[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

ifenix escribió:Pues ya he mirado esa web china con esa "review" y realmente es una birria de review, apenas analiza nada.

Al menos que tu entiendas xD
Por lo menos lo que está escrito (he usado un traductor) es una birria de review. También he mirado el vídeo y, aunque no entiendo lo que dice, pocas pruebas se ve que haga, simplemente conmuta de un juego a otro, cuatro juegos.
Lo unico bueno de esta tarjeta seria que al no tener un Firmware no podrian hacer la carga de cheats, pero aun asi no me fio, ya se vera.
(mensaje borrado)
Y también necesitas una micro sd por cada tarjeta sky3ds, sí usas 1 sola tienes que formatearla para usarla con otra tarjeta sky3ds pero pierdes los avances de tus 10 juegos, ahorran más dinero malbaratando su consola actual y comprando una firm 4.5 que comprar tarjetas a cada rato.
Primera herramienta liberada:

Sky3DS Download

* Sky3DS Disk Writer

Note: this rar file was included "DiskWriterV100.exe" and "template.txt", please put this two files in the same directory, and run "DiskWriterV100.exe" as an administrator role, also make sure you got a ''Microsoft .NET Framework 4.0+" run on your PC with WINDOWS XP/7/8 OS

Descarga:
http://filetrip.net/dl?nptaADqZyX


Salu2!
Hoy la lanzan, haber si alguien la coge y hace un rewiew , o mejor aun si alguien descubre el por que de la limitacion de los 10 juegos
articrow escribió:Hoy la lanzan, haber si alguien la coge y hace un rewiew , o mejor aun si alguien descubre el por que de la limitacion de los 10 juegos

Los primeros en hacer eso van a ser la competencia. Ya falta menos.
Acabo de ver unas 2 reviews por internet y unboxing y parece real la tarjeta. Solo falta ver su funcionamiento
Alberto_theking escribió:Acabo de ver unas 2 reviews por internet y unboxing y parece real la tarjeta. Solo falta ver su funcionamiento

Links por favor.
La limitación esta clara,para que te compres otra y que no se pare el chollo de las ventas.
Ninguna noticia desde ayer todavía?
totespare escribió:Ninguna noticia desde ayer todavía?

Han actualizado la lista de vendedores y añadido algunas fotos mas:


United States
Dwtechz.com
Depot4u.com
Digitopz.com
Gamekool.com
3DSTown.com
Barapra.com
Woocards.com
United Kingdom
**SPAM**.com
Gamedepot4u.com
Canada
*spam*.com
Game4Deal.com
Australia
Oz3ds.com
3DS-Cart.com
France
JVmonde.com
E-Fervent.com
Jeuelite.com
eMonstre.com
CoqueEE.com
Digimaniaz.com
Jeuxgen.com
Manialinker.com
Gameniste.com
3dsville.com
Germany
Spielite.de
Bestekauf.com
Gamemaniaz.com
elespiel.com
Prima-module.com
Spitzekarte.com
Vartismedia.com
Spain
Digi bay.es
Japan
*spam*.net
Aceshop.jp
Gamekool.net
iCase-JP.com
Digiwayz.com
NDShop.jp
Maikiki.com
Ace3dsplus.com
R4igold3ds.net
Diigogame.com
Kaizoumusou.com

http://www.sky3ds.com/reseller.html

El botón ahora es rojo. :)

Salu2!
¿creeis que gateway podrá usarse de la misma manera que sky3ds en un futuro cercano?
zorex93 escribió:¿creeis que gateway podrá usarse de la misma manera que sky3ds en un futuro cercano?

Creo que GW se usara de una manera infinitamente mejor que Sky3DS, y podras jugar 10 veces 10 juegos XD

BOTON ROJO? :-? :-? :-?
CALLA Y DAME 3 TARJETAS!!!
75€ cuesta... no es ultra caro, si no fuera por la limitación de los 10 juegos... Se sabe algo ya de si la limitación puede ser hardware o si es software?
Me apunto, para comprarla... aunque se que será un gasto inútil en unas semanas -.-
Alguien que la tenga o que pudiese tenerla podría probarlo en su tarjeta (me refiero al archivo 3ds) y saber si funciona, o sería perder el tiempo..?
http://www.logic-sunrise.com/news-75487 ... w-3ds.html
rubenqs escribió:Me apunto, para comprarla... aunque se que será un gasto inútil en unas semanas -.-
Alguien que la tenga o que pudiese tenerla podría probarlo en su tarjeta (me refiero al archivo 3ds) y saber si funciona, o sería perder el tiempo..?
http://www.logic-sunrise.com/news-75487 ... w-3ds.html

Yo me instale el BIGBLUEMENU y va de lujo, pero si intentas instalarlo en una Sky3DS, olvidate xD
Ale, pues gracias @CrusardGameamos xDD
Duda resuelta, al menos podre llevar todos los juegos en un cartucho, ya que la hermana pequeña me los pierde entre sus juguetes xDD
Sí Nintendo encuentra la forma de bloquear ésta tarjeta no podrán jugar en línea ni jugar los nuevos juegos que requieran de la nueva actualización, majora's mask?
Se confirma que el cartucho existe:
they have quite a few of them unboxed
Imagen

Fuente

Y ademas, ya esta a la venta en la tienda oficial española:
Digibay.es

Salu2!
¿A qué se debe que de golpe hayan salido tantas tarjetas con soporte para 9.2?
En Digibay.es no es que la tengan ya, allí se puede leer esta nota:
Estamos esperando el primer lote de tarjetas Sky3DS desde el sitio oficial, una vez disponible, enviaremos a usted pronto!

O sea, que no tienen ni idea de cuando las pueden servir.
No se por que ponen a digibay como pagina española cuando no es asi. Solo hay que ver las traducciones pésimas que tiene...

Los productos de nuestros compañía tienen muchas clases.Por ejemplo:una serie de PS3break,una serie de R4/R4i,M3i,etc...es de alta calidad, el precio es barato, menos que otras empresas.La forma de pagos y transporte es más seguro y confiable.nuestro servicio al cliente es de paciencia y efusividad


Web asiatica traducida al castellano.
Pero pone que solo puedes 10 juegos que si quieres mas hay que comprar otro cartucho?
Manual de instrucciones:
User Instructions
1. Please download the DiskWriter Tool to your PC, and you will get such a rar file;
Imagen

2. Extract it into the same directory;
Imagen

3. Run the "DiskWriterV100.exe" app as an administrator role;
Imagen

4. If you got such a warning when running DiskWriter app, then it means you have to intall the ".Net FrameWork V4.0+" , otherwise go to step 5;
Imagen
Imagen
5. After you installed the Microsoft .NET Framework, reboot your PC and then re-open to run the "DiskWriterV100.exe" app as an administrator role;
Imagen
6. Insert a Microsd card with an adapter into your PC , and the option will appear "USB2.0 CARD-READER USB Device (\\.\PHYSICALDRIVE1)", select it and then click the button "Go!" ;
Imagen

7. There will be a warning "The selected drive is not currently formatted for this application". Just click "Yes" to go on;
Imagen

8. "DiskWriter V1.00" tool is running normally should like below; Choose "File" ->"Format";
Imagen
Imagen
9. Again, there is a important warning to inform you that " Formatting the dirve will destory ALL information on it! Are you sure you wish to processed? " , click "Yes" to confirm, then another warning inform you once again, click "Yes" ,
Imagen
Imagen
10. Click "OK" after format complete;
Imagen
11. Choose "File"->"Write" and choose your favorite 3DS roms and then your 3DS roms will be written into your microSD card in a few minutes;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12. After writing completed , insert the microSD card into 3DS/2DS console to enjoy it.

http://www.sky3ds.com/product.html
A la espera de mas info :P
Lo que seria bueno es que esta flashcard soportara el bigbluemenu para instalar archivos .cia
maruja_eoo escribió:Lo que seria bueno es que esta flashcard soportara el bigbluemenu para instalar archivos .cia

Olvidate, como no consigas inyectar unas claves de un juego en el dev menu no podrias inyectarlo, aun asi, tampoco podrias por que necesitas un sistema que tenga parcheado la comprobacion de keys, asi que tais jodidos XD
Habrá que esperar a que alguien se la juegue y la pille, para saber al menos el tema de los 10 juegos con certeza xD
Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.
Para correr un CFW necesitas un firmware 4.5 XD. Si te compras esta tarjeta es por que precisamente no tienes tal firmware

Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.


Esta flashcart y gateway son dos cosas bastante incompatibles.El truco que hace funcionar esta tarjeta esta dentro de la tarjeta , ya que en el ultimo firmware no puede usar un exploit. Si gateway pudiera replicar eso , se perderia el exploit y la capacidad de emunand y lo que es mas jodido , SE TENDRIA QUE PONER EL LIMITE DE JUEGOS. Por que ? Muy sencillo , el limite de juegos es por que al ser un cartucho sin exploit no puede elegir donde guarda los saves , tiene que guardarlos en la memoria de guardado donde se guardarian en un cartucho normal ( y donde estan en gateway hasta que haces home +x que los copia a la tarjeta SD) , esa memoria no tiene mas de 10 saves de espacio.Por eso mismo el metodo de trabajo de esa tarjeta y el de gateway son incompatibles
Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.

El equipo GW tiene algo guardado bajo la manga para la New3DS, por lo tanto, la 9.X
Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.


JAJAJAJA en ese dilema estuve yo pero me decidi por la 3ds ya que para la wii u no ha salido nada. [fumando] [fumando] [fumando]
CrusardGameamos escribió:
Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.

El equipo GW tiene algo guardado bajo la manga para la New3DS, por lo tanto, la 9.X


Dale 1 semana a Gateway o a algún equipo como sky3ds y te quitan la limitación de juegos
masterzero escribió:Para correr un CFW necesitas un firmware 4.5 XD. Si te compras esta tarjeta es por que precisamente no tienes tal firmware

Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.


Esta flashcart y gateway son dos cosas bastante incompatibles.El truco que hace funcionar esta tarjeta esta dentro de la tarjeta , ya que en el ultimo firmware no puede usar un exploit. Si gateway pudiera replicar eso , se perderia el exploit y la capacidad de emunand y lo que es mas jodido , SE TENDRIA QUE PONER EL LIMITE DE JUEGOS. Por que ? Muy sencillo , el limite de juegos es por que al ser un cartucho sin exploit no puede elegir donde guarda los saves , tiene que guardarlos en la memoria de guardado donde se guardarian en un cartucho normal ( y donde estan en gateway hasta que haces home +x que los copia a la tarjeta SD) , esa memoria no tiene mas de 10 saves de espacio.Por eso mismo el metodo de trabajo de esa tarjeta y el de gateway son incompatibles


Yo ya no sé que hacer, si actualizar no actualizar mi 3DS la tengo en la 6.0 si no me equivoco, ahora va a salir el nuevo pokemon rubi/safiro y fue mi juego favorito de GBA. Ahora seguramente me va a pedir actualizar para jugar, pero si actualizo quizas la cago por no esperar y bueno ya no sé que esperar.
Fumoffuw escribió:
masterzero escribió:Para correr un CFW necesitas un firmware 4.5 XD. Si te compras esta tarjeta es por que precisamente no tienes tal firmware

Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.


Esta flashcart y gateway son dos cosas bastante incompatibles.El truco que hace funcionar esta tarjeta esta dentro de la tarjeta , ya que en el ultimo firmware no puede usar un exploit. Si gateway pudiera replicar eso , se perderia el exploit y la capacidad de emunand y lo que es mas jodido , SE TENDRIA QUE PONER EL LIMITE DE JUEGOS. Por que ? Muy sencillo , el limite de juegos es por que al ser un cartucho sin exploit no puede elegir donde guarda los saves , tiene que guardarlos en la memoria de guardado donde se guardarian en un cartucho normal ( y donde estan en gateway hasta que haces home +x que los copia a la tarjeta SD) , esa memoria no tiene mas de 10 saves de espacio.Por eso mismo el metodo de trabajo de esa tarjeta y el de gateway son incompatibles


Yo ya no sé que hacer, si actualizar no actualizar mi 3DS la tengo en la 6.0 si no me equivoco, ahora va a salir el nuevo pokemon rubi/safiro y fue mi juego favorito de GBA. Ahora seguramente me va a pedir actualizar para jugar, pero si actualizo quizas la cago por no esperar y bueno ya no sé que esperar.


tranquilo tu espera a ver como queda todo al final
dale un mes y ahi tomas tu decision.
MAXAITA escribió:
Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.


JAJAJAJA en ese dilema estuve yo pero me decidi por la 3ds ya que para la wii u no ha salido nada. [fumando] [fumando] [fumando]


Gracias por las palabras de apoyo XD, estoy todo loco con el temilla este [+furioso]
paso,yo no la quiero 10 juegos cada flashcard, me pillare gateway cuando alla un firm superior a 4.5
sky3ds nose pero para mi es un timo, yo no pago 75€ por esa basura
Buenas creo que llamar basura a un producto que a dia de hoy es el unico en dar soporte a todos los firmware me parece demasiado radical,otra cosa es que esa funcion de los diez jugos resta mucho interes en el y sobre gateway por encima de 4.5 a dia de hoy es suponer algo que no se sabe si pasara.
Animal3D escribió:¿A qué se debe que de golpe hayan salido tantas tarjetas con soporte para 9.2?

Sencillo, a que se acercan los reyes y nintendo quieres asegurarse la venta de consolas ya que la competencia pisa fuerte......¿a que ya tiene mas sentido lo de el limite de 10 juegos?
Dudo mucho que sea algo propulsado por la propia nintendo cuando es la que mas adolece la gran falta de apollo por parte de los thirds... como para hacer esto y terminar de suicidarse cuando estos se bajen definitivamente del carro.
Precisamente la New 3DS ha salido para impulsar las ventas en Japon. No necesita cartuchos para ello.
Fumoffuw escribió:
MAXAITA escribió:
Fumoffuw escribió:Gente creen que sea posible que si el equipo de Gateway le pone encima las manos a una de estas flashcards, de algún modo ellos tambien hagan que sus tarjetas funcionen en la 9.2? Queria comprarme un Wii U pero al ver todo esto he entrado en un dilema.


JAJAJAJA en ese dilema estuve yo pero me decidi por la 3ds ya que para la wii u no ha salido nada. [fumando] [fumando] [fumando]


Gracias por las palabras de apoyo XD, estoy todo loco con el temilla este [+furioso]


me decidi por mi 3ds con una gateway y hasta el momento no me he arrepentido.
Logicamente no te arrepentistes por que deduzco que cuando lo comprastes solo habia eso y tu consola esta e 4.5 o menos,pero la scene avanzado ahora hay un cfw y saldran flashcart para todos los firmwares la cosa cambia

Lo malo de los flashcart nuevos es el limite de 10 juegos si consiguen saltarse eso y gateway no mueve ficha esta acabado
Pues llasta a esperar :), a que algun team en condiciones saque un flashcart sin limitaciones y a un mejor precio, tambien se podria, averiguar el XPLOIT y sacar un CFW como han hecho ahora hace poco ... A ver como avanza esto XD XD
Yo voy a esperarme un tiempo a ver q pasa con GW si sacan alguna cosa para firm superior a 4.5, o a ver si se elimina o aumenta el límite de 10 juegos de sky (o a ver sí baja un poco de precio ya q ahora es novedad). Però es q lo queréis todo un juego vale 35€ y con 75€ (lo q valen más o menos 2 juegos) tienes 10 yo veo sales ganando. Cuando te los pases te vendes la sky y te compras otra y 10 más. No es lo mejor pero menos da una piedra. Y sino a venderse la 3DS y cojerse una con firm 4.5.
ifenix escribió:En Digibay.es no es que la tengan ya, allí se puede leer esta nota:
Estamos esperando el primer lote de tarjetas Sky3DS desde el sitio oficial, una vez disponible, enviaremos a usted pronto!

O sea, que no tienen ni idea de cuando las pueden servir.

Ahora si la tienen disponible:
Esta sky3ds flashcard ésta en stock. podemos inmediatamente enviar su pedido.

Imagen


También han añadido otros vendedores oficiales en España:

Linkerdsi.es
Siliteo.es
Nosolochips.es


http://www.sky3ds.com/reseller.html

Por cierto, aquí podéis ver otro vídeo de la flashcard en acción:
http://v.youku.com/v_show/id_XODIyMjA4Nzg4.html

Salu2!
Pero una duda el tema de los 10 juegos es por cada flashcart? O por cada micro sd
igusi2000 escribió:Pero una duda el tema de los 10 juegos es por cada flashcart? O por cada micro sd

Lo hemos dicho por aqui nosecuantasmil veces XD
por FlashCard. Si quieres otros 10 juegos, Comprate otra Sky3DS o R5 (Es lo mismo de los mismos)
7937 respuestas