HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Sr Atem; @Psmaniaco, en algunas páginas anglo parlantes dicen que lo máximo estable que soporta es 1TB, que puedes poner un disco mayor pero puedes tener problemas, y como a mí me ha pasado estoy pensando en uno nuevo o bien reducirlo.

Aquí capturas crystal disk

https://ibb.co/7X5y2MS

https://ibb.co/tqpnshH

La temperatura no me preocupa porque todos mis discos duros que no son pocos muestran esas barbaridades siempre, creo que mi programa esta mal antes no lo hacía, pero ahora lo hace con todos

Un saludo
Rys_la_elegida escribió:Sr Athem; @Psmaniaco, en algunas páginas anglo parlantes dicen que lo máximo estable que soporta es 1TB, que puedes poner un disco mayor pero puedes tener problemas, y como a mí me ha pasado estoy pensando en uno nuevo o bien reducirlo.

Aquí capturas crystal disk

https://ibb.co/7X5y2MS

https://ibb.co/tqpnshH

La temperatura no me preocupa porque todos mis discos duros que no son pocos muestran esas barbaridades siempre, creo que mi programa esta mal antes no lo hacía, pero ahora lo hace con todos

Un saludo

En principio ese disco esta perfectamente, no se ve que tenga ningun problema, de todos modos si lo usas saca copias de seguridad cada cierto tiempo.
Un saludo.
Estoy leyendo que tener la consola Slim sobre los 65° es lo normal...hoy la abrí, la limpié bien y cambié la pasta térmica de la buena, pensando que bajaría la temperatura un poco, y sigue igual [carcajad]

El ventilador es el que es ruidoso de narices... ¿Se puede poner alguno más silencioso o va a sonar igual? No juego mucho, pero cuando sube del 40% parece una carraca de feria
KKnot escribió:Estoy leyendo que tener la consola Slim sobre los 65° es lo normal...hoy la abrí, la limpié bien y cambié la pasta térmica de la buena, pensando que bajaría la temperatura un poco, y sigue igual [carcajad]

El ventilador es el que es ruidoso de narices... ¿Se puede poner alguno más silencioso o va a sonar igual? No juego mucho, pero cuando sube del 40% parece una carraca de feria

En reposo no debe pasar de 60 grados, jugando si puede llegar a 65 o un poco más, pero en reposo no debería de llegar a los 65, revisa ese ventilador a ver.
Un saludo.
En reposo está sobre 62-63 grados. El ventilador está limpio de narices... No sé si venden alguno que pueda ayudar algo a mejorar, y sobre todo reducir el ruido que hace [+risas]
KKnot escribió:En reposo está sobre 62-63 grados. El ventilador está limpio de narices... No sé si venden alguno que pueda ayudar algo a mejorar, y sobre todo reducir el ruido que hace [+risas]

El ruido cuando se revolucione va a ser el mismo, en eso no hay solucion, si gira mas despacio se sobrecalentara la consola, tiene que ir rapido para poder meter mas flujo de aire.
Un saludo.
Buenas a todos,
hace unos días compre una ps3 fat, estupenda, la abrí y la limpie y estaba casi sin polvo, la pasta estaba todavia hasta un poco funcional, y eso que nunca había sido abierta.

Pues bien, hoy he ido a instalar cfw siguiendo un tutorial de YouTube (si, lo se, casi mejor ni fiarse de ellos) pero eran literalmente dos pasos, meter un firmware descargado, entrar a una pagina web para parchearlo, y después instalar la actualización desde el menú de la ps3.

Lo he realizado todo y al ir a instalar la actualización parcheada al menú, ha fallado a la mitad o un poco mas, asi que he repetido todo el proceso. Sin embargo, al apagar la consola al salir de la pagina web e ir a encenderla ya no funciona, pita y se apaga. Y no creo que sea fallo de procesador porque seria demasiado coincidencia no?

Si alguno sabe que puede ser o si tiene solución agradecería que me lo comentarais. Muchas gracias

Un saludo

EDITO: he encontrado esto http://www.ps3-id.com/threads/unbrick-d ... it.233811/ puede ser lo que le ha pasado a la mia?
Saludos

Al abrir la ps3 slim para limpiarla y cambiarle pasta termica, no pude desconectar el ventilador de la placa, ese switch estaba muy duro....... al parecer de tanto forzarlo a salir una de las patas se ha desprendido, pero como he dicho no he podido desconectarla para ver el daño y no quiero liarla mas..... en el peor de los casos que deberia hacer? Si lo llevo a algun tecnico, que deberia pedirle que haga?

Gracias [beer]
alfonso1799 escribió:Buenas a todos,
hace unos días compre una ps3 fat, estupenda, la abrí y la limpie y estaba casi sin polvo, la pasta estaba todavia hasta un poco funcional, y eso que nunca había sido abierta.

Pues bien, hoy he ido a instalar cfw siguiendo un tutorial de YouTube (si, lo se, casi mejor ni fiarse de ellos) pero eran literalmente dos pasos, meter un firmware descargado, entrar a una pagina web para parchearlo, y después instalar la actualización desde el menú de la ps3.

Lo he realizado todo y al ir a instalar la actualización parcheada al menú, ha fallado a la mitad o un poco mas, asi que he repetido todo el proceso. Sin embargo, al apagar la consola al salir de la pagina web e ir a encenderla ya no funciona, pita y se apaga. Y no creo que sea fallo de procesador porque seria demasiado coincidencia no?

Si alguno sabe que puede ser o si tiene solución agradecería que me lo comentarais. Muchas gracias

Un saludo

EDITO: he encontrado esto http://www.ps3-id.com/threads/unbrick-d ... it.233811/ puede ser lo que le ha pasado a la mia?


Si se ha quedado bloqueada en medio de un update lo mas seguro que sea un brick.

Tengu_stone escribió:Saludos

Al abrir la ps3 slim para limpiarla y cambiarle pasta termica, no pude desconectar el ventilador de la placa, ese switch estaba muy duro....... al parecer de tanto forzarlo a salir una de las patas se ha desprendido, pero como he dicho no he podido desconectarla para ver el daño y no quiero liarla mas..... en el peor de los casos que deberia hacer? Si lo llevo a algun tecnico, que deberia pedirle que haga?

Gracias [beer]

Si has arrancado el conector habra que resoldarlo sujetandolo bien.
Un saludo.
@Psmaniaco claro, pero tras quedarse a la mitad de la instalacion del cfw, luego inicio todo normal, fue al repetir el proceso en la pagina web de ps3xploit
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco claro, pero tras quedarse a la mitad de la instalacion del cfw, luego inicio todo normal, fue al repetir el proceso en la pagina web de ps3xploit

Pues no ha sido un fallo de instalación, parece ser Un problema de reballing si es un modelo FAT.
Un saludo.
@Psmaniaco La cosa es que iba perfecta antes de eso, y nada más instalar eso ya no va mas? no se me parece mucha coincidencia, la ps3 estaba nueva por dentro
Buenos dias eolianos, alguien llego a probar la consola sin los IHS (el encapsulado) del cpu y el procesador grafico? , que los die esten en contacto directo con el disipador.

Un saludo.
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco La cosa es que iba perfecta antes de eso, y nada más instalar eso ya no va mas? no se me parece mucha coincidencia, la ps3 estaba nueva por dentro

¿Que modelo es exactamente?

zoido escribió:Buenos dias eolianos, alguien llego a probar la consola sin los IHS (el encapsulado) del cpu y el procesador grafico? , que los die esten en contacto directo con el disipador.

Un saludo.

Alguno he visto, pero tenían que hacer una auténtica carnicería con las carcasas para poder meter un disipador y enfría mejor, pero vaya precio a pagar [tomaaa].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco La cosa es que iba perfecta antes de eso, y nada más instalar eso ya no va mas? no se me parece mucha coincidencia, la ps3 estaba nueva por dentro

¿Que modelo es exactamente?

zoido escribió:Buenos dias eolianos, alguien llego a probar la consola sin los IHS (el encapsulado) del cpu y el procesador grafico? , que los die esten en contacto directo con el disipador.

Un saludo.

Alguno he visto, pero tenían que hacer una auténtica carnicería con las carcasas para poder meter un disipador y enfría mejor, pero vaya precio a pagar [tomaaa].
Un saludo.


Pense que el mismo disipador de la play seria valido, con los tensores que trae pues ajustarlo un poco mas.

Un saludo eoliano.
zoido escribió:
Psmaniaco escribió:
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco La cosa es que iba perfecta antes de eso, y nada más instalar eso ya no va mas? no se me parece mucha coincidencia, la ps3 estaba nueva por dentro

¿Que modelo es exactamente?

zoido escribió:Buenos dias eolianos, alguien llego a probar la consola sin los IHS (el encapsulado) del cpu y el procesador grafico? , que los die esten en contacto directo con el disipador.

Un saludo.

Alguno he visto, pero tenían que hacer una auténtica carnicería con las carcasas para poder meter un disipador y enfría mejor, pero vaya precio a pagar [tomaaa].
Un saludo.


Pense que el mismo disipador de la play seria valido, con los tensores que trae pues ajustarlo un poco mas.

Un saludo eoliano.

No, queda un hueco al quitar los IHS, tendrías que meter algo en medio y estarías igual que con los IHS, lo que tiene que rendir bien es si le metes metal líquido entre el DIE y el disipador, pero ha de ser de cobre, no se puede en uno de aluminio por que el metal líquido lo desintegraría.
Un saludo.
Tengu_stone escribió:Saludos

Al abrir la ps3 slim para limpiarla y cambiarle pasta termica, no pude desconectar el ventilador de la placa, ese switch estaba muy duro....... al parecer de tanto forzarlo a salir una de las patas se ha desprendido, pero como he dicho no he podido desconectarla para ver el daño y no quiero liarla mas..... en el peor de los casos que deberia hacer? Si lo llevo a algun tecnico, que deberia pedirle que haga?

Gracias [beer]

Si has arrancado el conector habra que resoldarlo sujetandolo bien.
Un saludo.[/quote]

Gracias amigo, creo que es mejor que lo haga un tecnico, asi podre revivir mi ps3, un saludo [beer]
Psmaniaco escribió:
zoido escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que modelo es exactamente?


Alguno he visto, pero tenían que hacer una auténtica carnicería con las carcasas para poder meter un disipador y enfría mejor, pero vaya precio a pagar [tomaaa].
Un saludo.


Pense que el mismo disipador de la play seria valido, con los tensores que trae pues ajustarlo un poco mas.

Un saludo eoliano.

No, queda un hueco al quitar los IHS, tendrías que meter algo en medio y estarías igual que con los IHS, lo que tiene que rendir bien es si le metes metal líquido entre el DIE y el disipador, pero ha de ser de cobre, no se puede en uno de aluminio por que el metal líquido lo desintegraría.
Un saludo.


Venden planchas de cobre de un grosor milimetrico, tenemos la opcion de usar una moneda de centimo si son de cobre claro. El metal liquido es otra opcion. Todo sea por trastear que siempre nos vuelve loco. Por cierto gran carnet el que te marcas. Si me da por meterle mano informo por aqui.


Un saludo eoliano.
zoido escribió:
Psmaniaco escribió:
zoido escribió:
Pense que el mismo disipador de la play seria valido, con los tensores que trae pues ajustarlo un poco mas.

Un saludo eoliano.

No, queda un hueco al quitar los IHS, tendrías que meter algo en medio y estarías igual que con los IHS, lo que tiene que rendir bien es si le metes metal líquido entre el DIE y el disipador, pero ha de ser de cobre, no se puede en uno de aluminio por que el metal líquido lo desintegraría.
Un saludo.


Venden planchas de cobre de un grosor milimetrico, tenemos la opcion de usar una moneda de centimo si son de cobre claro. El metal liquido es otra opcion. Todo sea por trastear que siempre nos vuelve loco. Por cierto gran carnet el que te marcas. Si me da por meterle mano informo por aqui.


Un saludo eoliano.

Pero OJITO si le metes metal líquido, que es conductor de la corriente, una gota caída en mal sitio y adiós consola.
Un saludo.
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco CECHK04

Esa es una FAT de las últimas, casi siempre petan por el RSX, las Slim fallan por el Cell.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco CECHK04

Esa es una FAT de las últimas, casi siempre petan por el RSX, las Slim fallan por el Cell.
Un saludo.

Pero es que me extraña mucho, la compre de segunda mano e iba todo perfecta, no había sido abierta nunca, y de repente instalo eso y da fallo? Pf
alfonso1799 escribió:
Psmaniaco escribió:
alfonso1799 escribió:@Psmaniaco CECHK04

Esa es una FAT de las últimas, casi siempre petan por el RSX, las Slim fallan por el Cell.
Un saludo.

Pero es que me extraña mucho, la compre de segunda mano e iba todo perfecta, no había sido abierta nunca, y de repente instalo eso y da fallo? Pf

Pueden fallar en cualquier momento sin aviso previo.
Un saludo.
Hola amigos de esta comunidad tan hermosa que es el otrolado, pido perdon por adelantado si mi pregunta no va en este lugar, al asunto: me compre una ps3 fat de las que tienen 4 puertos usb funcional pero a la hora de encenderla me salia una pantalla roja que decia que ha ocurrido un error grave [mamaaaaa] [buuuaaaa] me dispuse a solucionar es error y se me ocurrio poner otro HDD de otra ps3 slim que funciona bien y al encenderlo me llevo la sorpresa que ahora esta en un menu de i
nicio pero con un recuadro rojo que dice factory/ service mode y que esta en la version 1.81 y solo me reconoce 30GB de los 320GB que es HDD de la otra ps3 a ver si alguien le a ocurrido este problema y si hay solucion ya que no se si tenia algun CFW, he leido que hay una archivo Lv2diag.self que saca de es modo la ps3 pero no se si tengo que hacer otra cosa respecto a la pantalla de error grave [+risas] [+risas], o si tengo una opotunidad de arreglar y no perderesta oportunidad.
EusebioRH507 escribió:Hola amigos de esta comunidad tan hermosa que es el otrolado, pido perdon por adelantado si mi pregunta no va en este lugar, al asunto: me compre una ps3 fat de las que tienen 4 puertos usb funcional pero a la hora de encenderla me salia una pantalla roja que decia que ha ocurrido un error grave [mamaaaaa] [buuuaaaa] me dispuse a solucionar es error y se me ocurrio poner otro HDD de otra ps3 slim que funciona bien y al encenderlo me llevo la sorpresa que ahora esta en un menu de i
nicio pero con un recuadro rojo que dice factory/ service mode y que esta en la version 1.81 y solo me reconoce 30GB de los 320GB que es HDD de la otra ps3 a ver si alguien le a ocurrido este problema y si hay solucion ya que no se si tenia algun CFW, he leido que hay una archivo Lv2diag.self que saca de es modo la ps3 pero no se si tengo que hacer otra cosa respecto a la pantalla de error grave [+risas] [+risas], o si tengo una opotunidad de arreglar y no perderesta oportunidad.

Si esta en modo Factory necesitas el lv2diag que la saca del modo Factory, pero solo funciona hasta 3.55, ¿estas seguro de que esta en 1.81 de firmware?
Un saludo.
Si seguro que está en 1.81( subiré una imagen luego) ya que una amigo tiene una slim en modo factory service y le sale que está en 3.56, tengo el archivo lv2diag pero no sé si está con CFW o OFW además: ¿
si hago eso de sacarla de esa pantalla volverá la pantalla roja ?
EusebioRH507 escribió:Si seguro que está en 1.81( subiré una imagen luego) ya que una amigo tiene una slim en modo factory service y le sale que está en 3.56, tengo el archivo lv2diag pero no sé si está con CFW o OFW además: ¿
si hago eso de sacarla de esa pantalla volverá la pantalla roja ?

No importa si esta en CFW o no, necesitas el USB para poder sacarla del modo, el problema es que tu amigo la ha cagado si esa Slim es de firmware base 3.56, por que tendria que hacer donwgrade a 3.55 para poder sacarla.
Un saludo.
https://subefotos.com/ver/?c81b680e8de1 ... f4c4co.jpg

Ya subí la foto del sistema que me sale, respecto a mi amigo creo que le salió pantalla roja con las letras blancas y luego no sé como hizo que puso la slim en modo factory service [+risas] creo que una 2511a. La mía es una Fat de las que tiene 4 puertos USB

En mi caso qué debo hacer nunca pensé que me tocará un problema con este. Y gracias por ayudarme [risita] [risita]
EusebioRH507 escribió:https://subefotos.com/ver/?c81b680e8de19a67e873630d321f4c4co.jpg

Ya subí la foto del sistema que me sale, respecto a mi amigo creo que le salió pantalla roja con las letras blancas y luego no sé como hizo que puso la slim en modo factory service [+risas] creo que una 2511a. La mía es una Fat de las que tiene 4 puertos USB

En mi caso qué debo hacer nunca pensé que me tocará un problema con este. Y gracias por ayudarme [risita] [risita]

En tu caso meter el lv2diag en un pendrive, conectarlo al USB mas cercano al lector, desconectar la consola de la corriente y encenderla y se saldra ella sola del modo Factory.
Un saludo.
Mucha gracias por tu ayuda [oki], comentaré como me va XD XD
Ayuda con una FAT 40Gb OFW 4.87. Intenté actualizar la consola a 4.88 y se ha quedado en bucle con la instalación. Comento lo que he probado:

Entrar en modo recovery. No entra sigue con el bucle.
Cambiar el disco duro por uno nuevo. Sin imagen y se apaga a los segundos.
Cambiar el disco duro por otro de una consola que funciona. Exactamente igual que el anterior.

Algún consejo?
@Psmaniaco me ha funcionado de maravilla el lv2diag.self me sacó de la pantalla de factory service ahora tengo otra duda: ¿ Puedo actualizar la PS3 con un OFW o necesito un CFW?
kurogane escribió:Ayuda con una FAT 40Gb OFW 4.87. Intenté actualizar la consola a 4.88 y se ha quedado en bucle con la instalación. Comento lo que he probado:

Entrar en modo recovery. No entra sigue con el bucle.
Cambiar el disco duro por uno nuevo. Sin imagen y se apaga a los segundos.
Cambiar el disco duro por otro de una consola que funciona. Exactamente igual que el anterior.

Algún consejo?

¿Te salta algún error?

EusebioRH507 escribió:@Psmaniaco me ha funcionado de maravilla el lv2diag.self me sacó de la pantalla de factory service ahora tengo otra duda: ¿ Puedo actualizar la PS3 con un OFW o necesito un CFW?

Esa consola estába en 1.87 ¿no?
Un saludo.
@Psmaniaco no me salta ni un error solo que la lectora no funciona bien detecta los juegos pero no los jala ni nada y está en 1.81 ¿ Que me recomiendas?

Gracias por tu ayuda [tadoramo] y brindar tus conocimientos [beer] [oki]
EusebioRH507 escribió:@Psmaniaco no me salta ni un error solo que la lectora no funciona bien detecta los juegos pero no los jala ni nada y está en 1.81 ¿ Que me recomiendas?

Gracias por tu ayuda [tadoramo] y brindar tus conocimientos [beer] [oki]

Si esta mal y estando en una versión tan baja puedes comprar una controladora de la lectora y recasarla con esa consola, así la lectura volverá a estar operativa.
Un saludo.
@Psmaniaco eso se puede [flipa] ahora mismo me pongo a buscar info mucha gracias por la ayuda [oki]
EusebioRH507 escribió:@Psmaniaco eso se puede [flipa] ahora mismo me pongo a buscar info mucha gracias por la ayuda [oki]

De nada socio.
Un saludo.
¿Es normal que los discos salgan calentitos calentitos? Nunca me había dado cuenta porque nunca había sacado un disco nada más acabar de jugar, pero ayer al terminar una partida al Watchmen y apagar, me puse a limpiar la ps3 y pulsé por accidente el botón de expulsar disco, y al cogerlo estaba tostadito.

No sé, igual es la consola que tiene su tiempo. Es una ps3 fat japonesa de aquellos primeros modelos que sacaron de 20 gigas (o sea, de las primeras más primeras primerísimas). Nunca la he abierto para cambiar la pasta ni nada, y nunca me ha fallado. Es prácticamente perfecta, una buena compañera de viaje en la vida, pero el disco tan calentito me ha asustado un poco.
Haley_JO_fan escribió:¿Es normal que los discos salgan calentitos calentitos? Nunca me había dado cuenta porque nunca había sacado un disco nada más acabar de jugar, pero ayer al terminar una partida al Watchmen y apagar, me puse a limpiar la ps3 y pulsé por accidente el botón de expulsar disco, y al cogerlo estaba tostadito.

No sé, igual es la consola que tiene su tiempo. Es una ps3 fat japonesa de aquellos primeros modelos que sacaron de 20 gigas (o sea, de las primeras más primeras primerísimas). Nunca la he abierto para cambiar la pasta ni nada, y nunca me ha fallado. Es prácticamente perfecta, una buena compañera de viaje en la vida, pero el disco tan calentito me ha asustado un poco.

Si, en ese modelo es normal, pero para que te aguante yo le haria el mod del ventilador, no es bueno que se caliente tanto.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿ese mod es de abrirla o es un programa para controlar los ventiladores o algo así?
Haley_JO_fan escribió:@Psmaniaco ¿ese mod es de abrirla o es un programa para controlar los ventiladores o algo así?

Sino tienes CFW tienes que abrirla para soldar un potenciómetro para regular manualmente el ventilador y acelerarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Haley_JO_fan escribió:@Psmaniaco ¿ese mod es de abrirla o es un programa para controlar los ventiladores o algo así?

Sino tienes CFW tienes que abrirla para soldar un potenciómetro para regular manualmente el ventilador y acelerarlo.
Un saludo.


Gracias por responderme. Xdd, eso de abrir es un poco demasiado para mí. Lo he solucionado comprando una que viene con lo del ventilador puesto. Me ha costado 30 euros, así que a ver qué es lo que me llega, xdd.
Haley_JO_fan escribió:
Psmaniaco escribió:
Haley_JO_fan escribió:@Psmaniaco ¿ese mod es de abrirla o es un programa para controlar los ventiladores o algo así?

Sino tienes CFW tienes que abrirla para soldar un potenciómetro para regular manualmente el ventilador y acelerarlo.
Un saludo.


Gracias por responderme. Xdd, eso de abrir es un poco demasiado para mí. Lo he solucionado comprando una que viene con lo del ventilador puesto. Me ha costado 30 euros, así que a ver qué es lo que me llega, xdd.

De nada socio.
Un saludo.
Buenos días, tardes, noches, de este lado son las 7:55am.
Bueno me anote en el foro ya que he empezado a reparar playstation, me dedico a la reparación de celulares y cayó mucho ese rubro, prácticamente todos con youtube hacen sus cosas.
Bueno mi pregunta es: tengo un ps4 slim, que tenía problemas en el fusible de la lectora y no actualizaba, y andaba los mandos inalámbricos, le cambie el fusible midiendo con otro que andaba u que tenga la misma resistencia que sería 0,01 omh. La play toma los discos, actualiza, pero ahora no toma los mandos inalámbricos, sólo los toma enchufado en modo seguro. Porque cuandonsale de modo seguro ni enchufado lo toma.
Saque el módulo wifi, no tenía stencil ni bolitas de aluminio así que le hice las bolitas a ojo y lo resolde.
No tuve suerte no los toma, mi pregunta en fin sería, compraré otro módulo wifi, pero que bolitas de estaño puedo ponerle, yo compre 0,40 Y creo que llevan 0,50 decía ponerle un poco de estaño a la placa con el cauting para logran ese mm que falta.
A Uds le paso algo de eso?
Yo es como que estaría seguro que es el módulo, pero me parece raro que ni enchufado lo tome al mando.
Muchas gracias y espero su respuesta si pueden ayudar
Buenas noches. Tengo una duda quizás un poco tonta: tengo un sixaxis al que le fallaba el stick izquierdo, cosa normal del uso, se quedaba pillado para un lado. Pedí el repuesto a aliexpres y ponía que era compatible con ps3, ps4 y one. Ahí dude un poco. El caso es que me puse manos a la obra y aunque me costó un infierno desoldar el viejo pude poner el nuevo sin problemas. Pues bien, funciona todo en el mando menos el stick, es como si no existiera. Esta perfectamente soldado y es idéntico al viejo. He limpiado las membranas y todo lo clásico pero nada, no hace nada. Que puede ser?, no es compatible con mi mando?, si fuera así algo haría digo yo....

Saludos.
Cristianhgt escribió:Buenos días, tardes, noches, de este lado son las 7:55am.
Bueno me anote en el foro ya que he empezado a reparar playstation, me dedico a la reparación de celulares y cayó mucho ese rubro, prácticamente todos con youtube hacen sus cosas.
Bueno mi pregunta es: tengo un ps4 slim, que tenía problemas en el fusible de la lectora y no actualizaba, y andaba los mandos inalámbricos, le cambie el fusible midiendo con otro que andaba u que tenga la misma resistencia que sería 0,01 omh. La play toma los discos, actualiza, pero ahora no toma los mandos inalámbricos, sólo los toma enchufado en modo seguro. Porque cuandonsale de modo seguro ni enchufado lo toma.
Saque el módulo wifi, no tenía stencil ni bolitas de aluminio así que le hice las bolitas a ojo y lo resolde.
No tuve suerte no los toma, mi pregunta en fin sería, compraré otro módulo wifi, pero que bolitas de estaño puedo ponerle, yo compre 0,40 Y creo que llevan 0,50 decía ponerle un poco de estaño a la placa con el cauting para logran ese mm que falta.
A Uds le paso algo de eso?
Yo es como que estaría seguro que es el módulo, pero me parece raro que ni enchufado lo tome al mando.
Muchas gracias y espero su respuesta si pueden ayudar

Necesitas bolas de 0.75, las otras son demasiado pequeñas y no se sueldan.

soulkeeperIII escribió:Buenas noches. Tengo una duda quizás un poco tonta: tengo un sixaxis al que le fallaba el stick izquierdo, cosa normal del uso, se quedaba pillado para un lado. Pedí el repuesto a aliexpres y ponía que era compatible con ps3, ps4 y one. Ahí dude un poco. El caso es que me puse manos a la obra y aunque me costó un infierno desoldar el viejo pude poner el nuevo sin problemas. Pues bien, funciona todo en el mando menos el stick, es como si no existiera. Esta perfectamente soldado y es idéntico al viejo. He limpiado las membranas y todo lo clásico pero nada, no hace nada. Que puede ser?, no es compatible con mi mando?, si fuera así algo haría digo yo....

Saludos.

Habria que ver sino vino defectuoso.
Un saludo.
@Psmaniaco por fin me ha llegado la consola esa que mencioné un poco más arriba que compré con el ventilador modificado. Es por software, porque veo que hay en el menú una aplicación que se llama mmco o algo así y desde ella se pueden hacer muchísimas cosas de las que yo no tengo ni idea y mejor no tocar. La cosa es que ¡vaya cambio! En el menú la consola estaba tranquila, pero nada más que le metí un juego de la ps3 se volvió loca. Nunca había escuchado un ventilador así; se escuchaba en toda la casa xddd. Creo que si le pongo ruedas, corre. Eso sí, al apagarla, estaba fría fría, como si no la hubiese encendido.
Ahora para jugar con ella tendré que comprar auriculares, pero podré meter juegos de esos que la ponen a trabajar a tope sin miedo.
Haley_JO_fan escribió:@Psmaniaco por fin me ha llegado la consola esa que mencioné un poco más arriba que compré con el ventilador modificado. Es por software, porque veo que hay en el menú una aplicación que se llama mmco o algo así y desde ella se pueden hacer muchísimas cosas de las que yo no tengo ni idea y mejor no tocar. La cosa es que ¡vaya cambio! En el menú la consola estaba tranquila, pero nada más que le metí un juego de la ps3 se volvió loca. Nunca había escuchado un ventilador así; se escuchaba en toda la casa xddd. Creo que si le pongo ruedas, corre. Eso sí, al apagarla, estaba fría fría, como si no la hubiese encendido.
Ahora para jugar con ella tendré que comprar auriculares, pero podré meter juegos de esos que la ponen a trabajar a tope sin miedo.

Es preferible que meta ruido a que acabe cascado, por que no queda otra si quieres que la consola dure.
Un saludo.
@Psmaniaco, como venían dos piezas lo cambiaré por el otro a ver si funciona. Un saludo!!.
soulkeeperIII escribió:@Psmaniaco, como venían dos piezas lo cambiaré por el otro a ver si funciona. Un saludo!!.

Suerte y ya me comentas a ver si funciona.
Un saludo.
3283 respuestas