hilo tatuajes (#2)

Buenas.

¿Alguien me recomienda algún estudio de calidad en Zaragoza o alrededores? No me importa el precio.

Quiero hacerme un tatuaje bastante especial y no quiero escatimar.

Gracias.
Dexter Morgan escribió:Buenas.

¿Alguien me recomienda algún estudio de calidad en Zaragoza o alrededores? No me importa el precio.

Quiero hacerme un tatuaje bastante especial y no quiero escatimar.

Gracias.


Yo el proximo me lo voy hacer en Iguana Tattoo, conozco gente que se han hecho alli y bastante bien, luego tattoo david dicen que esta bastante bien y Old School, de estos ultimos no conozco nadie que se tatuo alli solo comentarios por algunas paginas.
Espero haberte ayudado. Saludos!
Muchas gracias.

Voy a buscar algo de información por internet, y cuando pueda me pasaré por los estudios para echar un vistazo.
Bueno pues ya me he hecho el tattoo esta mañana. Supongo que habrá gente que no le mole por no ser lo típico y tal, pero lo eh diseñado yo y me parece super molón tener ahí una guitarra, que es la cosa que más me llena del mundo (amén de mi amantísima novia que eso no cuenta como "cosa" XD)

Imagen

Pues nada, ahora a tener la pata 3 días envuelta como un jamón york con el plástico film de envolver bocatas XD. La verdad que tenía que haber tenido más visto y hacérmelo una semana que librara, porque me tenido que traer al curro todos los cacharros para hacerme la limpieza y cambios de papel.

P.D: sí, la foto es un WC pero ha sido justo nada más llegar que me lo he lavado XD
está muy guapo, de verdad!

Pero oye, 3 días con el papel film? No es mucho?
char escribió:está muy guapo, de verdad!

Pero oye, 3 días con el papel film? No es mucho?


Me han dicho 3 días (cambiando 3 veces al día) con el film, vamso que hasta el viernes. Luego ya unos 8 días dándome sólo la pomada cicatrizante.
Por cierto, doler no duele, pero ha habido momentos al llegar arriba donde los calvijeros de la guitarra, que me daba un poco en la pantorrilla, que me estaba cagando en todo XD. Una horilla y poco ha tardado el chaval en hacerlo. Además muy majete él, que hemos estado hablando de música, del Sonisphere... XD. 180€ finalmente, no me ha parecido caro ni barato, porque iba con la idea de que iba a ser más pequeño y cuando he visto que era así de tocho me ha escocido menos.
¡Hola!

Me gustaría haceros unas cuantas preguntas:

1) Para los que tengais una mínima idea de kanjis y tal, ¿me podríais decir si en esta imagen aparecen los kanjis pertinentes al bushido? Es que me gustaría tatuarmelo a lo largo de la columna.
Os dejo aquí el link: http://www.tribalshapes.com/img/tattoos ... oyalty.gif

2) ¿Cuánto dinero me puede costar?

3) ¿Duele mucho?

4) ¿Me podrías decir un tatuador en Barcelona de confianza? Me han hablado del Embruix, es donde mi compañera de piso se hizo los piercings, pero desconozco mucho sobre el tema.

¡Un saludo!
joder que envidia....necesito otro....y lo necesito YA¡¡¡¡








.....puto dinero
chavales, tengo una duda. A ver, donde me hice el tattoo me dijeron que el papel film, el de envolver el chope vamos, lo llevara 3 días cambiando 3 veces al día. Hoy me ha dicho un colega que tiene uno que a él le dijeron que no, que 2h y ya está, qe la piel tiene que respirar así que él casi ni lo llevó. En el foro también alguien dijo que 3 días es mucho. Qué me aconsejais?
En el papel que me dieron de cuidados pone:
-3 días con el papel.
-8 días sin el papel pero siguiendo dándome crema cicatrizante.
itho escribió:chavales, tengo una duda. A ver, donde me hice el tattoo me dijeron que el papel film, el de envolver el chope vamos, lo llevara 3 días cambiando 3 veces al día. Hoy me ha dicho un colega que tiene uno que a él le dijeron que no, que 2h y ya está, qe la piel tiene que respirar así que él casi ni lo llevó. En el foro también alguien dijo que 3 días es mucho. Qué me aconsejais?
En el papel que me dieron de cuidados pone:
-3 días con el papel.
-8 días sin el papel pero siguiendo dándome crema cicatrizante.


Yo solo te digo que no te comas el coco tanto, yo tuve el film 2 horas, luego me lo quite y no me volvi a poner nada. Solo crema cada poco tiempo y lavandolo sin frotar mucho dos o tres veces al dia.

salu2
Pues nada, como me lo acabo de poner ahora que me he lavado la pata me lo dejaré esta noche, pero mañana por la mañana me lo quito para que respire. Que me da un poco cosa de que una herida que está todo el rato tapada cicatriza siempre peor.
itho escribió: y me parece super molón tener ahí una guitarra, que es la cosa que más me llena del mundo (amén de mi amantísima novia que eso no cuenta como "cosa" XD)


Lo que has puesto entre paréntesis lo has puesto porque tenias a la novia al lado ehhhhh [carcajad]

Mola mucho tio! yo tengo 2 tattoos y tb me dijeron que me lo lllevara tapadito 3 dias con el plástico ese.... y como soy un chico bueno pues hice caso jeje, ademas que los primeros 2-3 dias si no lo llevaba tapado me rozaba demasiado con la camiseta, sobretodo el de la espalda... joer es que tengo la piel muy sensible [carcajad]
Nah tranqui, es depende del tatuador! El mio me lo hice en la misma zona que tú y tuve que llevar el plastico de bocadillo ese durante unas horas, luego con la crema y au.
Dexter Morgan escribió:Buenas.

¿Alguien me recomienda algún estudio de calidad en Zaragoza o alrededores? No me importa el precio.

Quiero hacerme un tatuaje bastante especial y no quiero escatimar.

Gracias.



Llego tarde, pero yo tb me he hecho 2 tatuajes en Iguana Tatoo y la experiencia ha sido muy buena en ambos. Uno hace 11 años y otro hace 2, recomendadísimo!
agraciao escribió:Llego tarde, pero yo tb me he hecho 2 tatuajes en Iguana Tatoo y la experiencia ha sido muy buena en ambos. Uno hace 11 años y otro hace 2, recomendadísimo!


Gracias

¿Sabéis en Iguana Tattoo cómo trabajan: sólo usan plantillas, les puedes llevar una tú, te hacen diseños personalizados de una temática en concreto...?
Mola mucho tio! yo tengo 2 tattoos y tb me dijeron que me lo lllevara tapadito 3 dias con el plástico ese.... y como soy un chico bueno pues hice caso jeje, ademas que los primeros 2-3 dias si no lo llevaba tapado me rozaba demasiado con la camiseta, sobretodo el de la espalda... joer es que tengo la piel muy sensible [carcajad]


Yo tengo todo el brazo izquierdo, pecho y lado izquierdo de la espalada tatuada. Me dijeron de quitar lo que le tenia tapado ( unos trozos de papel de cocina ) despues de 1 hora. Despues de eso ni lo tape, ni lo hidrate, ni nada y se ve fenomenal. Todos los diseños de H.R giger y lo de mano alzada que tengo se ve a la perfeccion. La gente que me lo hicieron en Birmingham en inglaterra e Aberdeen en escocia me dieron exactamente el mismo consejo. Solo taparlo durante 1 hora despues de hacerlo. Hago igual que los piercings, los ignoro completamente y nunca me paso nada
ferdy_vk escribió:
itho escribió: y me parece super molón tener ahí una guitarra, que es la cosa que más me llena del mundo (amén de mi amantísima novia que eso no cuenta como "cosa" XD)


Lo que has puesto entre paréntesis lo has puesto porque tenias a la novia al lado ehhhhh [carcajad]

Mola mucho tio! yo tengo 2 tattoos y tb me dijeron que me lo lllevara tapadito 3 dias con el plástico ese.... y como soy un chico bueno pues hice caso jeje, ademas que los primeros 2-3 dias si no lo llevaba tapado me rozaba demasiado con la camiseta, sobretodo el de la espalda... joer es que tengo la piel muy sensible [carcajad]


Eeeh que no, que lo puse porque lo pienso [+risas]. No cambio mis 4 guitarras por mi novia ni loco... más que nada porque si no me planta dentro de 2 meses en el altar si me escucha decirlo :Ð

Al final sigo con el papel de envolver el chope un día más, más que nada para que no me roce los vaqueros. Mañana si eso vengo al curro en pantalon pirata, que los findes en la oficina somos 2 y como que da igual las pintas.
Dicen que no tiene que dar el sol al tattoo, pero supongo que se refieren a ponerse ahí a tomar el sol, no a andar por la calle 20 minutos, no? Que prefiero ir ya con la pata al fresco para que no me roce ya sin el papel.

mimen escribió:Yo tengo todo el brazo izquierdo, pecho y lado izquierdo de la espalada tatuada. Me dijeron de quitar lo que le tenia tapado ( unos trozos de papel de cocina ) despues de 1 hora. Despues de eso ni lo tape, ni lo hidrate, ni nada y se ve fenomenal. Todos los diseños de H.R giger y lo de mano alzada que tengo se ve a la perfeccion. La gente que me lo hicieron en Birmingham en inglaterra e Aberdeen en escocia me dieron exactamente el mismo consejo. Solo taparlo durante 1 hora despues de hacerlo. Hago igual que los piercings, los ignoro completamente y nunca me paso nada


Jode pues que suerte macho. Yo por eso el tattoo voy con pies de plomo, porque los 2 piercing que me hice (a la vez además) el del labio me duró 2 meses o así, porque entre que me lo mordia sin querer, que se me enganchaba lo de atras con el colmillo, y que se me empezó a hinchar por atrás del labio, como queriendo salir chicha para tapar el boquete, me lo tuve que quitar. La ceja idem, estuve un año casi, pero el cabron no acababa de cicatrizar, cada "x" me sangraba en al almohada, o m empezaba a molestar un poco y al final cuando entré al curro este dije "a tomar por culo" por tema de imagen. Craso error porque aquí la peña va como le sale el nabo XD.

A lo que quiero ir, que me los cuidé ambos a tope, con cremas, con suero, y nada, cuando tu piel rechaza algo... en cambio el pendiente que me hicieron cuando era un mozalvete, en un botellón, con un hielo y un pendiente medicinal de una chavala, nada, ni un problema (pa' haberme cogio una enfermedad o algo de la piba esa... XD)
Dexter Morgan escribió:
agraciao escribió:Llego tarde, pero yo tb me he hecho 2 tatuajes en Iguana Tatoo y la experiencia ha sido muy buena en ambos. Uno hace 11 años y otro hace 2, recomendadísimo!


Gracias

¿Sabéis en Iguana Tattoo cómo trabajan: sólo usan plantillas, les puedes llevar una tú, te hacen diseños personalizados de una temática en concreto...?


Se lo puedes llevar tu si quieres y tambien te hace un diseño personalizado si quieres, yo por lo menos le dije la idea de lo que queria y cuando lo tuvo listo me llamo para que fuera a verlo, ahora a la espera del dia 8 de junio para tatuarme :) El trato muy bueno la verdad.
Os quiero hacer una pregunta..
si me hago un tatuaje, y me apunto al gimnasio y tal y gano bastante masa muscular el tatuaje se va deformando o no?

saludos
Depende de la zona XD, yo llevo dos, uno en la espalda y otro que sale desde arriba del pajarito hasta las costillas, y desde que me los hice he subido unos 20 kilos en el gym XD, y están igual
Shinigami escribió:Depende de la zona XD, yo llevo dos, uno en la espalda y otro que sale desde arriba del pajarito hasta las costillas, y desde que me los hice he subido unos 20 kilos en el gym XD, y están igual


Me voy hacer dentro de poco uno en el costado, que tal esa zona,es tan dolorosa como dicen? En la espalda llevo uno mas o menos por la mitad tirando mas hacia arriba bastante cerca de la columna y no me dolio apenas.
a mi me dijeron que en el costado es donde mas dolía....
Si te digo la verdad yo el del costado no lo noté apenas, tampoco llega a tocar las costillas "duras" por así decirlo :P

El que noté y mucho fue el que tengo en la columna, igual porque era el primero o porque está encima del hueso y en la columna son todo terminaciones nerviosas, en ese lo flipé un poco. No un dolor insoportable, porque nunca me he quejado haciendome un tattoo o piercing, pero si que lo notaba bastante mientras estaba manos a la obra XD
ferdy_vk escribió:a mi me dijeron que en el costado es donde mas dolía....



Donde mas duele es el sobaco. Aunque todos somos diferentes, yo tengo el sobaco izquierdo tatuado y como si nada, pero conozco gente que tiene medio tatuaje hecho porque no aguantaba del dolor.

En el costado? pues no puedo decir que te vaya a doler o no, porque lo que aguanto yo, alomejor no aguantas tu o viceversa. Lo que si que te puedo decir es que a mi nunca me ha dolido, molestado si. Especialmente cuando me hicieron el codo, mas que nada porque sin querrer me apoyaba en el y me cagaba en la virgen lol. Por lo demas pues picor un par de dias y fuera. Lo que si que me recordaba era cuando era chaval y me quemaba el sol, la misma sensacion. Como soy pelirrojo de piel clara ( aspecto vikingo total ) tengo que protegerme del sol, asique desde los 14 tacos no me he vuelto a quemar.


Si te digo la verdad yo el del costado no lo noté apenas, tampoco llega a tocar las costillas "duras" por así decirlo


lo mio solo es por las costillas duras lol, y lo mismo. Como estaba tumbado de lado me quede dormido :D

saludos
yo no sé el resto, pero el de la pierna, cuando empezó a llegar a la chicha, como en la pantorrilla, jodía bastante. Aguantable, pero jodía. Imagen

Por cierto, si dice mimen que no le dolió, es que no duele, porque leí hace tiempo un estudio médico por el que los pelirrojos (por la falta de melanina) generamos una hormona que nos hace ser más sensibles al dolor XD. Si googleais los que sintáis curiosidad lo podéis leer en bastantes sitios. Así que si él, pelirrojo color blanco nuclear como él dice, si dice que no duele, es que no duele XD
itho escribió:yo no sé el resto, pero el de la pierna, cuando empezó a llegar a la chicha, como en la pantorrilla, jodía bastante. Aguantable, pero jodía. Imagen

Por cierto, si dice mimen que no le dolió, es que no duele, porque leí hace tiempo un estudio médico por el que los pelirrojos (por la falta de melanina) generamos una hormona que nos hace ser más sensibles al dolor XD. Si googleais los que sintáis curiosidad lo podéis leer en bastantes sitios. Así que si él, pelirrojo color blanco nuclear como él dice, si dice que no duele, es que no duele XD



LOL blanco nuclear tampoco es eh! Pero si, de piel clara, pero como he dicho, conozco mucha gente ( los tipicos machos ibericos ) que quedaron con medio tatuaje por culpa del dolor.

Yo tengo mucho aguante al dolor, tuve un accidente de moto donde rompi bastantes huesos y para que no me pusieran una linea aguante como un campeon.

Eso si, 7 meses despues me operaron de los riñones gracias a tener una piedra y ahi si que me subia por los paredes. No se dice que es como parir sin tener sus razones
mimen escribió:
itho escribió:yo no sé el resto, pero el de la pierna, cuando empezó a llegar a la chicha, como en la pantorrilla, jodía bastante. Aguantable, pero jodía. Imagen

Por cierto, si dice mimen que no le dolió, es que no duele, porque leí hace tiempo un estudio médico por el que los pelirrojos (por la falta de melanina) generamos una hormona que nos hace ser más sensibles al dolor XD. Si googleais los que sintáis curiosidad lo podéis leer en bastantes sitios. Así que si él, pelirrojo color blanco nuclear como él dice, si dice que no duele, es que no duele XD



LOL blanco nuclear tampoco es eh! Pero si, de piel clara, pero como he dicho, conozco mucha gente ( los tipicos machos ibericos ) que quedaron con medio tatuaje por culpa del dolor.

Yo tengo mucho aguante al dolor, tuve un accidente de moto donde rompi bastantes huesos y para que no me pusieran una linea aguante como un campeon.

Eso si, 7 meses despues me operaron de los riñones gracias a tener una piedra y ahi si que me subia por los paredes. No se dice que es como parir sin tener sus razones


Joder pero dejarse un tattoo a medias... ya puede ser en una zona que no lo vea ni cristo, si no tiene que ser lo más horrible y cutre del mundo. Además si no que vayan mamaos aunque sea contraproducente por que se sangre más Imagen . Duele pero vamos como cualquier cosa. Cuando me quitaron unos quistes de la cabeza el 2º la anestesia no me hizo mucho y la verdad que jodían los putos puntos... pero ese tipo de dolores son aguantables por más que jodan. No se si un tattoo puede llegar a doler tanto para pasar de dolor "jodio" a dolor "inaguantable".... quizá en el capullo... Imagen
Joder pero dejarse un tattoo a medias... ya puede ser en una zona que no lo vea ni cristo, si no tiene que ser lo más horrible y cutre del mundo. Además si no que vayan mamaos aunque sea contraproducente por que se sangre más . Duele pero vamos como cualquier cosa. Cuando me quitaron unos quistes de la cabeza el 2º la anestesia no me hizo mucho y la verdad que jodían los putos puntos... pero ese tipo de dolores son aguantables por más que jodan. No se si un tattoo puede llegar a doler tanto para pasar de dolor "jodio" a dolor "inaguantable".... quizá en el capullo...


Pues si tio.... y conozco mas de uno
Yo me queme las manos con aceite hirviendo y eso duele la vida, pero cuando me hice el tatto que va del codo hasta el sobaco por dentro del brazo (4 horas de sesión) me acordaba de lo que me dolio quemarme las manos, y me parecía una tontería, aunque mas que dolor era una sensacion asquerosa, no se como explicarlo, pero por la zona que se acerca al sobaco la sensacion es mu mala, por cierto me queda una flor de almendro (sakura) sin colorear, y el dia 28 ire al tattoista a ver si tengo huevos de terminarmelo.
saludos
Buenas, aquí os dejo mis primeros 2 tatuajes.

La verdad que esto de las agujas engancha bastante, mi intención es hacerme ese mismo brazo con distintas cosas y un fondo.


zalu2
alguien me recomienda un buen estudio de tatuajes en a coruña? gracias XD
Ya me hecho el tatuaje finalmente ;) 2 horas y 40 minutos aproximadamente dandole en la zona del costado, la verdad que me esperaba mas dolor por lo que habia leido en algun sitio, eso si por algunas zonas llegaba a ser bastante molesto XDD
Yo tengo pensado hacerme uno tipo Old School en la pierna derecha, desde debajo de la rodilla hasta por encima del tobillo. Lo que no tengo claro es qué dibujarme, sé por donde pueden ir los tiros pero no estoy muy orientado....
SoiZeN escribió:Ya me hecho el tatuaje finalmente ;) 2 horas y 40 minutos aproximadamente dandole en la zona del costado, la verdad que me esperaba mas dolor por lo que habia leido en algun sitio, eso si por algunas zonas llegaba a ser bastante molesto XDD

y las fotos? [360º]
eltutan escribió:
SoiZeN escribió:Ya me hecho el tatuaje finalmente ;) 2 horas y 40 minutos aproximadamente dandole en la zona del costado, la verdad que me esperaba mas dolor por lo que habia leido en algun sitio, eso si por algunas zonas llegaba a ser bastante molesto XDD

y las fotos? [360º]


Eso digo yo... Y LAS AFOTOS!!! HAMIJO!!! Este hilo sin fotos no vale naaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Subiria las fotos pero no soy muy hamijo de poner las fotos de mis tatuajes en internet
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SoiZeN escribió:no soy muy hamijo de poner las fotos de mis tatuajes en internet


Ni que existieran tatuajes originales a estas alturas xD
Choper escribió:
SoiZeN escribió:no soy muy hamijo de poner las fotos de mis tatuajes en internet


Ni que existieran tatuajes originales a estas alturas xD


Mmm algunos quedaran digo yo :)
Yo tengo dos uno en el omoplato derecho que es una media luna con la sombra de una bruja, me lo hice hace 9 años ya XD (como pasa el tiempo) y el otro que tengo es una enredadera que va desde los dedos de los pies hasta un cacho de la bola donde hay una mariposa, este es más reciente tiene dos meses.

Yo decir que el del omoplato no me dolió pero el otro en la zona del tobillo pufff y en la parte de la pierna nada de nada de dolor.
queremos fotos!

por cierto haber si me dais alguna idea, tengo un codigo de barras que me quiero tapar, pero no se me ocurre nada, alguna sugerencia?
Bueno, justo acabo de volver a casa después de mi 1er tatuaje! Me he tatuado un proverbio latín de 3 palabras en el codo, de manera horizontal, ocupándome la parte exterior del brazo, algo discretito, ocupa unos 12-14 centímetros. La verdad es que no me ha dolido prácticamente nada, han sido apenas 25 minutitos y se me ha pasado rápido. Evidentemente me lo han tapado con el film transparente después de ponerme una crema, al ser pequeño me ha dicho que con tal de que me lo lave con jabón un par de veces al día y lleve el plástico 4 días, será suficiente, lo que me he quedado con la duda de si he de mantener el plástico durante todo el día o únicamente cuando esté fuera y tal, porque supongo que necesitará respirar la piel de vez en cuando. También por la noche, duermo con el plástico puesto? Otra duda que me ha quedado, el sábado tengo un cumpleaños y hay intención de salir de fiesta luego, existe algún riesgo por el ambiente cargado de humo y demás? o mejor que esté en la discoteca sólo un ratito?

Saludos!
leBronJ escribió:Bueno, justo acabo de volver a casa después de mi 1er tatuaje! Me he tatuado un proverbio latín de 3 palabras en el codo, de manera horizontal, ocupándome la parte exterior del brazo, algo discretito, ocupa unos 12-14 centímetros. La verdad es que no me ha dolido prácticamente nada, han sido apenas 25 minutitos y se me ha pasado rápido. Evidentemente me lo han tapado con el film transparente después de ponerme una crema, al ser pequeño me ha dicho que con tal de que me lo lave con jabón un par de veces al día y lleve el plástico 4 días, será suficiente, lo que me he quedado con la duda de si he de mantener el plástico durante todo el día o únicamente cuando esté fuera y tal, porque supongo que necesitará respirar la piel de vez en cuando. También por la noche, duermo con el plástico puesto? Otra duda que me ha quedado, el sábado tengo un cumpleaños y hay intención de salir de fiesta luego, existe algún riesgo por el ambiente cargado de humo y demás? o mejor que esté en la discoteca sólo un ratito?

Saludos!


No lo lleves todo el dia tapado, las primeras horas si, le tiene que dar el aire, tu date la crema durante un tiempo y ya esta, yo lleve el film solo de la noche hasta que me desperte, ahora ya lo llevo destapado y lo unico que le hago es dar la crema unas 4 veces al dia durante una semana y listo. De todas maneras si eso preguntale al que tatuo para que te diga
leBronJ escribió:Bueno, justo acabo de volver a casa después de mi 1er tatuaje! Me he tatuado un proverbio latín de 3 palabras en el codo, de manera horizontal, ocupándome la parte exterior del brazo, algo discretito, ocupa unos 12-14 centímetros. La verdad es que no me ha dolido prácticamente nada, han sido apenas 25 minutitos y se me ha pasado rápido. Evidentemente me lo han tapado con el film transparente después de ponerme una crema, al ser pequeño me ha dicho que con tal de que me lo lave con jabón un par de veces al día y lleve el plástico 4 días, será suficiente, lo que me he quedado con la duda de si he de mantener el plástico durante todo el día o únicamente cuando esté fuera y tal, porque supongo que necesitará respirar la piel de vez en cuando. También por la noche, duermo con el plástico puesto? Otra duda que me ha quedado, el sábado tengo un cumpleaños y hay intención de salir de fiesta luego, existe algún riesgo por el ambiente cargado de humo y demás? o mejor que esté en la discoteca sólo un ratito?

Saludos!


hmmm, yo no los e llevado tapados más de 4 horas después...y con el segundo me fui esa misma noche a la discoteca xD , no problem ( el mio era grande y a color...) xD.

Bueno , canviando de tema, yo quiero acabar de hacerme un half-sleeve, en el brazo izquierdo, de momento tengo la calavera mexicana con rosa en la parte de dentro, ideas para acabar la parte de fuera? algún fondo? yo había pensado en una cabeza de pantera ( para seguir con el old-school) , y alguna daga...quizás otra golondrina ( llevo una en otra parte del cuerpo)...
siempre te quedará la gitana ;)
A mi en el último que me hice lo tuve que tener tapado unas 2 horas, lavar con agua y jabón y luego la pomada durante unos 20 días más o menos.

Eso si durante un mes sin meterme en piscinas ni mar ni me podía depilar.
Yo ahora vengo de bajón porque no puedo tener más mala suerte :/
La semana pasada, el sábado tenía hora para repasarme un tatu que me hice hace más de 10 años y para hacerme otro pequeño en la pierna encima del tobillo... y una hora antes me llama el tatuador que tiene un imprevisto y no puede tatuarme ese dia. Bueno mala suerte, pero hasta el viernes (hoy) no tiene más horas, total voy hoy a las 7, me saca el diseño que elegí, vamos a empezar y la puta máquina no funcionaba, el transformador cascado!! Joer que mala pata no?? Me ha dicho que mañana comprará uno nuevo y excepcionalmente me dará hora para domingo por la mañana, pero joer el mosqueo de hoy ya no me lo quita nadie. Este post es simplemente para desahogarme ya que ya estaba "mentalizado" para hacermelo primero el sábado y luego hoy, y nada. Ala ! :p
Escultor escribió:Yo ahora vengo de bajón porque no puedo tener más mala suerte :/
La semana pasada, el sábado tenía hora para repasarme un tatu que me hice hace más de 10 años y para hacerme otro pequeño en la pierna encima del tobillo... y una hora antes me llama el tatuador que tiene un imprevisto y no puede tatuarme ese dia. Bueno mala suerte, pero hasta el viernes (hoy) no tiene más horas, total voy hoy a las 7, me saca el diseño que elegí, vamos a empezar y la puta máquina no funcionaba, el transformador cascado!! Joer que mala pata no?? Me ha dicho que mañana comprará uno nuevo y excepcionalmente me dará hora para domingo por la mañana, pero joer el mosqueo de hoy ya no me lo quita nadie. Este post es simplemente para desahogarme ya que ya estaba "mentalizado" para hacermelo primero el sábado y luego hoy, y nada. Ala ! :p



Pues yo no se si iría donde ese tatuador :s

Os pongo una foto de uno de mis tatuajes, ahí tenía menos de una semana.
Imagen
_nube_ escribió:
Escultor escribió:Yo ahora vengo de bajón porque no puedo tener más mala suerte :/
La semana pasada, el sábado tenía hora para repasarme un tatu que me hice hace más de 10 años y para hacerme otro pequeño en la pierna encima del tobillo... y una hora antes me llama el tatuador que tiene un imprevisto y no puede tatuarme ese dia. Bueno mala suerte, pero hasta el viernes (hoy) no tiene más horas, total voy hoy a las 7, me saca el diseño que elegí, vamos a empezar y la puta máquina no funcionaba, el transformador cascado!! Joer que mala pata no?? Me ha dicho que mañana comprará uno nuevo y excepcionalmente me dará hora para domingo por la mañana, pero joer el mosqueo de hoy ya no me lo quita nadie. Este post es simplemente para desahogarme ya que ya estaba "mentalizado" para hacermelo primero el sábado y luego hoy, y nada. Ala ! :p



Pues yo no se si iría donde ese tatuador :s

Os pongo una foto de uno de mis tatuajes, ahí tenía menos de una semana.
Imagen


neopreno y marca de los escarpines en el tobillo?? euskadi?? dónde surfeas?
No surfeo, la marca era del calcetín [+risas] y que luego al llevar el pantalón por dentro de la bota se me marco porque además tenía el tobillo-pierna aun hinchado XD
1763 respuestas