[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Hola amigos, vengo a ver si me pueden ayudar, de un dia para otro, mi gateway me ha dejado de funcionar cada vez que intento acceder al selector de backups pulsado select me salta un error de filesystem error, no he cambiado nada no entiendo que ha pasado, la tengo en formato ext una tarjeta Sandisk 32gb.

Probé a actualizar a 3,3 ya que estaba con el 3.2.2 y nada ... , Tambien probé a actualizar el emunand a 9.9 la ultima ya que estaba en 9.2 y tampoco ... siempre me sale el mismo error, he probado con varios microsd en ext , en fat32 y nada siempre el mismo error, saben porque es?

Tambien hice un formateo de emunand y la volvi a instalar y nada de nada, y en la v,4.1-05 me sale el mismo error, tiene que ser la microsd no? he hecho un diagnosis desde el menu GUI de Gateway y me sale todo OK menos el ultimo la sd me pone FAIL esto es normal? la tengo en fat32 con el archivo launcher dentro y me lo carga bien.

Un saludo, espero que alguien me pueda ayudar :(
mortal16 escribió:Hola amigos, vengo a ver si me pueden ayudar, de un dia para otro, mi gateway me ha dejado de funcionar cada vez que intento acceder al selector de backups pulsado select me salta un error de filesystem error, no he cambiado nada no entiendo que ha pasado, la tengo en formato ext una tarjeta Sandisk 32gb.

Probé a actualizar a 3,3 ya que estaba con el 3.2.2 y nada ... , Tambien probé a actualizar el emunand a 9.9 la ultima ya que estaba en 9.2 y tampoco ... siempre me sale el mismo error, he probado con varios microsd en ext , en fat32 y nada siempre el mismo error, saben porque es?

Tambien hice un formateo de emunand y la volvi a instalar y nada de nada, y en la v,4.1-05 me sale el mismo error, tiene que ser la microsd no? he hecho un diagnosis desde el menu GUI de Gateway y me sale todo OK menos el ultimo la sd me pone FAIL esto es normal? la tengo en fat32 con el archivo launcher dentro y me lo carga bien.

Un saludo, espero que alguien me pueda ayudar :(

Puede que se te aya jodido la SD de la GW, prueba a quitarla y meterla en el ordenador, a ver si te lo reconoce con formato.

Mira que no tengas algo de polvo en el lector de SD de la GW
CrusardGameamos escribió:
mortal16 escribió:Hola amigos, vengo a ver si me pueden ayudar, de un dia para otro, mi gateway me ha dejado de funcionar cada vez que intento acceder al selector de backups pulsado select me salta un error de filesystem error, no he cambiado nada no entiendo que ha pasado, la tengo en formato ext una tarjeta Sandisk 32gb.

Probé a actualizar a 3,3 ya que estaba con el 3.2.2 y nada ... , Tambien probé a actualizar el emunand a 9.9 la ultima ya que estaba en 9.2 y tampoco ... siempre me sale el mismo error, he probado con varios microsd en ext , en fat32 y nada siempre el mismo error, saben porque es?

Tambien hice un formateo de emunand y la volvi a instalar y nada de nada, y en la v,4.1-05 me sale el mismo error, tiene que ser la microsd no? he hecho un diagnosis desde el menu GUI de Gateway y me sale todo OK menos el ultimo la sd me pone FAIL esto es normal? la tengo en fat32 con el archivo launcher dentro y me lo carga bien.

Un saludo, espero que alguien me pueda ayudar :(

Puede que se te aya jodido la SD de la GW, prueba a quitarla y meterla en el ordenador, a ver si te lo reconoce con formato.

Mira que no tengas algo de polvo en el lector de SD de la GW


He probado con varias microsd y siempre sale el mismo error, las microsd en el pc funcionan correctamente, el lector del gateway creo que va bien porque si intento cargar la lista de backups sin tarjeta microsd me salta este error: Imagen

Y este es el error que me sale siempre, con varias microsd , en ext y en fat32 siempre sale lo mismo:
Imagen

tengo el fpga del gateway actualiazo lo actualice hace un tiempo cuando me lo pidio, y funciono correctamente.

Tengo esta version de emunand:
Imagen

a ver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa] , es un fastidio !! fue de un dia para otro, estaba funcionando como siempre y a los dos o tres dias que vuelvo a jugar ya no funcionaba ...
mortal16 escribió:
CrusardGameamos escribió:
mortal16 escribió:Hola amigos, vengo a ver si me pueden ayudar, de un dia para otro, mi gateway me ha dejado de funcionar cada vez que intento acceder al selector de backups pulsado select me salta un error de filesystem error, no he cambiado nada no entiendo que ha pasado, la tengo en formato ext una tarjeta Sandisk 32gb.

Probé a actualizar a 3,3 ya que estaba con el 3.2.2 y nada ... , Tambien probé a actualizar el emunand a 9.9 la ultima ya que estaba en 9.2 y tampoco ... siempre me sale el mismo error, he probado con varios microsd en ext , en fat32 y nada siempre el mismo error, saben porque es?

Tambien hice un formateo de emunand y la volvi a instalar y nada de nada, y en la v,4.1-05 me sale el mismo error, tiene que ser la microsd no? he hecho un diagnosis desde el menu GUI de Gateway y me sale todo OK menos el ultimo la sd me pone FAIL esto es normal? la tengo en fat32 con el archivo launcher dentro y me lo carga bien.

Un saludo, espero que alguien me pueda ayudar :(

Puede que se te aya jodido la SD de la GW, prueba a quitarla y meterla en el ordenador, a ver si te lo reconoce con formato.

Mira que no tengas algo de polvo en el lector de SD de la GW


He probado con varias microsd y siempre sale el mismo error, las microsd en el pc funcionan correctamente, el lector del gateway creo que va bien porque si intento cargar la lista de backups sin tarjeta microsd me salta este error: Imagen

Y este es el error que me sale siempre, con varias microsd , en ext y en fat32 siempre sale lo mismo:
Imagen

tengo el fpga del gateway actualiazo lo actualice hace un tiempo cuando me lo pidio, y funciono correctamente.

Tengo esta version de emunand:
Imagen

a ver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa] , es un fastidio !! fue de un dia para otro, estaba funcionando como siempre y a los dos o tres dias que vuelvo a jugar ya no funcionaba ...

El cartucho estará mal.
@mortal16 si ya has probado con varias microSDs y sigue sin funcionar es que se te ha jodido el slot de la gateway.

Saludos
Pues vaya mala suerte sin sacarlo de la consola ni nada :S
hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524_s11320

Mira esto le ha pasado algún compañero anteriormente y ellos con una tarjeta pequeña les ha funcionado, mira el enlace que te dejo.
Aquí abajo hay otro línk donde dice creo q se puso en contacto con gateway y le cambiaron el cartucho
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... rror/page2

Saludos y suerte
jesussmr escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524_s11320

Mira esto le ha pasado algún compañero anteriormente y ellos con una tarjeta pequeña les ha funcionado, mira el enlace que te dejo.
Aquí abajo hay otro línk donde dice creo q se puso en contacto con gateway y le cambiaron el cartucho
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... rror/page2

Saludos y suerte


justo la misma tarjeta que tengo yo !! [facepalm]

Pero he probado con otra de 16 gb y otra de 4 gb y tampoc va :-?

Voy a pedir otra por ahi, para quitarme todas las dudas definitivamente !
Buenas! he estado buscando y no lo encuentro, a ver si alguien me resuelve la duda (que tengo claro que va a ser que no), bueno no me a ello:
La única manera de jugar a juegos de DS en 3ds con gateway, es usar el gateway blue? pero claro estando en 9.1 va a ser que no...
La cosa es que hice un backup de mi ninokuni para ponerle la traducción al español y por lo que he visto, o me gasto la pasta en una nueva FC o ajo y agua..
Hay alguna solución?

saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Buenas! he estado buscando y no lo encuentro, a ver si alguien me resuelve la duda (que tengo claro que va a ser que no), bueno no me a ello:
La única manera de jugar a juegos de DS en 3ds con gateway, es usar el gateway blue? pero claro estando en 9.1 va a ser que no...
La cosa es que hice un backup de mi ninokuni para ponerle la traducción al español y por lo que he visto, o me gasto la pasta en una nueva FC o ajo y agua..
Hay alguna solución?

saludos y gracias!


Debes desbloquear el uso del cartucho azul quitandolo de la black list. No te asustes, es algo muy sencillo.....
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195

Saludos.
Hola, llevo bastante tiempo sin tocar la 3ds y al volver me encuentro con un montón de información nueva que no sé por donde cogerla, tengo algunas preguntas.

- He cogido mi 3ds y actualizado el launcher del Gateway al 3.3. También he actualizado la emunand a la 9.9 a la cual da soporte el 3.3 según he leído.

Ahora mi pregunta es con respecto al nuevo formato de roms, yo todo lo que tengo es 3DS no sé ni lo que es CIA, ahora tengo que pasar todas mis roms a CIA ? La diferencia es que se puede jugar online?

Hasta donde he leído supongo que tengo que seguir este tutorial para poder hacer funcionar los juegos nuevos, verdad?

hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064

Una vez hecho esto podría poner los juegos y funcionaría todo bien?

Gracias.
Robe24 escribió:Hola, llevo bastante tiempo sin tocar la 3ds y al volver me encuentro con un montón de información nueva que no sé por donde cogerla, tengo algunas preguntas.

- He cogido mi 3ds y actualizado el launcher del Gateway al 3.3. También he actualizado la emunand a la 9.9 a la cual da soporte el 3.3 según he leído.

Ahora mi pregunta es con respecto al nuevo formato de roms, yo todo lo que tengo es 3DS no sé ni lo que es CIA, ahora tengo que pasar todas mis roms a CIA ? La diferencia es que se puede jugar online?

Hasta donde he leído supongo que tengo que seguir este tutorial para poder hacer funcionar los juegos nuevos, verdad?

hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064

Una vez hecho esto podría poner los juegos y funcionaría todo bien?

Gracias.

Con el launcher 3.3 puedes seguir usando roms en formato 3DS sin ningún problema, últimos juegos incluidos.

El formato CIA es un instalable, que puede contener juegos pero también temas, actualizaciones o aplicaciones, dicen que es el formato más recomendable para usar juegos online.

No obstante, si tienes el launcher 3.3 y emunand actualizada a 9.9 ahora mismo te va a funcionar todo como hasta ahora en formato 3DS sin necesidad de hacer conversión a CIA.
Pues muchas gracias por la información, es lo que necesitaba saber. Es que dejas la consola unos meses parada y luego te encuentras con esto y te lía jaja

Gracias !!
Hola, tengo una pequeña duda respecto al gateway, los juegos originales y los dlcs.

Yo tengo una 3ds XL con FW 9.2 con la emuNAND actualizada a 9.9. La cosa es que tengo el Fantasy Life original y me gustaría pillarme el DLC. Desde el propio juego no me deja acceder a la eshop y comprarlo al pedirme actualizar a 9.9 (con lo que dejaría de funcionarme la gateway supongo).

¿Podría conseguir el DLC y jugar en mi juego original de alguna manera? ¿O la única manera es conseguir una rom del Fantasy Life, comprar el DLC desde ella y jugar desde ahí?

La verdad es que ya que me gasté el dinero (y las horas) me gustaría seguir la partida de mi juego xD
ebod escribió:Hola, tengo una pequeña duda respecto al gateway, los juegos originales y los dlcs.

Yo tengo una 3ds XL con FW 9.2 con la emuNAND actualizada a 9.9. La cosa es que tengo el Fantasy Life original y me gustaría pillarme el DLC. Desde el propio juego no me deja acceder a la eshop y comprarlo al pedirme actualizar a 9.9 (con lo que dejaría de funcionarme la gateway supongo).

¿Podría conseguir el DLC y jugar en mi juego original de alguna manera? ¿O la única manera es conseguir una rom del Fantasy Life, comprar el DLC desde ella y jugar desde ahí?

La verdad es que ya que me gasté el dinero (y las horas) me gustaría seguir la partida de mi juego xD

Y ¿por qué no juegas con el Fantasy Life en Classic Mode?
Jordi V. escribió:
ebod escribió:Hola, tengo una pequeña duda respecto al gateway, los juegos originales y los dlcs.

Yo tengo una 3ds XL con FW 9.2 con la emuNAND actualizada a 9.9. La cosa es que tengo el Fantasy Life original y me gustaría pillarme el DLC. Desde el propio juego no me deja acceder a la eshop y comprarlo al pedirme actualizar a 9.9 (con lo que dejaría de funcionarme la gateway supongo).

¿Podría conseguir el DLC y jugar en mi juego original de alguna manera? ¿O la única manera es conseguir una rom del Fantasy Life, comprar el DLC desde ella y jugar desde ahí?

La verdad es que ya que me gasté el dinero (y las horas) me gustaría seguir la partida de mi juego xD

Y ¿por qué no juegas con el Fantasy Life en Classic Mode?


La cosa es que el Fantasy Life lo compré medio año antes que la Gateway, ¿no perdería la partida si hago eso?
ebod escribió:
Jordi V. escribió:
ebod escribió:Hola, tengo una pequeña duda respecto al gateway, los juegos originales y los dlcs.

Yo tengo una 3ds XL con FW 9.2 con la emuNAND actualizada a 9.9. La cosa es que tengo el Fantasy Life original y me gustaría pillarme el DLC. Desde el propio juego no me deja acceder a la eshop y comprarlo al pedirme actualizar a 9.9 (con lo que dejaría de funcionarme la gateway supongo).

¿Podría conseguir el DLC y jugar en mi juego original de alguna manera? ¿O la única manera es conseguir una rom del Fantasy Life, comprar el DLC desde ella y jugar desde ahí?

La verdad es que ya que me gasté el dinero (y las horas) me gustaría seguir la partida de mi juego xD

Y ¿por qué no juegas con el Fantasy Life en Classic Mode?


La cosa es que el Fantasy Life lo compré medio año antes que la Gateway, ¿no perdería la partida si hago eso?


No

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:Y ¿por qué no juegas con el Fantasy Life en Classic Mode?


No

Saludos


Acabo de probar y va perfectamente. Muchísimas gracias!! [sonrisa]

Me siento muy idiota jajajjaja xD
The Binding of Isaac: Rebirth funcionando perfectamente en New3DS con emu 9.5
El pokemon zafiro alfa original da problemas si quiero jugar online o cualquier cosa?

Tengo la 4.4.0E ( creo ) y en la emunand la 9.9.0-26e
Julen288 escribió:El pokemon zafiro alfa original da problemas si quiero jugar online o cualquier cosa?

Tengo la 4.4.0E ( creo ) y en la emunand la 9.9.0-26e

Juégalo en emuNAND, no habrá problemas.
Hola, he estado suiguiendo la pagina de gateway para comprar una flashcard y ahora que me lo puedo permitir, queria saber por que hay tiendas las cuales han sido borradas de la lista? Es porque han dejado de ser fiables o algo parecido? Es que me vendria bien la de pideconsolas ya que soy de valencia y puedo recojer el pedido en mano, por cierto, alguien que la hubiese pedido alli podria decirme que tal su experiencia? Gracias de antemano. :)
aaponco escribió:Hola, he estado suiguiendo la pagina de gateway para comprar una flashcard y ahora que me lo puedo permitir, queria saber por que hay tiendas las cuales han sido borradas de la lista? Es porque han dejado de ser fiables o algo parecido? Es que me vendria bien la de pideconsolas ya que soy de valencia y puedo recojer el pedido en mano, por cierto, alguien que la hubiese pedido alli podria decirme que tal su experiencia? Gracias de antemano. :)


¿Porque te quieres comprar la gateway ahora habiendo CFWs?

Saludos
Raugo escribió:
aaponco escribió:Hola, he estado suiguiendo la pagina de gateway para comprar una flashcard y ahora que me lo puedo permitir, queria saber por que hay tiendas las cuales han sido borradas de la lista? Es porque han dejado de ser fiables o algo parecido? Es que me vendria bien la de pideconsolas ya que soy de valencia y puedo recojer el pedido en mano, por cierto, alguien que la hubiese pedido alli podria decirme que tal su experiencia? Gracias de antemano. :)

¿Porque te quieres comprar la gateway ahora habiendo CFWs?

Saludos



Porque tengo entendido que hay que instalar varias cosas y que hay mas riesgo de cargarte la consola, personalmente no soy muy entendido de eso y con la gateway es instalar solo el launcher.dat y cargar el modo gateway. Saludos
aaponco escribió:
Raugo escribió:
aaponco escribió:Hola, he estado suiguiendo la pagina de gateway para comprar una flashcard y ahora que me lo puedo permitir, queria saber por que hay tiendas las cuales han sido borradas de la lista? Es porque han dejado de ser fiables o algo parecido? Es que me vendria bien la de pideconsolas ya que soy de valencia y puedo recojer el pedido en mano, por cierto, alguien que la hubiese pedido alli podria decirme que tal su experiencia? Gracias de antemano. :)

¿Porque te quieres comprar la gateway ahora habiendo CFWs?

Saludos



Porque tengo entendido que hay que instalar varias cosas y que hay mas riesgo de cargarte la consola, personalmente no soy muy entendido de eso y con la gateway es instalar solo el launcher.dat y cargar el modo gateway. Saludos


Tienes que seguir los mismos pasos en ambos casos, instalar el exploit instalar e instalar la emunand. La unica diferencia real es que con gateway los juegos los puedes cargar como cia o como .3ds y en CFW solo .cia.

Saludos
Vale, muchas gracias, mirare el tema de los CFWs en google y como instalarlos.

Un saludo :)
aaponco escribió:Vale, muchas gracias, mirare el tema de los CFWs en google y como instalarlos.

Un saludo :)

¿Por qué en Google si en EOL lo tienes muy fácil? hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Jordi V. escribió:
aaponco escribió:Vale, muchas gracias, mirare el tema de los CFWs en google y como instalarlos.

Un saludo :)

¿Por qué en Google si en EOL lo tienes muy fácil? hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105


Pues yo la verdad lo intente en la noche con el pasta y la verdad no fui capaz, se me quedaba congelado todo el tiempo [+risas] pero lo intentaré en la noche de nuevo ahora sin cubic ninja.
Jordi V. escribió:
aaponco escribió:Vale, muchas gracias, mirare el tema de los CFWs en google y como instalarlos.

Un saludo :)

¿Por qué en Google si en EOL lo tienes muy fácil? hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105


Ah, perdona, no sabia que ya se hubiesen hecho tutoriales sobre esto, muchas gracias :)
Buenas tardes, tengo al peque llorando porque no carga el perfil de DS, con lo que no carga la emunand. Explico los pasos que he realizado para intentar solucionarlo, acabo de meter el launcher.dat de la version 3.3 otra vez. Decir que tengo una ·3DS XL OLD con cartucho Gateway, el crio dice qu eno ha tocado nada ni borrado nada, la nand real la verdad es que esta aun en 4.5-

Decir que lo unico que he conseguido es entrando desde el navegador de la 3ds (http://go.gateway-3ds.com) y desde ahi si consigo entrar en la emunand!!!

Alguien sabe si puedo dejarla como estaba y que arranque solo cargando el perfil como siempre? Imagino que algo se ha dañado, pero no se muy bien que... Gracias a todos por la ayuda.
duca750 escribió:Buenas tardes, tengo al peque llorando porque no carga el perfil de DS, con lo que no carga la emunand. Explico los pasos que he realizado para intentar solucionarlo, acabo de meter el launcher.dat de la version 3.3 otra vez. Decir que tengo una ·3DS XL OLD con cartucho Gateway, el crio dice qu eno ha tocado nada ni borrado nada, la nand real la verdad es que esta aun en 4.5-

Decir que lo unico que he conseguido es entrando desde el navegador de la 3ds (http://go.gateway-3ds.com) y desde ahi si consigo entrar en la emunand!!!

Alguien sabe si puedo dejarla como estaba y que arranque solo cargando el perfil como siempre? Imagino que algo se ha dañado, pero no se muy bien que... Gracias a todos por la ayuda.


Hola, prueba a reinstalar el exploit con el Gateway azul
JAVIROC escribió:
duca750 escribió:Buenas tardes, tengo al peque llorando porque no carga el perfil de DS, con lo que no carga la emunand. Explico los pasos que he realizado para intentar solucionarlo, acabo de meter el launcher.dat de la version 3.3 otra vez. Decir que tengo una ·3DS XL OLD con cartucho Gateway, el crio dice qu eno ha tocado nada ni borrado nada, la nand real la verdad es que esta aun en 4.5-

Decir que lo unico que he conseguido es entrando desde el navegador de la 3ds (http://go.gateway-3ds.com) y desde ahi si consigo entrar en la emunand!!!

Alguien sabe si puedo dejarla como estaba y que arranque solo cargando el perfil como siempre? Imagino que algo se ha dañado, pero no se muy bien que... Gracias a todos por la ayuda.


Hola, prueba a reinstalar el exploit con el Gateway azul


Perfecto, JAVIROC, ni me acordaba que existia un cartucho azul, reinstalado y todo marchando perfectamente, que cara se le ha quedado a mi peque, no tiene precio :-D

GRACIAS!!!
duca750 escribió:
JAVIROC escribió:
duca750 escribió:Buenas tardes, tengo al peque llorando porque no carga el perfil de DS, con lo que no carga la emunand. Explico los pasos que he realizado para intentar solucionarlo, acabo de meter el launcher.dat de la version 3.3 otra vez. Decir que tengo una ·3DS XL OLD con cartucho Gateway, el crio dice qu eno ha tocado nada ni borrado nada, la nand real la verdad es que esta aun en 4.5-

Decir que lo unico que he conseguido es entrando desde el navegador de la 3ds (http://go.gateway-3ds.com) y desde ahi si consigo entrar en la emunand!!!

Alguien sabe si puedo dejarla como estaba y que arranque solo cargando el perfil como siempre? Imagino que algo se ha dañado, pero no se muy bien que... Gracias a todos por la ayuda.


Hola, prueba a reinstalar el exploit con el Gateway azul


Perfecto, JAVIROC, ni me acordaba que existia un cartucho azul, reinstalado y todo marchando perfectamente, que cara se le ha quedado a mi peque, no tiene precio :-D

GRACIAS!!!


De nada , para eso estamos [oki]
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el gateway, con la consola en 7.2. y tenia juegos con partidas empezadas, como el pokemon or, o el ac:nl
Si intento jugar desde el emunand me dice que la partida está dañada, supongo que por el cifrado nuevo. Hay alguna forma de rescatar la partida para poder seguirla? me gustaria dejar la consola en 4.5 para no depender de internet, pero poder seguir las partidas de los originales de la emunand
Lustmord escribió:Una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el gateway, con la consola en 7.2. y tenia juegos con partidas empezadas, como el pokemon or, o el ac:nl
Si intento jugar desde el emunand me dice que la partida está dañada, supongo que por el cifrado nuevo. Hay alguna forma de rescatar la partida para poder seguirla? me gustaria dejar la consola en 4.5 para no depender de internet, pero poder seguir las partidas de los originales de la emunand

Instala el .cia legítimo del juego en emuNAND, descárgate el programa de transferencia de datos de guardado en la emuNAND y úsalo para pasar la partida del juego al .cia. Después si quieres jugar con el juego original con SaveDataFiler puedes extraerlo del .cia y pasarlo al original.
Hola compañeros, estoy buscando como se puede guardar una partida y luego continuarla pero no encuentro nada, he visto que pulsado Home y X, pero creo que no la guarda en el punto en el que esta, ¿ como se hace? y ¿ como se reanuda una vez apagas y enciendes la consola?

Muchas gracias
jesussmr escribió:Hola compañeros, estoy buscando como se puede guardar una partida y luego continuarla pero no encuentro nada, he visto que pulsado Home y X, pero creo que no la guarda en el punto en el que esta, ¿ como se hace? y ¿ como se reanuda una vez apagas y enciendes la consola?

Muchas gracias


Lo que tratas de hacer... No se puede... Eso sería un savestate.
Para guardar, lo que yo hago es guardar cuando me deja el juego. Como toda la vida y luego apago la consola. Nunca he tenido problemas con las partidas.
jesussmr escribió:Hola compañeros, estoy buscando como se puede guardar una partida y luego continuarla pero no encuentro nada, he visto que pulsado Home y X, pero creo que no la guarda en el punto en el que esta, ¿ como se hace? y ¿ como se reanuda una vez apagas y enciendes la consola?

Muchas gracias

Tienes que guardar en el mismo juego, y al cerrarlo se crea el save.
muchas gracias, es decir, que el juego hace cada cierto tiempo su save y punto, no puede crearse aleatoriamente.
Siento ser tan pesado. Ésto es super importante. El caso es que tengo una consola, la de mi primo e intenté ponerle el custom firmware de Gateway y tal con devmenu.

Hice todos los pasos como me pedían,cuando me llegó el ultimo paso de todos. Actualizar la emuNAND.
Bien. Pues estaba en la emuNAND. Me aseguré de que lo estaba haciendo bien con las letras GW e incluso si me salían los backups del botón Select. Resulta que actualicé la emuNAND desde la eShop y al reiniciarse la consola... La SysNAND de ésta era 9.9.0.

¿Hay alguna solución? Y si no la hay...
¿Creéis que Gateway podrá hacer posible ésta version?
Gracias de antemano.
SuperNeku escribió:Siento ser tan pesado. Ésto es super importante. El caso es que tengo una consola, la de mi primo e intenté ponerle el custom firmware de Gateway y tal con devmenu.

Hice todos los pasos como me pedían,cuando me llegó el ultimo paso de todos. Actualizar la emuNAND.
Bien. Pues estaba en la emuNAND. Me aseguré de que lo estaba haciendo bien con las letras GW e incluso si me salían los backups del botón Select. Resulta que actualicé la emuNAND desde la eShop y al reiniciarse la consola... La SysNAND de ésta era 9.9.0.

¿Hay alguna solución? Y si no la hay...
¿Creéis que Gateway podrá hacer posible ésta version?
Gracias de antemano.


La única solución es que hagas hardmod si tienes un backup de la nand.
Sobre Gateway no se sabe nada de que vayan a conseguir algo en versiones inferiores así que cuanto más actualizada peor. Y en el caso de que consigan algo no será en un futuro cercano.
SuperNeku escribió:Siento ser tan pesado. Ésto es super importante. El caso es que tengo una consola, la de mi primo e intenté ponerle el custom firmware de Gateway y tal con devmenu.

Hice todos los pasos como me pedían,cuando me llegó el ultimo paso de todos. Actualizar la emuNAND.
Bien. Pues estaba en la emuNAND. Me aseguré de que lo estaba haciendo bien con las letras GW e incluso si me salían los backups del botón Select. Resulta que actualicé la emuNAND desde la eShop y al reiniciarse la consola... La SysNAND de ésta era 9.9.0.

¿Hay alguna solución? Y si no la hay...
¿Creéis que Gateway podrá hacer posible ésta version?
Gracias de antemano.


¿Entraste en configuracion de la consola para mirar lo de GW3D y luego saliste? Ese fue tu error, cuando entras en configuracion de la consola al salir vuelves a la sysnand, como te dicen tu unica opcion es el hardmod. Si no tienes un backup de la nand puedes usar la emunand ya que no se a actualizado.

Saludos
SuperNeku escribió:Siento ser tan pesado. Ésto es super importante. El caso es que tengo una consola, la de mi primo e intenté ponerle el custom firmware de Gateway y tal con devmenu.

Hice todos los pasos como me pedían,cuando me llegó el ultimo paso de todos. Actualizar la emuNAND.
Bien. Pues estaba en la emuNAND. Me aseguré de que lo estaba haciendo bien con las letras GW e incluso si me salían los backups del botón Select. Resulta que actualicé la emuNAND desde la eShop y al reiniciarse la consola... La SysNAND de ésta era 9.9.0.

¿Hay alguna solución? Y si no la hay...
¿Creéis que Gateway podrá hacer posible ésta version?
Gracias de antemano.

La actualizacion de la emunand se debe hacer desde Ajustes / Actualizacion, no desde la eshop. Ya ha comentado mucha gente que actualizando desde eshop se le ha actualizado la sysnand en lugar de la emunand.

La unica solucion a dia de hoy es hardmod o sky3ds.
Hola, queria saber si hay algun problema con la consola utilizando gateway y con emunand instalada al crear una cuenta de nintendo network id, ya que es algo que me pide hacer para descargar algunas cosas de la tienda, y tambien queria daber si hay algun problema al usar el modo ds de la consola, tantl para jugar como para usar el banco pokemon. Gracias de antemano.

Un saludo.
aaponco escribió:Hola, queria saber si hay algun problema con la consola utilizando gateway y con emunand instalada al crear una cuenta de nintendo network id, ya que es algo que me pide hacer para descargar algunas cosas de la tienda, y tambien queria daber si hay algun problema al usar el modo ds de la consola, tantl para jugar como para usar el banco pokemon. Gracias de antemano.

Un saludo.

No hay problema.
Buenas a todos,
Hace mucho que llevo usando la gw, pero hoy no sé que ha pasado que parece que se ha cascado. En el test de diagnóstico falla en la sd y en fpga. Se puede solucionar de alguna forma?
mikaoP escribió:Buenas a todos,
Hace mucho que llevo usando la gw, pero hoy no sé que ha pasado que parece que se ha cascado. En el test de diagnóstico falla en la sd y en fpga. Se puede solucionar de alguna forma?

¿Qué problema tienes exactamente?
Jordi V. escribió:
mikaoP escribió:Buenas a todos,
Hace mucho que llevo usando la gw, pero hoy no sé que ha pasado que parece que se ha cascado. En el test de diagnóstico falla en la sd y en fpga. Se puede solucionar de alguna forma?

¿Qué problema tienes exactamente?


Tengo lo siguiente :
- 3ds 4.1
- GW Omega 2.7
- SD 8GB para la 3ds
- microSD 16GB para GW

Estaba jugando al ocarina tranquilamente cuando de repente me sale que se ha extraído la tarjeta y que pulse home y se ha quedado bloqueada. He apagado y encendido y ya no detecta la tarjeta. He hecho el test de diagnóstico y obtengo :
Fpga test fail
Spi test ok
Spi read test ok
Sd test fail
Prueba a poner el ultimo launcher 3.3 a ver si te actualiza el FPGA y revive aunque tiene pinta de que te ha petado la GW.
Baxster escribió:Prueba a poner el ultimo launcher 3.3 a ver si te actualiza el FPGA y revive aunque tiene pinta de que te ha petado la GW.


Justo iba a editar mi mensaje XD. He hecho justo lo que has dicho y ha revivido! Menuda suerte.

De todas formas este "aviso" me hace plantear pasarme a reiNand o algún cfw...
29057 respuestas