[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Pedida en Yeahgeeks hace unos momentos por 53.57, espero que no necesite una consola 3ds en 4.5 para actualizar porque ya me veo buscando como loco xDD
Al analizar los .sav de la SD me aparece el de Pokemon Omega. ¿Estos no se guardaban en la propia rom?
¿Qué es lo que me detecta?

Al poner la cabecera (Street Fighter IV) y cambiar la extensión a .3dz me dice que los datos están corruptos. ¿Ideas?
No esperéis más y comprad una AHORA, que con estas fechas y con esto de que funciona en Nes 3DS ya se sabe... ¡al ataque!
Los de yeah geek serán originales? Alguien ha recibido?

Un saludo.
notbad escribió:Los de yeah geek serán originales? Alguien ha recibido?

Un saludo.


Si, hay usuarios que la han comprado ahi y dicen ser originales.
teohke escribió:
teohke escribió:¿Es seguro comprarla ahora ( firmware OMEGA 2.6) es decir que podre actualizar la tarjeta a la version X(que funciona en 9.0-9.2) sin tener que usar la 3ds?


Hago un llamamiento a los sabios por si me podéis resolver la pregunta



Me uno a la pregunta....
Pregunta, estoy tentado a pillarme una new 3ds de importacion por el tema del firmware y tal (cuando lleguen aqui seguro que ya vendra con una version posterior).
Mi duda es si podre usar la gateway como estaba usandola ahora con juegos eur o si tengo que hacer alguna milonga mas...
Alguna web fiable para comprar ?
Neo_Zell escribió:Pregunta, estoy tentado a pillarme una new 3ds de importacion por el tema del firmware y tal (cuando lleguen aqui seguro que ya vendra con una version posterior).
Mi duda es si podre usar la gateway como estaba usandola ahora con juegos eur o si tengo que hacer alguna milonga mas...

Las new 3ds australianas son las mismas que llegaran aqui, podras jugar juegos pal tranquilamente y australianos pero no japoneses ni americanos, eso si con el gateway podras jugar a cualquier backup de tus juegos sea de la region que sea XD XD
4ng4rp3 escribió:
Neo_Zell escribió:Pregunta, estoy tentado a pillarme una new 3ds de importacion por el tema del firmware y tal (cuando lleguen aqui seguro que ya vendra con una version posterior).
Mi duda es si podre usar la gateway como estaba usandola ahora con juegos eur o si tengo que hacer alguna milonga mas...

Las new 3ds australianas son las mismas que llegaran aqui, podras jugar juegos pal tranquilamente y australianos pero no japoneses ni americanos, eso si con el gateway podras jugar a cualquier backup de tus juegos sea de la region que sea XD XD



Gracias compañero, ya ha salido en Australia? Algun sitio donde poder pillarla?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:
4ng4rp3 escribió:
Neo_Zell escribió:Pregunta, estoy tentado a pillarme una new 3ds de importacion por el tema del firmware y tal (cuando lleguen aqui seguro que ya vendra con una version posterior).
Mi duda es si podre usar la gateway como estaba usandola ahora con juegos eur o si tengo que hacer alguna milonga mas...

Las new 3ds australianas son las mismas que llegaran aqui, podras jugar juegos pal tranquilamente y australianos pero no japoneses ni americanos, eso si con el gateway podras jugar a cualquier backup de tus juegos sea de la region que sea XD XD



Gracias compañero, ya ha salido en Australia? Algun sitio donde poder pillarla?

Un saludo!

De nada para eso estamos ;), y si ha salido en Australia mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-importacion-new-3ds-australiana_2039953
le escrito a gateway y me han contestado:


buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?

> No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Asi que ya sabeis lo que no tengais la 4.5.....
(mensaje borrado)
teohke escribió:le escrito a gateway y me han contestado:


buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?

> No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Asi que ya sabeis lo que no tengais la 4.5.....


Eso ya se sabe, aun no es compatible, el proximo firm han prometido compatibilidad ;)

Siguiendo el tema, me interesa principalmente por el gateway, nunca he probado una consola jap con gateway, funcionaria exactamente igual incluido los botones??
¡Atencíón! Video de Gateway funcionando en New 3DS:
http://www.gateway-3ds.com/gateway-3ds- ... tendo-3ds/

PD: No sé si lo habéis comentado ya, pero estaba tan ilusionado (XD) que rápidamente lo he puesto xD
teohke escribió:le escrito a gateway y me han contestado:


buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?

> No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Asi que ya sabeis lo que no tengais la 4.5.....


Perdonad pero ando corto, ¿que quiere decir?, yo tengo mi 3ds en 9.2.0, ¿que tendré que hacer para utilizar mi gateway?, quiere decir que necesitaré otra 3ds en 4.5 para poder usarla en la mia?
teohke escribió:
teohke escribió:¿Es seguro comprarla ahora ( firmware OMEGA 2.6) es decir que podre actualizar la tarjeta a la version X(que funciona en 9.0-9.2) sin tener que usar la 3ds?


Hago un llamamiento a los sabios por si me podéis resolver la pregunta



A ver si alguien es amable y puedes aclarar este tema, que se pueda actualizar el cartucho en version 9.0-9.2 y no necesites otra consola 3ds con version inferior.....
emidio21 escribió:
teohke escribió:le escrito a gateway y me han contestado:


buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?

> No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

Asi que ya sabeis lo que no tengais la 4.5.....


Perdonad pero ando corto, ¿que quiere decir?, yo tengo mi 3ds en 9.2.0, ¿que tendré que hacer para utilizar mi gateway?, quiere decir que necesitaré otra 3ds en 4.5 para poder usarla en la mia?


Lo que entiendo es que la version actual de omega no es compatible con 9.2, y que la proxima actualizacion si lo sera.
Basicamente lo que ya sabiamos...
A ver, fijaos que yo paso poco, pero la cosa es que han dicho que funcionara con el mismo hardware, pero que ya saldra el update.
asi que todas las GW valdran, y en todas las 3DS
adictto3ds escribió:¡Atencíón! Video de Gateway funcionando en New 3DS:
http://www.gateway-3ds.com/gateway-3ds- ... tendo-3ds/

PD: No sé si lo habéis comentado ya, pero estaba tan ilusionado (XD) que rápidamente lo he puesto xD

jajaj como se lo marcan.
Gran noticia, ahora a ver cual es el exploit que emplean para hacerla funcionar.
Actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!
Alguien que me pueda resolver la duda sobre consola jap y gateway con juegos pal? Solo seria hacerle el exploit y seleccionar eur? Luego ya funcionaria como una consola pal? Algun problema distinto con los botones cambiados o algo?
Neo_Zell escribió:Alguien que me pueda resolver la duda sobre consola jap y gateway con juegos pal? Solo seria hacerle el exploit y seleccionar eur? Luego ya funcionaria como una consola pal? Algun problema distinto con los botones cambiados o algo?

Al usar gateway para cargar backups de tus juegos no comprueba región así que podrás cargar cualquier tipo de región. ;)
Perdonad mi ignorancia de nuevo pero al poseer una ds normal xl en 4.5 podria utilizarla para posteriormente usar la gateway en la 3ds con 9.2?
4ng4rp3 escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien que me pueda resolver la duda sobre consola jap y gateway con juegos pal? Solo seria hacerle el exploit y seleccionar eur? Luego ya funcionaria como una consola pal? Algun problema distinto con los botones cambiados o algo?

Al usar gateway para cargar backups de tus juegos no comprueba región así que podrás cargar cualquier tipo de región. ;)

Gracias ;) , no obstante el tema de los botones cambia algo? Me acuerdo que en psp cambiaba el circulo por la "x", en 3ds tiene algo asi?
egarrote escribió:Gran noticia, ahora a ver cual es el exploit que emplean para hacerla funcionar.
Actualizado el Wiki! [beer]


Yo creo que es lo que dije anoche al ver el video un par de veces. Me da que tiene algo que ver con el editor de Mii. Si te das cuenta, nada más meter el cartucho, la consola se desplaza ella solita hasta el icono de los Miis, sin que nadie lo lleve allí, así que me da que por shí van los tiros. Me juego lo que sea ;)
Ojobenito escribió:Yo creo que es lo que dije anoche al ver el video un par de veces. Me da que tiene algo que ver con el editor de Mii. Si te das cuenta, nada más meter el cartucho, la consola se desplaza ella solita hasta el icono de los Miis, sin que nadie lo lleve allí, así que me da que por shí van los tiros. Me juego lo que sea ;)

Podría ser, pero también comentan en GBAtemp que se mueve al menú de los Mii porque presiona el nuevo botón ZR sin querer. Veremos en que queda todo esto y claro si el exploit es diferente al de 4.5 significa que los juegos de GBA serían totalmente compatibles. :D

Salu2!
Bertucho95 escribió:Al analizar los .sav de la SD me aparece el de Pokemon Omega. ¿Estos no se guardaban en la propia rom?
¿Qué es lo que me detecta?

Al poner la cabecera (Street Fighter IV) y cambiar la extensión a .3dz me dice que los datos están corruptos. (Si le pongo la cabecera y lo dejo en .3ds funciona sin problemas) ¿Alguna solución?


Me autocito, que con tanta buena noticia mi pregunta queda en el olvido
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Video visto, que ganas, ahora a esperar un par de meses que se apliquen el cuento y lo saquen
egarrote escribió:Gran noticia, ahora a ver cual es el exploit que emplean para hacerla funcionar.
Actualizado el Wiki! [beer]

Salu2!


Parece que lo lanza desde miiplaza, se desplaza hasta él antes de lanzarlo. a saber.
Desde el miiplaza no lanza nada, lo que ocurre es que al sujetar la consola para meter el cartucho le da con la mano derecha al botón R lo que desplaza el menú a esa posición, casualmente cae ahí igual que podía haber caído en otra aplicación si el orden hubiera sido distinto. Los de GW no van a dar pistas sobre cómo lanzar o instalar el exploit hasta que lo saquen, lo contrario es ayudar a la competencia o a Nintendo.
Riky_Xerez escribió:No esperéis más y comprad una AHORA, que con estas fechas y con esto de que funciona en Nes 3DS ya se sabe... ¡al ataque!


Muy rápido estáis recomendando la compra. Igual el exploit del firm 9.2 necesita una versión de hardware diferente. Yo esperaría por si las moscas, no vaya a ser que se tengan que comprar doble gateway. [+risas] [+risas]
Mil escribió:
Riky_Xerez escribió:No esperéis más y comprad una AHORA, que con estas fechas y con esto de que funciona en Nes 3DS ya se sabe... ¡al ataque!


Muy rápido estáis recomendando la compra. Igual el exploit del firm 9.2 necesita una versión de hardware diferente. Yo esperaría por si las moscas, no vaya a ser que se tengan que comprar doble gateway. [+risas] [+risas]


Ya han dicho que se usará el mismo hardware, por otra parte, con tantas funciones no sería raro que subiera su precio dentro de poco.
JJJAGUAR escribió:
Mil escribió:Muy rápido estáis recomendando la compra. Igual el exploit del firm 9.2 necesita una versión de hardware diferente. Yo esperaría por si las moscas, no vaya a ser que se tengan que comprar doble gateway. [+risas] [+risas]


Ya han dicho que se usará el mismo hardware, por otra parte, con tantas funciones no sería raro que subiera su precio dentro de poco.


Cierto, acabo de leerlo. Pero también se tendrá que actualizar el firmware del Gateway y no creo que se pueda desde la 9.0-9.2 así que otro motivo para esperar a comprar el Gateway actualizado.
Es fiable yeahgeek? estuve leyendo despues de haberla comprado y vienen articulos rotos, envios por swisspost lentos, la tarjeta azul parece de baja calidad [mad] ¿deberia de calmarme? ¿Alguien de aqui que la haya comprado y la tenga perfectamente original e integra? gracias :D
Una pregunta, muchos hablais de gateways originales y copias piratas... Hay alguna manera de saber si es original a parte de la de el tamaño de los pines? El tamaño es correcto y la gateway la compre la semana pasada en dsflash pero me da miedo que sea piratilla por el tema de no ser un punto de centa oficial (igual que copian la flash pueden copiar el tamaño de los pines)

Gracias
Mil escribió:
JJJAGUAR escribió:
Mil escribió:Muy rápido estáis recomendando la compra. Igual el exploit del firm 9.2 necesita una versión de hardware diferente. Yo esperaría por si las moscas, no vaya a ser que se tengan que comprar doble gateway. [+risas] [+risas]


Ya han dicho que se usará el mismo hardware, por otra parte, con tantas funciones no sería raro que subiera su precio dentro de poco.


Cierto, acabo de leerlo. Pero también se tendrá que actualizar el firmware del Gateway y no creo que se pueda desde la 9.0-9.2 así que otro motivo para esperar a comprar el Gateway actualizado.


el firmware del gateway dudo que se pueda actualizar, se hará todo desde un .dat como siempre.
Cada vez que alguien pregunta "¿Será una nueva tarjeta? ¿Hará falta una 3DS 4.5 para actualizar?" haceis llorar al niño Jesus.
Naxuj escribió:Cada vez que alguien pregunta "¿Será una nueva tarjeta? ¿Hará falta una 3DS 4.5 para actualizar?" haceis llorar al niño Jesus.


Te dejas atrás el "dudo que se pueda actualizar" y el "solo cargara un juego por sd" ... que yo los sigo viendo por ahí.. XD
Naxuj escribió:Cada vez que alguien pregunta "¿Será una nueva tarjeta? ¿Hará falta una 3DS 4.5 para actualizar?" haceis llorar al niño Jesus.


Con los pocos datos disponibles es mejor ser precavidos. Pero allá cada uno y sus cadaunadas. [carcajad]
entonces en que tienda me recomendais comprar Gateway? mientras no sea esa tienda china yeah cualquiera barata y que te llege en 24-48 horas, lo digo porque ahora me voy a poner a hacer el pedido. Y si puede ser que venda junto una tarjeta sd 16(mas preferible) que una de 32 baratitas.
jose963017 escribió:entonces en que tienda me recomendais comprar Gateway? mientras no sea esa tienda china yeah cualquiera barata y que te llege en 24-48 horas, lo digo porque ahora me voy a poner a hacer el pedido. Y si puede ser que venda junto una tarjeta sd 16(mas preferible) que una de 32 baratitas.


dsiflash, he comprado cuatro y de diez
fakemaria escribió:
jose963017 escribió:entonces en que tienda me recomendais comprar Gateway? mientras no sea esa tienda china yeah cualquiera barata y que te llege en 24-48 horas, lo digo porque ahora me voy a poner a hacer el pedido. Y si puede ser que venda junto una tarjeta sd 16(mas preferible) que una de 32 baratitas.


dsiflash, he comprado cuatro y de diez


esa fue la primera que pensé, pero como esta semana ya tengo dinero para comprármela y me espere demasiado se agotaron las unidades. El tio de dsflash me dice que hasta el 10 de diciembre no tienen mas unidades y me da miedo esperarme y que suban de precio. Dime otra tienda plis
Mil escribió:
Naxuj escribió:Cada vez que alguien pregunta "¿Será una nueva tarjeta? ¿Hará falta una 3DS 4.5 para actualizar?" haceis llorar al niño Jesus.


Con los pocos datos disponibles es mejor ser precavidos. Pero allá cada uno y sus cadaunadas. [carcajad]


Pero si ya esta respondido de manos de GW...
No han especificado características ni fechas, pero esas preguntas concretamente las han respondido y varias veces :-|
jose963017 escribió:
fakemaria escribió:
jose963017 escribió:entonces en que tienda me recomendais comprar Gateway? mientras no sea esa tienda china yeah cualquiera barata y que te llege en 24-48 horas, lo digo porque ahora me voy a poner a hacer el pedido. Y si puede ser que venda junto una tarjeta sd 16(mas preferible) que una de 32 baratitas.


dsiflash, he comprado cuatro y de diez


esa fue la primera que pensé, pero como esta semana ya tengo dinero para comprármela y me espere demasiado se agotaron las unidades. El tio de dsflash me dice que hasta el 10 de diciembre no tienen mas unidades y me da miedo esperarme y que suban de precio. Dime otra tienda plis


Ni idea, pero la verdad es que dudo que suban de precio, la oferta y la demanda no funciona precisamente así porque si desequilibran el mercado con precios más altos le van a salir hasta enanos vendiendo tarjetas y eso no les conviene. Tu piensa que las leyes de oferta y demanda son de pura lógica, ahora hay pocos distribuidores porque ha habido poca demanda. En el momento que esto salga a la luz y corra la voz se van a multiplicar los vendedores como los panes y los peces.
Eso si, yo a un chino no se la compraba ni de coña
Jaja en comprársela a un chino estaba pensando yo precisamente [sonrisa]. Para que luego me la devuelvan pisoteada después de haber bailado un flamenco sobre ella Pero volviendo a mi pregunta ¿Puedes decirme una tienda plis o alguien que sepa esto? No aguanto impaciente y puede, aunque eso no lo sabemos ni tu ni yo, que suba el precio.

Por cierto mi método seria el contrareembolso, ya que tarjeta no uso.
jose963017 escribió:
fakemaria escribió:
jose963017 escribió:entonces en que tienda me recomendais comprar Gateway? mientras no sea esa tienda china yeah cualquiera barata y que te llege en 24-48 horas, lo digo porque ahora me voy a poner a hacer el pedido. Y si puede ser que venda junto una tarjeta sd 16(mas preferible) que una de 32 baratitas.


dsiflash, he comprado cuatro y de diez


esa fue la primera que pensé, pero como esta semana ya tengo dinero para comprármela y me espere demasiado se agotaron las unidades. El tio de dsflash me dice que hasta el 10 de diciembre no tienen mas unidades y me da miedo esperarme y que suban de precio. Dime otra tienda plis


Mas atras hablaron de esta:

http://www.playmods.co.uk/en/gateway-3d ... nuine.html

Es vendedor oficial en reino unido
Buena pagina, la lastima es que no tiene el método que ando buscando(o al menos yo no lo veo que es el del contrareembolso) y además no viene la opción de tarjeta sd 16 gb que es la minima que aceptaría.
jose963017 escribió:Buena pagina, la lastima es que no tiene el método que ando buscando(o al menos yo no lo veo que es el del contrareembolso) y además no viene la opción de tarjeta sd 16 gb que es la minima que aceptaría.


Lo de la tarjeta no es mucho problema encontrarlas en tiendas de tu zona y en algunos sitios mas baratas q en estas tiendas.
Lo del paga ya es mas problema. Si tienes cuenta bancaria puedes crearte una cuenta paypal y pagar a traves de ahi.
Ya no se de otras paginas
bart1983 escribió:
jose963017 escribió:Buena pagina, la lastima es que no tiene el método que ando buscando(o al menos yo no lo veo que es el del contrareembolso) y además no viene la opción de tarjeta sd 16 gb que es la minima que aceptaría.


Lo de la tarjeta no es mucho problema encontrarlas en tiendas de tu zona y en algunos sitios mas baratas q en estas tiendas.
Lo del paga ya es mas problema. Si tienes cuenta bancaria puedes crearte una cuenta paypal y pagar a traves de ahi.
Ya no se de otras paginas


Yo solo aceptaría contrareembolso. En cuanto a tiendas en mi pueblo la verdad es que paso, me sacarían unos euros mas porque ellos también necesitan ganar y como q prefiero la opción de pedirlo por internet, que vengan a mi casa, pagarles y me quedo con el paquete. Si sabeis de alguna tienda que cumpla mis condiciones dichas anteriormente avisadme
29057 respuestas