[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jeyk_89 escribió:La actualización 3.1.0 no tiene nada nuevo en las 3DS normales no??

Lo suyo sería que la nueva forma de lanzarla fuera también compatible con las 3ds normales, así tenemos más opciones más allá de internet y android (que no tengo xD).
Edit: Bueno y del downgrade, pero no quiero perder mis partidas :-|
Jordi V. escribió:
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:¡Porfa, no me abandonéis! [buuuaaaa]

PD: Tengo el save en el PC antes de que se sobreescribiera. ¡No sé qué hacer! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Algún editor hexadecimal o algo. ¡Ayudadme, plis! [360º]


Si tienes un backup del save en el PC restauralo y listo sino pues te tocara aguantarte y empezar de nuevo.

Saludos


Lo he copiado a la SD otra vez y es como si los formateara, porque mis partidas no están. [buuuaaaa] También tengo otro de mucho tiempo atrás que sí que funciona, pero es de hace mucho...


¿Nadie?
Y para cambiar cosas en la microsd hay algo porque si tenemos que estar abriendo la tapa cada 2 por 3 madre mia [burla3]
SCORPION_XP escribió:Y para cambiar cosas en la microsd hay algo porque si tenemos que estar abriendo la tapa cada 2 por 3 madre mia [burla3]


Aquí tienes las instruccions traducidas de http://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/14218:

En la New Nintendo 3DS, realice lo siguiente:
  • En el menú principal, pinche en el icono Configuración del sistema.
  • Seleccione "Gestión de datos".
  • Seleccione "Gestión microSD."
  • Pulse en "Siguiente" tres veces.
  • Pulse en "Siguiente" y seleccione el archivo de conexión inalámbrica a la que desea utilizar para realizar la transferencia de datos. Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre de usuario que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC.
  • Pulse en "Siguiente" y escriba la contraseña que desea utilizar al acceder al sistema a través de un PC.
  • Pulse en "Siguiente" y escriba el nombre que desea para identificar el sistema como cuando se accede a ella a través de un PC.
  • Pulse "Aceptar" dos veces para conectarse a la red.
  • El SSID de la red, nombre de usuario, la contraseña y el sistema de nombre aparecerá en la pantalla superior, si es necesario recordar alguno de estos detalles más adelante.

En su PC, haga lo siguiente:
  • Abra el "Explorador de Windows".
  • Haga clic en "Red" en el panel de la izquierda.
  • Su New Nintendo 3DS se debe mostrar en la lista bajo "Equipo" en el panel principal como el nombre definido durante el paso 8; ábralo. Si su New Nintendo 3DS no aparece en el equipo, intenta actualizar la página.
  • Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que estableció durante los pasos 6 y 7.
  • Abra "MicroSD."
  • Abra "Nintendo 3DS".
  • Usted será capaz de copiar, eliminar o mover elementos a las carpetas enumeradas. Si desea hacer copias de seguridad de sus datos, copie todo el contenido de la tarjeta microSDHC a su PC.


Para la configuración en new 3DS, tienes un vídeo publicado por SonyUSA aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AQmJ5N1HWIs. Espero haberte ayudado.
Buenísimo!! no me esperaba esto por parte de nintendo jajaja! solo faltaría que arreglaran la emunand y new 3dsxl a punto.
SCORPION_XP escribió:Buenísimo!! no me esperaba esto por parte de nintendo jajaja! solo faltaría que arreglaran la emunand y new 3dsxl a punto.


New 3DS ya tiene emuNAND, ¿no?

Me gusta que te haya gustado. :D

Jordi V. escribió:
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:¡Porfa, no me abandonéis! [buuuaaaa]

PD: Tengo el save en el PC antes de que se sobreescribiera. ¡No sé qué hacer! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Algún editor hexadecimal o algo. ¡Ayudadme, plis! [360º]


Si tienes un backup del save en el PC restauralo y listo sino pues te tocara aguantarte y empezar de nuevo.

Saludos


Lo he copiado a la SD otra vez y es como si los formateara, porque mis partidas no están. [buuuaaaa] También tengo otro de mucho tiempo atrás que sí que funciona, pero es de hace mucho...


¿Nadie?
Si alguien me dice como ponerla porque yo la formateo pero no me funciona no me sale al entrar en modo gateway en ajustes del sistema lo de "GW3D 9.0.0.20"
SCORPION_XP escribió:Si alguien me dice como ponerla porque yo la formateo pero no me funciona no me sale al entrar en modo gateway en ajustes del sistema lo de "GW3D 9.0.0.20"


Al parecer en esta version (que es beta) no salen las siglas, lo mejor es que crees una carpeta o algo en la emunand para comprobarlo.

Saludos
¿Alguien ha comprobado si en las new 3DS funciona el Gateway azul instalándole el .cia que habilitaba de nuevo las flashcards bloqueadas en modo NDS en las OLD 3DS?
se puede jugar a juegos de ds en en 9.2 emunand 9.5 ? si es asi como, gracias a todos
sergionietolara escribió:se puede jugar a juegos de ds en en 9.2 emunand 9.5 ? si es asi como, gracias a todos

si tienes una r4i gold pro solo tendrias q actualizar el sofware ( si no comprate una q yo la pille por 14 euros ) y sino pues tratar de probar a base de cias
Joder, vaya decepcion de update! =,( indispensable el Zelda??
Por lo que dan a entender en el comunicado, esto lo tenían desde hace tiempo pero estaban intentando encontrar un exploit más comodo, como se les ha alargado la cosa han liberado esta chapucilla mientras siguen investigando, al menos eso entiendo yo.
Raugo escribió:
SCORPION_XP escribió:Si alguien me dice como ponerla porque yo la formateo pero no me funciona no me sale al entrar en modo gateway en ajustes del sistema lo de "GW3D 9.0.0.20"


Al parecer en esta version (que es beta) no salen las siglas, lo mejor es que crees una carpeta o algo en la emunand para comprobarlo.

Saludos


Pues yo confirmo que acabo de formatear emunand, he iniciado el modo gateway, he creado la carpeta para confirmar que estaba en emunand, me he metido a ajustes y me salen las siglas GW3D [360º]
hola a todos tengo 3 dudas ¿ para cargar el menu de gateway en la new nintendo 3ds tengo que usar el juego original de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D y poner el launcher.dat en la memoria sd y hay algo mas que tengo mas que hacer si o no ? y tambien ¿ el firmware de 3.1.0 de gateway se puede usar en nintendo 3ds normal sin ser la new nintendo 3ds ? y tambien ¿ se saber si el firmware de gateway si tienen cheats como novedad ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola a todos tengo 3 dudas ¿ para cargar el menu de gateway en la new nintendo 3ds tengo que usar el juego original de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D y poner el launcher.dat en la memoria sd y hay algo mas que tengo mas que hacer si o no ? y tambien ¿ el firmware de 3.1.0 de gateway se puede usar en nintendo 3ds normal sin ser la new nintendo 3ds ? y tambien ¿ se saber si el firmware de gateway si tienen cheats como novedad ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo


Aparte de eso necesitas meter el save del gateway en el cartucho. Si que puedes usar el launcher 3.1 en la 3ds normal y no trae ninguna novedad.

Saludos
Hola tengo una pregunta, le acabo de poner una cabecera privada al monster hunter, como se que se a hecho todo bien y el monster hunter tiene la cabecera del otro juego? Esque me parece demasiado facil, export luego import y ya.
stefofo9889 escribió:Hola tengo una pregunta, le acabo de poner una cabecera privada al monster hunter, como se que se a hecho todo bien y el monster hunter tiene la cabecera del otro juego? Esque me parece demasiado facil, export luego import y ya.



¬_¬ si lo quieres más dificil hazlo bailando el opa ganga style
ducckke escribió:
stefofo9889 escribió:Hola tengo una pregunta, le acabo de poner una cabecera privada al monster hunter, como se que se a hecho todo bien y el monster hunter tiene la cabecera del otro juego? Esque me parece demasiado facil, export luego import y ya.



¬_¬ si lo quieres más dificil hazlo bailando el opa ganga style


Una cosa me aparece al darle import header no se que de chip id seem not adapted to your room yo le e dado cancelar, esta mi cabecera puesta o han puesto ellos una? Y otra cosa, si juego en modo local no me hace falta una rom con 3dz y con una cabecera privada no?
Vuelvo a explicar mi problema, por si alguien no lo ha entendido.

Tengo un backup de la versión americana de "Brain Age: Concentration Training". El caso es que al salir del juego se quedó la 3DS con la pantalla "Cerrando programa..." hasta que decidí apagarla a lo bruto. Por previsión, ya que me pasó un caso similar al bloquarse cuando pulsé el botón HOME, copié el save en el PC. Cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro diciendo: "Guardando los datos... No apagues la consola.", pero no me dice nada que el archivo está corrupto como me pasó la última vez. El caso es que creo que la he pifiado y los 30 días que tenía de práctica a la basura. [triston]

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: Todavía tengo el save de la anterior vez, pero sólo llevaba 12 días. XD

PD2: Este juego no ha salido en Europa.
Jordi V. escribió:Vuelvo a explicar mi problema, por si alguien no lo ha entendido.

Tengo un backup de la versión americana de "Brain Age: Concentration Training". El caso es que al salir del juego se quedó la 3DS con la pantalla "Cerrando programa..." hasta que decidí apagarla a lo bruto. Por previsión, ya que me pasó un caso similar al bloquarse cuando pulsé el botón HOME, copié el save en el PC. Cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro diciendo: "Guardando los datos... No apagues la consola.", pero no me dice nada que el archivo está corrupto como me pasó la última vez. El caso es que creo que la he pifiado y los 30 días que tenía de práctica a la basura. [triston]

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: Todavía tengo el save de la anterior vez, pero sólo llevaba 12 días. XD

Amigo formatea la emunand y ya a mi me a funcionado

PD2: Este juego no ha salido en Europa.
stefofo9889 escribió:
Jordi V. escribió:Vuelvo a explicar mi problema, por si alguien no lo ha entendido.

Tengo un backup de la versión americana de "Brain Age: Concentration Training". El caso es que al salir del juego se quedó la 3DS con la pantalla "Cerrando programa..." hasta que decidí apagarla a lo bruto. Por previsión, ya que me pasó un caso similar al bloquarse cuando pulsé el botón HOME, copié el save en el PC. Cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro diciendo: "Guardando los datos... No apagues la consola.", pero no me dice nada que el archivo está corrupto como me pasó la última vez. El caso es que creo que la he pifiado y los 30 días que tenía de práctica a la basura. [triston]

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: Todavía tengo el save de la anterior vez, pero sólo llevaba 12 días. XD

Amigo formatea la emunand y ya a mi me a funcionado

PD2: Este juego no ha salido en Europa.

Voy a probar. ¡Gracias!
Edito: NO FUNCIONA, me sale lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuda, plis.
Fsxk escribió:
Raugo escribió:
SCORPION_XP escribió:Si alguien me dice como ponerla porque yo la formateo pero no me funciona no me sale al entrar en modo gateway en ajustes del sistema lo de "GW3D 9.0.0.20"


Al parecer en esta version (que es beta) no salen las siglas, lo mejor es que crees una carpeta o algo en la emunand para comprobarlo.

Saludos


Pues yo confirmo que acabo de formatear emunand, he iniciado el modo gateway, he creado la carpeta para confirmar que estaba en emunand, me he metido a ajustes y me salen las siglas GW3D [360º]


Buenisimo!! Gracias por la info :)
Los que tenemos una 3DS normal y corriente,simplemente cambiamos el launcher y punto verdad? :-? ¿O hay algo nuevo que nos afecte? :-?
ElBrony escribió:Los que tenemos una 3DS normal y corriente,simplemente cambiamos el launcher y punto verdad? :-? ¿O hay algo nuevo que nos afecte? :-?

Nada.

Jordi V. escribió:
stefofo9889 escribió:
Jordi V. escribió:Vuelvo a explicar mi problema, por si alguien no lo ha entendido.

Tengo un backup de la versión americana de "Brain Age: Concentration Training". El caso es que al salir del juego se quedó la 3DS con la pantalla "Cerrando programa..." hasta que decidí apagarla a lo bruto. Por previsión, ya que me pasó un caso similar al bloquarse cuando pulsé el botón HOME, copié el save en el PC. Cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro diciendo: "Guardando los datos... No apagues la consola.", pero no me dice nada que el archivo está corrupto como me pasó la última vez. El caso es que creo que la he pifiado y los 30 días que tenía de práctica a la basura. [triston]

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: Todavía tengo el save de la anterior vez, pero sólo llevaba 12 días. XD

Amigo formatea la emunand y ya a mi me a funcionado

PD2: Este juego no ha salido en Europa.

Voy a probar. ¡Gracias!
Edito: NO FUNCIONA, me sale lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuda, plis.


@CrusardGameamos y compañia, ¿dónde estáis?
si juego en modo local no me pueden banear no?
Jordi V. escribió:
ElBrony escribió:Los que tenemos una 3DS normal y corriente,simplemente cambiamos el launcher y punto verdad? :-? ¿O hay algo nuevo que nos afecte? :-?

Nada.

Jordi V. escribió:
stefofo9889 escribió:

Voy a probar. ¡Gracias!
Edito: NO FUNCIONA, me sale lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuda, plis.


@CrusardGameamos y compañia, ¿dónde estáis?


Pues estoy en clase XD

Eso me paso el otro dia con el RayMan, pero solo una vez, no me volvio a pasar mas.
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:Voy a probar. ¡Gracias!
Edito: NO FUNCIONA, me sale lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayuda, plis.


@CrusardGameamos y compañia, ¿dónde estáis?


Pues estoy en clase XD

Eso me paso el otro dia con el RayMan, pero solo una vez, no me volvio a pasar mas.


¿Solución?
ElBrony escribió:Los que tenemos una 3DS normal y corriente,simplemente cambiamos el launcher y punto verdad? :-? ¿O hay algo nuevo que nos afecte? :-?

Solo cambiar el launcher pero no ganas nada porque la version 3.0.4 ya tiene emunand 9.5 y este update es para añadir soporte a new 3ds.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
@CrusardGameamos y compañia, ¿dónde estáis?


Pues estoy en clase XD

Eso me paso el otro dia con el RayMan, pero solo una vez, no me volvio a pasar mas.


¿Solución?


En mi caso, no dejar la consola 3 dias seguidos con el juego abierto sin parar en StandBy
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues estoy en clase XD

Eso me paso el otro dia con el RayMan, pero solo una vez, no me volvio a pasar mas.


¿Solución?


En mi caso, no dejar la consola 3 dias seguidos con el juego abierto sin parar en StandBy


¿? ¿Y para mí?

Ya veo que será imposible recuperar el save. [mamaaaaa]

Jordi V. escribió:Tengo un backup de la versión americana de "Brain Age: Concentration Training". El caso es que al salir del juego se quedó la 3DS con la pantalla "Cerrando programa..." hasta que decidí apagarla a lo bruto. Por previsión, ya que me pasó un caso similar al bloquarse cuando pulsé el botón HOME, copié el save en el PC. Cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro diciendo: "Guardando los datos... No apagues la consola.", pero no me dice nada que el archivo está corrupto como me pasó la última vez. El caso es que creo que la he pifiado y los 30 días que tenía de práctica a la basura. [triston]

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: Todavía tengo el save de la anterior vez, pero sólo llevaba 12 días. XD
Aparte de permitir a los que tienen N3DS cargar la Gateway, ¿hay algun cambio para los de 3DS normal? No leo nada nuevo en la info de la update.
Además, si actualizo el launcher.dat en mi 3DS XL, ¿tendré que usar el Zelda OoT o se seguirá podiendo usar el exploit del navegador?

He estado buscando y no encuentro respuestas :/
Hola a todos

Por otro hilo me he enterado de que Gateway permite guardar una partida de un cartucho original. El caso es que quiero hacer un guardado de Pokémon Y para que un sobrino le pueda prestar el cartucho a un primo suyo dejando a salvo este save. ¿Es tan fácil como lo estoy planteando? En ese caso, ¿se podría volver a inyectar el save guardado al cartucho original?

Gracias y un saludo.
Hola compis!

Una duda que tengo de hace tiempo. Al entrar en la emunand (la tengo separada de la sysnand) siempre me sale el regalito con los cias instalados, nunca me sale el icono del juego si no que me sale como si lo hubiera recién instalado aunque haya avanzado bastante en el juego. Hay alguna forma de que no pase eso?

Gracias!
@CrusardGameamos disculpa por darte tanto la vara(tienes el cielo ganao conmigo)

Leyendo el jaleo que hay montado, ¿Significa que ya puedo comprar el Gateway para mi New3DSXL y cargar mis backups?
asdre escribió:@CrusardGameamos disculpa por darte tanto la vara(tienes el cielo ganao conmigo)

Leyendo el jaleo que hay montado, ¿Significa que ya puedo comprar el Gateway para mi New3DSXL y cargar mis backups?

Si, pero necesitaras el Ocarina Of Time y un Dongle o 3DS normal compatible con GW para inyectar el save modificado al juego, y dentro de poco sera compatible con Cubic Ninja
Diego5194 escribió:Aparte de permitir a los que tienen N3DS cargar la Gateway, ¿hay algun cambio para los de 3DS normal? No leo nada nuevo en la info de la update.
Además, si actualizo el launcher.dat en mi 3DS XL, ¿tendré que usar el Zelda OoT o se seguirá podiendo usar el exploit del navegador?

He estado buscando y no encuentro respuestas :/


yo he actualizado el launcher en una 3ds ll (versión JAP) y el exploit del navegador se carga como siempre.
Tengo un problema. Desde ayer que cuando quiero acceder a la eShop, mientras accede a mi NNID, me dice:

Nintendogs escribió:Error: 022-2634
Se ha producido un error.
Inténtalo más tarde.

Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consola el manual o visita support.nintendo.com para obtener información de contacto.


He buscado info sobre este código, y me dice que tengo que vincular la NNID en sysNAND. El caso es que ya lo tenía hecho antes de downgradear. He vuelto a 9.2 y la NNID estaba allí, y he formateado la SD e inyectado la emuNAND y me sale el mismo error. Y tampoco puedo acceder a la configuración del NNID en emuNAND. También he visto un caso parecido que se debatió por aquí y las soluciones no han tenido efecto.

Gracias. [risita]

Edito: Tampoco puedo iniciar sesión en Ajustes del Nintendo Network ID en 9.2.

SOLUCIONADO: He formateado la sysNAND en 9.2 y he vuelto a vincular el NNID. Ya he downgradeado.

Diego5194 escribió:Aparte de permitir a los que tienen N3DS cargar la Gateway, ¿hay algun cambio para los de 3DS normal? No leo nada nuevo en la info de la update.
Además, si actualizo el launcher.dat en mi 3DS XL, ¿tendré que usar el Zelda OoT o se seguirá podiendo usar el exploit del navegador?

He estado buscando y no encuentro respuestas :/


-El único cambio es ver "Gateway 3DS ULTRA v.3.1.0" en el menú GW. XD Ahora en serio: ningún cambio.
-Se ejecuta igual que siempre, perfil de DS en 4.x, navegador en 5.x hasta 9.2 y OoT en New 3DS hasta 9.2.
A mi también me pasaba eso de perder la partida después de dejar la consola encendida varios días. Para evitarlo lo mejor es, o bien apagarla una vez al día o bien cerrar el juego pulsando home y volver a abrirlo (yo es lo que hacía con el Bravely Default)
Bertucho95 escribió:A mi también me pasaba eso de perder la partida después de dejar la consola encendida varios días. Para evitarlo lo mejor es, o bien apagarla una vez al día o bien cerrar el juego pulsando home y volver a abrirlo (yo es lo que hacía con el Bravely Default)

Ya, pero mi caso fue distinto: apagué la consola mientras se guardaba la partida. Da igual, ya lo he "solucionado" con el reloj de la consola :D

Jordi V. escribió:Tengo un backup de la versión americana de "Brain Age: Concentration Training". El caso es que al salir del juego se quedó la 3DS con la pantalla "Cerrando programa..." hasta que decidí apagarla a lo bruto. Por previsión, ya que me pasó un caso similar al bloquarse cuando pulsé el botón HOME, copié el save en el PC. Cuando abro el juego, aparece una pantalla en negro diciendo: "Guardando los datos... No apagues la consola.", pero no me dice nada que el archivo está corrupto como me pasó la última vez. El caso es que creo que la he pifiado y los 30 días que tenía de práctica a la basura. [triston]

¿Alguien tiene alguna solución?

PD: Todavía tengo el save de la anterior vez, pero sólo llevaba 12 días. XD
Hola, quiero jugar con mi personaje de mh4u online, el caso esque estaba jugando en formato 3ds y al pasar a 3dz me dice que los datos guaradod no los lee y se formatea, como puedo hacer que mi personaje funcione en el formato 3dz?
Actualizado el Wiki con toda la información del 3.1.0! [beer]

Salu2!
stefofo9889 escribió:Hola, quiero jugar con mi personaje de mh4u online, el caso esque estaba jugando en formato 3ds y al pasar a 3dz me dice que los datos guaradod no los lee y se formatea, como puedo hacer que mi personaje funcione en el formato 3dz?

Sigue este tutorial de @CrusardGameamos

PD @CrusardGameamos o @Raugo o @Egarrote a ver si alguno me ayudais:
Quiero pasar el save de un original de card2, concretamente es Pokemon X al backup de .3dz, me podeis decir como hacerlo?
Se que si es de card1 se puede hacer con el GUI de GW pero siendo card2 tambn?
Siento molestaros! [tadoramo]
Blackfox1010 escribió:
stefofo9889 escribió:Hola, quiero jugar con mi personaje de mh4u online, el caso esque estaba jugando en formato 3ds y al pasar a 3dz me dice que los datos guaradod no los lee y se formatea, como puedo hacer que mi personaje funcione en el formato 3dz?

Sigue este tutorial de @CrusardGameamos

PD @CrusardGameamos o @Raugo o @Egarrote a ver si alguno me ayudais:
Quiero pasar el save de un original de card2, concretamente es Pokemon X al backup de .3dz, me podeis decir como hacerlo?
Se que si es de card1 se puede hacer con el GUI de GW pero siendo card2 tambn?
Siento molestaros! [tadoramo]


No se puede, ni aun siendo card1, los juegos con firmware 6.x o superior usan una encriptacion nueva en los saves y el modo gateway usa la encriptacion antigua por lo que aun extrayendo el save (que se puede extrayendo la rom entera) no lo leera el backup.

Saludos
Raugo escribió:
Blackfox1010 escribió:
stefofo9889 escribió:Hola, quiero jugar con mi personaje de mh4u online, el caso esque estaba jugando en formato 3ds y al pasar a 3dz me dice que los datos guaradod no los lee y se formatea, como puedo hacer que mi personaje funcione en el formato 3dz?

Sigue este tutorial de @CrusardGameamos

PD @CrusardGameamos o @Raugo o @Egarrote a ver si alguno me ayudais:
Quiero pasar el save de un original de card2, concretamente es Pokemon X al backup de .3dz, me podeis decir como hacerlo?
Se que si es de card1 se puede hacer con el GUI de GW pero siendo card2 tambn?
Siento molestaros! [tadoramo]


No se puede, ni aun siendo card1, los juegos con firmware 6.x o superior usan una encriptacion nueva en los saves y el modo gateway usa la encriptacion antigua por lo que aun extrayendo el save (que se puede extrayendo la rom entera) no lo leera el backup.

Saludos

Vale decidme cual es el edificio mas alto de vitoria que me tiro por ella [+furioso]
He dumpeado el juego original y al querer jugar de nuevo el original me dice que esta corrupto cawento
No deberia decirte eso a menos que hayas downgradeado.

Saludos
Hola a todos, tengo un "problemilla" y espero que sea reversible [tomaaa]

He instalado la emunand, siguiendo los pasos del tutorial de @egarrote y creo que he seguido todo al pie de la letra pero el caso es que ahora (usando el xploit del navegador) no me sale el menú con los backups de la tarjeta al presionar el boton select.

Resumo todo:
-Tenía instalado el Gateway desde hace un tiempo, tenía la consola en versión 9.2.0-20E y usé para instalarla la versión "Gateway Ultra 3.0.1. public beta"
-Después de instalar la emunand ha quedado tal que así:
1. al arrancar la consola, si entro en "configuración de la consola" sale ver. 9.2.0-20E
2.Si entro en el navegador, el solito entra en modo Gateway (sale la pantalla con el dragón) y al entrar en "configuración de la consola" puedo leer GW3D 9.5.0-22E, pero ahora en el modo Gateway al darle al boton "select" no me sale el menú de los backups de la tarjeta Gateway. (Que conste que soy consciente que si entro en la emunand a ver la versión del firmware al salir me sale al menú de la Nand real).

Si alguien sabe que es lo que puede suceder le agradecería un montón algo de ayuda.

Saludos.
Tinbarton escribió:Hola a todos, tengo un "problemilla" y espero que sea reversible [tomaaa]

He instalado la emunand, siguiendo los pasos del tutorial de @egarrote y creo que he seguido todo al pie de la letra pero el caso es que ahora (usando el xploit del navegador) no me sale el menú con los backups de la tarjeta al presionar el boton select.

Resumo todo:
-Tenía instalado el Gateway desde hace un tiempo, tenía la consola en versión 9.2.0-20E y usé para instalarla la versión "Gateway Ultra 3.0.1. public beta"
-Después de instalar la emunand ha quedado tal que así:
1. al arrancar la consola, si entro en "configuración de la consola" sale ver. 9.2.0-20E
2.Si entro en el navegador, el solito entra en modo Gateway (sale la pantalla con el dragón) y al entrar en "configuración de la consola" puedo leer GW3D 9.5.0-22E, pero ahora en el modo Gateway al darle al boton "select" no me sale el menú de los backups de la tarjeta Gateway. (Que conste que soy consciente que si entro en la emunand a ver la versión del firmware al salir me sale al menú de la Nand real).

Si alguien sabe que es lo que puede suceder le agradecería un montón algo de ayuda.

Saludos.


Actualiza el launcher.dat, seguramente tengas la version antigua que no es del todo compatible con la version 9.5

Saludos
Pues sí, @Raugo era el launcher, muchísimas gracias.

Saludos. [beer]
Raugo escribió:No deberia decirte eso a menos que hayas downgradeado.

Saludos

Pues no he hecho downgrade :-?
No suele pasar?
Ni siquiera si digo que es de card2? Es decir guardado nand?
29057 respuestas