[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

le faltaron los cheats!
Lina escribió:Noticias frescas de la web de gateway

En unas semanas todos de nuevo metidos en al eshop y jugando al tomodachi life xD


RELEASE COMING SOON
Posted on August 16, 2014
We finally did it! We are the first and only team to add support for the latest games and applications that make use of the new 7.x and 8.x encryption.

We are currently in the process of wrapping it up in a nice Launcher file and we will be releasing it in the coming weeks.

https://www.youtube.com/watch?v=Exqbtgq7wIk

As always, here is a little teaser video to show the new feature in action…



Buena noticia, actualizado el Wiki. [oki]

Salu2!
Con esta actualización se podrá jugar con consolas de mas de 4.5 de firmware?
no, pero se podrá actualizar emunand a 7.x y 8.x
Hola, estoy un poco perdido y he buscado páginas atrás y no encuentro respuesta. Tengo una 3ds versión 3.5.0 y pensaba comprarle la gateway a mi hijo, pero ahora me encuentro con que ya solo sirve para otras versiones. Por favor alguien me puede decir que juegos me suben la versión y a qué versión me aconsejáis subir?? Me imagino que ya está explicado pero es que no lo encuentro. Gracias
rony524 escribió:Hola, estoy un poco perdido y he buscado páginas atrás y no encuentro respuesta. Tengo una 3ds versión 3.5.0 y pensaba comprarle la gateway a mi hijo, pero ahora me encuentro con que ya solo sirve para otras versiones. Por favor alguien me puede decir que juegos me suben la versión y a qué versión me aconsejáis subir?? Me imagino que ya está explicado pero es que no lo encuentro. Gracias


El luigi's mansion 2 viene con la actualización 4.5 , según he leído en algunas páginas del foro , :)
ya yo pensaba que nos iban a dejar off xD, igual tenia mis esperanzas, estos del team gateway son rudos, esperemos que funcione todo y los que vengan como smash funcione de de lujo, ese lo ando esperando como niño en vísperas de navidad, saludos.
Yo supongo que lo liberarán antes de que acabe septiembre. Crucemos los dedos.
el ultimo coming weeks .... fueron 3 meses o 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como tarden mucho Nintendo sacará otro update y volveremos a las mismas....


freedel escribió:le faltaron los cheats!

Lo primero es lo primero,los trucos son secundarios...
seria bueno que agregasen la compatibilidad con juegos de gba xD aunque facil no funcionan solamente porque estan firmados con keys nuevas...
eddyjay escribió:Yo supongo que lo liberarán antes de que acabe septiembre. Crucemos los dedos.

yo cruzo los dedos para que sea antes de que acabe agosto jejejeje
¿Alguna web española o extranjera donde los envíos no tarden 1 mes en llegar?
jemki escribió:Como tarden mucho Nintendo sacará otro update y volveremos a las mismas....


freedel escribió:le faltaron los cheats!

Lo primero es lo primero,los trucos son secundarios...


lo de que los trucos o como dicer el compañero freedel cheats o como tu dicer amigo jemki los trucos son secundarios no puede ser secundarios los trucos ya que hay gente que si les gustaria haver tenido la gateway de inicio con cheats y me huviera comprado la gateway de inicio con cheats en el que yo me incluyo pero si tu amigo jemki te gusta jugar a juegos originales sin cheats es tu opcion pero al que el gusta los cheats como a mi que no puedo vivir sin ellos que suerte que me compre una mt-card que por lo menos a puesto save edition que es muy parecido a los cheats y que en unos dias y no meses estara listo voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevo un saludo y gracias por hacer comentarios graciosos sobre cheats XD [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto]

freedel escribió:le faltaron los cheats!


en cuanto a ti amigo freedel si tienes esperazas de que gateway haga cheats solicitaro a este correo electronico que es de gateway y si te contesta publicalo en este post de gateway

una cosa mas yo a mt-card el solicite que pusiera save edition por lo visto mi solicitu fue escuchada intentaro con gateway haver si tu solicitu es escuchada y poner algo parecido al los cheats que tu pides te deseo suerte con gateway y gracias a ti que te gusta los cheats tanto como a mi

aqui abajo el correo electronico de gateway : sales@gateway-3ds.com

un saludo
Philleas escribió:¿Alguna web española o extranjera donde los envíos no tarden 1 mes en llegar?


DSFlash ^^ Ahí compré yo tres y en 24h estaban en mi casa... eso sí, al precio normal, 70€

http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html
Hasta que no lancen la actualizacion, no sabemos si van a incluir o no los cheats.
Lina escribió:
el_popi escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cablete...

Le pillé a la parienta una 3DS XL con el FW4.2 y le he metido la Gateway. Todo va genial. El problema es que ella tenía en la otra 3DS con el FW6.x y varios juegos, que va a vender, y entre otros (que funcionan bien), el Pokemon X original, y cuando lo inicio en el Classic Mode me aparece una ventana de error diciendo que los datos de guardado están corruptos. No puedo hacer otra cosa más que salir del juego.

Sabéis si hay algún fix o forma de ejecutarlo para que no aparezca? No me importa perder la partida guardada, pero me interesa que el juego funcione, o si no lo vendo...

Gracias de antebrazo.

analogico arriba pulsar L+R +y+x+a y decir si para borrar la partida y listo xD


Joder, ni los trucos de antes con las combinaciones de botones XDDD

Muchas gracias!! Si es que eres una máquina, Maka!
sev39lora escribió:Hasta que no lancen la actualizacion, no sabemos si van a incluir o no los cheats.


para que a ya cheats tienes que solicitalos a gateway y ellos deciden si si o si no tu envia un mensaje al correo electronico a el equipo de gateway solicitado cheats en juegos de nintendo 3ds y si te contesta lo posteas el mensaje en este post de gateway envia una solicitu en forma de mensaje diciendo que quieres cheats en juegos de nintendo 3ds haver que te contesta gracias a ti de nuevo de antemano amigo sev39lora

correo electronico aqui abajo : sales@gateway-3ds.com

un saludo y suerte con la solicitu
soyrod escribió:Me sangran los ojos.


No solo a ti. Para mi esto es reportable y debería de ser baneable.
fakemaria escribió:
soyrod escribió:Me sangran los ojos.


No solo a ti. Para mi esto es reportable y debería de ser baneable.


Claro, y penado con carcel ya de paso.

En fin xD
Cuando digo de esperar a que lo saquen, es que no sabemos si solo sera actualizarla a las nuevas keys y juegos, o tambien la inclusion de cheats.
Arkayz escribió:
fakemaria escribió:
soyrod escribió:Me sangran los ojos.


No solo a ti. Para mi esto es reportable y debería de ser baneable.


Claro, y penado con carcel ya de paso.

En fin xD

Ya te digo.Tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo ha recibido la misma educación que vosotros y a lo mejor su ortografía puede que no sea un ejemplo a seguir, pero por lo que parece el civismo sí. Se puede decir que intenten mejorar su ortografía para el correcto entendimiento del foro, pero creo que lo constructivo se pierde al hacer comentarios de ese tipo.
NeoRyoga escribió:el ultimo coming weeks .... fueron 3 meses o 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


x2, deben vivir en un planeta con un tiempo distinto. [qmparto]
Philleas escribió:¿Alguna web española o extranjera donde los envíos no tarden 1 mes en llegar?


yo he comprado ya unos 7 en aliexpress y nunca y digo nunca me ha tardado m as de dos semanas, alguna vez incluso me a llegado en 9 dias.


Arkayz escribió:
fakemaria escribió:
soyrod escribió:Me sangran los ojos.


No solo a ti. Para mi esto es reportable y debería de ser baneable.


Claro, y penado con carcel ya de paso.

En fin xD



Mejor, pena de muerte.
Yo quisiera saber una cosa sobre los saves. Tengo mis juegos como el mh3u o el mario kart originales, si juego desde la gateway puedo jugar con mis saves creados/continuarlos ? Gracias.
pery_soy escribió:Release coming soon

SAlu2!!


Gracias por el aviso!
Nos lo pasan por las narices y no lo cuelgan? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
--ALF-- escribió:Nos lo pasan por las narices y no lo cuelgan? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Siempre lo enseñan antes de "sacarlo", lógicamente hay que pulir cosas y son para hacer públicos los avances y saber que aun están ahi.

Saludos
Por mi parte se han ganado la confianza, no han fallado y solo han pecado de lentos pero bueno así disfrutamos de mejor calidad, así que yo los dejaba hacer su trabajo.

Saludos.
Ya echaba yo de menos esas manos tan sexys xddd. En fin, por mi pueden tardar lo que quieran, ya estoy curado con las anteriores releases como para impacientarme xd
Hola por fin estoy juganso en la gatway, una pregunta es que por ahi lei que habia una manera particular de guardar los archivos..? Sigue siendo igual, lo lei hace mucho, si es asi o diferente me podrian recordar como grabar? Tengo el Omega 2.2
hola de nuevo de nuevo tengo una duda ¿ la actualizacion de gateway por poner un ejemplo 2.3 que es lo que trae o que funcione disponer si me lo puedeis dicer ? espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
perrolococz escribió:Hola por fin estoy juganso en la gatway, una pregunta es que por ahi lei que habia una manera particular de guardar los archivos..? Sigue siendo igual, lo lei hace mucho, si es asi o diferente me podrian recordar como grabar? Tengo el Omega 2.2


Que yo sepa guarda normalmente y no hay que hacer nada
jeffgasolvictor escribió:Yo quisiera saber una cosa sobre los saves. Tengo mis juegos como el mh3u o el mario kart originales, si juego desde la gateway puedo jugar con mis saves creados/continuarlos ? Gracias.


Yo también tengo el Mario Kart y el New Super Mario Bros 2 con un chorro de monedas acumuladas... Hay alguna forma de pasar esos saves a la copia que tengo en la Gateway?
el_popi escribió:Ya echaba yo de menos esas manos tan sexys xddd. En fin, por mi pueden tardar lo que quieran, ya estoy curado con las anteriores releases como para impacientarme xd

Imagínate que en verdad es uno de los programadores con las unias pintadas... xd
Que los geeks aveces tienen unas manitas de puritanos... XDXDXD
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido pedir enlaces para descargar roms.
unas preguntas, como puedo identificar a que juego pertenece un savedata? y, resulta que estuve jugando un final fantasy y avance bastante, luego leí un post para poder jugar online que había que cambiar la extencion a .3dz, al hacer esto el savedata ya no funciona, se puede acomodar para que este .3dz lo detecte?
Buenas para empezar no se si estoy preguntando en el sitio correcto, pido disculpas si no es este.

He instalado el emunand y con esta consola nunca antes me había conectado a internet, cofiguro todo para conectarme a internet, pero me dice que tengo que aceptar un contrato de nintendo, le doy a aceptar y me dice que no está disponible para mi región?
Alguien sabe a que se puede deber esto?
Es una nintento 3ds xl con región EU
andresillo4315 escribió:unas preguntas, como puedo identificar a que juego pertenece un savedata? y, resulta que estuve jugando un final fantasy y avance bastante, luego leí un post para poder jugar online que había que cambiar la extencion a .3dz, al hacer esto el savedata ya no funciona, se puede acomodar para que este .3dz lo detecte?


para identificar los savedata, utiliza el siguiente programa.

hilo_ho-save-manager-3ds-programa-para-gestionar-los-saves-de-3ds_1997188

para la otra pregunta, no tengo ni idea. lo siento.
numerino escribió:Buenas para empezar no se si estoy preguntando en el sitio correcto, pido disculpas si no es este.

He instalado el emunand y con esta consola nunca antes me había conectado a internet, cofiguro todo para conectarme a internet, pero me dice que tengo que aceptar un contrato de nintendo, le doy a aceptar y me dice que no está disponible para mi región?
Alguien sabe a que se puede deber esto?
Es una nintento 3ds xl con región EU

Ni se te ocurra intentar actualizar la emunand actualmente (más por peligro de actualizar la nand de la consola original), yo me esperaría a la nueva actualización que está por salir, que ya viene con la actualización de la emunand a la 8.1.X

Un saludo
AlexPS escribió:
andresillo4315 escribió:unas preguntas, como puedo identificar a que juego pertenece un savedata? y, resulta que estuve jugando un final fantasy y avance bastante, luego leí un post para poder jugar online que había que cambiar la extencion a .3dz, al hacer esto el savedata ya no funciona, se puede acomodar para que este .3dz lo detecte?


para identificar los savedata, utiliza el siguiente programa.

hilo_ho-save-manager-3ds-programa-para-gestionar-los-saves-de-3ds_1997188

para la otra pregunta, no tengo ni idea. lo siento.


muchas gracias
Por favor alguien me recomienda alguna web fiable para comprar la gateway??? Que sea de España y tarde 48 horas a ser posible. Gracias
rony524 escribió:Por favor alguien me recomienda alguna web fiable para comprar la gateway??? Que sea de España y tarde 48 horas a ser posible. Gracias


Repito lo que dije unas páginas atrás!

DSFlash ^^ Ahí compré yo tres y en 24h estaban en mi casa... eso sí, al precio normal, 70€

http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html
qsefthukoñ escribió:
rony524 escribió:Por favor alguien me recomienda alguna web fiable para comprar la gateway??? Que sea de España y tarde 48 horas a ser posible. Gracias


Repito lo que dije unas páginas atrás!

DSFlash ^^ Ahí compré yo tres y en 24h estaban en mi casa... eso sí, al precio normal, 70€

http://dsflash.es/cartuchos-nintendo-3ds/1176-gateway-3ds-4gb-8gb-16gb-o-32gb.html
Muchas gracias.
Si quieres rapidez se paga, si tienes paciencia puedes conseguirlo por 45-50 euros
hola a todos, me gustaría comprarle una nintendo 3ds a mi sobrino que cumple los años en septiembre, la pena es que vivo en un pueblo de cuenca(en tarancon) y se la quiero comprar con firmware menor a 4.5 para poder comprarle una Gateway para jugar juegos de nintendo 3ds. ¿Alguien ha comprado por tarancon alguna nintendo 3ds para decirme alguna tienda donde puedo encontrarlas con menos de 4.5? Y asi de paso me pillo otra yo también ya que actualize a 6.x antes de que la lanzaran la tarjeta porque no sabia en que versión iba a estar.

PD: Por internet paso no me fio
jose963017 escribió:hola a todos, me gustaría comprarle una nintendo 3ds a mi sobrino que cumple los años en septiembre, la pena es que vivo en un pueblo de cuenca(en tarancon) y se la quiero comprar con firmware menor a 4.5 para poder comprarle una Gateway para jugar juegos de nintendo 3ds. ¿Alguien ha comprado por tarancon alguna nintendo 3ds para decirme alguna tienda donde puedo encontrarlas con menos de 4.5? Y asi de paso me pillo otra yo también ya que actualize a 6.x antes de que la lanzaran la tarjeta porque no sabia en que versión iba a estar.

PD: Por internet paso no me fio


La mía la compre en diskon y no hay ningun problema.
paso, si hubiera una tienda diskon aki en tarancon igual, pero asi paso
29057 respuestas