[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Buenas es raro por que en la gateway probe diagnostico y me sale todo Ok en verde por lo que deduzco que la gateway esta funcionando bien, probare a grabar como dices y si no otra micro sd a ver.
¿Han dado fecha estimada de actualización para que se pueda jugar en consolas con 10.3 o menos? Hace tiempo sé que avisaron de que lo conseguirían pero desde entonces ya ha llovido...
sator23 escribió:¿Han dado fecha estimada de actualización para que se pueda jugar en consolas con 10.3 o menos? Hace tiempo sé que avisaron de que lo conseguirían pero desde entonces ya ha llovido...

Como siempre: SOON™ (que, hasta donde se sabe, puede significar unos cuantos meses o años) XD [oki] ¡Saludos!
fmkid escribió:
sator23 escribió:¿Han dado fecha estimada de actualización para que se pueda jugar en consolas con 10.3 o menos? Hace tiempo sé que avisaron de que lo conseguirían pero desde entonces ya ha llovido...

Como siempre: SOON™ (que, hasta donde se sabe, puede significar unos cuantos meses o años) XD [oki] ¡Saludos!


Hace unos días tuve respuesta de Gateway y dijeron esto:

"We can't yet confirm a release date, but it is very likely to be out before the end of the month. And it will be just a firmware update, all existing Gateway cards will be supported and no new hardware is needed.
As far as detailed featured, they will be announced on our site at the time of the release. Please just be a little more patient. Thank you and happy new year from the Gateway Team!"

El caso es que ya ha pasado enero (o sea nada de "before the end of the month") pero no tardará mucho más, supongo que como mucho 1-2 semanas.

Adjuntos

Hola gente, vereis, estaba jugando a virtue´s last reward y por lo que se hay un bug que en cierta pantalla si guardas ahi te fastidia el save o si no tienes freezeos en esa zona al hacerla, entonces lei que debe haber una actualizacion para el juego en la eshop ¿hay alguna forma de actualizar manualmente el juego?
tengo una pregunta, cuando uno entra en gateway mode en la emunand y saca la gateway modo 3ds en el menu home ¿pasa algo? es que no se si se daña el lector de tarjetas de juego, gracias por su atencion buen dia.
Necesito una ayudita, tengo la new nintendo 3ds xl con el gateway configurado todo para que la consola lo inicie nada mas encenderla, hoy me e decidido a istalar de nuevo la ultima emunand pero no caia en que la consola se me mete directamente al menu de la 3ds en modo gateway para cargar las roms pero como accedo al menu del gateway ahora donde esta para hacer la copia de emunand etc? gracias
enteri04 escribió:Hola gente, vereis, estaba jugando a virtue´s last reward y por lo que se hay un bug que en cierta pantalla si guardas ahi te fastidia el save o si no tienes freezeos en esa zona al hacerla, entonces lei que debe haber una actualizacion para el juego en la eshop ¿hay alguna forma de actualizar manualmente el juego?

Buscar e instalar la actualización directamente, en versión cia. ¡Saludos!

jaimedelmonte escribió:tengo una pregunta, cuando uno entra en gateway mode en la emunand y saca la gateway modo 3ds en el menu home ¿pasa algo? es que no se si se daña el lector de tarjetas de juego, gracias por su atencion buen dia.

Pues, si ya está cargada la EmuNAND en GW Mode, realmente no creo que pase nada por hacer eso que dices... Pero a ver si un usuario de la GW te confirma qué pasa. ¡Saludos!

maikel_xp escribió:Necesito una ayudita, tengo la new nintendo 3ds xl con el gateway configurado todo para que la consola lo inicie nada mas encenderla, hoy me e decidido a istalar de nuevo la ultima emunand pero no caia en que la consola se me mete directamente al menu de la 3ds en modo gateway para cargar las roms pero como accedo al menu del gateway ahora donde esta para hacer la copia de emunand etc? gracias

Pues creo que es manteniendo presionado el botón L antes de que cargue el launcher de GW... Pero, si vas a hacer copia de la emunand, ¿por qué mejor no usas el "EmuNAND Tool" (en el PC)? ¡Saludos!
Buenas. He actualizado la emunand a la ultimisima version y ahora cuando intento entrar en la eShop (sea por emunand o por el menu clasico) se me queda cargando en con el mensajito de Nintendo 3DS y el fondo negro con ondas rojas.
A alguien mas le pasa?
Buenas a mi me funciona perfectamente la enunand en 10.5 con gateway
enekomh escribió:Buenas. He actualizado la emunand a la ultimisima version y ahora cuando intento entrar en la eShop (sea por emunand o por el menu clasico) se me queda cargando en con el mensajito de Nintendo 3DS y el fondo negro con ondas rojas.
A alguien mas le pasa?

Tienes que poner el nuevo "Launcher.dat" en la raíz de la SD de tu consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:
enekomh escribió:Buenas. He actualizado la emunand a la ultimisima version y ahora cuando intento entrar en la eShop (sea por emunand o por el menu clasico) se me queda cargando en con el mensajito de Nintendo 3DS y el fondo negro con ondas rojas.
A alguien mas le pasa?

Tienes que poner el nuevo "Launcher.dat" en la raíz de la SD de tu consola. ¡Saludos!

Le he metido la 3.7.1 bajada de la web de gateway y nada... se sigue quedando en la página de carga. Hay alguna otra version del Launcher.dat para el firmware 10.5-30?
Buenas tienes que usar el de la web, fornatea la micro sd y realiza el.proceso de nuevo a ver si tienes algun problema ya sea en la.micro sd o en la creacion de la emunand.

Problema del launcher.dat no es por que el de la web de ellos funciona perfectamente ademas que supongo que es el unico que hay para gateway
enekomh escribió:
fmkid escribió:
enekomh escribió:Buenas. He actualizado la emunand a la ultimisima version y ahora cuando intento entrar en la eShop (sea por emunand o por el menu clasico) se me queda cargando en con el mensajito de Nintendo 3DS y el fondo negro con ondas rojas.
A alguien mas le pasa?

Tienes que poner el nuevo "Launcher.dat" en la raíz de la SD de tu consola. ¡Saludos!

Le he metido la 3.7.1 bajada de la web de gateway y nada... se sigue quedando en la página de carga. Hay alguna otra version del Launcher.dat para el firmware 10.5-30?

Esa precisamente es la versión correcta... Por otra parte, puede que el problema que tengas sea de la propia EmuNAND, es decir, que por alguna razón al momento de actualizar no te haya instalado bien la eShop... Lo que deberías hacer es tratar de actualizar nuevamente la EmuNAND, porque lo que dices no es normal (al menos, no que yo sepa). ¡Saludos!
fmkid escribió:
enteri04 escribió:Hola gente, vereis, estaba jugando a virtue´s last reward y por lo que se hay un bug que en cierta pantalla si guardas ahi te fastidia el save o si no tienes freezeos en esa zona al hacerla, entonces lei que debe haber una actualizacion para el juego en la eshop ¿hay alguna forma de actualizar manualmente el juego?

Buscar e instalar la actualización directamente, en versión cia. ¡Saludos!

jaimedelmonte escribió:tengo una pregunta, cuando uno entra en gateway mode en la emunand y saca la gateway modo 3ds en el menu home ¿pasa algo? es que no se si se daña el lector de tarjetas de juego, gracias por su atencion buen dia.

Pues, si ya está cargada la EmuNAND en GW Mode, realmente no creo que pase nada por hacer eso que dices... Pero a ver si un usuario de la GW te confirma qué pasa. ¡Saludos!

maikel_xp escribió:Necesito una ayudita, tengo la new nintendo 3ds xl con el gateway configurado todo para que la consola lo inicie nada mas encenderla, hoy me e decidido a istalar de nuevo la ultima emunand pero no caia en que la consola se me mete directamente al menu de la 3ds en modo gateway para cargar las roms pero como accedo al menu del gateway ahora donde esta para hacer la copia de emunand etc? gracias

Pues creo que es manteniendo presionado el botón L antes de que cargue el launcher de GW... Pero, si vas a hacer copia de la emunand, ¿por qué mejor no usas el "EmuNAND Tool" (en el PC)? ¡Saludos!



Me podrias guiar un poco por mp? por que la verdad es que estoy perdidisimo o al menos decirme si alguien sabe si ese fix o ese parche existe realmente, solo se que la version e-shop no tiene el bug, nada mas.
Yo el problema que tengo, y del que por desgracia no leo nada, es que al actualizar a la 10.5 no aparece el OSD al apretar el botón Select. ¿Es un problema sólo mio?
Shethrek escribió:Yo el problema que tengo, y del que por desgracia no leo nada, es que al actualizar a la 10.5 no aparece el OSD al apretar el botón Select. ¿Es un problema sólo mio?

necesitas el launcher.dat de la version 3.7.1 para que funcione, quizas tienes una version mas antigua
xppancho escribió:
Shethrek escribió:Yo el problema que tengo, y del que por desgracia no leo nada, es que al actualizar a la 10.5 no aparece el OSD al apretar el botón Select. ¿Es un problema sólo mio?

necesitas el launcher.dat de la version 3.7.1 para que funcione, quizas tienes una version mas antigua


Increíble. Yo juraría que tenía el 3.7.1 pero parece que no. Muchísimas gracias por la respuesta [tadoramo]
Buenas tardes eolianos
A ver tengo un problema con mi gateway. Mi consola es version 9.2
Tengo ahora mismo la version 3.4.1, y quiero ponerme el 3.7.1 BETA para poder actualizar emunand a 10.5...
El caso es que me descargo el launcher, lo meto en la SD de la consola sustituyendo al anterior, pero cuando entro al navegador y cargo la pagina de gateway, me lleva al menu gateway, pero no me deja seleccionar nada, ni boot gateway mode, ni clasic ni nada, me deja navegar pero si le doy a la A o con la tactil no pasa nada... A alguien mas le ha pasado? hace tiempo que no actualizo, igual me he saltado algun paso... por cierto en el menu gateway, arriba si que me indica que es la version 3.7.1
clero escribió:Buenas tardes eolianos
A ver tengo un problema con mi gateway. Mi consola es version 9.2
Tengo ahora mismo la version 3.4.1, y quiero ponerme el 3.7.1 BETA para poder actualizar emunand a 10.5...
El caso es que me descargo el launcher, lo meto en la SD de la consola sustituyendo al anterior, pero cuando entro al navegador y cargo la pagina de gateway, me lleva al menu gateway, pero no me deja seleccionar nada, ni boot gateway mode, ni clasic ni nada, me deja navegar pero si le doy a la A o con la tactil no pasa nada... A alguien mas le ha pasado? hace tiempo que no actualizo, igual me he saltado algun paso... por cierto en el menu gateway, arriba si que me indica que es la version 3.7.1

¿Tienes el Gateway Rojo insertado?
Por un casual podria cargar el menu gateway via homebrew launcher en una consola con sysnand 10.5?
kerobscure escribió:Por un casual podria cargar el menu gateway via homebrew launcher en una consola con sysnand 10.5?

No, solo se puede con una consola en 9.2 o inferior.

Salu2!
Jordi V. escribió:
clero escribió:Buenas tardes eolianos
A ver tengo un problema con mi gateway. Mi consola es version 9.2
Tengo ahora mismo la version 3.4.1, y quiero ponerme el 3.7.1 BETA para poder actualizar emunand a 10.5...
El caso es que me descargo el launcher, lo meto en la SD de la consola sustituyendo al anterior, pero cuando entro al navegador y cargo la pagina de gateway, me lleva al menu gateway, pero no me deja seleccionar nada, ni boot gateway mode, ni clasic ni nada, me deja navegar pero si le doy a la A o con la tactil no pasa nada... A alguien mas le ha pasado? hace tiempo que no actualizo, igual me he saltado algun paso... por cierto en el menu gateway, arriba si que me indica que es la version 3.7.1

¿Tienes el Gateway Rojo insertado?

Me has hecho dudar :p
Pero si, si lo esta.
No se si he hecho algo mal pero ha sido lo mismo de siempre, descargar el 3.7.1 de la web, poner el launcher.dat en al SD de la consola, sustituiendo al que habia ya. Y encender entrando a la web por navegador... pero nada, se queda en la pantalla de elegir opciones pero no me entra en ninguna...
egarrote escribió:
kerobscure escribió:Por un casual podria cargar el menu gateway via homebrew launcher en una consola con sysnand 10.5?

No, solo se puede con una consola en 9.2 o inferior.

Salu2!



Siempre y cuando la 9.2 no venga con el navegador capado!!

salu2.

Edit:sorry, ya he podido acceder al navegador, ha sido cambiarle el ssid de la red y todo ok.
ps:pido disculpas a los tres mosqueteros por haberlos liado con mi tema.

salu2.
clero escribió:Me has hecho dudar :p
Pero si, si lo esta.
No se si he hecho algo mal pero ha sido lo mismo de siempre, descargar el 3.7.1 de la web, poner el launcher.dat en al SD de la consola, sustituiendo al que habia ya. Y encender entrando a la web por navegador... pero nada, se queda en la pantalla de elegir opciones pero no me entra en ninguna...

Pasa algo con la SD, con el launcher o con el cartucho... Prueba a redescargarlo de otro mirror, que a veces puede pasar que sea el incorrecto.
hola puedo quedarme con la synand en 4.5 sin problema no? es que no tengo ganas de complicarme actualizo la emunand a ultima version y ya esta? o tengo que actualizar tb la synand?
javi3 escribió:hola puedo quedarme con la synand en 4.5 sin problema no? es que no tengo ganas de complicarme actualizo la emunand a ultima version y ya esta? o tengo que actualizar tb la synand?

Sí. Si te sientes cómodo estando en esa versión de FW, no hay necesidad de que actualices... La mayoría actualiza a 9.0 - 9.2 por lo de la ejecución automática al encender al consola (autoboot), pero es cuestión de cada quien. ¡Saludos!
Hay alguien más que tenga problemas para entrar a la Gateway?, me explico, cuando cargo la página web de Gateway desde la 3DS pone que la carga, pero después al cargar la emuNAND se queda en negro y no hace nada más.
Alguien sabe como se soluciona?
iSergio escribió:Hay alguien más que tenga problemas para entrar a la Gateway?, me explico, cuando cargo la página web de Gateway desde la 3DS pone que la carga, pero después al cargar la emuNAND se queda en negro y no hace nada más.
Alguien sabe como se soluciona?

¿Qué Launcher.dat tienes?
cizallas escribió:Siempre y cuando la 9.2 no venga con el navegador capado!!

salu2.

Edit:sorry, ya he podido acceder al navegador, ha sido cambiarle el ssid de la red y todo ok.
ps:pido disculpas a los tres mosqueteros por haberlos liado con mi tema.

salu2.

Si el navegador esta sin actualizar siempre podrá entrar usando otro *Hax. XD

Salu2!
Jordi V. escribió:
iSergio escribió:Hay alguien más que tenga problemas para entrar a la Gateway?, me explico, cuando cargo la página web de Gateway desde la 3DS pone que la carga, pero después al cargar la emuNAND se queda en negro y no hace nada más.
Alguien sabe como se soluciona?

¿Qué Launcher.dat tienes?

El 3.7.1, pero creo que ya he averiguado donde está el problema. He formateado la SD de la 3DS y solo he metido el Launcher y ha iniciado sin problemas, eso si, sin nada, todo vacío :(
Pero creo que el problema viene de la carpeta Nintendo 3DS, que se ha corrompido algo al intentar instalar el HomeMenuHax.
Ahora estoy probando con la carpeta Nintendo 3DS a ver si va bien o tengo que volver a instalar las CÍA's y demás....
Buuuuf! Deconecto unos días de la scene dee 3DS y como avanza...
A ver si he entendido bien!! Si tengo la New con el Gateway y creada la Emunand en 9.4 y separada de la Nand.
Si le cambio el launcher.dat por el 3.7.1 podria actualizar la Emunand sin problemas al último firmware 10.5???

Otra duda que tengo es si todo seguiría como lo tengo ahora, me refiero a entrar a la Emunand directamente desde el perfil de Ds

gracias por las respuestas!!! [oki]
Tutitos escribió:Buuuuf! Deconecto unos días de la scene dee 3DS y como avanza...
A ver si he entendido bien!! Si tengo la New con el Gateway y creada la Emunand en 9.4 y separada de la Nand.
Si le cambio el launcher.dat por el 3.7.1 podria actualizar la Emunand sin problemas al último firmware 10.5???

Otra duda que tengo es si todo seguiría como lo tengo ahora, me refiero a entrar a la Emunand directamente desde el perfil de Ds

gracias por las respuestas!!! [oki]


Así es compañero, puedes instalar la ultima version en EmuNand, y si, puedes seguir usando el MSET exploit perfectamente. Yo he pasado de eso ya, si te instalas el ctrbootmenu con el homemenuhax y con arrancar la consola puedes hacer que entre directamente en Emunand. A mi al menos me resulta mucho mas cómodo y práctico :)
Emiliopg_91 escribió:
Tutitos escribió:Buuuuf! Deconecto unos días de la scene dee 3DS y como avanza...
A ver si he entendido bien!! Si tengo la New con el Gateway y creada la Emunand en 9.4 y separada de la Nand.
Si le cambio el launcher.dat por el 3.7.1 podria actualizar la Emunand sin problemas al último firmware 10.5???

Otra duda que tengo es si todo seguiría como lo tengo ahora, me refiero a entrar a la Emunand directamente desde el perfil de Ds

gracias por las respuestas!!! [oki]


Así es compañero, puedes instalar la ultima version en EmuNand, y si, puedes seguir usando el MSET exploit perfectamente. Yo he pasado de eso ya, si te instalas el ctrbootmenu con el homemenuhax y con arrancar la consola puedes hacer que entre directamente en Emunand. A mi al menos me resulta mucho mas cómodo y práctico :)

Buenas.

Hay algún manual o algo para hacer eso de que entre directamente en emunand?

Gracias!!
Iverson88 escribió:Hay algún manual o algo para hacer eso de que entre directamente en emunand?

Gracias!!

Esto: viewtopic.php?p=1740617308 Pero tu SysNAND tiene que estar en FW 9.0 - 9.2 o si no no puedes. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Iverson88 escribió:Hay algún manual o algo para hacer eso de que entre directamente en emunand?

Gracias!!

Esto: viewtopic.php?p=1740617308 Pero tu SysNAND tiene que estar en FW 9.0 - 9.2 o si no no puedes. ¡Saludos!

Ahhh que pena, yo estoy en 4.4. Y la emunand en 10.5 creo recordar.

No hay forma entonces no?
Iverson88 escribió:
fmkid escribió:
Iverson88 escribió:Hay algún manual o algo para hacer eso de que entre directamente en emunand?

Gracias!!

Esto: viewtopic.php?p=1740617308 Pero tu SysNAND tiene que estar en FW 9.0 - 9.2 o si no no puedes. ¡Saludos!

Ahhh que pena, yo estoy en 4.4. Y la emunand en 10.5 creo recordar.

No hay forma entonces no?

Sería actualizando la SysNAND a 9.2: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 ¡Saludos!
Otra pregunta.

No consigo hacer que aprezca el icono de nintendo zone en la emunand, pero el la sysnand si, no entiendo que puede estar pasando, es posible hacer esto?
Hola si tengo la version 7.1.2-11E me vale el geta?

antes se que no, pero despues de tiempo me emti y veo que marcais hasta mas versiones no? gracias! [360º] [360º]
Actualmente el límite es 9.2 para usarla, tal como indica el TÍTULO del hilo.

Pero hasta 9.2 puedes usar otras alternativas sin necesidad de gateway ni ningún otro cartucho, simplemente con CFW.

Saludos.
Iverson88 escribió:Otra pregunta.

No consigo hacer que aprezca el icono de nintendo zone en la emunand, pero el la sysnand si, no entiendo que puede estar pasando, es posible hacer esto?

¿Tienes la emuNAND actualizada?
Jordi V. escribió:
Iverson88 escribió:Otra pregunta.

No consigo hacer que aprezca el icono de nintendo zone en la emunand, pero el la sysnand si, no entiendo que puede estar pasando, es posible hacer esto?

¿Tienes la emuNAND actualizada?

Hola Jordi.

Si he actualizado hoy. Creo que la tengo en 10.5.

Saludos.
Africa escribió:Actualmente el límite es 9.2 para usarla, tal como indica el TÍTULO del hilo.

Pero hasta 9.2 puedes usar otras alternativas sin necesidad de gateway ni ningún otro cartucho, simplemente con CFW.

Saludos.

Hola gracias por tu resspuesta, estuve mirando tutos y leyendo los del foro hasta ahora jeejej.

Gracias un saludo
Editado por egarrote. Razón: Spam
Iverson88 escribió:Hola Jordi.

Si he actualizado hoy. Creo que la tengo en 10.5.

Saludos.

Pues es extraño esto... A menos que alguien tenga una solución mejor, me temo que tendrás que buscar el .cia manualmente, seguramente lo podrás encontrar dentro de los packs de downgrade (el titleID es 0004001000020B00 si es JPN, 0004001000021B00 si es USA o 0004001000022B00 si es EUR).
Jordi V. escribió:
Iverson88 escribió:Hola Jordi.

Si he actualizado hoy. Creo que la tengo en 10.5.

Saludos.

Pues es extraño esto... A menos que alguien tenga una solución mejor, me temo que tendrás que buscar el .cia manualmente, seguramente lo podrás encontrar dentro de los packs de downgrade (el titleID es 0004001000020B00 si es JPN, 0004001000021B00 si es USA o 0004001000022B00 si es EUR).

Si alguien me lo puede hacer llegar se lo agradezco que ando tela de perdio. La app para instalar cia si la tengo en la 3DS.

Gracias!!
Iverson88 escribió:
Jordi V. escribió:
Iverson88 escribió:Hola Jordi.

Si he actualizado hoy. Creo que la tengo en 10.5.

Saludos.

Pues es extraño esto... A menos que alguien tenga una solución mejor, me temo que tendrás que buscar el .cia manualmente, seguramente lo podrás encontrar dentro de los packs de downgrade (el titleID es 0004001000020B00 si es JPN, 0004001000021B00 si es USA o 0004001000022B00 si es EUR).

Si alguien me lo puede hacer llegar se lo agradezco que ando tela de perdio. La app para instalar cia si la tengo en la 3DS.

Gracias!!

Primero que todo, bastante raro que no te salga la app que mencionas. Segundo, recordarte que no puedes hacer peticiones de ese tipo de material en EOL, ya que tiene copyright. Ahora:

- ¿Has intentado volver a actualizar la EmuNAND desde "Configuración de la consola", para ver si es que de pronto se pudo haber quedado a medias y actualiza finalmente?
- ¿Has tratado de usar 3DNUS para descargar la versión de la app que necesitas, a ver si es posible?
- ¿Tienes alguna copia de la EmuNAND de antes de haber actualizado a 10.5, para que verifiques si tiene el mismo inconveniente, y si no, entonces la inyectes y actualices?
Hola a todos/as , hay alguna manera de arrancar Gateway 3ds sin tener que pulsar L ni ningún botón ?

gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola a todos/as , hay alguna manera de arrancar Gateway 3ds sin tener que pulsar L ni ningún botón ?

gracias y saludos.

Sí, puedes configurar el HomeMenuHax para que lo cargue directamente.
fmkid escribió:Esto: viewtopic.php?p=1740617308 Pero tu SysNAND tiene que estar en FW 9.0 - 9.2 o si no no puedes. ¡Saludos!


Yo también me voy animar a hacer esto... A ver si me podeis ayudar!
Tengo además del Gateway un Dstwo (normal) para correr emuladores y eso. Según he leído para poder utilizar el Gateway azul u otro flashcard modo ds es necesario "downgradear lista negra de flashcards Modo Ds".
Bien... En otra parte pone que si juegas un backup o juego de ds tendrias que cargar de nuevo el exploit y lo podrias hacer bien utilizando el ninjahx o bien si has hecho lo de "la lista negra" con el Gateway azul...

Buuuuf... No me queda nada claro para qué sirve lo del "bluecardfix"

Mi intención es poder usar el Gateway y el Dstwo de la manera más sencilla...
Esto sería compatible con ese tuto de iniciar la 3ds ya con la Emunand???

Perdón por el tocho y gracias!! :-|
Tutitos escribió:Yo también me voy animar a hacer esto... A ver si me podeis ayudar!
Tengo además del Gateway un Dstwo (normal) para correr emuladores y eso. Según he leído para poder utilizar el Gateway azul u otro flashcard modo ds es necesario "downgradear lista negra de flashcards Modo Ds".
Bien... En otra parte pone que si juegas un backup o juego de ds tendrias que cargar de nuevo el exploit y lo podrias hacer bien utilizando el ninjahx o bien si has hecho lo de "la lista negra" con el Gateway azul...

Buuuuf... No me queda nada claro para qué sirve lo del "bluecardfix"

Mi intención es poder usar el Gateway y el Dstwo de la manera más sencilla...
Esto sería compatible con ese tuto de iniciar la 3ds ya con la Emunand???

Perdón por el tocho y gracias!! :-|

Tendrás que instalar el bluecardfix para poder cargar el Gateway azul en la emuNAND.
29057 respuestas