[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

xavierx escribió:Hola,

Mi intención es comprar la Gatewey, pero como tarden más de un par de semanas en salir, creo que pillaré una Sky3DS.

Saludos


Pos macho... yo prefiero esperarme un mes o 2 y tener 120€ en mi bolsillo para comprarme la GW, que no gastarme 120€ para jugar 10 juegos.
xavierx escribió:Hola,

Mi intención es comprar la Gatewey, pero como tarden más de un par de semanas en salir, creo que pillaré una Sky3DS.

Saludos

Espérate a Gateway, la Sky3DS no merece la pena funcionando GW en 9.2.
Que angustia, quiero saber ya si va a ser software o hardware para ir pidiendola ya, y todo son rumores son rumores...
Espero que sky3ds recapacite y elimine esa absurda limitación de 10juegos o una tarjeta tan revolucionaria ya que ha sido la primera en pasar del firmware 4.5 se les va a convertir en un absoluto fracaso para ellos.
secoinsa escribió:Espero que sky3ds recapacite y elimine esa absurda limitación de 10juegos o una tarjeta tan revolucionaria ya que ha sido la primera en pasar del firmware 4.5 se les va a convertir en un absoluto fracaso para ellos.


No lo van a quitar, al menos hasta que salga GW en version 9.X xD

Pero teniendo en cuenta que no se puede tocar el software de la FC sin hardmod, pues creo que no se va a poder hacer nada...
Eso si, si quitas la memoria flash de la FC y la formateas podras tener una media de 2 millones de juegos XD, si memoria flash es de 16mb, suficiente como para albergar mas de 10 juegos.
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Espero que sky3ds recapacite y elimine esa absurda limitación de 10juegos o una tarjeta tan revolucionaria ya que ha sido la primera en pasar del firmware 4.5 se les va a convertir en un absoluto fracaso para ellos.


No lo van a quitar, al menos hasta que salga GW en version 9.X xD

Pero teniendo en cuenta que no se puede tocar el software de la FC sin hardmod, pues creo que no se va a poder hacer nada...
Eso si, si quitas la memoria flash de la FC y la formateas podras tener una media de 2 millones de juegos XD, si memoria flash es de 16mb, suficiente como para albergar mas de 10 juegos.


Si quieren tener algo de exito tienen que ir pensando en quitarlo ya, cuando salga la GW 9.x ya sera tarde, con la fama que tiene todos compraran la GW y nadie comprara la sky. Tienen que hacerlo ahora para ganar algo de fama y publicidad. Al menos yo creo que es lo que tendrian que hacer.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Espero que sky3ds recapacite y elimine esa absurda limitación de 10juegos o una tarjeta tan revolucionaria ya que ha sido la primera en pasar del firmware 4.5 se les va a convertir en un absoluto fracaso para ellos.


No lo van a quitar, al menos hasta que salga GW en version 9.X xD

Pero teniendo en cuenta que no se puede tocar el software de la FC sin hardmod, pues creo que no se va a poder hacer nada...
Eso si, si quitas la memoria flash de la FC y la formateas podras tener una media de 2 millones de juegos XD, si memoria flash es de 16mb, suficiente como para albergar mas de 10 juegos.


Si quieren tener algo de exito tienen que ir pensando en quitarlo ya, cuando salga la GW 9.x ya sera tarde, con la fama que tiene todos compraran la GW y nadie comprara la sky. Tienen que hacerlo ahora para ganar algo de fama y publicidad. Al menos yo creo que es lo que tendrian que hacer.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo.
En todas las flashcards que conozco se puede cambiar el kernel con solo meter uno en la SD, esta no va a ser diferente, poder pueden ahora querer.....luego será tarde.
Lector Silecioso:
Han actualizado el template file, (no se si son los mismos pero) en R5SDHC ya pusieron que recibe Pokémon RO-ZA, (supongo que sky3ds igual), actualizaron su pagina para tener 3 idiomas mas,

PD:no va en este hilo pero,
R5SDHC asegura que coge Cubic Ninja, y luego SSSpwn (he de suponer que Sky3DS tambien)

[bye]

Edit: Confirmado si sirve el SSSpwn o NinjHax en Sky3DS
Fuente: http://sky3ds.com/news.html
JhoanPremium escribió:Lector Silecioso:
Han actualizado el template file, (no se si son los mismos pero) en R5SDHC ya pusieron que recibe Pokémon RO-ZA, (supongo que sky3ds igual), actualizaron su pagina para tener 3 idiomas mas,

PD:no va en este hilo pero,
R5SDHC asegura que coge Cubic Ninja, y luego SSSpwn (he de suponer que Sky3DS tambien)

[bye]

Edit: Confirmado si sirve el SSSpwn o NinjHax en Sky3DS
Fuente: http://sky3ds.com/news.html


Perfecto gracias, mal o bien estas flashcard servirán para cargar juegos o homebrew mediante SSSpwn
alexjrock escribió:
JhoanPremium escribió:Lector Silecioso:
Han actualizado el template file, (no se si son los mismos pero) en R5SDHC ya pusieron que recibe Pokémon RO-ZA, (supongo que sky3ds igual), actualizaron su pagina para tener 3 idiomas mas,

PD:no va en este hilo pero,
R5SDHC asegura que coge Cubic Ninja, y luego SSSpwn (he de suponer que Sky3DS tambien)

[bye]

Edit: Confirmado si sirve el SSSpwn o NinjHax en Sky3DS
Fuente: http://sky3ds.com/news.html


Perfecto gracias, mal o bien estas flashcard servirán para cargar juegos o homebrew mediante SSSpwn


Te imaginas un Homebrew que borre la memoria flash de la Sky3DS sin necesidad de HardMod?
CrusardGameamos escribió:Te imaginas un Homebrew que borre la memoria flash de la Sky3DS sin necesidad de HardMod?


[carcajad] Sería épico. No se los verdaderos alcances del exploit, pero el Sky3DS funciona de manera "independiente" es decir, si alguna vez sale algo así, de seguro será por ellos mismos
Ayuda...¡¡¡
Estoy intentando instalar la sky3ds y cuando la formateo con el programa la capacidad de la tarjeta (64 G) baja a
448 KB
Que hago????????
(Ya la formateé con el del ordenador)
Rodrigo0502 escribió:Ayuda...¡¡¡
Estoy intentando instalar la sky3ds y cuando la formateo con el programa la capacidad de la tarjeta (64 G) baja a
448 KB
Que hago????????
(Ya la formateé con el del ordenador)

Eso es normal, lo que haces es "quemar" una rom en la SD, por lo que al quemar varias roms en la Sky3DS lo que haces es montar una iso por decirlo de un modo que contiene X roms en una SD de 64GB (Por cierto, para que quieres una SD de 64 si solo puedes tener 10 juegos, a las malas pillate una de 32 XD )
CrusardGameamos escribió:
Rodrigo0502 escribió:Ayuda...¡¡¡
Estoy intentando instalar la sky3ds y cuando la formateo con el programa la capacidad de la tarjeta (64 G) baja a
448 KB
Que hago????????
(Ya la formateé con el del ordenador)

Eso es normal, lo que haces es "quemar" una rom en la SD, por lo que al quemar varias roms en la Sky3DS lo que haces es montar una iso por decirlo de un modo que contiene X roms en una SD de 64GB (Por cierto, para que quieres una SD de 64 si solo puedes tener 10 juegos, a las malas pillate una de 32 XD )


Imagen


Yo realmente a esta tarjeta no le veo futuro si sigue con la limitacion de 10 juegos.

Un saludo
Por ahi rula un truco para poder cambiar esos 10 juegos simplemente con pulsar el boton sacando el cartucho en determinado momento etc. que no se si en realidad funciona.
sankocho escribió:Por ahi rula un truco para poder cambiar esos 10 juegos simplemente con pulsar el boton sacando el cartucho en determinado momento etc. que no se si en realidad funciona.

Con riesgo a borrar el Save de la partida y a joder la particion de la SD xD pero si, funciona jaja
Por cierto,estoy intentado instalar el juego cubic ninja 3ds y me sale esto:
The file "17 - Cubic Ninja.3ds" have no resource data yet,Please updata the template.txt
Ya descargue ese archivo un monton de veces y lo metí tanto en la micro sd como en una carpeta con el disk driver, que hago para instalar el juego?????
Rodrigo0502 escribió:Por cierto,estoy intentado instalar el juego cubic ninja 3ds y me sale esto:
The file "17 - Cubic Ninja.3ds" have no resource data yet,Please updata the template.txt
Ya descargue ese archivo un monton de veces y lo metí tanto en la micro sd como en una carpeta con el disk driver, que hago para instalar el juego?????

Eso es que ese juego no esta registrado en la plantilla del programa.
CrusardGameamos escribió:
Rodrigo0502 escribió:Por cierto,estoy intentado instalar el juego cubic ninja 3ds y me sale esto:
The file "17 - Cubic Ninja.3ds" have no resource data yet,Please updata the template.txt
Ya descargue ese archivo un monton de veces y lo metí tanto en la micro sd como en una carpeta con el disk driver, que hago para instalar el juego?????

Eso es que ese juego no esta registrado en la plantilla del programa.

Es decir,que no puedo jugarlo?
Rodrigo0502 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Rodrigo0502 escribió:Por cierto,estoy intentado instalar el juego cubic ninja 3ds y me sale esto:
The file "17 - Cubic Ninja.3ds" have no resource data yet,Please updata the template.txt
Ya descargue ese archivo un monton de veces y lo metí tanto en la micro sd como en una carpeta con el disk driver, que hago para instalar el juego?????

Eso es que ese juego no esta registrado en la plantilla del programa.

Es decir,que no puedo jugarlo?

Puedes intentar añadirlo tu (Creo xD), te dice que tienes un documento llamado template.txt, metes los datos que te pida y punto.
se nota que esta fc es sacada por los clones, porque no han podido clonar la gw y sacan esta.
sev39lora escribió:se nota que esta fc es sacada por los clones, porque no han podido clonar la gw y sacan esta.

What?
1, Si hay clones de GW, por ejemplo 3DSLink, o la R4 3DSi Gold o como se llame (Creo que MT tmb pero la gente asegura que no xD)
2, Sky 3DS no es un clon, funciona de forma completamente diferente, esta es la primera FC compatible en todas las versiones sin un CFW
sev39lora escribió:se nota que esta fc es sacada por los clones, porque no han podido clonar la gw y sacan esta.


LOL, hasta donde llega el fanatismo...
yo tengo mi consola en 9.0,puedo ultilizar esta tarjeta o teng que actualizar la 3dsxl?solo puedo meter 10 juegos para siempre o puedo borrar juegos y ir metiendo mas?perdonp or mi ignorancia pero es que es para el cumple de mi hijo y e visto varias paginas del tema pero no e entendido nada.GRACIAS perdon pero ya e visto su funcionamiento,esta muy bien pero solo 10juegos?me parece muy poco
alvaroeedt escribió:yo tengo mi consola en 9.0,puedo ultilizar esta tarjeta o teng que actualizar la 3dsxl?solo puedo meter 10 juegos para siempre o puedo borrar juegos y ir metiendo mas?perdonp or mi ignorancia pero es que es para el cumple de mi hijo y e visto varias paginas del tema pero no e entendido nada.GRACIAS perdon pero ya e visto su funcionamiento,esta muy bien pero solo 10juegos?me parece muy poco

Lee el inicio del post
son 10 juegos por FLASHCARD no por SD, no se pueden borrar.
Y de momento es para todas las versiones, pero no actualices la consola por si las moscas, que luego la tarjeta no va xD
sev39lora escribió:se nota que esta fc es sacada por los clones, porque no han podido clonar la gw y sacan esta.

descargate la ultima version del template que lo actualizan todos los dias yo ya lo tengo grabado y funciona un saludo
Una cosa, los que teneis este cartucho, habeis probado alguno el metodo ese que hay de usar mas de 10 juegos? Es por curiosidad, y por si funciona el comprarla.

Saludos
helsing2000 escribió:Una cosa, los que teneis este cartucho, habeis probado alguno el metodo ese que hay de usar mas de 10 juegos? Es por curiosidad, y por si funciona el comprarla.

Saludos

Si, funciona y en GBATemp lo han demostrado, sin embargo, han reportado perdidas de datos de guardado.
No puedo instalar ningún juego en la sky3ds,si alguien la tiene que me diga por favor como los instalo que he hecho todo lo que me venia en las instrucciones y no lo consigo
Rodrigo0502 escribió:No puedo instalar ningún juego en la sky3ds,si alguien la tiene que me diga por favor como los instalo que he hecho todo lo que me venia en las instrucciones y no lo consigo

wiki/Sky3DS
Es que el disk drive me dice que descargue el template.txt y ya lo he descargado 7 veces desde la pagina inicial de sky3ds y sigue diciendo que tengo que descargarlo,que hago??????
Alguien que la tenga y ya halla instalado algun juego en la sky3ds que me diga como hacerlo porfa
Que sistema operativo usas? Asegúrate de ejecutar los programas como administrador, parece una tonteria pero a veces ese es la solución a ese tipo de problemas.
Aqui tienes un tuto muy completo y con imagenes.
http://sky3dsnewsinformation.wordpress. ... -tutorial/
Efectivamente debes ejecutar como Admin.

Ya me llegó mi SKY 3Ds, y con el archivo template.txt de hoy (2014/11/27) funcionan los pokemon alpha y omega versión US

Saludos
Y donde la habeis comprado?

Hay alguna web española española? no como las mierdas chinas que son seudo españolas
alguien puede decirme que significa eso de reformat que han colgado en su web? no la tengo pero es para saberlo.
jose963017 escribió:alguien puede decirme que significa eso de reformat que han colgado en su web? no la tengo pero es para saberlo.

Donde esta eso, es que no lo veo por ningun lado.
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:alguien puede decirme que significa eso de reformat que han colgado en su web? no la tengo pero es para saberlo.

Donde esta eso, es que no lo veo por ningun lado.


vete a la pagina y mira su ultima actualización 11-29-14. Para ver la info tienes que darle a download en su pagina que no se te olvide jeje
jose963017 escribió:alguien puede decirme que significa eso de reformat que han colgado en su web? no la tengo pero es para saberlo.

Esta indicado de forma clara en la descripcion:

Added reformat function(format microSD card to initial status ).

Sirve para formatearte la microSD, por si te preguntas no sirve para añadir mas de 10 juegos
Pues ya me ha llegado mi sky3ds,¿y ahora que?,a mi hija le gusta el tomodachi life, quiero meterlo pero no quiero cagarla.
¿Ese juego necesita para un uso 'normal' la conexión a internet o es operativo 100% offline?, lo digo porque solo tengo el fichero .3ds y no se como se hace el .3dz con lo que pensaba meterle el .3ds no sea que me invente un .3dz y luego me ocupe una plaza en la memoria y no funcione.
¿como se mete el fichero templete.txt en la tarjeta? ,lo digo porque en los tutoriales explica como seleccionar y cargar el backup pero no dice ni pio de como meter el template.txt en la sd o en la 3dcard.
secoinsa escribió:Pues ya me ha llegado mi sky3ds,¿y ahora que?,a mi hija le gusta el tomodachi life, quiero meterlo pero no quiero cagarla.
¿Ese juego necesita para un uso 'normal' la conexión a internet o es operativo 100% offline?, lo digo porque solo tengo el fichero .3ds y no se como se hace el .3dz con lo que pensaba meterle el .3ds no sea que me invente un .3dz y luego me ocupe una plaza en la memoria y no funcione.
¿como se mete el fichero templete.txt en la tarjeta? ,lo digo porque en los tutoriales explica como seleccionar y cargar el backup pero no dice ni pio de como meter el template.txt en la sd o en la 3dcard.

Hay un programa que te bajas desde su pagina web que es para "quemar" los juegos en la SD y asi que te lo reconozca.
P.D: Creo que meter el tomodachilife es un poco... como desperdiciar un slot XD (Nota: A mi me gusta pero... hay juegos mejores XD)
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Pues ya me ha llegado mi sky3ds,¿y ahora que?,a mi hija le gusta el tomodachi life, quiero meterlo pero no quiero cagarla.
¿Ese juego necesita para un uso 'normal' la conexión a internet o es operativo 100% offline?, lo digo porque solo tengo el fichero .3ds y no se como se hace el .3dz con lo que pensaba meterle el .3ds no sea que me invente un .3dz y luego me ocupe una plaza en la memoria y no funcione.
¿como se mete el fichero templete.txt en la tarjeta? ,lo digo porque en los tutoriales explica como seleccionar y cargar el backup pero no dice ni pio de como meter el template.txt en la sd o en la 3dcard.

Hay un programa que te bajas desde su pagina web que es para "quemar" los juegos en la SD y asi que te lo reconozca.
P.D: Creo que meter el tomodachilife es un poco... como desperdiciar un slot XD (Nota: A mi me gusta pero... hay juegos mejores XD)

Gracias por la respuesta,investigaré un poco sobre el juego pero yo la 3ds solo la uso con el Mario, los demás ya es para lo que me pidan los críos pero no a lo loco claro,entonces ¿es funcional sin internet ese juego?,me dijeron que era algo así como los sims ¿ no?
secoinsa escribió:
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Pues ya me ha llegado mi sky3ds,¿y ahora que?,a mi hija le gusta el tomodachi life, quiero meterlo pero no quiero cagarla.
¿Ese juego necesita para un uso 'normal' la conexión a internet o es operativo 100% offline?, lo digo porque solo tengo el fichero .3ds y no se como se hace el .3dz con lo que pensaba meterle el .3ds no sea que me invente un .3dz y luego me ocupe una plaza en la memoria y no funcione.
¿como se mete el fichero templete.txt en la tarjeta? ,lo digo porque en los tutoriales explica como seleccionar y cargar el backup pero no dice ni pio de como meter el template.txt en la sd o en la 3dcard.

Hay un programa que te bajas desde su pagina web que es para "quemar" los juegos en la SD y asi que te lo reconozca.
P.D: Creo que meter el tomodachilife es un poco... como desperdiciar un slot XD (Nota: A mi me gusta pero... hay juegos mejores XD)

Gracias por la respuesta,investigaré un poco sobre el juego pero yo la 3ds solo la uso con el Mario, los demás ya es para lo que me pidan los críos pero no a lo loco claro,entonces ¿es funcional sin internet ese juego?,me dijeron que era algo así como los sims ¿ no?

Mas que un sims es un experimento social XD
Estas en una isla, creas miis, le pones su apartamento, le compras comida, les acaricias, juegas con ellos, foll... y tienen hijos XD (Evidentemente no sale ninguna animacion de esto ultimo XD) y a repetir, es como un Nintendogs pero con miis XD
Sobre lo de jugar online, ese juego no requiere nada de online (Eso si, si te conectas online de vez en cuando van dando trajes y eso XD)

Eso si, recuerda que esa FC solo lee y ejecuta exclusivamente los 10 primeros juegos que ejecutes con la 3DS, no vale cambiar de SD, solo va a leer los 10 primeros, si quieres mas juegos tendras que comprarte otra Sky3DS
Gracias,si ya sabia que son solo 10 y se acabo, si veo que la cría se empeña en el se lo pongo,sino busco algo diferente, no obstante tiene el animal crossing y le encanta con lo que me temo que no tengo salida.
Buenas a todos, me inscribí para comentarles que acabo de recibir mi sky3ds, en principio no me funcionaba, no me dejaba meter juegos en la memoria y el problema aun que simple, era que no había renombrado el template.txt a con ese nombre, y lo había dejado tal como lo baje que decía template1202.txt y pues obvio no funcionaba por eso, ya le cambie el nombre a solo template.txt y cerré y abrí de nuevo el programa como administrador y listo, ya pude meter 3 juegos, ya ahora que se me llene me voy a poner a buscar un método para eliminarlos 10 juegos y reutilizar la tarjeta, al fin y al cabo solo es una simple eeprom, tal vez hasta cambiándola por otra funcione y no son caras en comparación con una sky nueva. saludos a todos.
Marxkie escribió:Buenas a todos, me inscribí para comentarles que acabo de recibir mi sky3ds, en principio no me funcionaba, no me dejaba meter juegos en la memoria y el problema aun que simple, era que no había renombrado el template.txt a con ese nombre, y lo había dejado tal como lo baje que decía template1202.txt y pues obvio no funcionaba por eso, ya le cambie el nombre a solo template.txt y cerré y abrí de nuevo el programa como administrador y listo, ya pude meter 3 juegos, ya ahora que se me llene me voy a poner a buscar un método para eliminarlos 10 juegos y reutilizar la tarjeta, al fin y al cabo solo es una simple eeprom, tal vez hasta cambiándola por otra funcione y no son caras en comparación con una sky nueva. saludos a todos.

Hay un método por medio de una combinación con el botón de la flashcard y sacandola en un determinado momento que te permite volver a meter otros 10 juegos pero con el riesgo de perder datos como los save.
sankocho escribió:
Marxkie escribió:Buenas a todos, me inscribí para comentarles que acabo de recibir mi sky3ds, en principio no me funcionaba, no me dejaba meter juegos en la memoria y el problema aun que simple, era que no había renombrado el template.txt a con ese nombre, y lo había dejado tal como lo baje que decía template1202.txt y pues obvio no funcionaba por eso, ya le cambie el nombre a solo template.txt y cerré y abrí de nuevo el programa como administrador y listo, ya pude meter 3 juegos, ya ahora que se me llene me voy a poner a buscar un método para eliminarlos 10 juegos y reutilizar la tarjeta, al fin y al cabo solo es una simple eeprom, tal vez hasta cambiándola por otra funcione y no son caras en comparación con una sky nueva. saludos a todos.

Hay un método por medio de una combinación con el botón de la flashcard y sacandola en un determinado momento que te permite volver a meter otros 10 juegos pero con el riesgo de perder datos como los save.



Si no.le.importar andar desoldando es tan facil como cojer la eprom, desoldarla borrarla y volverla a soldar.....
ahora lo que hay que investigar es aumentar el limite
Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Pues sinceramente esperar al gateway, por todas las funciones que va a permitir y sin hablar ya del limite de juegos
7937 respuestas