[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

moyadark escribió:No hay info nueva, estoy sondeando varios foros globales y aún nadie recibe el gateway 3d. La verdad ya me comienza a preocupar el asunto.


Han trincado la pasta y se han ido corriendo.
ToXiC487 escribió:
moyadark escribió:No hay info nueva, estoy sondeando varios foros globales y aún nadie recibe el gateway 3d. La verdad ya me comienza a preocupar el asunto.


Han trincado la pasta y se han ido corriendo.


Como sea un timo se merece la categoría de epic.
Hay uno en los foros de gbatemp que dice que lo recibe esta semana. Espero que cuando habra la caja no venga un paquete de chicle en lugar de la tarjeta XD
yo la recibire mañana la tarjeta, mañana o paso os dare mas detalles de lo que recibi
jose963017 escribió:yo la recibire mañana la tarjeta, mañana o paso os dare mas detalles de lo que recibi
Cuanta confianza me inspira tu único comentario en EOL :)
strange escribió:
jose963017 escribió:yo la recibire mañana la tarjeta, mañana o paso os dare mas detalles de lo que recibi
Cuanta confianza me inspira tu único comentario en EOL :)


no intento inspirar confianza yo solo quiero informar el que no me crea es problema suyo
jose963017 escribió:
strange escribió:
jose963017 escribió:yo la recibire mañana la tarjeta, mañana o paso os dare mas detalles de lo que recibi
Cuanta confianza me inspira tu único comentario en EOL :)


no intento inspirar confianza yo solo quiero informar el que no me crea es problema suyo

Compañero solo por curiosidad, ¿donde la compraste?
Compañero solo por curiosidad, ¿donde la compraste?[/quote]

enhorabuena amigo es tu mensaje 6000 xddd y la compre en pideconsolas
pero quien te ha dicho que te va a llegar en tan poco tiempo? la tienda?
catmante escribió:pero quien te ha dicho que te va a llegar en tan poco tiempo? la tienda?


si, la tienda me lo dijo hace 2 dias
jose963017 escribió:
catmante escribió:pero quien te ha dicho que te va a llegar en tan poco tiempo? la tienda?


si, la tienda me lo dijo hace 2 dias


pues a ver si es verdad y nos comentas
catmante escribió:
jose963017 escribió:
catmante escribió:pero quien te ha dicho que te va a llegar en tan poco tiempo? la tienda?


si, la tienda me lo dijo hace 2 dias


pues a ver si es verdad y nos comentas


Una review, con fotitos y comentarios de la experiencia serán bienvenidas con flores y papelitos de colores.
No fastidies, yo la tengo pedida en la misma tienda y ahora mismo no estoy en casa. ¿No te mandaron correo conforme te enviaron la tarjeta? ¿Sabes por medio de que compañia te mandan el paquete?
No es por desconfiar pero digo yo una cosa... ¿como es posible que les haya llegado ya y no lo pongan en la web? ¿Como es posible que en China todavia no las tengan aun fabricandolas alli? xD
Bueno yo les acabo de escribir a los de Pideconsolas para que informen de todos modos, con lo que me digan aviso.
jose963017 escribió:Toda la respectiva información la colgare en mi foro y el video lo colgare en mi canal:

Mi canal: http://www.youtube.com/channel/UCwqaCejcIuNDlfVtmn39rUQ
Mi Foro: http://videoguias.foroactivo.com/

Y ni idea pero a mi me han asegurado que para mañana esta como máximo paso(espero que cumplan si no me cabreare mucho [+furioso] )

yo no me creo lo ke dices. user nuevo con 5 mensajes para decir ke le llega en 2 dias...como todo en 2 dias lo sabremos claro, si mientes o si es cierto...lo cual veria una chorrada ke mintieras con eso.
agur!
como he dicho me lo van a traer mañana o paso eso me han asegurado pero puede que se retrasen yo no soy la tienda yo que se, y me da igual no os lo creáis pero luego cuando veais imagnees llorareis :)
ya claro... y a otra gente que lo tenia reservado ahi no les han dicho nada? eres especial? xD tan especial como tu foro recien creado y con necesidad de promocion.
jose963017 escribió:como he dicho me lo van a traer mañana o paso eso me han asegurado pero puede que se retrasen yo no soy la tienda yo que se, y me da igual no os lo creáis pero luego cuando veais imagnees llorareis :)

a ver si saco tiempo que estoy un poco saturado con tanto juego atrasado [+risas]

lo que no entiendo es para que pones tu foro y canal si aún no tienes nada :-?
jjrg89 escribió:ya claro... y a otra gente que lo tenia reservado ahi no les han dicho nada? eres especial? xD tan especial como tu foro recien creado y con necesidad de promocion.


mi foro no necesita de promoción solo lo di para que vean la información cuando la tenga de primera mano, que vuelvo a repetir dije mañana o paso porke es lo que me dijeron pero quizá se retrasen, quizá a otros le contestaron otra cosa, y especial no creo que sea...
es lo que viene a ser crear hype y añadir visitas XD
zerocoolspain escribió:es lo que viene a ser crear hype y añadir visitas XD

De todas formas ya esta reportado por spam XD
KChito escribió:
zerocoolspain escribió:es lo que viene a ser crear hype y añadir visitas XD

De todas formas ya esta reportado por spam XD


no me importa ps no me creáis sino quereis
yo ya lo tengo en casa que conozco a los Gateway

a quien envía un sms al 4951 con la palabra FOTO le envío una foto firmada [sonrisa]
nunez escribió:yo ya lo tengo en casa que conozco a los Gateway

a quien envía un sms al 4951 con la palabra FOTO le envío una foto firmada [sonrisa]

Eso es mentira porque tienes 717 mensajes, si tuvieras 8 o menos te creeriamos XD
KChito escribió:
nunez escribió:yo ya lo tengo en casa que conozco a los Gateway

a quien envía un sms al 4951 con la palabra FOTO le envío una foto firmada [sonrisa]

Eso es mentira porque tienes 717 mensajes, si tuvieras 8 o menos te creeriamos XD


[carcajad]
es mentira? si yo he enviado 12 mensajes y 4 para pedir video... que me estais contando!!
Finales de junio, segunda quincena de julio, esta semana, a este paso no va a salir nunca :(
Y lo peor de todo es q ya me cobraron los de pideconsolas.es
strange escribió:Finales de junio, segunda quincena de julio, esta semana, a este paso no va a salir nunca :(
Y lo peor de todo es q ya me cobraron los de pideconsolas.es

A mi me cobraron el mes pasado, 2 dias despues de hacer el pedido. Supongo que ese dinero se podra reclamar, dado que pagas por un producto que no se te a enviado.
Pero bueno, esperemos esta semana a ver que pasa.
Todavia no me respondieron el correo que les mande ayer.
KChito escribió:
strange escribió:Finales de junio, segunda quincena de julio, esta semana, a este paso no va a salir nunca :(
Y lo peor de todo es q ya me cobraron los de pideconsolas.es

A mi me cobraron el mes pasado, 2 dias despues de hacer el pedido. Supongo que ese dinero se podra reclamar, dado que pagas por un producto que no se te a enviado.
Pero bueno, esperemos esta semana a ver que pasa.
Todavia no me respondieron el correo que les mande ayer.

A mi también. Lo pedí el 31 de julio y me cobraron el 2. A ver si sale pronto y bien. Cruzo los dedos
Viendo que ha salido un nuevo firm y que en el que tengo ahora no va el gateaway estoy por actualizar qué me decís?
Natsu escribió:Viendo que ha salido un nuevo firm y que en el que tengo ahora no va el gateaway estoy por actualizar qué me decís?

Te diria que, nintendo estara mas que informada del Gateway y esta actualizacion podria caparla del todo, yo no actualizaria, o actualizas y te olvidas de todo XD
A ver si es cierto y le llega hoy y vemos como es la tarjeta y tal [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:A ver si es cierto y le llega hoy y vemos como es la tarjeta y tal [carcajad]

Me da a mi que nos quedaremos con las ganas XD
Ya tenemos fotos! Creo que ya está a la venta en china

Imagen
Imagen
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jjrg89 escribió:Ya tenemos fotos! Creo que ya está a la venta en china


compi a la venta tambien esta aqui pero a nadie le a llegado aun.ademas esa foto es la foto que pondran en las webs,yo no veo en toda la red nadie que confirme tenerla,asi que a la espera quedamos....por lo que cobran por el envio podrian mandarla por seur 24 horas los muy marranos
Por qué hay una blanca y una gris? hay 2 modelos?
pero en esa foto aparece una tarjeta con el nombre de la tienda asi que no creo que la vayan a poner en todas las webs... xD Esa tienda es la unica que he encontrado entre todas las resellers donde aparentemente ya la venden. En el resto sigue poniendo lo de la reserva. Creo que la tarjeta la fabrican en china asi que es normal que ya la tenga esa tienda china. Para el resto de paises posiblemente hasta la semana que viene no la tendrán.
Natsu escribió:Por qué hay una blanca y una gris? hay 2 modelos?


parece ser que con la gris preparas la consola para que puedas usar la gateway y la blanca para jugar roms de 3ds.
ademas la gris puedes jugar con juegos de la ds
Menu de instalacion de la tarjeta azul o gris o lo que sea el color ese.

>> GATEWAY 3DS INSTALLER

>> PRESS (A) TO INSTALL
>> PRESS (B) TO EXIT

>> PROGRAMMING [**********]
>> VERIFYING [**********]
>> OK!

** DONE! ENJOY GATEWAY! **

>> PRESS [A] TO EXIT
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jjrg89 escribió:pero en esa foto aparece una tarjeta con el nombre de la tienda asi que no creo que la vayan a poner en todas las webs... xD Esa tienda es la unica que he encontrado entre todas las resellers donde aparentemente ya la venden. En el resto sigue poniendo lo de la reserva. Creo que la tarjeta la fabrican en china asi que es normal que ya la tenga esa tienda china. Para el resto de paises posiblemente hasta la semana que viene no la tendrán.

en esta tambien la vendieron asta hoy que pone solicitar informacion pero antes ponia comprar
http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card
Pero eso ocurrió cuando todavia no estaba en distribución. Ahora si que lo está y encima han puesto fotos del cartucho azul cuando todavia no se habia visto.
pues yo la he comprado hara cosa de un mes en esta web:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Me han comentado hoy por tlf que tenian pensado mandarlas hoy pero que se les ha retrasado la cosa y que es probable que para la semana que viene ya las tengan.
dj_ivy escribió:pues yo la he comprado hara cosa de un mes en esta web:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Me han comentado hoy por tlf que tenian pensado mandarlas hoy pero que se les ha retrasado la cosa y que es probable que para la semana que viene ya las tengan.

Gracias por la info.
Lo que yo decia.. la semana que viene.

Al menos ya tenemos la seguridad de que salen.... ahora solo falta saber si funcionan XD
jjrg89 escribió:pero en esa foto aparece una tarjeta con el nombre de la tienda asi que no creo que la vayan a poner en todas las webs... xD Esa tienda es la unica que he encontrado entre todas las resellers donde aparentemente ya la venden. En el resto sigue poniendo lo de la reserva. Creo que la tarjeta la fabrican en china asi que es normal que ya la tenga esa tienda china. Para el resto de paises posiblemente hasta la semana que viene no la tendrán.


Esa foto circula ya desde hace un tiempo, se criticó mucho la hermosa caja de cartón.
la del cartucho azul? jamas habia visto ese cartucho y eso que llevo semanas buscando cualquier minimo rastro por internet... La caja azul lleva siglos en internet pero el cartucho azul o fotos del cartucho por las dos caras no ha habido hasta hoy que las han subido a esa web con su nombre.

Imagen
dj_ivy escribió:pues yo la he comprado hara cosa de un mes en esta web:

http://www.pideconsolas.es/cartucho-gat ... -2247.html

Me han comentado hoy por tlf que tenian pensado mandarlas hoy pero que se les ha retrasado la cosa y que es probable que para la semana que viene ya las tengan.


eso es justo lo que me han comentado hoy a mi, pero veo que aki la gente es muy desconfiada aunque no importa nada a mi al menos no
jjrg89 escribió:la del cartucho azul? jamas habia visto ese cartucho y eso que llevo semanas buscando cualquier minimo rastro por internet... La caja azul lleva siglos en internet pero el cartucho azul o fotos del cartucho por las dos caras no ha habido hasta hoy que las han subido a esa web con su nombre.

Imagen


Efectivamente la foto del cartucho azul es muy reciente, tanto que yo diría que esa tienda (creo que ubicada en China) es la primera que acaba de recibir la Gateway 3DS en todo el mundo.

Salu2!
29057 respuestas