[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Según los del GW, la versión 2.6 da soporte para el uso de Dev Menu, pero... como demonios lo instalo? Se que hay por ahi una versión en formato 3ds que puedo lanzarla el el modo GW, pero quería instalarlo en la sd "forever"

Alguien sabe como he de hacerlo?
bueno tenía la 3ds en la 6.2 q actualicé en su dia sinquerer :( esta tarde la actualizaré a la 9x, y aquí mi pregunta ¿puedo descargar mientra las demos sin problema no? ( para ir abriendo boca mientra xDD) ¿y puedo registrarme en nintendo network sin ptoblema?
albpara escribió:Según los del GW, la versión 2.6 da soporte para el uso de Dev Menu, pero... como demonios lo instalo? Se que hay por ahi una versión en formato 3ds que puedo lanzarla el el modo GW, pero quería instalarlo en la sd "forever"

Alguien sabe como he de hacerlo?


necesitas el de 3ds que se ejecuta en Gateqay para poder instalar el cia del devmenu en la sd [qmparto]
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:Coñe, ayer recibi mi 3ds xl y actualice a 9.2 ya que no era de las versiones 4.X y ahora leo esta noticia XD sabeis donde se encuentra mas economica y web de confianza?



Ya estas como los buitres a la espera amigo? [poraki] jajaja, ya somos dos tio, a ver si encuentro algun sitio economico y me hago con una :)


Me salió por 110 con el envio, funda, y demas y tampoco estaba registrada y puedo entrar en la promocion de invierno XD busca tambien en meri si aqui no ves nada



hablo de la gateway amigo, la 3ds xl hace bastante que la tengo.... Consolon! :)
Lina escribió:
albpara escribió:Según los del GW, la versión 2.6 da soporte para el uso de Dev Menu, pero... como demonios lo instalo? Se que hay por ahi una versión en formato 3ds que puedo lanzarla el el modo GW, pero quería instalarlo en la sd "forever"

Alguien sabe como he de hacerlo?


necesitas el de 3ds que se ejecuta en Gateqay para poder instalar el cia del devmenu en la sd [qmparto]


Pense en esa forma... pero me pareció demasiado extraño [boing]

DevMenuception

Thanks @lina
Entonces con la version 9.2.0.20e puedo usar el gateway 2.6 o tengo que esperar a q actualicen ?? es que no me queda claro pq he bajado la version 2.6 y me sale el mensaje de error de cartucho azul.
garri2 escribió:Entonces con la version 9.2.0.20e puedo usar el gateway 2.6 o tengo que esperar a q actualicen ?? es que no me queda claro pq he bajado la version 2.6 y me sale el mensaje de error de cartucho azul.


Tienes q esperar a la nueva versión, aun no han lanzado la actualizaciones para versiones más alla de la 4.5
Es que cuando meto el cartucho azul me aparece el mensaje de se ha producido un error, manten pulsado el boton POWER. No hay ninguna manera de que me reconozca el cartucho azul ? Sabes mas o menos cuando estara la version nueva??
lina tu saves algo que los demas no savemos?seguro que no hay emunand en 9.2?quien dice que nintendo parcheara la 9.3 para evitar a gw?dinos algo si es asi.
por cierto al del devmenu arrancas la gw con el devmenu.3ds y una vez en el instalas el devmenu.cia que has de tener en la sd de la consola y ya puedes borrar el devmenu.3ds de la micro sd de la gw y arrancar el devmenu desde la emunand y lo tienes permanente (has de abrir el regalo)
garri ahora mismo en 9.2 no funciona el exploit antiguo como te han dicho hasta que no publiquen el nuevo estas fuera de juego
jjuanji escribió:
hablo de la gateway amigo, la 3ds xl hace bastante que la tengo.... Consolon! :)


Entonces si, soy un buitre!! XD me he comprado el ocarina of time y ya iremos tirando, habian un par que me gustaban pero he seguido mirando catalogo y son muchos..la gateway me ahorraria sufrimientos [Ooooo]
Entonces es recomendable actualizar ya a la ultima version de mi 2ds o sigo en la 6 a la espera de mas info
bart1983 escribió:Entonces es recomendable actualizar ya a la ultima version de mi 2ds o sigo en la 6 a la espera de mas info


Actualiza
Lo mejor es actualizar no vaya a ser que luego no puedas quedarte en la versión para el exploit, ya que si actualizases de manera online te meterían la versión que haya.

También hay que parchear los diferentes juegos que tengamos antes de esperar, porque luego solo se puede hacer desde la eshop, y para entrar hay que estar a la última versión.
en granada algun sitio donde se venda?
Actualizada y con el wifi desactivado por si acaso ;)
manolaso escribió:lina tu saves algo que los demas no savemos?seguro que no hay emunand en 9.2?quien dice que nintendo parcheara la 9.3 para evitar a gw?dinos algo si es asi.
por cierto al del devmenu arrancas la gw con el devmenu.3ds y una vez en el instalas el devmenu.cia que has de tener en la sd de la consola y ya puedes borrar el devmenu.3ds de la micro sd de la gw y arrancar el devmenu desde la emunand y lo tienes permanente (has de abrir el regalo)
garri ahora mismo en 9.2 no funciona el exploit antiguo como te han dicho hasta que no publiquen el nuevo estas fuera de juego


Claro como estoy en al plantilla de ambos [qmparto] solo puedo decir conjeturas nada mas por destripar la consola y experimentar [qmparto] aparte de lo que consigo sonsacar a los de arriba [fiu]

Pero vamos la emunand seguira siendo parte de 4.5 ya que no hay exploit como tal en el cartucho sino si se podría hacer emunand peor lo que hay es un fallo de sistema en esa versión, tipo casi el mismo método que utiliza los flash de nds facil solucionable por parte de ninty y dificil de volverlo a conseguir para estos xD

y el cia de la consola también lo puedes borrar


y ya os digo que olvidaros del devmenu en 9.2 xD llevo toda la tarde traspasando la emunand con el devmenu y cias instalados en este a la real mediante el mod del cable y cuando arranca los detecta como erroneos y los borra
los theme se ejecutan al iniciar la consola eso si cuando ejecutas cualquier aplicación desaparece y sal el menu de siempre xD
Lina escribió:
manolaso escribió:lina tu saves algo que los demas no savemos?seguro que no hay emunand en 9.2?quien dice que nintendo parcheara la 9.3 para evitar a gw?dinos algo si es asi.
por cierto al del devmenu arrancas la gw con el devmenu.3ds y una vez en el instalas el devmenu.cia que has de tener en la sd de la consola y ya puedes borrar el devmenu.3ds de la micro sd de la gw y arrancar el devmenu desde la emunand y lo tienes permanente (has de abrir el regalo)
garri ahora mismo en 9.2 no funciona el exploit antiguo como te han dicho hasta que no publiquen el nuevo estas fuera de juego


Claro como estoy en al plantilla de ambos [qmparto] solo puedo decir conjeturas nada mas por destripar la consola y experimentar [qmparto] aparte de lo que consigo sonsacar a los de arriba [fiu]

Pero vamos la emunand seguira siendo parte de 4.5 ya que no hay exploit como tal en el cartucho sino si se podría hacer emunand peor lo que hay es un fallo de sistema en esa versión, tipo casi el mismo método que utiliza los flash de nds facil solucionable por parte de ninty y dificil de volverlo a conseguir para estos xD

y el cia de la consola también lo puedes borrar


y ya os digo que olvidaros del devmenu en 9.2 xD llevo toda la tarde traspasando la emunand con el devmenu y cias instalados en este a la real mediante el mod del cable y cuando arranca los detecta como erroneos y los borra
los theme se ejecutan al iniciar la consola eso si cuando ejecutas cualquier aplicación desaparece y sal el menu de siempre xD



en pocas palabras... estaran estancados por siempre en 9.2 sin homebrew ni devmenu sin online y sin posibilidad de jugar nuevos juegos.... y nintendo los podra matar con un simple update y como sabemos muchos caeran y actualizaran xD
Tampoco hay que ser tan pesimistas, cuando se anunció la Gateway se decía que solo sería un 1:1 de los juegos originales, que no tendría region free, ni homebrew ni nada y al final terminaron corriendo los últimos juegos y hasta la eshop, no nos desesperemos y digamos que tendrá y que no tendrá, mejor veamos como evoluciona la cosa.
Buenas, quisiera hacer una pregunta.

He leido posts atrás a Lina decir que hay problemas si tienes la actualización descargada en la consola.
Lina escribió:Porque como se os descargue al actualización en la consola os toca formatearla



Por otro lado mi version actual es 9.0.0-20 y he leido que emunand no funcionará en la 9.2, pero no he visto que no vaya a funcionar en la 9.0.
Lina escribió:y ya os digo que olvidaros del devmenu en 9.2

O da igual 9.0 que 9.2

Lo digo porque tengo la 9.0 pero tengo descargada en la consola la 9.2, por saber que hacer.

Formateo y me quedo en la 9.0 o actualizo a la 9.2?

Gracias
yo solo dire una cosa.....el sky3ds funciona de una forma....y gateway funcionara en el firmware 9.x.x de otra forma diferente a este, con lo que las limitaciones del sky3ds no se aplicaran al gateway.

Devmenu no creo que se pueda en nuevos firms, aunque no pongo la mano en el fuego tampoco, pero regionfree y bypass de firmware casi que seguro.....emunand como en 4.5 no dispongo de suficiente info como para decir si o no...
NANJITO escribió:yo solo dire una cosa.....el sky3ds funciona de una forma....y gateway funcionara en el firmware 9.x.x de otra forma diferente a este, con lo que las limitaciones del sky3ds no se aplicaran al gateway.

Devmenu no creo que se pueda en nuevos firms, aunque no pongo la mano en el fuego tampoco, pero regionfree y bypass de firmware casi que seguro.....emunand como en 4.5 no dispongo de suficiente info como para decir si o no...


bueno a mi punto de ver... yo creo que no hay limitacion pero por lo que se a estado rumoreando simplemente es un fallo en el firm 9.0 por lo que se puede hacer uso de la flashcard sin necesidad del exploit de DS, ok la gateway pasara como juego original pero yo en lo personal no creo que vaya a funcionar como lo hace ahorita de que pones los roms en la micro sd y a jugar y seleccionar con select el juego que quieres, yo pienso que se hara como en el principio solo podras poner 1 juego eso si podras reescribirlo las veces que quieras, a menos de que tenga una forma de hacer el reset en caliente para poder seleccionar otro juego, o saque una segunda revision gateway con un boton, un amigo me decia es que de seguro gateway implementara un IGR "in game reset" o algo similar que al presionar algunos botones te apareceria un menu como en la emunand...
pero recordemos que simplemente lo que tenemos en 9.0 es un fallo el cual no puede ejecutar homebrew, ni cia, ni devmenu, etc.... entonces no se podra implementar comandos extras o modificaciones en el dash de la 3ds...
el lado positivo es que esas personas podran jugar a mas de 400 juegos anteriores [carcajad] pero como sabemos que los niños rata siempre quieren poner el ultimo juego mas nuevo ,los veremos aqui preguntando cuando actualizara gateway XD, y no hablemos de cuando nintendo saque un nuevo firm... que puede ser en cuestion de horas...
NeoRyoga escribió:
NANJITO escribió:yo solo dire una cosa.....el sky3ds funciona de una forma....y gateway funcionara en el firmware 9.x.x de otra forma diferente a este, con lo que las limitaciones del sky3ds no se aplicaran al gateway.

Devmenu no creo que se pueda en nuevos firms, aunque no pongo la mano en el fuego tampoco, pero regionfree y bypass de firmware casi que seguro.....emunand como en 4.5 no dispongo de suficiente info como para decir si o no...


bueno a mi punto de ver... yo creo que no hay limitacion pero por lo que se a estado rumoreando simplemente es un fallo en el firm 9.0 por lo que se puede hacer uso de la flashcard sin necesidad del exploit de DS, ok la gateway pasara como juego original pero yo en lo personal no creo que vaya a funcionar como lo hace ahorita de que pones los roms en la micro sd y a jugar y seleccionar con select el juego que quieres, yo pienso que se hara como en el principio solo podras poner 1 juego eso si podras reescribirlo las veces que quieras, a menos de que tenga una forma de hacer el reset en caliente para poder seleccionar otro juego, o saque una segunda revision gateway con un boton, un amigo me decia es que de seguro gateway implementara un IGR "in game reset" o algo similar que al presionar algunos botones te apareceria un menu como en la emunand...
pero recordemos que simplemente lo que tenemos en 9.0 es un fallo el cual no puede ejecutar homebrew, ni cia, ni devmenu, etc.... entonces no se podra implementar comandos extras o modificaciones en el dash de la 3ds...
el lado positivo es que esas personas podran jugar a mas de 400 juegos anteriores [carcajad] pero como sabemos que los niños rata siempre quieren poner el ultimo juego mas nuevo ,los veremos aqui preguntando cuando actualizara gateway XD, y no hablemos de cuando nintendo saque un nuevo firm... que puede ser en cuestion de horas...


Solo queda esperar a ver como se desarrolla el tema,de todas maneras para los que tengan la 9x es mejor que al menos puedan usar la gw en 1:1 a que ni puedan usarla y aunque no funcionen los juegos nuevos,funcionaran al menos los viejos que no son pocos precisamente y hay juegazos impresionantes.
Niños rata XD
Imagen
Si...en el último firm hay un "bug" que es por el que funciona por ejemplo el sky3ds...pero hay "otras" formas a parte de esa...exploits

Ahora mismo hay varios frentes...fácilmente capables por Nintendo, pero también usables no se hasta que punto para escalar privilegios...

Repito...gateway usa un modo y sky3ds usa otro
Wizher escribió:Buenas, quisiera hacer una pregunta.

He leido posts atrás a Lina decir que hay problemas si tienes la actualización descargada en la consola.
Lina escribió:Porque como se os descargue al actualización en la consola os toca formatearla



Por otro lado mi version actual es 9.0.0-20 y he leido que emunand no funcionará en la 9.2, pero no he visto que no vaya a funcionar en la 9.0.
Lina escribió:y ya os digo que olvidaros del devmenu en 9.2

O da igual 9.0 que 9.2

Lo digo porque tengo la 9.0 pero tengo descargada en la consola la 9.2, por saber que hacer.

Formateo y me quedo en la 9.0 o actualizo a la 9.2?

Gracias


Me refiero a que saquen el update 9.3 o 10 directamente no a la 9.2 que es la del bug y lo tapen xD
Es obvio que lo que tenemos a nuestra disposición ahora es posible que no funcione, pero eso no significa que no se pueda avanzar para abrir nuevos caminos de posibilidades ;)
le queda ya solo un gateway a yeahgeek y ha subido el precio de 43 a 47 XDD , me parece que la gente se ha dado prisa con esto del anuncio , de momento ya se han sacado unos perras
Yo he pedido uno, pero como estoy en 9.2 no se que haré para probarlo cuando llegue. Alguna sugerencia?
A ver si lo cuelgan ya que estoy deseando de jugar al Luigi mansion 2 , que el año pasado actualice por pokemon y me quede con las ganas. Cuando creeis que estara ???
Wizher escribió:Buenas, quisiera hacer una pregunta.

He leido posts atrás a Lina decir que hay problemas si tienes la actualización descargada en la consola.
Lina escribió:Porque como se os descargue al actualización en la consola os toca formatearla



Por otro lado mi version actual es 9.0.0-20 y he leido que emunand no funcionará en la 9.2, pero no he visto que no vaya a funcionar en la 9.0.
Lina escribió:y ya os digo que olvidaros del devmenu en 9.2

O da igual 9.0 que 9.2

Lo digo porque tengo la 9.0 pero tengo descargada en la consola la 9.2, por saber que hacer.

Formateo y me quedo en la 9.0 o actualizo a la 9.2?

Gracias


Actualiza a 9.2, la gracia del 4.5 es que se puede ejecutar código propio en la consola, en el 9.0 o 9.2 probablemente no se pueda ejecutar código sin firmar, ni roms modificadas...
Pues la verdad es que no se que hacer, llevo en la 5.1 ni se cuanto tiempo esperando a que saliera algo y viendo que no ha sido así me estoy planteando actualizar a la 9.2. Pero tampoco se si esperar a que confirmen como irá la cosa o Nintendo sacará la siguiente versión entre tanto.
Estoy hecha un lio. ¿Qué me recomendáis?
arlkepler escribió:Pues la verdad es que no se que hacer, llevo en la 5.1 ni se cuanto tiempo esperando a que saliera algo y viendo que no ha sido así me estoy planteando actualizar a la 9.2. Pero tampoco se si esperar a que confirmen como irá la cosa o Nintendo sacará la siguiente versión entre tanto.
Estoy hecha un lio. ¿Qué me recomendáis?


Pues como sigas esperando y no actualices ahora a la 9.2 y nintendo saque la 9.3 o la 10 te va a tocar seguir esperando de nuevo un par de años mas xD

Y ahora que puedes actualizar a 9.2 y compatibilidad con GW la vas a desaprovechar [facepalm]
arlkepler escribió:Pues la verdad es que no se que hacer, llevo en la 5.1 ni se cuanto tiempo esperando a que saliera algo y viendo que no ha sido así me estoy planteando actualizar a la 9.2. Pero tampoco se si esperar a que confirmen como irá la cosa o Nintendo sacará la siguiente versión entre tanto.
Estoy hecha un lio. ¿Qué me recomendáis?


Si no han sacado algo para esas versiones ya, es que nunca lo harán, no vale la pena seguir esperando. Lo mejor es actualizar a la última versión, descargarte los updates de la eshop por si acaso más adelante no puedes y esperar si lo que saca GW te interesa. No vas a ganar nada quedándote en esa versión, y como te ha dicho Lina mejor hacerlo hoy que mañana no vaya a ser que Nintendo se ponga las pilas...
Me gustaría preguntar algo que no me queda del todo claro.

Si ahora me bajase , por ejemplo, todos los updates de juegos de la eshop a la SD por defecto de la consola, y en un futuro me pillase una SD de mayor capacidad, ¿ lo único que deberia de hacer es un copiar/pegar de la info de la SD original a la SD nueva y tendria todos los updates etc?

Y la emunand? habria que hacer de nuevo el format emunand en la nueva SD y luego o bien actualizar desde configuración de la consola al ultimo firmware o inyectar la emunand con emunandtool. Es así o voy equivocado?
-Osaka- escribió:Me gustaría preguntar algo que no me queda del todo claro.

Si ahora me bajase , por ejemplo, todos los updates de juegos de la eshop a la SD por defecto de la consola, y en un futuro me pillase una SD de mayor capacidad, ¿ lo único que deberia de hacer es un copiar/pegar de la info de la SD original a la SD nueva y tendria todos los updates etc?

Y la emunand? habria que hacer de nuevo el format emunand en la nueva SD y luego o bien actualizar desde configuración de la consola al ultimo firmware o inyectar la emunand con emunandtool. Es así o voy equivocado?

Ya lo he repetido infinitas veces, y cada vez lo hago mas resumido XD
Copia los archivos de la SD a al PC, mientras en la SD nueva vas creando una emuNAND.
Despues, con emuNAND Tools, extraes la emuNAND de la SD antigua y la importas en la nueva una vez creada la emuNAND con GW.
Copia todos los archivos de la SD antigua (Los que antes copiastes) en la raiz de la SD y listo.
-Osaka- escribió:Me gustaría preguntar algo que no me queda del todo claro.

Si ahora me bajase , por ejemplo, todos los updates de juegos de la eshop a la SD por defecto de la consola, y en un futuro me pillase una SD de mayor capacidad, ¿ lo único que deberia de hacer es un copiar/pegar de la info de la SD original a la SD nueva y tendria todos los updates etc?

Y la emunand? habria que hacer de nuevo el format emunand en la nueva SD y luego o bien actualizar desde configuración de la consola al ultimo firmware o inyectar la emunand con emunandtool. Es así o voy equivocado?


Sep tendrías, primero que meter al SD nueva en la consola y hacer format emunand para crear la partición oculta ya que por ahora no existe ningun método conocido para crear esa partición desde el PC en un una SD sin cargarte la SD xD

Yuna vez echo eso coger el emunandtool y traspasar la emunand de una SD a otra y copiar la carpeta Nintendo 3ds de una SD a otra junto a los saves de los juegos de GW [chulito]

edit: te me has adelantado mientras lo escribía xD
CrusardGameamos escribió:Ya lo he repetido infinitas veces, y cada vez lo hago mas resumido XD
Copia los archivos de la SD a al PC, mientras en la SD nueva vas creando una emuNAND.
Despues, con emuNAND Tools, extraes la emuNAND de la SD antigua y la importas en la nueva una vez creada la emuNAND con GW.
Copia todos los archivos de la SD antigua (Los que antes copiastes) en la raiz de la SD y listo.


Gracias. Solo dudaba de si se creaba algún tipo de encriptación de datos nueva en caso de cambiar de SD.

Seguramente lo has repetido mucho y entiendo que sea cansino repetirlo, pero luego esta info no la encuentras rápido y fácil en algún tipo de FAQ ( la primera pagina del post por ejemplo, es muy caótica).

Se agradece la ayuda por eso!
Gracias por vuestras respuestas Lina y Master_100, entonces actualizaré a la 9.2 cuanto antes.
Veo interesante lo de actualizar a la 9.2 pero no veo porque es cosa de vida o muerte, por ejemplo la sky3ds funciona con CUALQUIER firmware superior a 4.5 no necesariamente el 9.2 con lo que esta claro que el hueco de seguridad es en todos el mismo e imagino que en gw será igual, yo el único problema que veo es el de querer usar un backup de un juego con un firmware superior al que tengas y no tengas opción de actualizar porque nintendo ya no tenga la 9.2
Por cierto,¿no es curioso que haya aparecido todo este revuelo justo a un mes de navidad es?,que pila de 3ds se van a vender.Sigo convencido que Nintendo está detrás de todo esto, se forran de vender consolas y en febrero actualización que bloquea las tarjetas y pista.
Gente tengo una pregunta tal vez un poco tonta, he actualizado a la 9.2 y despues de tanto tiempo (por esperar a la gateway) he podido entrar a la eshop y he dado unos vistazos por ahí y por allá. Ahora yo sé que el Pokemon X/Y tiene un parche por un tema de un ciudad que se bugeaba.
Mi duda es si puedo descargar ese parche sin tener el juego del Pokemon, como para tenerlo guardado y en algún momento en el futuro poder usarlo.
Fumoffuw escribió:Gente tengo una pregunta tal vez un poco tonta, he actualizado a la 9.2 y despues de tanto tiempo (por esperar a la gateway) he podido entrar a la eshop y he dado unos vistazos por ahí y por allá. Ahora yo sé que el Pokemon X/Y tiene un parche por un tema de un ciudad que se bugeaba.
Mi duda es si puedo descargar ese parche sin tener el juego del Pokemon, como para tenerlo guardado y en algún momento en el futuro poder usarlo.


Claro que puedes. Bajate todos los parches que puedas/quieras.
NanakiXIII escribió:
Fumoffuw escribió:Gente tengo una pregunta tal vez un poco tonta, he actualizado a la 9.2 y despues de tanto tiempo (por esperar a la gateway) he podido entrar a la eshop y he dado unos vistazos por ahí y por allá. Ahora yo sé que el Pokemon X/Y tiene un parche por un tema de un ciudad que se bugeaba.
Mi duda es si puedo descargar ese parche sin tener el juego del Pokemon, como para tenerlo guardado y en algún momento en el futuro poder usarlo.


Claro que puedes. Bajate todos los parches que puedas/quieras.


Gracias por responder amigo, algo más que quizas deba descargar?
Yo estoy como tú, y lo único que hice fue descargar los updates(actualizaciones) de los juegos.
Saludos
una pregunta, mi consola es usa puedo instalar los cia de otras regiones o no?
Hola he visto el titulo muxos mensajes pero no me ha quedado claro, van a sacar una gateway para la version de la consola 9.0-9.2 de la 3ds? Esque yo tengo la seis con algo y llevo muxo tiempo queriendo comprarme la gateway y he estao esperando a ver si sacaban una para mi version, porfi dejarmelo claro, besos
¿Si juegas a un juego desde una flashcart, las actualizaciones que descargas por la eShop le afectan? Quiero decir, los juegos cargados mediante flashcart también se actualizan vía eShop?
Dj_lovysexy_16 escribió:Hola he visto el titulo muxos mensajes pero no me ha quedado claro, van a sacar una gateway para la version de la consola 9.0-9.2 de la 3ds? Esque yo tengo la seis con algo y llevo muxo tiempo queriendo comprarme la gateway y he estao esperando a ver si sacaban una para mi version, porfi dejarmelo claro, besos


Los de Gateway han recomendado actualizar a la 9.2.0-20 ya que sacaran una flashcard compatible con este firmware y hay que actualizarlo antes de que Nintendo saque un nuevo firmware.
Proelio escribió:¿Si juegas a un juego desde una flashcart, las actualizaciones que descargas por la eShop le afectan? Quiero decir, los juegos cargados mediante flashcart también se actualizan vía eShop?

si, pero para actualizar necesitas estar en la ultima versión para poder entrar en la eshop.
ninjase escribió:
Proelio escribió:¿Si juegas a un juego desde una flashcart, las actualizaciones que descargas por la eShop le afectan? Quiero decir, los juegos cargados mediante flashcart también se actualizan vía eShop?

si, pero para actualizar necesitas estar en la ultima versión para poder entrar en la eshop.


Y en el caso de que Gateway no sea compatible con la última versión del firmware, ¿se podría emular ese último firmware mediante emunand y entrar igualmente a la eShop y actualizar?
si, me refería a tener la ultima versión en emunand.
secoinsa escribió:Por cierto,¿no es curioso que haya aparecido todo este revuelo justo a un mes de navidad es?,que pila de 3ds se van a vender.Sigo convencido que Nintendo está detrás de todo esto, se forran de vender consolas y en febrero actualización que bloquea las tarjetas y pista.


El mayor porcentaje de los beneficios de Nintendo son por la venta de software, es decir, juegos. Hacer algo así no tendría ni pies ni cabeza.
29057 respuestas