[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola gente, el niño me ha actualizado la emunand a 11.5, y por tanto ya no funciona. Hay alguna manera de arreglarlo con la gateway? Cuando vuelva fe vacaciones le metete cfw, pero de momento hasta que llegue haber si hay alguna solucion.
@Dainevas Si no tienes backup de la emunand complicado, no se si hay manera de bajar esa emunand espera a ver que te dicen, a unas malas tendras que borrar esa emunand y crearte una nueva, eso si perderias lo que tienes
Hola. Tengo una pregunta. Tenia una O3ds con a9hl instalado y gateway con emunand como payload. Para poder usar el online con gateway (no funciona la emunand por encima de 11.3) borre la emunand y actualice a 11.5 la sysnand con a9hl. El cfw luma funcional hasta alli. Luego quise cargar gateway en sysnand 11.5 y ya no funciona, no solo eso sino parece que ha borrado el a9hl y el luma. Es esto posible?
@MacheteLtn Si, esta mas que dicho que no se debe cargar gateway en firmwares mayores a 11.3 porque no carga y en el caso de tener a9lh o sighax te lo borra.

Saludos
Raugo escribió:@MacheteLtn Si, esta mas que dicho que no se debe cargar gateway en firmwares mayores a 11.3 porque no carga y en el caso de tener a9lh o sighax te lo borra.

Saludos


En mi n3ds no tuve problemas... Ahora el detalle es que me da miedo volver a probar en la n3ds...
@MacheteLtn Pasa tanto en old como en new, ¿seguro que la new estaba en 11.5?

Saludos
@Raugo pues diría que si. Mi sysnand es 11.5 con luma. No he querido volver a cargar gateway. Vaya... entonces... RIP gateway....
Buenas a todos, os traigo información de gateway.

Como bien sabréis la 3ds tiene ya el OFW 11.5

Pues bien, ha habido varios correos de un chaval hablando con ellos y han tardado tanto por que han cambiado el logotipo y demás cosas importantes dentro del sistema, no recomiendan usar cfw por que hay riesgo de baneo.

Bueno el Miércoles a las 10:47 recibió el chaval en su correo esto de parte del team gateway

Email team Gateway

Despues han dicho que Gateway siempre hace sus lanzamiento en domingo y ha surgido esto:

Cuenta atras

Y tambien ha surgido en youtube un supuesto personaje que tiene su gateway ya con emunand 11.5

Gateway 3DS on OFW 11.5 Emunand 3DS FAT

*Pero han dicho que es falso porque dicen que
"Todo lo que tienes que hacer para estar falso en la versión actual es instalar la última Nver y Cver. Parece actualizado, pero en realidad no has cambiado nada significativo. Probablemente están ejecutando un 11.4 parcial con sólo esos dos archivos actualizados. Porque cuando intenté hacer un 11.5 parcial que actualizó todo, excepto los títulos que rotundamente romper GW, arrancó, pero el menú de selección no funcionó."

Bueno fin del comunicado, el domingo esperamos tener la actualización oficial de gateway en su pagina.

A esperar y no actualizeis a CFW si no quereis baneos de parte del team Gateway
@link78 Si es que por mucho que pregunteis perdeis el tiempo por que van a decir si estamos trabajando y dentro de poco saldra y siempre es lo mismo, que no dudo que vaya a salir pero cuando ellos quieran, si dieron de fecha en abril y estamos en agostos, como para fiarte de lo que te digan
Ademas de lo que comenta igusi2000, lo mas seguro es que el del vídeo utilice esta emuNAND híbrida:
https://gbatemp.net/threads/how-to-get- ... ss.472624/
Algunos parece que no aprenden con los tiempos de estos tios, lo llevan haciendo desde el primer día y seguirán así ad eternum. XD

Salu2!
Sigo pensando que la gente debe empezar en pensar ya en que esto esta muy desfasado, para empezar cuando tienes otro metodo donde puedes tener sysnand en 11.5 y olvidarte de emunand pero ya no solo eso, si no que encima la gateway no tiene ni acceso a la ultima emunand y aun mas, incluso que la tuviera estamos hablando de seguir usando un metodo donde se utiliza la emunand

La unica ventaja que tiene es la carga de .3ds pero no creo que eso merezca la pena arrastras todos los demas inconvenientes.

Mucha gente la sigue usando solo por el echo de es que me costo dinero y por eso la sigo usando, creo que la gente deberia pensar en que esa inversion ya fue amortizada y que a dia de hoy hay metodos mejores.

Es mi opinion
igusi2000 escribió:Sigo pensando que la gente debe empezar en pensar ya en que esto esta muy desfasado, para empezar cuando tienes otro metodo donde puedes tener sysnand en 11.5 y olvidarte de emunand pero ya no solo eso, si no que encima la gateway no tiene ni acceso a la ultima emunand y aun mas, incluso que la tuviera estamos hablando de seguir usando un metodo donde se utiliza la emunand

La unica ventaja que tiene es la carga de .3ds pero no creo que eso merezca la pena arrastras todos los demas inconvenientes.

Mucha gente la sigue usando solo por el echo de es que me costo dinero y por eso la sigo usando, creo que la gente deberia pensar en que esa inversion ya fue amortizada y que a dia de hoy hay metodos mejores.

Es mi opinion



Habra mejores pero no seguros,si eres un genius que solo busca jugar en solitario adelante, yo paso de los cfw son una basura y esta demostrado que las compañías lo detectan desde que salio la ps3, no son tontos y banean, ya lo habeis visto en la oleada que parecia que era una guerra nuclear todos escondidos bajo la mesa, no pague 200 euros para que ahora me quiten el online, pues con mi flashcard me espero lo que haga falta pero por lo menos tengo el online asegurado que es lo que yo quiero y pienso que muchos mas están igual.

Es mi opinion
igusi2000 escribió:Sigo pensando que la gente debe empezar en pensar ya en que esto esta muy desfasado, para empezar cuando tienes otro metodo donde puedes tener sysnand en 11.5 y olvidarte de emunand pero ya no solo eso, si no que encima la gateway no tiene ni acceso a la ultima emunand y aun mas, incluso que la tuviera estamos hablando de seguir usando un metodo donde se utiliza la emunand

La unica ventaja que tiene es la carga de .3ds pero no creo que eso merezca la pena arrastras todos los demas inconvenientes.

Mucha gente la sigue usando solo por el echo de es que me costo dinero y por eso la sigo usando, creo que la gente deberia pensar en que esa inversion ya fue amortizada y que a dia de hoy hay metodos mejores.

Es mi opinion


Lo del .3ds ya no es ni siquiera ventaja, con lo facil que es pasar un backup de un cartucho físico a un .cia usando Decrypt9 o similares.
Con otros métodos para obtener backups en .3ds no me meto, ya son cosas "del mas alla" [angelito]
Gateway lo hizo muy bien en su momento, el team Gateway fué pionero en la scene de la 3DS, pero como todo, tiene un final y ese final al parecer ya ha llegado.

Link78 escribió:Habra mejores pero no seguros,si eres un genius que solo busca jugar en solitario adelante, yo paso de los cfw son una basura y esta demostrado que las compañías lo detectan desde que salio la ps3, no son tontos y banean, ya lo habeis visto en la oleada que parecia que era una guerra nuclear todos escondidos bajo la mesa, no pague 200 euros para que ahora me quiten el online, pues con mi flashcard me espero lo que haga falta pero por lo menos tengo el online asegurado que es lo que yo quiero y pienso que muchos mas están igual.

Es mi opinion


Que no te gusten los CFW está bien, no es ningún pecado, pero de ahí a decir que son una basura como si fuese una verdad absoluta hay un trecho grande.
Que cada quien hace lo que le venga en gana con su consola, por algo se la ha comprado. Pero vamos, venir a despotricar a otros usuarios diciéndonos que lo que usamos es una basura, no sé, denota mucho la prepotencia de algunos
Que ya se que a lo último has dicho que es tu opinión pero esas cosas se dicen antes de hacer declaraciones tan atrevidas como esa.
En mi opinion un CFW es INFINITAMENTE mejor que cualquier Gateway y que cualquier emuNAND, solo hay que ver la página del Gateway team, sin ninguna novedad desde febrero de este año, si eso no es abandono, entonces ilustreme que no se lo que es.
Que quieres jugar online, perfecto, supongo que tienes que tirar de spoof u otros métodos para entrar a jugar en firmwares antiguos.
Saludos [bye]
@rumbleboos Ya pero los .cias hay que instalarlos y los .3ds no, un .cia de 3gb tarda un poco en instalarse y mucha gente quiere lanzar el juego y jugar, por lo tanto para mi .3ds para gente que quiera no tener instalaciones si es una ventaja
@igusi2000 Bueno, en eso si que llevas razón, pero como bien has dicho arriba; no merece la pena si arrastras todos los inconvenientes que implica el uso de Gateway.
Pero ya lo he dicho, cada quien hace lo que le salga de los ******* con su consola XD
@rumbleboos Si yo ya comente que no me parece que el echo de tener carga .3ds sea tanta ventaja como para seguir usandolo, yo instalo los.cias y mientras se instala pues la dejas la consola y haces cualquier otra cosa, pero para gustos los colores y hay gente que no quiere perder nada de tiempo en instalar juegos

@Link78 Deberias saber que con gateway puedes ser detectado igualmente como con el cfw, no te creas que por usar gateway no vas a ser baneado por que eso no es verdad, ademas de que logicamente para jugar online necesitas estar en el ultimo firmware y en gateway ni puedes salvo que uses algun spoof de manera no oficial

Decir que los cfw son una basura, teniendo un flashcard anclado en sysnand 9.2 tirando de emunand que no se actualiza desde la 11.2 es para realmente hacerselo mirar, entiendo que puedas decir que los cfw te parezcan una mierda para gustos los colores pero cuando el sistema que estas usando es aun mas mierda y siguen tomando el pelo con el soon desde abrirl y estamos en agosto.... en serio el que no quiere verlo es por que no quiere

Que atacais ahora a los cfw por el echo que tuvo pasado años y años baneos y no baneos de todo el mundo si no que cayeron algunas personas me parece ventajista, comparar cfw con todo lo que ofrece a dia de hoy con gateway me parece en serio ridiculo

Yo fui usuario de gateway y me gaste mi dinero pero ya me dio un servicio cuando tocaba y ahora hay cosas mejores, yo no soy como muchos que se empeñan a usar algo desfasado solo por que en su momento les costo dinero.

Ya no entrare en decirte que por el flashcard de gateway la gente pago 50 o 60 euros y a dia de hoy que tienen un flashcard que esta en sysnand 9.2( el soon que se decia de que valdria para 10.x humo) tirando de emunand y encima sin porte desde la 11.2...

En serio el que no quiere verlo es por que no quiere.
Link78 escribió:
igusi2000 escribió:Sigo pensando que la gente debe empezar en pensar ya en que esto esta muy desfasado, para empezar cuando tienes otro metodo donde puedes tener sysnand en 11.5 y olvidarte de emunand pero ya no solo eso, si no que encima la gateway no tiene ni acceso a la ultima emunand y aun mas, incluso que la tuviera estamos hablando de seguir usando un metodo donde se utiliza la emunand

La unica ventaja que tiene es la carga de .3ds pero no creo que eso merezca la pena arrastras todos los demas inconvenientes.

Mucha gente la sigue usando solo por el echo de es que me costo dinero y por eso la sigo usando, creo que la gente deberia pensar en que esa inversion ya fue amortizada y que a dia de hoy hay metodos mejores.

Es mi opinion



Habra mejores pero no seguros,si eres un genius que solo busca jugar en solitario adelante, yo paso de los cfw son una basura y esta demostrado que las compañías lo detectan desde que salio la ps3, no son tontos y banean, ya lo habeis visto en la oleada que parecia que era una guerra nuclear todos escondidos bajo la mesa, no pague 200 euros para que ahora me quiten el online, pues con mi flashcard me espero lo que haga falta pero por lo menos tengo el online asegurado que es lo que yo quiero y pienso que muchos mas están igual.

Es mi opinion

Hablo el inteligente!!! crees que con gateway no banean?pasate por el post de baneos masivos ya veras,encontraras de todo,a por cierto,los baneados con cfw se desbanean en minutos.tu con gateway tmb? ;)
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@Knuxxes Es por la versión, Pokémon Sol/Luna pide la versión 11.0.0-33 si no recuerdo mal. Tienes que actualizar la emuNAND a esa versión con un juego, lo mejor sería que te olvides de la Gateway y que sigas este tutorial para estar al día.


Un saludo
@eXeTor Muchas gracias!

Es mas recomendable utilizar Gateway 3DS con SigHax/B9S o seguir con los pasos como si no tuviera la flashcard?
@Knuxxes Recomendable como tal no, por el asunto de no poder actualizar a la última versión de FW y mantener la EmuNand en FW 11.2 máximo. Depende de si tú quieres seguir usando tu GW y evitarse lo de instalar cias (usar cosas en formato .3ds/.3dz).

Si eso no te importa, podrías dejar de lado la GW y pasarte del todo a SigHax y Luma. Saludos
@fmkid Muchas gracias, entonces continuo con el tutorial, pero estoy atascado en este paso.

11. Salimos del menú Rosalina y cerramos la aplicación que hemos abierto, a partir de ahora cada vez que abramos la aplicación escogida abriremos el Homebrew Launcher.
12. Desde el Homebrew Launcher cargamos FBI y desde este podremos instalar nuestros cias; opcionalmente podemos instalar el mismo FBI en formato cia en caso de que queramos tenerlo en el Menú HOME.

Se supone que son los dos últimos pasos que me quedan, pero no sé como abrir Homebrew y estuve mirando en internet y lo abren de forma distinta. No se que combinación de botones hay que pulsar o como entrar, en el menú principal me salen tres bloques en negro que no me atrevo a pulsar.

Y sigo sin actualizar la consola ni conectarla a internet ya que ahí no pone que sea necesario.
@Knuxxes Como supongo que vas a usar preferentemente la GW y EmuNand no es necesario que hagas esos pasos, la verdad.

Por otra parte no debes/puedes actualizar la EmuNand más allá de 11.2 o si no te quedarás varado. Y debes tener muchísimo cuidado con acceder a la SysNand desde la GW (lo mejor es evitarlo). Saludos
haber el cfw esta muy bien, pero el inconveniente que veo es a la hora de utilizar archivos .3ds, los cias se deben de instalar en la propia consola y tardan siglos, ¿Como usas en el 11.5 un archivo .3ds?
Link78 escribió:haber el cfw esta muy bien, pero el inconveniente que veo es a la hora de utilizar archivos .3ds, los cias se deben de instalar en la propia consola y tardan siglos, ¿Como usas en el 11.5 un archivo .3ds?

Se puede hacer con Sky3DS+ o con Gateway utilizando un frankenfirmware de esos:
https://gbatemp.net/threads/how-to-get- ... ss.472624/

Salu2!
Link78 escribió:haber el cfw esta muy bien, pero el inconveniente que veo es a la hora de utilizar archivos .3ds, los cias se deben de instalar en la propia consola y tardan siglos, ¿Como usas en el 11.5 un archivo .3ds?


No tardan tanto en instalar los cias, depende del tamaño del juego. Además con los .3ds hay que andar con lo de las cabeceras para jugar online, con cias es directamente y están todos los iconos en el menú de la consola directamente. También creo que tienen la ventaja de juegos de eshop, de otras regiones y algún detalle más. Lo del formato .3ds es algo desfasado que va bien para quienes sólo tengan el Sky o el GW y no les queda otra, pero un cfw tiene más ventajas sin duda.
(mensaje borrado)
Al final depende de los usos, yo es q no juego online ni emuladores y todos mis backups estan en 3ds. No me apetece pasarlos a CIA y demás, y de momento todo lo que quiero jugar me va en la Gateway. Que es verdad q ya está desfasado, pero me da pereza ponerme a instalar otra cosa ahora. Es más pereza q otra cosa. Eso si, si hay juegos q me interesen q no me vayan en el GW entonces ya si q le meteré el CFW o lo que sea porque no me quede otra.
egarrote escribió:
Link78 escribió:haber el cfw esta muy bien, pero el inconveniente que veo es a la hora de utilizar archivos .3ds, los cias se deben de instalar en la propia consola y tardan siglos, ¿Como usas en el 11.5 un archivo .3ds?

Se puede hacer con Sky3DS+ o con Gateway utilizando un frankenfirmware de esos:
https://gbatemp.net/threads/how-to-get- ... ss.472624/

Salu2!


Que tal compi,

Pensaba pasarme a un cfw tengo una old 3ds en version 4.5 con gateway y emunand 8.1 ... ha llovido bastante
La duda es que leyendo hay dos tutoriales el de sighax y el arm9hax todo para instalar el CFW Luma3DS ... cual tutorial me recomiendas usar??, los dos métodos tienen el mismo fin ?? no me queda muy claro la verdad, gracias anticipadas.
@renzo yugi Buenas arm9 ya no se instala esta obsoleto, se instala ahora boot9strap 1.2 o tambien conocido como sighax
igusi2000 escribió:@renzo yugi Buenas arm9 ya no se instala esta obsoleto, se instala ahora boot9strap 1.2 o tambien conocido como sighax


Gracis compi, me queda más claro entonces me pongo con ello [beer]
@renzo_yugi Haz SigHax y si quieres seguir usando Gateway este otro tutorial:
hilo_tuto-utilizar-gateway-3ds-con-sighax-b9s_2236028

Salu2!
egarrote escribió:@renzo_yugi Haz SigHax y si quieres seguir usando Gateway este otro tutorial:
hilo_tuto-utilizar-gateway-3ds-con-sighax-b9s_2236028

Salu2!


Gracias, manos a la obra [fumando]

Edit: Instalado ahora debo ponerme con el FBI y las CIAS

Por cierto yo tengo archivos sav de los backups usados con gateway, que tutorial debo seguir para reutilizar en formato cias, gracias
egarrote escribió:@renzo_yugi Puedes pasarlos con SDF:
http://www.elotrolado.net/hilo_savedata ... es_2051069

Salu2!


Gracias egarrote, lo intente pero en 11.5 sighax no me reconoce el flashcart gateway para exportar la partida
creo que leí que seria crear una emunand en 11.5 y luego downgrade a la emunand a una versión que reconozca la gateway , me equivoco ?
@renzo_yugi Si sería eso que dices, pero ojo con entrar directamente a la SysNand 11.5 desde la GW porque corres el riesgo de borrar el SigHax y quedarte con la consola varada. Saludos
fmkid escribió:@renzo_yugi Si sería eso que dices, pero ojo con entrar directamente a la SysNand 11.5 desde la GW porque corres el riesgo de borrar el SigHax y quedarte con la consola varada. Saludos


Gracias crack, a ver ahora estoy en sysnand 11.5 con sighax y puedo usar cias (instale el luma3ds tambien)
Yo tengo una emunand que usaba con gateway seguro es una version 8.X o 9.X ... creo que 9.2

Que pasos debo hacer porque con lo que me comentas la puedo liar si no voy a lo seguro [carcajad]

Creo que tengo que seguir este tuto el anexo 2 no ??

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
@renzo_yugi Pues puedes usar directamente esa EmuNand que dices para sacar los saves de la GW y después inyectarlos en los juegos que instales en la SysNand 11.5 con un gestor (Savedatafiler o JKSM). No sé si tengas que actualizar la EmuNand a una versión superior a la que tienes (máximo a 11.2, como bien sabes), pero no creo que sea necesario. Y en caso de que tuvieras que actualizar te tocaría ya sea con un cartucho de juego (desactivando el spoof de FW de la GW) o con SysUpdater y el pack de cias de la versión que quieras, OJO todo esto en EmuNand.

Ahora, para poder cargar la EmuNand desde GW teniendo SigHax hay un tutorial por aquí que te puede servir.

Saludos

PS: El anexo 2 del tutorial de SigHax no te sirve, ya que ese es para inyectar la EmuNand en la SysNand y no creo que en tu caso haga falta.
fmkid escribió:@renzo_yugi Pues puedes usar directamente esa EmuNand que dices para sacar los saves de la GW y después inyectarlos en los juegos que instales en la SysNand 11.5 con un gestor (Savedatafiler o JKSM). No sé si tengas que actualizar la EmuNand a una versión superior a la que tienes (máximo a 11.2, como bien sabes), pero no creo que sea necesario. Y en caso de que tuvieras que actualizar te tocaría ya sea con un cartucho de juego (desactivando el spoof de FW de la GW) o con SysUpdater y el pack de cias de la versión que quieras, OJO todo esto en EmuNand.

Ahora, para poder cargar la EmuNand desde GW teniendo SigHax hay un tutorial por aquí que te puede servir.

Saludos

PS: El anexo 2 del tutorial de SigHax no te sirve, ya que ese es para inyectar la EmuNand en la SysNand y no creo que en tu caso haga falta.


Gracias compi, perdona como utilizo esa emunand en luma / sighax ??
Que tuto debo hacer ?
@renzo_yugi No, la EmuNand tienes que usarla con GW, pero teniendo ya SigHax. El tutorial está en el otro hilo en el que tú le preguntaste a alguien más si había resuelto algo parecido a lo tuyo XD (el que se titula Usar GW con SigHax). Saludos
fmkid escribió:@renzo_yugi No, la EmuNand tienes que usarla con GW, pero teniendo ya SigHax. El tutorial está en el otro hilo en el que tú le preguntaste a alguien más si había resuelto algo parecido a lo tuyo XD (el que se titula Usar GW con SigHax). Saludos


Gracias compi, con todo esto la verdad que creo que empiezo de nuevo los dos o tres juegos que tenia jajaja que esta costando demasiado en enterarse de toda la scene de 3DS XD
Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar emuNAND a la versión 11.4 o si existe alguna forma de poder utilizar los nuevos backups que funcionan con esa versión.
Gracias de antemano
pablocrack2 escribió:Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar emuNAND a la versión 11.4 o si existe alguna forma de poder utilizar los nuevos backups que funcionan con esa versión.
Gracias de antemano


Pzzz no compi en emunand con gateway solo hasta 11.2
renzo_yugi escribió:
pablocrack2 escribió:Buenas,
Me gustaría saber si hay alguna manera de actualizar emuNAND a la versión 11.4 o si existe alguna forma de poder utilizar los nuevos backups que funcionan con esa versión.
Gracias de antemano


Pzzz no compi en emunand con gateway solo hasta 11.2

Y que hago para seguir jugando a la 3ds con gateway, porque hay muchos backups que no puedo utilizar y estaría interesado en jugar al pkm ultra sol. He leído comentar algo de SigHax, es compatible con Gateway y podría jugar los nuebos backups que están saliendo?
Gracias!
@pablocrack2 Así tengas SigHax, GW solo es compatible hasta la versión 11.2. Si quieres acceso a la última versión de FW tendrías que decantarte por un CFW como Luma. Saludos
fmkid escribió:@pablocrack2 Así tengas SigHax, GW solo es compatible hasta la versión 11.2. Si quieres acceso a la última versión de FW tendrías que decantarte por un CFW como Luma. Saludos

Muchas gracias, pero entonces para que sirve SigHax?
pablocrack2 escribió:
fmkid escribió:@pablocrack2 Así tengas SigHax, GW solo es compatible hasta la versión 11.2. Si quieres acceso a la última versión de FW tendrías que decantarte por un CFW como Luma. Saludos

Muchas gracias, pero entonces para que sirve SigHax?


Es el nuevo metodo que reemplaza a arm9hax para tener el ultimo cfw luma3ds, como dice el usuario de arriba o te decantas por sighax + luma (usando cias) o usas gateway emunand en 11.2 (backups 3ds) ahora gateway esta limitado por la version

Hay buenos tutos y mejores compis para resolver dudas, yo mismo deje de usar emunand gateway y pasar a cfw.

@fmkid por cierto ya consegui exportar de gateway la partida a cia, me apoye en una 2ds con sighax en 11.2 para cargar gateway, vaya faena pero me voy contento a dormir XD
renzo_yugi escribió:
pablocrack2 escribió:
fmkid escribió:@pablocrack2 Así tengas SigHax, GW solo es compatible hasta la versión 11.2. Si quieres acceso a la última versión de FW tendrías que decantarte por un CFW como Luma. Saludos

Muchas gracias, pero entonces para que sirve SigHax?


Es el nuevo metodo que reemplaza a arm9hax para tener el ultimo cfw luma3ds, como dice el usuario de arriba o te decantas por sighax + luma (usando cias) o usas gateway emunand en 11.2 (backups 3ds) ahora gateway esta limitado por la version

Hay buenos tutos y mejores compis para resolver dudas, yo mismo deje de usar emunand gateway y pasar a cfw.

@fmkid por cierto ya consegui exportar de gateway la partida a cia, me apoye en una 2ds con sighax en 11.2 para cargar gateway, vaya faena pero me voy contento a dormir XD



Muchas gracias, pues parece que tendré que pasar a un cfw sí. Para ello me surgen dos dudas:
1. Los .cia se instalan directamente en la SD de la consola sino recuerdo mal, que capacidad debería tener mi Sd para poder tener varios juegos?
2. En la emuNAND tengo varias aplicaciones que me gustaría exportar al sistema donde se use Luma con sus respectivos datos. Se podría hacer eso o es imposible?
pablocrack2 escribió:Muchas gracias, pues parece que tendré que pasar a un cfw sí. Para ello me surgen dos dudas:
1. Los .cia se instalan directamente en la SD de la consola sino recuerdo mal, que capacidad debería tener mi Sd para poder tener varios juegos?
2. En la emuNAND tengo varias aplicaciones que me gustaría exportar al sistema donde se use Luma con sus respectivos datos. Se podría hacer eso o es imposible?


1. 16Gb es lo promedio, pero 32Gb no estarian mal
2. Creo que solo inyectas la EmuNAND en la SysNAND y ya está (en el mismo tuto de Sighax hay un apartado para hacer esto)

Saludos [oki]
Yo la de 16gb ya la descartaria, minimo 32 gb o si quieres ir mas sobrado 64 gb
29057 respuestas