hilo tatuajes (#2)

en navidades quiero hacerme un tattoo por mi 18 cumpleaños y tal y estoy pensando en hacerme una estrella ninja de Metallica en el codo

que os parece¿? cuanto me puede costar¿?

Imagen


Me gustaria que fuera con el codo en el centro y dos puntas que llegen al ''antecodo'' y que casi se token las dos puntas
ErikkuZ escribió:en navidades quiero hacerme un tattoo por mi 18 cumpleaños y tal y estoy pensando en hacerme una estrella ninja de Metallica en el codo

que os parece¿? cuanto me puede costar¿?

Imagen


Me gustaria que fuera con el codo en el centro y dos puntas que llegen al ''antecodo'' y que casi se token las dos puntas


Mi humilde opinión:

1) Está MUY visto:

Imagen

2) Piensate bien eso de llevar el logo de un grupo tatuado para toda la vida, te lo dice uno que estuvo en la tienda de tattoos pidiendo presupuesto para el mismo que tú, sigo siendo seguidor de este grupo (Estuve en el concierto del día 13) pero quien sabe si dentro de 20 años estás escuchando ABBA en el sofá y te parecen bazofia.

3)Mejor piensa en un tattoo que tenga un significado muy especial para tí y sea único.
Alguno q sepa de tatuajes maories para el hombro/brazo(sin llegar al codo)???

graciaaaaaaas
Picardías escribió:
ErikkuZ escribió:en navidades quiero hacerme un tattoo por mi 18 cumpleaños y tal y estoy pensando en hacerme una estrella ninja de Metallica en el codo

que os parece¿? cuanto me puede costar¿?

Imagen


Me gustaria que fuera con el codo en el centro y dos puntas que llegen al ''antecodo'' y que casi se token las dos puntas


Mi humilde opinión:

1) Está MUY visto:

Imagen

2) Piensate bien eso de llevar el logo de un grupo tatuado para toda la vida, te lo dice uno que estuvo en la tienda de tattoos pidiendo presupuesto para el mismo que tú, sigo siendo seguidor de este grupo (Estuve en el concierto del día 13) pero quien sabe si dentro de 20 años estás escuchando ABBA en el sofá y te parecen bazofia.

3)Mejor piensa en un tattoo que tenga un significado muy especial para tí y sea único.


Ostia, y yo que pensaba que era el tio mas innovador del mundo, no lo habia visto nunca. Pues no queda mal...

Yo también estuve en un concierto el 13 o 14 xD Sonisphere y tal.

Pues nose, es de estos grupos... como a mi padre de pequeño que le gustaba AC/DC y le sigue gustando. Metallica no es un grupo que te deje de gustar ni en 10 años ni en 20. He sido seguidor suyo toda mi vida (que tengo 17 años no, pero bueno xD),

Hasta noviembre tengo tiempo para decidir, a ver que opciones encuentro.

Gracias, un saludo ;)
Algeroth_x escribió:Joder, posteé el año pasado con lo que me quería hacer, total que al final lo hice pero no puse cómo quedó. (Está arrugao por el plástico protector pero no tengo más fotos a mano. Ahora que ha pasado más de un año pica de nuevo la vena y hay que buscar nuevos diseños que tengo un brazo entero para picar [pos eso]

Imagen



¡¡¡Me encanta!!!

Llevo tiempo buscando algo parecido pero para el antebrazo por la parte de fuera.Al final he encontrado este:

Imagen


No era exactamente asi.Lo he retocado un poco.Creeis que quedaria bien para la zona que digo??


¡¡¡Me encanta!!!

Llevo tiempo buscando algo parecido pero para el antebrazo por la parte de fuera.Al final he encontrado este:

Imagen


No era exactamente asi.Lo he retocado un poco.Creeis que quedaria bien para la zona que digo??


como lo tiene el anterior usuario queda muy bien, pero en el antebrazo si lo haces muy grande quedara exagerado, nose es mi opinion [sonrisa]
Alex64 escribió:


¡¡¡Me encanta!!!

Llevo tiempo buscando algo parecido pero para el antebrazo por la parte de fuera.Al final he encontrado este:

Imagen


No era exactamente asi.Lo he retocado un poco.Creeis que quedaria bien para la zona que digo??


como lo tiene el anterior usuario queda muy bien, pero en el antebrazo si lo haces muy grande quedara exagerado, nose es mi opinion [sonrisa]


Cierto, pero una espada más fina y corta para el antebrazo tiene que quedar guay simplemente por la zona.

Figuras tipo cruces, dagas, espadas,serpientes, símbolos medioalargados etc. Yo hubiera querido tener algo ahí, pero por el curro y eso de oficina me eché patras (de momento como todo claro y primero van el otro brazo, un gemelo y un omóplato)

Suerte tronch, por cierto me han dicho que en esa zona duele más..
Mi primera opcion era esta:

Imagen

Pero es que la veo un poco simple no??Le falta algo de chicha...
Una duda,

Yo soy un tio con muchos lunares y me han recomendado que huya de los tatoos. ¿qué me podeis comentar al respecto? ¿experiencias?

Saludos.
Guenas gente este es mi brazo izquierdo busco el alter ego pa el derecho
Imagen

Alguna idea
halxhi escribió:Guenas gente este es mi brazo izquierdo busco el alter ego pa el derecho
Imagen

Alguna idea


Si lo que quieres es un "alter ego" yo lo que haria seria una figura igual, con el rostro "de angel" alas de demonio y tunica angelical, es decir, el contrario, mas o menos, de lo que tienes, seria un alter ego
lo que no se me ocurre nada para cambiar las calaveras de los pies :?
SuperLopez escribió:Una duda,

Yo soy un tio con muchos lunares y me han recomendado que huya de los tatoos. ¿qué me podeis comentar al respecto? ¿experiencias?

Saludos.


Yo tengo un huevo de lunares y aun no me he muerto jeje, mira mis fotos que tengo una del tatto de la espalda
Hola gente, tengo pensado hacerme un tatuaje, todabia no se muy bien que hacerme, tengo varias ideas, pero quiero que el que me lo haga sea un crack

Alguien de granada que me recomiende un sitio?

PD: Ferdy_vk hace muuuuucho tiempo que vi tu tatu, solo decirte que me encanta ^^
Jimetory escribió:PD: Ferdy_vk hace muuuuucho tiempo que vi tu tatu, solo decirte que me encanta ^^


esta muy bien hecho la verdad jeje y aún sigo con la idea de hacerme el Cloud en el gemelo... o el meteorito... o las 2 cosas juntas... mmmmmm....
SuperLopez escribió:Una duda,

Yo soy un tio con muchos lunares y me han recomendado que huya de los tatoos. ¿qué me podeis comentar al respecto? ¿experiencias?

Saludos.


La cola de uno de mis dragones está separado por un lunar pequeño. Apenas se nota y mientras no te pinche en la aguja directametne con él no problemo. Es más que nada porque la herida en un lunar suele doler más que donde no lo hay, no que te vaya a salir un melanoma por meterte tinta de origen vegetal en un lunar ;)
charchis, para el otro brazo:

Imagen
Hola, sabeis de alguna pagina donde salga el significado de los tatuajes maoris? de lo que significa cada cosa? Gracias y Saludos
SoiZeN escribió:Hola, sabeis de alguna pagina donde salga el significado de los tatuajes maoris? de lo que significa cada cosa? Gracias y Saludos

http://www.cuerpoyarte.com/2008-04-01/9 ... s-maories/
http://www.tatuajesblog.com/tatuajes-de ... s-maories/
http://www.tahititatou.com/diccionario1.html
Carma_vlc escribió:
SoiZeN escribió:Hola, sabeis de alguna pagina donde salga el significado de los tatuajes maoris? de lo que significa cada cosa? Gracias y Saludos

http://www.cuerpoyarte.com/2008-04-01/9 ... s-maories/
http://www.tatuajesblog.com/tatuajes-de ... s-maories/
http://www.tahititatou.com/diccionario1.html


Gracias por la ayuda, ya las habia visto estas y la verdad no me sacaron de muchas dudas, la mas completa es la de tahititatou pero hay que pagar para poder verlo, seguire mirando a ver que encuentro.
Una cuestion mas, tengo un circulo en la espalda, mas o menos por la mitad mas tirando hacia arriba, quiero ponerle como unas lineas tanto arriba de esta (hacia la nuca) como abajo (hacia las lumbares ,no del todo) la verdad que no se que estilo hacerme si un tribal parecido a lo que es el circulo u otro estilo. Ideas?
Saludos
Jimetory escribió:Hola gente, tengo pensado hacerme un tatuaje, todabia no se muy bien que hacerme, tengo varias ideas, pero quiero que el que me lo haga sea un crack

Alguien de granada que me recomiende un sitio?

PD: Ferdy_vk hace muuuuucho tiempo que vi tu tatu, solo decirte que me encanta ^^


En granada no es que haya muchos sitios,por lo menos que yo sepa...
En C/ Horno de Haza habia una tienda (muy cerca del "blues"), no se si seguiran,,,

A mi me molaria ponerme un " 我走在地狱 " (walk with me in hell), pero antes que tatuarme tengo otras cosas pendientes que hacer :Ð
Hola,
Yo ya me hice mi tatuaje, un sol encima del omoplato derecho.

Saludos.
Soy muy asiduo a este hilo y es la primera vez que escribo en el.Navegando por internet intentando buscar ideas para mi 2º tatuaje (un angel) me tope con este post de una web,os recomiendo encarecidamente que lo leais,es para flipar.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 0%26um%3D1

Mi primer tatuaje me lo iba ha hacer en letras chinas,pero el tio que me tatuo me convenció de que mejor en español que en chino, ya que el ni es profesor ni natural de alli y de lo que el me podia dibujar, a lo que de verdad significará podia haber un largo camino.

Al final le hice caso y el resultado es fabuloso.Ahora a por el 2º!


salu2
Yo hoy hace justo una semana me hice este tatuaje.
Imagen
No se si ve bien del todo , pero pone : " Never Give Up"

Y el caso esque me han salido como unos granitos rojos pequeñitos que ademas pican un monton, y no se porque puede ser.. la capa de piel con tinta sobrante ya se me ha caido, y me sigo echando el Bephanthol hasta dentre de otra semana que me dare nivea.
yo por fin me hice el tattoo que queria!!

un kanji en el tobillo derecho, MI kanji


ahoar estoy pensando en el siguiente, he visto el simbolo de Gonzo...y he de decir que me tira a hacermelo..me encanta
Joder impresionante lo de Guti, un puto cuadro en su brazo [flipa] La mismisima Capilla Sixtina...la virgen!

Es una exageracion, pero es espectacular....

Imagen

Mas
http://www.marca.com/albumes/2009/10/10 ... index.html
menuda obra de arte!, buen tatuador el que hizo eso, eso cuanto puede costar? 600 o 700?
SLAYER_G.3 escribió:menuda obra de arte!, buen tatuador el que hizo eso, eso cuanto puede costar? 600 o 700?


Pues creo que hay un tatuador español ke es el mejor del mundo (ahora no se como se llama) pues se lo habrá hecho él...el precio imagino ke serán bastates mas de 700€...
ferdy_vk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:menuda obra de arte!, buen tatuador el que hizo eso, eso cuanto puede costar? 600 o 700?


Pues creo que hay un tatuador español ke es el mejor del mundo (ahora no se como se llama) pues se lo habrá hecho él...el precio imagino ke serán bastates mas de 700€...

Bueno aprovecho para preguntar sobre mi segundo tatuaje, el primero lo puse paginas atras, un aknh modificado en el antebrazo.
Ahora quiero tatuarme el ojo de horus en la zona del biceps alto, mas tirando hacia el hombro, rodeado por digamos un tribal en forma de sol con las rayas que lleguen hasta la zona baja del biceps, el homoplato y la clavicula, no se si me entendeis... cuanto me podria salir la broma? 300? y si teneis algo parecido, lo agradeceria muchisimo el verlo...
si puedes hacer un cutre montaje con el paint para ver mas o menos como será de grande... xD
a mi uno que me mola mucho es un tal chil de barcelona.

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:si puedes hacer un cutre montaje con el paint para ver mas o menos como será de grande... xD

ufff, a ver si puedo hacerlo, lo mio nunca ha sido el dibujo xD, a ver si pillo alguna imagen por ahi de algun tribal para que os hagais una idea

Imagen

Hazte una idea del tamaño, evidentemente con otros motivos, pero el tamaño mas o menos
Quiero hacer un pequeño tatuaje en algun lugar que no se vea mucho, quiza cerca del tobillo o algo mas arriba.

No soy persona de tener mucho pelo por el cuerpo, pero claro, no se como afecta esto al tatuaje.

Imagino que tendria que quitar el pelo de la zona de la pierna, pero claro, ¿ y cuando el tatu este hecho? ¿En esa zona ya no sale pelo, o sale encima, o que? Parece una tonteria pero estoy intrigado....

Gracias
Te había respondido en tu otro hilo, pero lo han chapao. Te digo lo mismo. Yo llevo uno en la cabeza y al pelo le suda la polla que estés tatuado o no, sale igual. Eso sí, cuando te lo haces tienes que ir bien rasuradito y no te podrás afeitar esa zona en un par de semanas al menos.
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero por qué hay tanta necesidad de tatuarse por Dios? Os ponen una pistola para que lo hagáis?
justice for all us escribió:Pero por qué hay tanta necesidad de tatuarse por Dios? Os ponen una pistola para que lo hagáis?


y a ti para que respondas tal absurdez? :O :O :O
Bueno, aquí va el tatuaje que me he hecho hoy (segundo que me hago, las agujas son todo un vicio XD):

Imagen
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Eso es que me quieres!!! jejeje
Mis dos últimos tatuajes.
Al fin y al cabo, hice de rata de laboratorio de un colega. Para ser los primeros tattoos, no están nada mal. Aunque de cerca se ven bastantes imperfecciones, es lo que tienen los pies, que solo se ven en verano XD

Imagen
Azsche escribió:Parece elfico...

Wont, tu madre es la dueña de montera tatoo? Ahi me hice yo hace un par de años un tatu de henna, por probar que tal me quedaria en el brazo, y si es una mujer alta y rubia, tengo que decir que es bien maja y me atendió de lujo.

Por seguir con el hilo, llevo un tiempo en el que me ronda por la cabeza tatuarme a varios personajes de comic y dibujos que me han marcado un poco. Bender, Homer, Mortadelo, Left John (para quien conozca el comic john & john) y el personaje de una serie de comics que quise empezar a dibujar. Lo que no se es como meterlos a todos juntos pero no revueltos xDDD

Mi madre es la encargada de 4 tiendas de tattoo y piercing, tres en Montera: Tattoo center, Rastattoo y Montera tattoo y una en el CC La Vaguada: Tattoo Center.
Yo tengo unas alitas en la espalda,y la chica que me lo hizo me regalo uno pequeño,elegi en la muñeca el tattoo que lleva nami de one piece,pero no se poner fotos aqui XD
Edito,no se si saldra la imagen XD

Imagen
Imagen
Bueno subo el hilo para hacer una pregunta a los que teneis tatos,bueno dos ^^
1: desde que me lo hice me he hechado crema hidratante todos los dias despues de la ducha,pero hace un tiempo,un familiar me dijo que no me hechase todos los dias,y ahora no se que es mejor,yo de por si me hecho crema,pero no se si sera malo para el tatoo,yo pensaba que el color me duraria mas con la crema.
2: en dias como hoy,que esta el tiempo tonto lluvioso,se me pone el tatuaje de la espalda muy muy muchisimo en relieve,sobre todo en la parte de abajo,no se si es normal,pasas la mano por encima y es un autentico relieve,el de la muñeca no,es el de la espalda,supongo que tendre la piel sensible,no?
un saludo ^x^
con crema hidratante te refieres al bepantol??si es asi tienes que usarla tres veces al dia,(15 dias desde que te lo hiciste)antes de eso hay que lavar la zona con jabon neutro.

y lo de ponerse en relive es normal,el tatuaje es una herida,eso son las costras ke salen que tienes que dejarlas caer solass,ami en el antebrazo me salieron y en el hombro no,supongo que dependera de la sensibildad de la piel...
lamuchan escribió:Yo tengo unas alitas en la espalda,y la chica que me lo hizo me regalo uno pequeño,elegi en la muñeca el tattoo que lleva nami de one piece,pero no se poner fotos aqui XD
Edito,no se si saldra la imagen XD

Imagen
Imagen

ala, que tatoo mas chulo, me gustan mucho esas alas.
pedazo de tattoo el de la espalda!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si que es normal que lo tengas en relieve, porque piensa que un tattoo es una herida, y todo eso que te has hecho en la espalda es una pedazo de herida de la hostia xD pero precioso!!! [amor]
Muchas gracias *x* ,me quedo mas tranki si me decis que si es normal, :p la verdad estoy deseando que sea verano,que ahora la piel se reseca en invierno,me alegro que os guste XD thanks
PD:DarkDNB lo del bepantol si lo sabia,si me hechaba tres veces al dia,bueno,me lo hechaban XD,me referia a crema hidratante ya una vez curado,
PD2:no puedo volver a poner un mensaje hasta dentro de cinco dias???le he dado a responder y me ha salido eso XD
La crema hidratante si que es buena, para que la piel no pierda eleasticidad, porque si no te vas a quedar mu seca xD

Y en veranito cuidado!!! úntate la espalda de crema del factor mas alto que tengas, pero enterita ehhh y muy de vez en cuando, sobretodo el primer año, que si no, a lo largo de los años se te quedará verdoso...

pd: No puedes responder 2 veces seguidas, si quieres poner algo tienes que editar.
Waaa,vale que es responder seguidamente,ok,pense que era contestar en el mismo subforo,*o*,sip,en verano me comprare el pantalla total o el 50 de proteccion XD
Yo llevo mi nombre en elfico en la muñeca. Cuando pueda colgare alguna foto
Hola!
Bien, hace mucho tiempo tengo pensado hacerme un tatuaje, exactamente este
Imagen
Cuánto podría costar más o menos?

Muchas gracias!
1763 respuestas