[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

locust escribió:Bueno ya me he pillado una 3ds xl, viene con el 4.2.0-9E, o sea que metiéndole el Luigi Mansion me la dejaría perfecta para funcionar, o con 4.2.0-9E ya me vale?

Un consejo que leí en gbatemp a quien esté pensando pillarsela nueva y que a mi me ha ido bien visto lo visto, mirad sobre todo que en la caja ponga 2012, y casi seguro que el firmware estará en el 4

Espera que salga la actualizacion para el GW con firmware spoof, lo mismo no te hace falta actualizar.
yo ya me compre una 3DS XL que viene con 4.4 :D estoy a la espera que salga lo del region free y el firmware spoofing. Ademas facil salen clones en 1 mes y como no tengo tanto apuro me comprare fijo alguna que saquen los de la dstwo que fijo sacan algo :D
del equipo de dstwo no espereis nada porque hace un tiempo pusieron a parir al cartucho y dijeron que no estaban pensando en una dsthree. A no ser que hayan cambiado de opinion..
pillip escribió:Buena pregunta, nadie todavía sabe el proceso de dumpear un cartucho original.Solo lo
saben ellos ,supongo que algún dia el sistema será público. O el sistema es muy complicado.

Neimod que al parecer es miembro del team Legacy dumpea los juegos con un aparatejo fabricado por el que contiene un slot de una ds, pero no todos tenemos esas habilidades asi que usamos metodos mas caseros XD
KChito escribió:Yo sigo sin noticias de Pideconsolas. [+furioso]

+1 llame por telefono y salta en buzon de voz, les mande varios email y nanai sigo sin respuestas ¬_¬
gateway es real, a ver si os han estafado los otros...
La verdad es que los dos resellers españoles.... tienen unas webs muy cutres y al menos una de ellas fue creada expresamante a raiz de la noticia del cartucho. Y en cuanto al resto la mayoria de ellas no actualizan la informacion y siguen poniendo que sale a finales de junio o a mediados de julio. No me inspiran mucha confianza la verdad.
trunk5 escribió:gateway es real, a ver si os han estafado los otros...

Quizas estan cansados de que todo el mundo les mande emails, y dado que el otro reseller español tambien esta esperando la llegada del cartucho, dudo que nos estafaran.
Espero tener noticias pronto.
De todas formas los de pideconsolas pusieron el lunes en su blog cuando esperan recibirlos. Estaran hartos de que les pregunten lo mismo todos los dias... xD
jjrg89 escribió:De todas formas los de pideconsolas pusieron el lunes en su blog cuando esperan recibirlos. Estaran hartos de que les pregunten lo mismo todos los dias... xD

Sera eso, dijeron que avisarian por email.
Lo que no entiendo es por qué no hay aún ningun otro reseller español. Ninguna de las webs importantes o medianamente conocidas han dicho ni mu sobre el cartucho. Lo entendía cuando la fiabilidad del cartucho aún estaba en el aire, pero ahora....??

Un saludo
SnakeElegido escribió:Lo que no entiendo es por qué no hay aún ningun otro reseller español. Ninguna de las webs importantes o medianamente conocidas han dicho ni mu sobre el cartucho. Lo entendía cuando la fiabilidad del cartucho aún estaba en el aire, pero ahora....??

Un saludo

Pues ahora tendran que esperar meses si lo quieren. No se, la verdad.
Suelto un par de cosas así al aire:
en teoría si coges algún juego como el kingdom hearts, y editas algo (por ejemplo traducir una frase), al meterlo debería de funcionar no?

si hay juegos que arrancan, alguien que sepa podría modificar lo que va después del
arranque de la rom para que cargue algo homebrew no? como las roms que llevan trainers
al arrancar.
gadesx escribió:Suelto un par de cosas así al aire:
en teoría si coges algún juego como el kingdom hearts, y editas algo (por ejemplo traducir una frase), al meterlo debería de funcionar no?

si hay juegos que arrancan, alguien que sepa podría modificar lo que va después del
arranque de la rom para que cargue algo homebrew no? como las roms que llevan trainers
al arrancar.


Por ahora los dumps son 1:1 , así que no sé si necesitan la "firma" para ejecutarlos o la getaway se la ha saltado...
Espero que salga para 5.X
kpik0 escribió:
gadesx escribió:Suelto un par de cosas así al aire:
en teoría si coges algún juego como el kingdom hearts, y editas algo (por ejemplo traducir una frase), al meterlo debería de funcionar no?

si hay juegos que arrancan, alguien que sepa podría modificar lo que va después del
arranque de la rom para que cargue algo homebrew no? como las roms que llevan trainers
al arrancar.


Por ahora los dumps son 1:1 , así que no sé si necesitan la "firma" para ejecutarlos o la getaway se la ha saltado...

Supongo que habria tambien que desencriptar la rom porque los juegos son copiados mediante fuerza bruta en modo raw, seria pasarlo a binario y desempaquetarla y luego volverla a empaquetar, no creo que existan esas herramientas.
por cierto los que compren esto ya tienen algo de lo que no podran disfrutar, el streetpass por hotspot, que pide la ultima actualizacion

bienvenidos a la fiesta
juxx explicame que ventajas tiene esa nueva caracteristica a la hora de jugar
juxx escribió:por cierto los que compren esto ya tienen algo de lo que no podran disfrutar, el streetpass por hotspot, que pide la ultima actualizacion

bienvenidos a la fiesta


Igualmente no pueden usar el StreetPass de ningun tipo, al tener las conexiones innalambricas desconectadas no hay ningun tipo de conexion tanto online como local.
emulation escribió:juxx explicame que ventajas tiene esa nueva caracteristica a la hora de jugar


por lo pronto a los que les guste el Animal Crossing encontrar casas y seguro que tambien sera aplicable a otros juegos

para mi es algo bueno y que usare

PD: Feroz El Mejor, peor me lo pones, no se como puden sacrificar este tipo de cosas...
juxx escribió:por cierto los que compren esto ya tienen algo de lo que no podran disfrutar, el streetpass por hotspot, que pide la ultima actualizacion

bienvenidos a la fiesta


yo la tengo actualizada y cuando quiera puedo bajar a 5.1Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:
juxx escribió:por cierto los que compren esto ya tienen algo de lo que no podran disfrutar, el streetpass por hotspot, que pide la ultima actualizacion

bienvenidos a la fiesta


yo la tengo actualizada y cuando quiera puedo bajar a 5.1Imagen


¿Como que cuando quieras puedes bajar a 5.1?
Juancafr escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
juxx escribió:por cierto los que compren esto ya tienen algo de lo que no podran disfrutar, el streetpass por hotspot, que pide la ultima actualizacion

bienvenidos a la fiesta


yo la tengo actualizada y cuando quiera puedo bajar a 5.1Imagen


¿Como que cuando quieras puedes bajar a 5.1?

Haciendo downgrade a la nand
¿Para eso hay que soldar no?
Juancafr escribió:¿Para eso hay que soldar no?

Si, 4 soldaduras de nada.
No me meto en esos fregados nunca he soldado xDD
Vamos por partes, si actualizas y puedes bajar y subir de la 4.x a la 6.x, si tu tienes tu copia de animal crossing por poner uno, juegas off, luego quieres usar online para las casas etc, subes pero claro se supone que si subes pierdes hacer funcionar el animal crossing y se supone que la consola no te detecta el juego y por lo tanto no guardaria las casas luego al bajar

si esto es como digo no sirve de nada que subas o bajes
SnakeElegido escribió:Lo que no entiendo es por qué no hay aún ningun otro reseller español. Ninguna de las webs importantes o medianamente conocidas han dicho ni mu sobre el cartucho. Lo entendía cuando la fiabilidad del cartucho aún estaba en el aire, pero ahora....??

Un saludo

Yo creo que es porque son tiendas que no se quieren arriesgar hasta que sea una flashcart que admita homebrew. Por ahora la Gateway 3DS solo sirve para ejecutar copias de roms de juegos de nintendo 3DS y no se podrían amparar estas tiendas en una defensa de que es una flashcart para homebrew y scene y, si quisiera Nintendo buscarle las cosquillas a alguna tienda, pues poco podrían hacer para negar esa evidencia de que es un dispositivo para ejecutar roms de juegos de 3DS y decir que son para otros usos.
juxx escribió:Vamos por partes, si actualizas y puedes bajar y subir de la 4.x a la 6.x, si tu tienes tu copia de animal crossing por poner uno, juegas off, luego quieres usar online para las casas etc, subes pero claro se supone que si subes pierdes hacer funcionar el animal crossing y se supone que la consola no te detecta el juego y por lo tanto no guardaria las casas luego al bajar

si esto es como digo no sirve de nada que subas o bajes

A muchas personas nos da igual el online, el street pass o jugar a las casitas con el Animal Crossing, entiendo que no te mole perder el online pero para muchos es secundario o imprescindible. Si tuviera un online potente como 360 o las opciones sociales y crosschat de psvita quizas yo me lo pensaria, pero no es el caso.
KChito escribió:
juxx escribió:Vamos por partes, si actualizas y puedes bajar y subir de la 4.x a la 6.x, si tu tienes tu copia de animal crossing por poner uno, juegas off, luego quieres usar online para las casas etc, subes pero claro se supone que si subes pierdes hacer funcionar el animal crossing y se supone que la consola no te detecta el juego y por lo tanto no guardaria las casas luego al bajar

si esto es como digo no sirve de nada que subas o bajes

A muchas personas nos da igual el online, el street pass o jugar a las casitas con el Animal Crossing, entiendo que no te mole perder el online pero para muchos es secundario o imprescindible. Si tuviera un online potente como 360 o las opciones sociales y crosschat de psvita quizas yo me lo pensaria, pero no es el caso.



Ami el Online en Portatiles nunca me ha gustado en Consolas de Sobremesa si asi que por mi parte me da igual perderlo jeje
Juancafr escribió:
KChito escribió:
juxx escribió:Vamos por partes, si actualizas y puedes bajar y subir de la 4.x a la 6.x, si tu tienes tu copia de animal crossing por poner uno, juegas off, luego quieres usar online para las casas etc, subes pero claro se supone que si subes pierdes hacer funcionar el animal crossing y se supone que la consola no te detecta el juego y por lo tanto no guardaria las casas luego al bajar

si esto es como digo no sirve de nada que subas o bajes

A muchas personas nos da igual el online, el street pass o jugar a las casitas con el Animal Crossing, entiendo que no te mole perder el online pero para muchos es secundario o imprescindible. Si tuviera un online potente como 360 o las opciones sociales y crosschat de psvita quizas yo me lo pensaria, pero no es el caso.



Ami el Online en Portatiles nunca me ha gustado en Consolas de Sobremesa si asi que por mi parte me da igual perderlo jeje

Te entiendo, yo siempre fui muy PCero y salir del Battlefield 3 con 64 personas para entrar a jugar al Mario Kart (por poner un ejemplo) con 4 u 8 personas y sin chat de voz pues no me hace gracia, para mi eso ni es online ni es nada.
yo activo el wifi y si no quiero actualizar no me actualiza solo asi ke no se...de todas maneras a mi todas las chorradas del street pass y spot me dan un poco igual...no soy de mucho online, si acaso el street fighter ke lo tengo original y kid icarus...lo demas nada.
pues yo jugar al nuevo pokemon sin online lo veo mal.. y mira que no e mirado casi nada de el por no coger mono pero supongo que el online tendra un buen papel

cada uno tiene sus preferencias y su modo de jugar
en la 3DS jamas he jugado online y el spot pass solo lo he usado para los mini juegos xD
emulation escribió:en la 3DS jamas he jugado online y el spot pass solo lo he usado para los mini juegos xD


hombre si te has comprado la consola hoy dudo que lo uses...

sale cada lince que.. en fin
Lo unico que jugado mas Online en 3DS es Animal Crossing pero tampoco mucho no lo veo necesario aunque divierte mas y Mario Kart he jugado 2 partidas contadas sin en cambio en Xbox360 me tiro todo el año jugando a FIFA jeje
Bueno no nos desviemos del tema XD
Yo cuando envié un correo a una tienda de consolas que tengo cerca de mi casa sobre si venderían GW-3ds me contestaron
Saludos,

A fecha de hoy no tenemos nada claro este producto, por varios motivos, precio, usabilidad, problemas con actualizaciones, ...

Por lo que de momento no tenemos claro que lo comercialicemos.

Gracias
********.com

Supongo que lo ven demasiado arriesgado
Otra cosa, ¿el spoof servirá para evitar que se actualice "sola"? o ¿solo engaña a la consola cuando un juego pide FW 4.5+?
pues como salgan juegos que obligen a actualizar la consola...
locust escribió:Bueno ya me he pillado una 3ds xl, viene con el 4.2.0-9E, o sea que metiéndole el Luigi Mansion me la dejaría perfecta para funcionar, o con 4.2.0-9E ya me vale?

Un consejo que leí en gbatemp a quien esté pensando pillarsela nueva y que a mi me ha ido bien visto lo visto, mirad sobre todo que en la caja ponga 2012, y casi seguro que el firmware estará en el 4


con este consejo, en la tienda donde trabajo hay del año 2012...asique me parece que va a caer una, gracias por la info!
Yo me pillé una XL en negra el mes pasado (el día 16) y he tenido la moña de que venía justamente en 4.5.0-10E. Y eso que en la caja pone que es de 2013. ¡Que suertuda! :cool:
alessablackrose escribió:Yo me pillé una XL en negra el mes pasado (el día 16) y he tenido la moña de que venía justamente en 4.5.0-10E. Y eso que en la caja pone que es de 2013. ¡Que suertuda! :cool:

Felicidades XD
jajaja se creo la cuenta solo para decir eso xD
Y yo para comentarlo o.O naaa, hace varios años
que formo parte de EOL pero nunca me habia creado un usuario,
y como hace varios meses que sigo este Hilo, decidi unirme
a vosotros para opinar como todo buen gamer XD XD
alessablackrose escribió:Yo me pillé una XL en negra el mes pasado (el día 16) y he tenido la moña de que venía justamente en 4.5.0-10E. Y eso que en la caja pone que es de 2013. ¡Que suertuda! :cool:




Saludos desde Uruguay :D
PD: no me lei los terminos y condiciones, son muy largos LOOOL
yo ahora mi duda es que tengo el castlevania a medio jugar, le he metido en la consola y me dice que me va a actualizar a 4.4.0-9E, ¿la actualizo dado que luego podré meterle el 4.5.10 con el luigi mansion 2, o mejor lo dejo? Es que ando un poco paranoico ya :p
locust escribió:yo ahora mi duda es que tengo el castlevania a medio jugar, le he metido en la consola y me dice que me va a actualizar a 4.4.0-9E, ¿la actualizo dado que luego podré meterle el 4.5.10 con el luigi mansion 2, o mejor lo dejo? Es que ando un poco paranoico ya :p

Hombre, es una lastima tenerlo ahi a medias, ademas, no pasa nada si actualizas a esa version. Asi amenizas la espera del cartucho XD
Cigaran escribió:jajaja se creo la cuenta solo para decir eso xD


Si observas atentamente, verás que creé mi cuenta hace ya un tiempo XDDD es que no soy muy activa en los foros (pero leo mucho, eso si)
juxx tengo otra 3DS una normalita de las 1eras actualizada a 6.2 desde que salio la consola y en esa JAMAS he jugado online ;)
KChito escribió:
locust escribió:yo ahora mi duda es que tengo el castlevania a medio jugar, le he metido en la consola y me dice que me va a actualizar a 4.4.0-9E, ¿la actualizo dado que luego podré meterle el 4.5.10 con el luigi mansion 2, o mejor lo dejo? Es que ando un poco paranoico ya :p

Hombre, es una lastima tenerlo ahi a medias, ademas, no pasa nada si actualizas a esa version. Asi amenizas la espera del cartucho XD


Eso pensaba yo, pero quería asegurarme por si acaso, ¡muchas gracias!
alessablackrose escribió:
Cigaran escribió:jajaja se creo la cuenta solo para decir eso xD


Si observas atentamente, verás que creé mi cuenta hace ya un tiempo XDDD es que no soy muy activa en los foros (pero leo mucho, eso si)


No me tomeis a mal compañero, fue simplemente un comentario, en broma dicho sea de paso,
y que me sirvio de excusa para atreverme a crear una cuenta en EOL y comenzar a participar
de los foros por aqui, ya que hace varios años que uso la pagina pero nunca me habia dado
el trabajo de crearme un perfil, y ahora lo hice, debido a que este hilo me interesa mucho.
Dicho esto, hare mi primer comentario referente al tema...

Es con gran ansiedad que espero la salida de la trj, por que?? Pues ustedes quizas, no gozan
de una situacion muy estable actualmente, se que estan en todo tipo de crisis y problemas,
pero mi pais no queda de lado en ese sentido, y por si fuera poco, nuestro presidente acaba
de legalizar la Marihuana (sorry por el offtopic pero tenia que decirlo xD) y con eso nos
tienen bastante paspados ya jajaja
El tema al que voy, es que por aqui, el costo de estar importando juegos es muy elevado,
y se los digo en serio, juegos como Luigi's Mansion Dark Moon, se encuentran en las tiendas
por no menos de U$S 80, imaginaos! Por eso es que a mi consola Wii la adquiri hace 2 años,
cuando la pirateria ya la habia mas que violado, y a dia de hoy esa consola aun cuesta U$S 200 por aca, y juegos como el SSBB mas de U$S 50, pues sii, opinen lo que quieran, pero
es asi, y espero aparezca algun otro uruguayo, que ha de complementar lo que digo,
Muchas gracias, me fui de tema y escribi alta carta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo espero que no sea como PS3 que solo se puede en 3.55 espero que 3DS se puede en versiones 6.2 hacia abajo por lo menos..
29057 respuestas