hilo tatuajes

1, 2, 3, 4, 511
AMEN!!!

gracias tio!! ya me habia exo la idea de k fuera de la edad clasica y todo eso, pk ha sido cuando han existido los mayores pensadores y filosifos de todos los tiempos....

seguramente me pille algun libro de citas y frases celebres para ver k me hago...

x cierto, tu conoces alguna wapa¿¿
Ahi va el tatoo q m he echo provisionalmente d enna kizas en un futuro m lo hago permanente.

Adjuntos

Uno muy parecido a ese me keria acer yo, pero mas grande...como te lo agas en esa misma zona, dios te aguarde socio...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Uno muy parecido a ese me keria acer yo, pero mas grande...como te lo agas en esa misma zona, dios te aguarde socio...

Saludos

Eso.. dame mas miedo del q tengo [jaja] ya man dicho q si lo kiero alli vere unas cuantas estrellitas... y d diferentes colores kiza XD
alguien tiene un tatuaje de esos toscos en plan tribal k le ocupe todo el brazo ?, xq estoy a punto de hacermelo, pero no encuentro ninguna foto pa ver como keda. tp se el precio [boing]

¡¡ me encantan los tribales !!


saludos
Holas, unos ojos de mujer y un pequeño sol rodeado de llamas con una palabra, os parece demasiado sobrecargado..o como lo veis? La estructura seria los ojos, encima el sol muy peke respecto a los ojos, como si fuera un broche en la frente d la chica, y la palabra en la parte inferior.
Kizas sobren los ojos,en mi opinion claro.Mi hermano s hizo un sol(tipo oriental) y dentro una palabra en chino(elegante XD)Le kedo mu wapo y el tamaño es mas o menos un palmo.
[bye]
Mi palabra es AkeSha.. egipcio, hija del sol.. los ojos representan a la chica, m iba a hacer eso solo, pero por su significado se me ocurrio lo del sol.. No se que hacer jeje [bye]
Pidele al tauador q t lo dibuje y segun komo lo veas......eso si recuerda q es pa siempre [looco] [looco]
Dond t lo harás??????
Yo vi a esperar a Semptiembre q m dan las vacaciones y pasaré d ir pa la playa,xq hacermelo ahora e jodio xq n pdré ir pa la playa :( .Amás como vi a mio hermano cuando s lo hizo XDXDXDXDXDXD prefiero tenr un par d dias pa recuperarme.......yencima no puiedo ir borraxo q asi no m daba cuenta [beer]
Yo estoy con ganas de hacerme uno entre el dedo pulgar y el indice de la mano izq. pero mis viejos como ke no.
Me dijeron unas enfermeras que donar sangre podes donar, lo que pasa es que no podes donar en urgencias, o sea que si un familiar tuyo tiene algun roobelma, vos no vas a poder ayudarlo... y eso me trae muy mal rollo. [snif]

Chau Tatoo
si mal no recuerdo es durante dos años....

Saludos
Mr Siniestro lo de preguntar al tatuador ya lo habia pensado, pero al igual que tu voy a hacer mas adelante, yo en diciembre o asi, a ver si voy ahorrando. Me lo quiero hacer en el omoplato, en la parte d atras del hombro, vamos. A tu hermano le dolio mucho? [bye]
Pos si l dolio,fue en ese mismo lado.Como toka hueso......... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pero weno,fue un ratito d doló na más.
Hola a todos. Yo tengo hecho uno en el hombro derecho, le sacare una foto y os lo pondre. Es pequeño, son dos dragones con las colas entrelazadas y con las caras mirándose. Está muy currado porque las escamas estan bastante bien hechas y eso lleva trabajo.

Fue gracioso cuando me lo hice, porque tarde como unos 2 o 3 años en convencer a mis padres (decían que me lo pensara más) pero acabaron acompañandome a elegir el dibujo.

Ahora estoy pensando en hacerme otro, pero mas adelante, en principio mis padres y mi novia dicen que otro no me haga, que con uno ya tengo bastante, pero no se... es que cuando te haces uno, quieres mas y ademas se me ocurren varios dibujos que me gustarian.

Respecto a si duele o no, depende de la zona, como han dicho ya y lo peor, como tambien han dicho, es cuando te dan las sombras. Además como te las dan al final piensas que esto ya esta hecho que no queda nada... y, a mi por lo menos, fue lo que mas me dolio (tampoco una exageracion), se puede soportar bastante bien.

En cuanto al color, yo prefiero que sea en negro, el tatuaje, con el sol, va perdiendo intensidad en el color. Y con el negro no se nota tanto, ya que todo es igual, pero en color...

ahora kiero hacerme otro... en el pecho.. bueno, en la barriga... me kiero poner una frase en la barriga... pero no se que frase ponerme... kiero que sea en ingles o en latin... alguna frase asi algo impactante.


¿Que te parece: CARPE DIEM?

Bueno un saludo a todos.

Pd: los que teneis miedo a las agujas, no os preocupeis, ademas apenas la ves, porque esta metida en la maquina esa y va muy rapido asi que si no lo piensas, lo que es por verlo, ni sabes que es una aguja.
Vamos a subir el hilo , que ya hace mucho que no se habla de tatuajes. A dia de hoy sigo sin hacerme un tatuaje, pero la foto la he construido para un futuro.. os mola?

Adjuntos

Pues yo pienso hacerme unas letras chinas al lado justo de donde está el hueso de la pelvis y todo para abajo que ponga: camino al cielo.
eooooo, no habia visto yo este hilo!!! Pues yo me hice uno el verano pasado y aki os dejo las fotitos y justo este fin de semana me voy a hacer un ideograma chino a la izkierda de la zona pelvika, solo para okasiones especiales XDXDXD

Tuve a mi padre alli de paparazzi y saco fotos del proceso, cuanto menos, es curioso de ver :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En breves me tatuo el estomago con la palabra "DETACHED" ademas ia llevo una pierna tatuá

Saludos pa tos
Escrito originalmente por Preston4u
eooooo, no habia visto yo este hilo!!! Pues yo me hice uno el verano pasado y aki os dejo las fotitos y justo este fin de semana me voy a hacer un ideograma chino a la izkierda de la zona pelvika, solo para okasiones especiales XDXDXD

Tuve a mi padre alli de paparazzi y saco fotos del proceso, cuanto menos, es curioso de ver :P


Ese preston4u como intenta sacar bola el tio!! :D:D:D:D

Mola mucho, a mi los animales en tribal me an gustado siempre, pero no encuentro uno que me guste tanto como para tatuarmelo...

Saludos
Buenas, yo me quería hacer un tatuaje en la muñeca, en la parte de dentro, alguien tiene alguno? duele? Es que tenía pensado tatuarme uno ahí y otro en el tobillo.
- No me leido el Hilo entero, pero wena idea Druida.
- Yo este verano me hare dos tatuajes. Pero me tngo k decidir....aun keda tiempo
- Dos martillos o dos hachas cruzadas en el hombro izkierdo y en el gemelo me hare una estelada negra kn una {A} en vez de la estrella.
- Tengo permiso i todo, pero es mi falta de decision por el dibujos.

Alguna opinion?
Agur
Pues este es el tatuaje q yo tngo, es el simbolo d mi horoscopo en chino (El Gallo) ;)

Adjuntos

No me he leido el hilo entero pero bueno, os dejo aquí unas páginas de tatuajes que seguro os sirven para ir cojiendo ideas:

http://www.vigonet.com/tatuajes/default.asp
http://www.tatuajes.com/home.htm
http://www.artfactory-tattoo.dk/
http://www.tatuajestribales.com/
http://directory.google.com/Top/Arts/Bodyart/Tattoo/?tc=1
http://www.hyperspacestudios.com/
http://www.everytattoo.com/
http://www.bodyart.com.ar/
http://www.tatuajes-granomi.com/
http://www.publispain.com/decoratucuerpo/tatoo/
http://www.tatuajes.cl/index2.htm

Yo tenia pensado tatuarme un lateral de la pierna, desde la rodilla al tobillo con un tribal y letras chinas por medio pero de momento no me lo voy a hacer, esperare un tiempo. Además es que vale muuuuucha pasta que no tengo ahora mismo jejeje.
Aquí os muestro el mío, aunque algunos ya lo han visto pq abrí un hilo para la ocasión.

Imagen

Saludos
Nada yo tmb keria participar en ste hilo subiendo mi par de tatoos.
Eso q dicen de q enganxan es verdad.. asiq cuidado cn empezar a tatuarse xDD

Adjuntos

pos aki ta mi dragonnnnnnn =D
aqui posteo mis tattoos.... si, en plural :D:D:D:D:D
uno en la espalda, otro en la pierna derecha (gemelo) y el otro en la pierna izquierda (espinilla)

muerte a caballo, muerte "ansiosa" a que llegue 'la hora' y dragon, por orden

ESPALDA:
Imagen

PIERNA DERECHA:
Imagen

PIERNA IZQUIERDA:
Imagen
Imagen
Imagen

alguien da mas? [beer]

Para los que le han dicho que duele... pues si, duele, aunque mas que dolor... es un poco de molestia, duele mas un hueso roto, un neumotorax, incluso un desamor, pero bueno, es siempre soportable, os lo digo por experiencia.

el ultimo es el de la espalda, pero todavia no esta terminado :D
cuando acaben, posteare la foto nueva.

para los "miedicas" deciros que existe una cremita que relaja la piel antes de haceros el tattoo, por si os interesa, y dependiendo de la zona en la que os la hagais, merece la pena.

los dos de las piernas me los hicieron "a pelo" pero el de la espalda, solo la primera sesion, despues, me he puesto esa crema (emla se llama) un par de horas antes de hacerme el tattoo, una buena capita y taparlo, y de verdad que se nota, estas lo menos 30~45 minutos sin notar casi nada

de todas formas, antes de que os pongais la crema, preguntadlo al tatuador, que siempre os podran aconsejar mucho mejor.

por los cuidados, pues nada, un par de semanitas con pomada protectora (baselina, bepanthol, o cualquier otra) lavandotelo con agua tibia y un jaboncito neutro, sin que de el sol directamente, sudar lo minimo posible, evitar los roces, y el agua de la piscina y playa, por el tema del cloro y la sal.

evidentemente, aunque sangres, nunca os pongais alcohol!!!!!!!

creo que no me dejo nada... ya solo os queda elegir el diseño :p

PD: para los que tienen 2, 4, 6 o cualquier numero par, que sepais que da mala suerte, asi que, ya sabeis, hacerse otromas o tres o cinco .... [looco]
Tio yo sigo sin ver las imagenes
pues es muy raro, ya que ahora estan en el servidor de wanadoo, a mi se me ven, las carga lentas, pero se ven.

intentad verlas en mis tattoos
:-)

PD: se ven ahora???????? el de la espalda ya lo tengo acabado, pongo la imagen y asi se vera como queda al final :)

saludines!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Refloto el hilo para preguntar un par de cosas:
Como van las tarifas mas o menos??
Yo me quiero hacer uno pequeño,un poquito mas abajo del cuello,cuanto me puede costar??
elbobi escribió:Refloto el hilo para preguntar un par de cosas:
Como van las tarifas mas o menos??
Yo me quiero hacer uno pequeño,un poquito mas abajo del cuello,cuanto me puede costar??


Uffff, es imposible saber lo que te puede costar, uno pequeño te puede costar mas caro que uno grande, depende de color, tamaño, el sitio donde te lo vas a hacer, y complejidad; creo que la complejidad es lo que mas se paga (que alguien me lo confirme).....

Sabeis de alguna pagina con dragones??? (solo dragones quiero decir) y con tribales??? (solo con tribales quiero decir) [reojillo] [burla2]

Un saludo [angelito]

PD: Vicia de la ostia, asi que cuidado¡¡¡ ;-)
Yo tengo una pregunta para la gente que se tatúa palabras/frases pero traducidas a caracteres chinos: quién es el que os las traduce?

Porque yo en su momento quise hacerme uno (sigo queriendo, pero ahora no es tan prioritario como en aquel momento para mí) con una pequeña frasecita (tres palabritas de nada) y fui incapaz de encontrar un traductor online o algo así, y como que me daba palo decirle al chino del restaurante que frecuento que me cobrara la comida y me hiciese la traducción de la misma... [carcajad]


Saluditos.
yo quiero hacerme 2 tatoos uno en cada gemelo pero los 2 iguales y que sean tribales.

1º Cuando creece se rompe el tatoo,y queda feo?

2º Cuando me lo aga me tendre que depilar las piernas,crece el vello por la zona tatuada o solo por el resto?

3º Alguien me ayuda y me da consejos?

Imagen
Levi escribió:yo quiero hacerme 2 tatoos uno en cada gemelo pero los 2 iguales y que sean tribales.

1º Cuando creece se rompe el tatoo,y queda feo?

2º Cuando me lo aga me tendre que depilar las piernas,crece el vello por la zona tatuada o solo por el resto?

3º Alguien me ayuda y me da consejos?

Imagen


Quiza se estira un poco, vas a donde te lo hiciste, y te lo retocan y ya esta, no pasa nada; respecto a lo del vello no lo se, pero me gustaria saberlo.....

Consejos, ufff, mira en paginas, pero sobre todo te doy dos:

1º- Que estes seguro que te lo quieres hacer y lo que te vas a hacer (es para toda la vida)

2º- Si ves algo raro en el local donde te lo vas a hacer ( y que te enseñe como abre una bolsa NUEVA con las agujas y demas) no te lo hagas, si el tio es un desgraciado y utiliza agujas usadas en otra persona, te puede contagiar algo....

Un saludo
yo llevo tiempo planteandome el hacerme un tatuaje de una letras japones en una mitad de la espalda; cuanto podria salir un tatuaje de ese pelo ? y letras tienen significados no? no los ponen a la ligera no ?

salu2
ahi va el mio, espero q se vea bien .

Adjuntos

Yo voy a hacerme algo para "completar" el que ya tengo echo, y luego posiblemente me haga algo en una pierna, hace tiempo que tengo el capricho...sobre los traductores de chino, a mi tambien me gustaria encontrar uno...

Los que hayan visto mi tatoo, se les ocurre algo para completar?

Saludos
Pues yo tengo ahora uno en la espalda y no me desagradaria hacerme otro, lo malo es k ahora estan muy caros.

Salu2

Adjuntos

eso para ti es un tatuaje en la espalda?
ESTO es un tatuaje en la espalda :D:D:D:D:D

Adjuntos

Bien por fín he podido hacerme el tatu.y joder ha dolido,pero ha valido la pena.Lo que más duele es al principio ,luego ya no sientes nada(bueno,no mucho [jaja] ,sobre todo los difuminados)
Mañana,si puedo pondré una fotillo y tal,es una capra japonesa y viendo el resultado es más que probable(con el tiempo) que me lo "termine",es decir siga ampliandolo(algunas flores de loto y quizás otra carpa más)
Enga un saludo [ok]

PD:Ví a ponerme la cremita que esto escuece lo suyo [jaja] [jaja]
Yo tengo 5 tattos y aun pienso en hacerme más [sonrisa] [sonrisa] mi novia dice k ya tengo bastantes pero esk son un vicio; eso si los llevo en sitios donde no me puedan perjudikar en el trabajo.

Salu2 ;)
mugen, tu eres como yo, yo llevo 3, y sumando.
mi mujer lo mismo, que ya son suficientes, pero, es que no veas como engancha, se pasa un mal rato, pero , joder como mola esto del "tattooing" :)

PD: a ver si colgais algunas fotillos!


saludines!
Pos el mío es muy muy chiquitín:


Imagen

Es la frase más representativa de mi canción favorita

ahora cuando pueda me pondré otra frase en el antebrazo...

Don't Look Back In Anger
ó
You're My Wonderwall
ó
Stop Crying Your Heart Out
ó
You're Gonna Be The One That Saves Me... (esta misma lleva un amigo en la mima zona, si me lo hago me mata [looco] [looco] )

Saludos.
Hombre debes tener cuidadín donde te lo haces,es decir que por motivos de trabajo a veces no es muy recomendable el que se te vea...........la sociedad aún mira los tatoos como si fueran cosa mal :(

Mi sueño sería tatuarme los brazos,pero bien tatuados,algo cojonudo........peor vamos,voy así al curro y de dos patadas toy nel paro:(:(:(.....y luego a ver como me pago mi ración cervecística XDXDXDXDXD
Saludos [oki]
Mira este es el ultimo k me hice es un cover-up me tape un duendecillo el kual se me habia keao pekeño y decidi k me lo tapasen he kedado bastante kontento.

Luego pondre las fotillos de los otros 4 k son dos karas màs de demonios, un ojo y unas letras gotikas muy wapas kon el nombre de mi parienta.

Salu2 ;)

Adjuntos

Mugen escribió:Mira este es el ultimo k me hice es un cover-up me tape un duendecillo el kual se me habia keao pekeño y decidi k me lo tapasen he kedado bastante kontento.

Luego pondre las fotillos de los otros 4 k son dos karas màs de demonios, un ojo y unas letras gotikas muy wapas kon el nombre de mi parienta.

Salu2 ;)



Pues lo del nombre de tu parienta pues no me pienso poner algo asi,pa que despues me pelee o algo xD

Pero lo que mas me gusta es tu firma...;-)
Levi escribió:

Pues lo del nombre de tu parienta pues no me pienso poner algo asi,pa que despues me pelee o algo xD

Pero lo que mas me gusta es tu firma...;-)

Un compañero de trabajo se ha puesto el nombre de su novia en chino porque le daba miedo eso mismo.
El tio preguntaba en distintos restaurantes para ver si le ponian
las mismas letras.
Sammocz escribió:El tio preguntaba en distintos restaurantes para ver si le ponian
las mismas letras.


Sería una putada tener tatuado en la espalda pollo frito con bambú XDXDXDXDXD
No me fío yo de los chinos,que al igual se rien de uno...........

Edito:

Bien estas son preguntas para los más veteranos(o los ke más sepan del asunto) en cuanto a tatoos se refiere:
1ºEs normal que después de bañarte,cuando te sekes haya algo de tinta en el papel???????(Me seco esa parte del tatoo con servilletas,pa no joder las toallas de mamáXD)
Hay que tener en cuenta que estoy en el día después de hacermelo.

2ºEl jabón de glicerina es bueno para lavar el tatto?¿

3ºMe estoy poniendo Bepanthol,y la chica ke me hizo el tatoo(no ta wena ni ná,y es un encanto ^^) me dijo que siempre lo tubiese humedecido durante unas dos semanas(con la crema),es realmente necesario esto????????O pueden haber intervalos de una hora (como máximo)??????????

Es que por motivos de trabajo me sería difícil estar tol día entrando y saliendo del baño para matenerlo húmedo de crema.



Y bueno,gracias de antemano [ok]

A ver si mañana pongo el dibujo ;)
mr.siniestro escribió:
Sería una putada tener tatuado en la espalda pollo frito con bambú XDXDXDXDXD
No me fío yo de los chinos,que al igual se rien de uno...........

No parece que le timaran, el solo preguntaba como se escribia
Helena en chino pero no decia para que y todos mas o menos coincidian con las letras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511