CaronteGF escribió:Me ha ocurrido una desgracia bastante fea: Le dejé la 3DS a mi hermana y la actualizó al 5.1 para el Mario And Luigi Dream Team. Lo hizo sin cargar la Emunand. No hay posibilidad de volver atrás ¿no?
Así que tengo un Gateway 100% funcional y 100% sin posibilidad de uso.
Si alguien quiere hacerse con uno antes de reyes que se ponga en contacto conmigo y pasamos al subforo Compraventa.
NANJITO escribió:CaronteGF escribió:Me ha ocurrido una desgracia bastante fea: Le dejé la 3DS a mi hermana y la actualizó al 5.1 para el Mario And Luigi Dream Team. Lo hizo sin cargar la Emunand. No hay posibilidad de volver atrás ¿no?
Si alguien quiere hacerse con uno antes de reyes que se ponga en contacto conmigo y pasamos al subforo Compraventa.
Si tienes la imagen de la nand en 4.5 que sacaste para la emunand tal vez puedas volverla a su estado normal si sueldas cables a la consola y haces bricomania...
CaronteGF escribió:NANJITO escribió:CaronteGF escribió:Me ha ocurrido una desgracia bastante fea: Le dejé la 3DS a mi hermana y la actualizó al 5.1 para el Mario And Luigi Dream Team. Lo hizo sin cargar la Emunand. No hay posibilidad de volver atrás ¿no?
Si tienes la imagen de la nand en 4.5 que sacaste para la emunand tal vez puedas volverla a su estado normal si sueldas cables a la consola y haces bricomania...
Gracias. Lo estoy leyendo ahora mismo. Son sólo 4 microsoldaduras. No se si jugarme los 150€ o venderla y esperar a que dentro de 1 año se pueda cargar el Gateway...
Hemos estado trabajando duro para sacar nuestro firmware 2.0 final en 2013, sabiendo que lo estábais esperando mucho. Debido a que deseamos estar seguros de ofrecer un producto estable y totalmente probado, retrasaremos ligeramente nuestra siguiente actualización a los primeros días de 2014.
Esto es lo que nuestros usuarios serán capaces de disfrutar pronto en su sistema Gateway:
- Sistema de menú integrado
- EmuNAND con compatibilidad actualizada
- Hacer copias de seguridad de los cartuchos propios
- Compatibilidad con los títulos basados en NAND
- Multi-rom en FAT32 con sistema de "arrastrar y soltar"
- Nuevo sistema de guardado en tiempo real
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Lina escribió:Yo creo que se refiere al guardado de toda la vida porque la gateway guarda en tiempo real la partida en el cartucho a día de hoy, una cosa es muy distinta es la implementación que hicieron para poder guardar las partidas si intercambiadas un juego a mitad de esta para no perder las partidas por el cambio, que hace que cargue la partida que se gurda en al sd y no la propia del cartucho
xd, de todas formas, cualquier mejora en los saves es bien recibida.....
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
pasnake escribió:En una MicroSD 32 gigas cuantos juegos te pueden caber mas o menos ?? voy a pillarme una , y le voy a regalar otra para reyes a mi sobrino una N3DS con una Gateway y una tarjeta SD llena de juegos![]()
De todas formas cuando alguna room pida actualizar que pasara?
pasnake escribió:
, o menos cava en fin de año Roblock escribió:pasnake escribió:
Amigo cuando una room te pida actualizar no te quedará otra que cambiar de casa
c0d3m4st4 escribió:Roblock escribió:pasnake escribió:
Amigo cuando una room te pida actualizar no te quedará otra que cambiar de casa
![]()
![]()
![]()
![]()
pasnake escribió:En una MicroSD 32 gigas cuantos juegos te pueden caber mas o menos ?? voy a pillarme una , y le voy a regalar otra para reyes a mi sobrino una N3DS con una Gateway y una tarjeta SD llena de juegos![]()
momin escribió:Solo he mirado este hilo para saber si el equipo Gateway son de confianza. Y el resultado:
El team Gateway no es de fiar, no tienen palabra, no cumple lo que dicen.
Las escusas que se las cuenten a otros.
pellollo escribió:To..to..to...toooma tu multirom!!!!!
A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....

pellollo escribió:A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....
Sólo por haberme dado la oportunidad de haber jugado a más de 15 juegos de 3DS (EDIT: aquí iba un poquillo de texto
) ya estoy más que satisfecho con la tarjeta. Si encima puedo acceder a la eShop, seguir teniendo online para los juegos "reales", jugar a juegos de otras regiones, etc., pues ya mejor que mejor.
Roblock escribió:Si al final no sacan el multirom sería el primero en llamarles estafadores
Si me dan más, que así será, pues de vicio, pero insisto, si me dijeran "los juegos que han salido hasta ahora los podrás cargar mediante nuestra Gateway, los que salgan a partir de ahora los tendrás que comprar en la tienda y cargarlos mediante emuNAND", aun así no me quejaría. Pensemos que crear videojuegos es un trabajo más, los desarrolladores también tienen que comer, y bastante mal deberíamos sentirnos ya sabiendo que los juegos, hasta ahora, nos han ido costando (EDIT: lo que nos han costado
) gracias a la Gateway.
Seguramente después de esto se darán cuenta que es mejor no dar fechas y pillarse los dedos, así les podrán echar en cara que tarden, pero no que se retrasen xD
momin escribió:Chavales, que no, que esas escusas os las tragáis de nuestros políticos vale.
Pero que yo no tengo ninguna necesidad de jugar a un juego específico, ni prisas, ni les pido algo imposible.
Lo único que me quejo es que han dicho una cosa y un plazo y no lo han cumplido. Pues que no prometan cosas que no puedan hacer o en un plazo que no les sea posible.
De ESO es de lo que me quejo. De que no cumplan su palabra. Así que lo que habéis dicho no se me aplica.
Y si todavía queréis más, os digo, no tengo el getaway aun, pensaba comprármelo cuando viera que esta gente era seria. Así que no estoy llorando por no poder hacer algo o jugar a algún juego, porque de hecho ni aunque hubieran sacado la actualización lo estaría haciendo xD Lo digo por ustedes, y si no estáis defraudados por la actitud de gente a la que le habéis dado dinero y no cumplen lo que dicen... Va, que hacerles la pelota es mejor eh![]()
Así que lo de "hacerles la pelota"... lo dudo.
, pero es que ahora mismo no hay forma posible de jugar al backup de un juego que uno tenga, de modo que por lógica se entiende que todo el mundo está haciendo algo ilegal usando la Gateway. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
kratos-olimpo66 escribió:pellollo escribió:To..to..to...toooma tu multirom!!!!!
A que gente tan llorona... Todavia que puedes jugar a casi todos los juegos, entrar ala eshop bajar aplicaciones y demos , no se pueden esperar un tantito mas, la flashcard ya se pago solita nomas con lo quese puede hacer ahorita....
yo no me compro la gateway para bajarme demos,y en la eshop todo lo que hay tienes que pagarlo asi que todo eso para ti campeon!!!!
kratos-olimpo66 escribió:yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 BETA 2 y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la casan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
kratos-olimpo66 escribió:me da la risa la gente que cuando este team de gateway falla en sus promesas va la gente que tiene la gateway y se escudan de las criticas alegando que con dos juegos ya desquitas lo que pagaste que bla bla bla bla....
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 BETA 2 y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la casan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
vale ahora ya podeis bombardearme los pelotilleros de gateway,pero es la cruda realidad.
FELIZ AÑO NUEVO
kratos-olimpo66 escribió:me da la risa la gente que cuando este team de gateway falla en sus promesas va la gente que tiene la gateway y se escudan de las criticas alegando que con dos juegos ya desquitas lo que pagaste que bla bla bla bla....
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 CON MAS ERRORES QUE OTRA COSA, BETA 2 LO MISMO QUE LA BETA 1 PERO SIN LOS ERRORES (ESTAS 2 SIN LAS FUNCIONALIDADES MAS ESENCIALES Y ESPERADAS QUE SON MULTIROM Y JUEGOS CON GUARDADO DE NAND,NOS DAN LA ESHOP Y LA EMUNAND,SI MUY BONITAS PERO NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ACTUALIZAR JUEGOS,YA QUE CON UN BACKUP NO PUEDES NI JUGAR ONLINE CON LA GATEWAY,Y PARA COMPRAR JUEGOS EN LA ESHOP PARA ESO YA NO ME COMPRO LA GATEWAY)y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la sacan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
vale ahora ya podeis bombardearme los pelotilleros de gateway,pero es la cruda realidad.
FELIZ AÑO NUEVO
yo tengo una gateway y a mi esas pamplinas no me van entendeis?yo si me compre esta tarjetita es porque suponia que iba aver un team SERIO CON LAS FECHAS y serio con lo tratado,y que es lo que me encuentro?un team que promete muchas cosas y te sacan BETA 1 CON MAS ERRORES QUE OTRA COSA, BETA 2 LO MISMO QUE LA BETA 1 PERO SIN LOS ERRORES (ESTAS 2 SIN LAS FUNCIONALIDADES MAS ESENCIALES Y ESPERADAS QUE SON MULTIROM Y JUEGOS CON GUARDADO DE NAND,NOS DAN LA ESHOP Y LA EMUNAND,SI MUY BONITAS PERO NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ACTUALIZAR JUEGOS,YA QUE CON UN BACKUP NO PUEDES NI JUGAR ONLINE CON LA GATEWAY,Y PARA COMPRAR JUEGOS EN LA ESHOP PARA ESO YA NO ME COMPRO LA GATEWAY)y la version final la prometen mas que prometida para el año 2013 y 1 hora antes del 2014 cojen y te dicen que si tal ya la sacan para 2014 y a tomar viento.eso es seriedad?vamos hombre.....
FELIZ AÑO NUEVO
Roblock escribió:Es muy distinto ser pelotilleros que entender como funcionan las cosas, xD.
Así es la vida muchacho y cuanto mas tardes en aprenderlo mas palos llevarás, pero tranquilo que no eres el primero ni serás el último.
¡Que empiece el cole ya, xD!