hilo tatuajes (#2)

redak47 escribió:El diseño, quizás te diga que el color blanco es difícil que se vea... los demás colores no dan ningún problema que yo sepa...
Y lo del deporte no pasa nada, yo después d hacerme mis tatuajes e echo deporte, y no e tenido problemas.


Gracias por la respuesta. El color blanco la verdad que no lo había pensado pero bueno es cosa de hablarlo con el tatuador y ver una posible solución. Está la opción de cambiarlo por otro color que vaya bien.

En cuanto al tema del sudor, lo comentaba porque hago ejercicio aeróbico y sudo bastante y no sé, había leído que el sudor no es muy bueno para el tatuaje pero si me dices eso la verdad que es una alivio.
Usuarios como Eruanion nos recuerdan que hay que vigilar bien qué nos tatuamos cuando se trata de idiomas desconocidos (y más aún inventados como en según qué casos xD)
Ey, gracias, solo quiero informar, es que me da corage que se usen mal los caracteres elfos. Y me da lástima que la gente crea que tiene tatuado algo que no es. Mi novia tiene el nombre de la niña con caracteres elfos, pero se lo diseñé yo, con mi libro que tenía sobre el tema (se me perdió :(). Creo haber visto algún futbolista, no se si Sergio Ramos, con una tatuaje igual, sin vocales, pero tendría que verlo bien, porque lo mismo son iniciales. El que creo que si lo tiene bien es Fernando Torres.

Bueno, ya sabéis, si alguno se va a tatuar algo en elfo, que investigue bien como se escribe, no hace falta que sepa Quenya, solo saber como se escribe, es fácil, pero tiene sus pecualiaridades. O si no que pregunte jeje, que alguna ayuda se le podrá dar.

Namarië ;)
darzia escribió:
redak47 escribió:El diseño, quizás te diga que el color blanco es difícil que se vea... los demás colores no dan ningún problema que yo sepa...
Y lo del deporte no pasa nada, yo después d hacerme mis tatuajes e echo deporte, y no e tenido problemas.


Gracias por la respuesta. El color blanco la verdad que no lo había pensado pero bueno es cosa de hablarlo con el tatuador y ver una posible solución. Está la opción de cambiarlo por otro color que vaya bien.

En cuanto al tema del sudor, lo comentaba porque hago ejercicio aeróbico y sudo bastante y no sé, había leído que el sudor no es muy bueno para el tatuaje pero si me dices eso la verdad que es una alivio.


El problema de la tinta blanca, es que si no está rodeado de negro cuesta que se vea, o eso me dijo mi tatuador. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llevarle el diseño al tatuador y trabajar sobre esa base con él, que dibuje las golondrinas de manera que a ti te guste y queden bien en color. Yo tengo una golondrina tatuada sin color, seguramente le ponga color, pero tan sólo en las alas y el pecho, y quizás algo de fondo.
Lo del deporte aerobico, enserio, no te preocupes, yo hago BTT, y salí al día siguiente de hacerme el tatuaje del brazo, hice 32 km y ningún problema, y creeme, sudé cómo un cabrón xD.

Canviando de tema, mañana le pongo color al tatuaje del brazo! ya pondre fotos ! , y ya estoy pensando en el tercer tatuaje, sería por la parte exterior del mismo brazo de la calavera, quizás una cabeza de pantera... para seguir con el old school... nse, e de pensarmelo más. Ideas? ( me gusta la idea de la pantera porque representa la fuerza, y además...el dibujo me encanta... me refiero a algo así http://willemxsm.deviantart.com/art/Sex-Panther-136199723 aunque sin las flores ni el memorial).
Yo llevo mi nombre en elfico en la muñeca y se que esta bien porque lo diseñe yo, no me arriesgaria a llevar algo mal escrito toda la vida asi que es mejor asegurarse uno mismo.
Melkor^ escribió:Yo llevo mi nombre en elfico en la muñeca y se que esta bien porque lo diseñe yo, no me arriesgaria a llevar algo mal escrito toda la vida asi que es mejor asegurarse uno mismo.


Con ese nick no me extraña :D jejeje. Yo no me lo haría ni en Chino, a saber que ponen en las letras chinas. A ver si le hago fotos al de mi novia y lo pongo por aquí.
jorcoval escribió:¿Sabeis de alguna web con dibujos rollo postapocaliptico de los 50? Vamos, como el Fallout...

En una revista de moteros vi hace tiempo un tatuaje de ese plan chulísimo, y desde entonces estoy mirando dibujos de ese palo a ver.

Ese sería para el gemelo. Quiero desde hace muchísimo tatuarme el antebrazo pero hasta que no tenga mi plaza de funcionario, me voy a esperar [carcajad] . Mi jefe ya mira bastante mal los del brazo y eso que con manga corta no se ven demasiado

¿Nadie sabe? Jo :(
Ufff, acabo de llegar de ponerle color al brazo... y la conclusión es... que dolor!!!!! joder!! mira que no me habían dolido los otros tattoos, pero este....ufffff, mañana posteo fotos que ara sta la cosa muy reciente aún...

Lo dicho, para mí, el color = dolor, bonito sí, pero aaaau xDDD
Desde hace tiempo queria hacerme un tatuaje, y el proyecto que tengo es realizar un lienzo en la espalda...

Como desde siempre he sido seguidor de la cultura japonesa, me gustaria hacerme un tatuaje con el concepto de su mitologia.


Le quiero hacer en color, estilo yakuza, se que sera una pasta, pero como es una inversion digamos que para toda la vida, me gustaria que alguien me podria decir un tatuador, de prestigio para realizar el trabajo, ya que puestos a dejar una pasta, quiero que la cosa quede bien,

La cosa es que soy de Cantabria, y no me importaria tener que bajarme a Barcelona o Madrid para realizarlo.

Por otro lado, si el que me recomendais tiene web para mirar sus trabajos mejor que mejor.
los mios


Imagen
este es de una letra/balada de him....me encanto el tema y la frase da mucho significado a la gente que ha ayudado en la vida,familia,novia amigos/as etc....el tema es IN JOY AND SORROW
Imagen

Imagen


saludos
Bueno, aqui están las fotos, disculpad la calidad, sólo tengo el teléfono de cámara:

Imagen

Imagen

Imagen
redak47 escribió:Bueno, aqui están las fotos, disculpad la calidad, sólo tengo el teléfono de cámara:

Imagen

Imagen

Imagen



Amo el Old School :D

Aqui una pequeña actualizacion de los mios

Imagen
Imagen
Imagen

Quizas no se vea muy bien ya que era un poco complicado enfocarlo en su totalidad por la zona en la que esta.
Y ya solo me falta la zona de la muñeca y meterle un fondo luego :)

PD: No seas mariquita que el relleno de color no duele na ahi xD
kuririn escribió:Desde hace tiempo queria hacerme un tatuaje, y el proyecto que tengo es realizar un lienzo en la espalda...

Como desde siempre he sido seguidor de la cultura japonesa, me gustaria hacerme un tatuaje con el concepto de su mitologia.


Le quiero hacer en color, estilo yakuza, se que sera una pasta, pero como es una inversion digamos que para toda la vida, me gustaria que alguien me podria decir un tatuador, de prestigio para realizar el trabajo, ya que puestos a dejar una pasta, quiero que la cosa quede bien,

La cosa es que soy de Cantabria, y no me importaria tener que bajarme a Barcelona o Madrid para realizarlo.

Por otro lado, si el que me recomendais tiene web para mirar sus trabajos mejor que mejor.


Y bajarte a Alicante? xD

El zumbao que me tattuo a mi lo hace de PM, tiene trabajos que estan muy muy muy bien... sobre todo lo que se refiere a estilo asiatico.

Mi idea es la misma que la tuya, puedes mirar mas arriba el mio, aunque falta completarlo, lo que no tengo es ahora mismo pelas para continuar :P
Me uno a este hilo de mujeres y hombres de honor por que mañana a las 1 del dia me tatuo un genial : 2 + 2 = 5

http://www.digitaldreammachine.com/blog ... enshot.jpg

Buscando una imagen de max me hallo para otro tatu
2+2=5???? jajaja que crack! ya nos lo enseñarás XD

Izcariel escribió:Imagen


Creo haber superado el gay test :Ð

Muy chulo tio [oki]
Kuririn, en barna tienes esta "tienda" http://www.namakubitattoo.com/ yo tambien me lo estoy mirando los japos, seria mi segundo y quisiera algo rollo de sthill, pero otro animal, que koi ya tengo xD
ferdy_vk escribió:2+2=5???? jajaja que crack! ya nos lo enseñarás XD

Izcariel escribió:Imagen


Creo haber superado el gay test :Ð

Muy chulo tio [oki]



Ya lo tengo echo,voy a hacer fotos.
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde tiene el estudio Xavi y trabaja en Valencia. Esta es su página web:

http://www.tatuatgesxavi.com/

Otra página suya:

http://www.xavitattoo.com/

Su Myspace:

http://www.myspace.com/xavigarciatattoo

Pero es que no encuentro por ninguna parte donde tiene el estudio. A ver si alguien me puede ayudar, o a unas malas que me recomiende al mejor tatuador de Valencia. Mis tatuajes me los e hecho en ALIEN el GALIEN en Cadiz, para mi el mejor, de momento, por que este Xavi se ve bastante diestro.
Hola! Pues.. aqui subo mi tatuaje XD Me lo hice hara 4 años
Imagen
Qué chulo, Javitus!

Del que me he enamorado totalmente es del de Izcariel, qué bonito! :D
char escribió:Qué chulo, Javitus!

Del que me he enamorado totalmente es del de Izcariel, qué bonito! :D


Eii! Gracias :p Mucha gente se piensa que es 1 diablo o demonio pero NOO!! Es una gargola.. como las de la serie de dibujos que salia en La 2 hace años.. :)
Javitus escribió:
char escribió:Qué chulo, Javitus!

Del que me he enamorado totalmente es del de Izcariel, qué bonito! :D


Eii! Gracias :p Mucha gente se piensa que es 1 diablo o demonio pero NOO!! Es una gargola.. como las de la serie de dibujos que salia en La 2 hace años.. :)


Bueno si no conoces la diferencia, está claro que la gente ve un diablo, con esa cara de mala leche que tiene [sonrisa]
Alguien me recomienda un sitio para tatuarme en Zaragoza? Tengo ya la idea de lo que quiero, asi que tendrian que hacerme el diseño y posteriormente que me lo tatuaran, sobre todo busco calidad, el precio tambien me importa pero lo dejo a un segundo plano, ya que es algo que voy a tener toda la vida quiero hacermelo bien.
Gracias y Saludos
Hola!! algien sabe alguna pagina para hacer una buena traduccion de español japo?? esque me gustaria hacerme un tatu en japones de 2 pecados capitales, pereza y gula, llevo tiempo queriendo pero no me fio mucho de los traductores jajajaja, tambien me gustaria ver los demas pecados en japo a ver que tal quedan
Bueno ya he decidido el tattoo que mevoy a hacer. Os con sulto porque me han dicho que me soplan 180 pabos, y mide unos 20/25cm más menos, porque si lo hago más tocho las alas son demasiado grandes, y dado que va en la pierna no quiero que me den mucho la vuelta al gemelo. Comentadme qué os parece de precio, si haríais algun cambio...

Imagen
kuririn escribió:Desde hace tiempo queria hacerme un tatuaje, y el proyecto que tengo es realizar un lienzo en la espalda...

Como desde siempre he sido seguidor de la cultura japonesa, me gustaria hacerme un tatuaje con el concepto de su mitologia.


Le quiero hacer en color, estilo yakuza, se que sera una pasta, pero como es una inversion digamos que para toda la vida, me gustaria que alguien me podria decir un tatuador, de prestigio para realizar el trabajo, ya que puestos a dejar una pasta, quiero que la cosa quede bien,

La cosa es que soy de Cantabria, y no me importaria tener que bajarme a Barcelona o Madrid para realizarlo.

Por otro lado, si el que me recomendais tiene web para mirar sus trabajos mejor que mejor.


Hola, mira te comento, yo llevo toda la espalda llena de tinta gracias a un artista que tenemos aquí en Cantabria, te recomiendo que eches un vistazo a sus trabajos y si ves que te gusta puedo ayudarte a ponerte en contacto con él.Te pongo la página donde puedes ver trabajos suyos en spoiler para no spamear
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=279903597
.También te digo que además de una pasta es mucho sufrimiento el tatuarse toda la espalda, pero ya dice el refrán que quién algo quiere, algo le cuesta....ya me contarás que te parecen sus trabajos.
Un saludo.
Si alguno sois de Murcia o alrrededores pasarse por Exotic Tattoo. Podeis ver mas trabajos en su tuenti "Fred Kruger" o en este myspace. http://www.myspace.com/exotictattoomurcia

Los retratos son la polla

Imagen

Imagen
itho escribió:Bueno ya he decidido el tattoo que mevoy a hacer. Os con sulto porque me han dicho que me soplan 180 pabos, y mide unos 20/25cm más menos, porque si lo hago más tocho las alas son demasiado grandes, y dado que va en la pierna no quiero que me den mucho la vuelta al gemelo. Comentadme qué os parece de precio, si haríais algun cambio...

Imagen


Me autocito para deciros que el martes por la tarde tengo cita para tatuarme la guitarrita. Al final de los 3 modelos que me hice me quedo con esta. Me gustaba mucho una con alas de cuervo, pero finalmente para darle más uniformidad al tattoo he dejado alas tribales como la guitarra. El otro al que me refiero era este:
Imagen

El de arriba es el que me molaba en principio, el del medio el que me voy a hacer, y el de abajo en ningún momento lo contemplé.
char escribió:Qué chulo, Javitus!

Del que me he enamorado totalmente es del de Izcariel, qué bonito! :D


Gracias por el cumplido char ^^

Aqui uno pequeñito que me hice ayer en un hueco en la zona del codo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Qué chula la guitarra, y el reloj de arena también me gusta!

Yo ya tengo decidido mi tercer tatuaje: la frase Tempus Fugit y un pájaro enmedio, estoy buscando un dibujo de pájaro que me convenza aunque he visto algún ave fénix que también me ha hecho tilin. Como es después de verano, tengo unos meses para pensarlo :)
Buenas, mañana sábado me quería pasar por Barcelona capital para hacerme un tatuaje, después de pensarlo durante meses ya me he decidido! Me tatuaré el proverbio de Virgilio "AEQUAT OMNES CINIS" escrita en pequeñito y en horizontal en la zona un poco más arriba del codo, por detrás del brazo. Tenía pensado pasarme por el local del carrer tallers i por el embruix, según tengo entendido los 2 locales más conocidos y fiables de la zona.

Sabrías decirme más o menos cuánto me podrían cobrar por el servicio y cuánto rato pueden estarse haciéndomelo? O si me recomendáis algún otro, en parte me da igual la pasta pagar más o menos, yo quiero que me quede de puta madre.

Saludos.
En Tallers esta LTW que es muy buena pero eso si, algo cara.
Esas letras te podrian salir quizas por 150€, una estimacion vamos.
150€ por 3 palabras y en pequeñín?? me parece una exageración :S
A mi me cobraron por 3 palabras, pero desde el hombro hasta la muñeca 220€!
El minimo en la tienda creo recordar que era 90€; un tatuaje por menos de eso no te lo haces alli.
Digamos que si, es algo "elitista" en ese sentido.
Hola, una preguntilla ¿Hay algún post ya abierto sobre tatuaje japonés? Si no haber si me echais una mano. Me estoy haciendo un "traje" y busco ideas. La espalda ya la tengo acaparada por un lagarto pelirojo. Adjunto foto, es de hace unas sesiones y ya lo tengo más avanzado (lo subo a megaupload que hace bulto) http://www.megaupload.com/?d=G492IUC6
La falta de ideas me viene para el pecho. En uno ya tengo unas flores y poco más va a caber, pero en el otro no se que hacer. Estaba pensando en un zorro o un pájaro, pero muy pocos zorros he encontrado por la red. Añado uno de horimouya

08e6_3.jpg (113.5 KB)

Zorro de 9 colas, tiembla Naruto...


Darme una idea que las oposiciones a yakuza ya mismo empiezan, thanks
La tienda L'embruix de BCN.. digamos que barata NO es.. Y seguro que te valdra casi unos 200€ si no.. ya nos contaras cuando vayas! :)
Bueno se supone que ya tendría que tener el tattoo hecho pero no había hueco para mí el pasado martes, así que el miércoles por la mañana toca. Cuando lo tenga me haré una fotillo a ver si os mola. Una cosa, en el lado de la pierna no suele doler mucho no? Digamos por la parte del gemelo lateral, no sé como se llama esa parte (la chichilla vamos XD)
itho escribió:Bueno se supone que ya tendría que tener el tattoo hecho pero no había hueco para mí el pasado martes, así que el miércoles por la mañana toca. Cuando lo tenga me haré una fotillo a ver si os mola. Una cosa, en el lado de la pierna no suele doler mucho no? Digamos por la parte del gemelo lateral, no sé como se llama esa parte (la chichilla vamos XD)


Yo tengo el gemelo entero tatuado desde el pliegue de la rodilla hasta el tobillo, y algunas partes son un poco putas, pero vamos, picor normal realmente.
Ponte a pensar en otras cosas mientras te lo haces, ayuda xD
Izcariel escribió:
itho escribió:Bueno se supone que ya tendría que tener el tattoo hecho pero no había hueco para mí el pasado martes, así que el miércoles por la mañana toca. Cuando lo tenga me haré una fotillo a ver si os mola. Una cosa, en el lado de la pierna no suele doler mucho no? Digamos por la parte del gemelo lateral, no sé como se llama esa parte (la chichilla vamos XD)


Yo tengo el gemelo entero tatuado desde el pliegue de la rodilla hasta el tobillo, y algunas partes son un poco putas, pero vamos, picor normal realmente.
Ponte a pensar en otras cosas mientras te lo haces, ayuda xD


Me dijo el tío que tardaría como una hora. Me explicó un colega que al ser color uniforme, sin sombra ni nada, se tarda un peo. Me llevaré el Ipod para jugar a algo porque total, creo que va a ser un visto y no visto.
Tanis13 escribió:Alguien sabe donde tiene el estudio Xavi y trabaja en Valencia. Esta es su página web:

http://www.tatuatgesxavi.com/

Otra página suya:

http://www.xavitattoo.com/

Su Myspace:

http://www.myspace.com/xavigarciatattoo

Pero es que no encuentro por ninguna parte donde tiene el estudio. A ver si alguien me puede ayudar, o a unas malas que me recomiende al mejor tatuador de Valencia. Mis tatuajes me los e hecho en ALIEN el GALIEN en Cadiz, para mi el mejor, de momento, por que este Xavi se ve bastante diestro.

ahora mismo lo tiene en su casa
en febrero yo me tatué con él y quedé encantado, tanto que repetiré para taparme uno que tengo y tal vez me haga otro
Imagen
Kuwito escribió:Este es el mio !

Imagen

SI.. lo se.. es friki, pero me encanta el mundo de matrix y como lo encajo en mi vida ;-)

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Best tattoo ever!!! Madre mía, qué wapo!!

Me había planteado hacerme algo "parecido", pero ni me había imaginado algo tan chulo como el tuyo! Me lo tendré que plantear otra vez XDDD
la verdad es que es de los mas originales que se han visto por aquí, y si además es friki... PUES MEJOR!!! jaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no habia visto este hilo.pues tengo un colega que le han dejado tirado en estudio donde iba a trabajar la loca de la dueña es muy rara y suele hechar a la peña.
http://www.myspace.com/staufertattoos
esta es su pagina.el nota cobra 50 euros sesion da igual lo que te quieras hacer.digo sesion que no hora.a mi ya me ha entrado en gusanillo.cuando me haga lo que tiene en mente lo posteo.

es en torremolinos malaga.por favor si alguno quiere me mande privi...al colega le hace falta.
Mis dos tatuajes son en b/n. Consulta; te cobran más por hacerlo en colores?
char escribió:Mis dos tatuajes son en b/n. Consulta; te cobran más por hacerlo en colores?

Si te vale de algo a mi me cobran por horas, la tinta es lo de menos.
Saludos! Que tal gente. Me he decidido a hacerme un par de tattoos y aprovechando que mi mujer habia hecho algun tatuaje y que se acerca su cumpleaños, habia pensado regalarle una maquina de tatuajes ya que le encantan y asi de paso me hace los mios, que alguna vez que hemos hablado del tema dice que le encantaria hacermelos. El caso es que he visto en killerinktatto unos packs que me llaman la atencion ya que no son mu caros,pero me da miedo que sean una porqueria y me gaste el dinero para nada. Alguien que esté en el mundillo me podria aconsejar sobre esos Kits de tatuaje que hay en la pagina a ver si estan bien, y si alguien les ha comprado si es de fiar la tienda? El kit que estoy pensando pillarme es el intermedio. Gracias de antemano! [beer]
Cloud_s escribió:Saludos! Que tal gente. Me he decidido a hacerme un par de tattoos y aprovechando que mi mujer habia hecho algun tatuaje y que se acerca su cumpleaños, habia pensado regalarle una maquina de tatuajes ya que le encantan y asi de paso me hace los mios, que alguna vez que hemos hablado del tema dice que le encantaria hacermelos. El caso es que he visto en killerinktatto unos packs que me llaman la atencion ya que no son mu caros,pero me da miedo que sean una porqueria y me gaste el dinero para nada. Alguien que esté en el mundillo me podria aconsejar sobre esos Kits de tatuaje que hay en la pagina a ver si estan bien, y si alguien les ha comprado si es de fiar la tienda? El kit que estoy pensando pillarme es el intermedio. Gracias de antemano! [beer]


No se que tal seran, pero si tu mujer no tiene experiencia en hacer tatuajes no creo que sea lo mas adecuado, no quedara del todo bien, yo me lo haria en un estudio que conozcas y este bien. Pero eso ya tu mismo.

P.D: Quiero que llegue ya el dia 8 para hacerme el tatuajee, que hay mono
1763 respuestas