gorrion11 escribió:Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD
Si Wifi configurado y conectado, navegador funciona, pero eshop nada.
tzeney escribió:Mutxas gracias,sobre todo por tu gran trabajo
sigue asi
saludos y feliz año
gorrion11 escribió:gorrion11 escribió:Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD
Estoy pensando en formatear la Nand real y repetir todo el proceso de emunand ¿Qué te parece?
gorrion11 escribió:gorrion11 escribió:Lina escribió:Pues yo llevo todo el rato en la eshop, has mirado haber si tienes configurado el wifi, a ver si va a ser eso, o que tienes el boton del wifi apagado has mirado si el led esta en amarillo xD
Estoy pensando en formatear la Nand real y repetir todo el proceso de emunand ¿Qué te parece?
gorrion11 escribió:Gracias de nuevo. ¿Donde se configura el NNID?
Kirameki escribió:Al parecer no es cosa del juego, ya que me afecta a todos los demás....
Quizás tiene algo que ver con que antes de hacer el emunand (launcher 2.0b1), pasé los saves a mi pc. Y después de hacer el emunand (launcher 2.0b2), los pasé de nuevo a la sd. Quizás es un error de compatiblidad o algo, no?
La cuestión es que las partidas las reconoció y las cargó de primeras, pero se ve que al guardar encima e intentar volver a cargar, están corrompidas.
EDITO : Vale estoy haciendo pruebas y parece ser que es eso. Sólo se me corrompen los saves que hice del antes de hacer el emunand format y que los volví a poner otra vez dentro tras hacerlo. No sabía que no era compatible xD
EDITO 2 : No, me retracto. El save del Zelda es post formateo emunand y también se me ha ido.... A ver si alguien me puede aconsejar algo
EDITO 3 : Bueno, al parecer tras haberme corrompido y borrado las partidas de los 3 saves que tenía (los hubiese tocado o no en la sd), ya me funciona todo. Moraleja : nunca volveré a tocar los saves.
egarrote escribió:gorrion11 escribió:Gracias de nuevo. ¿Donde se configura el NNID?
Entrando en Configuración de consola desde la emuNAND actualizada a 7.1 en el botón Ajustes del NNID.
Salu2 y Felices Fiestas!
gorrion11 escribió:He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?
Kirameki escribió:Sigo con el tema....
He formateado la Emunand, vuelto a actualizar... Todo bien. He guardado en un juego, lo he vuelto a cargar, todo bien. He cambiado al Zelda, guardado y salido. Después he vuelto a cargar el primer juego y....BUM. No hay partida guardada.
Será cosa de la flashcard? La devuelvo?
Estoy viendo ahora a ver si es problema del formateo de la Micro SD... selecciono FAT32 y como la tarjeta es de 8gb selecciono unidad de almacenamiento 8192 bytes... bien, no?
gorrion11 escribió:Gracias.
He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?
egarrote escribió:Kirameki escribió:Sigo con el tema....
He formateado la Emunand, vuelto a actualizar... Todo bien. He guardado en un juego, lo he vuelto a cargar, todo bien. He cambiado al Zelda, guardado y salido. Después he vuelto a cargar el primer juego y....BUM. No hay partida guardada.
Será cosa de la flashcard? La devuelvo?
Estoy viendo ahora a ver si es problema del formateo de la Micro SD... selecciono FAT32 y como la tarjeta es de 8gb selecciono unidad de almacenamiento 8192 bytes... bien, no?
Juega a los juegos que te dan problema con el 1.2, es tema de compatibilidad del firmware del Gateway.
Salu2 y Felices Fiestas!
Master_100 escribió:gorrion11 escribió:He configurado la NNID, activado la cuenta por email, entro en eshop y acepto la información, intenta conectarse y vuelve a aparecer el error 005-5602. ¿Hay algo más que se os ocurra?
Entra en la configuración cuando estés en emuNAND y mira la región en la que la tienes configurada, creo que era en otras opciones--perfil. Puede ser que tal vez no tengas bien configurada la región y te salte ese error.

Kirameki escribió:Pues no creo eh, porque el Zelda también y el Shingeki no Kyojin. Vamos, que todos.
Además si juego con 1.2 no puedo usar emunand....
Master_100 escribió:Neo_Zell escribió:Al intentar cargar una partida del mario&luigi dream bros me pone que esta corrupta, que es que no son compatibles los save con esta version?
Parece ser que todos los juegos que piden el firm 6.X o que han salido después de la salida de este firm, utilizan un sistema de guardado distinto al antiguo y al que usa la emunand, por tanto ese save no lo va a reconocer y dice que está corrupto. En gbatemp dicen que si creas una partida nueva desde la emunand te funcionará sin problemas, pero claro, perderás la que tenías y si metes el juego en una 3ds actualizada ocurrirá lo mismo, perderías el save que has hecho jugando desde la emunand.
gorrion11 escribió:Está correcto, España Madrid. Gracias.
zxcc5 escribió:Master_100 escribió:zxcc5 escribió:mo se si a alguien mas le pasara esto: en la nand original no tengo ningun wifi configurado, y en la emunand si, pero ya van 2 veces que por arte de magia me a aparecido la configuracion del wifi en la nand original, que tambien me paso lo mismo con la aplicacion del youtube, que me aparecio en la nand original, y no se porque pasa esto
Si accedes a la configuración wifi en la emuNAND o modificas alguna conexión vuelven a aparecer las conexiones en la NAND real. En cuanto a las aplicaciones, es porque hay algunas que se descargan en la SD y por eso aparecen en ambas NANDs, aunque si accedes a ellas desde la real te dará error y se pueden borrar otros contenidos.
Me vuelve a pasar!!!!!!!!! y eso que no he hecho ninguna configuracion del wifi, pero ya se porque pasa. estoy utilizando el modo clasico para jugar al pokemon,y ahi utilizo el internet, y de alguna forma, las dos wifi que tengo configurado en la emunand se me pasan a la nand original
NMSX escribió:Lo del correo chipriota es un cachondeo. He pedido el día 20 una cosa a DX, el 22 la enviaron y hoy 29 de madrugada ha llegado a España. Mañana, en el buzón. http://gyazo.com/98c37132528dbbdc12603bc81de7515b
Meanwhile, en la Europa profunda...
Y ya, puestos, me espero a que salga el 2.0 finale y no ando tocando las narices con betas
inti_mlg escribió:¿Sabeis algo de Cymods? Empiezo a estar un poco mosca...
gansu2209 escribió:alguien ha probado la rom jpn de shingeky no kyoujin
Lina escribió:Lo confirmo el método funciona ya no hay que preocuparse porque al acceder a la gestión de datos te borre lo que hayas descargado y encima no aparecen en la Nand real las aplicaciones descargas desde la emunand
pues formateando y luego cuando lo valláis ha asociar al NNID de nuevo se soluciona diciéndole que utilizas el de al consola, pero para ello has de haber formateado xD![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Drums escribió:Si accedes a la configuración wifi en la emuNAND o modificas alguna conexión vuelven a aparecer las conexiones en la NAND real. En cuanto a las aplicaciones, es porque hay algunas que se descargan en la SD y por eso aparecen en ambas NANDs, aunque si accedes a ellas desde la real te dará error y se pueden borrar otros contenidos.
pellollo escribió:y comienza![]()
la cuenta regresiva... http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY+2.0
kyogre123 escribió:*sigh* I have seen that response before. I'm going to guess that the title was changed already.
And yes, this deserves a lock.
Edit: I'll just leave this here: http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY 2.0don't take it serious
edd2s escribió:pellollo escribió:y comienza![]()
la cuenta regresiva... http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY+2.0
Supongo que no leíste el hilo... quien sabe, puede salir pero ese contador no tiene nada de oficial, lo hizo un usuario de gbatemp:kyogre123 escribió:*sigh* I have seen that response before. I'm going to guess that the title was changed already.
And yes, this deserves a lock.
Edit: I'll just leave this here: http://www.yournewyearcountdown.com/?name=GATEWAY 2.0don't take it serious
Y
neorasagi escribió:A mi se me ha actualizado el traking pero atento a las fechas nuevas!!
25/01/2013 16:50:00 CYPRUS LARNACA DISTRICT POSTOFFICE Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη
25/01/2013 16:50:09 CYPRUS LARNACA DISTRICT POSTOFFICE Receive item from customer/ Παραλαβή αντικειμένου από τον πελάτη
02/05/2013 10:11:00 CYPRUS LIMASSOL DPO Receive item at location (Inb)
30/08/2013 15:27:00 CYPRUS NICOSIA DPO Receive item at location (Inb)
Y lo pedi el 22/12... En fin....
elvarillas escribió:Yo realmente creo que sí que tiene que ver bastante las fechas en las que estamos para ese retraso. Correos de por sí se satura, tiene personal de vacaciones, etc, y se nota en los plazos, pero es que fuera suele ser todavía peor.
Y los propios trabajadores de las tiendas también se lo toman con más "alegría" (aquí ya podríamos entrar en lo ético del asunto, cuando te han ofrecido unos plazos...). Yo la compré en pideconsolas un día a las 12, y el siguiente tenía al de MRW a las 14h llamando al timbre de mi casa. Pero claro, eran otras fechas.
Si os fijais, todos tenéis el mismo problema. No hay nadie que esté sirviendo el producto en los plazos estipulados.Yo, de hecho, voy a recibir con retraso varias cosas que he comprado en ebay... Es una jodienda, pero lamentablemente como consumidores estamos bastante indefensos ante estas actuaciones...
Minoco escribió:Creo que deberia haber un hilo aparte para el seguimiento de envios...
neorasagi escribió:Roblock mis fechas son como el pedido de la nexus7 a la fnac jejeje. Mas falsas k falsasssss
. Yo me aseguré en Cymods (aún siendo Octubre) y este mes he pedido unas tablets a China para regalar y he cambiado los modelos porque no estaban en stock y si no me aseguro antes, espero igual semanas a que la tengan y luego me la envíen. 0nebula0 escribió:Minoco escribió:Creo que deberia haber un hilo aparte para el seguimiento de envios...
+100000000000
jejeje, así que imagino que la propuesta correrá la misma suerte esta vez, al menos que tengáis vosotros la iniciativa para crearlo. iviloko79 escribió:Alguien que la haya comprado en Aliexpress.... ¿Cuanto le ha tardado? Porque al hacer el pedido me pone entre 15-45 dias, espero que no tarden mes y medio jajaj. Por cierto, 48€ gastos de envio incluidos. Creo que el mejor precio que he visto
aguriga escribió:¿Algun tutorial de como trimear roms? Quiero tenerlas preparadas para que cuando salga el multirom ocupen menos de 4gb y poder meterlas en una microsd con formato fat32.
Un saludo