[HILO TECNICO] Battlefield 1 - errores, problemas técnicos, configuración -

1, 2, 3, 4, 5
A ver si alguno sabe porque ocurre, tengo una 1070, pongo el juego en Auto, se pone en ultra todo y va entre 85-100fps.

Pero si quiero bajar alguna opción a alto para ganar algún fps, empieza a ir peor el juego, se me ven destellos rojos en la pantalla y bajan los fps. Vamos que si bajo opciones gráficas me va peor, bastante peor.

Todo esto desde el ultimo parche y con los últimos drivers de nvidia.
(mensaje borrado)
Hola chicos os comento un problema que tengo, lo dije en el otro hilo pero lo repito por aqui que es el hilo correcto. Ayer me hice con una 1060 G1 6gb y no se cual es el problema pero poniendo el juego en bajo completamente, me va incluso peor que con mi antigua 960 de 2gb, rondando los 50 fps mas que los 60 y con tirones. Desinstale los drivers de la 960 con el DDU e instale los nuevos con el CD que me venía con la tarjeta. Tengo un FX-6300 3.5 ghz y 8 GB de RAM para mas información. No se si será que la grafica está defectuosa o de algún problema de drivers o de que... Creo que formatearé el PC por probar a ver si se soluciona, puesto que ya lo tenía en mente de antes, no pierdo nada.

Os agradezco toda ayuda gente. Un saludo.
AdryCRM escribió:Hola chicos os comento un problema que tengo, lo dije en el otro hilo pero lo repito por aqui que es el hilo correcto. Ayer me hice con una 1060 G1 6gb y no se cual es el problema pero poniendo el juego en bajo completamente, me va incluso peor que con mi antigua 960 de 2gb, rondando los 50 fps mas que los 60 y con tirones. Desinstale los drivers de la 960 con el DDU e instale los nuevos con el CD que me venía con la tarjeta. Tengo un FX-6300 3.5 ghz y 8 GB de RAM para mas información. No se si será que la grafica está defectuosa o de algún problema de drivers o de que... Creo que formatearé el PC por probar a ver si se soluciona, puesto que ya lo tenía en mente de antes, no pierdo nada.

Os agradezco toda ayuda gente. Un saludo.


Por que instalaste los del CD? instala los ultimos de la web de NVIDIA.
MaximumPowah escribió:
AdryCRM escribió:Hola chicos os comento un problema que tengo, lo dije en el otro hilo pero lo repito por aqui que es el hilo correcto. Ayer me hice con una 1060 G1 6gb y no se cual es el problema pero poniendo el juego en bajo completamente, me va incluso peor que con mi antigua 960 de 2gb, rondando los 50 fps mas que los 60 y con tirones. Desinstale los drivers de la 960 con el DDU e instale los nuevos con el CD que me venía con la tarjeta. Tengo un FX-6300 3.5 ghz y 8 GB de RAM para mas información. No se si será que la grafica está defectuosa o de algún problema de drivers o de que... Creo que formatearé el PC por probar a ver si se soluciona, puesto que ya lo tenía en mente de antes, no pierdo nada.

Os agradezco toda ayuda gente. Un saludo.


Por que instalaste los del CD? instala los ultimos de la web de NVIDIA.


Creo que el CD solo me instala el Experience y desde ahi ya isntala los ultimos, los que tengo son los 376.09. No obstante también lo pense. Puedo probar a desinstalarlos de nuevo y bajarlos de la web. Graciaws MaximunPowah.

EDIT: Hoy cuando he llegado a casa me ha saltado una actualización de windows para la 1060. Y el juego parece que no me hace los extraños de ayer. Ahora se le ha ido la pinza y se me enciende y apaga sola la TV como si desenchufara el HDMI y lo volviera a enchufar. Voy a formatear el PC y a instalar todo de nuevo, creo que algo falló la primera vez que instalé los drivers de nvidia.
Buenas!

Estoy barajando pillarmelo y me gustaría saber por vuestra experiencia si en mi pc podré jugarlo bien
.
i5 4670 3.4
Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
24 gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600


Gracias!
Hestromboli escribió:Buenas!

Estoy barajando pillarmelo y me gustaría saber por vuestra experiencia si en mi pc podré jugarlo bien
.
i5 4670 3.4
Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
24 gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600


Gracias!


Vas de sobra amigo, yo con una maquina de menores características lo juego bien.
A mi me va fatal, deje de jugar desde el parche de los crasheos y ahora me pega unos bajones curiosos, alguién más lo ha notado? xD
Buff,soy nuevo en B1 y el otro dia me iba bastante bien,pero hoy vaya rascadas. Practicamente injugable. Tengo una 970 con 16gb Ram. Lo tenia casi todo ultra con vsync adaptable. Hoy he quitado vsync e rascadas a gogo. Lo he vuelto a activar, he bajado algunas cosas a alto y igual. Alguien con mi grafica que me oriente?
el_polison escribió:
Hestromboli escribió:Buenas!

Estoy barajando pillarmelo y me gustaría saber por vuestra experiencia si en mi pc podré jugarlo bien
.
i5 4670 3.4
Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5
24 gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600


Gracias!


Vas de sobra amigo, yo con una maquina de menores características lo juego bien.



Ni que lo digas...y la gráfica sube como mucho a picos de 70 grados.

Me va mejor que el BF4!
er_piltrafilla escribió:Buff,soy nuevo en B1 y el otro dia me iba bastante bien,pero hoy vaya rascadas. Practicamente injugable. Tengo una 970 con 16gb Ram. Lo tenia casi todo ultra con vsync adaptable. Hoy he quitado vsync e rascadas a gogo. Lo he vuelto a activar, he bajado algunas cosas a alto y igual. Alguien con mi grafica que me oriente?

Pues hoy muchisimo mejor. No me rasca como ayer,aunque es cierto que no me han tocado los mismos mapas (siempre en tct, que soy noob). Lo que me tarda una eternidad en cargar el juego, en hdd eso si. Con lo rapido que carga el titanfall 2, con este puedo ir a hacerme un cafe y todo...
No se donde postear mi duda pero...

¿Cómo esta el juego? ¿Hay gente o se va notando que cada vez hay menos como el battlefront?
Lo pregunto porque estoy pensando en comprarlo por si renta o no.
Meznum escribió:No se donde postear mi duda pero...

¿Cómo esta el juego? ¿Hay gente o se va notando que cada vez hay menos como el battlefront?
Lo pregunto porque estoy pensando en comprarlo por si renta o no.


Por lo menos en los servidores de sudamerica donde suelo jugar por el ping más bajo, siempre hay de 5 a 6 servidores llenos en partidas de conquista. No creo que haya problemas con la cantidad de gente, ve tranaquilo, el juego tiene para mucho tiempo.
Que mal optimizado está en comparación a bf4 xD...
Hola, tengo un sli de 970gtx y 16gb de ram, me he pasado al 4k y jodo petaca! como rasca... no puedo cambiar de gráfica así que me pregunto, ¿mejoraría algo el rendimiento si subo a 32gb?
SkArTiN escribió:Hola, tengo un sli de 970gtx y 16gb de ram, me he pasado al 4k y jodo petaca! como rasca... no puedo cambiar de gráfica así que me pregunto, ¿mejoraría algo el rendimiento si subo a 32gb?


Si lo estas jugando con Directx 12 olvidate del SLI, aún no tiene soporte para multi-gpu.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, tengo pensado pillarme el juego ahora por navidades para PC, he estado leyendo este hilo y hay cosas que leo que se me quitan las ganas, os pregunto a ver si hacéis el favor de resolverme algunas dudas que tengo, ahí van...

1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas a ver si me sacáis de este "atolladero" mental que tengo que no termino de decidirme ni tenerlo claro, de nuevo... gracias.


Hola
Has probado lo de hacer un archivo user.cfg con los siguientes parametros?

perfOverlay.drawfps 1 (muestra los fps)
gametime.maxvariablefps 61 (limita la renderizacion a 61 imagenes por segundo)
RenderDevice.RenderAheadLimit 2
(a algunos les va mejor poniendo 1 es cosa de probar)

A mi me ha reducido los microparones, ya que el 90% del tiempo iba con la cpu al 99-100% (i5 6600 a 3,3 turbo 3,9 ghz) y eso parece que me provocaba los microparones (aparte de la latencia de la wifi)

suerte
@LINK_deku , como bien ha dicho @kaneli, los tiros van por el uso de CPU. Y más haciendo las pruebas que has hecho. Si con todos los ajustes gráficos al mínimo hay tirones, sin duda es por culpa de la CPU.
Yo he conseguido solucionar lo de los parones y el uso al 99-100% de CPU de la siguiente forma:

- Desactiva DX12, utiliza sólo DX11
- Juega en modo ventana
- Desactiva en las opciones gráficas avanzadas la restricción de uso de GPU (o algo así)

Opcional: en las opciones gráficas de nVidia he puesto máximo rendimiento preferido, modo de pantalla única y número de fotogramas prerrenderizados = 1

Probad esto a ver si os ayuda. Yo he sido capaz de volver a jugar con todo en alto sin tener parones y a unos 60fps más o menos estables.
kaneli escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, tengo pensado pillarme el juego ahora por navidades para PC, he estado leyendo este hilo y hay cosas que leo que se me quitan las ganas, os pregunto a ver si hacéis el favor de resolverme algunas dudas que tengo, ahí van...

1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas a ver si me sacáis de este "atolladero" mental que tengo que no termino de decidirme ni tenerlo claro, de nuevo... gracias.


Hola
Has probado lo de hacer un archivo user.cfg con los siguientes parametros?

perfOverlay.drawfps 1 (muestra los fps)
gametime.maxvariablefps 61 (limita la renderizacion a 61 imagenes por segundo)
RenderDevice.RenderAheadLimit 2
(a algunos les va mejor poniendo 1 es cosa de probar)

A mi me ha reducido los microparones, ya que el 90% del tiempo iba con la cpu al 99-100% (i5 6600 a 3,3 turbo 3,9 ghz) y eso parece que me provocaba los microparones (aparte de la latencia de la wifi)

suerte

Hola buenas, antes de nada quisiera darte las gracias por tomarte la molestia de intentar solucionar mis "problemas" con BF1, y pongo problemas entre comillas porque... no lo tengo todavía :P (lo comentaba al principio del comentario), yo preguntaba porque estoy indeciso en si pillarlo o no porque estaba leyendo que tenia parones y otras cosas mas, tambien preguntaba por el tema del mando de XBOX360 si al jugar con el tienes opcion a "Ayuda al apuntado" o no tiene... etc, etc.

Un saludo.
Buenas!

Con el equipo de mi firma notaba que me iba fatal. Lo tenía en modo ventana completa, DX11 y vsync desactivado. Probé varias opciones graficas hasta que di con la solucion, ahora lo tengo en pantalla completa pero sin vsync tiene mucho tearing y con el, input lag. Sabeis como puedo reducir el input lag o el tearing? Es que con ventana completa va fatal, con microsttutering
waper escribió:Buenas!

Con el equipo de mi firma notaba que me iba fatal. Lo tenía en modo ventana completa, DX11 y vsync desactivado. Probé varias opciones graficas hasta que di con la solucion, ahora lo tengo en pantalla completa pero sin vsync tiene mucho tearing y con el, input lag. Sabeis como puedo reducir el input lag o el tearing? Es que con ventana completa va fatal, con microsttutering

El tearing desaparece SOLO activando el v-sync (sincronizacion vertical), no se a cuantos fps juegas pero si te va muy "petado" te recomendaría que jugaras a 60fps, a la resolución que haga que esos 60fps no bajen, solo así eliminarás el input-lag y el tearing (todo ello como te he comentado siempre y cuando tengas v-sync activado).

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
waper escribió:Buenas!

Con el equipo de mi firma notaba que me iba fatal. Lo tenía en modo ventana completa, DX11 y vsync desactivado. Probé varias opciones graficas hasta que di con la solucion, ahora lo tengo en pantalla completa pero sin vsync tiene mucho tearing y con el, input lag. Sabeis como puedo reducir el input lag o el tearing? Es que con ventana completa va fatal, con microsttutering

El tearing desaparece SOLO activando el v-sync (sincronizacion vertical), no se a cuantos fps juegas pero si te va muy "petado" te recomendaría que jugaras a 60fps, a la resolución que haga que esos 60fps no bajen, solo así eliminarás el input-lag y el tearing (todo ello como te he comentado siempre y cuando tengas v-sync activado).

Un saludo.


Buenas!
Pues juego a 1080p 60 fps estables y bloqueados por consola. Con mi equipo va perfectamente pero en modo ventana sin vsync no tengo tearing pero va a trompicones y en pantalla completa me incomoda mucho el input lag, pero tambien lo hace el tearing.
Lo ideal sería que a ventana completa funcionara, no necesitaría el vsync para no tener tearing :(
waper escribió:
Parallax Snake escribió:
waper escribió:Buenas!

Con el equipo de mi firma notaba que me iba fatal. Lo tenía en modo ventana completa, DX11 y vsync desactivado. Probé varias opciones graficas hasta que di con la solucion, ahora lo tengo en pantalla completa pero sin vsync tiene mucho tearing y con el, input lag. Sabeis como puedo reducir el input lag o el tearing? Es que con ventana completa va fatal, con microsttutering

El tearing desaparece SOLO activando el v-sync (sincronizacion vertical), no se a cuantos fps juegas pero si te va muy "petado" te recomendaría que jugaras a 60fps, a la resolución que haga que esos 60fps no bajen, solo así eliminarás el input-lag y el tearing (todo ello como te he comentado siempre y cuando tengas v-sync activado).

Un saludo.


Buenas!
Pues juego a 1080p 60 fps estables y bloqueados por consola. Con mi equipo va perfectamente pero en modo ventana sin vsync no tengo tearing pero va a trompicones y en pantalla completa me incomoda mucho el input lag, pero tambien lo hace el tearing.
Lo ideal sería que a ventana completa funcionara, no necesitaría el vsync para no tener tearing :(

Uf, es un poco complicadete lo que pides, al menos para mi, mas que nada porque no tengo una ATI, tengo una nvidia y no puedo mirarte ningún parámetro u opción, siento no poder ayudarte mas :(

A ver si algún buen samaritano se pasa por este hilo y nos hecha un cable, a ti con lo tuyo... y a mi con lo mio que también se las trae un poco, suerte.

Un saludo.
Si os sirve de ayuda, yo lo tengo sin vsync, ventana sin bordes, sin restricción de la gpu, todo en ultra salvo el hbo que lo tengo en sso y el antialiasing en medio.

Gané bastante rendimiento, 80-90 fps con alguna rascada en alguna zona o momentos pero nada que ver a antes.

Aún así al juego le falta mucha mejora y parches para ir con la fluided que va el BT4 ahora.
Metalyard escribió:Si os sirve de ayuda, yo lo tengo sin vsync, ventana sin bordes, sin restricción de la gpu, todo en ultra salvo el hbo que lo tengo en sso y el antialiasing en medio.

Gané bastante rendimiento, 80-90 fps con alguna rascada en alguna zona o momentos pero nada que ver a antes.

Aún así al juego le falta mucha mejora y parches para ir con la fluided que va el BT4 ahora.


Yo lo estoy jugando ahora en pantalla completa, sin vsync y con tearing activado, jejeje!
Es como mas fino me va, a ver si en futuras actualizaciones mejoran el rendimiento (al menos en cuanto a mi respecta) de la ventana sin bordes.
Voy a probar tambien desactivando el limite de la GPU (con 8GB debería ir sobrado)
Pues yo sigo con mi tema, lo copio y pego nuevamente....

Hola buenas, tengo pensado pillarme el juego ahora por navidades para PC, he estado leyendo este hilo y hay cosas que leo que se me quitan las ganas, os pregunto a ver si hacéis el favor de resolverme algunas dudas que tengo, ahí van...

1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas a ver si me sacáis de este "atolladero" mental que tengo que no termino de decidirme ni tenerlo claro, de nuevo... gracias.
Parallax Snake escribió:Pues yo sigo con mi tema, lo copio y pego nuevamente....

Hola buenas, tengo pensado pillarme el juego ahora por navidades para PC, he estado leyendo este hilo y hay cosas que leo que se me quitan las ganas, os pregunto a ver si hacéis el favor de resolverme algunas dudas que tengo, ahí van...

1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas a ver si me sacáis de este "atolladero" mental que tengo que no termino de decidirme ni tenerlo claro, de nuevo... gracias.

A lo primero, yo juego con un pc un poco inferior al tuyo y lo juego en ultra +60 fps

Lo segundo y tercero no sabria responderte.
Eddie11 escribió:
Parallax Snake escribió:Pues yo sigo con mi tema, lo copio y pego nuevamente....

Hola buenas, tengo pensado pillarme el juego ahora por navidades para PC, he estado leyendo este hilo y hay cosas que leo que se me quitan las ganas, os pregunto a ver si hacéis el favor de resolverme algunas dudas que tengo, ahí van...

1- Tengo un 6700k a 4,00Ghz GTX970 y 16Gb de RAM, ¿el juego realmente va a tirones con este equipo al jugar a 1080p 60fps o 720p 60fps?, he leido algo de microparones y eso me acojona.

2- Juego con mando de XBOX360 porque con teclado+ratón me es imposible, ¿alguien sabe si hay ayuda al apuntado o algo similar?, en la beta que probé no había nada y aparte de eso el soldado se movía como si estuviese borracho, ¿que se sabe de esto?

3- Tengo 20Mb de ADSL por cobre (el de toda la vida), conexión estable sin caidas ni nada parecido, en los tests de velocidad los haga donde los haga obtengo 17,13Mb de bajada y 690Kb de subida y en el grafico que sueles ver mientras se hace la prueba de velocidad está la linea mostrada totalmente estable (la linea del muerto la llamo yo), con esta conexión... ¿tendría problemas a la hora de jugar a BF1?, ¿hay seleccion de servidores?, lo digo porque siendo yo de España jugaría en los servidores de Europa (obviamente).

Un saludo a todos, espero vuestras respuestas a ver si me sacáis de este "atolladero" mental que tengo que no termino de decidirme ni tenerlo claro, de nuevo... gracias.

A lo primero, yo juego con un pc un poco inferior al tuyo y lo juego en ultra +60 fps

Lo segundo y tercero no sabria responderte.

Gracias, bueno, por lo menos ya tengo una duda menos ;)

Esperando a ver si alguien me hace el favor de resolverme los demás puntos.
Parece que ha problemas con los servidores, no deja unirse alas partidas, ¿alguien mas le pasa?
yokko escribió:Parece que ha problemas con los servidores, no deja unirse alas partidas, ¿alguien mas le pasa?


Yo estoy igual. Queria hecharme una partida y despues de hecharle la culpa a la parienta y reiniciar todo no me va
Recién comprado y me encuentro con que no van los servidores... Bien Dice, bien... Para no perder la costumrbe [+risas]
Jajajj yo he podido jugar sin problema hasta hoy, ahora estoy haciendo el modo campaña q no lo habia tocado.
andres21 escribió:Jajajj yo he podido jugar sin problema hasta hoy, ahora estoy haciendo el modo campaña q no lo habia tocado.


ya funciona.
yokko escribió:
andres21 escribió:Jajajj yo he podido jugar sin problema hasta hoy, ahora estoy haciendo el modo campaña q no lo habia tocado.


ya funciona.



Mier.. ya estoy en la cama jajja. [+risas]

Nose si habra algun hilo para las batallas online, soy novato llevo 2 semanas con el juego y online solo jugaba al Splatoon [reojillo]

Es 2 vez q me engancho al online. Casi siempre jugaba el modo historia/campaña y lo dejaba.

Estoy en origin como Andres2186 por si alguien me agrega ahora mismo estoy x el nivel 15
tanto se nota el cambio de 8 a 16gb de ram, he visto algun video y solo con cambiar la ram parece que se gana bastantes fps, en mi caso con el juego se me chupa los 8 gb de ram.
@PERCHE
Yo tengo 16 FB y con el afterburner veo que me come 8,9GB. El juego me va fluido a 60 fps con todo en Ultra menos una cosa en alto (no lo recuerdo) con una 980 y un i7 3770k son overclock.

Una pregunta: ¿hay alguna forma de usar el MSI afterburner y el Rivatuner en DirectX 12 sin que se cuelgue el juego? Con DirectX 11 funciona perfectamente, con DirectX 12 tengo que apagarlo perdiendo los perfiles de ventilación de la gráfica.

Saludos.
Se que es una pregunta que voy duro contra el muro,¿habra alguien que le a llegado un codigo para batteflied 1 CTE que no quiera?
Lo que no se si sean transferibles.de repente le toca a alguien pero solo quiere jugar en la version oficial y no ver nada del CTE.
si llegara el caso y funciona, le dare las gracias en mi canal de youtu
Me instalé el juego con el equipo de mi firma y me va a tirones y es asqueroso, sobretodo en mapas grandes, da igual que lo ponga en bajo como en ultra, en ultra si no fuera por los tirones me tiraria bien porque cuando no pasa me va a 70 fps por ahí. Es una jodienda y no sé si es por tener poca RAM o por tener activado algo de las opciones que jode más que ayuda.

Me va petado incluso en los menús y tarda media vida en cargar partidas o salirse de ellas, no tengo ssd pero coño...

Será por tener lo de DX12? Porque no me creo que una 970 ni en BAJO se libre de los tirones.
MikeFg escribió:Me instalé el juego con el equipo de mi firma y me va a tirones y es asqueroso, sobretodo en mapas grandes, da igual que lo ponga en bajo como en ultra, en ultra si no fuera por los tirones me tiraria bien porque cuando no pasa me va a 70 fps por ahí. Es una jodienda y no sé si es por tener poca RAM o por tener activado algo de las opciones que jode más que ayuda.

Me va petado incluso en los menús y tarda media vida en cargar partidas o salirse de ellas, no tengo ssd pero coño...

Será por tener lo de DX12? Porque no me creo que una 970 ni en BAJO se libre de los tirones.


Si lo tienes puesto quitarlo porque da igual el equipo que tengas por que no va bien el DX 12
@MikeFg Comprueba el uso de CPU, los tirones pueden ser debidos a que la CPU llegá al 100% de uso. A mi me pasa con un i5 3550 Ivy Bridge, tenía configurada la pantalla a 75Hz y la CPU petadísima. Fué bajar a 60Hz para configurar el juego a 60 fps y ahora va muchísimo más relajado el equipo y sin tirones. Juego todo en Ultra menos la oclusión ambiental en SSAO.
fonlu escribió:@MikeFg Comprueba el uso de CPU, los tirones pueden ser debidos a que la CPU llegá al 100% de uso. A mi me pasa con un i5 3550 Ivy Bridge, tenía configurada la pantalla a 75Hz y la CPU petadísima. Fué bajar a 60Hz para configurar el juego a 60 fps y ahora va muchísimo más relajado el equipo y sin tirones. Juego todo en Ultra menos la oclusión ambiental en SSAO.


Pues quité lo de DX12 y me fue bien incluso en Conquista pero de repente me meto en Dominación y a petardear el juego otra vez. Miro el panel y veo:

CPU: 99%
RAM: 86%
DISCO: 99%

Y supongo que por eso me dan tirones. No entiendo tengo 8GB de RAM y un I5 4690K. El disco duro puede estar jodido? Tiene un par de años pero como lo veo ahí sudando.

Tengo una pantalla de 144hz y en el pc la tengo así, pero en ningún juego me da estos problemas aunque cape dicho juego a 60.

Pero es que esto no me pasa con ningún otro juego.

Probaré a jugar en modo ventana sin bordes.
MikeFg escribió:
fonlu escribió:@MikeFg Comprueba el uso de CPU, los tirones pueden ser debidos a que la CPU llegá al 100% de uso. A mi me pasa con un i5 3550 Ivy Bridge, tenía configurada la pantalla a 75Hz y la CPU petadísima. Fué bajar a 60Hz para configurar el juego a 60 fps y ahora va muchísimo más relajado el equipo y sin tirones. Juego todo en Ultra menos la oclusión ambiental en SSAO.


Pues quité lo de DX12 y me fue bien incluso en Conquista pero de repente me meto en Dominación y a petardear el juego otra vez. Miro el panel y veo:

CPU: 99%
RAM: 86%
DISCO: 99%

Y supongo que por eso me dan tirones. No entiendo tengo 8GB de RAM y un I5 4690K. El disco duro puede estar jodido? Tiene un par de años pero como lo veo ahí sudando.

Tengo una pantalla de 144hz y en el pc la tengo así, pero en ningún juego me da estos problemas aunque cape dicho juego a 60.

Pero es que esto no me pasa con ningún otro juego.

Probaré a jugar en modo ventana sin bordes.


Lo has conseguido solucionar? Me da el mismo problema desde hace tiempo exactamente con el mismo equipo y con un monitor a 144hz a 10809. Da igual que lo ponga en bajo que en ultra, me petardean los fps que da gusto, al final se hace injugable despues de un rato.

La configuracion que tengo puesta es esta:

Imagen
Imagen
Bonhart escribió:
MikeFg escribió:
fonlu escribió:@MikeFg Comprueba el uso de CPU, los tirones pueden ser debidos a que la CPU llegá al 100% de uso. A mi me pasa con un i5 3550 Ivy Bridge, tenía configurada la pantalla a 75Hz y la CPU petadísima. Fué bajar a 60Hz para configurar el juego a 60 fps y ahora va muchísimo más relajado el equipo y sin tirones. Juego todo en Ultra menos la oclusión ambiental en SSAO.


Pues quité lo de DX12 y me fue bien incluso en Conquista pero de repente me meto en Dominación y a petardear el juego otra vez. Miro el panel y veo:

CPU: 99%
RAM: 86%
DISCO: 99%

Y supongo que por eso me dan tirones. No entiendo tengo 8GB de RAM y un I5 4690K. El disco duro puede estar jodido? Tiene un par de años pero como lo veo ahí sudando.

Tengo una pantalla de 144hz y en el pc la tengo así, pero en ningún juego me da estos problemas aunque cape dicho juego a 60.

Pero es que esto no me pasa con ningún otro juego.

Probaré a jugar en modo ventana sin bordes.


Lo has conseguido solucionar? Me da el mismo problema desde hace tiempo exactamente con el mismo equipo y con un monitor a 144hz a 10809. Da igual que lo ponga en bajo que en ultra, me petardean los fps que da gusto, al final se hace injugable despues de un rato.

La configuracion que tengo puesta es esta:

Imagen
Imagen


Lo he limitado a 60fps (que no significa activar la v-sinc) y ya no hace cosas raras, aunque juego poco las partidas que he jugado me han ido bien.
Según he podido leer lo que mas fps consume es la iluminación los efectos postprocesado y la ambient oclussion estos 3 parámetros recomiendo ponerlo en bajo y en SSAO. Si necesitamos algunos fps más se puede poner vegetación y terreno en alto o medio pues no se nota nada en calidad gráfica y si algo en rendimiento.

Me pasa un poco cómo a vosotros con todo en ultra y los parámetros de antes en medio o bajo si lo capo a 60fps a 1080p va suave. Incluso a 2K reescalado bajando el AA a FXAA alto me va bien a 60fps. Si descapo los fps o los capo a 75fps por ejemplo (el máximo de mí monitor) la cosa se fastidia pues igual me va a 90 cómo baja a 45 o 50 con lo que es peor da igual la calidad. Será que está optimizado para consolas a un máximo de 60fps? No sé algo raro hay....

Por cierto mí gpu es una rx480 y de CPU tengo bastante menos que vosotros un g4560 y 8gb de ram DDR4@2400
¿Alguno tiene problemas de flickering jugando con SLI? No se si es que la han vuelto a joder como el año pasado a la salida del juego. Estoy algo perdido en esto porque el SLI lo he montado hace 3 semanas y antes al jugar con una sóla gráfica no tenía esos problemas.

Otra cosa, con el equipo de mi firma, ¿que configuración gráfica pondríais? Juego en 2k.
Salu2.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5