[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

sevillanito escribió:
CrusardGameamos escribió:
sevillanito escribió:Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?

La Sky3DS se basa en un template, ese template tiene cabeceras, y como todo el mundo tiene el mismo template, las cabeceras son publicas por lo tanto tienes un baneo seguro si juegas con esas cabeceras.

Si quieres jugar sin problemas, tendras que cambiar las cabeceras si o si.


Alguna guia para ese tema?


Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.

Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.
sevillanito escribió:
CrusardGameamos escribió:
sevillanito escribió:Hola soy nuevo aqui y en 3ds, me gustaría pillar esta flashcard pero antes de nada tengo dudas sobre los baneos en el online, he leído que no hace falta cambiar la cabecera, eso significa que no te banean, ¿no?

La Sky3DS se basa en un template, ese template tiene cabeceras, y como todo el mundo tiene el mismo template, las cabeceras son publicas por lo tanto tienes un baneo seguro si juegas con esas cabeceras.

Si quieres jugar sin problemas, tendras que cambiar las cabeceras si o si.


Alguna guia para ese tema?

Aqui lo explica todo
hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.

Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.


Lo vi y en parte me sirve lo malo que mi 3ds es la versión 9.7, no habría forma entonces, no? :/
sevillanito escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.

Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.


Lo vi y en parte me sirve lo malo que mi 3ds es la versión 9.7, no habría forma entonces, no? :/

Con el PowerSAves, mirate el enlace que te pase antes
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.


Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.




Podrías darme alguna pista para investigar sobre ese hecho?
Aunque ya me haya hecho a la idea de tener que usar PS, no me gustaría gastarme 100 pavos en una tarjeta para tener que gastarme 20 euros más en un aparatito externo.. y mucho menos me gustaría gastarme 40 pavos en una tarjeta (o lo que valga GW)para despues vivir con miedo a que la actualicen.
enha escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.


Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.




Podrías darme alguna pista para investigar sobre ese hecho?
Aunque ya me haya hecho a la idea de tener que usar PS, no me gustaría gastarme 100 pavos en una tarjeta para tener que gastarme 20 euros más en un aparatito externo.. y mucho menos me gustaría gastarme 40 pavos en una tarjeta (o lo que valga GW)para despues vivir con miedo a que la actualicen.

Para jugar online con lo que te da la Sky3DS te basta, pero como mucho podras jugar un mes de seguido, al mes tendras la consola baneada.
No es asi exactamente, pero para que me entiendas, que podras jugar pero tendras riesgo de baneo.

Y para sacar la cabecera no hace falta la Gateway, solo hace falta el launcher.dat y una consola en 9,2 o inferior, o el PowerSaves con el exe modificado claro esta.
CrusardGameamos escribió:
enha escribió:
Cryptosporidium-137 escribió:
Hay una guía de poner lo que llaman el AntyBan de Sky3DS, o tambien dicen que con jugar online a juegos ya parcheados es suficiente.


Guía Anti-Baneo de Sky3DS: https://www.youtube.com/watch?v=6jYw2ClUZWM
Por si te puede servir de ayuda.




Podrías darme alguna pista para investigar sobre ese hecho?
Aunque ya me haya hecho a la idea de tener que usar PS, no me gustaría gastarme 100 pavos en una tarjeta para tener que gastarme 20 euros más en un aparatito externo.. y mucho menos me gustaría gastarme 40 pavos en una tarjeta (o lo que valga GW)para despues vivir con miedo a que la actualicen.

Para jugar online con lo que te da la Sky3DS te basta, pero como mucho podras jugar un mes de seguido, al mes tendras la consola baneada.
No es asi exactamente, pero para que me entiendas, que podras jugar pero tendras riesgo de baneo.

Y para sacar la cabecera no hace falta la Gateway, solo hace falta el launcher.dat y una consola en 9,2 o inferior, o el PowerSaves con el exe modificado claro esta.

Ya Crusard, todo lo que has dicho tú lo tengo claro. Hablaba de lo subrallado y puesto en color diferente: La posibilidad de parchear cada rom para poder jugar online sin riesgo de banneo.
Y claro, el lobulo ahorrador de mi cerebro ha dicho "epp, para el carro. Existe alguna manera de parchear de forma gratis cada rom para jugar online sin preocupaciones?"(sin movidas de PS/cabeceras/GW/consolas con versión antigua).
PD: Gracias por tu atencion y tu actividad siempre por estos lares. No te hablo de mi caso por que aun no he podido pedirme ningun flashcart, pero si me habéis solventado otras muchas dudas. Un saludo
enha escribió:
CrusardGameamos escribió:
enha escribió:

Podrías darme alguna pista para investigar sobre ese hecho?
Aunque ya me haya hecho a la idea de tener que usar PS, no me gustaría gastarme 100 pavos en una tarjeta para tener que gastarme 20 euros más en un aparatito externo.. y mucho menos me gustaría gastarme 40 pavos en una tarjeta (o lo que valga GW)para despues vivir con miedo a que la actualicen.

Para jugar online con lo que te da la Sky3DS te basta, pero como mucho podras jugar un mes de seguido, al mes tendras la consola baneada.
No es asi exactamente, pero para que me entiendas, que podras jugar pero tendras riesgo de baneo.

Y para sacar la cabecera no hace falta la Gateway, solo hace falta el launcher.dat y una consola en 9,2 o inferior, o el PowerSaves con el exe modificado claro esta.

Ya Crusard, todo lo que has dicho tú lo tengo claro. Hablaba de lo subrallado y puesto en color diferente: La posibilidad de parchear cada rom para poder jugar online sin riesgo de banneo.
Y claro, el lobulo ahorrador de mi cerebro ha dicho "epp, para el carro. Existe alguna manera de parchear de forma gratis cada rom para jugar online sin preocupaciones?"(sin movidas de PS/cabeceras/GW/consolas con versión antigua).
PD: Gracias por tu atencion y tu actividad siempre por estos lares. No te hablo de mi caso por que aun no he podido pedirme ningun flashcart, pero si me habéis solventado otras muchas dudas. Un saludo


Una ROM 3DZ es una rom 3DS con una cabecera, Sky3DS los reconoce pero usa la cabecera y todo lo demas del template, en otras palabras, que si consigues una ROM parcheada es como si fuera una cabecera publica y Sky3DS no lo reconoce.

Y la unica forma de parchear una ROM sin preocupaciones es usando una cabecera privada extraida de un backup de un juego fisico TUYO y que nadie mas tenga creado con GW, o con el PowerSaves modificado.
Hay algún hilo dónde se explique cómo modificar un ps, para poder extraerle la cabecera a mi Super street fighter 4 (3ds)? y así y mediante Sky Army Knive (es ese el software que se utiliza...no?) ponérsela a los juegos de sky3ds?
enha escribió:Hay algún hilo dónde se explique cómo modificar un ps, para poder extraerle la cabecera a mi Super street fighter 4 (3ds)? y así y mediante Sky Army Knive (es ese el software que se utiliza...no?) ponérsela a los juegos de sky3ds?


Tienes mi hilo de el Sky Knife Army, tienes el hilo de juego online con FlashCard y tambien tienes el hilo del NoBanSky
Busca por el foro, si no esta en la primera pagina estara en la segunda XD
Lord Zel escribió:
PableteWii escribió:¿Existe alguna forma de cargar archivos .sav en Sky3ds? Por lo que veo es que el Diskwritter te pide un archivo .bks para cargar partidas. ¿Existe alguna forma de transformar un archivo .sav a .bks?


No tengo ahora a mano el Diskwriter pero diría que dandole boton derecho en el juego que quieres> Restore save en vez de desde File te pide un .sav


No me funciono D:, alguien conoce una pagina donde suban archivos .bks? he buscado pero no lo encuentro
espera... con "PowerSaves modificado" a que tipo de modificacion te refieres?
Basta con un PS normal¿? y todos los hilos menos el de no ban no sky me los "casi" sé pero mi curiosidad me puede
enha escribió:espera... con "PowerSaves modificado" a que tipo de modificacion te refieres?
Basta con un PS normal¿? y todos los hilos menos el de no ban no sky me los "casi" sé pero mi curiosidad me puede


Yo no sé qué quiere decir con modificado, pero yo he usado el normal y me ha funcionado (quizás si existe alguno modificado vaya mejor).
Las cabeceras publicas me da que depende del juego y la gente que haya usandolo al mismo tiempo, pero al final te cazan seguro, segun mi experiencia en el Pokemon hice 2 intercambios prodigiosos y a las 3 horas estaba baneado, en el Bravely Default sin embargo me he estado conectando una vez al dia para conseguir aldeanos y nada.

¿Nadie sabe entonces lo de usar los saves de antes de cambiar la cabecera?
Lord Zel escribió:Las cabeceras publicas me da que depende del juego y la gente que haya usandolo al mismo tiempo, pero al final te cazan seguro, segun mi experiencia en el Pokemon hice 2 intercambios prodigiosos y a las 3 horas estaba baneado, en el Bravely Default sin embargo me he estado conectando una vez al dia para conseguir aldeanos y nada.

¿Nadie sabe entonces lo de usar los saves de antes de cambiar la cabecera?


Yo se donde ay juegos EUR de 3DS ya parcheados (3DZ) y en español por mega, pero no peudo poner la web ya que creo que violaría las normas del foro y no es mi intencion claramente.
PableteWii escribió:
Lord Zel escribió:
PableteWii escribió:¿Existe alguna forma de cargar archivos .sav en Sky3ds? Por lo que veo es que el Diskwritter te pide un archivo .bks para cargar partidas. ¿Existe alguna forma de transformar un archivo .sav a .bks?


No tengo ahora a mano el Diskwriter pero diría que dandole boton derecho en el juego que quieres> Restore save en vez de desde File te pide un .sav


No me funciono D:, alguien conoce una pagina donde suban archivos .bks? he buscado pero no lo encuentro


Esto me sale a mi.

Imagen

Reitero, Boton derecho EN EL JUEGO y restore save.

Cryptosporidium-137 escribió:
Lord Zel escribió:Las cabeceras publicas me da que depende del juego y la gente que haya usandolo al mismo tiempo, perp al final te cazan seguro, segun mi experiencia en el Pokemon hice 2 intercambios prodigiosos y a las 3 horas estaba baneado, en el Bravely Default sin embargo me he estado conectando una vez al dia para conseguir aldeanos y nada.

¿Nadie sabe entonces lo de usar los saves de antes de cambiar la cabecera?


Yo se donde ay juegos EUR de 3DS ya parcheados (3DZ) y en español por mega, pero no peudo poner la web ya que creo que violaría las normas del foro y no es mi intencion claramente.


No, no es eso lo que quiero, a ver, yo voy a sacar la cabecera de un juego original con el powersave e inyectarla en mis backups, según tengo entendido las partidas guardadas de los backups con la cabecera antigua son incompatibles con los backups de la cabecera nueva. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de usar esas partidas antiguas en los backups con la cabecera nueva, estoy en New 3DS 9.6 y Sky3DS, asi que supongo que la unica opcion que tendria es que exista un metodo para hacerlo con el PC. Teniendo en cuenta que a los que estamos por encima de 9.2 nos toca una porcion muy pequeña de pastel lo dudo pero bueno, por preguntar...
Reitero, Boton derecho EN EL JUEGO y restore save.


Creo que no entendiste si le di al sav he hice todos los pasos mantuve el boton azul del sky pero aun asi no me lo cargo. Por eso pido si alguien sabe donde se pueden descargar archivos .bks o como transformarlos
Cryptosporidium-137 escribió:Yo se donde ay juegos EUR de 3DS ya parcheados (3DZ) y en español por mega, pero no peudo poner la web ya que creo que violaría las normas del foro y no es mi intencion claramente.


Esos backups en 3dz, son con cabeceras publicas y el riesgo de baneo es alto.
Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?

La estoy comparando con Gateway y con los CFW.

Tiene New 3DS en 9.7
Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?

Si, sin duda este es el mejor flashcard para que lo use un niñ@ de esa edad, puedes ver el análisis para mas información:
hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500

Salu2!
egarrote escribió:
Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?

Si, sin duda este es el mejor flashcard para que lo use un niñ@ de esa edad, puedes ver el análisis para mas información:
hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500

Salu2!


Me lo miro, muchas gracias!
Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?

La estoy comparando con Gateway y con los CFW.

Tiene New 3DS en 9.7


Para tu consola solo funciona la Sky3Ds así que pasa de "perder el tiempo" [+risas] tienes FW 9.7
Como te dicen gateway no es una opcion para ti, asi que sky3ds o el qq3ds
Arnau134 escribió:Una consulta chicos, para jugar sólo ROMs de España en una consola de una niña (10 años) no sería mejor ésta por pura comodidad?

La estoy comparando con Gateway y con los CFW.

Tiene New 3DS en 9.7


Aparte de lo que dicen los compañeros antes de que solo te queda la opción de Sky3DS, te diré que una niña de 10 años no tendría problemas en ejecutar el MSET exploit cada vez que quiera jugar.
Mi hijo mayor que tiene 7 años y medio ya lo hacía el solito hace mas de un año; el exploit son 4 sencillos pasos, y con que sepa que si sale algún cartelito que pone actualizar debe rechazarlo o apagar la consola ya no hay peligro.

También tengo una wifi específica para las 3DS que conecto solo cuando hace falta para evitar sustos y el control parental es disuasorio de temas recurrentes de que "mi hij@ ha actualizado la 3DS", xD.
marijuano está baneado por "Troll"
hola de nuevo , he preguntado una duda en el otro hilo de sky 3ds ( el de analisis creo)...

tengo un problema , con el disk writter. Haciendo el tutorial he metido una micro sd 32 gb ultra y al formatearlo con el disk writter se me ha quedado completamente inservible. En el programa dice que tengo espacio disponible : menos 2000 y pico megas... vamos que le debo espacio a la tarjeta , tocate lo huevos... y lo unico que he hecho es formatearla ( una gilipollez sin sentido porque estaba recien comprada y formateada en windows con exfat...

la ley del hdp murphy...

que hago para recuperar la micro sd , porque no hay manera , ni con derechos de administrador. Hay que usar algun programa especifico...? Maldita sea porque borre el magic wizard partition tool y ya no encuentro el instalador [facepalm]
marijuano escribió:hola de nuevo , he preguntado una duda en el otro hilo de sky 3ds ( el de analisis creo)...

tengo un problema , con el disk writter. Haciendo el tutorial he metido una micro sd 32 gb ultra y al formatearlo con el disk writter se me ha quedado completamente inservible. En el programa dice que tengo espacio disponible : menos 2000 y pico megas... vamos que le debo espacio a la tarjeta , tocate lo huevos... y lo unico que he hecho es formatearla ( una gilipollez sin sentido porque estaba recien comprada y formateada en windows con exfat...

la ley del hdp murphy...

que hago para recuperar la micro sd , porque no hay manera , ni con derechos de administrador. Hay que usar algun programa especifico...? Maldita sea porque borre el magic wizard partition tool y ya no encuentro el instalador [facepalm]

Con el SDFormatter, prueba a formatearla o algo. ¿En las propiedades en Windows te dice que le debes espacio?

Busca la versión portable del Partition Wizard. XD
marijuano está baneado por "Troll"
no en el disk writter me pone directamente que tengo : - 2gb disponibles ( intente meter 2 veces el zelda between y me saltaba el mensaje : not enough space... )
Voy a probar el programa ese que me dices a ver... gracias por responder

edito : estoy probando el sd formatter , pero esque no tiene sentido... me detecta una tarjeta en F: ojo al dato de 1,99TB ... [mad] y mi tarjeta es de 32gb ... por eso estoy tan mosqueado , para llegar a esta situacion lo unico que hice fue formatear la micro sd con el GRAN disk writter... en fin ... no le veo la logica perdonadme mi insistencia.



edito por segunda vez : nada no hay manera , me cago en su p.... m....
en cuanto meto la tarjeta en el pc con el adaptador , me sale un mensaje de windows que si quiero formatearla porque no hay espacio, Si le doy que si , no hace nada, y ya ni me deja abrir el disk writter por ejemplo. asi que le doy a cancelar . Abro el sd formatter y cambio los parametros en opciones pero nada , en cuanto le doy a formatear se queda en ( no responde) ... ademas de que sale que son 1,99 TB...

no se si llamar a iker jimenez y que me resuelva el misterio , porque de verdad que no le encuentro ninguna logica . Ni he trasteaqdo con ella ni nada, todo viene desde que use el format con el programita ese de los webos.

puede ser que el sd formatter no funcione con las micro sd sin un adaptador de tarjetas sd? quiero decir, hay sd con ranura para micro... y luego estan los adaptadores para micro sd por usb que es el que estoy usando ahora mismo . Si alguien ha tenido problemas con la micro sd y el disk writter que me lo haga saber. un saludo y gracias
marijuano escribió:no en el disk writter me pone directamente que tengo : - 2gb disponibles ( intente meter 2 veces el zelda between y me saltaba el mensaje : not enough space... )
Voy a probar el programa ese que me dices a ver... gracias por responder

edito : estoy probando el sd formatter , pero esque no tiene sentido... me detecta una tarjeta en F: ojo al dato de 1,99TB ... [mad] y mi tarjeta es de 32gb ... por eso estoy tan mosqueado , para llegar a esta situacion lo unico que hice fue formatear la micro sd con el GRAN disk writter... en fin ... no le veo la logica perdonadme mi insistencia.



edito por segunda vez : nada no hay manera , me cago en su p.... m....
en cuanto meto la tarjeta en el pc con el adaptador , me sale un mensaje de windows que si quiero formatearla porque no hay espacio, Si le doy que si , no hace nada, y ya ni me deja abrir el disk writter por ejemplo. asi que le doy a cancelar . Abro el sd formatter y cambio los parametros en opciones pero nada , en cuanto le doy a formatear se queda en ( no responde) ... ademas de que sale que son 1,99 TB...

no se si llamar a iker jimenez y que me resuelva el misterio , porque de verdad que no le encuentro ninguna logica . Ni he trasteaqdo con ella ni nada, todo viene desde que use el format con el programita ese de los webos.

puede ser que el sd formatter no funcione con las micro sd sin un adaptador de tarjetas sd? quiero decir, hay sd con ranura para micro... y luego estan los adaptadores para micro sd por usb que es el que estoy usando ahora mismo . Si alguien ha tenido problemas con la micro sd y el disk writter que me lo haga saber. un saludo y gracias


Compañero!

prueba con otro adaptador, a mi me pasó algo parecido... y se solucióno asi.
marijuano escribió:hola de nuevo , he preguntado una duda en el otro hilo de sky 3ds ( el de analisis creo)...

tengo un problema , con el disk writter. Haciendo el tutorial he metido una micro sd 32 gb ultra y al formatearlo con el disk writter se me ha quedado completamente inservible. En el programa dice que tengo espacio disponible : menos 2000 y pico megas... vamos que le debo espacio a la tarjeta , tocate lo huevos... y lo unico que he hecho es formatearla ( una gilipollez sin sentido porque estaba recien comprada y formateada en windows con exfat...

la ley del hdp murphy...

que hago para recuperar la micro sd , porque no hay manera , ni con derechos de administrador. Hay que usar algun programa especifico...? Maldita sea porque borre el magic wizard partition tool y ya no encuentro el instalador [facepalm]


Dos páginas más atrás está la solución, simplemente cambia de "adaptador" para la micro SD, lee desde aquí:

viewtopic.php?p=1738781552

Dos post más abajo confirma este usuario (y otros) que cambiando el adaptador funciona
marijuano está baneado por "Troll"
te juro que me he pasado una hora buscando el post donde alguien tuvo un problema con el disk writter y luego ergarrote le dio la solución ya que habían sacado una nueva versión del programa , pero no lo encontraba.

pues si definitivamente era ese el problema , y lo hubiese probado en casa sin recurrir al foro, pero en ese momento estaba en el curro y solo podía trabajar con lo que me llego por correo y malgaste mi hora libre en generar un cáncer en mi cuerpo XD XD . Ahora voy a probar de nuevo, aunque acabo de pasar un mal rato otra vez... protectores de pantalla , no te digo mas [tadoramo] que cruz!! y encima me los han mandado enanos... definitivamente hoy no es mi dia [facepalm]


gracias x vuestras respuestas eolianos
Recibida hoy la tarjeta, la he puesto en mi N3DSXL con la version 9.6.0-24E y la consola no me la detecta.

He seguido los pasos que hay en este hilo

hilo_analisis-sky3ds-boton-azul_2064500


Para cargar los backups, y nada, no me la detecta
@asdre intentaste lo de la guía:

Si al insertar el Sky3DS la consola no lo detecta, solo tenemos que entrar a la "Configuración de la consola" y salir otra vez al menú HOME, o bien sacar y volver a meter el flashcard.

Si tras hacer lo anterior sigue sin detectarlo, seguramente deberemos utilizar la opción "File" > "Format" del Disk Writer, acordaros de hacer backup antes de usarla.
alexjrock escribió:@asdre intentaste lo de la guía:

Si al insertar el Sky3DS la consola no lo detecta, solo tenemos que entrar a la "Configuración de la consola" y salir otra vez al menú HOME, o bien sacar y volver a meter el flashcard.

Si tras hacer lo anterior sigue sin detectarlo, seguramente deberemos utilizar la opción "File" > "Format" del Disk Writer, acordaros de hacer backup antes de usarla.


Si, y sigue sin ir, si saco la tarjeta de SKY3DS y la meto en el pc, me sale un archivo de unos 445Kb llamado DiskWritter. Es lo que me deja un poco rayado
marijuano está baneado por "Troll"
hola compañero de fatigas.

yo tuve un problema similar esta misma tarde , no se si te habrá pasado a ti, pero al pasar la micro sd por el disk writter ( con el adaptador que viene con la sky3ds) se jodio todo , tan solo formatearla y me ponía que tenia capacidad de menos dos gigas , y no había manera de formatearla con ningún programa , ni Windows , ni disk writter ni sd formatter ni na de naa . Calidad de chinos...

Por suerte tenia un multi lector sony en casa que lee hasta las memory stick, y viene con su tarjeta sd con ranura para micro sd . Ha sido ponerlo ahí y todo funcionando perfectamente.
Asi que el problema puede ir por ahí , porque luego he instalado varios juegos con el diskwritter v.2 ( la nueva) y el nuevo template y todo perfecto. al principio con la sky dentro la consola no reconocia el cartucho, pero recordé haberlo leído en algún lado lo de meterse en configuración y salir al menú otra vez ( la consola se reinicia) y ahí estaba el puto mario dando gritos [360º] . he probado el new super mario bros 2 a ver si guardaba bien las saves , y si todo ok. aunque no me queda claro eso que lei por aquí, que hay que cambiar de rom antes de apagar la consola para que el save se guarde en la sd.

bajate los nuevos downloads de la pagina sky3ds tanto el ultimo template como el ultimo diskwritter , y si estas usando el lector este marca nisupu , tiralo, no vale ni para regalárselo a tu peor enemigo, que seguro que a el le funciona perfectamente ¬_¬

espero que lo resuelvas pronto
marijuano escribió:aunque no me queda claro eso que lei por aquí, que hay que cambiar de rom antes de apagar la consola para que el save se guarde en la sd.


Es justamente lo que dices, antes de "toquetear" la Sd una vez habiendo hecho saves varios, lo que tienes que hacer es cambiar de juego por que hasta que no cambias de juego no se hace la copia del save a la tarjeta...
como si el save que creas fuese algo temporal. No se si me explico
Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.
Hellzirak escribió:Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.

No se puede actualizar un programa sin conexión a la eShop en la Sky. No se puede spoofear el firmware en la Sky que yo sepa, y tampoco puede ejecutar juegos de la eShop; solamente juegos físicos de tu región (como si los comprases de tu tienda más cercana).
Entonces como hacéis para jugar pokemon x/y y juegos que también pidan actualización por narices?
Hellzirak escribió:Entonces como hacéis para jugar pokemon x/y y juegos que también pidan actualización por narices?

Pues o actualizas a la última versión o no puedes hacer nada.
marijuano está baneado por "Troll"
Hellzirak escribió:Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.



mira yo tambien iba a esperar , pero el tito WERT y su ley de propiedad intelectual nos estan jodiendo a todos... asi que ante el rumor de subida de iva para soportes de almacenamiento como el tema del copyright ya me tenian de cabeza... y se oye que para julio va a haber reformas... asi que no esperes , comprala ya , que nunca se sabe que puede pasar.

aqui me tienes a mi con mi sky3ds porque tengo una blue new xl en 9.4 y me compre una gateway para cuando salga el exploit...

mas vale prevenir que curar
Comprarte una gateway estando en 9.4? Yo esa inversion no la haria, que yo sepa nadie a garantizado que vaya a salir un exploit para gateway superior a 9.2
marijuano está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:Comprarte una gateway estando en 9.4? Yo esa inversion no la haria, que yo sepa nadie a garantizado que vaya a salir un exploit para gateway superior a 9.2



tambien tengo una 2ds en firm 7.0 y una old en firm 4.3 pero la old a parte de que la odio porque tengo las manos grandes, ya tiene nueva dueña... todos sabemos que para la gateway saldra algo para 9.4 ... me da igual que tarden un año, por eso me compre la sky3ds... no me importa gastarme 80 pavos y disfrutarla un año a tope, luego se la regalo a alguien que le haga ilusion , yo con mi gateway funcionando y todos contentos XD

pero entiendo tu punto de vista, es un pastizal aun asi ya poseo una dstwo ( ME CLAVARON 60 PAVOS Y NO FUNCIONAN BIEN LOS DRAGON BALL DE SNES [+furioso] ) ,una r4gold(the last one) y estas dos... porque? porque siempre es bueno disponer de cartuchos para jugar a dobles , farmear con street pass ... y en el ultimo caso como he dicho , darle una alegria a alguien
marijuano escribió:
Hellzirak escribió:Tengo una new normal 9.4 (actualización del Xenoblade), sin prisa dentro de 2 o 3 meses compraré una flashcard y como no tengo esperanza de poder disfrutar de gateway para entonces tengo unas preguntas sobre sky3ds: se puede actualizar los juegos de alguna manera sin conexión a la eshop? Hay Roms parcheadas con spoof de firmware, todo esto es por si se diera el caso de que bloqueasen la flashcard con una actualización de nintendo; y por último los juegos de la eshop se pueden cargar como si de una rom se tratase? Gracias.



mira yo tambien iba a esperar , pero el tito WERT y su ley de propiedad intelectual nos estan jodiendo a todos... asi que ante el rumor de subida de iva para soportes de almacenamiento como el tema del copyright ya me tenian de cabeza... y se oye que para julio va a haber reformas... asi que no esperes , comprala ya , que nunca se sabe que puede pasar.

aqui me tienes a mi con mi sky3ds porque tengo una blue new xl en 9.4 y me compre una gateway para cuando salga el exploit...

mas vale prevenir que curar


Seguro que no va a pasar nada bueno para nosotros, pero el tema de iva subira para las compras dentro del pais, comprando fuera depende de la loteria de aduanas, el problema de actualizar lo digo porque ahora no hay problema pero a lo mejor en un futuro no muy lejano lo tenemos y de ser asi nos quedariamos estancados y la inversion es de casi 100€. Yo tampoco compraria ahora mismo gateway sacaran algo seguro pero sin saber cuando...
marijuano está baneado por "Troll"
Seguro que no va a pasar nada bueno para nosotros, pero el tema de iva subira para las compras dentro del pais, comprando fuera depende de la loteria de aduanas, el problema de actualizar lo digo porque ahora no hay problema pero a lo mejor en un futuro no muy lejano lo tenemos y de ser asi nos quedariamos estancados y la inversion es de casi 100€. Yo tampoco compraria ahora mismo gateway sacaran algo seguro pero sin saber cuando...[/quote]


el tema de aduanas siempre va a estar mal, el importe maximo para que no te cobren es irrisorio . A mi lo que me decanto a comprar gateway fueron 2 motivos aun sin poderla usar en mi xl :

- Nuevas leyes peperas que nos afecten al tema de comprar flashcards en nuestro pais ( hecha la ley hecha la trampa , y solo me remito al tema de la copia privada x ejemplo, que era un problema para ellos ya que nos daba la razon a los usuarios.. pues nada , nos reunimos en el parlamento que somos mayoria absoluta y todos votamos si al NEW WORLD ORDER) por lo tanto tener que recurrir a la importacion , y ya no es solo el problema de las aduanas , si no el encarecimiento del producto si va destinado a un pais con leyes restrictivas. O creeis que en caso de vetar la venta de flashcards las empresas extranjeras van a mirar por los usuarios? welcome to africa... Ojala me equivoque pero esto ya huele a estado policial...


- El riesgo siempre me ha puesto cachondo , eso ya es un tema personal... pero y la alegria que me va a dar cuando ergarrote saque el tutorial para gateway funcionando en 9.4 .... seran los 60 pavos mejor invertidos XD XD y mientras tanto a crujir sky3ds

Por cierto , yo sigo creyendo que nintendo esta detras de sky3ds , no son los responsables directos pero si que estan dando soporte o margen ... quizas para combatir a todos los clones y teams.
Contra la pirateria no se podra luchar eficientemente hasta que todo sea digitalizado ( nintendo nx?) .asi que si no puedes con tu enemigo, disfrazate de el ... Asi actuan los jesuitas , los sionistas , ... y les va de P.M. [carcajad]
Pedida hace dos semanas y hoy me ha llegado y todo perfecto,los peques estan disfrutando como enanos(yo tambien me incluyo XD )esta flashcard me ha enamorado es muy sencillo su uso,sobre todo para los peques XD
marijuano está baneado por "Troll"
hola marujuani [carcajad] [carcajad] [fumando] [beer]
Hola marijuano [beer] :
He visto que tienes la sky,hoy me acaba de llegar(porfin)¿es verdad que tiene region free?,seguro que me han tomado el pelo [decaio] ,mi version es la 9.2.0-20E.

un saludito [beer]

PD:ya me han respondido,no me han tomado el pelo,si que existe el regio free,y lo vuelvo a decir gracias Jordi V
marijuano está baneado por "Troll"
Yo perdi el interes del region free despues de ver como sera definitivamente el extreme butouden ...

me podrias citar algunos juegos que no llegaran a españistan y que merezcan (mucho) la pena ?

pero tenia entendido que venia el uno y el dos...
no es un juego de la e-shop? pensaba que sky 3ds no podia correr juegos de la e-shop.
A ver si en veranito consiguen algo respecto al extra DBZ2 que solo saldra en japon como extra. Quien fuese nippon... tienen todos los extras ... chicas guapisimas de ojos rasgados... arale-chan... el paraiso del freak MKULTRA

voy a regar mis matujas, que las tengo abandonadas desde que me llego la flash. buenos humos y buen vicio [fumando] [beer]
Editado por v_i_l_e. Razón: No se da soporte a copias descargadas.
Es que sky3ds creo que no puede correr juegos de la e-shop
7937 respuestas