HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Lo haré. Gracias compañero!

De nada socio [oki] .
Un saludo.


Buenas compañero, te cito ya que el subforo de backups esta sin actividad, por si tu sabes a que puede deberse

El multiMAN no me copia juegos de PS2 al HDD interno de la ps3, me sale siempre aborted, he probado muchos y aunque el disco esté perfecto me sale el mismo mensaje. Los de PS3 si se copian sin problemas.

Recientemente actualicé a 4.88 evilnat. He probado a desinstalar e instalar pero sin solución. No se si tu me podrías arrojar algo de luz al asunto. Gracias

Por cierto. Con irisman también se podría hacer?

¿En qué formato está los juegos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio [oki] .
Un saludo.


Buenas compañero, te cito ya que el subforo de backups esta sin actividad, por si tu sabes a que puede deberse

El multiMAN no me copia juegos de PS2 al HDD interno de la ps3, me sale siempre aborted, he probado muchos y aunque el disco esté perfecto me sale el mismo mensaje. Los de PS3 si se copian sin problemas.

Recientemente actualicé a 4.88 evilnat. He probado a desinstalar e instalar pero sin solución. No se si tu me podrías arrojar algo de luz al asunto. Gracias

Por cierto. Con irisman también se podría hacer?

¿En qué formato está los juegos?
Un saludo.


Están en disco. Los quiero copiar del disco al HDD para no hacer uso del lector
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Buenas compañero, te cito ya que el subforo de backups esta sin actividad, por si tu sabes a que puede deberse

El multiMAN no me copia juegos de PS2 al HDD interno de la ps3, me sale siempre aborted, he probado muchos y aunque el disco esté perfecto me sale el mismo mensaje. Los de PS3 si se copian sin problemas.

Recientemente actualicé a 4.88 evilnat. He probado a desinstalar e instalar pero sin solución. No se si tu me podrías arrojar algo de luz al asunto. Gracias

Por cierto. Con irisman también se podría hacer?

¿En qué formato está los juegos?
Un saludo.


Están en disco. Los quiero copiar del disco al HDD para no hacer uso del lector

Tienes que meterlo en formato ISO, no sé si los reconoce directamente desde el lector, a menos que sea una retrocompatible por hardware (FAT de 60 GB).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:¿En qué formato está los juegos?
Un saludo.


Están en disco. Los quiero copiar del disco al HDD para no hacer uso del lector

Tienes que meterlo en formato ISO, no sé si los reconoce directamente desde el lector, a menos que sea una retrocompatible por hardware (FAT de 60 GB).
Un saludo.


Es una fat retro. Y siempre me ha funcionado así. Pero actualicé a la 4.88 y ya no me los copia.
Si le doy a crear ISO sale error también.

Con irisman se puede hacer?
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Están en disco. Los quiero copiar del disco al HDD para no hacer uso del lector

Tienes que meterlo en formato ISO, no sé si los reconoce directamente desde el lector, a menos que sea una retrocompatible por hardware (FAT de 60 GB).
Un saludo.


Es una fat retro. Y siempre me ha funcionado así. Pero actualicé a la 4.88 y ya no me los copia.
Si le doy a crear ISO sale error también.

Con irisman se puede hacer?

Prueba a ver, sino reinstala el multiman.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que meterlo en formato ISO, no sé si los reconoce directamente desde el lector, a menos que sea una retrocompatible por hardware (FAT de 60 GB).
Un saludo.


Es una fat retro. Y siempre me ha funcionado así. Pero actualicé a la 4.88 y ya no me los copia.
Si le doy a crear ISO sale error también.

Con irisman se puede hacer?

Prueba a ver, sino reinstala el multiman.
Un saludo.


Lo he reinstalado ya 2 veces. E incluso pensé en meter en otro CFW, el de Rebug, pero no encuentro fuente fiable y el que hay subido da error de datos dañados al instalar.

Probaré con el irisman.

Al final me veo haciendo downgrade a la 4.87 que ahí si que iba bien
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Es una fat retro. Y siempre me ha funcionado así. Pero actualicé a la 4.88 y ya no me los copia.
Si le doy a crear ISO sale error también.

Con irisman se puede hacer?

Prueba a ver, sino reinstala el multiman.
Un saludo.


Lo he reinstalado ya 2 veces. E incluso pensé en meter en otro CFW, el de Rebug, pero no encuentro fuente fiable y el que hay subido da error de datos dañados al instalar.

Probaré con el irisman.

Al final me veo haciendo downgrade a la 4.87 que ahí si que iba bien

A ver si tienes suerte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, sino reinstala el multiman.
Un saludo.


Lo he reinstalado ya 2 veces. E incluso pensé en meter en otro CFW, el de Rebug, pero no encuentro fuente fiable y el que hay subido da error de datos dañados al instalar.

Probaré con el irisman.

Al final me veo haciendo downgrade a la 4.87 que ahí si que iba bien

A ver si tienes suerte.
Un saludo.


Irisman ni me reconoce el disco de PS2, genial XD
Los de PS3 si pero de PS2 nada. Vaya mierda el 4.88 no sé para que actualizo la verdad
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Lo he reinstalado ya 2 veces. E incluso pensé en meter en otro CFW, el de Rebug, pero no encuentro fuente fiable y el que hay subido da error de datos dañados al instalar.

Probaré con el irisman.

Al final me veo haciendo downgrade a la 4.87 que ahí si que iba bien

A ver si tienes suerte.
Un saludo.


Irisman ni me reconoce el disco de PS2, genial XD
Los de PS3 si pero de PS2 nada. Vaya mierda el 4.88 no sé para que actualizo la verdad

Pues vaya putada [snif] , no se me ocurre por qué pueda ser el fallo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:A ver si tienes suerte.
Un saludo.


Irisman ni me reconoce el disco de PS2, genial XD
Los de PS3 si pero de PS2 nada. Vaya mierda el 4.88 no sé para que actualizo la verdad

Pues vaya putada [snif] , no se me ocurre por qué pueda ser el fallo.
Un saludo.


Solucionado. Era el puto 4.88.... he hecho downgrade a 4.87 y ya me hace backups sin ningún problema.
Me alegro que solo fuera eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me alegro que solo fuera eso.
Un saludo.


Y yo [qmparto] porque me estaba empezando a desesperar. Igual si esperaba un poco salía alguna actualización de webman pero llevando ya el cfw 4 meses..
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Me alegro que solo fuera eso.
Un saludo.


Y yo [qmparto] porque me estaba empezando a desesperar. Igual si esperaba un poco salía alguna actualización de webman pero llevando ya el cfw 4 meses..

En PS3 irán saliendo cada vez menos cosas, aunque la Scene se mantendrá activa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Me alegro que solo fuera eso.
Un saludo.


Y yo [qmparto] porque me estaba empezando a desesperar. Igual si esperaba un poco salía alguna actualización de webman pero llevando ya el cfw 4 meses..

En PS3 irán saliendo cada vez menos cosas, aunque la Scene se mantendrá activa.
Un saludo.


Ya.. de hecho ya vi que Rebug se retiró, esperaba poner un cfw suyo y nada. Igual hasta vuelvo a la 4.86 para poner el suyo.

Por cierto creo que no dije nada, todo esto viene porque se me presentó la oportunidad de pillar otra fat de 60gb.. pero no una cualquiera. La consola conservaba el firm 3.61, es decir desde 2010 por ahí ha estado guardada en su caja. Con caja original, manuales sin abrir, cables rgb y adaptador en la bolsa sin abrir. La consola estéticamente está perfecta, sin uso.

La tengo pendiente abrirla para cambiarle la pasta, pero aun con la pasta de hace 14 años, hace mejores temperaturas que la otra fat retro que tengo aquí que lleva la mx4 silver. De hecho no se si la abriré o la dejaré de colección :)

Tenía que aprovechar porque oportunidades así salen muy pocas
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Y yo [qmparto] porque me estaba empezando a desesperar. Igual si esperaba un poco salía alguna actualización de webman pero llevando ya el cfw 4 meses..

En PS3 irán saliendo cada vez menos cosas, aunque la Scene se mantendrá activa.
Un saludo.


Ya.. de hecho ya vi que Rebug se retiró, esperaba poner un cfw suyo y nada. Igual hasta vuelvo a la 4.86 para poner el suyo.

Por cierto creo que no dije nada, todo esto viene porque se me presentó la oportunidad de pillar otra fat de 60gb.. pero no una cualquiera. La consola conservaba el firm 3.61, es decir desde 2010 por ahí ha estado guardada en su caja. Con caja original, manuales sin abrir, cables rgb y adaptador en la bolsa sin abrir. La consola estéticamente está perfecta, sin uso.

La tengo pendiente abrirla para cambiarle la pasta, pero aun con la pasta de hace 14 años, hace mejores temperaturas que la otra fat retro que tengo aquí que lleva la mx4 silver. De hecho no se si la abriré o la dejaré de colección :)

Tenía que aprovechar porque oportunidades así salen muy pocas

A esa ponle un CFW y los ventiladores a tope por qué calienta que da gusto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A esa ponle un CFW y los ventiladores a tope por qué calienta que da gusto.

Pfff, pues mejor comprarse otra consola... Yo al 50% ya encuentro los ventiladores bastante molestos, a >65% insufribles... ¿al 100%? ni encendería la consola.
asirena escribió:
Psmaniaco escribió:A esa ponle un CFW y los ventiladores a tope por qué calienta que da gusto.

Pfff, pues mejor comprarse otra consola... Yo al 50% ya encuentro los ventiladores bastante molestos, a >65% insufribles... ¿al 100%? ni encendería la consola.

No es al máximo, pero un poco más del 50% si hay que dejarlos o muerte asegurada a la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
asirena escribió:
Psmaniaco escribió:A esa ponle un CFW y los ventiladores a tope por qué calienta que da gusto.

Pfff, pues mejor comprarse otra consola... Yo al 50% ya encuentro los ventiladores bastante molestos, a >65% insufribles... ¿al 100%? ni encendería la consola.

No es al máximo, pero un poco más del 50% si hay que dejarlos o muerte asegurada a la consola.
Un saludo.

Pues misma opinión.

Yo por ejemplo tengo una superslim con configuración dinámica al 20% con aumento según la temperatura hasta un máximo del 50% si llega a los 65ª. Y aun así ya me resulta tremendamente molesto... tanto que evito usar esta consola en verano [tomaaa]
Mi PS3 slim a los segundos de encenderla emite tres pitidos y se apaga con luz intermitente roja. Si enciendo la consola sin disco duro no se apaga, y si reconstruyo la base de datos la consola funciona con normalidad, pero una vez la apago si la vuelvo a encender pasadas unas horas vuelve a pasar lo mismo. He probado a limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica por si fuese sobrecalentamiento (en 11 años nunca se ha abierto), pero el problema persiste.
Alex-Redfield escribió:Mi PS3 slim a los segundos de encenderla emite tres pitidos y se apaga con luz intermitente roja. Si enciendo la consola sin disco duro no se apaga, y si reconstruyo la base de datos la consola funciona con normalidad, pero una vez la apago si la vuelvo a encender pasadas unas horas vuelve a pasar lo mismo. He probado a limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica por si fuese sobrecalentamiento (en 11 años nunca se ha abierto), pero el problema persiste.

Has probado a cambiar el disco duro?
(mensaje borrado)
asirena escribió:
Alex-Redfield escribió:Mi PS3 slim a los segundos de encenderla emite tres pitidos y se apaga con luz intermitente roja. Si enciendo la consola sin disco duro no se apaga, y si reconstruyo la base de datos la consola funciona con normalidad, pero una vez la apago si la vuelvo a encender pasadas unas horas vuelve a pasar lo mismo. He probado a limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica por si fuese sobrecalentamiento (en 11 años nunca se ha abierto), pero el problema persiste.

Has probado a cambiar el disco duro?


No porque no tengo otro, pero pasándolo por CrystalDiskInfo en el PC me dice que está en buen estado.
@Relodio Tu por casualidad te has leido las normas de CV? porque el BAN es inminente [facepalm]
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Alex-Redfield escribió:
asirena escribió:
Alex-Redfield escribió:Mi PS3 slim a los segundos de encenderla emite tres pitidos y se apaga con luz intermitente roja. Si enciendo la consola sin disco duro no se apaga, y si reconstruyo la base de datos la consola funciona con normalidad, pero una vez la apago si la vuelvo a encender pasadas unas horas vuelve a pasar lo mismo. He probado a limpiarla por dentro y cambiarle la pasta térmica por si fuese sobrecalentamiento (en 11 años nunca se ha abierto), pero el problema persiste.

Has probado a cambiar el disco duro?


No porque no tengo otro, pero pasándolo por CrystalDiskInfo en el PC me dice que está en buen estado.

Pues diga lo que diga el programa del PC, por lo que estás diciendo todo apunta al disco... ;)
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Tengo una PS3 SuperSlim, en teoría casi sin uso.

Al cabo del rato de encenderla me ocurre que cuando voy a ejecutar algo, en el momento en que cambia el modo de vídeo, se queda pillada con la pantalla en negro.

Recién encendida no da problemas. El problema sólo ocurre al cambiar el modo de vídeo, sólo en ese momento. La tengo conectada a un monitor 1920x1080 por HDMI.

El led de estado de la consola sigue en verde en todo momento, nada de amarillo, ni tampoco se apaga, pero ya no se puede hacer nada.

Bueno, sí se puede hacer algo, si he activado el HEN puedo acceder desde WebMan en remoto, pero lo único que puede hacer ya es intentar reiniciarla o apagarla desde ahí (a veces reinicia y a veces no).

Pongo la pregunta en General porque el fallo ocurre con o sin modificación.

¿Alguna idea del origen del problema y su solución?
En mi humilde opinión creo que es problema de la resolución del monitor, o algún tipo de conflicto entre la PS3 y monitor.

Como poco miraría de conectarla a una TV y tb probar otro cable HDMI.

Saludos
asirena escribió:
Psmaniaco escribió:
asirena escribió:Pfff, pues mejor comprarse otra consola... Yo al 50% ya encuentro los ventiladores bastante molestos, a >65% insufribles... ¿al 100%? ni encendería la consola.

No es al máximo, pero un poco más del 50% si hay que dejarlos o muerte asegurada a la consola.
Un saludo.

Pues misma opinión.

Yo por ejemplo tengo una superslim con configuración dinámica al 20% con aumento según la temperatura hasta un máximo del 50% si llega a los 65ª. Y aun así ya me resulta tremendamente molesto... tanto que evito usar esta consola en verano [tomaaa]


Yo la fat de 60gb la tengo con la configuración de que no pase de 65° y se puede jugar sin ningún problema. En juegos de ps3 no pasa de 35-40% de ventiladores y para los juegos de ps2 lo tengo manual en 45% y el volumen de la tele tapa el sonido de la ps3. Y no me pasa de 55-60° nunca
Sharkis93 escribió:
asirena escribió:
Psmaniaco escribió:No es al máximo, pero un poco más del 50% si hay que dejarlos o muerte asegurada a la consola.
Un saludo.

Pues misma opinión.

Yo por ejemplo tengo una superslim con configuración dinámica al 20% con aumento según la temperatura hasta un máximo del 50% si llega a los 65ª. Y aun así ya me resulta tremendamente molesto... tanto que evito usar esta consola en verano [tomaaa]


Yo la fat de 60gb la tengo con la configuración de que no pase de 65° y se puede jugar sin ningún problema. En juegos de ps3 no pasa de 35-40% de ventiladores y para los juegos de ps2 lo tengo manual en 45% y el volumen de la tele tapa el sonido de la ps3. Y no me pasa de 55-60° nunca

Las temperaturas que alcanza cualquier aparato que utilice refrigeración por aire dependen principalmente de la temperatura ambiente. Así que para poder comparar dos de ellos habria que tenerlos en la misma habitación (misma temperatura ambiete) y someterlos a las mismas pruebas.
asirena escribió:
Sharkis93 escribió:
asirena escribió:Pues misma opinión.

Yo por ejemplo tengo una superslim con configuración dinámica al 20% con aumento según la temperatura hasta un máximo del 50% si llega a los 65ª. Y aun así ya me resulta tremendamente molesto... tanto que evito usar esta consola en verano [tomaaa]


Yo la fat de 60gb la tengo con la configuración de que no pase de 65° y se puede jugar sin ningún problema. En juegos de ps3 no pasa de 35-40% de ventiladores y para los juegos de ps2 lo tengo manual en 45% y el volumen de la tele tapa el sonido de la ps3. Y no me pasa de 55-60° nunca

Las temperaturas que alcanza cualquier aparato que utilice refrigeración por aire dependen principalmente de la temperatura ambiente. Así que para poder comparar dos de ellos habria que tenerlos en la misma habitación (misma temperatura ambiete) y someterlos a las mismas pruebas.


Tengo Ps5, 2 Ps3 fat y una slim. Obviamente con la ps5 no la puedo comparar porque ni sabes que está encendida de lo silenciosa que es. La slim la tengo con ofw y suena algo menos que las fat, pero porque las tengo con cfw al max de 65.
Llevo años así y viviendo en Córdoba y nunca me ha molestado el sonido. Por lo que ponerlas a 50% lo veo innecesario, mientras que no pase de 65-70°..
Claro está que también depende de lo quisquilloso que sea cada uno
@Sharkis93 creo que no has entendido mi comentario. Me alegro de que tengas varias consolas, que te funcionen bien, con buenas temperaturas y que no te molesten sonoramente.

Pero de nada sirve para compararlo con la mía porque eso depende de la temperatura a la que esté la habitación donde está la consola (tener o no aire acondicionado o calefacción, que esté dando el sol en la pared en pleno verano o este en un frío sótano en invierno, etc.), de la circulación de aire que haya en la misma (puertas y ventanas abiertas o cerradas, ventilador o el propio AA, etc.), de la ubicación de la propia consola (justo delante de una ventana, enclaustrada en un mueble, delante de un ventilador, distancia al suelo, etc.), del juego que este corriendo (incluso de la parte del juego), y un montón de cosas más.

Pero es que si hablamos de ruido, incluso hablando de la misma máquina (no mismo modelo sino la misma), podemos entrar en el nivel de percepción de cada uno (en cuanto al rango de frecuencias y decibelios), distancia a la consola, hora en que se realiza el test (una PS5 "silenciosa" a las 2 de la tarde puede hacer un ruido bastante molesto a las 2 de la madrugada), volumen del televisor, uso de auriculares (¬_¬) etc.

Así que, dado que depende de condiciones objetivas (propias del entorno) y subjetivas (propias del individuo), sería difícil (por no decir imposible) comparar si las pruebas no las está haciendo una misma persona en un mismo entorno y manteniendo las mismas condiciones en todos los sentidos...
asirena escribió:@Sharkis93 creo que no has entendido mi comentario. Me alegro de que tengas varias consolas, que te funcionen bien, con buenas temperaturas y que no te molesten sonoramente.

Pero de nada sirve para compararlo con la mía porque eso depende de la temperatura a la que esté la habitación donde está la consola (tener o no aire acondicionado o calefacción, que esté dando el sol en la pared en pleno verano o este en un frío sótano en invierno, etc.), de la circulación de aire que haya en la misma (puertas y ventanas abiertas o cerradas, ventilador o el propio AA, etc.), de la ubicación de la propia consola (justo delante de una ventana, enclaustrada en un mueble, delante de un ventilador, distancia al suelo, etc.), del juego que este corriendo (incluso de la parte del juego), y un montón de cosas más.

Pero es que si hablamos de ruido, incluso hablando de la misma máquina (no mismo modelo sino la misma), podemos entrar en el nivel de percepción de cada uno (en cuanto al rango de frecuencias y decibelios), distancia a la consola, hora en que se realiza el test (una PS5 "silenciosa" a las 2 de la tarde puede hacer un ruido bastante molesto a las 2 de la madrugada), volumen del televisor, uso de auriculares (¬_¬) etc.

Así que, dado que depende de condiciones objetivas (propias del entorno) y subjetivas (propias del individuo), sería difícil (por no decir imposible) comparar si las pruebas no las está haciendo una misma persona en un mismo entorno y manteniendo las mismas condiciones en todos los sentidos...


El que creo que no me has entendido eres tu. Yo en ningún momento me he comparado con tu consola.
Yo he respondido porque estábais hablando que en términos generales a la fat (en concreto modelo retro) mejor ponerle los ventiladores a tope, o a un mínimo de 50% (palabras textuales) y dicho por ti "mejor comprarse otra consola". A lo que yo he respondido que no hace falta ponerla así para jugar seguro y que no rompa, nada más.
Que tal amig@s como les va ? Bueno tengo un problemita con mi PS3 y quisiera ver si con la sabiduría de ustedes me ayuden a dar con el inconveniente ya que me he leído de todo por internet pero no logro dar con el problema. Resulta que hace un tiempo mi PS3 súper Slim de 500gb salía ficheros dañado a cada rato y no restauraba, como muchos recomiendan, cambie el disco duro por uno que tenía mi hermana en un portátil sin usar de 320gb, instale todo desde 0 sin problemas lo que si notaba era que a veces daba unos micros lag en el menú se me quedaba como pegado x 5segundos pero jugaba tranquilo, así dure unos buenas semanas como máximo 2/3 horas diarias completando el red dead y hace días apague mi consola para irme a trabajar. Cuando volví para encenderla me demora muchísimo en encender, primero se queda la pantalla en negro y al rato de unos 40/50 segundos sale la música del PS3 y tarda otro poco más en mostrar todos los iconos. Pensando que este disco no estaba muy bueno volví a formatear y analice en la PC y según el programa dice que está bueno, instale todo desde 0 y nada sigue en lo mismo. Eso si, si la apagó en ese momento y la vuelvo a encender, ella enciende sin ningún problema y rápido, que podrá ser ? También si desconecto la PS3 de la corriente para que no inicie webman, al parecer inicia rápido pero cuando activo webman para q me acelere los ventiladores y la apagó, y la dejo sin encender unas 10 horas vuelve a lo mismo de la lentitud, ya probé bajando la versión del webman pero se me hace extraño xq a mí ese mismo webman nunca me dió problemas y no quiero pensar que sea algo grave :( :( ya que es con lo q me desestreso con los compas jajaja. Espero me puedan ayudar y me disculpan tanto texto, es que quería ser lo más claro posible, saludos amigos .
denniz0 escribió:Que tal amig@s como les va ? Bueno tengo un problemita con mi PS3 y quisiera ver si con la sabiduría de ustedes me ayuden a dar con el inconveniente ya que me he leído de todo por internet pero no logro dar con el problema. Resulta que hace un tiempo mi PS3 súper Slim de 500gb salía ficheros dañado a cada rato y no restauraba, como muchos recomiendan, cambie el disco duro por uno que tenía mi hermana en un portátil sin usar de 320gb, instale todo desde 0 sin problemas lo que si notaba era que a veces daba unos micros lag en el menú se me quedaba como pegado x 5segundos pero jugaba tranquilo, así dure unos buenas semanas como máximo 2/3 horas diarias completando el red dead y hace días apague mi consola para irme a trabajar. Cuando volví para encenderla me demora muchísimo en encender, primero se queda la pantalla en negro y al rato de unos 40/50 segundos sale la música del PS3 y tarda otro poco más en mostrar todos los iconos. Pensando que este disco no estaba muy bueno volví a formatear y analice en la PC y según el programa dice que está bueno, instale todo desde 0 y nada sigue en lo mismo. Eso si, si la apagó en ese momento y la vuelvo a encender, ella enciende sin ningún problema y rápido, que podrá ser ? También si desconecto la PS3 de la corriente para que no inicie webman, al parecer inicia rápido pero cuando activo webman para q me acelere los ventiladores y la apagó, y la dejo sin encender unas 10 horas vuelve a lo mismo de la lentitud, ya probé bajando la versión del webman pero se me hace extraño xq a mí ese mismo webman nunca me dió problemas y no quiero pensar que sea algo grave :( :( ya que es con lo q me desestreso con los compas jajaja. Espero me puedan ayudar y me disculpan tanto texto, es que quería ser lo más claro posible, saludos amigos .

Podria ser fallo del firmware, pasales a esos discos el Crystal Disk Info a ver como estan de salud.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por responder amigo, ya hice eso y el programa lo muestra como bueno en azul.. No se si el disco tenga alguna falla pero el programa me lo muestra como bueno, como no tengo mas disco duro para hacer la prueba y en estos momentos ando corto de dinero y mas con la situacion q se vive aca en venezuela.. Que otro consejo me podrias dar amigo? si no me tocara reunir hasta que pueda adquirir un disco duro completamente nuevo para salir de dudas xD, lo otro seria bajar la version de crystaldisk mas nueva y volver a checar o tengo que analizar el disco mas profundo con el programa? xq yo solo le doy al programa y me dice las caracteristicas del disco y que esta bueno .. Bueno amigo cualquier otro consejos que tengas me seria de gran ayuda, un saludo y fuerte abrazo.
denniz0 escribió:@Psmaniaco Gracias por responder amigo, ya hice eso y el programa lo muestra como bueno en azul.. No se si el disco tenga alguna falla pero el programa me lo muestra como bueno, como no tengo mas disco duro para hacer la prueba y en estos momentos ando corto de dinero y mas con la situacion q se vive aca en venezuela.. Que otro consejo me podrias dar amigo? si no me tocara reunir hasta que pueda adquirir un disco duro completamente nuevo para salir de dudas xD, lo otro seria bajar la version de crystaldisk mas nueva y volver a checar o tengo que analizar el disco mas profundo con el programa? xq yo solo le doy al programa y me dice las caracteristicas del disco y que esta bueno .. Bueno amigo cualquier otro consejos que tengas me seria de gran ayuda, un saludo y fuerte abrazo.

Buffff, mi consejo es que ahorres y le pongas un SSD, son algo más caros, pero te dará un poco mejor rendimiento, aunque no lo notarás mucho.
Un saludo.
denniz0 escribió:@Psmaniaco Gracias por responder amigo, ya hice eso y el programa lo muestra como bueno en azul.. No se si el disco tenga alguna falla pero el programa me lo muestra como bueno, como no tengo mas disco duro para hacer la prueba y en estos momentos ando corto de dinero y mas con la situacion q se vive aca en venezuela.. Que otro consejo me podrias dar amigo? si no me tocara reunir hasta que pueda adquirir un disco duro completamente nuevo para salir de dudas xD, lo otro seria bajar la version de crystaldisk mas nueva y volver a checar o tengo que analizar el disco mas profundo con el programa? xq yo solo le doy al programa y me dice las caracteristicas del disco y que esta bueno .. Bueno amigo cualquier otro consejos que tengas me seria de gran ayuda, un saludo y fuerte abrazo.

Deberías buscar un programa que te chequee el disco a fondo. Crystaldisk solo lee la información de estado del disco y la muestra, sin hacer ninguna prueba (poca utilidad tiene para tu caso). Por ejemplo HD Tune te hace un escaneo de errores y muestra los sectores defectuosos del disco.

En cuanto a comprar un SSD para una PS3... yo no lo recomiendo y menos si andas con problemas económicos. El ahorro de tiempo al instalar los juegos (cosa que solo vas a hacer una vez) o en los tiempos de carga no merece, en MI opinión el desembolso. Pero vamos que en Youtube puedes ver comparativas entre un HDD y un SSD en una PS3 y sacar tus propias conclusiones [oki]
He probado a usar el mismo monitor con otra PS3 (va bien) como a poner la consola en una TV 1080p (ocurre lo mismo).

¿Creéis que puede ser la fuente de alimentación?


corsarioxxx escribió:En mi humilde opinión creo que es problema de la resolución del monitor, o algún tipo de conflicto entre la PS3 y monitor.

Como poco miraría de conectarla a una TV y tb probar otro cable HDMI.

Saludos

TorpedoJavi escribió:Hola a todos.

Tengo una PS3 SuperSlim, en teoría casi sin uso.

Al cabo del rato de encenderla me ocurre que cuando voy a ejecutar algo, en el momento en que cambia el modo de vídeo, se queda pillada con la pantalla en negro.

Recién encendida no da problemas. El problema sólo ocurre al cambiar el modo de vídeo, sólo en ese momento. La tengo conectada a un monitor 1920x1080 por HDMI.

El led de estado de la consola sigue en verde en todo momento, nada de amarillo, ni tampoco se apaga, pero ya no se puede hacer nada.

Bueno, sí se puede hacer algo, si he activado el HEN puedo acceder desde WebMan en remoto, pero lo único que puede hacer ya es intentar reiniciarla o apagarla desde ahí (a veces reinicia y a veces no).

Pongo la pregunta en General porque el fallo ocurre con o sin modificación.

¿Alguna idea del origen del problema y su solución?

@Psmaniaco Perdón en la tardanza para responder amigo. Bueno seguiré probando métodos mientras voy reuniendo algo de dinero para comprar algún disco duro y si tengo la posibilidad del SSD pruebo y veo que tal. De todos modos muchas gracias por los consejos bro.

@asirena Andaba full de trabajo amig@ x eso no había leído tu recomendación. Voy a probar este fin de semana con ese programa que me comentas y también estoy bajando todo desde 0 software original y todo x si había algún archivo corrupto. Amigo agradecido por los típs q me das, un saludo.
denniz0 escribió:@Psmaniaco Perdón en la tardanza para responder amigo. Bueno seguiré probando métodos mientras voy reuniendo algo de dinero para comprar algún disco duro y si tengo la posibilidad del SSD pruebo y veo que tal. De todos modos muchas gracias por los consejos bro.

@asirena Andaba full de trabajo amig@ x eso no había leído tu recomendación. Voy a probar este fin de semana con ese programa que me comentas y también estoy bajando todo desde 0 software original y todo x si había algún archivo corrupto. Amigo agradecido por los típs q me das, un saludo.

De nada hermano [beer] [oki] .
Un saludo.
Me pasa una cosa super rara y necesito de vuestra ayuda por favor, resulta que abri la consola para cambiar la pasta termica y ahora el lector me lee los juegos con la consola en posicion vertical sin embargo en horizontal pilla el disco lo gira unas cuantas veces no muy rapido y se para, sin embargo si hago lo mismo con la consola en vertical el disco nada mas meterlo lo gira rapido lo lee y si pongo la consola mientras esta leyendo en horizontal de nuevo , si lo lee y si apago y enciendo con el disco dentro en horizontal tambien lo lee pero en cuanto lo saco y cambio dd juego o meto el mismo disco en horizontal ya nada, tengo que volver a poner la consola en vertical

A que se debe esto ? La lente he visto que esta bien puesto que el juego en vertical lo lee


No entiendo que mierda pasa pero es raro de cpjones... A alguien mas le ha pasado? Necesito ayuda porque es un coñazo y por espacio no puedo tenerla en vertical


Muchas gracias
mariokasas escribió:Me pasa una cosa super rara y necesito de vuestra ayuda por favor, resulta que abri la consola para cambiar la pasta termica y ahora el lector me lee los juegos con la consola en posicion vertical sin embargo en horizontal pilla el disco lo gira unas cuantas veces no muy rapido y se para, sin embargo si hago lo mismo con la consola en vertical el disco nada mas meterlo lo gira rapido lo lee y si pongo la consola mientras esta leyendo en horizontal de nuevo , si lo lee y si apago y enciendo con el disco dentro en horizontal tambien lo lee pero en cuanto lo saco y cambio dd juego o meto el mismo disco en horizontal ya nada, tengo que volver a poner la consola en vertical

A que se debe esto ? La lente he visto que esta bien puesto que el juego en vertical lo lee


No entiendo que mierda pasa pero es raro de cpjones... A alguien mas le ha pasado? Necesito ayuda porque es un coñazo y por espacio no puedo tenerla en vertical


Muchas gracias

Asegurate de que los cables flexibles del lector esten bien conectados, sobre todo si es de las FAT.
Un saludo.
@Psmaniaco buenas! Esta todo bien conectado, anoche logre que funcionase de nuevo apretando algun tornillo y ajustando mas el lector, no se misterios de la ps3 XD
mariokasas escribió:@Psmaniaco buenas! Esta todo bien conectado, anoche logre que funcionase de nuevo apretando algun tornillo y ajustando mas el lector, no se misterios de la ps3 XD

Bueno, me imaginaba que podía ser una chorrada de esas, seguramente desplazó un poco el carro del lector y por eso no leía bien.
Un saludo.
Buenos dias eolianos, tengo una ps3 super slim 4304A algunos juegos los coje y otros no, por general los que lee lo hace al tercer intento una vez introducido el disco en la consola ( por el ruido que emite el carro del lector) , no sacandolo y metiendolo tres veces. Supongo que sera un problema de la lente que estara un poco cascada?. Una vez que los empiza a leer funciona perfectamente. Son los bluray de las ps3 unos distintos de otros? .

Un saludo.
zoido escribió:Buenos dias eolianos, tengo una ps3 super slim 4304A algunos juegos los coje y otros no, por general los que lee lo hace al tercer intento una vez introducido el disco en la consola ( por el ruido que emite el carro del lector) , no sacandolo y metiendolo tres veces. Supongo que sera un problema de la lente que estara un poco cascada?. Una vez que los empiza a leer funciona perfectamente. Son los bluray de las ps3 unos distintos de otros? .

Un saludo.

Si, cada modelo lleva su lector.
Un saludo.
@Psmaniaco hola amigo, antes que nada gracias por la dedicación a lo largo de 7 años.

Tal vez me pueda ayudar ayudar con este problema, que creo yo pueda ser de fácil solución... Le explico, tengo un ps3 super slim de 12 gb que funcióna bien sin problemas en la pantalla de menú (como debería ser si fuese nueva, de hecho tienen poco uso), los pocos juegos que tenía funcionan correctamente, pero ahora que mi hermano decidió comprar un nuevo juego, vimos que con este, quedaba pausada en 94% en el proceso de instalación. Toda esta situación primeramente nos llevo a comprar un disco duro de 500gb marca digital (...), pensando en que funcionaria al agregar mas espacios a esos 12 gb, pero ni siquiera asi resultó (también revisamos el funcionamiento de la misma desde la información del sistema)

A que se puede deber eso, de que funcione con algunos juegos y otros no, ¿acaso tengo que hacer un proceso despues de agregar el disco duro?, ¿me salte un paso?. Sinceramente no tengo mucha comprensión sobre los ps3 y tal vez en algo muy simple estoy fallando.

Muchas gracias de antemano, saludos cordiales
Psmaniaco escribió:
zoido escribió:Buenos dias eolianos, tengo una ps3 super slim 4304A algunos juegos los coje y otros no, por general los que lee lo hace al tercer intento una vez introducido el disco en la consola ( por el ruido que emite el carro del lector) , no sacandolo y metiendolo tres veces. Supongo que sera un problema de la lente que estara un poco cascada?. Una vez que los empiza a leer funciona perfectamente. Son los bluray de las ps3 unos distintos de otros? .

Un saludo.

Si, cada modelo lleva su lector.
Un saludo.
Jose Barrientos escribió:@Psmaniaco hola amigo, antes que nada gracias por la dedicación a lo largo de 7 años.

Tal vez me pueda ayudar ayudar con este problema, que creo yo pueda ser de fácil solución... Le explico, tengo un ps3 super slim de 12 gb que funcióna bien sin problemas en la pantalla de menú (como debería ser si fuese nueva, de hecho tienen poco uso), los pocos juegos que tenía funcionan correctamente, pero ahora que mi hermano decidió comprar un nuevo juego, vimos que con este, quedaba pausada en 94% en el proceso de instalación. Toda esta situación primeramente nos llevo a comprar un disco duro de 500gb marca digital (...), pensando en que funcionaria al agregar mas espacios a esos 12 gb, pero ni siquiera asi resultó (también revisamos el funcionamiento de la misma desde la información del sistema)

A que se puede deber eso, de que funcione con algunos juegos y otros no, ¿acaso tengo que hacer un proceso despues de agregar el disco duro?, ¿me salte un paso?. Sinceramente no tengo mucha comprensión sobre los ps3 y tal vez en algo muy simple estoy fallando.

Muchas gracias de antemano, saludos cordiales
Psmaniaco escribió:
zoido escribió:Buenos dias eolianos, tengo una ps3 super slim 4304A algunos juegos los coje y otros no, por general los que lee lo hace al tercer intento una vez introducido el disco en la consola ( por el ruido que emite el carro del lector) , no sacandolo y metiendolo tres veces. Supongo que sera un problema de la lente que estara un poco cascada?. Una vez que los empiza a leer funciona perfectamente. Son los bluray de las ps3 unos distintos de otros? .

Un saludo.

Si, cada modelo lleva su lector.
Un saludo.

Probad a reinstalar el firmware desde el modo Recovery, puede que no le haya dado formato al disco o no lo haya reconocido al insertarlo en la PS3, a ver si reinstalar el firmware resuelve el problema.
Un saludo.
3248 respuestas