[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Bueno, te voy a explicar un par de cosas... la Sky3DS son mas o menos unos 120$, lo que se traduce a unos 100€ mas o menos, y solo podras ejecutar 10 juegos por Sky3DS, no por SD, si quieres jugar a mas de 10 juegos deberas comprarte otra sky3ds
Sin embargo, en GW, aunque todavia no este la anunciada compatibilidad con la 9.2 (Que lo sacaran de fijo XD) puedes jugar infinitos juegos sin limite alguno, puedes instalar archivos cia (Roms, homebrew, aplicaciones, themes, dlcs, updates...), no tiene region lock, tiene firmware spoofing, tiene un menu muy bonico para cambiar la rom a ejecutar.... y demas cosas que molan un monton XD (Aparte que yo la consegui a 55€ en una tienda fisica XD, no me costo 100€ como cierta tarjeta antes mencionada XD)
Otro punto en contra a Sky3DS es que ya esta mas que demostrado que el dueño solo queria vender vender y vender, ya que el limite de los 10 juegos no es porque la FC no pueda ejecutarlos, sino que han establecido el limite por software. Y aparte de la Sky3DS esta la R5, que es un clon de la Sky3DS sacado por los mismo que lo hicieron, ya que la pagina donde esta alojado el website de R5 es el mismo servidor que el de Sky3DS y registrado por el mismo tio.
CrusardGameamos escribió:
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Bueno, te voy a explicar un par de cosas... la Sky3DS son mas o menos unos 120$, lo que se traduce a unos 100€ mas o menos, y solo podras ejecutar 10 juegos por Sky3DS, no por SD, si quieres jugar a mas de 10 juegos deberas comprarte otra sky3ds
Sin embargo, en GW, aunque todavia no este la anunciada compatibilidad con la 9.2 (Que lo sacaran de fijo XD) puedes jugar infinitos juegos sin limite alguno, puedes instalar archivos cia (Roms, homebrew, aplicaciones, themes, dlcs, updates...), no tiene region lock, tiene firmware spoofing, tiene un menu muy bonico para cambiar la rom a ejecutar.... y demas cosas que molan un monton XD (Aparte que yo la consegui a 55€ en una tienda fisica XD, no me costo 100€ como cierta tarjeta antes mencionada XD)
Otro punto en contra a Sky3DS es que ya esta mas que demostrado que el dueño solo queria vender vender y vender, ya que el limite de los 10 juegos no es porque la FC no pueda ejecutarlos, sino que han establecido el limite por software. Y aparte de la Sky3DS esta la R5, que es un clon de la Sky3DS sacado por los mismo que lo hicieron, ya que la pagina donde esta alojado el website de R5 es el mismo servidor que el de Sky3DS y registrado por el mismo tio.



muy cara las puesto tu o yo las pillo mucho mas baratas.. jajajaja...

de todas maneras yo prefiero aun la gw que ha demostrado mucho mas soporte y sacan actualziaciones.
CrusardGameamos escribió:
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Bueno, te voy a explicar un par de cosas... la Sky3DS son mas o menos unos 120$, lo que se traduce a unos 100€ mas o menos, y solo podras ejecutar 10 juegos por Sky3DS, no por SD, si quieres jugar a mas de 10 juegos deberas comprarte otra sky3ds
Sin embargo, en GW, aunque todavia no este la anunciada compatibilidad con la 9.2 (Que lo sacaran de fijo XD) puedes jugar infinitos juegos sin limite alguno, puedes instalar archivos cia (Roms, homebrew, aplicaciones, themes, dlcs, updates...), no tiene region lock, tiene firmware spoofing, tiene un menu muy bonico para cambiar la rom a ejecutar.... y demas cosas que molan un monton XD (Aparte que yo la consegui a 55€ en una tienda fisica XD, no me costo 100€ como cierta tarjeta antes mencionada XD)
Otro punto en contra a Sky3DS es que ya esta mas que demostrado que el dueño solo queria vender vender y vender, ya que el limite de los 10 juegos no es porque la FC no pueda ejecutarlos, sino que han establecido el limite por software. Y aparte de la Sky3DS esta la R5, que es un clon de la Sky3DS sacado por los mismo que lo hicieron, ya que la pagina donde esta alojado el website de R5 es el mismo servidor que el de Sky3DS y registrado por el mismo tio.


Pero el cartucho de GW sirvira para la version nueva? o sacaran un cartucho nuevo?.
Me puedes pasar por privado donde la pillaste? Veo que eres de Madrid como yo [fumando]

Muchas Gracias
ales_pauleta escribió:
CrusardGameamos escribió:
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Bueno, te voy a explicar un par de cosas... la Sky3DS son mas o menos unos 120$, lo que se traduce a unos 100€ mas o menos, y solo podras ejecutar 10 juegos por Sky3DS, no por SD, si quieres jugar a mas de 10 juegos deberas comprarte otra sky3ds
Sin embargo, en GW, aunque todavia no este la anunciada compatibilidad con la 9.2 (Que lo sacaran de fijo XD) puedes jugar infinitos juegos sin limite alguno, puedes instalar archivos cia (Roms, homebrew, aplicaciones, themes, dlcs, updates...), no tiene region lock, tiene firmware spoofing, tiene un menu muy bonico para cambiar la rom a ejecutar.... y demas cosas que molan un monton XD (Aparte que yo la consegui a 55€ en una tienda fisica XD, no me costo 100€ como cierta tarjeta antes mencionada XD)
Otro punto en contra a Sky3DS es que ya esta mas que demostrado que el dueño solo queria vender vender y vender, ya que el limite de los 10 juegos no es porque la FC no pueda ejecutarlos, sino que han establecido el limite por software. Y aparte de la Sky3DS esta la R5, que es un clon de la Sky3DS sacado por los mismo que lo hicieron, ya que la pagina donde esta alojado el website de R5 es el mismo servidor que el de Sky3DS y registrado por el mismo tio.


Pero el cartucho de GW sirvira para la version nueva? o sacaran un cartucho nuevo?.
Me puedes pasar por privado donde la pillaste? Veo que eres de Madrid como yo [fumando]

Muchas Gracias


Estoy viendo que estamos desviando el sentido de este hilo, mejor seguir este tema en el hilo oficial de GW xD
Ahora te digo por privi donde me lo compre.
Y no, no sacaran un nuevo cartucho, pero es muy muy probable que te toque actualizar el FPGA de la GW si te la compras ahora XD
Lo de desoldar la EEPROM y borrarla está muy bien y parece hasta fácil pero ¿eso es de fiar?, yo solo he visto un vídeo en chino que ejecutar un programa por supuesto en chino y nada mas, no veo si admite nuevos o no.¿Alguien sabe como se llama dicho programa en castellano o ingles?.Yo he borrado y programado varias veces eeproms de PICs y el software usado y la metodología ni se parecía.
Alguien que lo haga y nos de sus experiencias y no este al otro lado del globo por favor.
CrusardGameamos escribió:
sev39lora escribió:se nota que esta fc es sacada por los clones, porque no han podido clonar la gw y sacan esta.

What?
1, Si hay clones de GW, por ejemplo 3DSLink, o la R4 3DSi Gold o como se llame (Creo que MT tmb pero la gente asegura que no xD)
2, Sky 3DS no es un clon, funciona de forma completamente diferente, esta es la primera FC compatible en todas las versiones sin un CFW


yo no digo que sea un clon, solo digo que sera otra fc, sacada por los que crearon los clones. La mejor ahora mismo es la gw, que funcionara hasta con firms superiores y eso no lo savemos con la sky3ds, que ahora funciona, pero cuando actualicen la 3ds, a ver si sigue funcionando.
Ahí está el tema, cuando salga un firm superior saldran juegos que requieran un firm superior también y esta flashcard es lo que es, ni region free ni emunand ni dev ni hombrew ni na de na. Si por lo menos no costara tan cara pues mira pero es que encima esta muy por encima de GW en el precio.
A partir de ahora la barrera de muchos juegos nuevos no sera el firmware sino el haqrdware....
Por cierto,Yo no tengo herramientas para extraer las imágenes de mis carchuchos por lo que las busco por internet,¿me lo parece a mi o han cerrado todas las webs donde se encontraban?,de poco me va a servir la sky3ds,si alguien me manda un privado se lo agradecería.
trastorillo escribió:A partir de ahora la barrera de muchos juegos nuevos no sera el firmware sino el haqrdware....

Yo creo que no sera asi, salvo 2 juegos contados de noentiendo todos tendran retrocompatibilidad.
Creo que con esta pasara lo mismo que con la DSi, 2 juegos exclusivos contados (Cutres) y al año siguiente la New Super Omega Alpha Delta Ex Plus 3.5DS
CrusardGameamos escribió:
trastorillo escribió:A partir de ahora la barrera de muchos juegos nuevos no sera el firmware sino el haqrdware....

Yo creo que no sera asi, salvo 2 juegos contados de noentiendo todos tendran retrocompatibilidad.
Creo que con esta pasara lo mismo que con la DSi, 2 juegos exclusivos contados (Cutres) y al año siguiente la New Super Omega Alpha Delta Ex Plus 3.5DS

jajaja eso espero yo tambien
Editado por moderador: contrario a las normas

-Staff-
Dorigon escribió:
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Pues sinceramente esperar al gateway, por todas las funciones que va a permitir y sin hablar ya del limite de juegos

Para la gateway¿ se necesita un cartucho para aprovechar algún exploit? Yo es que no se si esperarme a ella o pillarme la sky, que dentro de poco recibire la new 3ds y tengo ganas de exprimirla al máximo [sonrisa]
espada1 escribió:
Dorigon escribió:
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Pues sinceramente esperar al gateway, por todas las funciones que va a permitir y sin hablar ya del limite de juegos

Para la gateway¿ se necesita un cartucho para aprovechar algún exploit? Yo es que no se si esperarme a ella o pillarme la sky, que dentro de poco recibire la new 3ds y tengo ganas de exprimirla al máximo [sonrisa]

Por dios... GW, sin lugar a dudas jajajaja
Por dios... GW, sin lugar a dudas jajajaja[/quote]
XD me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol
espada1 escribió: XD me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol

Te comento y te comparo ambas y luego tu decides porque depende de lo que sea mas conveniente a cada persona

Sky3ds:
Pros: Funciona en 9.2 y permite cargar juegos
Contras: Team nuevo desconocido
No se sabe que pasara cuando actualicen la consola
no permite homebrew (emuladores,etc)
Solo permite 10 juegos por cartucho (no por sd)

Gateway:
Pros: En breves funcionara en 9.2 (han colgado video demostrando funciones)
Permite mas de 10 juegos por cartucho (todos los que te quepan en una sd)
Permite homebrew
Permite instalar cia
Team conocido que ya lleva tiempo actualizando su cartucho
Contra: No se sabe que pasara cuando actualicen la consola, aunque siendo el team es probable que no te quedes clavado.

Solo con eso yo me tiro a la gateway
espada1 escribió:
Dorigon escribió:
ales_pauleta escribió:Merece la pena esta flashcard? O mejor esperar a la Gateway?

Gracias

Pues sinceramente esperar al gateway, por todas las funciones que va a permitir y sin hablar ya del limite de juegos

Para la gateway¿ se necesita un cartucho para aprovechar algún exploit? Yo es que no se si esperarme a ella o pillarme la sky, que dentro de poco recibire la new 3ds y tengo ganas de exprimirla al máximo [sonrisa]


La gateway, de lejos. El hilo de la sky3ds solo está para hacer que nadie se la compre
Dorigon escribió:
espada1 escribió: XD me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol

Te comento y te comparo ambas y luego tu decides porque depende de lo que sea mas conveniente a cada persona

Sky3ds:
Pros: Funciona en 9.2 y permite cargar juegos
Contras: Team nuevo desconocido
No se sabe que pasara cuando actualicen la consola
no permite homebrew (emuladores,etc)
Solo permite 10 juegos por cartucho (no por sd)

Gateway:
Pros: En breves funcionara en 9.2 (han colgado video demostrando funciones)
Permite mas de 10 juegos por cartucho (todos los que te quepan en una sd)
Permite homebrew
Permite instalar cia
Team conocido que ya lleva tiempo actualizando su cartucho
Contra: No se sabe que pasara cuando actualicen la consola, aunque siendo el team es probable que no te quedes clavado.

Solo con eso yo me tiro a la gateway

Dorigon gracias por la comparativa, y a ti también fakemaria por tu opinión, por lo que decís creo que mejor me esperaré a ver si hay suerte y para navidades funciona con las new y puedo pedir una.
espada1 escribió:
Dorigon escribió:
espada1 escribió: XD me ha hecho gracia tu respuesta parece que soy un pagano cometiendo un sacrilegio por siquiera sugerirlo lol

Te comento y te comparo ambas y luego tu decides porque depende de lo que sea mas conveniente a cada persona

Sky3ds:
Pros: Funciona en 9.2 y permite cargar juegos
Contras: Team nuevo desconocido
No se sabe que pasara cuando actualicen la consola
no permite homebrew (emuladores,etc)
Solo permite 10 juegos por cartucho (no por sd)

Gateway:
Pros: En breves funcionara en 9.2 (han colgado video demostrando funciones)
Permite mas de 10 juegos por cartucho (todos los que te quepan en una sd)
Permite homebrew
Permite instalar cia
Team conocido que ya lleva tiempo actualizando su cartucho
Contra: No se sabe que pasara cuando actualicen la consola, aunque siendo el team es probable que no te quedes clavado.

Solo con eso yo me tiro a la gateway

Dorigon gracias por la comparativa, y a ti también fakemaria por tu opinión, por lo que decís creo que mejor me esperaré a ver si hay suerte y para navidades funciona con las new y puedo pedir una.



Tecnicamente el equipo de GW es nuevo... aunque en el año y pico que llevan currando se han ganado nuestra confianza XD (Salvo por lo del brick code todo bien jaja xD)
Las principales diferencias son...

Limites de juego por FC GW no, Sky3DS 10 juegos por SD
Homebrew: GW si, Sky3DS no
emuNAND: GW si, Sky3DS no
Actualizaciones: GW permite actualizar la emunand y proximamente la sysNAND a la 9.2 sin problemas aparentes, mientras que Sky3DS esta por ver (Pero ya sabemos la respuesta jjajaja)
Soporta todos los juegos: GW si, Sky3DS no (Fallan algunos juegos como el smash bross)
Y mas cosas que no me apetecen escribir jajajaja
¿porque no dejais el hilo de la Getaway para discutir si es mejor la getaway o la sky3ds y este lo empleamos para el funcionamiento y avances que surjan de la Sky3ds que para eso se ha abierto?.
secoinsa escribió:¿porque no dejais el hilo de la Getaway para discutir si es mejor la getaway o la sky3ds y este lo empleamos para el funcionamiento y avances que surjan de la Sky3ds que para eso se ha abierto?.


llevas razón, pero si alguien pregunta por recomendación, no le vamos a recomendar que se compre un flashcart caro y que solo permite 10 juegos.
al menos que sepan lo que hay, ¿no crees?
Yo lo siento por preguntar en este hilo, pero no sabía en cual hacerlo, como me va a llegar la consola dentro de poco, quería tener una pequeña idea de cual podía convenirme más sin abrir un hilo nuevo.
CrusardGameamos escribió:Limites de juego por FC GW no, Sky3DS 10 juegos por SD

Salvo actualizacion nueva en Sky3ds son 10 juegos por cartucho y no por sd ya que para poder tener mas de 10 juegos tienes que reprogramar la eprom del cartucho
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:Limites de juego por FC GW no, Sky3DS 10 juegos por SD

Salvo actualizacion nueva en Sky3ds son 10 juegos por cartucho y no por sd ya que para poder tener mas de 10 juegos tienes que reprogramar la eprom del cartucho

He visto un video de youtube para poder jugar a más juegos, lo que tienes que hacer es ponerte en el juego 10, darle al interruptor y al encenderse el led sacar el cartucho y se supone que puedes jugar al juego 11, pero por lo que se ve se corrompen los saves.
espada1 escribió:He visto un video de youtube para poder jugar a más juegos, lo que tienes que hacer es ponerte en el juego 10, darle al interruptor y al encenderse el led sacar el cartucho y se supone que puedes jugar al juego 11, pero por lo que se ve se corrompen los saves.

Puff vamos que lo dicho, realmente de forma soportada oficial 10 juegos... luego estan los apaños que francamente no son nada comodos y menos por el precio que pagas la tarjetita
Hola tengo el cartucho sky3ds y me va bien.

Una pregunta:

¿Os funciona el donkey kong country returns ( no consigo q me funcione )?.

Si lo habéis conseguido funcionar..... ¿Cómo lo habéis hecho?

Un saludo
fakemaria escribió:
secoinsa escribió:¿porque no dejais el hilo de la Getaway para discutir si es mejor la getaway o la sky3ds y este lo empleamos para el funcionamiento y avances que surjan de la Sky3ds que para eso se ha abierto?.


llevas razón, pero si alguien pregunta por recomendación, no le vamos a recomendar que se compre un flashcart caro y que solo permite 10 juegos.
al menos que sepan lo que hay, ¿no crees?

Ok, yo no pretendo molestar a nadie pero es que en el 90% de los post se dice lo mismo "vaya mienda que solo soporta 10 juegos", vamos es algo que ya podría saber hasta el que lleve sus primeros 2 min en elotrolado.net.
Esto es como si los demás nos dedicaramos a estar todo el día en los hilos de GW diciendo que vaya mierda tarjeta que no soporta fw9.2 porque mucho decir que va ha soportar y muchos videos pero desde hace ya una temporada que sky3ds y su clon son la única que soporta firmware superior al 4.5 es esta y eso no lo ve nadie,¿tienes una 3ds con mas de fw4.5 hoy? pues para que funcione hoy ya sabes.
Por cierto, ¿que es que la getaway no soporta firmwares superores al 4.5?, no lo sabía vaya tarjeta mas cutre.....con tanto que llegamos, que estamos ahí que lo vamos a hacer.....¿que decis que no lo soporta ?...ha vale vale ya me he enterado.
Que no se me enfade nadie que no lo digo por nadie en particular es solo el espiritu que se respira en este hilo y a mi personalmete no me gusta porque no consigo aprender nada de él.
secoinsa escribió:Ok, yo no pretendo molestar a nadie pero es que en el 90% de los post se dice lo mismo "vaya mienda que solo soporta 10 juegos", vamos es algo que ya podría saber hasta el que lleve sus primeros 2 min en elotrolado.net.
Esto es como si los demás nos dedicaramos a estar todo el día en los hilos de GW diciendo que vaya mierda tarjeta que no soporta fw9.2 porque mucho decir que va ha soportar y muchos videos pero desde hace ya una temporada que sky3ds y su clon son la única que soporta firmware superior al 4.5 es esta y eso no lo ve nadie,¿tienes una 3ds con mas de fw4.5 hoy? pues para que funcione hoy ya sabes.
Por cierto, ¿que es que la getaway no soporta firmwares superores al 4.5?, no lo sabía vaya tarjeta mas cutre.....con tanto que llegamos, que estamos ahí que lo vamos a hacer.....¿que decis que no lo soporta ?...ha vale vale ya me he enterado.
Que no se me enfade nadie que no lo digo por nadie en particular es solo el espiritu que se respira en este hilo y a mi personalmete no me gusta porque no consigo aprender nada de él.

[facepalm] Hombre no jodas, estamos aconsejando a gente que pregunta que tarjeta coger, por eso comparamos.

El que parece que se ofende eres tu que saltas a defender con argumentos pobres al Sky3ds.

Yo que quieres que te diga si un usario pregunta objetivamente pues se le responde objetivamente dejandose de fanboyismos hacia productos de terceros.
Dorigon escribió:
secoinsa escribió:Ok, yo no pretendo molestar a nadie pero es que en el 90% de los post se dice lo mismo "vaya mienda que solo soporta 10 juegos", vamos es algo que ya podría saber hasta el que lleve sus primeros 2 min en elotrolado.net.
Esto es como si los demás nos dedicaramos a estar todo el día en los hilos de GW diciendo que vaya mierda tarjeta que no soporta fw9.2 porque mucho decir que va ha soportar y muchos videos pero desde hace ya una temporada que sky3ds y su clon son la única que soporta firmware superior al 4.5 es esta y eso no lo ve nadie,¿tienes una 3ds con mas de fw4.5 hoy? pues para que funcione hoy ya sabes.
Por cierto, ¿que es que la getaway no soporta firmwares superores al 4.5?, no lo sabía vaya tarjeta mas cutre.....con tanto que llegamos, que estamos ahí que lo vamos a hacer.....¿que decis que no lo soporta ?...ha vale vale ya me he enterado.
Que no se me enfade nadie que no lo digo por nadie en particular es solo el espiritu que se respira en este hilo y a mi personalmete no me gusta porque no consigo aprender nada de él.

[facepalm] Hombre no jodas, estamos aconsejando a gente que pregunta que tarjeta coger, por eso comparamos.

El que parece que se ofende eres tu que saltas a defender con argumentos pobres al Sky3ds.

Yo que quieres que te diga si un usario pregunta objetivamente pues se le responde objetivamente dejandose de fanboyismos hacia productos de terceros.


No es una gran flashcard, aunque sí utilizas más de una micro sd y con algún truquillo puedes jugar a más de 10 juegos.
Lordfero escribió:No es una gran flashcard, aunque sí utilizas más de una micro sd y con algún truquillo puedes jugar a más de 10 juegos.


Yo no la considero la mejor pero como le dije al usuario que pregunto ayer, cada uno debe escoger lo que mas se acerque a lo que necesita.

Si va a ser para un crio y con 10 juegos va que tira pues te compras esto y santas pascuas.
A mi me la pela mucho unas marcas de tarjetas u otras, todas son chinas, lo unico que digo es que si quereis hacer una batalla "getaway vs competidoras" lo abrais en otro hilo que este foro es enorme y sobre el funcionamiento de la sky3ds se habla mas bien poco, es muy facil, ya vereis como se llena de visitas, es mas estaba por abrirlo yo mismo a ver si conseguimos apartar de aquí todas esas guerras de "la mia es mas grande".

Al tema, ¿si yo formateo una tarjeta y le meto un juego y luego ese mismo lo meto en otra tarjeta mayor porque esta se me ha quedado pequeña imagino que si es el mismo juego en la sky solo me ocupara una plaza de memoria sin incrementar la famosa cuenta de juegos no?, es que tengo una tarjeta algo pequeña y no se si usarla con ella o comprar una mayor y fuera ya que no pienso meter en la sky nada mas que los juegos que me vayan pidiendo los críos con lo que voy a tardar en meterlos todos y no se lo que viene a ocupar un juego que sea de los grandes.
secoinsa escribió:A mi me la pela mucho unas marcas de tarjetas u otras, todas son chinas, lo unico que digo es que si quereis hacer una batalla "getaway vs competidoras" lo abrais en otro hilo que este foro es enorme y sobre el funcionamiento de la sky3ds se habla mas bien poco, es muy facil, ya vereis como se llena de visitas, es mas estaba por abrirlo yo mismo a ver si conseguimos apartar de aquí todas esas guerras de "la mia es mas grande".

Al tema, ¿si yo formateo una tarjeta y le meto un juego y luego ese mismo lo meto en otra tarjeta mayor porque esta se me ha quedado pequeña imagino que si es el mismo juego en la sky solo me ocupara una plaza de memoria sin incrementar la famosa cuenta de juegos no?, es que tengo una tarjeta algo pequeña y no se si usarla con ella o comprar una mayor y fuera ya que no pienso meter en la sky nada mas que los juegos que me vayan pidiendo los críos con lo que voy a tardar en meterlos todos y no se lo que viene a ocupar un juego que sea de los grandes.


Mientras que el juego sea el mismo da igual en que tarjeta lo carges.

Sobre esa supuesta guerra, deja de fliparte tanto, que no funcionan las cosas así. Yo seguiré entrando a este hilo y recomendandole a la gente en base a lo que quieren. Si no te gusta, ya sabes donde está la puerta.
Veo que al final la gente se lo ha tomado como algo personal,muy bien, ¿y dices que es mejor la getaway?....
secoinsa escribió:Veo que al final la gente se lo ha tomado como algo personal,muy bien, ¿y dices que es mejor la getaway?....

Solo te digo que lo unico bueno que tiene Sky3DS es que funciona de forma nativa en 9.2, sin emunand.
Y para todo lo demas... GW xD
CrusardGameamos escribió:
secoinsa escribió:Veo que al final la gente se lo ha tomado como algo personal,muy bien, ¿y dices que es mejor la getaway?....

Solo te digo que lo unico bueno que tiene Sky3DS es que funciona de forma nativa en 9.2, sin emunand.
Y para todo lo demas... GW xD

Lo malo es que a ver cuando la sacan, porque no se yo si para navidad la tendrán, si no la gente que quiera pillarse algo tendrá que tirar de la sky forzosamente o hacer acopio de paciencia para frenar el ansia navideña consumista, el coming soon no dicen de que año es XD por lo que me habeis contado esta claro que me gustaría pillar la gate, pero a ver como se desarolla esto que el como
La 3ds de mi hija se compro hace casi un año y era una version especial que venia con version fw6.01. La de mi otro hijo se la regalaron, una 2DS.
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los juegos de una tarjeta de memoria a otra de mas capacidad sin que vuelvan a ocupar una plaza reservada en la memoria de la sky3ds?, digo los mismos juegos claro.
Alguien ya vio esto?
http://gbatemp.net/threads/sky3ds-10-li ... xe.375501/
Aunque me sigue mosqueando esa traba ridicula de 10 juegos..Por otra parte para aquellos que la tengan pues le saquen algo mas de probecho..Por mi parte Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales..Be happy
Dr Katts escribió:Alguien ya vio esto?
http://gbatemp.net/threads/sky3ds-10-li ... xe.375501/
Aunque me sigue mosqueando esa traba ridicula de 10 juegos..Por otra parte para aquellos que la tengan pues le saquen algo mas de probecho..Por mi parte Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales..Be happy

espera espera espera...

Dr Katts escribió:Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales

Que limitaciones tiene Gateway?
CrusardGameamos escribió:espera espera espera...

Dr Katts escribió:Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales

Que limitaciones tiene Gateway?
La obvia limitacion de que solo funciona en consalas 4.x hasta el dia de hoy...Claro quitando ese problema aplastara a la sky como una cucaracha...
Dr Katts escribió:Alguien ya vio esto?
http://gbatemp.net/threads/sky3ds-10-li ... xe.375501/
Aunque me sigue mosqueando esa traba ridicula de 10 juegos..Por otra parte para aquellos que la tengan pues le saquen algo mas de probecho..Por mi parte Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales..Be happy

Buen aporte, a ver si la cosa se anima, aunque no estaría mal que apareciese algo en ingles, ya no voy a pedir castellano pero es que chino macho.....
Dr Katts escribió:
CrusardGameamos escribió:espera espera espera...

Dr Katts escribió:Gateway sigue estando muy por encima de la sky apezar de las limitantes actuales

Que limitaciones tiene Gateway?
La obvia limitacion de que solo funciona en consalas 4.x hasta el dia de hoy...Claro quitando ese problema aplastara a la sky como una cucaracha...

Bueno, esa limitacion estara off en unas semanas XD
De todos modos eso no lo consideron una limitacion, simplemente una incompatibilidad, ya que ello no lo limitan.
Entonces con ese hack se eliminaria por completo la limitacion de 10 roms? Podria meter las que quisiese? Estoy a la espera de una consola 9.2 y tengo ganas de trastear con ella ;).
NO quita el bloqueo simplemente "engaña" al cartucho para que te permita usar otros juegos (ademas de los 10 preprogramados) hasta donde se ademas siempre estaria limitado a estar de 10 en 10 sin contar el bloqueo de region y mas parte el NO poder usar homebrew o archivos CIA
Confirmado por el propio team Sky3DS sigue funcionando en 9.3:

* It's confirmed! SKY3DS can support the newest update - V9.3.0-21U/E/J. (12/09/2014)


Fuente

Salu2!
Buenas tardes a todos. Ya hace tiempo que estoy por aquí pero no suelo escribir nunca. Estoy pensando en comprarme una flash card para estas navidades y mi 3ds está en 9.0. He pensado en comprarme la Sky3ds pero me frena un poco lo del límite de los 10 juegos. Buscando por internet he encontrado este texto que explica como poder meter más o algo así. Lógicamente yo no lo puedo probar pero os lo dejo por si lo queréis probar y os funciona hacerlo saber por aquí. Creo que no está dicho en ningún post. Si es ilegal o algo borrarlo, no tendré ningún problema, no se como va esto de copiar textos de otra página web. Parece que esté traducido por algún traductor pero creo que se entiende bien. Un saludo a todos y ya diréis comentando si queréis:

(Es un copia y pega)

"El primer método

Paso 1, Se supone que ya tienes 10 juegos en la tarjeta de microSD, ven estos juegos orden en la siguiente tabla:

Número 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Juego A B C D E F G H I J
Los nuevos juegos que le gustaría jugar más (más de 10): a, b, c, d, e ..

A continuación, puede formatear su la tarjeta de MicroSD o utilizar otra nueva tarjeta de MicroSD por Diskwriter, y reescribir los juegos de forma secuencial en la tarjeta microSD en orden: A, a, B, b, C

Paso 2 Enciende la consola 3DS, inserte esa tarjeta microSD en su tarjeta SKY3ds, mientras que la imagen del logotipo del juego “A” está mostrando en la pantalla superior de la consola, por favor siga los siguientes pasos:

1. Pulse el botón rojo en SKY3ds, la luz azul se enciende, cuando se mantienen parpadeo rápido, haga el favor tomar la tarjeta de SKY3ds inmediatamente.

2. Vuelva a insertar la tarjeta de SKY3ds, el juego “a” imagen del logotipo se mostrará en su consola 3DS, pulse el botón rojo rápidamente, usted tiene el juego “a” funcionar correctamente ahora, la luz azul seguir parpadeando.

3. Usted puede conseguir más nuevo juegos b, c, d … a cargo de la misma manera, siempre y cuando se pone el nuevo juego entre dos juegos antiguos (A, B, C, D, J …, que ha recordado con tarjeta de SKY3ds) en el patrón A, a, B, b, C … y volver a escribir juntos en la tarjeta de microSD.

Por esta manera , se puede disfrutar de más juegos

El segundo método

Paso 1, Se supone que ya tienes 10 juegos en la tarjeta de microSD, ven estos juegos orden en la siguiente tabla:

Número 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Juego A B C D E F G H I J
Los nuevos juegos que le gustaría jugar más (más de 10): a, b, c, d, e ..

A continuación, puede formatear su la tarjeta de MicroSD o utilizar otra nueva tarjeta de MicroSD por Diskwriter, y reescribir los juegos de forma secuencial en la tarjeta microSD en orden: A, a, B, b, C

Paso 2 Enciende la consola 3DS, inserte esa tarjeta microSD en su tarjeta SKY3ds, mientras que la imagen del logotipo del juego “A” está mostrando en la pantalla superior de la consola, por favor siga los siguientes pasos:

1. Pulse el botón rojo en SKY3ds, la luz azul se enciende, entonces la “a” imagen del logotipo del juego se mostrará en su consola 3DS.

2. Mantenga pulsado el botón rojo durante un segundo y luego soltarlo, la luz azul se mantendrá parpadeo rápido, que significa que puede entrar en juego “a” con éxito y listo para jugar ahora.

3. La luz azul seguirá parpadeando en el juego “a”, se puede sacar la tarjeta SKY3ds y vuelva a introducirla si quieres cambiar a Game “B”, entonces Game “B” se abrirá automáticamente después de segundos.

4. Usted puede obtener cualquier / mas nuevos juegos b, c, d … a cargo de la misma manera, siempre y cuando se pone el nuevo juego entre dos juegos antiguos (A, B, C, D, J …, que ha recordado por SKY3ds tarjeta) en el patrón A, a, B, b, C … y volver a escribir juntos en la tarjeta microSD

Por esta manera , se puede también disfrutar de más juegos"
Tengo entendido que aunque arranque el segundo juego "a" en vez de "A" el savegame será siempre del primer juego "A"con lo que se corrompe y al final no hacemos nada.
Aquí el único tema es conseguir borrar esa eeprom por software mediante algun programa como el que se colgó mas arriba pero el tema está menos claro todavía
(mensaje borrado)
Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados". puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.

edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.
Editado por Saikuro. Razón: No se da soporte a copias descargadas.
AthleticBeti escribió:Me ha llegado hoy... de momento no muy contento. El Smash se me ha atascado al empezar el primer combate.
El pokemon alpha.. no funciona? Me pone siempre "los datos de la partida estan dañados". puff, y el bravely default ni arranca, pone que no es valido.
Tambien como pegas que no siembre cambia a la primera, a veces le cuesta y hasta tienes que quitar el cartucho. Al menos eso me pasa a mi.

edit: o a ver si me pongo yo tambien al dia, ya me funciona el pkm, habia que darle a unas teclas para arreglarlo. La cosa va mejorando...Ahora falta el bravely.

Explicanos a que te refieres con eso de darle a unas teclas que ni idea, no sea que lo ponga y me pase lo mismo.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
7937 respuestas