[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Ya me respondieron al correo:

not on 5.x yet, we are working to make 6.x and 5.x compatible as soon as
possible. do not update meanwhile.
-----------------------------------------------
mailto:sales@gateway-3ds.com

Acciones

-------------
10:57
Para: sales@gateway-3ds.com


Hello,

First of all, congratulate you for your flash cart from Spain.

I write you because a reseller has set this in the preorder information:

Works on 3DS 5.1.0-11

Is this information true? Ithink the most of the people who would buy this flash cart is in that firmware at the moment because of your annoncement of working on all 3ds to date (at that moment the firm was 5.x)

I hope you to feed back.

Best regards
Pero los ultimos juegos,x ejemplo,luigis mansion 2,pediran ya la 5 para funcionar¿¿no??entonces,esto solo serviria para juegos mas o menos con algun tiempecillo ya¿¿me equivoco??salu2.........
swatsocom escribió:...

Volviendo al tema del reseller que puso lo de 5.x, Ya les escribí (al team Gateway) para preguntarles sobre la veracidad del reseller que puso que iba en las 5.X...


No os fieis del vendedor, si el team desarrollador dice que solo soporta hasta 4.5 es que solo vale para firms 4.5 o inferiores, supongo que el minorista pensaría lo que todos: que como se anuncio cuando solo existía el firm 5.0 y se suponía que era un flashcard 1:1 también sería valido pero al utilizar un exploit la cosa cambia mucho y para bien.

swatsocom escribió:Ya me respondieron al correo:

not on 5.x yet, we are working to make 6.x and 5.x compatible as soon as
possible. do not update meanwhile.


Solo valido para 4.5, lo que dijeron ayer. A ver si de verdad pueden hacerlo correr en 6.XX. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:
swatsocom escribió:Ya me respondieron al correo:

not on 5.x yet, we are working to make 6.x and 5.x compatible as soon as
possible. do not update meanwhile.


Solo valido para 4.5, lo que dijeron ayer. A ver si de verdad pueden hacerlo correr en 6.XX. [sonrisa]

Salu2!


Yo le doy 15 días (30 como mucho), para que valga en las 6.x

Ya veremos...
solracorlaco escribió:Pero los ultimos juegos,x ejemplo,luigis mansion 2,pediran ya la 5 para funcionar¿¿no??entonces,esto solo serviria para juegos mas o menos con algun tiempecillo ya¿¿me equivoco??salu2.........



No, tengo el luigi 2 y monsterhunter y estoy con la 4.5 [beer]
no parece tan fácil que vayan a implementar esto para 5.XX o superior, pues estos firms llevan tiempo ya y entonces ellos deberían llevar tiempo trabajando

yo el problema que le veo es que es fácilmente bloqueable por Nintendo
swatsocom escribió:
egarrote escribió:
swatsocom escribió:Ya me respondieron al correo:

not on 5.x yet, we are working to make 6.x and 5.x compatible as soon as
possible. do not update meanwhile.


Solo valido para 4.5, lo que dijeron ayer. A ver si de verdad pueden hacerlo correr en 6.XX. [sonrisa]

Salu2!


Yo le doy 15 días (30 como mucho), para que valga en las 6.x

Ya veremos...


Y yo otros 15 para que Nintendo eche el cerrojo :)
Dennisl escribió:
solracorlaco escribió:Pero los ultimos juegos,x ejemplo,luigis mansion 2,pediran ya la 5 para funcionar¿¿no??entonces,esto solo serviria para juegos mas o menos con algun tiempecillo ya¿¿me equivoco??salu2.........



No, tengo el luigi 2 y monsterhunter y estoy con la 4.5 [beer]

gracias
Yo con el mosterhunter lo tengo en el 4.4..a ver como actualizo a 4.5....
dorneiro escribió:Yo con el mosterhunter lo tengo en el 4.4..a ver como actualizo a 4.5....


¿Y para que quieres actualizar si con la versión que tienes ya te vale? [360º]
dorneiro escribió:Yo con el mosterhunter lo tengo en el 4.4..a ver como actualizo a 4.5....

Dicen que con cualquier juego a partir de marzo 2013
dorneiro escribió:Yo con el mosterhunter lo tengo en el 4.4..a ver como actualizo a 4.5....


Y para que quieres la 4.5? A mi ningun juego me ha pedido que actualice, y tengo la 3.10 xD
Korind escribió:
dorneiro escribió:Yo con el mosterhunter lo tengo en el 4.4..a ver como actualizo a 4.5....


Y para que quieres la 4.5? A mi ningun juego me ha pedido que actualice, y tengo la 3.10 xD


han dicho q solo funciona con la 4.5 la flaschard? q hay q actualizarla a esa version no'? eso ponia comentarios atras
stultorum escribió:
Korind escribió:
dorneiro escribió:Yo con el mosterhunter lo tengo en el 4.4..a ver como actualizo a 4.5....


Y para que quieres la 4.5? A mi ningun juego me ha pedido que actualice, y tengo la 3.10 xD


han dicho q solo funciona con la 4.5 la flaschard? q hay q actualizarla a esa version no'? eso ponia comentarios atras




claro supongo que solo funciona en 4.5 o se refieren a que funciona hasta la 4.5??.en fin, ya sse verá-.
Si utilizan un exploit del firm lo logico es estar en 4.5
solo funciona en la 4.5
alguien que sepa ingles que le envie un mensaje para saber si es 4.5 solo o tambien vale inferiores. porque tengo el 4.4
"currently only support firmware version 4.5"
catmante escribió:alguien que sepa ingles que le envie un mensaje para saber si es 4.5 solo o tambien vale inferiores. porque tengo el 4.4

Pues ve actualizando.
Bueno al menos es algo,si han conseguido llegar hasta aqui esperemos que lleguen a mas,pero lo de la 4.5 la madre que los pario.
pero porque confirmais que solo 4.5, y inferiores no? lo normal es que si la vulnerabilidad esta en el 4.5, lo logico es que en las inferiores tambien este. creo que lo que quieren decir es que a partir de ese firmware no va a funcinar.
Que casualidad que están en la misma version que nemoid encontro el exploit la 4.5....pero que no se pueda firmar nada es un lastre muy gordo.

Y apartir de ahi nada. Dicen que están trabajando y bla blabla...pero yo sigo pensando que no lo veo nada claro que puedan sacar más a patir de ahi.

De todas formas nemoid dijo que nintendo podría tapar el fallo sin ningún problema y dejarlo off (si usan el que encontro él).

Estos o bien han visto las orejas al lobo y van aprovechar para ganar pasta si o si, si sacan despues algo más en el futuro genial sino...pues el dinero ganado, ganado esta.
4.5? GGWP

Está muy en pañales ésto, yo no pienso dejar de actualizar mi consola, dan fiabilidad 0.
catmante escribió:pero porque confirmais que solo 4.5, y inferiores no? lo normal es que si la vulnerabilidad esta en el 4.5, lo logico es que en las inferiores tambien este. creo que lo que quieren decir es que a partir de ese firmware no va a funcinar.


porque lo dicen ellos mismos... we currently only support firmware version 4.5

Me da la sensación que van a sacar todos loe € que puedan ahora y que ahi se va a quedar esto... yo no me planteare siquiera comprarla hasta que esto avance y haya seguridad de usarlo con la 6.x,
mp3xplosion escribió:Que casualidad que están en la misma version que nemoid encontro el exploit la 4.5....pero que no se pueda firmar nada es un lastre muy gordo.

Y apartir de ahi nada. Dicen que están trabajando y bla blabla...pero yo sigo pensando que no lo veo nada claro que puedan sacar más a patir de ahi.

De todas formas nemoid dijo que nintendo podría tapar el fallo sin ningún problema y dejarlo off (si usan el que encontro él).

Estos o bien han visto las orejas al lobo y van aprovechar para ganar pasta si o si, si sacan despues algo más en el futuro genial sino...pues el dinero ganado, ganado esta.


El neimod ese de ser cierto lo que nos tememos (que es su xploit), es un hipócrita de cojones. Supuestamente no sacaba nada porque era parcheable y bla bla. Ya ya, era porque también quería hacer el negocio (que no lo veo mal, pero que no vaya de moral por la vida)

Más le valdría investigar un poco sobre Dark Alex...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera,lo que no entiendo la gente que dice,pues como no me fio,no me voy a quedar sin actualizar mi consola..............

Si aunque no actualices puedes seguir jugando online,lo unico que no puedes es entrar al eshop(si quieres pillarte algo que sale nuevo en la eshop aun lo entiendo)

Yo confiare en gateway,que ya desconfiabamos que que saliera el cartucho y ya esta bastante claro de que si va a salir.
mi consola tiene la version 5.1.0-11u osea que no es compatible?
Al parecer no,pero si no solucionan el tema de poder usar en firmware superiores el cartucho esta condenado al fracaso y a vender pocas unidades


pepernauta escribió:mi consola tiene la version 5.1.0-11u osea que no es compatible?
VIKINGO escribió:Al parecer no,pero si no solucionan el tema de poder usar en firmware superiores el cartucho esta condenado al fracaso y a vender pocas unidades


pepernauta escribió:mi consola tiene la version 5.1.0-11u osea que no es compatible?


Las justas para sacar € y desaparecer :)
Yo tengo la versión 4.5.0-10e , debería valer no?
nik17 escribió:Yo tengo la versión 4.5.0-10e , debería valer no?

Claro que sirve esta 4.5 o inferiores es decir firw mas bajo de ese no actualices
Esperemos que la saquen y dentro de poco hagan mejoras para los que tenemos un firmware superior al 4.5 porque sino... Van a vender muyyyy pokitas. O que algún equipo descubra cómo poder ejecutar homebrew y saquen una tarjeta más decente (creo que somos muchos los que esperamos una posible DSTHREE) [360º]
Muy avispados no son, la verdad...
Si sabían desde el principio que solo iba a funcionar en la 4.5, ¿por qué no avisaron?
Seguro que al igual que yo, muchos actualizaron a la 5.1 por el mensaje: "Works on all 3DS/3DS XL to DATE"
Con esto han perdido gran parte del mercado. :-|
Si no avisaron seria por que lo mas seguro es que puedan actualizarlas,por que si saben desde un principio que no podian habrian emitido un mensaje que por ahora solo funcionaba en ese firware que no actualicemos,por que ellos principalmente lo que quieren es dinero.

Si no avisan y no fueran a dar actualizaciones perderian mucho dinero nos quisieran engañar o no
O sea que "gut bai" "getaway" XD
Mas les vale anunciar que para la 6.x han dado con la solucion,sino se van a comer los mocos en ventas. Luego llegara Nintendo y si quieres jugar a juegos actuales... dale a update majete...
Sabéis que versión es la que te instala el Luigi's Mansión 2. Me lo regalaron la semana pasada, me pidió actualizar pero ni me fijé.
Un saludo.
Yo si alguien confirma que el pack de monster hunter trae la 4.5, lo mismo hasta lo pillo...
Hola,mi 3ds xl tiene firmware 4.5.0-10E,este firmware serviria para la flashcard?,gracias de antemano
A ver si alguien contacta para saber seguro si se puede usar en 4.4 xD es que si no tendre que actualizar con un juego y con ello comprarmelo, y no quiero xD
si no sacan actualización no podréis jugar al Mario Kart online porque necesita parche de la eShop
swatsocom escribió:Yo si alguien confirma que el pack de monster hunter trae la 4.5, lo mismo hasta lo pillo...

Juraria que ese pack trae la 4.5 pero no estoy del todo seguro.
Gateway te esperamos cabron [qmparto]
stultorum escribió:Gateway te esperamos cabron [qmparto]

xDDDDDD
Muy arriesgado pagar por una tarjeta que no garantiza funcionar en actualizaciones nuevas.

Algo parecido pasó con el PS3Jailbreak y al final fue un timo para los primeros que lo compraron, mejor esperar y si son capaces de hacerlo con las actualizaicones nuevas, entonces decidiré.
stultorum escribió:Gateway te esperamos cabron [qmparto]


Sal ya hijo de perra jajaja
Gracias kchitio. A ver si alguien asegura...
TigerHeart escribió:Muy arriesgado pagar por una tarjeta que no garantiza funcionar en actualizaciones nuevas.

Algo parecido pasó con el PS3Jailbreak y al final fue un timo para los primeros que lo compraron, mejor esperar y si son capaces de hacerlo con las actualizaicones nuevas, entonces decidiré.


Y si pasa lo mismo que con la PS3 se llenara el foro de llorones maldiciendo al team..
Eso pasará de todas maneras xD

zerocoolspain escribió:
TigerHeart escribió:Muy arriesgado pagar por una tarjeta que no garantiza funcionar en actualizaciones nuevas.

Algo parecido pasó con el PS3Jailbreak y al final fue un timo para los primeros que lo compraron, mejor esperar y si son capaces de hacerlo con las actualizaicones nuevas, entonces decidiré.


Y si pasa lo mismo que con la PS3 se llenara el foro de llorones maldiciendo al team..
swatsocom escribió:Gracias kchitio. A ver si alguien asegura...

Bueno si terminas comprandolo avisa porque me interesa a mi tambien [beer]
29057 respuestas