[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Las de Yeahgeek estan bastante tiradas de precio, suelen tardar unos 11 dias en llegar, la verdad que hay muchos comentarios positivos acerca de esa página.
pedrosa3 escribió:Las de Yeahgeek estan bastante tiradas de precio, suelen tardar unos 11 dias en llegar, la verdad que hay muchos comentarios positivos acerca de esa página.


Como he dicho en otro mensaje anterior, no me fio de Yeahgeek, muchas personas han dicho en mensajes que las mandan pisoteadas y claro, si es una o 2 personas pues me creo que son unos trolls, pero ya muchas personas...
jose963017 escribió:
bart1983 escribió:
jose963017 escribió:Buena pagina, la lastima es que no tiene el método que ando buscando(o al menos yo no lo veo que es el del contrareembolso) y además no viene la opción de tarjeta sd 16 gb que es la minima que aceptaría.


Lo de la tarjeta no es mucho problema encontrarlas en tiendas de tu zona y en algunos sitios mas baratas q en estas tiendas.
Lo del paga ya es mas problema. Si tienes cuenta bancaria puedes crearte una cuenta paypal y pagar a traves de ahi.
Ya no se de otras paginas


Yo solo aceptaría contrareembolso. En cuanto a tiendas en mi pueblo la verdad es que paso, me sacarían unos euros mas porque ellos también necesitan ganar y como q prefiero la opción de pedirlo por internet, que vengan a mi casa, pagarles y me quedo con el paquete. Si sabeis de alguna tienda que cumpla mis condiciones dichas anteriormente avisadme



preguntales a estos, puede ser que envien contrareembolso.

http://reparacionconsolasgetafe.es/cartucho-gateway-3ds-nintendo-distribuidor-oficial/
¿Cuánto suelen tardar en responder los de reparacionesdegetafe? ya les envie un mensaje diciéndoles que cuanto me costaría la Gateway mas tarjeta sd 16 o 32 gb y cuanto es la garantía y si aceptan contrareembolso. En todo caso decidme mas tiendas con mis requisitos para ir preguntando y mirando.
jose963017 escribió:¿Cuánto suelen tardar en responder los de reparacionesdegetafe? ya les envie un mensaje diciéndoles que cuanto me costaría la Gateway mas tarjeta sd 16 o 32 gb y cuanto es la garantía y si aceptan contrareembolso. En todo caso decidme mas tiendas con mis requisitos para ir preguntando y mirando.


ni idea, deberías de llamar por teléfono, acabas antes.
fakemaria escribió:
jose963017 escribió:¿Cuánto suelen tardar en responder los de reparacionesdegetafe? ya les envie un mensaje diciéndoles que cuanto me costaría la Gateway mas tarjeta sd 16 o 32 gb y cuanto es la garantía y si aceptan contrareembolso. En todo caso decidme mas tiendas con mis requisitos para ir preguntando y mirando.


ni idea, deberías de llamar por teléfono, acabas antes.

Por las tardes están abiertos, deberías llamar como dice fakemaria ;)
A mí un e-mail mandado por la noche me lo respondieron a la mañana siguiente.
Pero la pregunta que me surge y no he encontrado (en muchas páginas que he leído):

La gente que tiene firm 9.X y YA se ha comprado la GW. Como piensa actualizar la tarjeta para que les funcione?. Supongo que se necesitará de una consola con 4.5.

De no ser así, habrá que esperar a que las vendan actualizadas para que el que la compre le valga para la última version.

Esto es así?.
akira2000 escribió:Pero la pregunta que me surge y no he encontrado (en muchas páginas que he leído):

La gente que tiene firm 9.X y YA se ha comprado la GW. Como piensa actualizar la tarjeta para que les funcione?. Supongo que se necesitará de una consola con 4.5.

De no ser así, habrá que esperar a que las vendan actualizadas para que el que la compre le valga para la última version.

Esto es así?.


Por desgracia es asi, necesitas una consola 4.5
neoyoshimitsu escribió:
fakemaria escribió:
jose963017 escribió:¿Cuánto suelen tardar en responder los de reparacionesdegetafe? ya les envie un mensaje diciéndoles que cuanto me costaría la Gateway mas tarjeta sd 16 o 32 gb y cuanto es la garantía y si aceptan contrareembolso. En todo caso decidme mas tiendas con mis requisitos para ir preguntando y mirando.


ni idea, deberías de llamar por teléfono, acabas antes.

Por las tardes están abiertos, deberías llamar como dice fakemaria ;)
A mí un e-mail mandado por la noche me lo respondieron a la mañana siguiente.


y un email mandado a las 6 de la tarde me lo responderán por la noche? he intentado llamar pero no me lo cojen

en cuanto al mensaje de teohke, no lo creo porke entonces el método seria el mismo y no tendría sentido. Seguramente será una actualización de la tarjeta y listo.
Gracias por la respuesta.

Es que yo no conozco a nadie que tenga una 4.5 y veo en los foros a tanta gente comprando, que como no tengan a un conocido con una versión inferior no se como van a hacer funcionar la suya.

Yo prefiero esperar a que las vendan con una versión preparada.

Gracias por tu respuesta :)
Señores, YeahGeek.com son resellers oficiales de Gateway, lo pone en la web de Gateway. ¿Estan seguros de que se necesita una consola en 4.5 para actualizar la flashcard? Yo no tengo ese problema porque tengo un familiar con la consola en 4.5 pero seria una putada para el que no.
akira2000 escribió:Gracias por la respuesta.

Es que yo no conozco a nadie que tenga una 4.5 y veo en los foros a tanta gente comprando, que como no tengan a un conocido con una versión inferior no se como van a hacer funcionar la suya.

Yo prefiero esperar a que las vendan con una versión preparada.

Gracias por tu respuesta :)


No tengo intención de faltar al forero que te ha respondido pero tiene 4 mensajes y su respuesta es contradictoria a toda la i fo que ha salido hasta ahora. Pasate por gbatemp y veras que no se habla en ningun momento de usar una 4.5.

De hecho si piden no actualizar de 9.2 está claro que es porque han encontrado una forma de hacerlo correr. Sino se usaria emunand y listos...
sankocho escribió:Señores, YeahGeek.com son resellers oficiales de Gateway, lo pone en la web de Gateway. ¿Estan seguros de que se necesita una consola en 4.5 para actualizar la flashcard? Yo no tengo ese problema porque tengo un familiar con la consola en 4.5 pero seria una putada para el que no.


repito que no será asi, de otra manera no tendría sentido este supuesto nuevo método. Lo mas probable es que sea una actualización de la tarjeta, que la ponen en la web, la pones en la tarjeta y listo a jugar.

PD: ¿Alguien ha comprado en esta web y decidme si son fiables o no: http://www.linkerdsi.es/gateway-3ds-linker.html?
Axos escribió:
akira2000 escribió:Gracias por la respuesta.

Es que yo no conozco a nadie que tenga una 4.5 y veo en los foros a tanta gente comprando, que como no tengan a un conocido con una versión inferior no se como van a hacer funcionar la suya.

Yo prefiero esperar a que las vendan con una versión preparada.

Gracias por tu respuesta :)


No tengo intención de faltar al forero que te ha respondido pero tiene 4 mensajes y su respuesta es contradictoria a toda la i fo que ha salido hasta ahora. Pasate por gbatemp y veras que no se habla en ningun momento de usar una 4.5.

De hecho si piden no actualizar de 9.2 está claro que es porque han encontrado una forma de hacerlo correr. Sino se usaria emunand y listos...


Me parece bien que opines que tengo 4 mensajes pero vine con la misma pregunta al foro. Comprar la gateway ahora que tengo la 3ds en 9.2. Nadie me contesto y escribi a gateway y rsta fue su respuesta:

No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

--

>
> buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?
teohke escribió:
Axos escribió:
akira2000 escribió:Gracias por la respuesta.

Es que yo no conozco a nadie que tenga una 4.5 y veo en los foros a tanta gente comprando, que como no tengan a un conocido con una versión inferior no se como van a hacer funcionar la suya.

Yo prefiero esperar a que las vendan con una versión preparada.

Gracias por tu respuesta :)


No tengo intención de faltar al forero que te ha respondido pero tiene 4 mensajes y su respuesta es contradictoria a toda la i fo que ha salido hasta ahora. Pasate por gbatemp y veras que no se habla en ningun momento de usar una 4.5.

De hecho si piden no actualizar de 9.2 está claro que es porque han encontrado una forma de hacerlo correr. Sino se usaria emunand y listos...


Me parece bien que opines que tengo 4 mensajes pero vine con la misma pregunta al foro. Comprar la gateway ahora que tengo la 3ds en 9.2. Nadie me contesto y escribi a gateway y rsta fue su respuesta:

No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

--

>
> buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?

Te estan diciendo que actualmente no es compatible. Piensa que hay está el exploit de smea para ejecutar hombrew, por lo que una cosa tiene que ver con la otra, creo.
Exacto, omega 2.6 no lo es, por eso estamos esperando...

Una cosa no tiene que ver con la otra.
akira2000 escribió:Pero la pregunta que me surge y no he encontrado (en muchas páginas que he leído):

La gente que tiene firm 9.X y YA se ha comprado la GW. Como piensa actualizar la tarjeta para que les funcione?. Supongo que se necesitará de una consola con 4.5.

De no ser así, habrá que esperar a que las vendan actualizadas para que el que la compre le valga para la última version.

Esto es así?.



Decidme por favor que esto no es asi, que no se necesita una consola en 4.5, que la peña entra aqui y confude a la a todos :-|
jjuanji escribió:
akira2000 escribió:Pero la pregunta que me surge y no he encontrado (en muchas páginas que he leído):

La gente que tiene firm 9.X y YA se ha comprado la GW. Como piensa actualizar la tarjeta para que les funcione?. Supongo que se necesitará de una consola con 4.5.

De no ser así, habrá que esperar a que las vendan actualizadas para que el que la compre le valga para la última version.

Esto es así?.



Decidme por favor que esto no es asi, que no se necesita una consola en 4.5, que la peña entra aqui y confude a la a todos :-|


confirmo que no se necesita una consola en 4.5 para el nuevo método de Gateway en 9.2. Ya lo he dicho 3 veces y varios usuarios de aqui también. ¿Muchos de aquí necesitais que haya aquí un notario que os lo confirme o que?
jose963017 escribió:
confirmo que no se necesita una consola en 4.5 para el nuevo método de Gateway en 9.2. Ya lo he dicho 3 veces y varios usuarios de aqui también. ¿Muchos de aquí necesitais que haya aquí un notario que os lo confirme o que?


Tenia entendido que no es necesario, pero entra aqui cada uno a soltar ciertas cosas que ya me entran hasta las dudas..... Ahorrate el notario, asi te sale mas barato [burla2]
jjuanji escribió:
jose963017 escribió:
confirmo que no se necesita una consola en 4.5 para el nuevo método de Gateway en 9.2. Ya lo he dicho 3 veces y varios usuarios de aqui también. ¿Muchos de aquí necesitais que haya aquí un notario que os lo confirme o que?


Tenia entendido que no es necesario, pero entra aqui cada uno a soltar ciertas cosas que ya me entran hasta las dudas..... Ahorrate el notario, asi te sale mas barato [burla2]


ajaja, pues ya esta aclarada la duda, por cierto tu tienes la Gateway? y donde la has comprado si la tienes?
jose963017 escribió:


ajaja, pues ya esta aclarada la duda, por cierto tu tienes la Gateway? y donde la has comprado si la tienes?



Estoy como tu, en busca de uno de ellos, en algun sitio interesante y bien de precio :)
jjuanji escribió:
jose963017 escribió:


ajaja, pues ya esta aclarada la duda, por cierto tu tienes la Gateway? y donde la has comprado si la tienes?



Estoy como tu, en busca de uno de ellos, en algun sitio interesante y bien de precio :)


yo he preguntado a reparacionesconsolasgetafe espero que mañana por la mañana me hayan respondido.
El mejor precio ahora mismo lo tiene YeahGeek 53€ con envio.
teohke escribió:
Axos escribió:
akira2000 escribió:Gracias por la respuesta.

Es que yo no conozco a nadie que tenga una 4.5 y veo en los foros a tanta gente comprando, que como no tengan a un conocido con una versión inferior no se como van a hacer funcionar la suya.

Yo prefiero esperar a que las vendan con una versión preparada.

Gracias por tu respuesta :)


No tengo intención de faltar al forero que te ha respondido pero tiene 4 mensajes y su respuesta es contradictoria a toda la i fo que ha salido hasta ahora. Pasate por gbatemp y veras que no se habla en ningun momento de usar una 4.5.

De hecho si piden no actualizar de 9.2 está claro que es porque han encontrado una forma de hacerlo correr. Sino se usaria emunand y listos...


Me parece bien que opines que tengo 4 mensajes pero vine con la misma pregunta al foro. Comprar la gateway ahora que tengo la 3ds en 9.2. Nadie me contesto y escribi a gateway y rsta fue su respuesta:

No, next update will be.

mailto:sales@gateway-3ds.com

--

>
> buy omega gateway with version 2.6 is compatible with my 3ds 9.2?


En ese mensaje solamente te dicen que Omega 2.6 no funciona en tu 3DS con 9.2 cosa que sabemos todos, eso no quiere decir que tengas que comprar otra gateway simplemente quiere decir que hasta que no saquen Omega 2.7 u Omega 3.0 (o como la llamen) la gateway no sera compatible con tu consola en 9.2
sankocho escribió:El mejor precio ahora mismo lo tiene YeahGeek 53€ con envio.


Y el mejor pisapapeles y espera que no te lo pillen en la aduana. Yo por lo menos no me fio de esa web [sonrisa]
jose963017 escribió:
sankocho escribió:El mejor precio ahora mismo lo tiene YeahGeek 53€ con envio.


Y el mejor pisapapeles y espera que no te lo pillen en la aduana. Yo por lo menos no me fio de esa web [sonrisa]


Nunca he pagado aduana con envios desde Asia. Ya te dire si es pisapapeles o no.
jose963017 escribió:
sankocho escribió:El mejor precio ahora mismo lo tiene YeahGeek 53€ con envio.


Y el mejor pisapapeles y espera que no te lo pillen en la aduana. Yo por lo menos no me fio de esa web [sonrisa]


Hace 3 semanas me llego.... (Si antes de que sacaran la compatibilidad para 9.2 y teniendo una 3DS V.6.0.1 Valla cagada en su momento)

Me costo con los costes que te añaden por comision bancaria mas los costes de envio 50€ Con su numero de traking y lo mas importante SON AUTENTICAS...
Alexis-CS escribió:
jose963017 escribió:
sankocho escribió:El mejor precio ahora mismo lo tiene YeahGeek 53€ con envio.


Y el mejor pisapapeles y espera que no te lo pillen en la aduana. Yo por lo menos no me fio de esa web [sonrisa]


Hace 3 semanas me llego.... (Si antes de que sacaran la compatibilidad para 9.2 y teniendo una 3DS V.6.0.1 Valla cagada en su momento)

Me costo con los costes que te añaden por comision bancaria mas los costes de envio 50€ Con su numero de traking y lo mas importante SON AUTENTICAS...


Tu seras uno de los pocos casos en los que las cosas le han salido bien, pero la mayoría que he leído...
enga jose963017, cual es la mejor tienda para comprarla.( ya puedes poner tu tienda si quieres xD)
Otro por aquí que anda buscando XD (el del chivatazo de @ducckke las agotó, lastima, salia por 58€)

jose963017 escribió:yo he preguntado a reparacionesconsolasgetafe espero que mañana por la mañana me hayan respondido.

Indagando un poco di con este post, 75 pavos dice...
viewtopic.php?p=1735798726

Al final la terminare pillando en playmods, porque de yeahgeek no me fío un pelo, prefiero pagar la diferencia y que sea 100% seguro que viene sin aplastar.

PD_ Llevaba con la consola 1 año muerta de risa esperando este día jajaja
rhipone escribió:enga jose963017, cual es la mejor tienda para comprarla.( ya puedes poner tu tienda si quieres xD)


no hay mejor tienda ajaja. Bueno si, para mi la mejor hasta ahora es la de dsflash, lastima que estén agotadas hasta el 10 de diciembre, y eso es mucho esperar para mi [sonrisa] [sonrisa]. De momento voy a ver con reparacionesconsolasgetafe que por lo que dicen son expertos en el tema desde psx/ps2

Respondiendo a David, yo la llevaba muerta como 2 años y poco mas, tenia mas polvo... yo creo que usaba mas la sega megadrive que tengo que esta [sonrisa]

Edito: Pero en playmods cuesta 58 euros David , lo malo es que no viene con tarjeta sd 16 o 32 gb o lo he mirado mal? dime tu si puedes pasate por la pagina. Ademas no hay método de contrarreembolso solo método de tarjeta paypal? corrígeme si me equivoco
jose963017 escribió:Respondiendo a David, yo la llevaba muerta como 2 años y poco mas, tenia mas polvo... yo creo que usaba mas la sega megadrive que tengo que esta [sonrisa]

Edito: Pero en playmods cuesta 58 euros David , lo malo es que no viene con tarjeta sd 16 o 32 gb o lo he mirado mal? dime tu si puedes pasate por la pagina. Ademas no hay método de contrarreembolso solo método de tarjeta paypal? corrígeme si me equivoco

Si, solo admite paypal esa pagina y seria total 63€ con los gastos de envio.
Imagen

En cuanto la tarjeta, en amazon esta a 14,5€ la Samsung Evo de 32GB, nada mal.


Me lo estoy pensando ya mucho... XD
Alguien que haya comprado la gateway en yeahgeek me puede confirmar si la tarjeta azul es original o es una fake?
davidDVD escribió:
jose963017 escribió:Respondiendo a David, yo la llevaba muerta como 2 años y poco mas, tenia mas polvo... yo creo que usaba mas la sega megadrive que tengo que esta [sonrisa]

Edito: Pero en playmods cuesta 58 euros David , lo malo es que no viene con tarjeta sd 16 o 32 gb o lo he mirado mal? dime tu si puedes pasate por la pagina. Ademas no hay método de contrarreembolso solo método de tarjeta paypal? corrígeme si me equivoco

Si, solo admite paypal esa pagina y seria total 63€ con los gastos de envio.
Imagen

En cuanto la tarjeta, en amazon esta a 14,5€ la Samsung Evo de 32GB, nada mal.


Me lo estoy pensando ya mucho... XD


joder, para una web en la que hay buen precio y solo puedes pagar con tarjeta... no habrá ninguna web en la que sea contrareembolso? Por favor decidme
jose963017 escribió:
davidDVD escribió:
jose963017 escribió:Respondiendo a David, yo la llevaba muerta como 2 años y poco mas, tenia mas polvo... yo creo que usaba mas la sega megadrive que tengo que esta [sonrisa]

Edito: Pero en playmods cuesta 58 euros David , lo malo es que no viene con tarjeta sd 16 o 32 gb o lo he mirado mal? dime tu si puedes pasate por la pagina. Ademas no hay método de contrarreembolso solo método de tarjeta paypal? corrígeme si me equivoco

Si, solo admite paypal esa pagina y seria total 63€ con los gastos de envio.
Imagen

En cuanto la tarjeta, en amazon esta a 14,5€ la Samsung Evo de 32GB, nada mal.


Me lo estoy pensando ya mucho... XD


joder, para una web en la que hay buen precio y solo puedes pagar con tarjeta... no habrá ninguna web en la que sea contrareembolso? Por favor decidme


jose, lo del contrareembolso es algo anacrónico y que se usa poco aquí, yo en mis estancias en otros paises desde luego tampoco lo he usado nunca.
Tu ten paciencia hombre, que ya mismo reponen en dsflash!
fakemaria eso es fácil decirlo, pero yo al menos no puedo esperar 10 días mas entre que la pido y eso y si espero puede que ya haya subido mas el precio y entonces no la podre comprar. Tiene que haber alguna tienda por ahí barata y 24 horas o 48 horas y contrarreembolso. Pero nadie sabe [buuuaaaa]
jose963017 escribió:fakemaria eso es fácil decirlo, pero yo al menos no puedo esperar 10 días mas entre que la pido y eso y si espero puede que ya haya subido mas el precio y entonces no la podre comprar. Tiene que haber alguna tienda por ahí barata y 24 horas o 48 horas y contrarreembolso. Pero nadie sabe [buuuaaaa]

Yo la compre en tienda fisica, y no he tenido que esperar mas que lo que tardé en encontrar sitio con el coche XD
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:fakemaria eso es fácil decirlo, pero yo al menos no puedo esperar 10 días mas entre que la pido y eso y si espero puede que ya haya subido mas el precio y entonces no la podre comprar. Tiene que haber alguna tienda por ahí barata y 24 horas o 48 horas y contrarreembolso. Pero nadie sabe [buuuaaaa]

Yo la compre en tienda fisica, y no he tenido que esperar mas que lo que tardé en encontrar sitio con el coche XD

Yo tambien compré 2, y en el mismo sitio que tu, XD
Saludos
davidDVD escribió:
jose963017 escribió:Respondiendo a David, yo la llevaba muerta como 2 años y poco mas, tenia mas polvo... yo creo que usaba mas la sega megadrive que tengo que esta [sonrisa]

Edito: Pero en playmods cuesta 58 euros David , lo malo es que no viene con tarjeta sd 16 o 32 gb o lo he mirado mal? dime tu si puedes pasate por la pagina. Ademas no hay método de contrarreembolso solo método de tarjeta paypal? corrígeme si me equivoco

Si, solo admite paypal esa pagina y seria total 63€ con los gastos de envio.
Imagen

En cuanto la tarjeta, en amazon esta a 14,5€ la Samsung Evo de 32GB, nada mal.


Me lo estoy pensando ya mucho... XD



yo me he pillao dos samsung evo de 32gb en MM por 12 euros cada una... ni me lo pensé
Una cosa, he estado mirando por internet todo este tiempo y he encontrado una tienda muy curiosa llamada sdhc. Una Gateway+tarjeta sd 16 gb cuesta 75 euros y permite contrareembolso. ¿Alguien la compro ahí o conoce a alguien que la compro ahí y que me cuenta su experiencia?
ducckke escribió:[
Me lo estoy pensando ya mucho... XD



yo me he pillao dos samsung evo de 32gb en MM por 12 euros cada una... ni me lo pensé[/quote]

Muiy buen precio la verdad a ver si me pillo una de 32, por cierto sino te importa, aclararme la duda que te pongo en el privado! Gracias [beer]
Siento si esto se ha repetido hasta la saciedad, pero yo al menos por más que busco no encuento. Estoy intentando jugar al Rubi Omega, pero a la hora de ejecutar el juego se me queda la pantalla cuando sale lo de "Nintendo 3DS" estoy en OMEGA 2.6 sin emunand, no es posible jugar así? tendría que hacer emunand si o si? ¿será que la rom está mala?
alguien me puede decir si ha comprado en la tienda sdhc y su experiencia? es tanto física(según pone esta en salamanca) como digital
frankaii escribió:Siento si esto se ha repetido hasta la saciedad, pero yo al menos por más que busco no encuento. Estoy intentando jugar al Rubi Omega, pero a la hora de ejecutar el juego se me queda la pantalla cuando sale lo de "Nintendo 3DS" estoy en OMEGA 2.6 sin emunand, no es posible jugar así? tendría que hacer emunand si o si? ¿será que la rom está mala?


tienes que hacer emunand, si o si. tu calcula, todos los juegos desde el tomodachi y el nintendo pocket football pues necesitan emunand
frankaii escribió:Siento si esto se ha repetido hasta la saciedad, pero yo al menos por más que busco no encuento. Estoy intentando jugar al Rubi Omega, pero a la hora de ejecutar el juego se me queda la pantalla cuando sale lo de "Nintendo 3DS" estoy en OMEGA 2.6 sin emunand, no es posible jugar así? tendría que hacer emunand si o si? ¿será que la rom está mala?

Para jugar a los juegos que requieran una version superior a la 6.X necesitas si o si emunand.
Muchísimas gracias a ambos por vuestra respuesta, y siento una vez más si es algo que se haya repetido muchas veces, es que siempre me dio miedo eso de hacer el Emunand por que leí que podías actualizar por error el Firmware de la consola xD
y cuando pone 21 por ciento iva incluido en la pagina de la tienda sdhc es por que lo incluye en el precio o por que además de 69 euros se incluye ese iva?
frankaii escribió:Muchísimas gracias a ambos por vuestra respuesta, y siento una vez más si es algo que se haya repetido muchas veces, es que siempre me dio miedo eso de hacer el Emunand por que leí que podías actualizar por error el Firmware de la consola xD


no tienes que tener miedo ninguno.
cuando hallas realizado el backup de tu nand ( que se hace por si actualizas por error la consola) y compruebes que esté correcto, cuando hayas formateado la emunand, al volver a entrar en el gateway si te vas a opciones en vez del firmware le aparecen por la izqueirda las letras GW (seguido del firmware) y ahí es donde debes de actualizar. Sin miedo y al toro, antes de que nintendo saque otra actualización.
alguien me puede ayudar con mi problema citado anteriormente plis?
fakemaria escribió:
frankaii escribió:Muchísimas gracias a ambos por vuestra respuesta, y siento una vez más si es algo que se haya repetido muchas veces, es que siempre me dio miedo eso de hacer el Emunand por que leí que podías actualizar por error el Firmware de la consola xD


no tienes que tener miedo ninguno.
cuando hallas realizado el backup de tu nand ( que se hace por si actualizas por error la consola) y compruebes que esté correcto, cuando hayas formateado la emunand, al volver a entrar en el gateway si te vas a opciones en vez del firmware le aparecen por la izqueirda las letras GW (seguido del firmware) y ahí es donde debes de actualizar. Sin miedo y al toro, antes de que nintendo saque otra actualización.


Al final me he animado, pero con la mala suerte que tengo siempre me he quedado en el ultimo paso, a la hora de actualizar me da error de actualización y se reinicia la consola, investigaré a ver que pasa xD
29057 respuestas