[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Eulogio escribió:y claro esos dos juegos seran imposibles de conseguir no?

Imposibles no, pero son dificiles de encontrar.
Hay por aqui un hilo donde la gente presta el Cubic Ninja a cambio de una cervecita XD
Simplemente te instalan una cosa en la consola y con eso ya no dependeras del CN o del OoT para ejecutar la Gateway
Eulogio escribió:y claro esos dos juegos seran imposibles de conseguir no?

No: hilo_ho-prestamos-de-cn-oot3d-sky3ds-para-usar-gateway-3ds-en-new-nintendo-3ds-spain_2094284.

También sirve en forma de backups con Sky 3DS.
Buenas, acabo de hacer todo el proceso de gateway para poder crear la emuland nueva en la sd nueva, restauraba la emuland en la sd nueva y no me lo creaba bien, en fin, ya tengo la emuland en la sd nueva en la version 4.5 otra vez...gateway a la ultima version, sustituyendo el launcher.dat solamente, corregirme si me equivoco en algo.
aora ya puedo actualizar la emuland a la version 9.7 o no se puede?

Un saludo
susmu escribió:Buenas, acabo de hacer todo el proceso de gateway para poder crear la emuland nueva en la sd nueva, restauraba la emuland en la sd nueva y no me lo creaba bien, en fin, ya tengo la emuland en la sd nueva en la version 4.5 otra vez...gateway a la ultima version, sustituyendo el launcher.dat solamente, corregirme si me equivoco en algo.
aora ya puedo actualizar la emuland a la version 9.7 o no se puede?

Un saludo

Sí.
susmu escribió:Buenas, acabo de hacer todo el proceso de gateway para poder crear la emuland nueva en la sd nueva, restauraba la emuland en la sd nueva y no me lo creaba bien, en fin, ya tengo la emuland en la sd nueva en la version 4.5 otra vez...gateway a la ultima version, sustituyendo el launcher.dat solamente, corregirme si me equivoco en algo.
aora ya puedo actualizar la emuland a la version 9.7 o no se puede?

Un saludo

Mete el launcher.dat mas actualizado y actualiza via internet la emuNAND, asegurate que estas en la emuNAND antes de actualizar!
CrusardGameamos escribió:
susmu escribió:Buenas, acabo de hacer todo el proceso de gateway para poder crear la emuland nueva en la sd nueva, restauraba la emuland en la sd nueva y no me lo creaba bien, en fin, ya tengo la emuland en la sd nueva en la version 4.5 otra vez...gateway a la ultima version, sustituyendo el launcher.dat solamente, corregirme si me equivoco en algo.
aora ya puedo actualizar la emuland a la version 9.7 o no se puede?

Un saludo

Mete el launcher.dat mas actualizado y actualiza via internet la emuNAND, asegurate que estas en la emuNAND antes de actualizar!


Gracias, ya lo tengo actualizado.
Ahora los saves de las partidas, no me salen....copie todo lo de la sd a la otra..o tengo que hacer algo diferente para poder salvarlas?
susmu escribió:
CrusardGameamos escribió:
susmu escribió:Buenas, acabo de hacer todo el proceso de gateway para poder crear la emuland nueva en la sd nueva, restauraba la emuland en la sd nueva y no me lo creaba bien, en fin, ya tengo la emuland en la sd nueva en la version 4.5 otra vez...gateway a la ultima version, sustituyendo el launcher.dat solamente, corregirme si me equivoco en algo.
aora ya puedo actualizar la emuland a la version 9.7 o no se puede?

Un saludo

Mete el launcher.dat mas actualizado y actualiza via internet la emuNAND, asegurate que estas en la emuNAND antes de actualizar!


Gracias, ya lo tengo actualizado.
Ahora los saves de las partidas, no me salen....copie todo lo de la sd a la otra..o tengo que hacer algo diferente para poder salvarlas?

Copiar todo el contenido de la SD antigua a la SD nueva
Donde esta el nuevo launcher?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero tener ya el NNID en la new!! [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:Donde esta el nuevo launcher?! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero tener ya el NNID en la new!! [buuuaaaa]

Soon. It's immninent.
hola ^^
Me acaban de regalar el Fantasy life y queria preguntaros si hay alguna forma de mover la partida guardada de la gateway (que ya tenia bastante pasado) a la tarjeta original

muchas gracias ^^

Post: he intentado desde el gateway menú la opcion de restore save pero me da error
pichu98 escribió:hola ^^
Me acaban de regalar el Fantasy life y queria preguntaros si hay alguna forma de mover la partida guardada de la gateway (que ya tenia bastante pasado) a la tarjeta original

muchas gracias ^^


No hace falta, este juego tiene un guardado especial, no se guarda la partida en el cartucho sino en la SD de la consola.

Saludos
Una duda, hace poco compré una 3DS de las primeras en versión 4.5 y actualmente también tengo una XL en versión 4.5 que suelo usar con gateway, si quiero usar la gateway en la 3DS normal valdría con poner la SD de la emunand y la gateway con los juegos de la XL en la consola normal o hay que hacer algo antes para poderla usar? Se puede hacer eso o es mejor usar otra SD diferente?

Gracias.
chrisgd escribió:Una duda, hace poco compré una 3DS de las primeras en versión 4.5 y actualmente también tengo una XL en versión 4.5 que suelo usar con gateway, si quiero usar la gateway en la 3DS normal valdría con poner la SD de la emunand y la gateway con los juegos de la XL en la consola normal o hay que hacer algo antes para poderla usar? Se puede hacer eso o es mejor usar otra SD diferente?

Gracias.


La nand (y la emunand tambien) esta cifrada con la key de la consola por lo que no funcionara en otra consola distinta, necesitas otra SD distinta.

Saudos
Raugo escribió:
chrisgd escribió:Una duda, hace poco compré una 3DS de las primeras en versión 4.5 y actualmente también tengo una XL en versión 4.5 que suelo usar con gateway, si quiero usar la gateway en la 3DS normal valdría con poner la SD de la emunand y la gateway con los juegos de la XL en la consola normal o hay que hacer algo antes para poderla usar? Se puede hacer eso o es mejor usar otra SD diferente?

Gracias.


La nand (y la emunand tambien) esta cifrada con la key de la consola por lo que no funcionara en otra consola distinta, necesitas otra SD distinta.

Saudos


Ok, muchas gracias.
Raugo escribió:
pichu98 escribió:hola ^^
Me acaban de regalar el Fantasy life y queria preguntaros si hay alguna forma de mover la partida guardada de la gateway (que ya tenia bastante pasado) a la tarjeta original

muchas gracias ^^


No hace falta, este juego tiene un guardado especial, no se guarda la partida en el cartucho sino en la SD de la consola.

Saludos


Muchas gracias lo he probado en la consola vieja y funciona pero no puedo pasarlo a mi nuevma new 3ds? Es k la otra la tengo para la gateway y no me gusta jugar online en ella ya que me pueden banear
Buenas gente!

Creo que me equivoque al poner el post, y me parece que vendria mejor ponerlo aqui para ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una New 3ds edición mh4 en 9.2. El caso es que por falta de tiempo no le he hecho nada a la consola ya que solo jugaba al mh4. Le hice el hack con el cubic ninja, vi que funcionaba mis backups y poco más. Y asi deje la consola en la versión 3.1.1 (ni emunand ni nada, no tenía tiempo).

La cuestión es que ahora ya tengo tiempo y quiero ponerme al día y hacerle todo a la consola para sacar todo el jugo a la gateway (que para eso me la compre en vez de la sky3ds).

La cuestión es...Por donde empezar? No tengo ni idea!! Que me recomendáis hacer?

Decir que si hay que formatear o lo que sea no me importa, lo único que quiero es guardar mi save del mh4 con más de 200h de juego (importantisimo). La consola no la he registrado en Nintendo ni tengo cuenta de eshop (que yo recuerde xD) ya que tenía miedo de actualizar la consola y perder la versión 9.2.

Luego una última consulta, en lla microsd de la gateway tengo una Samsung evo de 32gb clase 10. La semana pasada me compre una Samsung evo igual clase 10 pero de 16gb (salía tirada se precio, 5 euros me costó XD). La pregunta es, que me recomendáis hacer? Pongo la de 32gb en la gateway y la de 16gb en la 3DS o al revés? Que es mejor?

Gracias por todo y perdón por el tocho :)
Alguien me puede decir si puedo actualizar la emunand de mi new nintendo 3ds? tengo la 9.0.0.2?
Wanderlei escribió:Buenas gente!

Creo que me equivoque al poner el post, y me parece que vendria mejor ponerlo aqui para ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una New 3ds edición mh4 en 9.2. El caso es que por falta de tiempo no le he hecho nada a la consola ya que solo jugaba al mh4. Le hice el hack con el cubic ninja, vi que funcionaba mis backups y poco más. Y asi deje la consola en la versión 3.1.1 (ni emunand ni nada, no tenía tiempo).

La cuestión es que ahora ya tengo tiempo y quiero ponerme al día y hacerle todo a la consola para sacar todo el jugo a la gateway (que para eso me la compre en vez de la sky3ds).

La cuestión es...Por donde empezar? No tengo ni idea!! Que me recomendáis hacer?

Decir que si hay que formatear o lo que sea no me importa, lo único que quiero es guardar mi save del mh4 con más de 200h de juego (importantisimo). La consola no la he registrado en Nintendo ni tengo cuenta de eshop (que yo recuerde xD) ya que tenía miedo de actualizar la consola y perder la versión 9.2.

Luego una última consulta, en lla microsd de la gateway tengo una Samsung evo de 32gb clase 10. La semana pasada me compre una Samsung evo igual clase 10 pero de 16gb (salía tirada se precio, 5 euros me costó XD). La pregunta es, que me recomendáis hacer? Pongo la de 32gb en la gateway y la de 16gb en la 3DS o al revés? Que es mejor?

Gracias por todo y perdón por el tocho :)

Primero te recomiendo que creas una emuNAND (aunque todavía no la puedes actualizar), y así cuando los de GW saquen el parche compatible podrás tener eShop y todo (aun así, con el NTR CFW 2.2 puedes hacer spoofing e ir a la eShop en sysNAND). Si quieres, puedes poner el MH4 en la microSD de la GW y después copiar el save: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-sacar-saves-de-cartuchos-e-inyectarlos-en-gateway_2087028.

Acerca de la microSD, eso depende del uso que las dés; si quieres instalar más cias necesitarás una microSD interna de más o menos capacidad, y lo mismo con la de GW (estas micros las tengo yo y funcionan de maravilla [babas] , aunque yo tengo más GB en la microSD de la Gateway; por cierto, te han salido más baratas que a mí [tomaaa] ).

zerokult36 escribió:Alguien me puede decir si puedo actualizar la emunand de mi new nintendo 3ds? tengo la 9.0.0.2?

Querrás decir la 9.2.0; no puedes actualizar todavía.
Hola a todos :)!

Queria realizar una consulta:

En mi sysnand 4.2 borre todas las conexiones a internet para evitar actualizar, luego en mi emunand 9.5 agregue la conexion a mi router wifi.

Ahora entro a mi configuracion de internet en sysnand y veo guardada la conexion a mi router que cree desde emunand o.O

Esto es normal? Cuando leia el tutorial para hacer mi emunand, realize el proceso para "separarla" de mi sysnand, asi que no me explico que pueda estar pasando!

Saludos y gracias de antemano!
Me he dado cuenta de que en el aviso de Yesware del mensaje que envié a Gateway en abril, pone que lo leyeron en "Avignon, France", en un Windows y mediante Gmail. Sólo para quien tengo curiosidad. XD
NemeZord escribió:Hola a todos :)!

Queria realizar una consulta:

En mi sysnand 4.2 borre todas las conexiones a internet para evitar actualizar, luego en mi emunand 9.5 agregue la conexion a mi router wifi.

Ahora entro a mi configuracion de internet en sysnand y veo guardada la conexion a mi router que cree desde emunand o.O

Esto es normal? Cuando leia el tutorial para hacer mi emunand, realize el proceso para "separarla" de mi sysnand, asi que no me explico que pueda estar pasando!

Saludos y gracias de antemano!

Ya, a mí también me pasa, he formateado la sysNAND un millón de veces y aun así me aparecen las conexiones de la emuNAND.
Chicos, tenéis que separar las Nand.
En el hilo de la emuNAND se explica cómo.

Salu2!
alxcl escribió:Chicos, tenéis que separar las Nand.
En el hilo de la emuNAND se explica cómo.

Salu2!

La tengo separadísima.
pichu98 escribió:
Raugo escribió:
pichu98 escribió:hola ^^
Me acaban de regalar el Fantasy life y queria preguntaros si hay alguna forma de mover la partida guardada de la gateway (que ya tenia bastante pasado) a la tarjeta original

muchas gracias ^^


No hace falta, este juego tiene un guardado especial, no se guarda la partida en el cartucho sino en la SD de la consola.

Saludos


Muchas gracias lo he probado en la consola vieja y funciona pero no puedo pasarlo a mi nueva new 3ds? Es k la otra la tengo para la gateway y no me gusta jugar online en ella.


Si en la nueva consola puedes cargar gateway simplemente extrae el save en la vieja con el savedatafiller e inyectalo en la nueva, si no puedes creo que no hay forma de pasar la partida.

Saludos
Jordi V. escribió:
alxcl escribió:Chicos, tenéis que separar las Nand.
En el hilo de la emuNAND se explica cómo.

Salu2!

La tengo separadísima.


Disculpad, lo leí de corrido y no me había fijado.
Tengo pendiente separar las Nand de mi hermano.
Cuando lo haga os digo si me pasa igual.

Salu2
Hola chavales

Tengo una duda/problema.

Tengo una microSD de 64 gb, el caso es que cuanto estoy metiendo algunas backups, llega un momento en el que solo me salen el icono de 3-4 juegos, y el resto en blanco. Creo q lo hace al azar y la SD creo q esta bien.

Sabeis q puede pasar? Existe algun metodo para comprobar si la microSD-gateway estan bien?

saludos!
emuhell escribió:Hola chavales

Tengo una duda/problema.

Tengo una microSD de 64 gb, el caso es que cuanto estoy metiendo algunas backups, llega un momento en el que solo me salen el icono de 3-4 juegos, y el resto en blanco. Creo q lo hace al azar y la SD creo q esta bien.

Sabeis q puede pasar? Existe algun metodo para comprobar si la microSD-gateway estan bien?

saludos!

Sí, en el menú Gateway (pulsando L) ve al Diagnostic Test, pero yo creo que es problema de las ROMs que están dañadas.
Jordi V. escribió:
emuhell escribió:Hola chavales

Tengo una duda/problema.

Tengo una microSD de 64 gb, el caso es que cuanto estoy metiendo algunas backups, llega un momento en el que solo me salen el icono de 3-4 juegos, y el resto en blanco. Creo q lo hace al azar y la SD creo q esta bien.

Sabeis q puede pasar? Existe algun metodo para comprobar si la microSD-gateway estan bien?

saludos!

Sí, en el menú Gateway (pulsando L) ve al Diagnostic Test, pero yo creo que es problema de las ROMs que están dañadas.


Pues me da a mi que va a ser la microSD pq he probado las mismas en otra microSD de 16 gb q tenia por ahi, y va de cine.

El caso es que la he formateado, pasado el hd tune pro para ver sectores...y sale todo Ok.

Que cosa mas rara
Huele a SD falsa, pasale el h2testw

Saludos
Raugo escribió:Huele a SD falsa, pasale el h2testw

Saludos


Warning: Only 59388 of 63996 MByte tested.
The media is likely to be defective.
3.7 GByte OK (7886656 sectors)
54.2 GByte DATA LOST (113739968 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
54.2 GByte corrupted (113739968 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x0000000000000008
Expected: 0x0000000000000011
Found: 0x0000000000000000
H2testw version 1.3
Writing speed: 6.86 MByte/s
Reading speed: 11.3 MByte/s
H2testw v1.4

Eso me pone, luego algo me hace suponer que solo puedo usar 4 gb no?
emuhell escribió:
Raugo escribió:Huele a SD falsa, pasale el h2testw

Saludos


3.7 GByte OK (7886656 sectors)
54.2 GByte DATA LOST (113739968 sectors)
54.2 GByte corrupted (113739968 sectors)

Eso me pone, luego algo me hace suponer que solo puedo usar 4 gb no?

O es falsa o está rota, sólo tiene 3,7 GB útiles, todo lo que copies a partir de ahí no lo verás.
Buenas gente!

Tengo una duda que ando bastante desenganchado del tema ultimamente... tengo una 3ds con el gw 2.7 creo recordar, para actualizar al ultimo (3.2.1) unicamente con sustituir el launcher.dat funcionaria como en las anteriores versiones? La emunand con actualizarla bastaria o tendria que volver a hacer el tuto?

un saludo y gracias!
pery_soy escribió:Buenas gente!

Tengo una duda que ando bastante desenganchado del tema ultimamente... tengo una 3ds con el gw 2.7 creo recordar, para actualizar al ultimo (3.2.1) unicamente con sustituir el launcher.dat funcionaria como en las anteriores versiones? La emunand con actualizarla bastaria o tendria que volver a hacer el tuto?

un saludo y gracias!

Sustituyes el laucher y cuando arranques en modo Gateway te pedirá actualizar el FPGA del cartucho, aceptas y después actualizas la emunand via wifi.
Muchas gracias compañero!!

un saludo
Hola, tengo una duda que quizás sea una tontería. Poseo una 3dsXl con versión original 4.5 y la emuland esta en 9.7. Le he puesto a mi hijo la aplicación de youtube y cada vez qque entra lo hace a través del modo gateway pero podría hacerse directamente al encender la consola sin entrar al GW mode? Muchas gracias y saludos
charles1 escribió:Hola, tengo una duda que quizás sea una tontería. Poseo una 3dsXl con versión original 4.5 y la emuland esta en 9.7. Le he puesto a mi hijo la aplicación de youtube y cada vez qque entra lo hace a través del modo gateway pero podría hacerse directamente al encender la consola sin entrar al GW mode? Muchas gracias y saludos

No porque para acceder a emuNAND es necesario tener insertado el cartucho rojo de la Gateway, a menos que esté en sysNAND que lo dudo porque requiere de la versión 5.1E o 7.0U según la región.
Estoy en 9.2 y uso la Gateyay en sysnand (sin emunand) y tengo instalados varios cias legit. El tema es que en algunos me aparece que hay una actualización.
¿Se puede instalar la actualización en 9.2 sin tener que actualizar?
cqv escribió:Estoy en 9.2 y uso la Gateyay en sysnand (sin emunand) y tengo instalados varios cias legit. El tema es que en algunos me aparece que hay una actualización.
¿Se puede instalar la actualización en 9.2 sin tener que actualizar?

Como no puedes acceder a la eShop si no estás en la última versión, tienes varias opciones: utilizar el YGW eShop Spoofer para acceder a la eShop y descargar los juegos sin actualizar, buscar los cia de la actualización en cuestión o crear una emuNAND para acceder a la eShop desde allí.
Jordi V. escribió:
cqv escribió:Estoy en 9.2 y uso la Gateyay en sysnand (sin emunand) y tengo instalados varios cias legit. El tema es que en algunos me aparece que hay una actualización.
¿Se puede instalar la actualización en 9.2 sin tener que actualizar?

Como no puedes acceder a la eShop si no estás en la última versión, tienes varias opciones: utilizar el YGW eShop Spoofer para acceder a la eShop y descargar los juegos sin actualizar, buscar los cia de la actualización en cuestión o crear una emuNAND para acceder a la eShop desde allí.


A mi en GateWay no me funciona el Spoofer eShop... siempre me dice que hay una nueva version...
En pasta que ya he conseguido hacerlo rular si que me va... es en el unico sitio.

un saludo
yo tb probe esa version y me dice lo mismo que al compañero
al no ser cfw no sirve
Dany escribió:
Jordi V. escribió:
cqv escribió:Estoy en 9.2 y uso la Gateyay en sysnand (sin emunand) y tengo instalados varios cias legit. El tema es que en algunos me aparece que hay una actualización.
¿Se puede instalar la actualización en 9.2 sin tener que actualizar?

Como no puedes acceder a la eShop si no estás en la última versión, tienes varias opciones: utilizar el YGW eShop Spoofer para acceder a la eShop y descargar los juegos sin actualizar, buscar los cia de la actualización en cuestión o crear una emuNAND para acceder a la eShop desde allí.


A mi en GateWay no me funciona el Spoofer eShop... siempre me dice que hay una nueva version...
En pasta que ya he conseguido hacerlo rular si que me va... es en el unico sitio.

un saludo

guso32 escribió:yo tb probe esa version y me dice lo mismo que al compañero
al no ser cfw no sirve

Yo me refería a utilizarlo en Pasta CFW, porque si están instalados en la sysNAND no debería tener ningún problema en ejecutarlos desde el CFW.
no tengo original de cubic...
solo me lo prestaron una vez para poder hacer los exploits y usar gateway
Tengo la emunand en "GW·D 9.4.0-21E" para actualizarlo a la ultima y poder entrar a la eshop solo hay que darle a "otras opciones" y "actualización" ¿no?
jochemali escribió:Tengo la emunand en "GW3D 9.4.0-21E" para actualizarlo a la ultima y poder entrar a la eshop solo hay que darle a "otras opciones" y "actualización" ¿no?

Sólo si NO es una New Nintendo 3DS (XL).
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:Tengo la emunand en "GW3D 9.4.0-21E" para actualizarlo a la ultima y poder entrar a la eshop solo hay que darle a "otras opciones" y "actualización" ¿no?

Sólo si NO es una New Nintendo 3DS (XL).


Perfecto gracias!
jochemali escribió:
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:Tengo la emunand en "GW3D 9.4.0-21E" para actualizarlo a la ultima y poder entrar a la eshop solo hay que darle a "otras opciones" y "actualización" ¿no?

Sólo si NO es una New Nintendo 3DS (XL).


Perfecto gracias!

Asegúrate de que estás en emuNAND y no en sysNAND antes de nada.
...

Asegúrate de que estás en emuNAND y no en sysNAND antes de nada.


Jordi tengo el siguiente problema, actualice los juegos desde la emunand pero yo juego con otra SD XD, cómo puedo saber cuales son los datos de esos juegos que están en la SD? y si bastaría con pasarlos a la que uso para que estuviese actualizado el juego, saludos y gracias!
jochemali escribió:
...

Asegúrate de que estás en emuNAND y no en sysNAND antes de nada.


Jordi tengo el siguiente problema, actualice los juegos desde la emunand pero yo juego con otra SD XD, cómo puedo saber cuales son los datos de esos juegos que están en la SD? y si bastaría con pasarlos a la que uso para que estuviese actualizado el juego, saludos y gracias!

Tendrías que actualizar en la SD donde juegas, o sino podrias probar de copiar el contenido de la SD a la que usas, pero quizá no te funcione.
Dany escribió:
Jordi V. escribió:
cqv escribió:Estoy en 9.2 y uso la Gateyay en sysnand (sin emunand) y tengo instalados varios cias legit. El tema es que en algunos me aparece que hay una actualización.
¿Se puede instalar la actualización en 9.2 sin tener que actualizar?

Como no puedes acceder a la eShop si no estás en la última versión, tienes varias opciones: utilizar el YGW eShop Spoofer para acceder a la eShop y descargar los juegos sin actualizar, buscar los cia de la actualización en cuestión o crear una emuNAND para acceder a la eShop desde allí.


A mi en GateWay no me funciona el Spoofer eShop... siempre me dice que hay una nueva version...
En pasta que ya he conseguido hacerlo rular si que me va... es en el unico sitio.

un saludo


Pero para el Pasta hace falta el Cubic Ninja y no lo tengo.
Lo que probé una vez en la 2DS que tengo fue instalar la actualización en cia en sysnand, ya no me aparecía el aviso de nueva versión pero al jugar seguía con la antigua. Saludos
cqv escribió:
Dany escribió:
Jordi V. escribió:Como no puedes acceder a la eShop si no estás en la última versión, tienes varias opciones: utilizar el YGW eShop Spoofer para acceder a la eShop y descargar los juegos sin actualizar, buscar los cia de la actualización en cuestión o crear una emuNAND para acceder a la eShop desde allí.


A mi en GateWay no me funciona el Spoofer eShop... siempre me dice que hay una nueva version...
En pasta que ya he conseguido hacerlo rular si que me va... es en el unico sitio.

un saludo


Pero para el Pasta hace falta el Cubic Ninja y no lo tengo.
Lo que probé una vez en la 2DS que tengo fue instalar la actualización en cia en sysnand, ya no me aparecía el aviso de nueva versión pero al jugar seguía con la antigua. Saludos

Pues el cia tenía que ser defectuoso/incorrecto. También puedes hacer una emuNAND.
hola gente me he comprado el gateway 3ds y mi consola es una ds xl
con la version :4.4.0.10E . el problema es que me he descargado todas las versiones de la pagina oficial de gateway
la version :Firmware GW 3.2.1 “Ultra” Public BETA y la version :Firmware GW 2.7 “OMEGA”
he seguido los pasos del tutorial y cuando enciendo la consola con el cartucho azul y abro el exploit del deep laveyrinth me sale el siguiente mensaje:
se ha producido un error . manten pulsado el boton POWER.
si alguien sabe como ayudarme le doy las gracias un saludo.
29057 respuestas