sevillanito escribió:CrusardGameamos escribió:sevillanito escribió:Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?
La Sky3DS se basa en un template, ese template tiene cabeceras, y como todo el mundo tiene el mismo template, las cabeceras son publicas por lo tanto tienes un baneo seguro si juegas con esas cabeceras.
Si quieres jugar sin problemas, tendras que cambiar las cabeceras si o si.
Alguna guia para ese tema?
sevillanito escribió:CrusardGameamos escribió:sevillanito escribió:Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?
La Sky3DS se basa en un template, ese template tiene cabeceras, y como todo el mundo tiene el mismo template, las cabeceras son publicas por lo tanto tienes un baneo seguro si juegas con esas cabeceras.
Si quieres jugar sin problemas, tendras que cambiar las cabeceras si o si.
Alguna guia para ese tema?
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.
Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.
sevillanito escribió:Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.
Lo vi y en parte me sirve lo malo que mi 3ds es la versión 9.7, no habría forma entonces, no? :/
Cryptosporidium-137 escribió:
enha escribió:Cryptosporidium-137 escribió:
Podrías darme alguna pista para investigar sobre ese hecho?
Aunque ya me haya hecho a la idea de tener que usar PS, no me gustaría gastarme 100 pavos en una tarjeta para tener que gastarme 20 euros más en un aparatito externo.. y mucho menos me gustaría gastarme 40 pavos en una tarjeta (o lo que valga GW)para despues vivir con miedo a que la actualicen.
CrusardGameamos escribió:enha escribió:Cryptosporidium-137 escribió:
Aunque ya me haya hecho a la idea de tener que usar PS, no me gustaría gastarme 100 pavos en una tarjeta para tener que gastarme 20 euros más en un aparatito externo.. y mucho menos me gustaría gastarme 40 pavos en una tarjeta (o lo que valga GW)para despues vivir con miedo a que la actualicen.
Para jugar online con lo que te da la Sky3DS te basta, pero como mucho podras jugar un mes de seguido, al mes tendras la consola baneada.
No es asi exactamente, pero para que me entiendas, que podras jugar pero tendras riesgo de baneo.
Y para sacar la cabecera no hace falta la Gateway, solo hace falta el launcher.dat y una consola en 9,2 o inferior, o el PowerSaves con el exe modificado claro esta.
enha escribió:CrusardGameamos escribió:enha escribió:
Para jugar online con lo que te da la Sky3DS te basta, pero como mucho podras jugar un mes de seguido, al mes tendras la consola baneada.
No es asi exactamente, pero para que me entiendas, que podras jugar pero tendras riesgo de baneo.
Y para sacar la cabecera no hace falta la Gateway, solo hace falta el launcher.dat y una consola en 9,2 o inferior, o el PowerSaves con el exe modificado claro esta.
Ya Crusard, todo lo que has dicho tú lo tengo claro. Hablaba de lo subrallado y puesto en color diferente: La posibilidad de parchear cada rom para poder jugar online sin riesgo de banneo.
Y claro, el lobulo ahorrador de mi cerebro ha dicho "epp, para el carro. Existe alguna manera de parchear de forma gratis cada rom para jugar online sin preocupaciones?"(sin movidas de PS/cabeceras/GW/consolas con versión antigua).
PD: Gracias por tu atencion y tu actividad siempre por estos lares. No te hablo de mi caso por que aun no he podido pedirme ningun flashcart, pero si me habéis solventado otras muchas dudas. Un saludo
enha escribió:Hay algún hilo dónde se explique cómo modificar un ps, para poder extraerle la cabecera a mi Super street fighter 4 (3ds)? y así y mediante Sky Army Knive (es ese el software que se utiliza...no?) ponérsela a los juegos de sky3ds?
Lord Zel escribió:PableteWii escribió:¿Existe alguna forma de cargar archivos .sav en Sky3ds? Por lo que veo es que el Diskwritter te pide un archivo .bks para cargar partidas. ¿Existe alguna forma de transformar un archivo .sav a .bks?No tengo ahora a mano el Diskwriter pero diría que dandole boton derecho en el juego que quieres> Restore save en vez de desde File te pide un .sav
enha escribió:espera... con "PowerSaves modificado" a que tipo de modificacion te refieres?
Basta con un PS normal¿? y todos los hilos menos el de no ban no sky me los "casi" sé pero mi curiosidad me puede
Lord Zel escribió:Las cabeceras publicas me da que depende del juego y la gente que haya usandolo al mismo tiempo, pero al final te cazan seguro, segun mi experiencia en el Pokemon hice 2 intercambios prodigiosos y a las 3 horas estaba baneado, en el Bravely Default sin embargo me he estado conectando una vez al dia para conseguir aldeanos y nada.
¿Nadie sabe entonces lo de usar los saves de antes de cambiar la cabecera?
PableteWii escribió:Lord Zel escribió:PableteWii escribió:¿Existe alguna forma de cargar archivos .sav en Sky3ds? Por lo que veo es que el Diskwritter te pide un archivo .bks para cargar partidas. ¿Existe alguna forma de transformar un archivo .sav a .bks?No tengo ahora a mano el Diskwriter pero diría que dandole boton derecho en el juego que quieres> Restore save en vez de desde File te pide un .sav
No me funciono D:, alguien conoce una pagina donde suban archivos .bks? he buscado pero no lo encuentro

Cryptosporidium-137 escribió:Lord Zel escribió:Las cabeceras publicas me da que depende del juego y la gente que haya usandolo al mismo tiempo, perp al final te cazan seguro, segun mi experiencia en el Pokemon hice 2 intercambios prodigiosos y a las 3 horas estaba baneado, en el Bravely Default sin embargo me he estado conectando una vez al dia para conseguir aldeanos y nada.
¿Nadie sabe entonces lo de usar los saves de antes de cambiar la cabecera?
Yo se donde ay juegos EUR de 3DS ya parcheados (3DZ) y en español por mega, pero no peudo poner la web ya que creo que violaría las normas del foro y no es mi intencion claramente.
Reitero, Boton derecho EN EL JUEGO y restore save.
Cryptosporidium-137 escribió:Yo se donde ay juegos EUR de 3DS ya parcheados (3DZ) y en español por mega, pero no peudo poner la web ya que creo que violaría las normas del foro y no es mi intencion claramente.
Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?
egarrote escribió:Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?
Si, sin duda este es el mejor flashcard para que lo use un niñ@ de esa edad, puedes ver el análisis para mas información:
hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500
Salu2!
Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?
La estoy comparando con Gateway y con los CFW.
Tiene New 3DS en 9.7
tienes FW 9.7 Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?
La estoy comparando con Gateway y con los CFW.
Tiene New 3DS en 9.7
marijuano escribió:hola de nuevo , he preguntado una duda en el otro hilo de sky 3ds ( el de analisis creo)...
tengo un problema , con el disk writter. Haciendo el tutorial he metido una micro sd 32 gb ultra y al formatearlo con el disk writter se me ha quedado completamente inservible. En el programa dice que tengo espacio disponible : menos 2000 y pico megas... vamos que le debo espacio a la tarjeta , tocate lo huevos... y lo unico que he hecho es formatearla ( una gilipollez sin sentido porque estaba recien comprada y formateada en windows con exfat...
la ley del hdp murphy...
que hago para recuperar la micro sd , porque no hay manera , ni con derechos de administrador. Hay que usar algun programa especifico...? Maldita sea porque borre el magic wizard partition tool y ya no encuentro el instalador
y mi tarjeta es de 32gb ... por eso estoy tan mosqueado , para llegar a esta situacion lo unico que hice fue formatear la micro sd con el GRAN disk writter... en fin ... no le veo la logica perdonadme mi insistencia.marijuano escribió:no en el disk writter me pone directamente que tengo : - 2gb disponibles ( intente meter 2 veces el zelda between y me saltaba el mensaje : not enough space... )
Voy a probar el programa ese que me dices a ver... gracias por responder
edito : estoy probando el sd formatter , pero esque no tiene sentido... me detecta una tarjeta en F: ojo al dato de 1,99TB ...y mi tarjeta es de 32gb ... por eso estoy tan mosqueado , para llegar a esta situacion lo unico que hice fue formatear la micro sd con el GRAN disk writter... en fin ... no le veo la logica perdonadme mi insistencia.
edito por segunda vez : nada no hay manera , me cago en su p.... m....
en cuanto meto la tarjeta en el pc con el adaptador , me sale un mensaje de windows que si quiero formatearla porque no hay espacio, Si le doy que si , no hace nada, y ya ni me deja abrir el disk writter por ejemplo. asi que le doy a cancelar . Abro el sd formatter y cambio los parametros en opciones pero nada , en cuanto le doy a formatear se queda en ( no responde) ... ademas de que sale que son 1,99 TB...
no se si llamar a iker jimenez y que me resuelva el misterio , porque de verdad que no le encuentro ninguna logica . Ni he trasteaqdo con ella ni nada, todo viene desde que use el format con el programita ese de los webos.
puede ser que el sd formatter no funcione con las micro sd sin un adaptador de tarjetas sd? quiero decir, hay sd con ranura para micro... y luego estan los adaptadores para micro sd por usb que es el que estoy usando ahora mismo . Si alguien ha tenido problemas con la micro sd y el disk writter que me lo haga saber. un saludo y gracias
marijuano escribió:hola de nuevo , he preguntado una duda en el otro hilo de sky 3ds ( el de analisis creo)...
tengo un problema , con el disk writter. Haciendo el tutorial he metido una micro sd 32 gb ultra y al formatearlo con el disk writter se me ha quedado completamente inservible. En el programa dice que tengo espacio disponible : menos 2000 y pico megas... vamos que le debo espacio a la tarjeta , tocate lo huevos... y lo unico que he hecho es formatearla ( una gilipollez sin sentido porque estaba recien comprada y formateada en windows con exfat...
la ley del hdp murphy...
que hago para recuperar la micro sd , porque no hay manera , ni con derechos de administrador. Hay que usar algun programa especifico...? Maldita sea porque borre el magic wizard partition tool y ya no encuentro el instalador
. Ahora voy a probar de nuevo, aunque acabo de pasar un mal rato otra vez... protectores de pantalla , no te digo mas
que cruz!! y encima me los han mandado enanos... definitivamente hoy no es mi dia
Si al insertar el Sky3DS la consola no lo detecta, solo tenemos que entrar a la "Configuración de la consola" y salir otra vez al menú HOME, o bien sacar y volver a meter el flashcard.
Si tras hacer lo anterior sigue sin detectarlo, seguramente deberemos utilizar la opción "File" > "Format" del Disk Writer, acordaros de hacer backup antes de usarla.
alexjrock escribió:@asdre intentaste lo de la guía:Si al insertar el Sky3DS la consola no lo detecta, solo tenemos que entrar a la "Configuración de la consola" y salir otra vez al menú HOME, o bien sacar y volver a meter el flashcard.
Si tras hacer lo anterior sigue sin detectarlo, seguramente deberemos utilizar la opción "File" > "Format" del Disk Writer, acordaros de hacer backup antes de usarla.
. he probado el new super mario bros 2 a ver si guardaba bien las saves , y si todo ok. aunque no me queda claro eso que lei por aquí, que hay que cambiar de rom antes de apagar la consola para que el save se guarde en la sd. 
marijuano escribió:aunque no me queda claro eso que lei por aquí, que hay que cambiar de rom antes de apagar la consola para que el save se guarde en la sd.
Hellzirak escribió:Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.
Hellzirak escribió:Entonces como hacéis para jugar pokemon x/y y juegos que también pidan actualización por narices?
Hellzirak escribió:Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.
igusi2000 escribió:Comprarte una gateway estando en 9.4? Yo esa inversion no la haria, que yo sepa nadie a garantizado que vaya a salir un exploit para gateway superior a 9.2
) ,una r4gold(the last one) y estas dos... porque? porque siempre es bueno disponer de cartuchos para jugar a dobles , farmear con street pass ... y en el ultimo caso como he dicho , darle una alegria a alguien marijuano escribió:Hellzirak escribió:Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.
mira yo tambien iba a esperar , pero el tito WERT y su ley de propiedad intelectual nos estan jodiendo a todos... asi que ante el rumor de subida de iva para soportes de almacenamiento como el tema del copyright ya me tenian de cabeza... y se oye que para julio va a haber reformas... asi que no esperes , comprala ya , que nunca se sabe que puede pasar.
aqui me tienes a mi con mi sky3ds porque tengo una blue new xl en 9.4 y me compre una gateway para cuando salga el exploit...
mas vale prevenir que curar
y mientras tanto a crujir sky3ds
)esta flashcard me ha enamorado es muy sencillo su uso,sobre todo para los peques
:
,mi version es la 9.2.0-20E.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)