[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Ui como se pican algunos aqui... Pregunte por todas las flashcards del mundo. Espero que saquen para mi version. Sino mucha gente aparte de yo no podra utilizar ninguna :(
stratoeddie escribió:Pues yo ahi entre lineas deduzco que antes de la version final sacan otra beta....xD
A ver si al menos incluyen multirom, que es lo que mas ansío...

Saludos!!


Más que a otra beta, suena a otra noticia en su web con alguna info. Y si lo llegan a hacer será porque estarán recibiendo muchos correos, la gente está muy impaciente (me incluyo xD), pero no queda otra que tener paciencia...
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?


Imagen

adictto3ds escribió:
erick23d5 escribió:
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?

no amigo solo funciona entre 4.1 y 4.5 la gateway y cualquier flash card del mercado soporta hasta esa version amigo y no se sabe hasta cuando se pueda en las siguientes versiones

Gracias. Avisad cuando lo saquen para mi version porfavor. Gracias por decirmelo amablemente. No como los ptros dos. Pense q estaba equivocado el titulo . Puede ser que la r4i gold deluxe edotion este trabajando en la 6.2 ?


Imagen

Imagen
adictto3ds escribió:Ui como se pican algunos aqui... Pregunte por todas las flashcards del mundo. Espero que saquen para mi version. Sino mucha gente aparte de yo no podra utilizar ninguna :(

Simple, se van a quedar sin jugar hasta los restos, ya que habría que buscar un nuevo exploit para esas versiones y los actuales no están por la labor la única forma de poder jugar, tanto tu como los que se encuentra en tu misma situación es vender la consola y comprarse una de las que ya poco quedan con la versión entre 4.1 - 4.5 [+risas]

PD: no se porque me da que esta noche tenemos noticias, de las de tirar cohetes [qmparto]
adictto3ds escribió:Ui como se pican algunos aqui... Pregunte por todas las flashcards del mundo. Espero que saquen para mi version. Sino mucha gente aparte de yo no podra utilizar ninguna :(

Yo tengo también esa versión(la última) y por ahora nada y parece que le queda,te recomiendo que esperes y no la compres(y no te vayas a los clones)
Parece que si no eres del exclusivo club de los frikazos que están todo el día viciados en este hilo no tienes derecho a recibir una respuesta agradable...
mario_mr1998 escribió:
adictto3ds escribió:Ui como se pican algunos aqui... Pregunte por todas las flashcards del mundo. Espero que saquen para mi version. Sino mucha gente aparte de yo no podra utilizar ninguna :(

Yo tengo también esa versión(la última) y por ahora nada y parece que le queda,te recomiendo que esperes y no la compres(y no te vayas a los clones)
Parece que si no eres del exclusivo club de los frikazos que están todo el día viciados en este hilo no tienes derecho a recibir una respuesta agradable...

No es ser frikazo o no. Simplemente es molestarse a leer, ¡ya no la primera página! Simplemente el título. Más corto y más rápido y a mano que esperar una respuesta. [+risas]
conde_cadista escribió:
mario_mr1998 escribió:
adictto3ds escribió:Ui como se pican algunos aqui... Pregunte por todas las flashcards del mundo. Espero que saquen para mi version. Sino mucha gente aparte de yo no podra utilizar ninguna :(

Yo tengo también esa versión(la última) y por ahora nada y parece que le queda,te recomiendo que esperes y no la compres(y no te vayas a los clones)
Parece que si no eres del exclusivo club de los frikazos que están todo el día viciados en este hilo no tienes derecho a recibir una respuesta agradable...

No es ser frikazo o no. Simplemente es molestarse a leer, ¡ya no la primera página! Simplemente el título. Más corto y más rápido y a mano que esperar una respuesta. [+risas]

se puede responder de buenas maneras,comprendo que esteis hasta los coj*nes de que vengan novatos preguntando,pero intentad no pasaros de listillos,no se habrá fijado o crees que lo ha preguntado con mala intención????
A mí no me metas en el saco, porque no suelo responder a nadie de malas formas.

Pero ponte en su lugar también, se curran un hilo tremendo, muy currado, con toda la información muy masticadita para todo aquel que tenga cualquier duda, resolverla, y cada día 2 o 3 nuevos usuarios pregunta si X versión funciona o algo similar.
Que hay muchas formas de responder,POR SUPUESTO, pero ponte en su lugar, quema la sangre cuando dedicas muchas horas sin recibir nada a cambio por tener el hilo limpio, ordenado y claro, y que te pregunten cosas resueltas muchas veces.

Está claro que las preguntas no son con mala intención, pero si te pones en su piel, como te comento, te saca de quicio cuando es uno detrás de otro.

Saludos!! [oki]
mario_mr1998 escribió:se puede responder de buenas maneras,comprendo que esteis hasta los coj*nes de que vengan novatos preguntando,pero intentad no pasaros de listillos,no se habrá fijado o crees que lo ha preguntado con mala intención????


Pero si ha preguntado precisamente en este hilo y no en otro hilo es porque ha tenido por fuerza que leer el nombre del hilo para saber donde postear, otra cosa muy diferente es que se haya saltado a la torera lo que pone en el hilo de leerse el primer post, y con eso precisamente esa pregunta ya hubiera estado mas que respondidas y todas las demás que se le ocurrieran, pero como pasamos de todo y preferimos que no los den todo ya masticado y regurgitado, pues luego pasa lo que pasa [chulito]
Lina escribió:
mario_mr1998 escribió:se puede responder de buenas maneras,comprendo que esteis hasta los coj*nes de que vengan novatos preguntando,pero intentad no pasaros de listillos,no se habrá fijado o crees que lo ha preguntado con mala intención????


Pero si ha preguntado precisamente en este hilo y no en otro hilo es porque ha tenido por fuerza que leer el nombre del hilo para saber donde postear, otra cosa muy diferente es que se haya saltado a la torera lo que pone en el hilo de leerse el primer post, y con eso precisamente esa pregunta ya hubiera estado mas que respondidas y todas las demás que se le ocurrieran, pero como pasamos de todo y preferimos que no los den todo ya masticado y regurgitado, pues luego pasa lo que pasa [chulito]

vamos a dejarlo ya,yo dejo de defenderlo y vosotros no os picais,ok? [ginyo]
adictto3ds y mario_mr1998 podríais comenzar por leeros las normas de EOL:
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

No es que os reprendan por ser "frikazos", si no por seguir unas normas sencillas de comportamiento.
Y por favor con esto dejamos el offtopic, gracias! [beer]

Salu2 y Felices Reyes!
Can a tardar mucho para mi version (7.0)? Jolin no me voy a comprat otra prefiero esperar. Siempre saldrá siempre salen igual que la wii. Porfavor si suben de version los del gateway estoy seguro de que avisareis;)
me lo apunto en la agenda, avisar a adictto3ds, ya puedes quedarte tranquilo y cerrar la puerta al salir, gracias
Una cosa, no entendi muy bien los que dijeron los del gw aqui:
"Ohh and MH4 is finally working [;-)] XY is officially WIP. Porting our patches from 4.5 to 6.3 is time-consuming and tedious so please bare with us for a little while longer, testing and safety is paramount for such a release. As always, we know you will ENJOY !!"
Dicen que estan trabajando para piratear consolas en la version 6.3.
---------------------
Nunca tuve la oportunidad de tener la 3ds en versiones 4.1 - 4.5 :( Me alegro de que otro si que puedan disfrutar :3
adictto3ds escribió:Nunca tuve la oportunidad de tener la 3ds en versiones 4.1 - 4.5 :( Me alegro de que otro si que puedan disfrutar :3
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?


Perfectamente has tenido una 3ds entre 4.1 y 4.5 asi que no vengas diciendo que nunca tuviste la oportunidad de tener esa versión porque no es verdad [chulito]
Lina escribió:
adictto3ds escribió:Nunca tuve la oportunidad de tener la 3ds en versiones 4.1 - 4.5 :( Me alegro de que otro si que puedan disfrutar :3
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?


Perfectamente has tenido una 3ds entre 4.1 y 4.5 asi que no vengas diciendo que nunca tuviste la oportunidad de tener esa versión porque no es verdad [chulito]

No porque tenia la 2.1 hasta que me puse internet y actualizd a la 5.0

--------Una cosa, no entendi muy bien los que dijeron los del gw aqui:
"Ohh and MH4 is finally working [;-)] XY is officially WIP. Porting our patches from 4.5 to 6.3 is time-consuming and tedious so please bare with us for a little while longer, testing and safety is paramount for such a release. As always, we know you will ENJOY !!"
Dicen que estan trabajando para piratear consolas en la version 6.3.
adictto3ds escribió:
Lina escribió:
adictto3ds escribió:Nunca tuve la oportunidad de tener la 3ds en versiones 4.1 - 4.5 :( Me alegro de que otro si que puedan disfrutar :3
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?


Perfectamente has tenido una 3ds entre 4.1 y 4.5 asi que no vengas diciendo que nunca tuviste la oportunidad de tener esa versión porque no es verdad [chulito]

No porque tenia la 2.1 hasta que me puse internet y actualizd a la 5.0

--------Una cosa, no entendi muy bien los que dijeron los del gw aqui:
"Ohh and MH4 is finally working [;-)] XY is officially WIP. Porting our patches from 4.5 to 6.3 is time-consuming and tedious so please bare with us for a little while longer, testing and safety is paramount for such a release. As always, we know you will ENJOY !!"
Dicen que estan trabajando para piratear consolas en la version 6.3.


Hablaban de adaptar el código a emunand. Nada de sacar cómo hacer funcionar el exploit en 4.5.

Del mismo modo, cuando nintendo sacó la 7.0, hubo que volver a tocar cosas en el launcher.dat.
Si alguien utiliza la tarjeta azul de la GW habitualmente para cargar backups de DS le vendrá bien esta noticia. Un usuario de gbatemp ha logrado modificar los archivos que proporciona el team GW para su tarjeta azul, los cuales están hechos en base a la versión 1.56 del firmware Wood, y los ha actualizado a la versión 1.62, que aumenta su compatibilidad en más de 100 juegos. Lo único que hay que hacer es reemplazar el archivo "_DSMENU.DAT" de la tarjeta azul por el que contiene el rar de este enlace
Master_100 escribió:Si alguien utiliza la tarjeta azul de la GW habitualmente para cargar backups de DS le vendrá bien esta noticia. Un usuario de gbatemp ha logrado modificar los archivos que proporciona el team GW para su tarjeta azul, los cuales están hechos en base a la versión 1.56 del firmware Wood, y los ha actualizado a la versión 1.62, que aumenta su compatibilidad en más de 100 juegos. Lo único que hay que hacer es reemplazar el archivo "_DSMENU.DAT" de la tarjeta azul por el que contiene el rar de este enlace


Solo hay que cambiar la carpeta _rpg y dejar el _DSMENU.DAT del gateway y funciona así lo tengo yo desde que salio esa versión del wood [chulito]
adictto3ds escribió:
Lina escribió:
adictto3ds escribió:Nunca tuve la oportunidad de tener la 3ds en versiones 4.1 - 4.5 :( Me alegro de que otro si que puedan disfrutar :3
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?


Perfectamente has tenido una 3ds entre 4.1 y 4.5 asi que no vengas diciendo que nunca tuviste la oportunidad de tener esa versión porque no es verdad [chulito]

No porque tenia la 2.1 hasta que me puse internet y actualizd a la 5.0



Hubieras alquilado o comprado un juego que pidiera 4.5 y hubieras actualizado desde el cartucho como aquí han hecho muchos. Así que si tuviste la oportunidad, si pasaste de 2.1 a 5.0 fue de forma consciente y por que quisiste.
Lina escribió:
Master_100 escribió:Si alguien utiliza la tarjeta azul de la GW habitualmente para cargar backups de DS le vendrá bien esta noticia. Un usuario de gbatemp ha logrado modificar los archivos que proporciona el team GW para su tarjeta azul, los cuales están hechos en base a la versión 1.56 del firmware Wood, y los ha actualizado a la versión 1.62, que aumenta su compatibilidad en más de 100 juegos. Lo único que hay que hacer es reemplazar el archivo "_DSMENU.DAT" de la tarjeta azul por el que contiene el rar de este enlace


Solo hay que cambiar la carpeta _rpg y dejar el _DSMENU.DAT del gateway y funciona así lo tengo yo desde que salio esa versión del wood [chulito]


Haciendo eso lo único que copias es el menú, iconos y demás elementos de la interfaz, pero no el firm que sigue funcionando bajo la versión 1.56 con menor compatibilidad.
Alguien ha probado a meter juegos de 3ds en un cartucho de juegos ds normal? Alguien sera el primero. Tal vez lo haya preguntado yo con mucha inocencia...
Dios mío, nunca entenderé por qué cuando aparece un usuario "nuevo" haciendo preguntas absurdas siempre aparecen otros usuarios habituales respondiéndolas. Esto sólo ensucia el hilo y es evidente que la intención inicial es precisamente esa. Dejarlo pasar, si realmente es alguien con interés acabará leyendo los foros y si no se aburrirá y dejara de dar la murga. Nada de lo que pregunta tiene el menor interés, no aporta absolutamente nada ni da muestras de querer hacerlo. A mi francamente me parece obvio lo que quiere y está haciendo, no lo alimenteis...
EDITO: IMPORTANTE Les escribi que cuando estaria para la version 7.0 y mas cosas y me respondieron esto:We do not know when our software for firmware 5.x to 7.x will be ready, but we are working on it and will be released as soon as fully tested. It requires some work that can't be counted in hours of engineering, because programming is not like that. It can by anywhere from 1 week to 3 months. Meanwhile, we repeat it again and again: do NOT update your firmware.
La verdad no me importa esperar. Que pienaan ustedes?
Hola, ayer después de mucho (MUCHO) rebuscar una 3DS XL con el firmware por debajo del 4.5 entre cientos de padres cabreados encontré una (Copyright 2012 y el número serial por debajo de 1138) con la versión 4.4.

Mi pregunta es: Me quedo así? o la subo a 4.5 con algún juego que actualice? Porque viendo un tema de gbatemp aparentemente recomiendan estar 4.5. En vuestra experiencia es mejor? Igual? No hago nada? jaja

A ver si me llega prontito la Gateway
Yo estoy tambien con una 4.4 y cero problemas con el GW, tuve la duda de si cambiar o no a 4.5, pero ya se sabe: "si algo funciona o no está roto, no lo arregles" [+risas]

Aprovecho para recordar a los novatos (como el nene) que TODO lo que se necesita saber para cualquier duda está MUY BIEN EXPLICADO aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
¿Supuestamente no era para hoy la 2.0? a no ser que sea a lo largo de hoy..
Juancafr escribió:¿Supuestamente no era para hoy la 2.0? a no ser que sea a lo largo de hoy..


va a ser que no estos del gateway menos prisa tienen de todo por lo menos que valla el pokemon luego ya que saquen el multirom pero el pokemon ya funciona y alguna beta podia caer
Feliz día de reyes a todos!!!

Esta mañana casi me muero cuando meto el primer cartucho y cuando esta programando la consola se queda en el ultimo asterisco. He sacado el cartucho ya la tarjeta se , y lo he vuelto a ejecutar. Al final, si lo ha hecho bien.

¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?
Th3Zephyr escribió:Hola, ayer después de mucho (MUCHO) rebuscar una 3DS XL con el firmware por debajo del 4.5 entre cientos de padres cabreados encontré una (Copyright 2012 y el número serial por debajo de 1138) con la versión 4.4.

Mi pregunta es: Me quedo así? o la subo a 4.5 con algún juego que actualice? Porque viendo un tema de gbatemp aparentemente recomiendan estar 4.5. En vuestra experiencia es mejor? Igual? No hago nada? jaja

A ver si me llega prontito la Gateway



Yo tengo la 4.1 y funciona perfecto todo, en versiones anteriores de Gate habia problemas con determinadas funciones, pero con la ultima beta, perfecto.
La gateway la tengo desde hace 3 días, la probé y todo iba bien (con el Zelda a Link Between Worlds).

La guardé para hoy día 6 regalársela a mi hermana pequeña. Cuando se la enseñé,tuve que ir al perfil etc etc, y pudo jugar tranquilamente un rato.
Le enseñé como guardar la partida (salvar, home, esperar un ratito) y le dí a la X para cerrar, y probar que se grabase bien.
Desde entonces, el Zelda no aparece, y si le doy a Opciones, perfil, etc etc... no aparece el Zelda, y si le doy una segunda vez al perfil, opciones etc.. da error y que apague la consola.
Una vez la enciendo vuelvo a repetir proceso, la primera vez no reconoce nada, la segunda vez, error.

Qué debo hacer?
conde_cadista escribió:La gateway la tengo desde hace 3 días, la probé y todo iba bien (con el Zelda a Link Between Worlds).
.....
Una vez la enciendo vuelvo a repetir proceso, la primera vez no reconoce nada, la segunda vez, error.

Qué debo hacer?


Hola,
Creo que lo que te pasa es que has modificado el perfil de la consola, al tocar eso se borra el parche gateway en la Nand que graba en modo DS con la tarjeta azul.

Vuelve a instalar el parche con la tarjeta azul y prueba, ya veras como te funciona.

Cuando modificas el perfil del usuario se carga lo que previamente se ha instalado en la NAND y hay que repetir el proceso
Un saludo.


Un saludo.
antelo escribió:
conde_cadista escribió:La gateway la tengo desde hace 3 días, la probé y todo iba bien (con el Zelda a Link Between Worlds).
.....
Una vez la enciendo vuelvo a repetir proceso, la primera vez no reconoce nada, la segunda vez, error.

Qué debo hacer?


Hola,
Creo que lo que te pasa es que has modificado el perfil de la consola, al tocar eso se borra el parche gateway en la Nand que graba en modo DS con la tarjeta azul.

Vuelve a instalar el parche con la tarjeta azul y prueba, ya veras como te funciona.

Cuando modificas el perfil del usuario se carga lo que previamente se ha instalado en la NAND y hay que repetir el proceso
Un saludo.


Un saludo.

Creo que no he modificado el perfil de la consola, pero por si acaso, voy a volver a hacerlo.Ahora editaré con el resultado.
Gracias!


EDito: Pues sí,fue eso [+risas]

GRacias!!
maroor14 escribió:Feliz día de reyes a todos!!!

Esta mañana casi me muero cuando meto el primer cartucho y cuando esta programando la consola se queda en el ultimo asterisco. He sacado el cartucho ya la tarjeta se , y lo he vuelto a ejecutar. Al final, si lo ha hecho bien.

¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?


Eso se soluciona con darle al Botón Home y X, no hace falta sacar el cartucho [+risas]

Entras de nuevo y le das a ejecutar el exploit. [chulito]

conde_cadista escribió:Creo que no he modificado el perfil de la consola, pero por si acaso, voy a volver a hacerlo.Ahora editaré con el resultado.
Gracias!

Edito: Creo que ese no debe ser el problema, porque cuando le doy a configuracion, opciones, perfil etc... Sale de fondo "GATEWAY" y luego ya se queda negro un ratito,pero luego no sale el Zelda.

He ido a instalar elexploit de nuevo, borrando todo lo de la microSD y metieron todos los archivos del exploit de nuevo tal y como viene en la 1º página (tal y como hice hace 3 días) pero no me salelo de "Deep Labyrinth".


Ese fallo que hablas de entrar de que se queda pillada al consola al entrar en modo perfil por segunda vez es porque estas usando el launcher 2.0b1 o inferior ya que el launcher 2.0b2 soluciona ese problema si se ve el perfil perfectamente hasta lo puedes modificar en emunand.

Pero bueno a lo que iba, saca el cartucho limpiale los contactos tanto al cartucho como a la MicroSD y metelo con el exploit cardado para que reconozca el cartucho y ya te debería de salir, muchas veces se debe a que los contactos están sucios por la grasilla de los dedos al haberlos tocado sin darse cuenta y por eso no hace buen contacto con la consola. [chulito]
Lina escribió:
maroor14 escribió:Feliz día de reyes a todos!!!

Esta mañana casi me muero cuando meto el primer cartucho y cuando esta programando la consola se queda en el ultimo asterisco. He sacado el cartucho ya la tarjeta se , y lo he vuelto a ejecutar. Al final, si lo ha hecho bien.

¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?


Eso se soluciona con darle al Botón Home y X, no hace falta sacar el cartucho [+risas]

Entras de nuevo y le das a ejecutar el exploit. [chulito]

Gracias, Lina . Dos preguntas mas porque tengo acojinado al niño.

A) en el new supremario bross 2 sale si quiere compartir los récord , algo de spotpass. ¿ Esto puede hacerlo?

B) ¿ puede jugar con otro jugador?

Gracias y felices reyes
Se pueden jugar juegos en modo online con el gateway?
Lo pongo por aquí porque en realidad es una modificación del launcher de GW. Un usuario ha conseguido modificar el launcher de la GW para que funcionen los juegos originales de otras regiones SIN necesidad de poseer la GW u otra flashcart. Con esta modificación seguiría funcionando la emuNAND si se tuviese, pero este launcher solo carga juegos originales, por lo tanto para seguir utilizando backups como hasta ahora, habría que volver a restaurar el launcher original. Yo no lo he probado ya que no tengo ningún juego de otra región, a ver si alguien puede hacerlo.

Para modificar el launcher hay que utilizar un editor hexadecimal, abrir el launcher.dat de GW y modificar estos offsets:

0000FC20: AD 63 43 68 DB EA 16 8C EB 1D DA 8A 3E DD 81 0F
0000FC30: FB 1E
000FFAF4: A6 F3


Y por supuesto cumplir los mismos requisitos que para cargar el GW, estar en un firmware entre 4.1-4.5, instalar el exploit y copiar el launcher modificado a la SD de la consola.
Venga q aun keda dia de Reyes para k nos luberen la ultima versionnnnn
neorasagi escribió:Venga q aun keda dia de Reyes para k nos luberen la ultima versionnnnn



muy serguro estas tu de que lo saquen hoy no hay ni rumores de que sadra ni hoy ni en los proximos dias
follanson escribió:
neorasagi escribió:Venga q aun keda dia de Reyes para k nos luberen la ultima versionnnnn



muy serguro estas tu de que lo saquen hoy no hay ni rumores de que sadra ni hoy ni en los proximos dias


Dijeron que se liberaría en los primeros días del año así que no tiene que estar muy lejos esa fecha a no ser que ellos empiecen los días por atrás como los japos leyendo [qmparto]
Juancafr escribió:¿Supuestamente no era para hoy la 2.0? a no ser que sea a lo largo de hoy..


Por qué? Por ser Reyes? Señores, reyes se celebra en cuatro países y en ninguno anglosajón.
NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:¿Supuestamente no era para hoy la 2.0? a no ser que sea a lo largo de hoy..


Por qué? Por ser Reyes? Señores, reyes se celebra en cuatro países y en ninguno anglosajón.


Pues sí, más vale aclararlo porque no han dado ninguna fecha estimada, si llegase a salir hoy será una simple casualidad. Las últimas noticias que tenemos son los últimos correos que han respondido, a mí me respondieron hace un par de horas y dicen lo mismo que a todos, que saldrá pronto, así que mejor que nadie se haga ilusiones que luego vienen las quejas ;)
Master_100 escribió:Lo pongo por aquí porque en realidad es una modificación del launcher de GW. Un usuario ha conseguido modificar el launcher de la GW para que funcionen los juegos originales de otras regiones SIN necesidad de poseer la GW u otra flashcart. Con esta modificación seguiría funcionando la emuNAND si se tuviese, pero este launcher solo carga juegos originales, por lo tanto para seguir utilizando backups como hasta ahora, habría que volver a restaurar el launcher original. Yo no lo he probado ya que no tengo ningún juego de otra región, a ver si alguien puede hacerlo.

Para modificar el launcher hay que utilizar un editor hexadecimal, abrir el launcher.dat de GW y modificar estos offsets:

0000FC20: AD 63 43 68 DB EA 16 8C EB 1D DA 8A 3E DD 81 0F
0000FC30: FB 1E
000FFAF4: A6 F3


Y por supuesto cumplir los mismos requisitos que para cargar el GW, estar en un firmware entre 4.1-4.5, instalar el exploit y copiar el launcher modificado a la SD de la consola.


Muy buena noticia . Gracias por compartirla
NanakiXIII escribió:
Juancafr escribió:¿Supuestamente no era para hoy la 2.0? a no ser que sea a lo largo de hoy..


Por qué? Por ser Reyes? Señores, reyes se celebra en cuatro países y en ninguno anglosajón.

Ya pero los de Gateway son americanos y allí creo que si tiene reyes [+risas]

Porque si fueran chinos, primero cuando sacaron su cartucho la compatibilidad para ellos hubiera sido la prioridad y no eran compatibles con sus cacharros, sino que lo tuvieron que adaptar cuando estos se quejaron [qmparto] , suelen siempre utilizar una consola USA, esto también da que pensar, ¿porque teniendo su consola china tienen que pillarse una Americana?, lo mas lógico seria trastear con la suya propia xD, y el horario de las publicaciones siempre han sido sobre las 1 am aqui, u sobre las 9 o 10 de la noche, que fue publicado el video de la guia de como hacer emunand por un usuario desinteresado ajeno al team [qmparto] , por lo que en américa se correspondería sobre las 6 de la tarde y en la otra publicación seria sobre al 1 o 3 de la tarde, que si hubiera sido en horario chino esas publicaciones serian a las 7 de la mañana u 4 de la madrugada [qmparto] , demasiado temprano pienso yo para que pongan publicaciones, nada mas llegar al curro actualizar la web, aunque quien sabe si los chinos de verdad duermen xD
hoy no creo ke salga...esta semana si el finde a lo mejor...o la semana ke viene...
trunk5 escribió:hoy no creo ke salga...esta semana si el finde a lo mejor...o la semana ke viene...


Yo imaginaba que el día 10 pero vamos que me veo cortito, a ver si lo tenemos antes del 20...
Drums escribió:
Master_100 escribió:Lo pongo por aquí porque en realidad es una modificación del launcher de GW. Un usuario ha conseguido modificar el launcher de la GW para que funcionen los juegos originales de otras regiones SIN necesidad de poseer la GW u otra flashcart. Con esta modificación seguiría funcionando la emuNAND si se tuviese, pero este launcher solo carga juegos originales, por lo tanto para seguir utilizando backups como hasta ahora, habría que volver a restaurar el launcher original. Yo no lo he probado ya que no tengo ningún juego de otra región, a ver si alguien puede hacerlo.

Para modificar el launcher hay que utilizar un editor hexadecimal, abrir el launcher.dat de GW y modificar estos offsets:

0000FC20: AD 63 43 68 DB EA 16 8C EB 1D DA 8A 3E DD 81 0F
0000FC30: FB 1E
000FFAF4: A6 F3


Y por supuesto cumplir los mismos requisitos que para cargar el GW, estar en un firmware entre 4.1-4.5, instalar el exploit y copiar el launcher modificado a la SD de la consola.


Muy buena noticia . Gracias por compartirla


Pedazo de noticia, se podría habrir un hilo.

No sorprendería ver como se lanza algún producto solamente pensando para cargar juegos de otras regiones. Tipo Free Loader de gamecube y demás.
yo apuesto que la actualización sale mas o menos por el dia 30 o 31 de enero [+risas]
erick23d5 escribió:yo apuesto que la actualización sale mas o menos por el dia 30 o 31 de enero [+risas]


Ellos decían que para los primeros días de 2014. Yo creo que antes del 15 sale
jerodeloschicho escribió:
erick23d5 escribió:yo apuesto que la actualización sale mas o menos por el dia 30 o 31 de enero [+risas]


Ellos decían que para los primeros días de 2014. Yo creo que antes del 15 sale


También decían que entre Navidad y Año Nuevo saldría. Yo creo que mientras salga en el Q1 (Enero-Marzo) están en lo previsto.
29057 respuestas