[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Un usuario de GBAtemp ya lo ha recibido:

Podemos ver fotos del interior y ademas dice que no funciona en 4.5 ni emuNAND 7.1 de MT.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Y un unboxing real del flashcard:

https://www.youtube.com/watch?v=_N1RhFDhfq4

Fuente

Salu2!
No funciona en 4.5 ??? :O

Anda que como lo hayan limitado a la 9.X además de los 10 juegos, estamos apañaos...

egarrote escribió:Un usuario de GBAtemp ya lo ha recibido:

Podemos ver fotos del interior y ademas dice que no funciona en 4.5 ni emuNAND 7.1 de MT.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Y un unboxing real del flashcard:

https://www.youtube.com/watch?v=_N1RhFDhfq4

Fuente

Salu2!
Decepcionante. Está limitado a firmwares como el Gateway 3DS pero con la desventaja de no tener soporte para un emuNAND actualizado ni soporte de homebrew 3DS.

Es más un juego 10 en 1 que sale a 7,50eur cada juego sin posibilidad de cambiarlos en el futuro.

Tocará esperar que sale en un futuro, a un precio razonable, con utilidad razonable, y que de verdad soporte homebrew de 3DS.
ahora es cuestion de tiempo que caiga.... tranquilidad,
Yo sinceramente despues de ver videos y info me quedo con la gateway en la 4.5,le da 100,ke digo 100,1000 vueltas.
No es por comparar pero lo unico bueno ke le veo es ke se puede usar en la 9.2.El sistema de cambiar los juegos con el botoncito no me gusta nada,estar esperando hasta ke llegue el juego ke kieres jugar me parece patetico,en gateway tiene el menu,es ke no hay ni color.Ni que decir ke solo se pueden 10 juegos(muchos direis ke sobra pero seamos sinceros,cuando empiezas a meter juegos,kieres cuantos mas mejor...).Encima tiene bloqueo regional cosa ke me parece mas patetico aun y si por si fuera poco,el precio ke he visto en 3 paginas ke no bajaba de 75 euros(cuando lo he visto incluso a 90 euros me kedao [mad] me parece ke lo va a comprar kien yo se.Y no tiene emunand cosa ke para mi es casi fundamental para no tocar cosas de la nand... [facepalm]

Y nose pq me da a mi ke nintendo lo tapara en un abrir y cerrar de ojos...ojala me equivoque...aun esta por ver si tendra buen soporte como con gateway.
Una pregunta,¿los backups en formato .3ds de juegos modernos se encuentran con cierta facilidad o es complicado?.
No pido enlaces ni nada por el estilo solo saber esto.
No vaya a pillar una para tenerla en casa de adorno.
secoinsa escribió:Una pregunta,¿los backups en formato .3ds de juegos modernos se encuentran con cierta facilidad o es complicado?.
No pido enlaces ni nada por el estilo solo saber esto.
No vaya a pillar una para tenerla en casa de adorno.
Es muy fácil, los hay por muchas webs.
ifenix escribió:
secoinsa escribió:Una pregunta,¿los backups en formato .3ds de juegos modernos se encuentran con cierta facilidad o es complicado?.
No pido enlaces ni nada por el estilo solo saber esto.
No vaya a pillar una para tenerla en casa de adorno.
Es muy fácil, los hay por muchas webs.


Aclarar que en el caso de Sky3ds no hay región free. Para los americanos es un poco más difícil encontrar Rom US.
Talexius escribió:
ifenix escribió:
secoinsa escribió:Una pregunta,¿los backups en formato .3ds de juegos modernos se encuentran con cierta facilidad o es complicado?.
No pido enlaces ni nada por el estilo solo saber esto.
No vaya a pillar una para tenerla en casa de adorno.
Es muy fácil, los hay por muchas webs.


Aclarar que en el caso de Sky3ds no hay región free. Para los americanos es un poco más difícil encontrar Rom US.
Pues yo suelo transitar (y moderar) una web en la que hay por igual, ROMs europeas como ROMs americanas. Y por otras en las que también me muevo, igual.
jemki escribió:No es por comparar pero lo unico bueno ke le veo es ke se puede usar en la 9.2.


Algunos lo considerarían razón suficiente.
ifenix escribió:Pues yo suelo transitar (y moderar) una web en la que hay por igual, ROMs europeas como ROMs americanas. Y por otras en las que también me muevo, igual.

Hola @ifenix
Un placer verte por aquí
jemki escribió:Yo sinceramente despues de ver videos y info me quedo con la gateway en la 4.5,le da 100,ke digo 100,1000 vueltas.
No es por comparar pero lo unico bueno ke le veo es ke se puede usar en la 9.2.El sistema de cambiar los juegos con el botoncito no me gusta nada,estar esperando hasta ke llegue el juego ke kieres jugar me parece patetico,en gateway tiene el menu,es ke no hay ni color.Ni que decir ke solo se pueden 10 juegos(muchos direis ke sobra pero seamos sinceros,cuando empiezas a meter juegos,kieres cuantos mas mejor...).Encima tiene bloqueo regional cosa ke me parece mas patetico aun y si por si fuera poco,el precio ke he visto en 3 paginas ke no bajaba de 75 euros(cuando lo he visto incluso a 90 euros me kedao [mad] me parece ke lo va a comprar kien yo se.Y no tiene emunand cosa ke para mi es casi fundamental para no tocar cosas de la nand... [facepalm]

Y nose pq me da a mi ke nintendo lo tapara en un abrir y cerrar de ojos...ojala me equivoque...aun esta por ver si tendra buen soporte como con gateway.


+1 [oki]
Yo por lo que he entendido solo puedes meter 10 juegos, despues que los metes el cartucho los memoriza y ya no puedes cambiarlos mas, osea que para jugar otros 10 juegos tendrias que comprar te otro cartucho, es esto asi o yo lo he entendido mal?.
tuxkiller escribió:Yo por lo que he entendido solo puedes meter 10 juegos, despues que los metes el cartucho los memoriza y ya no puedes cambiarlos mas, osea que para jugar otros 10 juegos tendrias que comprar te otro cartucho, es esto asi o yo lo he entendido mal?.


Así lo entiendo yo también.

Teniendo en cuenta que no llegan a 5 los juegos de 3DS que me gustaría "probar", creo que veré de pillármela en cuanto vea unas cuantas reviews.
A mi el límite de 10 juegos por cartucho me parece una pega enorme. Eso y otros tantos inconvenientes más, hacen que ahora mismo no sea factible pillársela...
Claro yo es que flipo con la gente que esta aquí la gateway, vamos a ver señores que esta flashcard es para los usuarios que tenemos una 3ds con firm superior a 4,5, que ya sabemos que es mejor la gateway, pero a dia de hoy esta flashcard es la única opción para los que tenemos un firm superior! Y me hace gracia el que dice vende tu 3ds xl y te piyas otra.... Muchos tenemos 3 ds xl ediciones limitadas ( yo la de pokemon por ejemplo) y no quiero desprenderme de ella!! y coincido con el usuario anterior estoy esperando para ver si el team de esta flashcard le va a dar soporte, si en el futuro tienen pensado añadir homebrew, etc, etc.
Estoy de acuerdo contigo, hay que darle tiempo, y desde mi punto de vista no esta tan mal, uno puede poner unos 5 juegos y de aquí a que te los pases ir poniendo hasta completar los 10 y quizás mientras salga algo.
paco_soria escribió:Claro yo es que flipo con la gente que esta aquí la gateway, vamos a ver señores que esta flashcard es para los usuarios que tenemos una 3ds con firm superior a 4,5, que ya sabemos que es mejor la gateway, pero a dia de hoy esta flashcard es la única opción para los que tenemos un firm superior! Y me hace gracia el que dice vende tu 3ds xl y te piyas otra.... Muchos tenemos 3 ds xl ediciones limitadas ( yo la de pokemon por ejemplo) y no quiero desprenderme de ella!! y coincido con el usuario anterior estoy esperando para ver si el team de esta flashcard le va a dar soporte, si en el futuro tienen pensado añadir homebrew, etc, etc.

Ya pero estaras conmigo de ke por ese precio ke menos ke currarselo un poco mas,kitando simplemente el blokeo de region ya es un puntazo.Lo ke pasa ke nos kieren vender la moto...
Yo lo que no entiendo es lo del límite de 10 juegos, pensaba que era una broma.

¿En serio no se puede formatear la microSD para meter más juegos? Es por joder, está claro.

Y ojo, que no me interesa en absoluto el cartucho, así que siento dar mi opinión de forma tan violenta. Pero es que me parece de chiste que hayamos llegado al extremo de que ya hasta los cartuchos piratas pongan pegas a los usuarios.

---

Respecto a lo del bloqueo de región, ojalá me equivoque, pero me temo que no será posible ni con una actualización de firmware (si es que se puede actualizar esto, claro). Este cartucho no parece utilizar ningún exploit de software y actúa como un cartucho normal y corriente, por lo que no creo que sea posible.
Mm si me preguntas a nivel personal, pues si, solo jugar a 10 copias de juegos me parece un poco cara para 75 eur, estaria bien unos 45-50 pero bueno la verdad que sabemos muy poco de como funciona la flashcard que exploit usa y si le van a dar soporte y van a permitir alguna cosilla mas... Pero vamos que también me estoy planteándome comprarla....
Mark R. escribió:Yo lo que no entiendo es lo del límite de 10 juegos, pensaba que era una broma.

¿En serio no se puede formatear la microSD para meter más juegos? Es por joder, está claro.

Y ojo, que no me interesa en absoluto el cartucho, así que siento dar mi opinión de forma tan violenta. Pero es que me parece de chiste que hayamos llegado al extremo de que ya hasta los cartuchos piratas pongan pegas a los usuarios.


Se supone que el cartucho tendra un chip (o 10) que se flashean con la cabecera del juego, de ahi la limitacion.

Y mucha queja veo por aqui, en tiempos de la gameboy tocha e incluso en gba, era normal ver juegos pirata multi 15 en 1, 30 en 1, 70 en 1... y la malloria de las veces eran 10-12 juegos distintos por cartucho, el resto todo repetidos. En este cartucho al menos te dejan elegir los juegos que tu quieras, si quereis mas juegos o mejor precio, tendreis que esperar 1-2 meses hasta que salgan cartuchos clonicos.
Por otra parte, a Nintendo le sera extremadamente facil bloquear este flash con una actualizacion, un gran riesgo para comprarlo, pero para un firm 9.2 es lo que hay (ni el para algunos todopoderoso gateway consiguio funcionar en un firm superior al 4.5)
Lo planteais mal [+risas] hay que plantearselo como una oferta de 10 juegos por 75 euros jajaja cuando los compras ya no los puedes devolver.. y si los pierdes, no te los van a dar otra vez y gratis xD
eXcuX escribió:Y mucha queja veo por aqui, en tiempos de la gameboy tocha e incluso en gba, era normal ver juegos pirata multi 15 en 1, 30 en 1, 70 en 1... y la malloria de las veces eran 10-12 juegos distintos por cartucho

Sí, y también costaban menos que un solo juego original XD
PedroDJavier escribió:Lo planteais mal [+risas] hay que plantearselo como una oferta de 10 juegos por 75 euros jajaja cuando los compras ya no los puedes devolver.. y si los pierdes, no te los van a dar otra vez y gratis xD

La diferencia es que esos "10 juegos" no tienen ningún valor XD
Mark R. escribió:Sí, y también costaban menos que un solo juego original XD
PedroDJavier escribió:Lo planteais mal [+risas] hay que plantearselo como una oferta de 10 juegos por 75 euros jajaja cuando los compras ya no los puedes devolver.. y si los pierdes, no te los van a dar otra vez y gratis xD

La diferencia es que esos "10 juegos" no tienen ningún valor XD


Sí que lo tienen, porque puedes jugarlos de la misma forma que los que según tú sí tienen valor. ¿O es que el juego sólo vale si ayudas a Nintendo a inflarse de dinero los bolsillos?
Talexius escribió:
Mark R. escribió:Sí, y también costaban menos que un solo juego original XD
PedroDJavier escribió:Lo planteais mal [+risas] hay que plantearselo como una oferta de 10 juegos por 75 euros jajaja cuando los compras ya no los puedes devolver.. y si los pierdes, no te los van a dar otra vez y gratis xD

La diferencia es que esos "10 juegos" no tienen ningún valor XD


Sí que lo tienen, porque puedes jugarlos de la misma forma que los que según tú sí tienen valor. ¿O es que el juego sólo vale si ayudas a Nintendo a inflarse de dinero los bolsillos?

Ahora mismo te vas a un torneo competitivo de Pokemon y a ver si tienes huevos a presentarte con una SKY3DS metida dentro de la consola.
Una pregunta donde podria conseguir las Sky3Ds en Peru . o la Gateway recien comienzo con la SCENE DE LA 3DS
Yo me presente a uno, con el X original en classic y lleno de hacks (no tantos como ahroa jajaja) y nadie se cosco, eso si fui regalando lati@sitas a todo quisqui jajaja xD

PD: Fue el de pkparaiso de abril :3
paco_soria escribió:Mm si me preguntas a nivel personal, pues si, solo jugar a 10 copias de juegos me parece un poco cara para 75 eur, estaria bien unos 45-50 pero bueno la verdad que sabemos muy poco de como funciona la flashcard que exploit usa y si le van a dar soporte y van a permitir alguna cosilla mas... Pero vamos que también me estoy planteándome comprarla....


No usa ningún exploit, por eso ni tiene menú, ni es de libre región, ni es compatible con homebrew 3DS.

Es simplemente un 10 juegos en 1 a 7,5eur el juego :(
Lara3DS escribió:
paco_soria escribió:Mm si me preguntas a nivel personal, pues si, solo jugar a 10 copias de juegos me parece un poco cara para 75 eur, estaria bien unos 45-50 pero bueno la verdad que sabemos muy poco de como funciona la flashcard que exploit usa y si le van a dar soporte y van a permitir alguna cosilla mas... Pero vamos que también me estoy planteándome comprarla....


No usa ningún exploit, por eso ni tiene menú, ni es de libre región, ni es compatible con homebrew 3DS.

Es simplemente un 10 juegos en 1 a 7,5eur el juego :(

Mas el importe que te cueste comprar el juego, por que sabes que correr un backup de un juego que no esta en tu poder es ilegal... lo sabes no? [rtfm] [qmparto] [qmparto]
¿y donde se supone que se puede pillar por 75€?, porque yo el único sitio donde la vi en stock resulta que lleva caído al menos todo el día y en el resto son 85€
Yo espero que el equipo de la Gateway coja esta nueva flashcard y adapte la suya para que se pueda jugar en firmwares superiores al 4.5 porque la verdad, no le veo mucho sentido grabar 10 juegos y si quieres jugar a otros, tengas que comprarte otra tarjeta. Igual que tienen un botón para pasar cíclicamente los juegos que has grabado, no podrían tener otro mecanismo para borrar la memoria interna de la tarjeta? Vamos, digo yo que si se puede grabar (poner secuenencias binarias de 1 y 0) se podría grabar también secuencias de todo 0 y dejar dicha memoria como vacía, no?
Personalmente os veo muy optimistas a todos con GW,hace un año que tengo la consola y ¿sabeis lo que ha salido desde el gw 4.5? NADA. ¿y ahora pensáis que en 4 días alguien se va a saltar algo hecho a propósito y por alguien que ha conseguido saltarse las protecciones del firmware 9.2?.
Talexius escribió:
Mark R. escribió:Sí, y también costaban menos que un solo juego original XD
PedroDJavier escribió:Lo planteais mal [+risas] hay que plantearselo como una oferta de 10 juegos por 75 euros jajaja cuando los compras ya no los puedes devolver.. y si los pierdes, no te los van a dar otra vez y gratis xD

La diferencia es que esos "10 juegos" no tienen ningún valor XD


Sí que lo tienen, porque puedes jugarlos de la misma forma que los que según tú sí tienen valor. ¿O es que el juego sólo vale si ayudas a Nintendo a inflarse de dinero los bolsillos?

No confundas la calidad con el valor.

El juego es el mismo, desde luego, pero valor económico no tiene ninguno y eso incluye absolutamente todo lo que rodea el producto (hasta la versión digital tiene más valor). Sin contar, que no es tangible y que no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar siempre y/o bien.

¿Una réplica exacta de cualquier obra tiene el mismo valor que la original?
Virman escribió:Yo espero que el equipo de la Gateway coja esta nueva flashcard y adapte la suya para que se pueda jugar en firmwares superiores al 4.5 porque la verdad, no le veo mucho sentido grabar 10 juegos y si quieres jugar a otros, tengas que comprarte otra tarjeta. Igual que tienen un botón para pasar cíclicamente los juegos que has grabado, no podrían tener otro mecanismo para borrar la memoria interna de la tarjeta? Vamos, digo yo que si se puede grabar (poner secuenencias binarias de 1 y 0) se podría grabar también secuencias de todo 0 y dejar dicha memoria como vacía, no?

Claro que se puede, pero a ellos les interesa poder vender más de una unidad por persona, claro.
Y por eso me parece muy triste el haber llegado al punto de hasta ya los cartuchos piratas se ríen de los compradores.

En cualquier caso Gateway no creo que pueda adaptar la suya a este método ya que son exploits completamente diferentes. Lo que si que veo probable tarde o temprano es que salgan otros cartuchos idénticos a este pero sin la absurda limitación de 10.
secoinsa escribió:Personalmente os veo muy optimistas a todos con GW,hace un año que tengo la consola y ¿sabeis lo que ha salido desde el gw 4.5? NADA. ¿y ahora pensáis que en 4 días alguien se va a saltar algo hecho a propósito y por alguien que ha conseguido saltarse las protecciones del firmware 9.2?.


Si mal no tengo entendido ya he leido varias veces que Gateway tiene preparada una actualización importante para la nueva N3DS (con lo que ello implica) [angelito]
Yo también he escuchado rumores de que el team GW se trae algo gordo entre manos, pero son rumores del tipo "el amigo de un amigo me dijo"
Lordjontan escribió:Yo también he escuchado rumores de que el team GW se trae algo gordo entre manos, pero son rumores del tipo "el amigo de un amigo me dijo"

No, son rumores que estan puestos en su pagina xD en el update 2.5
CrusardGameamos escribió:Ahora mismo te vas a un torneo competitivo de Pokemon y a ver si tienes huevos a presentarte con una SKY3DS metida dentro de la consola.


¿Ha ocurrido algún caso donde se banee a alguien por eso? Si no banean a los pokes editados con power saves...
Talexius escribió:
CrusardGameamos escribió:Ahora mismo te vas a un torneo competitivo de Pokemon y a ver si tienes huevos a presentarte con una SKY3DS metida dentro de la consola.


¿Ha ocurrido algún caso donde se banee a alguien por eso? Si no banean a los pokes editados con power saves...


no se a dado el caso pero de que pueden banear pueden banear
ya van 2 situaciones en el smash donde usuarios han sido baneados
CrusardGameamos escribió:
Lordjontan escribió:Yo también he escuchado rumores de que el team GW se trae algo gordo entre manos, pero son rumores del tipo "el amigo de un amigo me dijo"

No, son rumores que estan puestos en su pagina xD en el update 2.5


Si no te sabe mal, ya van por el 2.6 y siguen diciendo que están trabajando en futuras mejoras. Que está muy bien, por supuesto, pero hasta que no consigan hacer que su tarjeta funcione en firms superiores al 4.5 mucha gente va a comprar esta tarjeta que, según ponen en su página oficial, ya han actualizado el kernel para que se puedan borrar juegos. Lo que me hace pensar en que, si puedes borrar juegos es porque puedes poner nuevos.
Virman escribió:ya han actualizado el kernel para que se puedan borrar juegos

Si eso es cierto, significa que se han dado cuenta de que la salida de clones sin limitación era inminente XD
Virman escribió:ya han actualizado el kernel para que se puedan borrar juegos


¿Fuente?
Dominhate escribió:
Virman escribió:ya han actualizado el kernel para que se puedan borrar juegos


¿Fuente?


míralo en la pagina oficial de sky3ds allí te lo pone
Dominhate escribió:
Virman escribió:ya han actualizado el kernel para que se puedan borrar juegos


¿Fuente?


http://www.sky3ds.com/download.html

Change logs:
* backup/restore games function added
* backup/restore save data function added
* delete game function added
* more games title updated in template file.
Debleth escribió:http://www.sky3ds.com/download.html

Change logs:
* backup/restore games function added
* backup/restore save data function added
* delete game function added
* more games title updated in template file.


jose963017 escribió:míralo en la pagina oficial de sky3ds allí te lo pone


Ahí sólo pone que al DiskWriter le han añadido la función de poder eliminar juegos de la microSD, nada de borrar el TitleID o lo que sea que guarde el cartucho.
Dominhate escribió:
Debleth escribió:http://www.sky3ds.com/download.html

Change logs:
* backup/restore games function added
* backup/restore save data function added
* delete game function added
* more games title updated in template file.


jose963017 escribió:míralo en la pagina oficial de sky3ds allí te lo pone


Ahí sólo pone que al DiskWriter le han añadido la función de poder eliminar juegos de la microSD, nada de borrar el TitleID o lo que sea que guarde el cartucho.


Una cosa lleva a la otra(eliminar y poner mas de 10 juegos), vamos creo yo, si alguien tiene la sky3ds que lo pruebe y nos cuenta
jose963017 escribió:
Dominhate escribió:
Debleth escribió:http://www.sky3ds.com/download.html

Change logs:
* backup/restore games function added
* backup/restore save data function added
* delete game function added
* more games title updated in template file.


jose963017 escribió:míralo en la pagina oficial de sky3ds allí te lo pone


Ahí sólo pone que al DiskWriter le han añadido la función de poder eliminar juegos de la microSD, nada de borrar el TitleID o lo que sea que guarde el cartucho.


Una cosa lleva a la otra(eliminar y poner mas de 10 juegos), vamos creo yo, si alguien tiene la sky3ds que lo pruebe y nos cuenta

El diskwrietter o como se diga solo trabaja con la SD, nada de tocar el kernel XD.
En el FAQ sigue estando lo de los 10 juegos por FC
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:na cosa lleva a la otra(eliminar y poner mas de 10 juegos), vamos creo yo, si alguien tiene la sky3ds que lo pruebe y nos cuenta

El diskwrietter o como se diga solo trabaja con la SD, nada de tocar el kernel XD.
En el FAQ sigue estando lo de los 10 juegos por FC


Exacto. Y si hubieran liberado la opción de poder cambiar esos 10 juegos, la hubieran anunciado a bombo y platillo.
(mensaje borrado)
https://gbatemp.net/review/sky3ds.228/

Ahi esta un review, en ingles sobre la tarjeta, bastante bien, yo estoy a la espera de tener el dinero, y pedirla a alguna tienda francesa para ahorrarme los 10 euros extras de los resellers españoles... XD
Si cuando la tenga no hay ninguna estaré encantado de hacer una.
7937 respuestas