hilo tatuajes (#2)

mi amiga Pam! xDDDDD
Imagen

Yo me voy a hacer uno en la nuca.. un mini corazoncito con una A dentro..
y espero que muchos más.. la cosa es que no se me ocurre nada original :S
Imagen

Primera parte de mi pierna izquierda by Jondix @ LTW
Falta la zona delantera aun, que con suerte sera el mes que viene :)
Hola a todos,

Os pongo una imagen del primer boceto del tatto que me voy a hacer en breve (fui a hablar con el tatuador y lo he personalizado más), me lo voy a hacer en la parte interior de los brazos, entre en codo y la sobaquera:

Imagen

P.D: Es mi primer tattoo, voy a llorar [carcajad]
Para nada, esa zona no es tan dolorosa como la pintan, peor es la zona de las costillas...eso SI es el infierno segun tengo entendido
Izcariel escribió:Imagen

Primera parte de mi pierna izquierda by Jondix @ LTW
Falta la zona delantera aun, que con suerte sera el mes que viene :)


Muy wapo tio! pero lo que te tienes que tatuar es un catilio! XD
Izcariel escribió:Para nada, esa zona no es tan dolorosa como la pintan, peor es la zona de las costillas...eso SI es el infierno segun tengo entendido

Es mas que el infierno, sobre todo al principio, eso es dolor y lo demas son tonterias
Yo llevo estos dos,estoy haber si ahorro un poco para hacerme algo old school en todo el pecho,todavia estoy barajando ideas.
Imagen
Imagen

Siento la calidad de las fotos :S
Yo llevo uno en el brazo derecho de hace un porrón de años, y me gustaría hacerme otro con el nombre de mi hijo (y a la vez el mio [360º] ) con letras orientales en el antebrazo izquierdo, vosotros seguro que tenéis más experiencia, está correcto este? Mi idea es en el interior del antebrazo.

Un saludo!

También me gustan los que son como un brazalete en la muñeca, pero... duelen mucho allí?
inquisidorf escribió:Imagen



Este está tremendo... [Alaa!]
Imagen

Inquisidorf, yo me hice esto en el pecho y realmente te digo que si se me borrase y me lo tuviera que hacer de nuevo, no creo que me lo hiciese, asi que imaginate el dolor.
Y como has dicho lo de TODO el pecho, mas te vale ser un tio con dos cojones xD
Los dos tatuajes que me he hecho an sido del tiron,el primero ke he puesto tardo unas 5 horitas de sesion y al final estaba rabiando del dolor,pero es hecharle huevos,si ay ke hacerlo en dos sesiones se hace y no pasa nada, kiero hacerme desde la base del cuello hasta el final del pectoral!
Izcariel escribió:Imagen

Inquisidorf, yo me hice esto en el pecho y realmente te digo que si se me borrase y me lo tuviera que hacer de nuevo, no creo que me lo hiciese, asi que imaginate el dolor.
Y como has dicho lo de TODO el pecho, mas te vale ser un tio con dos cojones xD


Yo tengo el pecho cruzado y las clavículas bien tatuadas y duele. Duele de cojones, pero te acostumbra. Y compensa con las cosquillas raras que se sienten en ese músculo que une cuello con hombro.

Un saludo!
Izcariel escribió:Imagen

Inquisidorf, yo me hice esto en el pecho y realmente te digo que si se me borrase y me lo tuviera que hacer de nuevo, no creo que me lo hiciese, asi que imaginate el dolor.
Y como has dicho lo de TODO el pecho, mas te vale ser un tio con dos cojones xD


Lo siento men, pero hubiese hecho el corazon en el pecho, y no en la barriga. Y la daga viniendo desde abajo en vez de en el pecho
Ya, pero es que a los lados de la daga (vease las tetillas xD) me quiero hacer un par de detalles que faltan aun
hola!estoy pensando en hacerme mi primer tatuajes y queria que me orientaseis con un par de cosas.
Lo primero, soy de Madrid y me han recomendado la tienda Montera Tatoo...qué tal es??
Tengo la idea de hacerme un "yin-yan" (sé que es muy típico, pero significa mucho) qué precio rondaría??
Gracias!
stark_gcarpio escribió:hola!estoy pensando en hacerme mi primer tatuajes y queria que me orientaseis con un par de cosas.
Lo primero, soy de Madrid y me han recomendado la tienda Montera Tatoo...qué tal es??
Tengo la idea de hacerme un "yin-yan" (sé que es muy típico, pero significa mucho) qué precio rondaría??
Gracias!



Dependería del tamaño obviamente. En qué parte te lo quieres hacer?
en la zona del pecho, el tamaño más bien pequeño (7-8 cm. de diámetro)
Pues si es en blanco y negro y de ese tamaño unos ciento y pico euros.
Hola a todos, el sabado me hice el tatuaje, os pongo unas fotos:

Brazo derecho:

Imagen

Brazo izquierdo:

Imagen

Por si no se ve bien está hecho en la parte interior de los brazos, entre el codo y el sobaco (se ven pelillos sobaquiles jajajaja)

Un saludo
Vicio13 escribió:Hola a todos, el sabado me hice el tatuaje, os pongo unas fotos:

Brazo derecho:

Imagen

Brazo izquierdo:

Imagen

Por si no se ve bien está hecho en la parte interior de los brazos, entre el codo y el sobaco (se ven pelillos sobaquiles jajajaja)

Un saludo

Unas dudas:

1ª ¿te dolió mucho? Dicen que esa zona junto con las manos y costillas es de las que más duelen.

2ª ¿qué significado tenía para tí hacerte los tatuajes en esas zonas? Es decir, comprendo que es un sitio que no se ve a simple vista el tatuaje, ni estando en verano en la playa se vería bien. Me asaltan dudas por esto.
SuperLopez escribió:Unas dudas:

1ª ¿te dolió mucho? Dicen que esa zona junto con las manos y costillas es de las que más duelen.

2ª ¿qué significado tenía para tí hacerte los tatuajes en esas zonas? Es decir, comprendo que es un sitio que no se ve a simple vista el tatuaje, ni estando en verano en la playa se vería bien. Me asaltan dudas por esto.


Te respondo tus dudas:

1ª Me dolió menos de lo que me pensaba, pero duele, aunque es soportable (también es cierto que cada persona es un mundo y también influye como estes anímicamente o físicamente). Me dolió más el derecho que el izquierdo, ya que empecé por el izquierdo y cuando llegué al derecho estaba cansado. Y por zonas y parte del dibujo, las sombras más cercanas al sobaco y las de la parte de abajo del brazo fueron sin duda, las que más de dolieron.

2ª La zona es la que más me gusta del cuerpo para tatuar, además la composición de la frase hacía esa zona la mejor candidata, ya que cuando me abro de brazos se lee la frase, es más de siempre esa frase me ha llenado y yo la relaciono con un abrazo. Tu abres los brazos para dar un abrazo y en general eso te reconforta , pues para mi esa frase es algo parecido, me reconforta me da ánimos, por eso me lo he hecho en esa zona porque me gusta como zona para un tatto y porque casa completamente con las sensaciones que me da esa frase. Por supuesto que el tattoo no es solo la frase, si no todo el dibujo tiene significado para mi, cosas importantes en mi vida.

Espero que haya resulto tus dudas [360º]

Un saludo
hola chicos,preguntaros si alguno de vosotr@s se ha hecho un tatuaje en la mano,ya que estoy interesado en hacerme uno.seria algo parecido a esto: Imagen
seria como el de la mano con la que sujeta la pistola,algo de ese estilo.seria mi 3er tatuaje.

pd. siento que la foto sea tan grande.
A mi la chica que me tatuo,me dijo que los tatuajes en las manos a la larga se ponen feisimos,yo queria algo parecido,y con lo que me dijo me quito las ganas, [buuuaaaa] ,
AlexGil escribió:hola chicos,preguntaros si alguno de vosotr@s se ha hecho un tatuaje en la mano,ya que estoy interesado en hacerme uno.seria algo parecido a esto: Imagen
seria como el de la mano con la que sujeta la pistola,algo de ese estilo.seria mi 3er tatuaje.

pd. siento que la foto sea tan grande.


Cuidado con los tatuajes en zonas visibles porque a la hora de encontrar trabajo puede ser un problema.
Reincidente escribió:Cuidado con los tatuajes en zonas visibles porque a la hora de encontrar trabajo puede ser un problema.

eso esta claro,yo uno de los que llevo cuando voy en manga corta se ve a la perfeccion.eso tambien depende de donde vayes a trabajar y lo "capulleras" que sea el jefe.pero tambien hay que ver que para gastarte el dinero en un tatuaje y que nunca se vea pues aver donde esta la gracia.
AlexGil escribió:
Reincidente escribió:Cuidado con los tatuajes en zonas visibles porque a la hora de encontrar trabajo puede ser un problema.

eso esta claro,yo uno de los que llevo cuando voy en manga corta se ve a la perfeccion.eso tambien depende de donde vayes a trabajar y lo "capulleras" que sea el jefe.pero tambien hay que ver que para gastarte el dinero en un tatuaje y que nunca se vea pues aver donde esta la gracia.


Pues depende para lo que quieras el tatuaje.

salu2
Alguno de los aquí presentes es tatuador?
Buenassss,

Este viernes mi tatuador me enseñara el boceto de mi segundo tatuaje, será una calavera mejicana en el interior del brazo izquierdo, con alguna rosa y diamante! , el viernes posteo el boceto!!! :cool:
redak47 escribió:Buenassss,

Este viernes mi tatuador me enseñara el boceto de mi segundo tatuaje, será una calavera mejicana en el interior del brazo izquierdo, con alguna rosa y diamante! , el viernes posteo el boceto!!! :cool:


Te deja pillar el boceto el tatuador para sacarle fotos?
la ultima vez m dio una fotocopia dl boceto, para k yo me la mirase unos dias, retocarla si queria etc.... no creo que me prohiba nada, dspues d todo lo voy a pagar... y es un dibujo para mi...
SLAYER_G.3 escribió:
ferdy_vk escribió:si puedes hacer un cutre montaje con el paint para ver mas o menos como será de grande... xD

ufff, a ver si puedo hacerlo, lo mio nunca ha sido el dibujo xD, a ver si pillo alguna imagen por ahi de algun tribal para que os hagais una idea

Imagen

Hazte una idea del tamaño, evidentemente con otros motivos, pero el tamaño mas o menos


Y algo parecido pero en el codo? presupuesto en algún sitio de calidad en Barcelona?

Saludos.
Yo estoy mirandome el segundo, quiero un numero 27 en la espalda, pero no veo ningun modelo que me guste(he desestimado lo del numero romano).Alguna web o asi que conozcais que tengan bozetos? Y me uno a la pregunta del compañero, algun sitio que esté bien en Bcn?
Shooter27 escribió:Yo estoy mirandome el segundo, quiero un numero 27 en la espalda, pero no veo ningun modelo que me guste(he desestimado lo del numero romano).Alguna web o asi que conozcais que tengan bozetos? Y me uno a la pregunta del compañero, algun sitio que esté bien en Bcn?


De numeros pues lo más parecido a "ejemplos" que puedes encontrar es en dafont.com que es gratis, puedes bajarte incluso la fuente e instalarla.
Bueno, al final no pude subir el diseño, teníais razón con lo de sacar el diseño del estudio, pero... ayer me tatué, así que os enseño el resultado a falta de ponerle color :
Imagen
Imagen
hola estoy preocupada porque hace 2 semanas me hice un tattoo en tattoo center en montera y muy bien pero me han dicho que es uy probable que me hayan contagiado algo.creeis que puede ser?conoceis a alguien que se haya tatuado alli?gracias :-?
rahotep21 escribió:hola estoy preocupada porque hace 2 semanas me hice un tattoo en tattoo center en montera y muy bien pero me han dicho que es uy probable que me hayan contagiado algo.creeis que puede ser?conoceis a alguien que se haya tatuado alli?gracias :-?


Quien te dijo que es probable que te contagiaras algo? Los mismos del estudio? Me suena un poco raro todo esto.


redak47, te quedo brutal :D Ahora a la espera de que lo subas con los colorines :P
no me lo dijeron gente de madrid . es que yo soy de cadiz y no tengo ni idea pero el chaval abrio las cosas delante mia una aguja y un sobre esteril con un tubo o algo para la maquina.esos estudios son fiables verdad y llevan tiempo abierto no?.gracias
Bueno, al fin, después de muchos años con la espina clavada de no poder hacérmelo porque salía muy caro, encontré donde hacérmelo por 140 en la espalda:

Imagen

Si, que pasa, me encantó la serie, y más aún el Spin-Off xDD
rahotep21 escribió:hola estoy preocupada porque hace 2 semanas me hice un tattoo en tattoo center en montera y muy bien pero me han dicho que es uy probable que me hayan contagiado algo.creeis que puede ser?conoceis a alguien que se haya tatuado alli?gracias :-?


whattttttttt???? te lo han dicho ellos o tu te has notado algo???? es que como te hayan contagiado algo les pueden meter un puro de 3 pares de cojo*es...
me imagino que la gente lo dira por la calle que es. el tatuador me lo hizo de puta madre pero me queda la duda de que son fiables esas tiendas.sabeis si se hacen controles de sanidad esos tipos de locales??es el segundo tatu y no se con el primero no tuve problema asi que imagino que con este tampoco.estoy un poco agobiada.gracias
Yo me quiero hacer el simbolo de Cobra en el braza (de los Gi Joes y Cobra), a ver si me lo pongo para el mes que viene y ya le hare una fotico
leBronJ escribió:
Y algo parecido pero en el codo? presupuesto en algún sitio de calidad en Barcelona?

Saludos.


Has visto el tatto de Cesc Fabregas jugador del Arsenal, es lo que buscas?

Imagen
rahotep21 escribió:me imagino que la gente lo dira por la calle que es. el tatuador me lo hizo de puta madre pero me queda la duda de que son fiables esas tiendas.sabeis si se hacen controles de sanidad esos tipos de locales??es el segundo tatu y no se con el primero no tuve problema asi que imagino que con este tampoco.estoy un poco agobiada.gracias


Se supone que se llevan controles sanitarios, no creo que vayas a tener ningun problema si viste que era todo esteril, tampoco te emparanoies.
¿Sabeis de alguna web con dibujos rollo postapocaliptico de los 50? Vamos, como el Fallout...

En una revista de moteros vi hace tiempo un tatuaje de ese plan chulísimo, y desde entonces estoy mirando dibujos de ese palo a ver.

Ese sería para el gemelo. Quiero desde hace muchísimo tatuarme el antebrazo pero hasta que no tenga mi plaza de funcionario, me voy a esperar [carcajad] . Mi jefe ya mira bastante mal los del brazo y eso que con manga corta no se ven demasiado
Resucito el hilo a ver si alguien conoce algún sitio de dibujos de los que comento.

De paso, estuve mirando y lo único encontrado que más o menos se adapta a lo que comento es Max Grundy
Imagen

Ese nuke me gusta, pero lo quiero con color
Estoy pensando en hacerme un tatuaje, tenía ganas de tatuarme la locución latina memento mori, pero bicheando por internet encontré un diseño que me gustó bastante con dos golondrinas sujetando una a cada lado la locución.

Imagen

Coincide además que las golondrinas tatuadas me gustan bastante como quedan. ¿Creéis que supondría mucho problema si llevo ese diseño a algún tatuador? Un amigo me ha dicho que cree que esos colores pueden no quedarse muy bien pero como yo de esto no tengo ni idea os lo pregunto.

Por otro lado, ahora estoy en un momento en el que tengo que hacer si o si deporte varias veces a la semana por indicación del médico y de momento no podría dejarlo. ¿Es cierto que el sudor es terrible para los tatuajes cuando están cicatrizando? Si fuera así, ¿sería mejor esperarse a cuando pueda estar un par de semanas sin hacer deporte?

Un saludo y gracias.
Buenas! A ver, una consulta a nivel estético. Llevo este tatuaje en la espalda, concretamente entre los hombros y rozando la nuca (es decir, la ala de la mariposa sobresale por el cuello de la ropa, jeje). La llevo en blanco y negro, y me la hice en el 2006. Hace cosa de un año me hice otro tatuaje esta vez en la pierna de unas notas musicales con una clave de sol también en blanco y negro, pero en el estudio me dijeron que por qué no me pintaba las alas de la mariposa de uno o dos colores. Le he estado dando vueltas (habia pensado rellenarlas de color BLANCO) porque claro en el diseño es una cosa y en la piel es otra, y no quiero que se vea un cagarro de colores. Alguna sugerencia?

Adjuntos

FOUR83 escribió:Alguien sabe que "idioma" es?

Imagen

Un saludo.


Me atrevería a decir que es una estafa como una casa de grande. Para empezar los caracteres son elfos, Quenya/Sindarín, pero es que, según tengo yo entendido de un libro que tenía sobre el idioma, las vocales son acentos sobre las consonantes.

Imagen

Eso está escrito en lengua negra pero con caracteres élficos. Si te fijas hay 3 acentos juntos sobre muchas letras. Eso es una A. Y el rabito que se cierra a la derecha es una U. La primera línea se traduce por "Ash nazg durbatuluk . Ash nazg gimbatul". Como ves, la I es un acento sólo.

Imagen

Imagina lo que pone ahí, nada de nada. Hay muchos tatuadores que tatúan en elfo y no tienen ni puta idea, yo creo que se descargan la fuente, escriben lo que sea y lo tatúan, pero es que la fuente en el Word no coincide con la equivalencia real.

Edito. Lo que me temía, he buscado la equivalencia y se supone que pone Fanny :D

http://es.fontriver.com/font/tengwar_quenya/
darzia escribió:Estoy pensando en hacerme un tatuaje, tenía ganas de tatuarme la locución latina memento mori, pero bicheando por internet encontré un diseño que me gustó bastante con dos golondrinas sujetando una a cada lado la locución.

Imagen

Coincide además que las golondrinas tatuadas me gustan bastante como quedan. ¿Creéis que supondría mucho problema si llevo ese diseño a algún tatuador? Un amigo me ha dicho que cree que esos colores pueden no quedarse muy bien pero como yo de esto no tengo ni idea os lo pregunto.

Por otro lado, ahora estoy en un momento en el que tengo que hacer si o si deporte varias veces a la semana por indicación del médico y de momento no podría dejarlo. ¿Es cierto que el sudor es terrible para los tatuajes cuando están cicatrizando? Si fuera así, ¿sería mejor esperarse a cuando pueda estar un par de semanas sin hacer deporte?

Un saludo y gracias.


El diseño, quizás te diga que el color blanco es difícil que se vea... los demás colores no dan ningún problema que yo sepa...
Y lo del deporte no pasa nada, yo después d hacerme mis tatuajes e echo deporte, y no e tenido problemas.
Eruanion escribió:

Me atrevería a decir que es una estafa como una casa de grande. Para empezar los caracteres son elfos, Quenya/Sindarín, pero es que, según tengo yo entendido de un libro que tenía sobre el idioma, las vocales son acentos sobre las consonantes.

Imagen

Eso está escrito en lengua negra pero con caracteres élficos. Si te fijas hay 3 acentos juntos sobre muchas letras. Eso es una A. Y el rabito que se cierra a la derecha es una U. La primera línea se traduce por "Ash nazg durbatuluk . Ash nazg gimbatul". Como ves, la I es un acento sólo.

Imagen

Imagina lo que pone ahí, nada de nada. Hay muchos tatuadores que tatúan en elfo y no tienen ni puta idea, yo creo que se descargan la fuente, escriben lo que sea y lo tatúan, pero es que la fuente en el Word no coincide con la equivalencia real.

Edito. Lo que me temía, he buscado la equivalencia y se supone que pone Fanny :D

http://es.fontriver.com/font/tengwar_quenya/


A veces foreros como tu me recuerdan que todavia existen foreros de calidad....
Y no te conozco de nada pero joder da gusto.
Un saludo
1763 respuestas