[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

No, por favor, por aquí no la publiquéis.

Salu2!
si alguien es tan amable que me la mande por mp XD
Yo hasta que no haya un tuto espectacular de EOL marca de la casa no toco la beta ni de coña :-|
NanakiXIII escribió:Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...


Buah!! En serio?? De donde ?? :O Me pasarias por privado? >__< Yo querer tambien jaja
Que bien que todo fue un susto del Evo jaja
La tentanción es enorme, pero yo me esperaré un poco a que la prueben en profundidad, ahora que la han filtrado la testearán muchísima gente y veremos si está libre de errores. Se supone que los beta testers lo son también porque tienen su 3DS preparada ante un fallo grave como los bricks, así que allá cada uno.

Y como dice egarrote, no pongáis los enlaces por aquí, a ver si se van a pensar que la ha filtrado él ;)
Cachis pues no la veo por los sitios que suelo frecuentar.... [buuuaaaa]
Alguien con Raspberry Pi que se anime a probarla???? [boing]
catmante escribió:
NanakiXIII escribió:Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...


pues si alguien la tiene que me la envie por privado, que yo si me atrevo


si quieres te doy el enlace
Yo ahora no estoy en la madriguera pero os leo desde la batcueva, dejadme un m.p please ;)

Salu2
joas001 escribió:
catmante escribió:
NanakiXIII escribió:Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...


pues si alguien la tiene que me la envie por privado, que yo si me atrevo


si quieres te doy el enlace


Si no te importase enviar uno más... :)
Yo opino lo mismo, es mejor esperar, yo ya la he descargado, pero no la voy a tocar hasta que pase un tiempo,

Pero bueno, para los que quieran probarla, el link está por los foros de gbatemp, echad un ojo por allí que no hay mucho que buscar para encontrarla
Master_100 escribió:La tentanción es enorme, pero yo me esperaré un poco a que la prueben en profundidad, ahora que la han filtrado la testearán muchísima gente y veremos si está libre de errores. Se supone que los beta testers lo son también porque tienen su 3DS preparada ante un fallo grave como los bricks, así que allá cada uno.

Y como dice egarrote, no pongáis los enlaces por aquí, a ver si se van a pensar que la ha filtrado él ;)


Hombre, quien la ha filtrado ha añadido un bonito "que les jodan" XD Yo creo que no dudarán quién ha sido. Pero vamos, esto va a salir el lunes oficialmente. Y en el fin de semana no van a cambiar una sola linea que no hayan cambiado en seis meses salvo catástrofe -y ni aún así, a la b2 me remito XD- Eso de "beta" es por llamarlo de alguna manera. Más bien es una release de prensa que saben perfectamente que se va a filtrar.
por cierto. donde se han metido todos los llorones y alarmistas?? hace un buen rato que no se de ellos
y ahora me pregunto en que agujero se metieron los que decian que gateway estafadores, gateway is doomed, que se habian largado con el dinero...bla bla bla :P?

Dejad testear a fondo y esperad la version final para domingo o lunes seguramente :P
Después de 4 meses esperando por la 2.0 final que esperaban esto se ve venir de lejos que la iban a filtrar, siempre esta el colega del colega que se la pasa y este la filtra xD
El Multirom va de maravilla! [beer] [beer]
aparentemente el metodo de protección es mucho más laxo que el anterior. Si metes una flashcard que no es, simplemente te sale un error, pero no hace cosas raras a tu consola... al menos de momento.

Imagen

Después de 4 meses esperando por la 2.0 final que esperaban esto se ve venir de lejos que la iban a filtrar, siempre esta el colega del colega que se la pasa y este la filtra xD


Las anteriores betas no se filtraron creo. Pero es que con esta ha sido ya el acabose. La gente estaba muy quemada.
Algun alma caritativa que me pase donde puedo bajarla? La espera ha valido la pena !.
Ya han retirado los enlaces en "ese" foro

O sea que ahora solo puede conseguirse por caridad [buuuaaaa]
Y yo sin consola y me se de uno que la vendió ayer mismo, cuando lea esto el domingo le da un patatus [qmparto]
a esperar algunas capturas para ver como va la nueva beta.
Mierda.. no me ha dado tiempo a bajármela [buuuaaaa] espero que no tarden mucho en ponerla para todos
Creo que esta basada en 2.0b1 se me cuelga bastante al cargar el exploit.

Salu2!
va de maravilla. pues nada. a llenar mi tarjeta de 32 gigas de juegos
pues sinceramente, por mi parte cuanta más gente la pruebe y dé sus impresiones mejor, porque yo de momento paso de arriesgarme.

El que quiera el enlace que me mande un mp, y se lo paso encantado ;)
Bueno, me alegro de tragarme mis palabras contra el team. La verdad es que no pensaba que fueran a sacarlo... y menos con tampoca publicidad antes del "gran momento".
egarrote, como va el pokemon o el animal?? los has podido probar?
Mante te he enviado un MP!!!
Por fiiiiinn, menos mal que al final no baje la consola 2.0b2, aunque no sirva eso de nada pero eso que me ahorrado y aguantado hasta el ultimo dia con la version maldita jeje
Hombre supongo que sabían que algo así iba a pasar, aunque es verdad que a sido muy exagerado [qmparto]
del comunicado lo mejor es lo de los verdaderos héroes y los falsos profetas, están crecidos y tienen razones.

Yo esperare antes de probarla, un mes no creo que aguante, pero si hasta que me llegue una micro de 128...porque ¿funciona verdad? y los saves como funcionan?
al ir por primera vez al menu de gateway, te pide que pongas la tarjeta gateway en la ranura, y empieza a actualizarse. cuando termina. sales al menu de 3ds, y al darle a selet, ya te salen todos los juegos. al principio si no le das a selet, no te aparece ningun juego, tener cuidado con eso. que yo me asuste

es una pena que no tenga ningun pokemon o el animal crossin para probarlo. pero no dudo que funcionen
Shurs pasar mp :)
Así podemos rularla el resto y que siga circulando ;)
egarrote escribió:Creo que esta basada en 2.0b1 se me cuelga bastante al cargar el exploit.

Salu2!


Egarrote ¿hace falta hacer algo con la emunand para tener el multirom o funciona sin tener que modificar nada? eso es muy importante de cara a futuros firmwares.

PD:Yo tengo el firmware omega gracias a la caridad del foro xD y también tengo las releases de la eshop que se filtraron pero no estoy muy seguro de poner la omega que no tengo raspberry :S
mante escribió:pues sinceramente, por mi parte cuanta más gente la pruebe y dé sus impresiones mejor, porque yo de momento paso de arriesgarme.

El que quiera el enlace que me mande un mp, y se lo paso encantado ;)

Pasa enlace plis.
egarrote escribió:Creo que esta basada en 2.0b1 se me cuelga bastante al cargar el exploit.

Salu2!


No, si ahora va a resultar que el código malicioso que brickeaba las consolas era el responsable de que la beta no se colgara al cargar el exploit [qmparto] jajajaj ver para creer
Los que seais atrevidos podeis confirmarme 2 cosas?

1. Que salva la partida directamente a la SD
2. Que juegos "trimmeados" funcionan correctamente
Alguien me puede dar el link por MP?? Tengo mi Raspberry Pi por si las moscas...
lo que estaria bien seria que se pusiera el hash para comprobar si el archivo que han publicado coincide
joas001 escribió:
catmante escribió:
NanakiXIII escribió:Era lo esperable. A ver si no la cagan esta vez.

Y por cierto ya está rulando la beta XD Yo me la he bajado, pero no sé si catarla. Es tentador, pero...


pues si alguien la tiene que me la envie por privado, que yo si me atrevo


si quieres te doy el enlace


Si pueden envíenmelo a mi, por favor, gracias ^^
Geonemesis escribió:lo que estaria bien seria que se pusiera el hash para comprobar si el archivo que han publicado coincide


+1
Si alguien puede pasar la Beta por Mp... Que ya me da igual todo, quiero ver vida en mi 3ds!
Thx

PD: lo siento si ensucio el hilo, egarrote

PD2: Ya la conseguí, tranquilos :D . Muchísimas gracias a todos.
SCORPION_XP escribió:
Geonemesis escribió:lo que estaria bien seria que se pusiera el hash para comprobar si el archivo que han publicado coincide


+1



Alguien lo ha comprobado? Eso mismo pense yo.
ApoQ escribió:Alguien me puede dar el link por MP?? Tengo mi Raspberry Pi por si las moscas...

Una cosa es tenerla y otra muy diferente tener la consola con el mod para usarse y la copia de la nand original por si han implementado alguna otra forma de bloqueo de la nand no vista anteriormente ><
Lina escribió:
ApoQ escribió:Alguien me puede dar el link por MP?? Tengo mi Raspberry Pi por si las moscas...

Una cosa es tenerla y otra muy diferente tener la consola con el mod para usarse y la copia de la nand original por si han implementado alguna otra forma de bloqueo de la nand no vista anteriormente ><


Jejeje lina se te ve quemadilla [sonrisa] , al final no pudiste arreglar la tuya verdad? No te animas a pillar otra?
yo estaba reticente antes de la salida del launcher, pero una cosa era opinar de que no salia y otra faltar el respeto a quien la tenemos y ahora podemos probarla. Ahora la patata caliente esta en los clones y a ver si pueden clonar tambien el launcher.
Por lo ke veo en el manual pdf la tarjeta puede estar en exfat o fat32,si es fat32 hay ke splitear los juegos de mas de 4 gigas como por ejemplo el Bravely Default,ke lo splitea en 2 partes de 2 gigas cada una(el programa de splitear viene incluido).
Yo voy a esperar que salga oficialmente, lo que hace falta que os pasen un launcher modificado y os salte algún método de anticopy nuevo.. y cualquier día de estos.. PUM! xd

Ahora si me la pasa egarrote si la instalo, de los demás no me fio un pelo. Probad si funciona la tarjeta roja con launchers antiguos y si dumpea un juego original lo hace con el save si tiene.
jemki escribió:Por lo ke veo en el manual pdf la tarjeta puede estar en exfat o fat32,si es fat32 hay ke splitear los juegos de mas de 4 gigas como por ejemplo el Bravely Default,ke lo splitea en 2 partes de 2 gigas cada una(el programa de splitear viene incluido).


y eso me lleva a una pregunta. que diferencia hay en tener la tarjeta en exfat o fat32?? porque solo veo, de momento, ventajas con el exfat.
ya dijeron que con launcher antiguos no funcionaria, porque actualizarian el hardware de la gw y no se podria downgradear.

el exfat, es una mejora del ntfs en rapidez y menos fragmentacion de los archivos, aparte de que es compatible con archivos de mas de 4gb.
Geonemesis escribió:lo que estaria bien seria que se pusiera el hash para comprobar si el archivo que han publicado coincide


MD5: 84a17fd6a781a3aacdc4f82a3b3c4c87
SHA1: 11643d26705b920641d733964eefe14ceb449f2d

Sacado de GBATEMP
29057 respuestas