[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

nuni25 escribió:
ElleryPouso escribió:Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?


A mi y aun colega nos pasa lo mismo pero con un juego original(es el One Piece Romance Dawn,se congela en la batalla con Moria,pero en la consola de mi novia en cambio funciona) y sobre tu problema yo he escuchado que da algunos problemas algunas micros sd,prueba otra micro sd. [chulito]


A mí me pasó con el castlevania en las cargas, cambié la microsd y mano de santo...
javi0511 escribió:
nuni25 escribió:
ElleryPouso escribió:Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?


A mi y aun colega nos pasa lo mismo pero con un juego original(es el One Piece Romance Dawn,se congela en la batalla con Moria,pero en la consola de mi novia en cambio funciona) y sobre tu problema yo he escuchado que da algunos problemas algunas micros sd,prueba otra micro sd. [chulito]


A mí me pasó con el castlevania en las cargas, cambié la microsd y mano de santo...


Entonces eso tendre que hacer. Que marca o tipo es esa sd?
Yo uso la que me mandaron desde la misma pagina que pille la sky, mi colega también, asique puede que sea por eso.
Pillad el del tamaño que queráis, cuanto mas espacio más juegos pero también mas tendrás que botonear hasta llegar al juego deseado. Por ello y aunque sea mas palo cambiar de sd, yo pillaría 2/3 de 8 gb y la clase cuanto mas alta mejor.
Este fin de semana he podido probar la sky que me llegó y he de decir que me sorprendí de la facilidad de uso y lo bien que funciona. El único engorro lo de pulsar el botón para cambiar de juego, pero eso ya se sabía. Así que la recomiendo a todo aquel que no pueda usar gateway o no quiera complicarse con ella.
@ellerypouso, la mia es kingston de clase 10, y lo de las micros de 8 gigas es buena idea, asi lo hago yo tambien. Tengo 3 micros de 8 y en alguna llevo 3 juegos y en otra 5 juegos, asi no te cansas de tanto botonazo
javi0511 escribió:@ellerypouso, la mia es kingston de clase 10, y lo de las micros de 8 gigas es buena idea, asi lo hago yo tambien. Tengo 3 micros de 8 y en alguna llevo 3 juegos y en otra 5 juegos, asi no te cansas de tanto botonazo

Ok, comprare una de esas a ver que tal sale el invento. Por ahora la antigua no me ha dado mas fallos. Pero como bien dices, es un coñazo tener que andar con botonazos todo el rato jeje
Buenos días gente, por fin, acabo de pillar una new 3ds y he comprado este cartucho, despues de leer y leer, y para lo que necesito que son jugar a juegos de 3DS, todo lo demás no lo voy a usar, creo que es el cartucho perfecto.

Por lo que leo, funciona con la ultima actualizacion que han sacado, mi pregunta es, me va a llegar mañana todo para empezar a funcionar, y tengo un ordenador Mac, se sabe si se pueden hacer los pasos del formateo de la tarjeta y programas para empezar en un Mac, o tengo que hacer esos pasos en Pc?

Una ultima duda, he estado leyendo, sobre un archivo template, alguien me puede explicar lo más simplificado posible, que significa exactamente?

Muchas gracias.

Por otro lado, la tarjeta es de 16 gb, no se cuanto ocupan los juegos, pero yo con 5 o 6 voy que me mato.
Buenas para que funcionen los juegos en sky3ds creo que debes usar un programa llamado diskwriter y el template es un archivo necesario que se mete en la consola, si el juego no esta en el template no funcionara.Los template se van actualizando y se van lanzando.Sobre lo de la tarjeta tampoco metas muchos juegos por que en sky3ds para cambiar hay que ir pulsando el botoncillo azul

Espera mas respuestas de gente que sepa, yo no domino mucho aun de scene de 3ds.
Nuevo DiskWriter 2.0b8:
* Sky3DS DiskWriter V2.0b8 released. You can download it here. (04/14/2015)

Lista de cambios:
* Sky3DS DiskWriter V2.0b8 [04/14/2015]

Change logs:
1. Tiny bugs fixed.
2. Added microSD card space management feature.

Descarga
Fuente

Al parecer, ahora se pueden meter hasta 95 juegos en una microSD:
Through 2.0 user guide , it wrote like that
Added two sections in main menu, the available games listed in the top section(section#1),and the bottom section(section#2) is for saving(all savers of the games listed in this section will be saved here). Break over 31 games in one microsd card.

Section#1 can list 31 games , and section#2 64 games, 95 in total.
Simply, you can list the games you want to play in section#1, otherwise list them to section#2, never worry for losing game savers.

Move game(s) to section#2 by selecting the game(s) to right-click with option "Down to Reserve" in section#1;
Move game(s) to section#1 by selecting the game(s) to right-click with option "Up to Positive" in section#2.

Fuente

Salu2!
Buena noticia sobretodo para los ansias que se quejaban del limite de 33 backups, ya esta tardando alguien en meter 95 backups y dejarse el botoncillo ajajajajaa
Al leer el manual, a mi me da le impresión que en la tarjeta ahora hay como "2 partes/secciones", y se pueden poner hasta 31 juegos en la 1a, como ahora, y 64 en la segunda, en total 31+64=95 juegos en la tarjeta, pero que solo se ven los que se encuentran en la 1a parte, es decir, como máximo 31.

Lo que sí se puede hacer es mover de la 1a parte a la 2a y viceversa "de manera ràpida" con el programa, es decir, sin tener que grabarlos cada vez, con el tiempo que se tarda, y sin perder los "saves".
ramon2000 escribió:Al leer el manual, a mi me da le impresión que en la tarjeta ahora hay como "2 partes/secciones", y se pueden poner hasta 31 juegos en la 1a, como ahora, y 64 en la segunda, en total 31+64=95 juegos en la tarjeta, pero que solo se ven los que se encuentran en la 1a parte, es decir, como máximo 31.

Lo que sí se puede hacer es mover de la 1a parte a la 2a y viceversa "de manera ràpida" con el programa, es decir, sin tener que grabarlos cada vez, con el tiempo que se tarda, y sin perder los "saves".

Pongas la SD que pongas, el diskwriter no te dejara grabar mas de 31 juegos por SD, es decir, puedes tener mil tarjetas de 128GB con 31 juegos, pero no puedes tener una SD con 94 juegos.
Si alguien le interesa encontre el sky3ds boton azul web china 62 +4 euros envio, todo 66 euros oferta de 3 dias.
Necesito vuestra ayuda,nose si aqui se ponen las dudas,si no es asi lo siento,me acabo de registrar precisamente por pura necesidad y angustia,os explico:
Acabo de adquirir la tarjeta,tengo la ultima version del firnware de 3ds,la de finales de marzo,he usado el programa siguiendo minuciosamente el tutorial,formateando mi microsd metiendo los juegos etc,y al meter la tarjeta en la consola el LED parpadea y no detecta el juego(Super mario 3D Land)quisiera saber si hay que hacer algo más o nose,se ve que estoy gafado
chulosg escribió:Necesito vuestra ayuda,nose si aqui se ponen las dudas,si no es asi lo siento,me acabo de registrar precisamente por pura necesidad y angustia,os explico:
Acabo de adquirir la tarjeta,tengo la ultima version del firnware de 3ds,la de finales de marzo,he usado el programa siguiendo minuciosamente el tutorial,formateando mi microsd metiendo los juegos etc,y al meter la tarjeta en la consola el LED parpadea y no detecta el juego(Super mario 3D Land)quisiera saber si hay que hacer algo más o nose,se ve que estoy gafado

intenta entrar a configuracion del 3ds y luego salir, tambien prueba sacar la sky y volverla a poner
nunca presiones el boton azul cuando ya esta parpadeando, se vuelve mas loco :v

tbociego escribió:Buenos días gente, por fin, acabo de pillar una new 3ds y he comprado este cartucho, despues de leer y leer, y para lo que necesito que son jugar a juegos de 3DS, todo lo demás no lo voy a usar, creo que es el cartucho perfecto.

Por lo que leo, funciona con la ultima actualizacion que han sacado, mi pregunta es, me va a llegar mañana todo para empezar a funcionar, y tengo un ordenador Mac, se sabe si se pueden hacer los pasos del formateo de la tarjeta y programas para empezar en un Mac, o tengo que hacer esos pasos en Pc?

Una ultima duda, he estado leyendo, sobre un archivo template, alguien me puede explicar lo más simplificado posible, que significa exactamente?

Muchas gracias.

Por otro lado, la tarjeta es de 16 gb, no se cuanto ocupan los juegos, pero yo con 5 o 6 voy que me mato.

El grabado de los juegos se tiene que hacer en windows, no en mac
para grabar los juegos usas la aplicacion "disk writer" que esta en la pagina oficial, esta aplicacion necesita un archivo -template- para saber como grabar los juegos mas nuevos
ambas cosas se descargan de http://www.sky3ds.com/download.html
abdielisai3 escribió:
chulosg escribió:Necesito vuestra ayuda,nose si aqui se ponen las dudas,si no es asi lo siento,me acabo de registrar precisamente por pura necesidad y angustia,os explico:
Acabo de adquirir la tarjeta,tengo la ultima version del firnware de 3ds,la de finales de marzo,he usado el programa siguiendo minuciosamente el tutorial,formateando mi microsd metiendo los juegos etc,y al meter la tarjeta en la consola el LED parpadea y no detecta el juego(Super mario 3D Land)quisiera saber si hay que hacer algo más o nose,se ve que estoy gafado

intenta entrar a configuracion del 3ds y luego salir, tambien prueba sacar la sky y volverla a poner
nunca presiones el boton azul cuando ya esta parpadeando, se vuelve mas loco :v

he hecho eso y nada....no se que hacer u.u,porque el caso es que el LED se enciende unos segundos cuando introduzco el cartucho,pero ya esta
CrusardGameamos escribió:Pongas la SD que pongas, el diskwriter no te dejara grabar mas de 31 juegos por SD, es decir, puedes tener mil tarjetas de 128GB con 31 juegos, pero no puedes tener una SD con 94 juegos.


Es que hoy ha salido una nueva versión del diskwriter :) :
- Sky3DS DiskWriter V2.0b8 released. ... (04/14/2015)

Y es de lo que se estaba hablando en los últimos posts de la pàgina anterior.
igusi2000 escribió:Si alguien le interesa encontre el sky3ds boton azul web china 62 +4 euros envio, todo 66 euros oferta de 3 dias.

claro, pon el sitio para poder comparar.
yo me la he pedido hoy en Digibay por 72, ya os contare como me va. [fumando]
Lanzado el Disk Writer v2.02b1:
Change logs:
1. Tiny bugs fixed.
2. Added microSD card space management feature.
Note: You have to convert your old saved data on microSD card(DW1.06)
if any to the new DW2.02 format by the pop up window "Save backup file".
After the convert process completed, there will be message window forwards to you,
and then please follow as the instructions did to avoid damage or lost upon game save data.

Descarga
Fuente

La versión anterior (2.0) tenía un bug que borraba la SD, por lo que:
Haced un backup de todo (saves y backups) con el Disk Writer 1.06 antes de utilizar este nuevo Disk Writer 2.02b1 si no queréis perder vuestras partidas.

Salu2!
En qué web habéis comprado el Sky3DS? en nosolochips vale 92,50€ que me parece una burrada! aunque si es verdad que luego te ahorras una cantidad brutal y encima parece que funciona muy bien.
Kujah escribió:En qué web habéis comprado el Sky3DS? en nosolochips vale 92,50€ que me parece una burrada! aunque si es verdad que luego te ahorras una cantidad brutal y encima parece que funciona muy bien.


Jo me la pille en Digibay [chulito] ,y por supuesto que te ahorras dinero,SKY funciona muy bien [chulito]
nuni25 escribió:
Kujah escribió:En qué web habéis comprado el Sky3DS? en nosolochips vale 92,50€ que me parece una burrada! aunque si es verdad que luego te ahorras una cantidad brutal y encima parece que funciona muy bien.


Jo me la pille en Digibay [chulito] ,y por supuesto que te ahorras dinero,SKY funciona muy bien [chulito]


Y cuanto te tardó en llegar? :)
ola tengo un problema con mi sky3ds la acabo de comprar hace una semana me incluia 10 juegos en la sd como aun quedaba espacio en la memoria desidi descargar juegos de mi agrado, pero a la hora de estar en la 3ds y pasar a los juegos que habia cargado a la sd con diskwrite no se veian las imagenes de los juegos, pense que era porque no eran juegos de mi region, pero descargue uno que es de mi region (usa) y sigue sin verse el juego solo aparece el cartuchito en blanco.........

Nota: los demas juegos si aparecen y corren perfectamente [boing]
hola tengo la sky3ds y es facil de usar, lo único que el Yoshi's New Island no me lo reconoce, sabeos algo. o de donde lo puedo descargar para que funcione? gracis
egarrote escribió:Lanzado el Disk Writer v2.02b1:
Change logs:
1. Tiny bugs fixed.
2. Added microSD card space management feature.
Note: You have to convert your old saved data on microSD card(DW1.06)
if any to the new DW2.02 format by the pop up window "Save backup file".
After the convert process completed, there will be message window forwards to you,
and then please follow as the instructions did to avoid damage or lost upon game save data.

Descarga
Fuente

La versión anterior (2.0) tenía un bug que borraba la SD, por lo que:
Haced un backup de todo (saves y backups) con el Disk Writer 1.06 antes de utilizar este nuevo Disk Writer 2.02b1 si no queréis perder vuestras partidas.

Salu2!

¿Lo has podido probar? Vamos, que si quiero meter algun juego con la nueva versión, antes de iniciar la nueva versión del DW tengo que hacer backup de las partidas guardadas, que si no las perderé, no?
Pues menuda gracia... a este paso me quedo en la v. 1.06, vaya a ser que me cargue algo [+risas]
nuni25 escribió:
Kujah escribió:En qué web habéis comprado el Sky3DS? en nosolochips vale 92,50€ que me parece una burrada! aunque si es verdad que luego te ahorras una cantidad brutal y encima parece que funciona muy bien.


Jo me la pille en Digibay [chulito] ,y por supuesto que te ahorras dinero,SKY funciona muy bien [chulito]

Yo la compre en una tienda de Holanda yeahgeek ñ.com
Yo tengo un problema con la sky3ds...
hay ciertos juegos que me pone " no se puede usar tarjeta de juego" me pasa con pokemon rubí omega,fantasy life, Mario party¿ alguien puede hecharme un cable y decirme como puedo hacerles funcionar? Gracias
Tirion escribió:
egarrote escribió:Lanzado el Disk Writer v2.02b1:
Change logs:
1. Tiny bugs fixed.
2. Added microSD card space management feature.
Note: You have to convert your old saved data on microSD card(DW1.06)
if any to the new DW2.02 format by the pop up window "Save backup file".
After the convert process completed, there will be message window forwards to you,
and then please follow as the instructions did to avoid damage or lost upon game save data.

Descarga
Fuente

La versión anterior (2.0) tenía un bug que borraba la SD, por lo que:
Haced un backup de todo (saves y backups) con el Disk Writer 1.06 antes de utilizar este nuevo Disk Writer 2.02b1 si no queréis perder vuestras partidas.

Salu2!

¿Lo has podido probar? Vamos, que si quiero meter algun juego con la nueva versión, antes de iniciar la nueva versión del DW tengo que hacer backup de las partidas guardadas, que si no las perderé, no?
Pues menuda gracia... a este paso me quedo en la v. 1.06, vaya a ser que me cargue algo [+risas]



Me uno a la pregunta, pq yo lo estoy probando con el xenoblade y no hay manera de que me recupere la partida guardada.

Por favor, quién lo haya probado y le funcione que explique como se hace.

Gracias

De todas maneras, que diferencia hay en usar el 1.06 al 2.02????
warhawk escribió:
Tirion escribió:¿Lo has podido probar? Vamos, que si quiero meter algun juego con la nueva versión, antes de iniciar la nueva versión del DW tengo que hacer backup de las partidas guardadas, que si no las perderé, no?
Pues menuda gracia... a este paso me quedo en la v. 1.06, vaya a ser que me cargue algo [+risas]



Me uno a la pregunta, pq yo lo estoy probando con el xenoblade y no hay manera de que me recupere la partida guardada.

Por favor, quién lo haya probado y le funcione que explique como se hace.

Gracias

De todas maneras, que diferencia hay en usar el 1.06 al 2.02????

Por lo que comentas, tu ya has metido algún juego con el 2.02, no? Te han dejado de funcionar todos los saves? o has tenido que hacer algo extraño con los juegos nuevos que has copiado?

Saludos
Lo he probado con el Xenoblade y de momento no soy capaz de recuperar el save
warhawk escribió:Lo he probado con el Xenoblade y de momento no soy capaz de recuperar el save


Es decir, tenias el Xenoblade ya grabado con el DW 1.06, y has metido otro juego con el nuevo (entiendo que al ejecutar el programa en una tarjeta con juegos escritos con el DW 1.06 se carga lo viejo), y no eres capaz de recuperar tu partida, es así?
si, al poner la microsd con el nuevo, tienes que hacer un backup del juego y del save.

Luego te lo vuelve a grabar otra vez el programa, pero cuando empiezo el juego, no hay ninguna partida guarda y el save en principio lo ha metido el programa y luego yo manualmente
Coralween escribió:
nuni25 escribió:
Kujah escribió:En qué web habéis comprado el Sky3DS? en nosolochips vale 92,50€ que me parece una burrada! aunque si es verdad que luego te ahorras una cantidad brutal y encima parece que funciona muy bien.


Jo me la pille en Digibay [chulito] ,y por supuesto que te ahorras dinero,SKY funciona muy bien [chulito]

Yo la compre en una tienda de Holanda yeahgeek ñ.com
Yo tengo un problema con la sky3ds...
hay ciertos juegos que me pone " no se puede usar tarjeta de juego" me pasa con pokemon rubí omega,fantasy life, Mario party¿ alguien puede hecharme un cable y decirme como puedo hacerles funcionar? Gracias

Esto me huele a que tu consola es EUR y tus juegos USA o viceversa.

Edit:

Cambien el título, sky3ds funciona con la 9.7 :cool: los haters a la cueva.
Vaya, y otra vez Sky3Ds NO ES BLOQUEADO, me pregunto donde estarán los que dijeron que a la primera actualización se bloqueaba esta flashcard [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
warhawk escribió:si, al poner la microsd con el nuevo, tienes que hacer un backup del juego y del save.

Luego te lo vuelve a grabar otra vez el programa, pero cuando empiezo el juego, no hay ninguna partida guarda y el save en principio lo ha metido el programa y luego yo manualmente

¿Te ha pasado solo con el xenoblade, o también con más juegos?

No me haría ilusión perder las partidas guardadas... }:/
Pues es que tengo otra microsd con más juegos y no lo quiero probar hasta ver que pasa.

Lo probé con el Xenoblade que llevaba poco jugado y estaba solo en una micro de 8gb

Lo que me gustaría saber es si podemos seguir usando la 1.06 o a partir de ahora es obligado usar la 2.02 si queremos añadir más juegos?
Parece que ha salido la 9.7 y sigue funcionando :) !
warhawk escribió:Pues es que tengo otra microsd con más juegos y no lo quiero probar hasta ver que pasa.

Lo probé con el Xenoblade que llevaba poco jugado y estaba solo en una micro de 8gb

Lo que me gustaría saber es si podemos seguir usando la 1.06 o a partir de ahora es obligado usar la 2.02 si queremos añadir más juegos?


Pues yo me imagino que llegará un punto que dejará de funcionar, pero hasta ahora deberían funcionar todos, entiendo yo...
Buenas pues mucho mejor si sigue funcionando, sobre lo que se dijo si la gente que sabe del tema lo comento sera verdad, otra cosa es que se quiera realmente caparlo, a nintendo con la salida de new 3ds le interesa vender consolas y si funciona sky3ds eso aumenta bastante las ventas.

Para personas que tengan consolas por debajo de 9.2 sigo pensando que es mejor usar gateway, personas que tengan la consola por encima de 9.2 pues sky3ds que es la unica opcion que hay
ramon2000 escribió:Parece que ha salido la 9.7 y sigue funcionando :) !

Actualizado el Wiki con la compatibilidad con 9.7! [beer]

Salu2!
yo pase mis partidas de Xenoblade, Majoras etc de la version 1.06 a la version 2.02 y todas me funcionan perfectamente, eso si, una vez formateada la sd, cargadas las roms y los saves, lo primero que tienes que hacer es meter el cartucho en la consola con el boton azul pulsado, una vez que se apague la luz, lo sacas, lo metes y ejecutalo como normalmente, veras que todos tus saves estan correctamente.
Ninoh-FOX escribió:yo pase mis partidas de Xenoblade, Majoras etc de la version 1.06 a la version 2.02 y todas me funcionan perfectamente, eso si, una vez formateada la sd, cargadas las roms y los saves, lo primero que tienes que hacer es meter el cartucho en la consola con el boton azul pulsado, una vez que se apague la luz, lo sacas, lo metes y ejecutalo como normalmente, veras que todos tus saves estan correctamente.


Varias cosas.. ¿hay que formatear la SD obligatoriamente?
Lo de meter el cartucho con el botón pulsado, ¿de donde viene esa información?

Gracias!
alexjrock escribió:Vaya, y otra vez Sky3Ds NO ES BLOQUEADO, me pregunto donde estarán los que dijeron que a la primera actualización se bloqueaba esta flashcard [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Si es que no dan ni una [qmparto] [qmparto] (seguro que dirán que la próxima actualización la caparan),eso si yo me estoy tronchando de risa [chulito] [chulito] XD

Un saludo [beer]
Tirion escribió:
Ninoh-FOX escribió:yo pase mis partidas de Xenoblade, Majoras etc de la version 1.06 a la version 2.02 y todas me funcionan perfectamente, eso si, una vez formateada la sd, cargadas las roms y los saves, lo primero que tienes que hacer es meter el cartucho en la consola con el boton azul pulsado, una vez que se apague la luz, lo sacas, lo metes y ejecutalo como normalmente, veras que todos tus saves estan correctamente.


Varias cosas.. ¿hay que formatear la SD obligatoriamente?
Lo de meter el cartucho con el botón pulsado, ¿de donde viene esa información?

Gracias!


El mismo programa te lo dice (version 2.02) cuando restauras los saves de los juegos.
warhawk escribió:si, al poner la microsd con el nuevo, tienes que hacer un backup del juego y del save.

Luego te lo vuelve a grabar otra vez el programa, pero cuando empiezo el juego, no hay ninguna partida guarda y el save en principio lo ha metido el programa y luego yo manualmente


Yo también perdí la partida del Xenobale y creo que te ha pasado lo mismo que a mi. Tenias el Xenoblade en una micro solo verdad? Sky3DS guarda la partida en el EEPROM (o como se escriba) en vez de en la micro hasta que cambias de juego, al solo tener el Xenoblade y no haber cambiado nunca tu partida estaba en la EEPROM y al hacer backup del sabe de la micro has hecho backup de un suave sin nada. Y después al meter el Xeno de nuevo y ponerlo en la Sky3DS recupera la partida de la micro y has perdido la de la EEPROM.

Cuando solo tengas un juego metida para meter la partida de la EEPROM a la microSD tienes que meter la Sky3DS con el botón pulsado, dejar que la luz parpadee hasta que pare, sacarla, volver a meterla, esperar a que se vuelva a apagar la luz y de nuevo sacarla y volver a meterla. Y ahora tendrás la partida en la micro y puede hacer backup del sabe sin problemas. (Resulta que cuando parece que metes la Sky3DS en la 3DS y se vuelve la luz loca no es que a la Sky3DS le pase nada si no que hace esto)

Un saludo y espero haberte ayudado.
Ninoh-FOX escribió:
Tirion escribió:
Ninoh-FOX escribió:yo pase mis partidas de Xenoblade, Majoras etc de la version 1.06 a la version 2.02 y todas me funcionan perfectamente, eso si, una vez formateada la sd, cargadas las roms y los saves, lo primero que tienes que hacer es meter el cartucho en la consola con el boton azul pulsado, una vez que se apague la luz, lo sacas, lo metes y ejecutalo como normalmente, veras que todos tus saves estan correctamente.


Varias cosas.. ¿hay que formatear la SD obligatoriamente?
Lo de meter el cartucho con el botón pulsado, ¿de donde viene esa información?

Gracias!


El mismo programa te lo dice (version 2.02) cuando restauras los saves de los juegos.


y mientras tanto el "super-mega-ultra-mejor cartucho" por muchos que es la gateway... esta ahi .. "en el rincon de pensar" y aun no sabe como la Sky les ha comido la tostada en el mercado.
Bueno eso de les a comido la tostada depende del uso que quiera cada usuario, sky3ds corre en todos los firmware pero solo carga backups, hay gente que quiere scene.Como flashcard sencillo sky3ds es mejor, como flashcard completo es mejor gateway

Ojala sky3ds no la capen nunca por el bien de todos pero vamos a tener calma, veo gente muy desfasada
Como coño se funciona con el diskwriter?

Sigo todos los pasos, formateo la microsd con el programa y cargo la template y cuando voy a copiar el juego dandole a write me deja seleccionarlo, lo abro y el programa no hace NADA.

Si pruebo arrastrando me dice "You must format the drive first" ¬¬

He probado ya con dos tarjetas, una de 8 GB y otra de 64 GB con idéntico resultado.
sator23 escribió:Como coño se funciona con el diskwriter?

Sigo todos los pasos, formateo la microsd con el programa y cargo la template y cuando voy a copiar el juego dandole a write me deja seleccionarlo, lo abro y el programa no hace NADA.

Si pruebo arrastrando me dice "You must format the drive first" ¬¬

He probado ya con dos tarjetas, una de 8 GB y otra de 64 GB con idéntico resultado.


Intentaste ejecutar el programa como administrador?
alexjrock escribió:
sator23 escribió:Como coño se funciona con el diskwriter?

Sigo todos los pasos, formateo la microsd con el programa y cargo la template y cuando voy a copiar el juego dandole a write me deja seleccionarlo, lo abro y el programa no hace NADA.

Si pruebo arrastrando me dice "You must format the drive first" ¬¬

He probado ya con dos tarjetas, una de 8 GB y otra de 64 GB con idéntico resultado.


Intentaste ejecutar el programa como administrador?


Pues sí, y nada de nada...

Edit: Conseguí formatear la tarjeta y me disponía a escribir las roms. Nuevo error diciéndome que no hay espacio (copiando una rom de 4gb en una microSD de 64...)

Edit2: Ahora no me deja ni entrar al programa. Imagen del error.

Imagen
7937 respuestas