[HILO TECNICO] Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4
@Exitworldgamer solo una duda, tienes los ultimos drivers de AMD? los 18.3.1? estos tiene soporte para ffxv, si no los tienes prueba con ellos.

las rascadas es algo que le pasa a mucha gente, y no hay nada en claro de por que suceden, igual hace falta algun parche más.
jon2491 escribió:Yo con el mod sin problemas la verdad, 0 stuttering y 60 FPS el 99% del tiempo.


qué mod? quiero probar? si es el fix de special K lo he quitado porque no he notado nada
javitoto escribió:Invocando a Lamu, el juego baja frames a morir de 60 he pasado a 20 fps, lo he arreglado saliendo del juego y entrando de nuevo.


Me ha pasado lo mismo, hasta e pensado que algo se había jodido en mi pc.
Yo esta tarde he invocado a Lamu en el punto de historia que debes hacerlo y no he tenido ese problema, ha mantenido los fps sin problema, versión de Windows store.
A mi lo de Lamu sí que me pasó. Las dos veces que lo he invocado ha ocurrido ese bloqueo de fps.
Supongo que lo de Lamu se solucionara con algun parche
Exitworldgamer escribió:Hola chicos, tengo un par de dudas.

tengo una rx480 8gb de Amd y el juego me pega unas rascadas sobre todo en las peleas que no veo normal, se congela muchisimo y a veces sólo con un bicho, cuando llegue a meterme contra soldados no sé qué pasara.

cuando estoy en campo abierto se acerca a los 60fps mucho, por eso me deja tan tocado que pegue esas bajadas en combate.

Lo de recursos graficos es el pack de texturas 4k?

también he notado que el aura de noctis no es tan azul brillante como en ps4, no sé si son cosas mias.

espero podáis echar una mano


A mi me pasaba lo mismo con la demo, llegaba el momento que bajaba hasta los 20fps...
Yo esperare que sigan sacando parches y veré si mejora el rendimiento en nuestras rx 480...
Petazeta Ya está! no sé muy bien qué hace el teselado de terreno pero al quitarlo, sombras en alto, opciones NVIDIA quitadas y el resto al maximo, el juego ya no da rascadas! No sé si el mod fix ha hecho algo pero definitivamente va todo el rato entre 60 y 45 en peleas pero ya no hay tirones, ni uno solo!

Menos mal, ya me estaba preocupando.

Por cierto, no he notado mucha cosa con el teselado de terreno quitado, que hacía?

otra cosa, si activo la opcion de las plantas de nvidia sigue yendo perfecto por si a alguien le mola así.

Gracias chicos, no sé quien le he leido lo del teselado de terreno pero ha sido la leche. [beer]
Exitworldgamer escribió:Petazeta Ya está! no sé muy bien qué hace el teselado de terreno pero al quitarlo, sombras en alto, opciones NVIDIA quitadas y el resto al maximo, el juego ya no da rascadas! No sé si el mod fix ha hecho algo pero definitivamente va todo el rato entre 60 y 45 en peleas pero ya no hay tirones, ni uno solo!

Menos mal, ya me estaba preocupando.

Por cierto, no he notado mucha cosa con el teselado de terreno quitado, que hacía?

otra cosa, si activo la opcion de las plantas de nvidia sigue yendo perfecto por si a alguien le mola así.

Gracias chicos, no sé quien le he leido lo del teselado de terreno pero ha sido la leche. [beer]


Supongo que no hay posibilidad de mantener los 60fps estables en nuestras graficas ¿No?.
Exactamente que config grafica usas?
¿Cual es ese mod fix?. Por si me lo pillo y soluciona las rascadas
@petazeta_ Justamente ahora lo he quitado pero está a 1080p, 100%, sombras en alto, el resto al máximo, y después teselado terreno + opciones nvidia quitadas, y por supuesto el Mod Fix puesto.
A 60fps todo el rato imposible pero al menos ya no hay tirones.

Mod

http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 8518535998
Me he descargado el mod mañana lo porobare..

No me queda claro el apartado Pro tip, ese apartado es por si queremos quitar el mod en el juego?
@Exitworldgamer el teselado lo que hace es generar altibajos en el terreno, como salientes y relieves
Imagen
básicamente le da a una textura plana mas relieves.
Exitworldgamer escribió:
jon2491 escribió:Yo con el mod sin problemas la verdad, 0 stuttering y 60 FPS el 99% del tiempo.


qué mod? quiero probar? si es el fix de special K lo he quitado porque no he notado nada
yo lo noto cuando en el mismo desactivo el teclado y raton, si juego con mando.
zeles escribió:@Exitworldgamer el teselado lo que hace es generar altibajos en el terreno, como salientes y relieves
Imagen
básicamente le da a una textura plana mas relieves.


Pues debo estar ciego, me sonaba que el teselado daba volumen pero es que en este juego no he visto diferencias, al menos donde lo probe. Tampoco me molará ver cosas planas donde no debería. Veremos, se sabe si sacarán parches de rendimiento?
@Exitworldgamer Se nota una barbaridad en el juego, desde piedrecitas, por ejemplo con esta imagen mia:

Imagen

Hasta en la arena, que quiza lo notes al instante con imagenes que he pillado de internet:

Pc
Imagen

Ps4
Imagen
ionesteraX escribió:@Exitworldgamer Se nota una barbaridad en el juego, desde piedrecitas, por ejemplo con esta imagen mia:

Imagen

Hasta en la arena, que quiza lo notes al instante con imagenes que he pillado de internet:

Pc
Imagen

Ps4
Imagen



claro, açun no habia visto tanto del juego, pues que putada porque tener que quitar la teselación para que corra bien....joder macho, si sabe si habrá nuevos parches?
Recomendais el pack de texturas para jugar en 1080 ? Y el mod del que hablais ? No me va mal el juego, salvo lo de la bajada de fps cuando invocas a Lamu (no se si pasa con otras invocaciones porque hasta ahora solo he hecho una) pero me gustaria probar aunque sea el mod para ver si mejora algo el rendimiento. En cualquier caso se puede eliminar después el mod si no resulta util ?
Con mi equipo yo lo estoy jugando a 1080p con todo al máximo salvo sobras en alto (apenas noto diferencia) y memoria de texturas en alto (se nota muy poco), que si la pongo al máximo pega unas rascadas de campeonato. Lo de NVidia sólo tengo activado el "pelo pantenne". De las demás opciones, Shadowlibs apenas se nota, Turf no me gusta cómo deja la hierba (para gustos) y lo único que pondría sería VXAO que sí que noto cierta mejora, pero a costa de unos 5-6 fps. Con esto y con el pack de texturas activado (o desactivado en español mejor dicho jeje) mantengo casi siempre 60 fps estables, con alguna bajada a 55-50 en batallas.

CryShark escribió:Recomendais el pack de texturas para jugar en 1080 ? Y el mod del que hablais ? No me va mal el juego, salvo lo de la bajada de fps cuando invocas a Lamu (no se si pasa con otras invocaciones porque hasta ahora solo he hecho una) pero me gustaria probar aunque sea el mod para ver si mejora algo el rendimiento. En cualquier caso se puede eliminar después el mod si no resulta util ?


Yo te recomiendo el pack de texturas sí o sí. Y juego a 1080p con un monitor con esa resolución. Las mejoras en el texturizado de la piel de los personajes, rocas y suelo es evidente. Además añade más vegetación y, en mi caso, el rendimiento es muy similar.
CryShark escribió:Recomendais el pack de texturas para jugar en 1080 ? Y el mod del que hablais ? No me va mal el juego, salvo lo de la bajada de fps cuando invocas a Lamu (no se si pasa con otras invocaciones porque hasta ahora solo he hecho una) pero me gustaria probar aunque sea el mod para ver si mejora algo el rendimiento. En cualquier caso se puede eliminar después el mod si no resulta util ?


Lo de la bajada de fps cuando invocas a Lamu es generalizado A mi se me puso a 17 fps constantes hasta que guarde partida y reinicie el juego. En el foro de Steam es un tema recurrente cada dos por tres. :)
Yo también te recomiendo el pack de texturas. No es que vayas a notarlo una barbaridad pero en ciertos elementos si hay mejora.
@cotanio @Dume Gracias por las respuestas, mi sorpresa ha sido que al ir a descargar el pack de texturas desde steam me aparece el botón de "jugar" directamente y si le doy me salta el juego, con lo que deduzco que se me ha descargado automaticamente junto con el juego porque yo no recuerdo haberlo descargado.

La cuestión es que recuerdo que se estaba debatiendo por aquí si había que dejar en preferencias la opción de recursos gráficos en activado o desactivado porque estaba traducido al revés o algo así, ¿que ha pasado con eso al final? ¿hay que dejar esa opción en desactivado para que sí se aplique el pack de texturas?

Y con respecto al mod, vosotros lo estáis usando o no supone mejoría alguna ?
CryShark escribió:La cuestión es que recuerdo que se estaba debatiendo por aquí si había que dejar en preferencias la opción de recursos gráficos en activado o desactivado porque estaba traducido al revés o algo así, ¿que ha pasado con eso al final? ¿hay que dejar esa opción en desactivado para que sí se aplique el pack de texturas?


Exacto, cuando ponga Desactivado es cuando en realidad lo tendrás activado. ;)
confirmo que despues de una invocacion y un encuentro, el juego baja los fps, toca salir, a ver si luego vuelvo a la normalidad.

que cutre entonces lo de la traduccion, nadie a avisado a square?
CryShark escribió:@cotanio @Dume Gracias por las respuestas, mi sorpresa ha sido que al ir a descargar el pack de texturas desde steam me aparece el botón de "jugar" directamente y si le doy me salta el juego, con lo que deduzco que se me ha descargado automaticamente junto con el juego porque yo no recuerdo haberlo descargado.

La cuestión es que recuerdo que se estaba debatiendo por aquí si había que dejar en preferencias la opción de recursos gráficos en activado o desactivado porque estaba traducido al revés o algo así, ¿que ha pasado con eso al final? ¿hay que dejar esa opción en desactivado para que sí se aplique el pack de texturas?

Y con respecto al mod, vosotros lo estáis usando o no supone mejoría alguna ?


No se descarga automáticamente. Por lo menos a mi no lo hizo. Son unos 60 GB adicionales. Desde tu biblioteca, métete en la página del juego (no en la del DLC del pack) y asegúrate de que tienes el dlc del pack instalado. Si no, instálatelo y se te descarga.
Después, la opción de "Recursos gráficos" la tienes que tener "desactivada" para que se aplique el pack. Es un fallo en la traducción, si lo pones por ejemplo en inglés, verás que esa opción llamada "Assets" está en "on".
Ha salido un nuevo parche, de momento no hay changelog.

Edit: Parece que han arreglado lo de las invocaciones.
Se comenta que arregla el problema de los fps tras las invocaciones.
Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda
mgc escribió:Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda

Y se ve bien con el renderizado al 75%?
Ya llevo unas cuantas horas en el capítulo 3 y puedo dar detalles de cómo funciona en mi equipo, que es bastante potente (i7 4790k + Titan pascal).

Con todo al max, 1080p, y la hierba y el pelo dinámico de Nvidia hay muy pequeños bajones por debajo de 60 fps en combate y en las zonas de mayor vegetación, cerca del lago. Con la hierba dinámica en off sí se consiguen 60 fps rocosos, salvo, ojo, cuando los combates son contra los bichos grandes que andan por la zona y tienen todo el cuerpo cubierto de pelo. Ahí sí he notado algunos bajones más graves por culpa del Hairworks cuando se han juntado 4 o 5 bichos de esos. En definitiva, para conseguir 60 fps como rocas en cualquier situación hay que quitar todas las opciones de Nvidia, a no ser que los pequeños bajones no te importen y tengas muy buen equipo. Exactamente como me temía, siguen siendo opciones rotas que tiran de fuerza bruta y no te aseguran estabilidad en todo momento. Lo mismo pasaba en Witcher 3.

Además, el juego necesita parches para algunos fallos gráficos, como parpadeos de texturas en los personajes (sobretodo en el menú) y en la hierba. También he visto mucho popping, llegando a desaparecer arbustos y hasta árboles enteros a 5 m del personaje. Cargando partida en algunos casos se soluciona y otros no, por lo que claramente es un bug del juego.

A ver si van actualizando estas cosas.
mgc escribió:Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda

No sé si lo sabes, pero modificando el .ini de configuraciones gráficas del juego (el que está en documentos, no sé si en la versión de MS es igual) puedes modificar ese % a 85... lo digo por si casualmente te soluciona el problema con el mismo valor que con The Division. Y si no puedes ir probando e ir bajando, quizás con 80% es suficiente, y eso que ganas.
cotanio escribió:
CryShark escribió:@cotanio @Dume Gracias por las respuestas, mi sorpresa ha sido que al ir a descargar el pack de texturas desde steam me aparece el botón de "jugar" directamente y si le doy me salta el juego, con lo que deduzco que se me ha descargado automaticamente junto con el juego porque yo no recuerdo haberlo descargado.

La cuestión es que recuerdo que se estaba debatiendo por aquí si había que dejar en preferencias la opción de recursos gráficos en activado o desactivado porque estaba traducido al revés o algo así, ¿que ha pasado con eso al final? ¿hay que dejar esa opción en desactivado para que sí se aplique el pack de texturas?

Y con respecto al mod, vosotros lo estáis usando o no supone mejoría alguna ?


No se descarga automáticamente. Por lo menos a mi no lo hizo. Son unos 60 GB adicionales. Desde tu biblioteca, métete en la página del juego (no en la del DLC del pack) y asegúrate de que tienes el dlc del pack instalado. Si no, instálatelo y se te descarga.
Después, la opción de "Recursos gráficos" la tienes que tener "desactivada" para que se aplique el pack. Es un fallo en la traducción, si lo pones por ejemplo en inglés, verás que esa opción llamada "Assets" está en "on".


Cierto, lo acabo de ver al iniciar Steam en Big Picture, que me indicaba 0 de 1 DLCs instalados. Ya estoy descargando el pack de texturas.
Rvilla87 escribió:
mgc escribió:Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda

No sé si lo sabes, pero modificando el .ini de configuraciones gráficas del juego (el que está en documentos, no sé si en la versión de MS es igual) puedes modificar ese % a 85... lo digo por si casualmente te soluciona el problema con el mismo valor que con The Division. Y si no puedes ir probando e ir bajando, quizás con 80% es suficiente, y eso que ganas.

Solo una matización. Los incrementos han de ser de 5% en 5% según leí. De todas maneras, a mi me emborrona demasiado la imagen.


El update también ha solucionado lo del error de traducción de los RECURSOS GRÁFICOS. Ahora ya marca activado.

Edito:
Lo digo con toda la cautela del mundo pero me han desaparecido ciertos tirones (NO bajadas de frames) cuando rotaba la cámara. Eran aleatorios pero diría que ahora no me pasa. También puede ser debido a la zona donde estoy ahora. Por otro lado, me parece más nítido en gráficos que antes del update.
La putada es que donde estoy no puedo coger el Regalia e irme a sitios ya visitados para ver si realmente me ha mejorado en algo o es un efecto placebo (soy el primero en reconocerlo si es así). [angelito]
kepsa escribió:
mgc escribió:Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda

Y se ve bien con el renderizado al 75%?


Juego en un televisor de 60 pulgadas a 1080p a 4 metros de distancia, y no noto diferencia alguna respecto al renderizado al 100%( evidentemente la habra, y a 4k se notara algo ), sin embargo a nivel de rendimiento la mejora para mi ha sido abismal
Rvilla87 escribió:Al FFXV creo que le van a dar más importancia que los juegos que pudieran haber abandonado en PC.... y más sabiendo que continuarán sacando DLCs durante este año.

Ves Motis lo que decía? Era raro que SE abandonara al FFXV nada mas salir para PC, no tendría ningún sentido.

Lo digo por lo que habéis comentado del parche para la versión de steam (no sé el resto):
http://steamcommunity.com/games/637650/ ... 1169211624

Soluciona la bajada de fps después de las invocaciones y a saber si han hecho algo más...

Tampoco estoy diciendo que en 2 semanas tengamos el juego funcionando perfectamente y sin ningún bug. Tristemente desde que los juegos se pueden actualizar los jugadores pasamos a hacer las veces de betatesters durante las primeras semanas/meses de la mayoría de juegos, y no parece que esto vaya a cambiar a corto plazo.
Alguien sabe como puedo hacer para que el juego active el HDR? Lo digo por que la única manera que he coneguido hacerlo es ir a "configuración --> sistema" y cambiarlo manualmente, lo que con lleva quel el escritorio se ve mal pero en el juego bien, es decir, cada vez que vaya a jugar o dejar de jugar el juego, tengo que activar/desactivar desde windows... Al final hace que no lo active.
@Rvilla87 para nada va ha cambiar.
Seguro que aún hay betstesters, pero muchos menos y con menos tiempo. Como dices, para pulir el juego estamos los usuarios e internet que permite parchear los juegos, aunque sea de mala manera.

@Cyan es un palo si, pero esa es la única manera. Le pasa lo mismo a Forza 7.
Yo.lo activo para jugar y lo desactivo cuando hago otra cosa. En el fondo son 3 clics de ratón aunque ya se podrían haber currado esa opción desde dentro del juego.
Saben si este parche arreglo el shuttering, q la verdad es algo molesto, al principio pense q era el mod,porque cuando lo saque funciono bien,pero al otro día volvió el maldito micro shuttering, ya toque todas las configuración pero nada,y lei q le pasa a muchos con la misma pc q yo en algunas cosas, es un i7 6700k y una 1080ti con 16gb, el juego me va en 110 o 88 fps dependiendo del lugar,pero ese micro corte es muy molesto.
LesThaP escribió:Saben si este parche arreglo el shuttering, q la verdad es algo molesto, al principio pense q era el mod,porque cuando lo saque funciono bien,pero al otro día volvió el maldito micro shuttering, ya toque todas las configuración pero nada,y lei q le pasa a muchos con la misma pc q yo en algunas cosas, es un i7 6700k y una 1080ti con 16gb, el juego me va en 110 o 88 fps dependiendo del lugar,pero ese micro corte es muy molesto.


Si lees un poco mas arriba tal vez sea lo que he notado yo desde que lo instalé y que he explicado.
Seguramente, los pequeños cortes que tenía y que no se reflejaban en los fps sea Stuttering. Suele ser así. Lo que pasa que no he podido probar más por las obligaciones (el curro manda). Esta noche, más.
Dume escribió:
LesThaP escribió:Saben si este parche arreglo el shuttering, q la verdad es algo molesto, al principio pense q era el mod,porque cuando lo saque funciono bien,pero al otro día volvió el maldito micro shuttering, ya toque todas las configuración pero nada,y lei q le pasa a muchos con la misma pc q yo en algunas cosas, es un i7 6700k y una 1080ti con 16gb, el juego me va en 110 o 88 fps dependiendo del lugar,pero ese micro corte es muy molesto.


Si lees un poco mas arriba tal vez sea lo que he notado yo desde que lo instalé y que he explicado.
Seguramente, los pequeños cortes que tenía y que no se reflejaban en los fps sea Stuttering. Suele ser así. Lo que pasa que no he podido probar más por las obligaciones (el curro manda). Esta noche, más.


Si lei,pero pense q solo se trataba al girar la camara,q eso a mi no me pasa,a mi me pasa cuando empiezo un combate o voy corriendo por algunas zonas q se para una milesima de segundo y los fps caen a 50 o 40 fps q se congela , tambien sucede cuando guarda solo el juego caen los fps,pero es no me preocupa,ahora lo voy a probar ya q llegue a casa,ojala este arreglado,igual gracias por la respuesta
Dume escribió:
Rvilla87 escribió:
mgc escribió:Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda

No sé si lo sabes, pero modificando el .ini de configuraciones gráficas del juego (el que está en documentos, no sé si en la versión de MS es igual) puedes modificar ese % a 85... lo digo por si casualmente te soluciona el problema con el mismo valor que con The Division. Y si no puedes ir probando e ir bajando, quizás con 80% es suficiente, y eso que ganas.

Solo una matización. Los incrementos han de ser de 5% en 5% según leí. De todas maneras, a mi me emborrona demasiado la imagen.


El update también ha solucionado lo del error de traducción de los RECURSOS GRÁFICOS. Ahora ya marca activado.

Edito:
Lo digo con toda la cautela del mundo pero me han desaparecido ciertos tirones (NO bajadas de frames) cuando rotaba la cámara. Eran aleatorios pero diría que ahora no me pasa. También puede ser debido a la zona donde estoy ahora. Por otro lado, me parece más nítido en gráficos que antes del update.
La putada es que donde estoy no puedo coger el Regalia e irme a sitios ya visitados para ver si realmente me ha mejorado en algo o es un efecto placebo (soy el primero en reconocerlo si es así). [angelito]

No, no está arreglado lo de recursos gráficos que lo acabo de comprobar. Al igual que el Nvidia Ansel que sigue roto.
el Update ha saltado ya en la windows store?
@Motis como? Juraría que he visto activado este medido dia en ni pc después del update cuando lo tenía desactivado seguro.
Me conectare con el team viewer para ver el .ini como lo tengo.
Dume escribió:@Motis como? Juraría que he visto activado este medido dia en ni pc después del update cuando lo tenía desactivado seguro.
Me conectare con el team viewer para ver el .ini como lo tengo.

A mi me seguía en "desactivado", pero vete a la zona de los chocobos por ejemplo donde hay mucha hierba verde y lo ves mejor ahí.
Motis escribió:
Dume escribió:@Motis como? Juraría que he visto activado este medido dia en ni pc después del update cuando lo tenía desactivado seguro.
Me conectare con el team viewer para ver el .ini como lo tengo.

Vete a una zona de hierba y desactivalo verás que aumenta.


Si sí, si lo postee yo aqui el otro día al descubrirlo pero ahora me ha traicionado la ilusión :)
Tienes razón, sigue igual.
mgc escribió:
kepsa escribió:
mgc escribió:Yo tras varios dias desesperado con mi GTX 1060 de 6Gb por el shuttering que hacia el juego injugable y de haber toquiteado practicamente todo sin resultado, se me ocurrio bajar el renderizado al 75% , pasar los fps maximos de 60 a 120 manteniendo todo a 1080p en high ( todas las opciones exclusivas de NVIDIA desactivadas ) y por fin se me ha solucionado, ahora salvo momentos muy puntuales el juego ( MS Store ) va a 60 fps constantes

Por curisidad en The Division me ocurria tambien algun momento de shuttering y al bajar el renderizado al 85%, arreglado, todo en alto y suave como la seda

Y se ve bien con el renderizado al 75%?


Juego en un televisor de 60 pulgadas a 1080p a 4 metros de distancia, y no noto diferencia alguna respecto al renderizado al 100%( evidentemente la habra, y a 4k se notara algo ), sin embargo a nivel de rendimiento la mejora para mi ha sido abismal

gracias! luego pruebo a ver.
¿Soy yo o todavia el geforce experience no da una configuracion optima a pesar de que he estado jugando configuraciones desde su salida?
Con los nuevos drivers de AMD ya podéis activar la teselacion. Va fino fino.
joel94 escribió:Con los nuevos drivers de AMD ya podéis activar la teselacion. Va fino fino.


Si poder se podia activar antes jaja pero ya no está tan rota como antes? por que yo si que notaba una buena caida de fps.
Small78RVJ escribió:
joel94 escribió:Con los nuevos drivers de AMD ya podéis activar la teselacion. Va fino fino.


Si poder se podia activar antes jaja pero ya no está tan rota como antes? por que yo si que notaba una buena caida de fps.

Me refería a que antes en los combates era imposible tener activado el teselado sin que bajasen los fps a mas del doble. Al menos en mi caso.
Capítulo 9 y vuelven las rascadas importantes. :(

silfredo escribió:¿Soy yo o todavia el geforce experience no da una configuracion optima a pesar de que he estado jugando configuraciones desde su salida?


La única cosa útil del experience es cuando te avisa que hay divers nuevos, la verdad. Para las configuraciones graficas es un desastre. Falta que te haga una configuración teniendo en cuenta los fps a parte de la resolución. En mi caso no acierta ni una.
Dume escribió:Capítulo 9 y vuelven las rascadas importantes. :(

silfredo escribió:¿Soy yo o todavia el geforce experience no da una configuracion optima a pesar de que he estado jugando configuraciones desde su salida?


La única cosa útil del experience es cuando te avisa que hay divers nuevos, la verdad. Para las configuraciones graficas es un desastre. Falta que te haga una configuración teniendo en cuenta los fps a parte de la resolución. En mi caso no acierta ni una.


Rascadas a q lo llaman ustedes? A los parones de 1 segundo y bajada de fps de 80 a 45 0 50 fps?

Lei en varios foros q muchos solucionaron el problema del stuttering volviendo a los drivers anteriores de nvidia, voy a probar y les comento si funciona o no.
179 respuestas
1, 2, 3, 4