[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

dardevil6969 escribió:haber dejar conversaciones estupidas que no tienen que ver con la misma flashcard ni con las novedades de la misma.la gente como yo entramos aqui para saber novedades de si alguien le a llegado ya o de si han sacado alguna actualizacion para poder jugarla en las nuevas consolas no para leer cien comentarios discutiendo las leyes internas de nintendo......hagan el favor y si quieren discutir de eso habran un hilo especifico para ello y no manchen este hilo porfavor.


La conversación va sobre la posibilidad de nintendo de actualizar la consola sin permiso del usuario y bloquear el uso del gateway vista su limitación de firms. Se está discutiendo sobre si eso es o no factible. No es un offtopic, amigo.
Es que el gateway en estos momentos ya está bloqueado entonces no hay que discutir nada. Además el tema de que si se puede actualizar sola o no se lleva hablando desde marzo de 2011. Creo que lo verdaderamente interesante es la informacion sobre el cartucho.
jjrg89 escribió:Es que el gateway en estos momentos ya está bloqueado entonces no hay que discutir nada. Además el tema de que si se puede actualizar sola o no se lleva hablando desde marzo de 2011. Creo que lo verdaderamente interesante es la informacion sobre el cartucho.


El cartucho está bloqueado para los que tienen firm +4.5. Muchos podemos usarlo perfectamente xq hicimos caso de las advertencias de la scene con la 5.0 y nos cuidamos de no entrar en la eshop. Pero obviamente si llega alguien que dice que por street pass te lo pueden actualizar automáticamente sin tu permiso y joderte, pues se discute si eso es cierto y el xq pueden o no pueden hacerlo.

Ahora bien, qué info del cartucho quieres que se discuta? Si salían o hoy de las tiendas (y eso supuestamente)... hasta el martes o miercoles no lo tendrá nadie. No hay ninguna información nueva. Y si la hubiese se estaría discutiendo de ella.
Tan sencillo como no conectar el online, y ni street pass ni leches XD
Que no haya salido el cartucho no significa que haya que llenar el hilo con historias de contratos de nintendo, juicios, posibles actualizaciones sin consentimiento etc.. Simplemente no se escribe y ya está. Llevo unos dias pendiente del hilo para ver si sale info del cartucho y solo veo gente discutir por otros temas.

El cartucho solo funciona con 4.X asi que es tan sencillo como no conectarla a internet ni activar el streetpass. A unos les merecerá la pena y a otros no. Fin.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jjrg89 escribió:Que no haya salido el cartucho no significa que haya que llenar el hilo con historias de contratos de nintendo, juicios, posibles actualizaciones sin consentimiento etc.. Simplemente no se escribe y ya está. Llevo unos dias pendiente del hilo para ver si sale info del cartucho y solo veo gente discutir por otros temas.

totalmente de acuerdo contigo.a la gente que entramos aqui no nos importa un pepino el tocho de leyes que nos poneis de nintendo.solo nos importa la flascard.ademas en que influye las leyes de nintendo a la salida de la actualizacion de la flashcard o la fecha de su actualizacion?si quereis discutir esas cosas no lo hagais aqui porque como veis no soy yo solo a protestar,porque la gente ve novedades y entra y se pierde entre tanta ley.......
PD.la flashcard ya esta bloqueada asi que no veo porque seguir con una discusion de algo que actualmente se encuentra bloqueado
un saludo
El tema de que nintendo pueda parchear la vulnerabilidad sin que te enteres si es algo relevante, afecta a que puedas tener un pisapapeles de 65€.

Luego ya el tema de las demandas magicas es otra cosa XD
zerocoolspain escribió:El tema de que nintendo pueda parchear la vulnerabilidad sin que te enteres si es algo relevante, afecta a que puedas tener un pisapapeles de 65€.

Luego ya el tema de las demandas magicas es otra cosa XD


Efectivamente.

A parte que si lo que queréis son noticias, Neojosue se está currando un primer post la mar de currado y actualizado al instante.

A mi me parece bien que no se pase al offtopic y nos pongamos a hablar de la cría de pollos de granja en el hilo, pero se están discutiendo en su mayor parte cosas en relación a la viabilidad flashcard mientras no hay novedades más directas. Esto es un hilo de discusión, no un rss de noticias.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NanakiXIII escribió:
zerocoolspain escribió:El tema de que nintendo pueda parchear la vulnerabilidad sin que te enteres si es algo relevante, afecta a que puedas tener un pisapapeles de 65€.

Luego ya el tema de las demandas magicas es otra cosa XD


Efectivamente.

A parte que si lo que queréis son noticias, Neojosue se está currando un primer post la mar de currado y actualizado al instante.

A mi me parece bien que no se pase al offtopic y nos pongamos a hablar de la cría de pollos de granja en el hilo, pero se están discutiendo en su mayor parte cosas en relación a la viabilidad flashcard mientras no hay novedades más directas. Esto es un hilo de discusión, no un rss de noticias.

me puedes pasar por privado el post de noejossue que no lo encuentro?
muchas gracias
dardevil6969 escribió:
NanakiXIII escribió:
zerocoolspain escribió:El tema de que nintendo pueda parchear la vulnerabilidad sin que te enteres si es algo relevante, afecta a que puedas tener un pisapapeles de 65€.

Luego ya el tema de las demandas magicas es otra cosa XD


Efectivamente.

A parte que si lo que queréis son noticias, Neojosue se está currando un primer post la mar de currado y actualizado al instante.

A mi me parece bien que no se pase al offtopic y nos pongamos a hablar de la cría de pollos de granja en el hilo, pero se están discutiendo en su mayor parte cosas en relación a la viabilidad flashcard mientras no hay novedades más directas. Esto es un hilo de discusión, no un rss de noticias.

me puedes pasar por privado el post de noejossue que no lo encuentro?
muchas gracias


hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524
Está claro que este cartucho solo funciona en 4.5 no?

En este firmware no cabe la posibilidad de que se pueda actualizar mágicamente la consola. O la conectas a internet o a streetpass o no se actualiza (previa autorizacion ademas). En un futuro ya se verá que pasa pero ahora no hay por que llenar paginas discutiendo sobre este tema cuando a dia de hoy no hay nada que discutir. Ademas como ya dije anteriormente, se ha estado hablando durante 2 años sobre este tema y a dia de hoy Nintendo no hace nada. ¿Recordais el canguelo que habia cuando supuestametne te podian dejar la consola inutilizada?
jjrg89 escribió:Está claro que este cartucho solo funciona en 4.5 no?

En este firmware no cabe la posibilidad de que se pueda actualizar mágicamente la consola. O la conectas a internet o a streetpass o no se actualiza (previa autorizacion ademas). En un futuro ya se verá que pasa pero ahora no hay por que llenar paginas discutiendo sobre este tema cuando a dia de hoy no hay nada que discutir. Ademas como ya dije anteriormente, se ha estado hablando durante 2 años sobre este tema y a dia de hoy Nintendo no hace nada. ¿Recordais el canguelo que habia cuando supuestametne te podian dejar la consola inutilizada?


que si no conectas la consola no se va a actualizar ya lo sabemos... estamos hablando en el caso de conectar la consola, si no la conectas salvo obra del espiritu santo dificil que te la actualicen
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mas bien esta claro que este cartucho soolo funciona con unos cuantos juegos porque con los juegos que van saliendo ahora ya no funcionan como el animal crossing o uno de luigy k pide a a la consola actualziar....asi que o sacan un update de la tarjetita o poco van vender....porque ya estamos quemados con la ps3 y sus dongles que prometian cielo y tierra y al final nada,asi que o sacan algo o mas del 90 por ciento de la gente no se lo va comprar
dardevil6969 escribió:mas bien esta claro que este cartucho soolo funciona con unos cuantos juegos porque con los juegos que van saliendo ahora ya no funcionan como el animal crossing o uno de luigy k pide a a la consola actualziar....asi que o sacan un update de la tarjetita o poco van vender....porque ya estamos quemados con la ps3 y sus dongles que prometian cielo y tierra y al final nada,asi que o sacan algo o mas del 90 por ciento de la gente no se lo va comprar


Aparentemente animal crossing si será funcional xq usa otro sistema de saves que puede implementarse facilmente. A partir del mario y luigi, dios dirá.

Si se pudiera firmar no habría problema: parcheo de las rom y listo, pero tal y como está el asunto ahora mismo, dificil. Incluso aunque consiguieran dar soporte hasta la 6.x, tarde o temprano saldrían juegos que pidieran firms que definitivamente bloqueen la flashcard. Ya sea la 6.5 o la 7.0. Eso es algo que hay que asumir si la quieres comprar.
os voy a contar como va lo de las actualizaciones de streetpass, porque a mi me ha pasado. si tu tienes una version menor, cuando pasas delante de alguien con alguna version mayor, se descarga unos paquetitos, no se si se descarga todos los paquetitos de una pasada o tienes que pasarte delante de mas gente para tener el paquete completo. cuando tienes todos los paquetes, ya tienes todo lo necesario para actualizar, y ya depende de si quieres tu actualizar o no, sin necesidad de wifi ni demas.

osea que la actualizacion ya lo tengo descargado en mi consola pero no instalado. me paso porque me fui 15 dias a un camping lejos de cualquier wifi. y en ese intervalo vi a muchos niños con 3ds, y me aparecio el mensaje de actualizar

asi que no os monteis pajas mentales de que se actualiza solo porque es falso. lo unico verdadero es que se te descarga la actualizacion pero no se instala
EDITADO: No se permiten insultos ni faltas de respeto.
catmante escribió:os voy a contar como va lo de las actualizaciones de streetpass, porque a mi me ha pasado. si tu tienes una version menor, cuando pasas delante de alguien con alguna version mayor, se descarga unos paquetitos, no se si se descarga todos los paquetitos de una pasada o tienes que pasarte delante de mas gente para tener el paquete completo. cuando tienes todos los paquetes, ya tienes todo lo necesario para actualizar, y ya depende de si quieres tu actualizar o no, sin necesidad de wifi ni demas.

osea que la actualizacion ya lo tengo descargado en mi consola pero no instalado. me paso porque me fui 15 dias a un camping lejos de cualquier wifi. y en ese intervalo vi a muchos niños con 3ds, y me aparecio el mensaje de actualizar

asi que no os monteis pajas mentales de que se actualiza solo porque es falso. lo unico verdadero es que se te descarga la actualizacion pero no se instala


Si nintendo quiere por supuesto que te mete el parcheado como estes online y tu ni te enteras... asique las pajas mentales no te las hagas tu pensando que la consola solo hace lo que tu quieres... XD

O acaso esperais un mensaje en la consola: "buenos dias, somos Nintendo. Si es posible, nos gustaria actualizar tu consola para parchear la vulnerabilidad que permite la carga de copias de los juegos de nintendo 3ds. Sabemos que es un fastidio, pero nos gustaria que por favor nos lo permitas. Por fa, Por fa...."

Que casi seguro al 100% que no parchearan nada,basicamente porque con solicitar actualizar la consola con el juego ya es suficiente
lo unico que pueden actualizar si tu permiso son software, pero cuando lo que tiene que actualizar bios eso es otra cosa mucha mas seria
catmante escribió:lo unico que pueden actualizar si tu permiso son software, pero cuando lo que tiene que actualizar bios eso es otra cosa mucha mas seria


Imagen
zerocoolspain escribió:
catmante escribió:lo unico que pueden actualizar si tu permiso son software, pero cuando lo que tiene que actualizar bios eso es otra cosa mucha mas seria


Imagen


ohhh gracias maestro por enseñarnos tu gran sabiduria. sabias palabras.
pongamos el ejemplo de los ordenadores, muchos programas que tienes instalados se actualizan automaticamente ha no ser que lo tengas desactivado las actualizaciones automaticas.
y cuando hablamos de la bios. porque recordemos que las actualizaciones de la 3ds lo que se toca es la bios. (para que vaya mas rapido, para la estabilizacion de la consola. etc....) es mas peligroso. porque si apagas la consola mientras se esta actualizando vas a tener un bonito pisapapeles
Pues ya que es ilegal modificar la consola sin aviso, hacen bien al pedir actualizaciones con los juegos, total, si quieres jugar a un juego que has comprado legalmente y usas tu consola legalmente como que no influye en nada.

Esta flash card de momento no me molesta, ya que no se pueden usar trucos ni podran jugar en online (al menos se recomienda eso), por lo tanto mientras los que usen juegos piratas no molesten a los que usan juegos originales solo pierden las desarrolladoras y nos fastidiamos todos al tener un catalogo "vita", porque ya habeis visto que con las ventas de 3DS y al no haber pirateria sacan montones de juegazos.

Juegos buenos+Bajo Precio=Muchas consolas vendidas
Muchas consolas vendidas+Muchos juegos vendidos=Mas juegos buenos
Mas juegos buenos+Pirateria=Menos ventas de juegos
Menos ventas de juegos+Pirateria=Menos juegos buenos

Aunque hay excepciones, DS fue muy pirateada pero aun asi vendio muchos juegos, pero no hubo tantos buenos juegos como en 3DS de distintas compañias.

Es lo que hay, nunca estara todo el mundo contento, yo preferiria que solo leyese HomeBrew y que para cuando dejen de sacar juegos para 3DS entonces saquen cartuchos piratas de juegos de 3DS...
catmante escribió:ohhh gracias maestro por enseñarnos tu gran sabiduria. sabias palabras.
pongamos el ejemplo de los ordenadores, muchos programas que tienes instalados se actualizan automaticamente ha no ser que lo tengas desactivado las actualizaciones automaticas.
y cuando hablamos de la bios. porque recordemos que las actualizaciones de la 3ds lo que se toca es la bios. (para que vaya mas rapido, para la estabilizacion de la consola. etc....) es mas peligroso. porque si apagas la consola mientras se esta actualizando vas a tener un bonito pisapapeles


hablas de software a actualizar y luego de bios por separado... tambien es software... una actualizacion de la bios como tu dices dura segundos,porque serian unos Kb, los suficientes para tapar la vulnerabilidad o para dejar inutilizada la flashcard. En lo que de las a abrir un juego para que cargue ya te han clavado el parcheado... si lo hacen tranquilo que sera con mucha bateria en tu dispositivo y mientras estas jugando

Pero vamos, como ya dije, no creo que lo hagan porque ya los juegos en si piden actualizar y a dia de hoy no se puede customizar el juego para cargarlo
zerocoolspain escribió:
catmante escribió:ohhh gracias maestro por enseñarnos tu gran sabiduria. sabias palabras.
pongamos el ejemplo de los ordenadores, muchos programas que tienes instalados se actualizan automaticamente ha no ser que lo tengas desactivado las actualizaciones automaticas.
y cuando hablamos de la bios. porque recordemos que las actualizaciones de la 3ds lo que se toca es la bios. (para que vaya mas rapido, para la estabilizacion de la consola. etc....) es mas peligroso. porque si apagas la consola mientras se esta actualizando vas a tener un bonito pisapapeles


hablas de software a actualizar y luego de bios por separado... tambien es software... una actualizacion de la bios como tu dices dura segundos,porque serian unos Kb, los suficientes para tapar la vulnerabilidad o para dejar inutilizada la flashcard. En lo que de las a abrir un juego para que cargue ya te han clavado el parcheado... si lo hacen tranquilo que sera con mucha bateria en tu dispositivo y mientras estas jugando

Pero vamos, como ya dije, no creo que lo hagan porque ya los juegos en si piden actualizar y a dia de hoy no se puede customizar el juego para cargarlo



la bios Se considera parte del hardware por estar integrado en la electrónica del dispositivo, pero también es software, pues proporciona la lógica y está programado por algún tipo de lenguaje de programación.

si no sabes diferenciar un software y una bios. sera mejor que lo dejemos aqui. y cada uno por su lado.
sin malos rollos
encima es mi mensaje 200. voy a celebrarlo
Una pregunta ¿Acaso no tiene la 3Ds un interruptor para desactivar el WIFI? Porque si es así supongo que todos los problemas de actualizaciones sin permisos y demás desaparecen.
catmante escribió:
zerocoolspain escribió:
catmante escribió:ohhh gracias maestro por enseñarnos tu gran sabiduria. sabias palabras.
pongamos el ejemplo de los ordenadores, muchos programas que tienes instalados se actualizan automaticamente ha no ser que lo tengas desactivado las actualizaciones automaticas.
y cuando hablamos de la bios. porque recordemos que las actualizaciones de la 3ds lo que se toca es la bios. (para que vaya mas rapido, para la estabilizacion de la consola. etc....) es mas peligroso. porque si apagas la consola mientras se esta actualizando vas a tener un bonito pisapapeles


hablas de software a actualizar y luego de bios por separado... tambien es software... una actualizacion de la bios como tu dices dura segundos,porque serian unos Kb, los suficientes para tapar la vulnerabilidad o para dejar inutilizada la flashcard. En lo que de las a abrir un juego para que cargue ya te han clavado el parcheado... si lo hacen tranquilo que sera con mucha bateria en tu dispositivo y mientras estas jugando

Pero vamos, como ya dije, no creo que lo hagan porque ya los juegos en si piden actualizar y a dia de hoy no se puede customizar el juego para cargarlo



la bios Se considera parte del hardware por estar integrado en la electrónica del dispositivo, pero también es software, pues proporciona la lógica y está programado por algún tipo de lenguaje de programación.

si no sabes diferenciar un software y una bios. sera mejor que lo dejemos aqui. y cada uno por su lado.
sin malos rollos
encima es mi mensaje 200. voy a celebrarlo


Creo que debes revisarte la definicion de BIOS:

Sistema Básico de Entrada/Salida (Basic Input-Output System), conocido simplemente con el nombre de BIOS, es un software informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash

Asi que lo que Nintendo te actualiza en la BIOS es SOFTWARE... me da igual que uno sea de un tipo u otro, ES SOFTWARE, por lo que Nintendo segun el contrato que aceptas puede actualizarlo.

Via online no creo que vaya a cambiarte el hardware ¿no crees?. Por lo tanto cualquier modificacion que ellos puedan hacerte es SOFTWARE

HPoirot escribió:Una pregunta ¿Acaso no tiene la 3Ds un interruptor para desactivar el WIFI? Porque si es así supongo que todos los problemas de actualizaciones sin permisos y demás desaparecen.


Claro que existe,pero hay mucho valiente que quiere usar el online pensando que legalmente Nintendo no puede hacer nada via online
La bios es un programa (software) que controla el hardware y va almacenado en una memoria, que es una parte física y forma parte del hardware. No tiene más historia.
HPoirot escribió:Una pregunta ¿Acaso no tiene la 3Ds un interruptor para desactivar el WIFI? Porque si es así supongo que todos los problemas de actualizaciones sin permisos y demás desaparecen.

Asi la tengo yo, street pass desactivado en las opciones y wifi apagado, las actualizaciones no son bienvenidas en mi consola XD
KChito, cuando vas a hacernos un informe completo de la Gateway? Yo, e imagino que muchos, estamos ansiosos por ver qué nos puedes contar.

Un saludo!
Virman escribió:KChito, cuando vas a hacernos un informe completo de la Gateway? Yo, e imagino que muchos, estamos ansiosos por ver qué nos puedes contar.

Un saludo!

Cuando la tenga jajajajaja, todavia no se dignaron a mandarmela, supongo que en un par de semanas con suerte XD
zerocoolspain escribió:Creo que debes revisarte la definicion de BIOS:

Sistema Básico de Entrada/Salida (Basic Input-Output System), conocido simplemente con el nombre de BIOS, es un software informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash

Asi que lo que Nintendo te actualiza en la BIOS es SOFTWARE... me da igual que uno sea de un tipo u otro, ES SOFTWARE, por lo que Nintendo segun el contrato que aceptas puede actualizarlo.

Via online no creo que vaya a cambiarte el hardware ¿no crees?. Por lo tanto cualquier modificacion que ellos puedan hacerte es SOFTWARE

HPoirot escribió:Una pregunta ¿Acaso no tiene la 3Ds un interruptor para desactivar el WIFI? Porque si es así supongo que todos los problemas de actualizaciones sin permisos y demás desaparecen.


Claro que existe,pero hay mucho valiente que quiere usar el online pensando que legalmente Nintendo no puede hacer nada via online


mira. no quiero meterme mas en este post a decir lo mismo.
lo se, bios es un software. eso no te lo discute nadie. pero la gente que ha estudiado informatica, que me incluyo. diferenciamos la bios por un lado y los software por otro.
¿porque? pues la sencilla razon que la bios es el programa mas importante de el aparato.
el software es una palabra muy amplia pero la usamos para programas de instalacion o cualquier cosa que podemos meter en un ordenador.
nintendo no puede instalar nada en la bios sin tu consentimiento porque puede brickearte la consola pero "los programas instalados dentro de la consola" (¿te gusta mas asi?) no hay ningun impedimento
y ya esta. paso de seguir esta conversacion absurda
KChito escribió:
HPoirot escribió:Una pregunta ¿Acaso no tiene la 3Ds un interruptor para desactivar el WIFI? Porque si es así supongo que todos los problemas de actualizaciones sin permisos y demás desaparecen.

Asi la tengo yo, street pass desactivado en las opciones y wifi apagado, las actualizaciones no son bienvenidas en mi consola XD


Con street pass no se transfiere la actualización a menos que eso lo implementaran en una actualización posterior a la que tengo en mi 3DS... tengo una en la ultima versión y una en la 2 algo y esta se comunica perfectamente por steet pass y nunca me ha saltado ninguna actualización en ella.
edd2s escribió:
KChito escribió:
HPoirot escribió:Una pregunta ¿Acaso no tiene la 3Ds un interruptor para desactivar el WIFI? Porque si es así supongo que todos los problemas de actualizaciones sin permisos y demás desaparecen.

Asi la tengo yo, street pass desactivado en las opciones y wifi apagado, las actualizaciones no son bienvenidas en mi consola XD


Con street pass no se transfiere la actualización a menos que eso lo implementaran en una actualización posterior a la que tengo en mi 3DS... tengo una en la ultima versión y una en la 2 algo y esta se comunica perfectamente por steet pass y nunca me ha saltado ninguna actualización en ella.

Da igual pues asi ahorro bateria [+risas]
sois unos tocacojones y para hablar de moralidad esta otro hilo joder, siempre con lo mismo, he revisado 4 paginas y nada interesante sobre el gateway, solo conspiraciones...dejaos ya de chorradas y dar noticias sobre el cartucho coño, o iros a otro post a llenarlo de mierda.
trunk5 escribió:sois unos tocacojones y para hablar de moralidad esta otro hilo joder, siempre con lo mismo, he revisado 4 paginas y nada interesante sobre el gateway, solo conspiraciones...dejaos ya de chorradas y dar noticias sobre el cartucho coño, o iros a otro post a llenarlo de mierda.

A esto solo se puede responder.... Ni +1 ni +1millon... +Infinito!!!
trunk5 escribió:sois unos tocacojones y para hablar de moralidad esta otro hilo joder, siempre con lo mismo, he revisado 4 paginas y nada interesante sobre el gateway, solo conspiraciones...dejaos ya de chorradas y dar noticias sobre el cartucho coño, o iros a otro post a llenarlo de mierda.

Estoy contigo compadre, entro a ver si alguien la ha recibido ya y no leo nada mas que si juicios y actualizaciones de la bios por la cara xdd. Para el dia 10 se supone que la recibo, a ver quien la prueba el primero y vemos sus experiencias por aqui posteadas. Un saludo y ya queda menoss.
Como siempre el español medio haciendo gala de su máster en todología. Dejad estos debates para foroabogados y centrémonos en el tema del hilo.
kalon escribió:
trunk5 escribió:sois unos tocacojones y para hablar de moralidad esta otro hilo joder, siempre con lo mismo, he revisado 4 paginas y nada interesante sobre el gateway, solo conspiraciones...dejaos ya de chorradas y dar noticias sobre el cartucho coño, o iros a otro post a llenarlo de mierda.

Estoy contigo compadre, entro a ver si alguien la ha recibido ya y no leo nada mas que si juicios y actualizaciones de la bios por la cara xdd. Para el dia 10 se supone que la recibo, a ver quien la prueba el primero y vemos sus experiencias por aqui posteadas. Un saludo y ya queda menoss.
Pues entonces la recibiras antes que yo. Ya nos contaras tus impresiones XD
osea que no necesito comprar un r4 para correr backups de DS? eso seria bueno o no? porq estaba pensando en comprar la r4, pero como cuanto tardara para venir a latinoamerica?? alguien me puede responder
adrianlnx escribió:osea que no necesito comprar un r4 para correr backups de DS? eso seria bueno o no? porq estaba pensando en comprar la r4, pero como cuanto tardara para venir a latinoamerica?? alguien me puede responder

Pues tardara mas o menos lo mismo que el resto de paises, aunque si no la reservaste ya creo que tienes un pelin dificil conseguir una.
Mira los resellers en la pagina oficial y pregunta en la tienda mas cercana a tu zona.
Preguntas de novato...

¿Que firm trae una consola nueva? Es decir, la puedo comprar y subir a 4.5 o quizas ya venga con el 5 segun el pack? ¿Y si viene con menos de 4.5 como lo subo?

¿Los packs no traen el juego fisico sino digital y entonces me obligarian a entrar a la eshop no?
Minoco escribió:Preguntas de novato...

¿Que firm trae una consola nueva? Es decir, la puedo comprar y subir a 4.5 o quizas ya venga con el 5 segun el pack? ¿Y si viene con menos de 4.5 como lo subo?

¿Los packs no traen el juego fisico sino digital y entonces me obligarian a entrar a la eshop no?

Mi 3DS normal llevaba la 1.0 o 1.1 (comprada no hace mucho). Y al parecer las XL llevan la 3.1. Para actualizar, necesitas un juego; por ejemplo, el Animal Crossing te debería actualizar a la 4.5, que es la versión necesaria. Por supuesto, no puedes actualizar por internet, porque te actualizaría a la última versión disponible.

Con respecto a los packs, ni puta idea, pero a mí me parece un jodido timo pagar por humo (juego digital). De buena gana me habría pillado un pack de Fire Emblem si el juego viniera en físico, pero así las cosas, me pillé la 3DS más barata y aparte los juegos que me gustaban en físico. Desconozco a ciencia cierta si es necesario conectarse a la eShop para jugar al juego digital, pero creo que no, ya que al no haber cuentas ni nada no sé para qué habría que conectarse a la eShop, y el juego ya debería ir preinstalado en la SD de la consola, con lo que no lo tienes que descargar ni nada.
Minoco escribió:Preguntas de novato...

¿Que firm trae una consola nueva? Es decir, la puedo comprar y subir a 4.5 o quizas ya venga con el 5 segun el pack? ¿Y si viene con menos de 4.5 como lo subo?

¿Los packs no traen el juego fisico sino digital y entonces me obligarian a entrar a la eshop no?

yo me piye el pack del mario land 3ds la xl blanca,el juego esta en la tarjeta preinstalado y no tienes ke conectarte para nada a internet ni eshop.el firm kreo ke traia el 3.1
Abrir un hilo sobre firm y consolas y dejad los offtopic por dios!!!!!!
ducckke escribió:Abrir un hilo sobre firm y consolas y dejad los offtopic por dios!!!!!!


por dios!!!! claro, que este hilo tiene tantos mensajes por hora que un pequeño offtopic te descentra [mad]

...no creo que sea realmente un offtopic preguntar sobre como tener la consola apta para instalacion de esta flashcard, y mas cuando no hay mucho mas de que hablar hasta que se tenga el cartucho
Minoco escribió:
ducckke escribió:Abrir un hilo sobre firm y consolas y dejad los offtopic por dios!!!!!!


por dios!!!! claro, que este hilo tiene tantos mensajes por hora que un pequeño offtopic te descentra [mad]

...no creo que sea realmente un offtopic preguntar sobre como tener la consola apta para instalacion de esta flashcard, y mas cuando no hay mucho mas de que hablar hasta que se tenga el cartucho

Tienes informacion en los foros de gbatemp. las XL suelen venir con firm 4.2, los packs MH con 4.5.
entro para ver info de la flashcard y solo veo offtopics ¬_¬
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nik17 escribió:entro para ver info de la flashcard y solo veo offtopics ¬_¬

++++++++100000000000000000
No hay info nueva, estoy sondeando varios foros globales y aún nadie recibe el gateway 3d. La verdad ya me comienza a preocupar el asunto.
creo que alguien en gbatemp ha dicho que ayer comenzaron la distribucion y que en unas horas actualizarán la web.
29057 respuestas