo el que siempre sabe todo y tiene todo, pero sólo lo tiene cuando se ha hecho público) que la próxima actualizacio del Gateway iba a ser muy muy gorda, y sólo fue una actualización de emunand, que no me parece nada gordísimo.
Sobre la nueva tarjeta, yo creo que antes de sacarla al mercado le quitarán el límite ese de 10 juegos si lo lleva. Es que no tiene sentido ninguno y no venderán ni 3, ni creo que las tiendas quisiesen vender algo tan raro para tener cada dia a 2 docenas de clientes que no se han enterado del tema reclamándoles. No lo veo, la verdad.


A ver ..... ellos estan preparando una actualizacion grande , con nuevas funciones , y de repente aparece un nuevo firmware de nintendo que rompe la emunand. Que tienen que hacer , sacar una actualizacion INTERMEDIA que arregle ese fallo que era una cagarruta por lo que tardaron?? o esperar a esa proxima actualizacion para arreglarlo ??

Pues eso , cuando dicen PROXIMA actualizacion no se tienen en cuenta las que son propiciadas por imprevistos como software nuevo den intendo , hagamos el favor..
Ya se ha dicho un millón de veces que la actualización gorda se aplaza y estas actualizaciones solo sirven para dar soporte a la emunand, lo cual me parece genial. Pero supongo que habrá gente que siempre se quejará...
Ooook. Perdón, no había visto lo de la web oficial. Poned fuentes q uno iba desde el movil y sin megas, jeje,
Pues si Gateway la lía tan gorda como dicen, ésta tarjeta estará muerta antes de nacer.
A ver como termina ésto...
Ojobenito escribió:Ooook. Perdón, no había visto lo de la web oficial. Poned fuentes q uno iba desde el movil y sin megas, jeje,
Pues si Gateway la lía tan gorda como dicen, ésta tarjeta estará muerta antes de nacer.
A ver como termina ésto...

Esta tarjeta ya esta moribunda al decir que solo 10 juegos por FlashCard, y GateWay les acaba de apuñalar diciendo que tienen algo bajo la manga para la new 3ds xD
Cualquier pique es bueno para el usuario final....

Veremos como anda el tema
primero habra que ver a que precio sale ,ya que si metes 10 juegos pero el precio es barato tampoco seria mala inversion un juegos son unos 35 a 40 pavos y llevas 10 juegos en un solo cartucho ,es comodo pero claro si fuera como gateway seria genial veremos que depara el futuro .
gateway forever a menos que esta sea mejor. [fumando]
Añadido vídeo del unboxing del flashcard al primer post. :Ð

Salu2!
egarrote escribió:Añadido vídeo del unboxing del flashcard al primer post. :Ð

Salu2!

Despues de haber visto el video deberian poner esta pegatina en la caja
Imagen
CrusardGameamos escribió:
egarrote escribió:Añadido vídeo del unboxing del flashcard al primer post. :Ð

Salu2!

Despues de haber visto el video deberian poner esta pegatina en la caja
Imagen

El vídeo es un fake por lo que lo retiro del primer post:
Imagen
Imagen

Fuente

Salu2!
el chaval del video "se lo ha montado" medianamente bien... incluso ha lelgado a mandarse el mismo un paquete jajaja.
el fake se vió claramente al ver que NO tenia botón de cambio de juego, luego el resto ha sido evidente.
FAQ Actualizado:
FAQ

Q: I have a new 3ds with the firmware 9.2.0-20J version. your new flashcard can work on this version or not?
A: Yes, Sky3DS card can support the newest 3DS V9.2.0-20J version.

Q: Will it be able to play New3DS exclusive games?
A: Yes, SKY3DS can play any New3DS exclusive games.

Q: Does the sky3ds support all of the 3DS games? can this flashcart work on NEW 3ds?
A: Yes, It can play all of 3DS games, and support the New 3DS console.

Q: Can this flashcart play 3ds game online ? ex : pokemon and doing a wonder trade or battle with people online.
A: Yes, Sky3DS card can play 3DS game online as a genuine gamepad did, can also save,load,edit etc....

Q: Does it require special thing to do first before using SKY3DS?
A: Don't need to do any special thing, just drag and drop the downloaded ROMs in MicroSD card by the Disktool we provided, and enjoy it.

Q: Does the sky3ds have emunand? Also will there be a region unlock? So I can play games on my EU 3DS from Japan or US?
A: No, don't need any emunand at all, it can support any 3DS system version even the newest V9.2.0-20J version. Because it's region locking like a real gamepad, you can't play US or JP's games on your EU 3DS console.

Q: What's that mean - "ten 3DS games maximum per SKY3DS card"?
A: You can choose to copy any 10 games into your microSD card at the first time, Sky3DS will "remember" them and you can only play those 10 games no matter if you change the microSD card or not. You do need another SKY3DS card if you want to play more 3DS games anyway.

Q: What happens to this limit if someone put a rom (by error) from a different region into the MicroSD? Does it still count as 1 used slot even if the rom cannot be launched?
A: It doesn't matter if put the wrong region games into your microSD card, SKY3DS won't count it in total, you can even copy more than 10 games into microSD card, anyway SKY3DS still only remember those 10 games in the first place.

Q: Does saving work on games like Animal Crossing, Pokemon X and Y,also does this allow cheats and homebrew?
A: Yes,you can save, reload, edit on any 3DS games as a genuine gamepad did. Sorry, no cheats, no homebrew at the moment.

Q: I want to know when this card will be in sale and where to buy it?
A: We will release our SKY3DS card within 1~2 weeks, you can buy it from one of our resellers online.
Lo de limitarlo a solo 10 juegos estoy seguro de que lo han hecho a propósito para vender mas tarjetas, fijo.
Conmigo que no cuenten.
No se porque os preocupa tanto lo de los 10 juegos, con comprar 2 ya tenéis para 20.
Y con tres para 30 jeje, ahora en serio, para mi que es una estrategia para forrarse vediendolas.
Ya que no le ponen una caducidad ampliable en el tiempo.
Yo solo digo que es una EPROM, es decir, que es una ROM borrable, ergo, reescribible.
Tardaran muy poco en desguazarla y quitar esa limitacion.
yo hasta que no este disponible y con una review en condiciones no voy a dar mi opinion.....pero creo que esta flashcart poco tiene que ver a como funciona por ejemplo una gateway...me da que la limitacion de solo 10 juegos es por tema hardware....otro tema es que no me creo que no se pueda borrar las ids de esos 10 y poner otros 10 diferentes :P
Efectivamente la limitación estará impuesta en el hardware y supongo que no serán torpes para guardar los ID en una memoria flash o EEPROM, que lo escribirán "hard-coded" en la FPGA, y como lo hagan ahí te aseguro yo que esta complicado que alguien de con la posición de los ID entre tanta lógica
Emiliopg_91 escribió:Efectivamente la limitación estará impuesta en el hardware y supongo que no serán torpes para guardar los ID en una memoria flash o EEPROM, que lo escribirán "hard-coded" en la FPGA, y como lo hagan ahí te aseguro yo que esta complicado que alguien de con la posición de los ID entre tanta lógica


como tengan que hacer uso de la fpga y sacarse un asic solo para limitar el numero de ids la broma les va a salir barata...
masterjuantex escribió:como tengan que hacer uso de la fpga y sacarse un asic solo para limitar el numero de ids la broma les va a salir barata...


Puede sonar raro pero si producen sobre coste en grandes cantidades a ellos les sale tirado, a lo mejor a 2 o 3 euros el cacharrito, así que imaginate la ganancia. (los precios que te he puesto de ejemplo son orientativos pero por ahí anda la cosa en la vida real)
Imaginate la cara de tonto que se te puede quedar si compras esta mierda de cartucho limitado a 10 archivos para que luego en un mes salga uno mejor como el gateway sin limitaciones. Esto es lo que quieren decir en una de las tiendas de flashcards.


02/11/14 - We are listing this as a reference product as a lot of people are asking about it.

The device claims to support the LATEST 3ds version, which seems to be true.

However the device has a limit of play 10 files. Not 10 files at a time, not 10 files on a micro sd card, 10 files EVER. The device remembers what files you put on and records them. Once you play the 10th file it locks the device to not allow any more titles. We are not sure if this is a technical limitation, but right now is seems like their own plot to limit their own device, and get you to buy more than 1 device. This is pretty much unheard of in the mod industry. The industry exists to UNLOCK consoles to their full potential, not to partially unlock them and hold people to ransom to unlock it some more.
We probably wouldn't have such an issue if this device was cheap, but its not....We would have to sell it for $120 AUD (including GST) to even turn a small profit.

There are a lot of things happening in the scene at the moment, and at this point in time, it seems like the best thing to do would be to sit back, and watch it all unfold. The NEXT flash card that comes out will be the one that has the same specs, WITHOUT the limitation of 10 files! Can you imagine how stupid you would feel buying this card, which might be blocked, and has a 10 file limitation when a new card comes out 1 month later?

Stay tuned, we might change our mind if things develop. Or if you think we are wrong and you would like the card regardless, send us an email
según los de sky3ds dijeron que en 1 o 2 semanas lo lanzarían, ya ha pasado 1 semana ojala lo lanzen esta semana y no la que viene para poder comprobar todas sus funciones
Entonces.....
Podre al fin cargar "copias" en mi 2ds 7.1.0?
blaxinkun escribió:Entonces.....
Podre al fin cargar "copias" en mi 2ds 7.1.0?

Si, podras cargar el increible numero de 10 copias por cada FlashCard por el modico precio de 120€ cada una!!!
Ahora enserio, 10 Backup por Flashcard, no 10 Backup por SD, sino por FlashCard
Pero el precio que ponen a que se refiere? 498,00¥ eso son 3 euros.
sankocho escribió:Pero el precio que ponen a que se refiere? 498,00¥ eso son 3 euros.

OJALA [carcajad] eso sera lo que les cuesta hacerlas, luego lo que te cuesta comprarla es otra cosa xD
sankocho escribió:Pero el precio que ponen a que se refiere? 498,00¥ eso son 3 euros.


Son Yuanes, no Yenes. 498 Yuanes son unos 58 euros.
Dominhate escribió:
sankocho escribió:Pero el precio que ponen a que se refiere? 498,00¥ eso son 3 euros.


Son Yuanes, no Yenes. 498 Yuanes son unos 58 euros.

Aah, ok, ignorante de mi. Pues si los chinos venden a 65 imaginate comprarlo en España, lo que dicen por ahi 120, va a ser que me espero.
Ya hay páginas chinas donde se puede comprar a unos 70€ con envio incluido.

A ver si esto es solo el comienzo para que salgan mas flashcards sin esas limitaciones.
Espero que no vendan una mierda
CrusardGameamos escribió:Review de la Sky3DS
http://3ds.tgbus.com/hack/201411/20141103175708.shtml
Lapagina es un pelin lenta xD

Añadida al primer hilo. [bye]

Salu2!
Pues ya he mirado esa web china con esa "review" y realmente es una birria de review, apenas analiza nada.
7937 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6159