[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

por cierto, mirar quien ha sacado un clon de Sky3DS
http://www.k3ds.com/k3ds-official-released/
Al parecer con este clon van en serio XD (Aunque sigo pensando que es mas falso que una moneda de un euro con la cara de Homer Simpson)
Ciertamente de ese clon ya se habló, incluso el propio equipo de la SKY3DS lo dijo en su página, que no tienen nada que ver con ellos y que el vídeo que pusieron en su día se lo "robaron". Ahora creo que el vídeo que tienen los de K3DS es otro.
Lo dicho, es un clon, con lo que el soporte podría ser peor que el de la SKY3DS.
ifenix escribió:Ciertamente de ese clon ya se habló, incluso el propio equipo de la SKY3DS lo dijo en su página, que no tienen nada que ver con ellos y que el vídeo que pusieron en su día se lo "robaron". Ahora creo que el vídeo que tienen los de K3DS es otro.
Lo dicho, es un clon, con lo que el soporte podría ser peor que el de la SKY3DS.

No, si eso ya lo se, y se que K3DS fue y sigue siendo el mayor rickroll de 3DS creado jamas XD
Parece que ahora van "enserio", por eso lo pongo XD
CrusardGameamos escribió:
Lara3DS escribió:
paco_soria escribió:Mm si me preguntas a nivel personal, pues si, solo jugar a 10 copias de juegos me parece un poco cara para 75 eur, estaria bien unos 45-50 pero bueno la verdad que sabemos muy poco de como funciona la flashcard que exploit usa y si le van a dar soporte y van a permitir alguna cosilla mas... Pero vamos que también me estoy planteándome comprarla....


No usa ningún exploit, por eso ni tiene menú, ni es de libre región, ni es compatible con homebrew 3DS.

Es simplemente un 10 juegos en 1 a 7,5eur el juego :(

Mas el importe que te cueste comprar el juego, por que sabes que correr un backup de un juego que no esta en tu poder es ilegal... lo sabes no? [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj que risa me da, vamos a ver por partes Lara ya pones aquí a ciencia cierta que no usa ningún exploit??? es decir tanto tiempo la scene sin poder meter código sin firmar a la consola, y de golpe aparecen estos del sky3ds que si pueden y sin exploit o método alguno?? Me parece de risa lo que dices...
Nos falta información de como funciona el cartucho pero bueno con los tester la conseguiremos.... Y si con respecto a las charlas de moralidad, si por supuesto de todo lo que hablamos son de copias, si quereis hablar de la moralidad creo que hay un hilo especifico para ello que os podeis desfogar en el :cool: Este hilo es para hablar de la flashcard, de su funcionalidad, posibles actualizaciones de ella, etc etc.
Está mas que claro que no utiliza un exploit, por eso el cambio de juego se hace por medio de un botón y mantiene el región lock
Lordjontan escribió:Está mas que claro que no utiliza un exploit, por eso el cambio de juego se hace por medio de un botón y mantiene el región lock

Por favor ,entonces cualquiera podria hacer juegos de n3ds no?entonces para que le pagan a nintendo?
elroma escribió:
Lordjontan escribió:Está mas que claro que no utiliza un exploit, por eso el cambio de juego se hace por medio de un botón y mantiene el región lock

Por favor ,entonces cualquiera podria hacer juegos de n3ds no?entonces para que le pagan a nintendo?

Y digo yo, si pudieramos abrir la rom, cambiar y recompilarlo con un mismo titleID y cambiando la region del juego como hacemos al convertir los 3ds a .cia?
Tengo una duda:

El cartucho puede cargar 10 juegos (OK todo correcto), vengo de esta review https://gbatemp.net/review/sky3ds.228/ y según explican, solo servirían esos 10 juegos y no puedes cambiarlos por otros ¬_¬

Es decir: Me he cansado de uno de los diez, ¿no ´puedo reemplazarlo por otro juego? y lo peor, si quiero otros 10 ¿tengo que comparar otro cartucho?

Gracias desde ya...

Añado las contras de la review:

Imagen
alexjrock escribió:Tengo una duda:

El cartucho puede cargar 10 juegos (OK todo correcto), vengo de esta review https://gbatemp.net/review/sky3ds.228/ y según explican, solo servirían esos 10 juegos y no puedes cambiarlos por otros ¬_¬

Es decir: Me he cansado de uno de los diez, ¿no ´puedo reemplazarlo por otro juego? y lo peor, si quiero otros 10 ¿tengo que comparar otro cartucho?

Gracias desde ya...

Añado las contras de la review:

http://i.imgur.com/WvDYpXO.png

(No me deja insertar la imagen asi que la dejo como link)

No, no se puede re emplazar y si, deberas comprar otro cartucho.

Pongo aqui una traduccion de los contras que ha puesto nuestro compañero:

-La FlashCard solamente tiene 10 Slots de juegos no-rescribibles, si quieres jugar a mas juegos, deberás comprar otra Sky3ds
-No tiene soporte para Homebrew, Región-Libre ni para juegos de eShop.
-Carece de menú debido a su funcionamiento.
-Tiene un precio relativamente alto.
CrusardGameamos escribió:
elroma escribió:
Lordjontan escribió:Está mas que claro que no utiliza un exploit, por eso el cambio de juego se hace por medio de un botón y mantiene el región lock

Por favor ,entonces cualquiera podria hacer juegos de n3ds no?entonces para que le pagan a nintendo?

Y digo yo, si pudieramos abrir la rom, cambiar y recompilarlo con un mismo titleID y cambiando la region del juego como hacemos al convertir los 3ds a .cia?

y como cargas el cia? necesitas un xploit si o si.
A ver,tengo una par de dudas.
La primera es ,que si a esos diez jegos puedes jugar cuando quieras,o sea que puedas cambiar entre esos juegos cuando quieras y lo que quieras,o cuando jueges a ellos adios flashcard.
La segunda es que si solo son diez juegos para que la ponen una micro sd,que la pongan memoria interna y un micro usb y mejor para todos digo yo.
Vamos a ver ese bloqueo suena a somos los unicos que cargamos backups por encima de 4.5 pues a pagar un flashcard x cada 10 juegos,con ese bloqueo no tiene ningun sentido pagar 75 euros

Solo pueds 10 x flashcart n pudes meter mas,si quieres otros diez pagas otro flashcard
Tranquilos, Nintendo esta trabajando para bloquearlas [666]
CrusardGameamos escribió:Tranquilos, Nintendo esta trabajando para bloquearlas [666]

Será en otro firm porque lo que es en 9.0.2 ya no pueden hacer nada, a no ser que entres en la eshop o juegues online supongo. Me equivoco?
sankocho escribió:
CrusardGameamos escribió:Tranquilos, Nintendo esta trabajando para bloquearlas [666]

Será en otro firm porque lo que es en 9.0.2 ya no pueden hacer nada, a no ser que entres en la eshop o juegues online supongo. Me equivoco?

Correcto.
Bueno,pues yo ya me he pedido una,caro....barato....bueno depende del enfoque,el tema es elegir muy bien lo que quieres antes de meterlo,sin mas.
Yo he tenido una xbox360 con chip y he tenido tropecientosmil backups y solo he gastado horas y horas en.....¿10?...no se, luego una ps3 que no he modificado y casi he disfrutado de la misma cantidad.
La 3ds es para mis hijos, la tienen desde hace en reyes un año y tienen 3 juegos, eso si muy bien elegidos y con muchas horas de uso:Mario bross 3d land,animal crossing y luigis mansión, bueno y hoy mismo Mario kar7.
Según ese calculo con esta tarjeta tienen para 3 años con juegos a 7.5€, me conformo, solo me joderia gastar en falso algún cartucho, vamos meterlo que no arranque y joder una plaza.
Por cierto, por dios no lo preguntéis mas....SOLO 10, olvidados de pajas mentales trucos ni inventos SOLO 10, no 11, ni cambio de SD,ni cambio 3ds, ni formateo ni leches.
Si se hace algo que salte esto, sera en un futuro, bien porque un crack hackee el firmware o porque no la vendan y lo liberen.
Lo mejor es espersr a ver si alguien saca clon y consigue sacar esa proteccion ademas que es el primwr flashcart de estos seguro que saldran mas y habra competencia de precios.

Hombre 10 juegos por 75 euros que vale igualmente sale ganando el usuario,pero es un bloqueo que resta mucho al flashcart
No se si habéis visto que ahora se pueden cambiar esos 10 backups...
Leer aqui la versión que salió aller del programa que se usa para grabar los backups: http://www.sky3ds.com/download.html
adriancinillo escribió:No se si habéis visto que ahora se pueden cambiar esos 10 backups...
Leer aqui la versión que salió aller del programa que se usa para grabar los backups: http://www.sky3ds.com/download.html

Nop, no se puede cambiar los 10 backup, se puede borrar un BACKUP de tu SD, no de la FC
Podrías indicar en que parte pone q se pueden cambiar los juegos??

Ahí pone que se ha añadido una función para borrar juegos, pero no pone q sea para sustituirlos.. Ojalá me equivoque pero me da q sí hubiesen cambiado la limitación lo anunciarían a bombo y platillo
A mi también me parece una lacra enorme que rompe con la idea de lo que es una flahcard pero de momento la necesito y yo me conformo.
un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)
jose963017 escribió:un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)

Pasa el video plis, que GBATemp es muy grande XD

EDITO:Confirmo, se puede jugar mas de 10 juegos, todo puesto en este enlace en unos pocos y muy sencillos pasos:
http://imgur.com/a/E4XxI
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)

Pasa el video plis, que GBATemp es muy grande XD

EDITO:Confirmo, se puede jugar mas de 10 juegos, todo puesto en este enlace en unos pocos y muy sencillos pasos:
http://imgur.com/a/E4XxI


em ahí donde lo confirma? xd, en el video que te pase se ve mejor, pero en ese enlace no lo entiendo...
el video donde se confirma que se pueden poner mas de 10 juegos en la r5: http://v.youku.com/v_show/id_XODI1MTk1OTA0.html
(lapsus perdonad si he dicho sky3ds, pero igual se podrá)
Por una parte estoy con secoinsa, tengo dos niñas y cada una tiene una 3DS XL con el ultimo firm, solo tienen 3 juegos y se van turnando asi que esta opción no es mala, pero por otra parte creo que esta todo muy verde todavía y prefiero esperar un poco más, porque como dicen por aqui, se haran mejoras clones etc y tengo la esperanza de que Gateway saque algo para nuestras maquinas con 9.0.2
jose963017 escribió:
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)

Pasa el video plis, que GBATemp es muy grande XD

EDITO:Confirmo, se puede jugar mas de 10 juegos, todo puesto en este enlace en unos pocos y muy sencillos pasos:
http://imgur.com/a/E4XxI


em ahí donde lo confirma? xd, en el video que te pase se ve mejor, pero en ese enlace no lo entiendo...
el video donde se confirma que se pueden poner mas de 10 juegos en la r5: http://v.youku.com/v_show/id_XODI1MTk1OTA0.html
(lapsus perdonad si he dicho sky3ds, pero igual se podrá)

Bueno vale, si tienes la maña para hacer un rebaling a la tarjeta, conectar el chip al ordenador y borrarlo entero, entonces SI puedes jugar a mas de 10 juegos XD

En la descripcion del video (Traducido con mi buen japones gogleano) dice que la R5/SKY3DS viene limitado de fabrica. Lo que han hecho es quitar el chip, borrarlo, y soldarlo a la placa, de ese modo se borra todo el codigo inutil que meten para limitar el espacio a las keys. (Nota: R5 y SKY3DS es lo mismo, registrado por el mismo tio, mismo servidor, misma tarjeta diferente pegatina...)
em ahí donde lo confirma? xd, en el video que te pase se ve mejor, pero en ese enlace no lo entiendo...
el video donde se confirma que se pueden poner mas de 10 juegos en la r5: http://v.youku.com/v_show/id_XODI1MTk1OTA0.html
(lapsus perdonad si he dicho sky3ds, pero igual se podrá)[/quote]
Bueno vale, si tienes la maña para hacer un rebaling a la tarjeta, conectar el chip al ordenador y borrarlo entero, entonces SI puedes jugar a mas de 10 juegos XD

En la descripcion del video (Traducido con mi buen japones gogleano) dice que la R5/SKY3DS viene limitado de fabrica. Lo que han hecho es quitar el chip, borrarlo, y soldarlo a la placa, de ese modo se borra todo el codigo inutil que meten para limitar el espacio a las keys. (Nota: R5 y SKY3DS es lo mismo, registrado por el mismo tio, mismo servidor, misma tarjeta diferente pegatina...)[/quote]

El tio de gbatemp ha dicho que muy pronto se dira el método. Ojala sea mas fácil que eso xd
Si he conseguido cambiar el conector de carga de un Samsung galaxy 4 esto esta chupao. Se podria hasta barajar la opcion de ponerle un socket a la placa :-D
Osea ke no es ke no sepa el team solucionar el limite de 10 juegos sino ke resulta ke lo han echo aposta para ke compres mas de 1 tarjeta?
Si es eso lo ke estais diciendo me parece muuuuy heavy, si esto es verdad pues ojala le revienten la tarjeta los clones y ke se jodan.
jemki escribió:Osea ke no es ke no sepa el team solucionar el limite de 10 juegos sino ke resulta ke lo han echo aposta para ke compres mas de 1 tarjeta?
Si es eso lo ke estais diciendo me parece muuuuy heavy, si esto es verdad pues ojala le revienten la tarjeta los clones y ke se jodan.

Algo que se sabia desde el dia 0, logico que intenten lucrarse xD lo sacan por negocio no por amor al arte
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)

Pasa el video plis, que GBATemp es muy grande XD

EDITO:Confirmo, se puede jugar mas de 10 juegos, todo puesto en este enlace en unos pocos y muy sencillos pasos:
http://imgur.com/a/E4XxI



Genial!!! parece fácil [jaja] estudié electrónica y tengo ese programador de PIC's, según leo, hay que desoldar y borrar lo que tiene ese pic, y listo... La pregunta es: ¿Hasta cuantos juegos podré jugar?
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)

Pasa el video plis, que GBATemp es muy grande XD

EDITO:Confirmo, se puede jugar mas de 10 juegos, todo puesto en este enlace en unos pocos y muy sencillos pasos:
http://imgur.com/a/E4XxI



Genial!!! parece fácil [jaja] estudié electrónica y tengo ese programador de PIC's, según leo, hay que desoldar y borrar lo que tiene ese pic, y listo... La pregunta es: ¿Hasta cuantos juegos podré jugar?

Pues... dicen que la memoria flash es de 16MB, Si los TitleID son de 16 numeros... en Hexadecimal... (16numero hex * 4bits por cada valor hex =64bits por Title ID... 16MBx1024*8=131072bits 131072bits de la flash / 64bits por TitleID son unos 2048 titleID alojados en la flash XD) UNOS 2048 JUEGOS SEÑORES
CrusardGameamos escribió:Pues... dicen que la memoria flash es de 16MB, Si los TitleID son de 16 numeros... en Hexadecimal... (16numero hex * 4bits por cada valor hex =64bits por Title ID... 16MBx1024*8=131072bits 131072bits de la flash / 64bits por TitleID son unos 2048 titleID alojados en la flash XD) UNOS 2048 JUEGOS SEÑORES


LOL [mad] [carcajad]
Genial!!! parece fácil [jaja] estudié electrónica y tengo ese programador de PIC's, según leo, hay que desoldar y borrar lo que tiene ese pic, y listo... La pregunta es: ¿Hasta cuantos juegos podré jugar?[/quote]
Pues... dicen que la memoria flash es de 16MB, Si los TitleID son de 16 numeros... en Hexadecimal... (16numero hex * 4bits por cada valor hex =64bits por Title ID... 16MBx1024*8=131072bits 131072bits de la flash / 64bits por TitleID son unos 2048 titleID alojados en la flash XD) UNOS 2048 JUEGOS SEÑORES[/quote]

2048 juegos? con que en la nintendo ds hubo si mal no recuerdo mas de 5000 juegos contando versiones usa jap y eur(aunque habre jugado entre 500-1000 juegos) con esto me da de sobra creo... [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:Pues... dicen que la memoria flash es de 16MB, Si los TitleID son de 16 numeros... en Hexadecimal... (16numero hex * 4bits por cada valor hex =64bits por Title ID... 16MBx1024*8=131072bits 131072bits de la flash / 64bits por TitleID son unos 2048 titleID alojados en la flash XD) UNOS 2048 JUEGOS SEÑORES


Mmm, apetecible, peeeeero, como tu mismo dices, como una emunand, nada.
Miento, he hecho mal el calculo, (16MBx1024=16384KB*1024=16777216Bytes*8=134217728bits/64=2097152 JUEGOS!!! )
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:Genial!!! parece fácil [jaja] estudié electrónica y tengo ese programador de PIC's, según leo, hay que desoldar y borrar lo que tiene ese pic, y listo... La pregunta es: ¿Hasta cuantos juegos podré jugar?

Pues... dicen que la memoria flash es de 16MB, Si los TitleID son de 16 numeros... en Hexadecimal... (16numero hex * 4bits por cada valor hex =64bits por Title ID... 16MBx1024*8=131072bits 131072bits de la flash / 64bits por TitleID son unos 2048 titleID alojados en la flash XD) UNOS 2048 JUEGOS SEÑORES


2048 juegos? con que en la nintendo ds hubo si mal no recuerdo mas de 5000 juegos contando versiones usa jap y eur(aunque habre jugado entre 500-1000 juegos) con esto me da de sobra creo... [sonrisa][/quote]
Miento, he hecho mal el calculo, (16MBx1024=16384KB*1024=16777216Bytes*8=134217728bits/64=2097152 JUEGOS!!! )[/quote]

ya tengo tarjeta para esta vida, y la siguiente,y la siguiente...
Ni siquiera sera necesario volver a borrar el chip, con una vez que lo hagas, en la vida vas a llenarlo.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:un tio en gbatemp ha puesto un video en el que uno sale con la sky3ds jugando a 11 juegos, y por lo que dice es reescribible siempre que quieras(otros 10 juegos nuevos vamos)

Pasa el video plis, que GBATemp es muy grande XD

EDITO:Confirmo, se puede jugar mas de 10 juegos, todo puesto en este enlace en unos pocos y muy sencillos pasos:
http://imgur.com/a/E4XxI



Genial!!! parece fácil [jaja] estudié electrónica y tengo ese programador de PIC's, según leo, hay que desoldar y borrar lo que tiene ese pic, y listo... La pregunta es: ¿Hasta cuantos juegos podré jugar?


Podriais decir el programador que hace falta, o los que se podrian utilizar? a lo mejor me apunto a comprar la sky3ds si no es demasiado complicado conseguir el programador y reprogramar el chip del susodicho sky3ds.

Gracias por adelantado por la informacion. Un saludo a tod@s.
Sabes cual es la unica pega que le veo, a pesar que se pueda desbloquear "a lo bestia" el limite?
Que si noentiendo saca un update, y lo jode, estais jodidos xD
Se acabo jugar a los ultimos juegos XD
cerverusverusmalus escribió:Podriais decir el programador que hace falta, o los que se podrian utilizar? a lo mejor me apunto a comprar la sky3ds si no es demasiado complicado conseguir el programador y reprogramar el chip del susodicho sky3ds.

Gracias por adelantado por la informacion. Un saludo a tod@s.


Este debería funcionar:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-EZP2010-high-speed-USB-SPI-Programmer-support24-25-93-EEPROM-25-flash-bios-chip/1751554787.html

Imagen
Yo si hubiese una tienda española me arriesgaba a pillar el cartucho y ponerme a trastear para reprogramar pero de momento ninguna tienda me inspira confianza alguna
Si es relativamente fácil saltarse eso de solo 10 juegos no deben tardar en salir los clones sin esa restricción y más baratos no? Y me parece que su primera prueba la tienen en unos días, en caso de que Nintendo lanze una actualización de la consola junto con Pokémon ORAS. Vamos a ver si la tarjeta es capaz de actualizarse.
alexjrock escribió:
cerverusverusmalus escribió:Podriais decir el programador que hace falta, o los que se podrian utilizar? a lo mejor me apunto a comprar la sky3ds si no es demasiado complicado conseguir el programador y reprogramar el chip del susodicho sky3ds.

Gracias por adelantado por la informacion. Un saludo a tod@s.


Este debería funcionar:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-EZP2010-high-speed-USB-SPI-Programmer-support24-25-93-EEPROM-25-flash-bios-chip/1751554787.html


y no valdria cualquier programador de pics/eeproms con el mismo numero de patillas?
cerverusverusmalus escribió:
alexjrock escribió:
cerverusverusmalus escribió:Podriais decir el programador que hace falta, o los que se podrian utilizar? a lo mejor me apunto a comprar la sky3ds si no es demasiado complicado conseguir el programador y reprogramar el chip del susodicho sky3ds.

Gracias por adelantado por la informacion. Un saludo a tod@s.


Este debería funcionar:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-EZP2010-high-speed-USB-SPI-Programmer-support24-25-93-EEPROM-25-flash-bios-chip/1751554787.html


y no valdria cualquier programador de pics/eeproms con el mismo numero de patillas?


Hasta no saber exactamente el modelo no se sabrá, en principio debería funcionar cualquier programador de PIC's/EEPROM's..

EDITO:

La EEPROM es una:

Winbond
250160SV10
134 1


Al menos en los primeros cartuchos despachados aparece esta memoria. Esto limita a muy pocos programadores de PIC's, al menos el mío (PICkit 3) no podrá con esta memoria [buuuaaaa]

http://gbatemp.net/threads/just-got-my-sky3ds-pic-inside.373929/

Por cierto en FW 4.5 NO FUNCIONA!!!! seguir en hilo (en inglés) para más detalles.

Saludos
Buenísima noticia que la limitación sea a nivel de software! Ahora a ver si aparece algún clon que se la salte, y si no a hacérselo uno mismo o buscar a algún manitas! XD
arambute escribió:Buenísima noticia que la limitación sea a nivel de software! Ahora a ver si aparece algún clon que se la salte, y si no a hacérselo uno mismo o buscar a algún manitas! XD

Eso venia a decir yo xD
Si ya han dicho como quitar esa limitación y toda la morralla de sky3ds inservible, no tardaran en empezar a clonarla sin todo eso por en medio, o las malaa siempre lo haremos nosotros.
Buenisima noticia, si.
alexjrock escribió:y no valdria cualquier programador de pics/eeproms con el mismo numero de patillas?

Hasta no saber exactamente el modelo no se sabrá, en principio debería funcionar cualquier programador de PIC's/EEPROM's..

EDITO:

La EEPROM es una:

Winbond
250160SV10
134 1


Al menos en los primeros cartuchos despachados aparece esta memoria. Esto limita a muy pocos programadores de PIC's, al menos el mío (PICkit 3) no podrá con esta memoria [buuuaaaa]

http://gbatemp.net/threads/just-got-my-sky3ds-pic-inside.373929/

Por cierto en FW 4.5 NO FUNCIONA!!!! seguir en hilo (en inglés) para más detalles.

Saludos


En ese caso se confirma que usa un exploit?
en el region lock nadie se ha parado a pensar ?XD
Gran avance.
Me espero al clon, a la actu de nintendo, a la gateway con emunand y a un monton de cosas antes que ser beta tester de una tarjeta que igual deja de funcionar el mes que viene.
De momento tiro de originales.
7937 respuestas