[HILO TECNICO] Battlefield 1 - errores, problemas técnicos, configuración -

1, 2, 3, 4, 5
Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.


Hombre supongo que afectará al rendimiento el tamaño de los mapas y el número de jugadores. Dominio son mapas más pequeños y con menos jugadores.
rastein escribió:
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.


Hombre supongo que afectará al rendimiento el tamaño de los mapas y el número de jugadores. Dominio son mapas más pequeños y con menos jugadores.

Si, me he fijado que en conquista la cpu me chapa más de 85%. Es un i5 3470, imagino que el problema viene de ahí.
MaximumPowah escribió:@okgarcia he leido por ahi que forzando el uso al maximo de la GPU desde el panel de NVIDIA se solucionan parcialmente los problemas con el juego. No tenias el problema de que la GPU te iba al 60 % solo?

Sii, me pasa eso. Como se hace y donde esta la opción exactamente?
No pasará nada no? A ver si voy a salir ardiendo...
¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?

Gracias
viciadin escribió:¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?

Gracias

A mi me arranca bien.
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.


A mi solo me va mal en modos de juego de 64 jugadores, en dominio, paloma mensajera, single player... me va perfecto

Alguien lo juega con un i5 2500 (no k)? tengo un i3 3220 y una gtx 960, hoy mismo he comprado un i5 2500 que me llegara en un par de días y espero después del gasto no tener el mismo problema...
jabrese escribió:
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.


A mi solo me va mal en modos de juego de 64 jugadores, en dominio, paloma mensajera, single player... me va perfecto

Alguien lo juega con un i5 2500 (no k)? tengo un i3 3220 y una gtx 960, hoy mismo he comprado un i5 2500 que me llegara en un par de días y espero después del gasto no tener el mismo problema...

Mira un i5 3570k: https://www.youtube.com/watch?v=SEtqwEjK6Tg
Toda la partida a 100% de uso.
Baktor escribió:
jabrese escribió:
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.


A mi solo me va mal en modos de juego de 64 jugadores, en dominio, paloma mensajera, single player... me va perfecto

Alguien lo juega con un i5 2500 (no k)? tengo un i3 3220 y una gtx 960, hoy mismo he comprado un i5 2500 que me llegara en un par de días y espero después del gasto no tener el mismo problema...

Mira un i5 3570k: https://www.youtube.com/watch?v=SEtqwEjK6Tg
Toda la partida a 100% de uso.


Habia visto un monton de videos en YouTube, pero la mayoría eran de la beta y a mi con el i3 en la beta me iba perfecto, en este va al 100% pero al menos parece que aguanta los 60 fps a duras penas... si me va así en alto bien está. Gracias [beer]
Buenas gente os comento el problema que tengo yo con el juego.

El caso es que muchas veces al ejecutar el juego me sale tal que así:

Imagen


Y no puedo jugar al multijugador aunque me tire horas ahi sin hacer nada, lo consigo solucionar tras 3 o 4 reinicios del PC y del juego y la verdad que me toca las narices, que no puedo estar siempre reinciando el PC para jugar al online de este juego...

Alguien sabe a qué se debe esto?

Gracias por adelantado [oki]
devil_snake escribió:Buenas gente os comento el problema que tengo yo con el juego.

El caso es que muchas veces al ejecutar el juego me sale tal que así:

Imagen


Y no puedo jugar al multijugador aunque me tire horas ahi sin hacer nada, lo consigo solucionar tras 3 o 4 reinicios del PC y del juego y la verdad que me toca las narices, que no puedo estar siempre reinciando el PC para jugar al online de este juego...

Alguien sabe a qué se debe esto?

Gracias por adelantado [oki]


y si haces un reparar o reinstalas el juego de nuevo?
Como se fuerza la GPU para que de el 100% desde el panel de Nvidia como dice el compañero @MaximumPowah ?
Cuál es la opción? Pasa algo si lo haces? No me quiero cargar la gráfica. A ver si voy a salir ardiendo.
Alguien sabe cuando va a arreglar el error de drivers nvidia?
OKGARCIA escribió:Como se fuerza la GPU para que de el 100% desde el panel de Nvidia como dice el compañero @MaximumPowah ?
Cuál es la opción? Pasa algo si lo haces? No me quiero cargar la gráfica. A ver si voy a salir ardiendo.


Creo que es en el panel de nvidia, controlar la configuracion 3d y modo de control de energia.

Tienes el extintor a mano?

/ironic off
Nadie tiene micro congelaciones? ayer pille el ea access para probar el juego con el pc de mi firma y me va como el culo , da igual como lo configure , se congela la imagen a cada 4 o 6 segundos, no se que puede ser, solo me pasa con este juego , voy a reinstalarlo, llevo los últimos drivers de Nvidia y la ultima bios para la placa, da igual que le meta overclock al procesador o que lo deje todo a velocidad de stock
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:Como se fuerza la GPU para que de el 100% desde el panel de Nvidia como dice el compañero @MaximumPowah ?
Cuál es la opción? Pasa algo si lo haces? No me quiero cargar la gráfica. A ver si voy a salir ardiendo.


Creo que es en el panel de nvidia, controlar la configuracion 3d y modo de control de energia.

Tienes el extintor a mano?

/ironic off

Ahora he ido a comprar uno.
Lo puedo configurar para que me lo haga solo con ese juego? Porque si tengo que estar siempre configurandolo cada vez que me ponga a jugar al Battlefield y luego a otros juegos...
Porque hay una opción en el panel de configurar cada juego individualmente.

EDITO: Vale, perdona, la opción está precisamente ahí. Ya la he encontrado. Lo pongo entonces para ese juego solo y ya esta no? Y para los demás no quedará configurado así, no?
Dume escribió:
devil_snake escribió:Buenas gente os comento el problema que tengo yo con el juego.

El caso es que muchas veces al ejecutar el juego me sale tal que así:

Imagen


Y no puedo jugar al multijugador aunque me tire horas ahi sin hacer nada, lo consigo solucionar tras 3 o 4 reinicios del PC y del juego y la verdad que me toca las narices, que no puedo estar siempre reinciando el PC para jugar al online de este juego...

Alguien sabe a qué se debe esto?

Gracias por adelantado [oki]


y si haces un reparar o reinstalas el juego de nuevo?


Gracias por la respuesta, pero eso es lo primero que hice y sigo igual :-? :-? Hoy ha sido entrar al juego, salirme lo de la captura y volver a entrar y ya perfecto. Que movida.
OKGARCIA escribió:Lo puedo configurar para que me lo haga solo con ese juego?

Porque hay una opción en el panel de configurar cada juego individualmente.


[qmparto] veo que ya sabes la respuesta
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:Lo puedo configurar para que me lo haga solo con ese juego?

Porque hay una opción en el panel de configurar cada juego individualmente.


[qmparto] veo que ya sabes la respuesta

Justo te acabo de contestar ahora editando que habia mirado mal y que la opción estaba ahi [qmparto]

Espero no salir ardiendo. Si no será un buen traje de halloween.
echiquiel escribió:Los que tengan 8 gb de ram si pueden agreguen 8 gb mas al sistema, le cambio mucho el rendimiento a un amigo !! Total 16 gb


Pues me tengo que buscar uno de 8 xk 2 de 4 de perfil bajo a 2133 ddr3 no encuentro...

Pd: El pc tiene un año y ya veo k me quede corto con 8gb...
Baktor escribió:
jabrese escribió:
xavi_bravo escribió:Yo acabo de darme cuenta que solo es en conquista que no me va fluido, he estado jugando un rato en dominio y perfecto con todo en alto 60fps sin bajones.


A mi solo me va mal en modos de juego de 64 jugadores, en dominio, paloma mensajera, single player... me va perfecto

Alguien lo juega con un i5 2500 (no k)? tengo un i3 3220 y una gtx 960, hoy mismo he comprado un i5 2500 que me llegara en un par de días y espero después del gasto no tener el mismo problema...

Mira un i5 3570k: https://www.youtube.com/watch?v=SEtqwEjK6Tg
Toda la partida a 100% de uso.


Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U

No tiene nada que ver con la generación, si que hay por ahí vídeos de que va fatal con un 2500k, en concreto uno que va de 10 a 30fps con una GTX 1070 por lo que seguro tiene algo mal equipo, no veo que eso sea la norma.

https://youtu.be/6agYHs8IlH8
Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U

No tiene nada que ver con la generación, si que hay por ahí vídeos de que va fatal con un 2500k, en concreto uno que va de 10 a 30fps con una GTX 1070 por lo que seguro tiene algo mal equipo, no veo que eso sea la norma.

https://youtu.be/6agYHs8IlH8

Lo del ultimo video es exactamente lo que me pasa a mi. Aunque haga lo del panel de nvidia forzando la GPU va igual.
OKGARCIA escribió:
Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U

No tiene nada que ver con la generación, si que hay por ahí vídeos de que va fatal con un 2500k, en concreto uno que va de 10 a 30fps con una GTX 1070 por lo que seguro tiene algo mal equipo, no veo que eso sea la norma.

https://youtu.be/6agYHs8IlH8

Lo del ultimo video es exactamente lo que me pasa a mi. Aunque haga lo del panel de nvidia forzando la GPU va igual.


Pues eso es injugable, madre mia... yo pedia un refund pero ya.
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:
Cualquier i5 va al 100% o siempre cerca https://youtu.be/DJ6vQFRE-0U

No tiene nada que ver con la generación, si que hay por ahí vídeos de que va fatal con un 2500k, en concreto uno que va de 10 a 30fps con una GTX 1070 por lo que seguro tiene algo mal equipo, no veo que eso sea la norma.

https://youtu.be/6agYHs8IlH8

Lo del ultimo video es exactamente lo que me pasa a mi. Aunque haga lo del panel de nvidia forzando la GPU va igual.


Pues eso es injugable, madre mia... yo pedia un refund pero ya.

En instant gaming? [qmparto]
Lo que tienen que hacer es arreglar esta puta mierda que esta claro que no soy el único al que le pasa.

Pero me da a mi que no van a arreglar una mierda así que dinero tirado.
OKGARCIA escribió:En instant gaming? [qmparto]
Lo que tienen que hacer es arreglar esta puta mierda que esta claro que no soy el único al que le pasa.

Pero me da a mi que no van a arreglar una mierda así que dinero tirado.


Ah claro, en paginas de keys nanai.

Joder pense que no te iria tan mal [toctoc]
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:En instant gaming? [qmparto]
Lo que tienen que hacer es arreglar esta puta mierda que esta claro que no soy el único al que le pasa.

Pero me da a mi que no van a arreglar una mierda así que dinero tirado.


Ah claro, en paginas de keys nanai.

Joder pense que no te iria tan mal [toctoc]

Si cuando me estaba cagando en todo era con razón.

Pero no iba a salir una puta actualización? Joder que coño hacen? Irse de putas con los billetes? [qmparto]
Joooder...pero si es que lo estas moviendo entre 17-40 fps no me jodas!

Y es por el procesador dices?
OKGARCIA escribió:
MaximumPowah escribió:
OKGARCIA escribió:En instant gaming? [qmparto]
Lo que tienen que hacer es arreglar esta puta mierda que esta claro que no soy el único al que le pasa.

Pero me da a mi que no van a arreglar una mierda así que dinero tirado.


Ah claro, en paginas de keys nanai.

Joder pense que no te iria tan mal [toctoc]

Si cuando me estaba cagando en todo era con razón.

Pero no iba a salir una puta actualización? Joder que coño hacen? Irse de putas con los billetes? [qmparto]

Aún hay que dejarles tiempo, Dice tarda en sacar parches, no les suele gustar los giliparches. Sé creyente okgarcia.
Soulblad3 escribió:Aún hay que dejarles tiempo, Dice tarda en sacar parches, no les suele gustar los giliparches. Sé creyente okgarcia.

Con estas cosas son con las que yo pierdo mi fe.
a mi tambien me pasa lo mismo que al del video que habeis puesto mas atras.
Tampoco hay que ponerse catastrofista. El vídeo del 6600k se pone a tope, pero entregando 90 fps o más de media. ¿Qué esperabáis si las gráficas tochas van sobradas en este juego?. ¿200fps?. A no ser que vayais con monitores de 144hz tampoco es un drama jugar a 60 fps o así. Si quieres más, pues un i7 no hay más.

El problema es cuando vas con un i5 corriente y en mapas exigentes se pone a 45 fps con la gorra. Eso ya dista bastante de tener buena experiencia jugable en juegos multijugador.

Lo del final del vídeo es el famoso bug que pone el procesador a tope sin saber la causa. Esto ha pasado incluso a gente con intel i7. Es cosa del juego.

Eso sí, si no tenéis un intel k subido olvidáos de tener 60 fps estables en todos los mapas. En cambio en AMD parece que sus fx-83xx dan mejor la talla que i5 básicos y antiguos. [facepalm]
Yo solucióne el tema de la carga del gpu agregando 8gb de ram mas a mi pc !! Tengo un i7 4820k, 16 gb de ram ahora y una 980ti !! levanto la carga al 99% en el gpu !! Antes tenia bajones de hasta 60 % en el gpu por lo cual no entendia ña razón teniendo un I7 !!
@OKGARCIA pues tío o cambias para ir bien de forma inmediata o a esperar... igual una semana igual 1 año, la verdad es que vas jodido si te va así. Yo empezaría formateando si el juego te interesa mucho.

@ismarub con el 6600k no hay drama ninguno, lo que no es un bug de los 3xxx como he leído por ahí. Sobre los fps, pues faltaría, es una GTX 1070 si con eso no vas a 90fps en 1080p hay que darse por jodido, los 144fps en ultra no creo que los consigan ni con una GTX 1080 de forma constante, al menos lo que yo he visto esta más en 120fps (con un i5)
niñodepapa escribió:@OKGARCIA pues tío o cambias para ir bien de forma inmediata o a esperar... igual una semana igual 1 año, la verdad es que vas jodido si te va así. Yo empezaría formateando si el juego te interesa mucho.


Ya claro, formatee por el gears 4 que salió hace nada y tengo que formatear ahora otra vez, claro. El problema es mio [qmparto]
Creo que tengo todo el derecho a cagarme en la puta. A ver que dirías tu si tiraras 42€ a la basura. Me apuesto lo que quieras a que estaría EXACTAMENTE igual que yo.
Asi que si, a esperar, porque no hay nada que hacer.
@OKGARCIA No no, el problema no lo generas tú y te puedes cagar en la madre de todo trabajador de EA si quieres, pero no te va a solucionar nada. Lo que yo te comento es una opción, algo que puedes intentar, y si tienes problemas con más juegos pues eso ya.... igual toca cambiar algo o no comprar ciertos juegos [+risas]
niñodepapa escribió:@OKGARCIA No no, el problema no lo generas tú y te puedes cagar en la madre de todo trabajador de EA si quieres, pero no te va a solucionar nada. Lo que yo te comento es una opción, algo que puedes intentar, y si tienes problemas con más juegos pues eso ya.... igual toca cambiar algo o no comprar ciertos juegos [+risas]

No, es el primero y unico con el que me ha pasado en todos mis años en pc. Asi que ni papa la verdad. Y como digo, no soy el unico a quien le pasa. Cada vez hay más y más gente.

Además. Como voy a saber si no me van los juegos si no los compro? Porque battlefield 1 no lo he visto pirata. Asi que es jugarsela, por supuesto.
OKGARCIA escribió:
viciadin escribió:¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?

Gracias

A mi me arranca bien.


Pues no sé que narices debe pasar. He desinstalado el MSI AB y lo he vuelto a instalar y cuando arranco el juego y sale el mensaje de "Bienvenido a Battlefield 1" peta el programa y deja de funcionar. Si cierro el MSI AB funciona de lujo...curiosísimo. En teoría la última versión estable del MSI AB era compatible con Directx 12...¿no?
@OKGARCIA En este caso lo tenias fácil, por 3.99 lo podías probar 10h, sin contar la beta abierta. No comprar juegos sin demo [qmparto] pero vamos que es algo extremo, es como el que tiene dos windows y en uno corre los piratas y en otro los buenos, yo lo he tendio así durante un tiempo, despues ya me canse por que no doy abasto a jugar lo que compro.


Aun así te dejo claro que no es tu culpa, y que lo que te he propuesto es una posible solución. Te repito, no es culpa tuya, pero a veces estas cosas pasan.
niñodepapa escribió:@OKGARCIA En este caso lo tenias fácil, por 3.99 lo podías probar 10h, sin contar la beta abierta. No comprar juegos sin demo [qmparto] pero vamos que es algo extremo, es como el que tiene dos windows y en uno corre los piratas y en otro los buenos, yo lo he tendio así durante un tiempo, despues ya me canse por que no doy abasto a jugar lo que compro.


Aun así te dejo claro que no es tu culpa, y que lo que te he propuesto es una posible solución. Te repito, no es culpa tuya, pero a veces estas cosas pasan.

Ya pero ahora lo sé porque me ha pasado. Como iba a saberlo en ese momento si no me habia pasado nunca?
Tendré que esperar, no me queda más remedio.
En mi caso venía sobre aviso del BF 4 y sus putos crashes y mierdas, así que esta vez no me ateví a pre comprar este BF 1.

Pero como vi que la beta funcionaba de puta madre y sin crashes ni nada pues me atreví a comprar este juego el dia 21, y estoy hasta la polla de las salidas al escritorio y encima tengo reinicios de mi equipo que cuando se me crashea el juego a veces se me quedan equipadas las armas predeterminadas y tengo que perder tiempo volviendo a reequipar todas las clases e incluso vehículos.

Vamos me cabreé con el BF4 y ahora con este, ojalá les cayeran una multaza de varios millones de dolares a los de EA, somos miles de jugadores los afectados, basta con poseer una de las tarejetas gráficas afectadas y ya está, a joderte bien jodido.
Estoy aprendiendo a overclockear y he notado mejora en las rascadas! Al menos ahora son menos frecuentes y algo más suaves.

Pero sigo pensando que seguramente actualicen para aliviar un poco las cpus que es de lo que tira el juego...

Lo tengo bloqueado a 75fps con bajadas a 70-65 y las mas gordas a 50 fps
No entiendo que problema hay por usar cerca del 100% de la CPU.
Lo digo en la ignoracia y no lo digo por nadie en concreto. De verdad...
Es que luego en otros juegos nos quejamos de que la CPU apenas tiene uso y en otros de que va a tope.
No entiendo nada. ¬_¬
Dume escribió:No entiendo que problema hay por usar cerca del 100% de la CPU.
Lo digo en la ignoracia y no lo digo por nadie en concreto. De verdad...
Es que luego en otros juegos nos quejamos de que la CPU apenas tiene uso y en otros de que va a tope.
No entiendo nada. ¬_¬


Eso a mi entender es cuello de botella, el micro no es capaz de levantar la gpu al 100% y en concecuencia tienes bajones de fps y crasheos en el juegos !! Eso quiere decir q puedes tener la mejor placa del mercado, pero si no anda al 100 % es como tener un vga gama media !! Eso puede ser cuello de botella por hardware o por una mala optimización del juego !
Metalyard escribió:Estoy aprendiendo a overclockear y he notado mejora en las rascadas! Al menos ahora son menos frecuentes y algo más suaves.

Pero sigo pensando que seguramente actualicen para aliviar un poco las cpus que es de lo que tira el juego...

Lo tengo bloqueado a 75fps con bajadas a 70-65 y las mas gordas a 50 fps


En conquista en la herida de san quintin como te va?
viciadin escribió:
OKGARCIA escribió:
viciadin escribió:¿Alguien le ocurre que al ejecutar el juego con el MSI Afterburner corriendo, el juego no arranca y da el error famoso de "la aplicación dejó de funcionar"?...Si cierro el MSI Afterburner funciona perfectamente. Tengo descargada la última versión y el juego lo ejecuto en modo compatible Directx 12. ¿Hay algún truco o solución?

Gracias

A mi me arranca bien.


Pues no sé que narices debe pasar. He desinstalado el MSI AB y lo he vuelto a instalar y cuando arranco el juego y sale el mensaje de "Bienvenido a Battlefield 1" peta el programa y deja de funcionar. Si cierro el MSI AB funciona de lujo...curiosísimo. En teoría la última versión estable del MSI AB era compatible con Directx 12...¿no?


Ami tambien me empezo a dar ese problema, lo que hago ahora es cerrar el AB e iniciar el juego, ya el juego cargado y todo abro el AB para que me controle los ventiladores y me muestre el monitoreo de los componentes y va normal.bvg
@alexlolxdlol Ese mapa es el que más guerra da de bajones pero después de overclockear, como digo, los sufro más suaves, pero tener sigo teniendo...

Edit: Por cierto, yo no tengo ningun problema con afterburner...pero he dejado de usarlo porque no se si interfiere en el OC que le hice a la gráfica también
@Dume

La CPU tiene que trabajar... ni tanto ni tan poco XD

Si la CPU va al 100% es que ya no da mas de sí y hará cuello de botella a la gráfica que tengas si es bastante potente... la gráfica podría trabajar más pero la CPU ya no da más de sí.

En otros juegos tienes a la CPU "ociosa"... igual solo te trabajan 4 nucleos y no va el hyperthreading o los 4 hilos restantes, o quizás solo va 1 nucleo al 100% y el resto se toca las bolingas XD pues eso es malo tambien... en el segundo caso lo normal es que te haga un cuello de botella bastante guapo como por ejemplo me pasaba a mi con el Divinity Original Sin.

La CPU debe trabajar, pero no es como la gráfica que debe ir al 100%, debe trabajar "holgadamente" para que no interfiera con nada.
Metalyard escribió:@alexlolxdlol Ese mapa es el que más guerra da de bajones pero después de overclockear, como digo, los sufro más suaves, pero tener sigo teniendo...

Edit: Por cierto, yo no tengo ningun problema con afterburner...pero he dejado de usarlo porque no se si interfiere en el OC que le hice a la gráfica también


Bajando el Post Procesado un punto ganaras esos fps que te faltan y tu vista no notara nada en lo visual :)

@seaculorum @echiquiel entiendo. Pero supongo que es dificil encontrar el punto perfecto. Cuando es gpu, en teoria es jugar con las opciones graficas y cuando es cpu, tal vez el oc sea un buen remedio.
@Dume

Cuando es GPU puedes hacer también OC además de toquetear opciones gráficas.

En caso de CPU sí, OC es lo mejor.

El OC siempre es un empujón para ganar unos frames o estabilizar los que tienes... igual hablamos de ≈10 frames, pero cuando vas justo puede ser la diferencia abismal de jugar con bajones a jugar sin problemas. :)

Con la 780 tenía un OC que me movía Crysis 3 sin bajones con todo Ultra, sin embargo sin OC bajaba a 50 el algunos momentos... ese OC lo hacia la tarjeta sin tocar voltaje, imagínate... una tarjeta de fábrica muchas veces tiene un margen de mejora bastante grande. Todo depende de la tarjeta y lo "buena" que te haya salido igual que el procesador.
(mensaje borrado)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5