[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Cuando piden que seamos pacientes es porque aun queda un poco. Yo creo que a mitad de mes...
NO muestran imagenes del multirom , [360º] no quieren que le copien la idea.... XD
Espero mw puedan ayudar, tengo mi 3ds americano con firmware 4.1 y ahorita le meti el cartucho original de mario 3d land americano tambien, y me pide actualizar la consola a 4.3....

Es seguro actualizarla?? No me actualizara arriba de 4.5??? Obvio no uso wifi! Gracias y ojala me puedan responder esta duda!
ginger_fish escribió:Espero mw puedan ayudar, tengo mi 3ds americano con firmware 4.1 y ahorita le meti el cartucho original de mario 3d land americano tambien, y me pide actualizar la consola a 4.3....

Es seguro actualizarla?? No me actualizara arriba de 4.5??? Obvio no uso wifi! Gracias y ojala me puedan responder esta duda!


Si es a al 4.3 puedes actualizar perfectamente que no hay problemas, mientras no sea pasándote de la 4.5, si de mientras quieres jugarlo otra opción seria que te crearas la emunand, y jugaras en modo clasic, sino quieres actualizar la consola. pero vamos estando en el rango 4.1-4.5 no pasa nada [chulito]
Gracias lina, pues actualizare!

Saludos!
Ya la tenemos ya stamos jugando con ellaaa!!!!! Oeeoeoe, que placer :)
Buenos días a todos
Ante todo disculparme si este no es el sitio correcto para las siguientes preguntas pero entiendo que aquí es donde más gente suele entrar e igual saben responderme a las dudas que me surgen.

1) Tengo una 3ds xl con firm 4.4 y el Gateway, la tengo con el wifi sin configurar y el botón de activarlo desactivado, ya que tengo entendido que si se llega a conectar podría correr riesgo a actualizarse. ¿Es esto así o simplemente baja la actualización y luego te pregunta? Es que en varios post de por aquí dan a entender que se actualiza sola y quería confirmarlo. Principalmente necesitaría poder conectarla a internet para agregar a unos amigos que necesito para el juego de Bravely Default.

2) Ahora mismo estoy usando el Firm 1.2 de Gateway y quería confirmar que si me paso al 2.0b que la partida que tengo empezada será incompatible, ya que leí de gente que decía que usaba un tipo distinto de formato.

3) Si realizo el EmuNand sé que podría conectarla a internet sin problema, y realizar el paso de agregar los amigos y demás, pero el problema es que esos amigos que agrego en la EmuNand no se pasan a la Nand real no? Ya leí por aquí que la gente al entrar en la plaza mí y demás opciones desde EmuNand luego desde la Nand normal le daba error o viceversa

4) Esta ya es un poco más específica, sé que tanto el Firm 1.2 y el 2.0b de Gateway no permiten el uso online de los juegos, pero necesitaba saber si alguien está jugando a Bravely Default con alguno de estos firms y probo la opción de actualizar datos para agregar a gente para la reconstrucción del pueblo con la wifi activa y configurada.

Por ultimo comentar que estaría bien tener un post con preguntas típicas o frecuentes, para intentar que así la gente que tenga dudas pueda revisar antes de tener que estar preguntando siempre lo mismo.

Un Saludo y gracias
1- Siempre pregunta antes de actualizar. Pero descargartelo te lo descarga solo. Y cada vez que enciendas la consola te saldrá la pregunta con el coñazo que supone y el riesgo que alguna vez con las prisas vayas y confirmes.

Si haces emunand el riesgo se reduce xq con la nand emulada mantienes tu conexión wifi y con la real la borras de forma que no tenga conectividad con una y sí con la otra, aunque el boton wifi esté encendido en ambas.

2- No hay problemas con las partidas. Lo que pasa es que nuevos juegos pueden dar problemas si vas hacia atrás... nunca hacia adelante en los firms.

3- La nand real pasa a no servir para nada con la emunand puesta. Solo es una puerta de entrada al exploit. Pero sí, hay incompatibilidades. Algunos, como Lina, que tiene un tuto por ahí creo recordar, incluso han preferido separar por completo ambas para evitar corrupciones y demás problemas. Pero ya te digo que la nand real no la vas a usar jamás.

4-No, no funciona. La única manera de conseguir gente para norende (y monstruos de estos que aparecen en el pueblo y demás) es por streetpass. Generalmente con homepass es sencillo para aumentar rapido los streetpasses.

Básicamente spotpass sí funciona (como los mapas DLC de fire emblem), pero no las cosas que tienen que ver con iteraciones online con otros usuarios. Solo iteraciones a nivel local y streetpass.
NanakiXIII escribió:1- Siempre pregunta antes de actualizar. Pero descargartelo te lo descarga solo. Y cada vez que enciendas la consola te saldrá la pregunta con el coñazo que supone y el riesgo que alguna vez con las prisas vayas y confirmes.

Si haces emunand el riesgo se reduce xq con la nand emulada mantienes tu conexión wifi y con la real la borras de forma que no tenga conectividad con una y sí con la otra, aunque el boton wifi esté encendido en ambas.

2- No hay problemas con las partidas. Lo que pasa es que nuevos juegos pueden dar problemas si vas hacia atrás... nunca hacia adelante en los firms.

3- La nand real pasa a no servir para nada con la emunand puesta. Solo es una puerta de entrada al exploit. Pero sí, hay incompatibilidades. Algunos, como Lina, que tiene un tuto por ahí creo recordar, incluso han preferido separar por completo ambas para evitar corrupciones y demás problemas. Pero ya te digo que la nand real no la vas a usar jamás.

4-No, no funciona. La única manera de conseguir gente para norende (y monstruos de estos que aparecen en el pueblo y demás) es por streetpass. Generalmente con homepass es sencillo para aumentar rapido los streetpasses.

Básicamente spotpass sí funciona (como los mapas DLC de fire emblem), pero no las cosas que tienen que ver con iteraciones online con otros usuarios. Solo iteraciones a nivel local y streetpass.


Bueno, en realidad la nand real la vas a usar para juegos y flascarts de ds ya que en emunand no puedes.
NanakiXIII escribió:1- Siempre pregunta antes de actualizar. Pero descargartelo te lo descarga solo. Y cada vez que enciendas la consola te saldrá la pregunta con el coñazo que supone y el riesgo que alguna vez con las prisas vayas y confirmes.

Si haces emunand el riesgo se reduce xq con la nand emulada mantienes tu conexión wifi y con la real la borras de forma que no tenga conectividad con una y sí con la otra, aunque el boton wifi esté encendido en ambas.

2- No hay problemas con las partidas. Lo que pasa es que nuevos juegos pueden dar problemas si vas hacia atrás... nunca hacia adelante en los firms.

3- La nand real pasa a no servir para nada con la emunand puesta. Solo es una puerta de entrada al exploit. Pero sí, hay incompatibilidades. Algunos, como Lina, que tiene un tuto por ahí creo recordar, incluso han preferido separar por completo ambas para evitar corrupciones y demás problemas. Pero ya te digo que la nand real no la vas a usar jamás.

4-No, no funciona. La única manera de conseguir gente para norende (y monstruos de estos que aparecen en el pueblo y demás) es por streetpass. Generalmente con homepass es sencillo para aumentar rapido los streetpasses.

Básicamente spotpass sí funciona (como los mapas DLC de fire emblem), pero no las cosas que tienen que ver con iteraciones online con otros usuarios. Solo iteraciones a nivel local y streetpass.


Gracias por contestarme a las dudas tan rápido, ya tengo un poco más claro el funcionamiento.

Estuve mirando el tutorial de los homepass tal como me decias y pone que necesitas un firm 6.2 o superior para poder hacerlo, por lo que entiendo que hay que usar la EmuNand obligatoriamente para poder realizar los streetpass.

Lo que no entiendo entonces es, si el cartucho de Gateway bloquea completamente la conexión del juego, aunque realice los streetpass y una vez dentro del Bravely Default le dé a actualizar datos, ¿Tendría que dar fallo no? Ya que bloquea las conexiones. Esta parte es la que no entiendo muy bien entonces de cómo conseguir agregar gente a norende
fullm escribió:
NanakiXIII escribió:1- Siempre pregunta antes de actualizar. Pero descargartelo te lo descarga solo. Y cada vez que enciendas la consola te saldrá la pregunta con el coñazo que supone y el riesgo que alguna vez con las prisas vayas y confirmes.

Si haces emunand el riesgo se reduce xq con la nand emulada mantienes tu conexión wifi y con la real la borras de forma que no tenga conectividad con una y sí con la otra, aunque el boton wifi esté encendido en ambas.

2- No hay problemas con las partidas. Lo que pasa es que nuevos juegos pueden dar problemas si vas hacia atrás... nunca hacia adelante en los firms.

3- La nand real pasa a no servir para nada con la emunand puesta. Solo es una puerta de entrada al exploit. Pero sí, hay incompatibilidades. Algunos, como Lina, que tiene un tuto por ahí creo recordar, incluso han preferido separar por completo ambas para evitar corrupciones y demás problemas. Pero ya te digo que la nand real no la vas a usar jamás.

4-No, no funciona. La única manera de conseguir gente para norende (y monstruos de estos que aparecen en el pueblo y demás) es por streetpass. Generalmente con homepass es sencillo para aumentar rapido los streetpasses.

Básicamente spotpass sí funciona (como los mapas DLC de fire emblem), pero no las cosas que tienen que ver con iteraciones online con otros usuarios. Solo iteraciones a nivel local y streetpass.


Gracias por contestarme a las dudas tan rápido, ya tengo un poco más claro el funcionamiento.

Estuve mirando el tutorial de los homepass tal como me decias y pone que necesitas un firm 6.2 o superior para poder hacerlo, por lo que entiendo que hay que usar la EmuNand obligatoriamente para poder realizar los streetpass.

Lo que no entiendo entonces es, si el cartucho de Gateway bloquea completamente la conexión del juego, aunque realice los streetpass y una vez dentro del Bravely Default le dé a actualizar datos, ¿Tendría que dar fallo no? Ya que bloquea las conexiones. Esta parte es la que no entiendo muy bien entonces de cómo conseguir agregar gente a norende


Actualizar datos siempre falla. Los streetpass con los que te cruces, ya sea por la calle o haciendo homepass, salen directamente en Norende.
fullm escribió:Gracias por contestarme a las dudas tan rápido, ya tengo un poco más claro el funcionamiento.

Estuve mirando el tutorial de los homepass tal como me decias y pone que necesitas un firm 6.2 o superior para poder hacerlo, por lo que entiendo que hay que usar la EmuNand obligatoriamente para poder realizar los streetpass.

Lo que no entiendo entonces es, si el cartucho de Gateway bloquea completamente la conexión del juego, aunque realice los streetpass y una vez dentro del Bravely Default le dé a actualizar datos, ¿Tendría que dar fallo no? Ya que bloquea las conexiones. Esta parte es la que no entiendo muy bien entonces de cómo conseguir agregar gente a norende


No confundamos cosas, en la Gateway esta bloqueado el wifi, pero no el streetpast ni el spotpass, que estos van por módulos diferentes [chulito]
Chicos un par de dudillas: alguien que haya jugado al shingeki no kyogin?

Puedo jugar bien y tal pero, cuando cargo partida me salta este error:

Error:0009-4079 No se ha podido acceder a la tarjeta SD.

Recalcar que no he cambiado aún de juego pero la partida esta grabada perfectamente(puedo cargar partida) y en la SD de la consola esta el save del juego. Es un error sin error? xD

Ah , otra cosa mas. Tengo habilitado el control parental excepto para el tema de edad que lo tengo sin restringir. Pero cuando voy a jugar al shingeki no kyogin, me pide siempre la pass para poder jugar. No debería pedirme la contraseña no?
-Osaka- escribió:Ah , otra cosa mas. Tengo habilitado el control parental excepto para el tema de edad que lo tengo sin restringir. Pero cuando voy a jugar al shingeki no kyogin, me pide siempre la pass para poder jugar. No debería pedirme la contraseña no?


A mi me pasa lo mismo. Para el tema de edad lo tengo sin restringir pero cada vez que quiero jugar a cualquier juego, me pide las pass
NanakiXIII escribió:Actualizar datos siempre falla. Los streetpass con los que te cruces, ya sea por la calle o haciendo homepass, salen directamente en Norende.

Una duda, con el cartucho original del Bravely, ¿falla en el "classic mode" o en ese si va y en el gateway esta capado?
Puede que sea porque tengáis el control parental y ese sea el fallo porque no jugáis en emunand sin ninguna restricción, así os evitáis este tipo de errores [+risas]
-Osaka- escribió:Chicos un par de dudillas: alguien que haya jugado al shingeki no kyogin?

Puedo jugar bien y tal pero, cuando cargo partida me salta este error:

Error:0009-4079 No se ha podido acceder a la tarjeta SD.

Recalcar que no he cambiado aún de juego pero la partida esta grabada perfectamente(puedo cargar partida) y en la SD de la consola esta el save del juego. Es un error sin error? xD

Ah , otra cosa mas. Tengo habilitado el control parental excepto para el tema de edad que lo tengo sin restringir. Pero cuando voy a jugar al shingeki no kyogin, me pide siempre la pass para poder jugar. No debería pedirme la contraseña no?


Me autocito porque creo que he encontrado la causa al error del shingeki no kyogin. Los que habéis jugado o leído sorbe el sabréis que es un juego que tira mucho de DLC. Me he informado sobre el error y otro usuario en gamefaqs comentaba que le daba el mismo error en fire emblem, al intentar leer la Sd para jugar a un mapa descargable.

Así que imagino que el error es que intenta leer si hay DLC y como la gateway tiene cortado el tema online(si no me equivoco no se puede bajar DLC no?) salta ese error. Pero por lo demás el juego debería guardar y cargar partidas sin problemas.

PD: gracias lina por la respuesta tan rápida de antes. Esperaré a pasarme el zelda y luego hago emuNAND.
No hago más que entrar todos los días a ver si ya está disponible el multirom, creí que al sacarlo la competencia, se darían más prisa.
Buenas, una preguntilla, para avanzar algo antes de que vengan los Reyes no podré comprobarlo por mí mismo.

¿Cómo se juega a Pokemon X con cartucho original a través de la emunand? Es decir, la ranura de la 3dsxl no esta ocupada por el cartucho de la gateway?

Un saludo
mmf85 escribió:Buenas, una preguntilla, para avanzar algo antes de que vengan los Reyes no podré comprobarlo por mí mismo.

¿Cómo se juega a Pokemon X con cartucho original a través de la emunand? Es decir, la ranura de la 3dsxl no esta ocupada por el cartucho de la gateway?

Un saludo


Muy facil sacas el Gateway y metes el juego original [qmparto]

Es coña xD

Bueno a medias xD

Sacas el Gateway arranca la emunand pulsando el Boton L de la consola, ya en el menú de Gateway seleccionas el modo clasic, arranca la emunand en ese modo y metes el juego del pokemon y listo ya puedes jugar tranquilamente sin que te pida actualizar el cartucho [chulito]
mmf85 escribió:Buenas, una preguntilla, para avanzar algo antes de que vengan los Reyes no podré comprobarlo por mí mismo.

¿Cómo se juega a Pokemon X con cartucho original a través de la emunand? Es decir, la ranura de la 3dsxl no esta ocupada por el cartucho de la gateway?

Un saludo


Hombre, quita la tarjeta del Gateway jaja
¿Para los juegos originales en la emunand habia que iniciarlo en modo classic?
Lo digo porque ya va siendo hora de echarle mano al pokémon otra vez jaja
Tonescrew escribió:¿Para los juegos originales en la emunand habia que iniciarlo en modo classic?
Lo digo porque ya va siendo hora de echarle mano al pokémon otra vez jaja


Lo acabo de decir dos post mas arriba [+furioso]
Estimados una duda...si actualizo el emunand y despues uso mi tarjeta DStwo / otro juego de DS tendre que instalar el exploit ynuevamente actualizar el emunand una vez mas?

Sdls
Eleriador escribió:Estimados una duda...si actualizo el emunand y despues uso mi tarjeta DStwo / otro juego de DS tendre que instalar el exploit ynuevamente actualizar el emunand una vez mas?

Sdls


Sólo instalar el xploit, y ya podrás acceder de nuevo a tu emunand :D
genaut escribió:
Eleriador escribió:Estimados una duda...si actualizo el emunand y despues uso mi tarjeta DStwo / otro juego de DS tendre que instalar el exploit ynuevamente actualizar el emunand una vez mas?

Sdls


Sólo instalar el xploit, y ya podrás acceder de nuevo a tu emunand :D


:D entonces el emunand queda grabado en la SD permanentemente y el exploit se instala para acceder él , queda grabado en el "launcher.dat"??
Eleriador escribió:
genaut escribió:
Eleriador escribió:Estimados una duda...si actualizo el emunand y despues uso mi tarjeta DStwo / otro juego de DS tendre que instalar el exploit ynuevamente actualizar el emunand una vez mas?

Sdls


Sólo instalar el xploit, y ya podrás acceder de nuevo a tu emunand :D


:D entonces el emunand queda grabado en la SD permanentemente y el exploit se instala para acceder él , queda grabado en el "launcher.dat"??


Si mira, la emunand y el launcher van en la sd, pero digamos que no tienes acceso a ellos sin ejecutar el exploit de la ds. Si usas modo ds para algún juego de ds, instalas de nuevo el exploit y vuelves a tener acceso.
Lina escribió:
Tonescrew escribió:¿Para los juegos originales en la emunand habia que iniciarlo en modo classic?
Lo digo porque ya va siendo hora de echarle mano al pokémon otra vez jaja


Lo acabo de decir dos post mas arriba [+furioso]


[+furioso] Pero yo estoy preguntando si es en modo classic [+furioso]
Tonescrew escribió:
Lina escribió:
Tonescrew escribió:¿Para los juegos originales en la emunand habia que iniciarlo en modo classic?
Lo digo porque ya va siendo hora de echarle mano al pokémon otra vez jaja


Lo acabo de decir dos post mas arriba [+furioso]


[+furioso] Pero yo estoy preguntando si es en modo classic [+furioso]


Y te repito que ya lo he respondido claramente, sino lee [+furioso]

Por cierto ya paso del tema [+furioso]
Os parecera de chiste, pero hay que hacer algo especial o poner algun archivo en el cartucho azul para jugar a las roms de ds? es q ando mirando todos los faqs y no lo encuentro la verdad :-(

Graciassss
(mensaje borrado)
neorasagi escribió:Os parecera de chiste, pero hay que hacer algo especial o poner algun archivo en el cartucho azul para jugar a las roms de ds? es q ando mirando todos los faqs y no lo encuentro la verdad :-(

Graciassss


Utiliza los mismos archivos que se meten en la tarjeta para instalar el exploit, excepto el que pone GW_INSTALLER.nds que como su nombre indica es el instalador del exploit xD Luego solo mete los juegos en la raíz o en una carpeta y listo.
Perfecto pues,pq todo era buscarlo y nada jeje.

Gra ias gente sois los mejoressssss!
Lina escribió:
mmf85 escribió:Buenas, una preguntilla, para avanzar algo antes de que vengan los Reyes no podré comprobarlo por mí mismo.

¿Cómo se juega a Pokemon X con cartucho original a través de la emunand? Es decir, la ranura de la 3dsxl no esta ocupada por el cartucho de la gateway?

Un saludo


Muy facil sacas el Gateway y metes el juego original [qmparto]

Es coña xD

Bueno a medias xD

Sacas el Gateway arranca la emunand pulsando el Boton L de la consola, ya en el menú de Gateway seleccionas el modo clasic, arranca la emunand en ese modo y metes el juego del pokemon y listo ya puedes jugar tranquilamente sin que te pida actualizar el cartucho [chulito]


Gracias Lina, eres un encanto. El trabajo une aquí haces es de auténtica crack. Entonces la emunand por lo que dices se puede ejecutar sin la gateway insertada, no?
neorasagi escribió:Os parecera de chiste, pero hay que hacer algo especial o poner algun archivo en el cartucho azul para jugar a las roms de ds? es q ando mirando todos los faqs y no lo encuentro la verdad :-(

Graciassss


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

As metido los archivos del Gateway en al tarjeta azul no :-?

Pues solo tienes que meter las roms en la raiz y como el launcher del Gateway y listo veras que te aparecen los iconos de los juegos [chulito]

mmf85 escribió:Gracias Lina, eres un encanto. El trabajo une aquí haces es de auténtica crack. Entonces la emunand por lo que dices se puede ejecutar sin la gateway insertada, no?


La Gateway solo sirve para jugar con los juegos de 3ds nada mas, no influlle para nada en la carga de la emunand [chulito]
Madre mía cómo está el patio a escasos días (o lo que quede) de la salida de la 2.0 Final [mad]

Te digo yo que para cuando salga hay gente preguntando cómo se enciende la consola [qmparto]

Sin ánimo de ofender eh.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Madre mía cómo está el patio a escasos días (o lo que quede) de la salida de la 2.0 Final [mad]

Te digo yo que para cuando salga hay gente preguntando cómo se enciende la consola [qmparto]

Sin ánimo de ofender eh.

Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnakeElegido escribió:Madre mía cómo está el patio a escasos días (o lo que quede) de la salida de la 2.0 Final [mad]

Te digo yo que para cuando salga hay gente preguntando cómo se enciende la consola [qmparto]

Sin ánimo de ofender eh.

Un saludo


Yo no me ofendo, la cosa es que es difícil imaginarlo si esta guardada hasta el lunes, jeje. [chulito]

Dejemos el off topic, que nos riñen con razón.

Un saludo
mmf85 escribió:
SnakeElegido escribió:Madre mía cómo está el patio a escasos días (o lo que quede) de la salida de la 2.0 Final [mad]

Te digo yo que para cuando salga hay gente preguntando cómo se enciende la consola [qmparto]

Sin ánimo de ofender eh.

Un saludo


Yo no me ofendo, la cosa es que es difícil imaginarlo si esta guardada hasta el lunes, jeje. [chulito]

Dejemos el off topic, que nos riñen con razón.

Un saludo



Yo creo que más bien se refería por el comentario de neorasagi [qmparto]
Creo que el vídeo de ayer, aparte de ser una demostración de intenciones a los de la MT-Card xD (que tendrá su multirom ya, sí, pero aún no tiene emuNAND, aún no tiene soporte para Pokémon X/Y ni Animal Crossing, aún no carga juegos de firmware superior a 4.5... <_<), diría que deja más o menos claro que en breve saldrá el firmware 2.0 final. [oki]

Yo ya dije hace días, cuando anunciaron que se iba a retrasar, que no me importaría que saliera entre el 15 y el 20 de este mes, pero eh, que si sale antes no me voy a quejar, precisamente... xD Le tengo muchas ganas al Pokémon (una partida en el X y otra en el Y, hala XD), al Animal Crossing y, sobre todo, al multirom, jeje.
He instalado el último firmware y estoy tratando de jugar con un backup del Zelda Link Between worlds.

Me reconoce el juego bien en el menú, pero al ir a cargarlo me tira un error y me dice que pulse power hasta que se apague la consola completamente.
sator23 escribió:He instalado el último firmware y estoy tratando de jugar con un backup del Zelda.

Me reconoce el juego bien en el menú, pero al ir a cargarlo me tira un error y me dice que pulse power hasta que se apague la consola completamente.


Cómo has creado el backup? Has probado volviendolo a crear? te pasa con otros backup? si sacas y metes la tarjeta roja te funciona? xd
genaut escribió:
sator23 escribió:He instalado el último firmware y estoy tratando de jugar con un backup del Zelda.

Me reconoce el juego bien en el menú, pero al ir a cargarlo me tira un error y me dice que pulse power hasta que se apague la consola completamente.


Cómo has creado el backup? Has probado volviendolo a crear? te pasa con otros backup? si sacas y metes la tarjeta roja te funciona? xd


Sólo me pasa con ese, la imagen creo que se copió bien.

No he instalado la emunand, será por eso?
sator23 escribió:
genaut escribió:
sator23 escribió:He instalado el último firmware y estoy tratando de jugar con un backup del Zelda.

Me reconoce el juego bien en el menú, pero al ir a cargarlo me tira un error y me dice que pulse power hasta que se apague la consola completamente.


Cómo has creado el backup? Has probado volviendolo a crear? te pasa con otros backup? si sacas y metes la tarjeta roja te funciona? xd


Sólo me pasa con ese, la imagen creo que se copió bien.

No he instalado la emunand, será por eso?


Prueba a realizarle el test a la Gateway no sea que sea ese el problema y sino lo es para ir descartando cosas porque puede ser también cosa de al micorsd o del propio juego que el dump este mal [+risas]

hilo_tutorial-test-de-hardware-y-diagnostico-de-gateway-3ds_1964351
Utilicé otra microsd y ya funciona bien...

Que raro...

Gracias igual chicos.
¿Ya se pueden utilizar varios juegos en un microSD?
¿Qué es emuNAND?
callos20 escribió:¿Ya se pueden utilizar varios juegos en un microSD?


No, esa funcionalidad saldrá en la siguiente actualización.

callos20 escribió:¿Qué es emuNAND?


wiki/EmuNAND

La emuNAND es una copia de la memoria NAND de tu Nintendo 3DS que se aloja en una partición oculta de la tarjeta SD de la consola. Una vez instalada, se puede hacer uso de esta copia, como si de la NAND Real de la consola se tratase.
callos20 escribió:¿Ya se pueden utilizar varios juegos en un microSD?
¿Qué es emuNAND?


Pasando completamente [rtfm]
¿La microSD de la tarjeta azul la podré utilizar para poner ROMS en la roja?
Si, pero si necesitas por lo que seas volver a cargar el exploit tendras que volver a borrar la micro sd.
29057 respuestas