HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Hola . Y gracias de antemano

Tengo el siguiente problema , tengo una ps3 super slim la cual la abri para hacerle limpieza y por falta de tiempo no pude volver a rearmar y ahora me hace falta el cable blanco que conecta de la fuente de poder a la motheboard. Y comprandolo tardaria muchisimo en esperar a recibirlo y no quiero esperar tanto

Estoy pensando en soldarles cable para hacer conexión entre ellos e destapado la fuente y estos son los pinout de el conector de la fuente
1-5VSB
2-GND
3-ACDC_STBY
4-ACIN_DET

En lo que quisiera que me ayudes es si me puedes decir como es el pinout del motheboard ya que no lo dice en la placa o en un caso mucho mas facir subir una foto de este cable donde se pueda ver si esta combinado de alguna manera para porder solucionar de la forma mas rapido

Es una ps3 super slim 4001b

Muchas gracias y disculpa tanta lectura
Hola y gracias por el hilo, tengo un problema con la play 3.

Desde hace cosa de dos semanas cada vez que la enciendo se apaga al segundo y se queda parpadenado la luz roja, la apago pulsando el propio botón delantero de la ps3 y lo intento de nuevo , tras varios intentos se enciende y funciona sin problemas todo el día. Pero esto me pasa día a dia y parece que cada vez tengo que hacer más veces lo de apagar y enceder. He leido acerca de este problema y las soluciones que dan es meter un pieza en el horno y poner silicona en algún sitio. Pero los casos que he leido es de gente que no le va de ninguna manera y a mi al cabo de varios intentos me funciona. Querria saber si hay alguna solución más sencilla y de no ser así explicarme un poco más detalladamente como hacer los pasos para que me siga funcionando o si es aconsejable (yo que soy bastante negado) llevarla a reparar a alguna tienda (es una ps3 fat 40 gigas, aunque con disco duro de 500, y obviamente sin garantia).

Gracias.
ULLAN escribió:Hola y gracias por el hilo, tengo un problema con la play 3.

Desde hace cosa de dos semanas cada vez que la enciendo se apaga al segundo y se queda parpadenado la luz roja, la apago pulsando el propio botón delantero de la ps3 y lo intento de nuevo , tras varios intentos se enciende y funciona sin problemas todo el día. Pero esto me pasa día a dia y parece que cada vez tengo que hacer más veces lo de apagar y enceder. He leido acerca de este problema y las soluciones que dan es meter un pieza en el horno y poner silicona en algún sitio. Pero los casos que he leido es de gente que no le va de ninguna manera y a mi al cabo de varios intentos me funciona. Querria saber si hay alguna solución más sencilla y de no ser así explicarme un poco más detalladamente como hacer los pasos para que me siga funcionando o si es aconsejable (yo que soy bastante negado) llevarla a reparar a alguna tienda (es una ps3 fat 40 gigas, aunque con disco duro de 500, y obviamente sin garantia).

yo tengo una fat en casa con luz amarilla y si me paso una hora haciendo lo que tu arranca, y al dia siguiente mas de lo mismo, te toca reballing

http://ps3pirata.com/topic117220-inforeballing-profesional-ps3-y-reparaciones-garantia.html


leete los comentarios y si te convence enviala

Gracias.
Esta es una pregunta que le hecho a aqui la expongo por si alguién supiera decirme Psmaniaco una pregunta, mira como sabes mi ps3 de 40gb viene dandome problemas de congelaciones de imagen (esporádicas),etcc bueno pues hace unos dias deci volver a abrirla (no lo hacia desde hace aprox. un año) bueno, pues resulta que compre almohadillas termicas de cobre y un trozito de silicona dura especifico para el cell,etcc bueno pues decir montarlo todo en todo que me llego, pues resulta que al montarlo todo me hizo lo siguiente, al arranca luz amarrilla y luz roja al momento,etcc bueno pues decidi quitar el trozito de silicona y si me arranco (he tenido problemas de f.a. se averio no se si recordaras que me hacia ruidos raros como chack!!! chack!! al desconectar sobre todo hasta que me peto ayer, acabo de poner otra fuente y si me ha vuelvo a arrancar me ha aguatando pero ahora resulta, esta es mi pregunta, ahora la faja de la lectora no conecta bien porque sea partido (ya estaba casi roto) la pestaña que hace presión y no me puedo conectar a internet me da error 20010801 creo y lector no nada de nada, por favor podrias decirme que solución habria al tema¿¿ me refiero algo efectivo que hiciera presión de la baja a la conexión de la placa¿¿¿ y cual es el problema de internet si sabes??? saludos y gracias de antemano, seme olvidaba si quieres te paso fotos, lo dicho.... [buuuaaaa] estoy sin pley no puedo comprar otra...
Te dijo lukymas lo que hacer con la faja en tupropio hilo de me quedé sin ps3 40g... ¿Has probado? Porque sus consejos aquí son muy valiosos.
nanoscort escribió:Te dijo lukymas lo que hacer con la faja en tupropio hilo de me quedé sin ps3 40g... ¿Has probado? Porque sus consejos aquí son muy valiosos.



Gracias!!! compi a que te refieres a lo de la cartulina??? pues no tengo, pero probe con una tarjeta de credito a medida de lo que me dijo y no funciono, buscare cartulina haber si da resultado, saludos y lo dicho.
Buenos días.

Hace poco he mandado una PS3 Fat 40gb que presentaba fallas gráficas a una empresa. La ps3 fue reparada perfectamente y los de las tiendas se mostraron muy majos. Una vez que termine el periodo de garantía de la reparación, y no antes, procedí a practicarle el mod del potenciometro. Logro desbloqueado, funciona. Hace poco realicé un viaje con ella a mi nuevo piso y la lleve en autobús, al aclararle al conductor que llevaba algo delicado en mi maleta no pareció agradarle, y lanzo la maleta al fondo del maletero con rabia inhumana. La ps3 funciona, pero a veces al encender da luz roja parpadeante si lo tengo en modo de ventilador automático, pero en manual al máximo funciona, y si mientras juego la cambio a automático no aparece ningún error de sobrecalentamiento ni se apaga.

¿Alguna idea de por qué falla? ¿Puede ser disco duro? Lo he cambiado por uno de 320gb que no debía estar en muy buen estado y, ademas de largos tiempos de carga, hace algo de ruido.
carlo999 escribió:Buenos días.

Hace poco he mandado una PS3 Fat 40gb que presentaba fallas gráficas a una empresa. La ps3 fue reparada perfectamente y los de las tiendas se mostraron muy majos. Una vez que termine el periodo de garantía de la reparación, y no antes, procedí a practicarle el mod del potenciometro. Logro desbloqueado, funciona. Hace poco realicé un viaje con ella a mi nuevo piso y la lleve en autobús, al aclararle al conductor que llevaba algo delicado en mi maleta no pareció agradarle, y lanzo la maleta al fondo del maletero con rabia inhumana. La ps3 funciona, pero a veces al encender da luz roja parpadeante si lo tengo en modo de ventilador automático, pero en manual al máximo funciona, y si mientras juego la cambio a automático no aparece ningún error de sobrecalentamiento ni se apaga.

¿Alguna idea de por qué falla? ¿Puede ser disco duro? Lo he cambiado por uno de 320gb que no debía estar en muy buen estado y, ademas de largos tiempos de carga, hace algo de ruido.


Soldaduras seguro al darle el porrazo ese, menudo hdp esta echo el del autobus saludos y suerte.
Quizás lo mande a hacer reballing otra vez.
carlo999 escribió:Quizás lo mande a hacer reballing otra vez.



No se como estaras de dineros pero dejate de reboleo se te jodera con el tiempo, compra una nueva, saludos.
carlo999 escribió:Buenos días.

Hace poco he mandado una PS3 Fat 40gb que presentaba fallas gráficas a una empresa. La ps3 fue reparada perfectamente y los de las tiendas se mostraron muy majos. Una vez que termine el periodo de garantía de la reparación, y no antes, procedí a practicarle el mod del potenciometro. Logro desbloqueado, funciona. Hace poco realicé un viaje con ella a mi nuevo piso y la lleve en autobús, al aclararle al conductor que llevaba algo delicado en mi maleta no pareció agradarle, y lanzo la maleta al fondo del maletero con rabia inhumana. La ps3 funciona, pero a veces al encender da luz roja parpadeante si lo tengo en modo de ventilador automático, pero en manual al máximo funciona, y si mientras juego la cambio a automático no aparece ningún error de sobrecalentamiento ni se apaga.

¿Alguna idea de por qué falla? ¿Puede ser disco duro? Lo he cambiado por uno de 320gb que no debía estar en muy buen estado y, ademas de largos tiempos de carga, hace algo de ruido.

Parece que tienes alguna bola fria, ¿te ha pasado despues de cambiar el disco duro?
Un saludo.
Los tiempos de carga lentos si me ha pasado después del disco duro. He probado y la luz roja parpadeante solo ocurre cuando la ps3 lleva mucho tiempo sin encenderse, y si la vuelvo a encender enciende normalmente.
Hola, tengo una Slim de 320Gb.

El otro día estaba jugando y noté que no me detectaba los mandos. No le dí mucha importancia, conecté el cable y seguí jugando.

Al rato la consola se apagó y no se encendía ningún LED.

El caso es que ahora si dejo la consola desconectada mucho tiempo (mas de un día) al conectarla, la luz roja enciende y a los poco segundos se apaga. En ese tiempo si le doy al botón de encendido hace el intento pero se apaga a los pocos segundos.

¿Alguna pista de que error tenemos? Me han comentado que si un condensador tirado a tierra, que si unas YLOD sin luces amarillas...

¿Puedo tener solución o voy juntando para una nueva?

Gracias.
16f84A escribió:Hola, tengo una Slim de 320Gb.

El otro día estaba jugando y noté que no me detectaba los mandos. No le dí mucha importancia, conecté el cable y seguí jugando.

Al rato la consola se apagó y no se encendía ningún LED.

El caso es que ahora si dejo la consola desconectada mucho tiempo (mas de un día) al conectarla, la luz roja enciende y a los poco segundos se apaga. En ese tiempo si le doy al botón de encendido hace el intento pero se apaga a los pocos segundos.

¿Alguna pista de que error tenemos? Me han comentado que si un condensador tirado a tierra, que si unas YLOD sin luces amarillas...

¿Puedo tener solución o voy juntando para una nueva?

Gracias.


Lo mismo le pasó a la mia slim de 160 gb, al final logro encender pero ya nunca funcionó el bluetooh n iel wifi, aunque si conecta con cable a internet. Pero hacia los mismo se apagaba la luz roja se iba sola y asi.
Langrisser escribió:
16f84A escribió:Hola, tengo una Slim de 320Gb.

El otro día estaba jugando y noté que no me detectaba los mandos. No le dí mucha importancia, conecté el cable y seguí jugando.

Al rato la consola se apagó y no se encendía ningún LED.

El caso es que ahora si dejo la consola desconectada mucho tiempo (mas de un día) al conectarla, la luz roja enciende y a los poco segundos se apaga. En ese tiempo si le doy al botón de encendido hace el intento pero se apaga a los pocos segundos.

¿Alguna pista de que error tenemos? Me han comentado que si un condensador tirado a tierra, que si unas YLOD sin luces amarillas...

¿Puedo tener solución o voy juntando para una nueva?

Gracias.


Lo mismo le pasó a la mia slim de 160 gb, al final logro encender pero ya nunca funcionó el bluetooh n iel wifi, aunque si conecta con cable a internet. Pero hacia los mismo se apagaba la luz roja se iba sola y asi.


Pero, ¿has llegado a lograr que encienda lo suficiente como para salvar las partidas? En ese caso, ¿hiciste algo para que encendiera?
carlo999 escribió:Los tiempos de carga lentos si me ha pasado después del disco duro. He probado y la luz roja parpadeante solo ocurre cuando la ps3 lleva mucho tiempo sin encenderse, y si la vuelvo a encender enciende normalmente.

¿Y has probado con otro y te hace lo mismo o ya enciende normalmente?.
Un saludo.
16f84A escribió:
Langrisser escribió:
16f84A escribió:Hola, tengo una Slim de 320Gb.

El otro día estaba jugando y noté que no me detectaba los mandos. No le dí mucha importancia, conecté el cable y seguí jugando.

Al rato la consola se apagó y no se encendía ningún LED.

El caso es que ahora si dejo la consola desconectada mucho tiempo (mas de un día) al conectarla, la luz roja enciende y a los poco segundos se apaga. En ese tiempo si le doy al botón de encendido hace el intento pero se apaga a los pocos segundos.

¿Alguna pista de que error tenemos? Me han comentado que si un condensador tirado a tierra, que si unas YLOD sin luces amarillas...

¿Puedo tener solución o voy juntando para una nueva?

Gracias.


Lo mismo le pasó a la mia slim de 160 gb, al final logro encender pero ya nunca funcionó el bluetooh n iel wifi, aunque si conecta con cable a internet. Pero hacia los mismo se apagaba la luz roja se iba sola y asi.


Pero, ¿has llegado a lograr que encienda lo suficiente como para salvar las partidas? En ese caso, ¿hiciste algo para que encendiera?


Lo que hice fue dejara con el led rojo encendido casi tod un dia (ahi dandoles desenchufe y enchufe cuando se apagaba) pero luego funcionó,,, alegria y luego paf wifi dead bluetooh dead. ahi la tengo de pisapapeles. [buuuaaaa]
Psmaniaco escribió:
carlo999 escribió:Los tiempos de carga lentos si me ha pasado después del disco duro. He probado y la luz roja parpadeante solo ocurre cuando la ps3 lleva mucho tiempo sin encenderse, y si la vuelvo a encender enciende normalmente.

¿Y has probado con otro y te hace lo mismo o ya enciende normalmente?.
Un saludo.


He probado con otro y enciende bien, gracias.
Lo mejor es que aparte de probar si enciende bien que te lo haha con el otro disco duro.
Un saludo.
Ya cree un hilo pero haber si aquí tambien me ayudais. Pues resulta que ayer le hice reflow a mi ps3 fat 40gb y se le cayeron 3 piezas como estas.
https://imageshack.com/i/ip5YQTcxj
Que pasaria si la encendiera sin esto??
Creeis que funcionara si lo sueldo con un cautín?
Gracias
Seguramente esto ya se haya preguntado varias veces, pero no encuentro un hilo que resuelva mi duda.

Queremos conectar 2 Ps3 por cable para poder jugar en LAN en dos teles distintas. Las conectamos ambas a un router sin conexión a Internet pero al crear partida no salia en la otra. No se si alguien me puede indicar los pasos a seguir o algo. Una de las PS3 no esta actualizada y la otra si, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo y espero vuestras repsuetas
burnthegames escribió:Ya cree un hilo pero haber si aquí tambien me ayudais. Pues resulta que ayer le hice reflow a mi ps3 fat 40gb y se le cayeron 3 piezas como estas.
https://imageshack.com/i/ip5YQTcxj
Que pasaria si la encendiera sin esto??
Creeis que funcionara si lo sueldo con un cautín?
Gracias

Esos son condensadores electroliticos, si se han desoldado habria que resoldarlos o colocar otros del mismo valor en las posiciones donde iban (cuidado que llevan polaridad + y - ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
burnthegames escribió:Ya cree un hilo pero haber si aquí tambien me ayudais. Pues resulta que ayer le hice reflow a mi ps3 fat 40gb y se le cayeron 3 piezas como estas.
https://imageshack.com/i/ip5YQTcxj
Que pasaria si la encendiera sin esto??
Creeis que funcionara si lo sueldo con un cautín?
Gracias

Esos son condensadores electroliticos, si se han desoldado habria que resoldarlos o colocar otros del mismo valor en las posiciones donde iban (cuidado que llevan polaridad + y - ).
Un saludo.

Gracias.
Alexvera10 escribió:Seguramente esto ya se haya preguntado varias veces, pero no encuentro un hilo que resuelva mi duda.

Queremos conectar 2 Ps3 por cable para poder jugar en LAN en dos teles distintas. Las conectamos ambas a un router sin conexión a Internet pero al crear partida no salia en la otra. No se si alguien me puede indicar los pasos a seguir o algo. Una de las PS3 no esta actualizada y la otra si, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo y espero vuestras repsuetas


No estoy muy puesto en el tema, pero eses juegos tienen opción de jugar en Lan¿? digo porque no es el primero que intenta jugar en lan mediante a opción "On-Line" y lógicamente ahí no salen las partidas...

Por otro lado, como está configurado el router? hay routers que si no tienen internet no asignan ips a sus dispositivos (es lo que tienen que nos los regalen las operadoras, que son cutres cutres cutres xD), por lo que tienen que asignarse manualmente para que se puedan ver entre ellos...

Si esto todo está bien, lo más probable es que no se vean por tener diferente versión de software (vamos, por no estar actualizada) si es por eso, ya eres tú quien decide si actualizar y no poder jugar a backups, o jugar en lan.

Saludos y espero que sea por no tener las ip´s puestas!!
burnthegames escribió:Gracias.

De nada socio.
Un saludo.
Tengo 2 ps3 con el mismo defecto, ninguna imagen, puedo restaurar el sistema cuando la pantalla se queda en negro al 100%. o pantalla azul en la otra.
Siento si se ha contestado 1000 veces antes pero es que llevo bastante poco con mi PS3 y no tengo ni zorra de si lo que hace es normal o no.

Es de las primeras post-rebaja, la 1era remesa de PS3 NO retrocompatibles con PS2 y de 40Gb de Disco duro. El caso es que al poco de encenderla los ventiladores empiezan a funcionar haciendo bastante ruido y no se si es normal o no el ruido que hacen (bastante mas que mi 360 Elite).

La cosa es que me he dado cuenta de que tiene como 3 niveles de ruido:

lvl 1: Al llevar 10 min encendida y se tiende a mantener estable durante todo el rato. No es un ruido muy fuerte...pero me jode que sea mas fuerte que el de la 360. Hace el mismo ruido jugando que reproduciendo una peli.
lvl2: Al llevar un rato jugando y olvidarme de sacarla del mueble donde está para que esté ventilada. Solo ocurre jugando. Si veo una peli en BD la puedo dejar "encajonada" (tiene espacio de sobras pero no recicla tan bien el aire como cuando la quito y la dejo en el suelo).
lvl3: Solo ha llegado a este nivel de ruido jugando a Uncharted 3 en verano. Pensé que iba a explotar y apagué. Solo jugué a U3 en verano de noche para que refrescara y no pasó de nivel 1 de ruido.


O sea...eso que ocurre es normal o es que ya está cascajo? Se la compré a un amigo por menos de 100€ cuando la iba a vender hace poco menos de 1 año.

Decir que siempre la tengo en horizontal.
rokyle escribió:Siento si se ha contestado 1000 veces antes pero es que llevo bastante poco con mi PS3 y no tengo ni zorra de si lo que hace es normal o no.

Es de las primeras post-rebaja, la 1era remesa de PS3 NO retrocompatibles con PS2 y de 40Gb de Disco duro. El caso es que al poco de encenderla los ventiladores empiezan a funcionar haciendo bastante ruido y no se si es normal o no el ruido que hacen (bastante mas que mi 360 Elite).

La cosa es que me he dado cuenta de que tiene como 3 niveles de ruido:

lvl 1: Al llevar 10 min encendida y se tiende a mantener estable durante todo el rato. No es un ruido muy fuerte...pero me jode que sea mas fuerte que el de la 360. Hace el mismo ruido jugando que reproduciendo una peli.
lvl2: Al llevar un rato jugando y olvidarme de sacarla del mueble donde está para que esté ventilada. Solo ocurre jugando. Si veo una peli en BD la puedo dejar "encajonada" (tiene espacio de sobras pero no recicla tan bien el aire como cuando la quito y la dejo en el suelo).
lvl3: Solo ha llegado a este nivel de ruido jugando a Uncharted 3 en verano. Pensé que iba a explotar y apagué. Solo jugué a U3 en verano de noche para que refrescara y no pasó de nivel 1 de ruido.


O sea...eso que ocurre es normal o es que ya está cascajo? Se la compré a un amigo por menos de 100€ cuando la iba a vender hace poco menos de 1 año.

Decir que siempre la tengo en horizontal.



Lo de las revoluciones del ventilador es el cell (placa pandeada) la solución digamos es abrirla limpiarla, cambio de pasta termica,etcc y ponerle en el hueco del cell una goma de silicona (ebay que aguanta aprox 250º) para que empuje digamos al cell con el disipador y haga conctacto y no se revolucione los ventiladores, saludos espero te sirva.
rgames10 escribió:Tengo 2 ps3 con el mismo defecto, ninguna imagen, puedo restaurar el sistema cuando la pantalla se queda en negro al 100%. o pantalla azul en la otra.

¿Pero te dan imagen al restuararla? Si te pantallazo azul con letras blancas esos es un fallo en el modulo del Wifi / Bluetooth, asi que habra que comprobar sino esta dañado.
Un saludo.
Amigo necesito ayuda con una ps3 Slim da error 8002F14E al 14% de la actualización! También tengo una súper Slim q se apaga a los 2 segundos de darle al botón de encender! Dame tu diagnóstico!! Quiero probar la fuente de la súper Slim ojalá q sea eso y no necesite reballing
edgar1231 escribió:Amigo necesito ayuda con una ps3 Slim da error 8002F14E al 14% de la actualización! También tengo una súper Slim q se apaga a los 2 segundos de darle al botón de encender! Dame tu diagnóstico!! Quiero probar la fuente de la súper Slim ojalá q sea eso y no necesite reballing

La Slim parece que falla algo en el hardware o que tiene mal grabado el update, prueba con otro disco a ver si asi te sale del bucle, la Super Slim ese problema que da es por el Cell, falla en las soldaduras.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Tengo un nuevo problema. Fui a actualizar mi ps3 a la 4.65 habib comprobe el md5 y todo. El problema es que se me quedo en un bucle del 96% (Esto es muy importante: observe que quitando el disco duro la ps3 se apagaba al medio minuto o menos) escuche por ahi que habia que formatear el disco duro con hdd low level format y fat32 format o algo asi. Coji y lo formatee. Pero mientras se formateaba me di cuenta que se me olvido poner la pila de la bios pero el disco duro ya se estaba formateando y no habia vuelta atras. La monte y la encendi y ahora sucede lo mismo que si no metiera el disco duro :o :o . No me pide ni formatear ni nada asi que fui al modo recovery y di a todas las opciones y daba error . Tambien probe actualizando la consola desde el recovery y nada (con diferentes tipos de actualizaciones) PD: He formateado el disco duro varias veces alguien me ayuda?. Gracias [360º] [360º]
burnthegames escribió:Tengo un nuevo problema. Fui a actualizar mi ps3 a la 4.65 habib comprobe el md5 y todo. El problema es que se me quedo en un bucle del 96% (Esto es muy importante: observe que quitando el disco duro la ps3 se apagaba al medio minuto o menos) escuche por ahi que habia que formatear el disco duro con hdd low level format y fat32 format o algo asi. Coji y lo formatee. Pero mientras se formateaba me di cuenta que se me olvido poner la pila de la bios pero el disco duro ya se estaba formateando y no habia vuelta atras. La monte y la encendi y ahora sucede lo mismo que si no metiera el disco duro :o :o . No me pide ni formatear ni nada asi que fui al modo recovery y di a todas las opciones y daba error . Tambien probe actualizando la consola desde el recovery y nada (con diferentes tipos de actualizaciones) PD: He formateado el disco duro varias veces alguien me ayuda?. Gracias [360º] [360º]

Hazle un formateo a bajo nivel y no crees ninguna particion, despues lo metes en la PS3 y a ver si intentando reactualizar desde el Recovery se recupera, sino prueba con otro disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
burnthegames escribió:Tengo un nuevo problema. Fui a actualizar mi ps3 a la 4.65 habib comprobe el md5 y todo. El problema es que se me quedo en un bucle del 96% (Esto es muy importante: observe que quitando el disco duro la ps3 se apagaba al medio minuto o menos) escuche por ahi que habia que formatear el disco duro con hdd low level format y fat32 format o algo asi. Coji y lo formatee. Pero mientras se formateaba me di cuenta que se me olvido poner la pila de la bios pero el disco duro ya se estaba formateando y no habia vuelta atras. La monte y la encendi y ahora sucede lo mismo que si no metiera el disco duro :o :o . No me pide ni formatear ni nada asi que fui al modo recovery y di a todas las opciones y daba error . Tambien probe actualizando la consola desde el recovery y nada (con diferentes tipos de actualizaciones) PD: He formateado el disco duro varias veces alguien me ayuda?. Gracias [360º] [360º]

Hazle un formateo a bajo nivel y no crees ninguna particion, despues lo metes en la PS3 y a ver si intentando reactualizar desde el Recovery se recupera, sino prueba con otro disco duro.
Un saludo.

Lo de formatear a bajo nivel y eliminar la particion ya lo hice el problema es que no tengo mando con boton ps y mi amigo que es un poquito gilipollas perdon por la expresión le da pereza venirse a mi casa con un mando y eso que vivimos uno encima de otro. Y como comienza a dar errores yo me agobio el dice que la deje que no tiene solucion (es un incompetente un poco le pegaria una ostia en ese momento) me comprare unos de los chinos que si tiene boton ps.Otra solucion creo que seria formatear el disco duro en otra ps3 que si lo detecte pero claro seguro que le da miedo. Gracias, saludos
Si no funciona prueba con otro disco duro a ver.
Un saludo.
Hola tengo un problemon . Instale el cfw Rebug rex 4.65 cobra edition , El cfw Habib v1.02 cobra edition y el cfw 4.65 darknet cobra edition . el problema es que no me funciona ninguno de ellos , la ps3 se traba en el mensaje de advertencia y cuando apaerece webman cargado no pasa de ahi. realize downgrade a 3.55 para instalar los cfw desde ahi y tampoco funciona. El unico cfw con cobra que me funcionaba era el habib 4.55 , pero despues ninguno . Actualmente tengo el cfw 4.65 ferrox . alguien que me ayude , quiero un cfw con cobra.
crissssss escribió:Hola tengo un problemon . Instale el cfw Rebug rex 4.65 cobra edition , El cfw Habib v1.02 cobra edition y el cfw 4.65 darknet cobra edition . el problema es que no me funciona ninguno de ellos , la ps3 se traba en el mensaje de advertencia y cuando apaerece webman cargado no pasa de ahi. realize downgrade a 3.55 para instalar los cfw desde ahi y tampoco funciona. El unico cfw con cobra que me funcionaba era el habib 4.55 , pero despues ninguno . Actualmente tengo el cfw 4.65 ferrox . alguien que me ayude , quiero un cfw con cobra.

Tendras que desinstalar cualquier spoof o el webman, podria ser este ultimo el que provoca el fallo.
Un saludo.
Ese es el problema no uso webman lo usaba cuando estaba en habib 4.55 cobra , tampoco tengo spoof. no se que puede ser . si instalo el habib 4.55 cobra va de lujo pero si quiero instalar el habib 4.65 con cobra no funciona.
Buenas amigo, tengo una duda y me gustaría saber si me la puedes aclarar, ahí va:

Tengo un ps3 fat (el modelo que tiene por enfrente unas ranuras para SD y pro duo) que me funcionaba perfecto hasta que le fallo el lente, con la esperanza de cambiárselo lo desmonte para quitarle el lente y ponerle uno nuevo pero debido a situaciones económicas ya no se lo pude comprar, la consola seguía jalando perfecto incluso sin el lector que la había sacado (sólo con juegos del disco duro) y solamente tape la consola para ver si después le conseguía otro lector, pasaron un par de semanas y me resigne a conseguirlo y como sabía que aún jalaba bien decidí dejarlo así pero como sólo lo había tapado después de haberlo desarmado hace unas semanas este se encontraba algo empolvado por dentro así que lo desmonte para darle una sacudida y lo volví a montar y cuando lo quise prender me tira una luz amarilla y se apagaba, le cambie la pasta térmica pues vi que se estaba secando la que tenía (se la limpie y le puse nueva) y la monte nuevamente pero me sigue sacando luz amarilla.

Sinceramente no se sí le conecte algo mal (en lo que a mi respecta todo esta bien ahí) y el procesador está impecable (no se le quemó nada ni fundió por el calor) así que no tengo idea de por que la luz amarilla.

Esperó puedas aclarar mi duda, gracias de antemano :)
crissssss escribió:Ese es el problema no uso webman lo usaba cuando estaba en habib 4.55 cobra , tampoco tengo spoof. no se que puede ser . si instalo el habib 4.55 cobra va de lujo pero si quiero instalar el habib 4.65 con cobra no funciona.

¿Que modelo de PS3 tienes?

Fezz escribió:Buenas amigo, tengo una duda y me gustaría saber si me la puedes aclarar, ahí va:

Tengo un ps3 fat (el modelo que tiene por enfrente unas ranuras para SD y pro duo) que me funcionaba perfecto hasta que le fallo el lente, con la esperanza de cambiárselo lo desmonte para quitarle el lente y ponerle uno nuevo pero debido a situaciones económicas ya no se lo pude comprar, la consola seguía jalando perfecto incluso sin el lector que la había sacado (sólo con juegos del disco duro) y solamente tape la consola para ver si después le conseguía otro lector, pasaron un par de semanas y me resigne a conseguirlo y como sabía que aún jalaba bien decidí dejarlo así pero como sólo lo había tapado después de haberlo desarmado hace unas semanas este se encontraba algo empolvado por dentro así que lo desmonte para darle una sacudida y lo volví a montar y cuando lo quise prender me tira una luz amarilla y se apagaba, le cambie la pasta térmica pues vi que se estaba secando la que tenía (se la limpie y le puse nueva) y la monte nuevamente pero me sigue sacando luz amarilla.

Sinceramente no se sí le conecte algo mal (en lo que a mi respecta todo esta bien ahí) y el procesador está impecable (no se le quemó nada ni fundió por el calor) así que no tengo idea de por que la luz amarilla.

Esperó puedas aclarar mi duda, gracias de antemano :)

Si te sale luz amarilla a los 3 segundos de encenderla es un fallo del RSX o chip grafico, seguramente la pasta termica estaria muy pegada y al retirar el disipador se romperia alguna bola de estaño del chip provocando la luz amarilla; esos modelos son muy propensos a morir por ese fallo.
Un saludo.
El modelo de ps3 es una fat de 160 gb CECHP01

Gracias por la ayuda compañero ya lo solucione, antes tenia instalado rebug 4.53 cobra by joonie y lo que hice fue downgradear a 3.55 , instalar el cfw rebug 4.53 y desde ahi el cfw rebug 4.65 cobra y me funciono perfecto . Encima funciona con ccapi XD XD XD
Para empezar decir gracias Psmaniaco la ps3 ya detecta disco duro y no se apaga. Ahora tengo otro problema, mientras se actualiza entra en un bucle del 75%. Abri la ps3 y comprobe las conexiones con el blueray y el wifi. La faja del blueray no estaba totalmente bien puesta la puse y sigue en el bucle. He probado encenderla sin blueray y igual. Tengo pensado abrirla y quitar la pila pero me da cosa desarmarla tantas veces vaya ser que me carge algo. Ah y otra cosa, hara cosa de un mes le salio luz amarilla, la apagaba y la encendia y igual, fui muy pesado y se encendio hasta entonces va perfecta. Yo pienso que la luz amarilla fue por los 3 condensadores que le faltan nose.
crissssss escribió:El modelo de ps3 es una fat de 160 gb CECHP01

Gracias por la ayuda compañero ya lo solucione, antes tenia instalado rebug 4.53 cobra by joonie y lo que hice fue downgradear a 3.55 , instalar el cfw rebug 4.53 y desde ahi el cfw rebug 4.65 cobra y me funciono perfecto . Encima funciona con ccapi XD XD XD

Me alegro de que pudieras resolver el problema ;) .

burnthegames escribió:Para empezar decir gracias Psmaniaco la ps3 ya detecta disco duro y no se apaga. Ahora tengo otro problema, mientras se actualiza entra en un bucle del 75%. Abri la ps3 y comprobe las conexiones con el blueray y el wifi. La faja del blueray no estaba totalmente bien puesta la puse y sigue en el bucle. He probado encenderla sin blueray y igual. Tengo pensado abrirla y quitar la pila pero me da cosa desarmarla tantas veces vaya ser que me carge algo. Ah y otra cosa, hara cosa de un mes le salio luz amarilla, la apagaba y la encendia y igual, fui muy pesado y se encendio hasta entonces va perfecta. Yo pienso que la luz amarilla fue por los 3 condensadores que le faltan nose.

Eso va a ser por los 3 condensadores que faltan,. tendras que soldarlos para que te funcione bien.
Un saludo.
Buenas maquina, tengo la ps3 slim, me compre ayer el cod advanced wardare en digital, y todo bien el problema sale en la instalación que en el 12% me sale un error, 80010038, lo he descargado 3 veces y me sigue saliendo , probé los modos de recovery 3 y 4 y sigue saliendo , por ultimo he leído que lo vuelva a descargar cambiando los DNS pero no lo entiendo si se descarga bien pq en la instalación da fallo, he visto que a mas gente le ha pasado , alguna sugerencia? Muchas gracias...
Hola y gracias por el hilo tan interesante. Escribí hace poco contando mi problema pero aún no he podido solucionarlo. Tengo una ps3 fat 40 gb aunque con disco duro cambiado por mi de 500. El problema es que siempre que la enciendo esta como un segundo encendida y se apaga con luz roja parpadeando vuelvo a enchufarla desde delante y lo mismo, así unas 5 o 6 veces y al final funciona y aguanta las horas que sean. si la apago y la vuelvo a encender al rato se suele encender sin este problema pero como pase bastante rato otra vez igual y parece que cada vez son mas los intentos que tengo que hacer para que acabe arrancando, es como si se enfriase y vuelta a empezar.

Por lo que me puso en este hilo un compañero que podia necesitar reballing fui a un par de tiendas a preguntar pero me dijeron que no creian que eso lo solucionase y que a lo mejor en 3 meses me volvia a pasar, y que como de momento me funcionaba me recomendaban no hacerlo, a parte de cobrarme 90 euros que yo por eso prefiero esperar ya a comprarme la 4.

Querria saber que solucion puede tener, si es casera mejor, he leido por ahi que si con secador o metiendo la placa en el horno. Con que me dure un año mas perfecto, pero eso de estar todos los dias encendiendo y apagando es un poco desesperante.

Un saludo y gracias
Hola buenas, primero dar las gracias de antemano y expongo mi problema:

Resulta que tengo una PS3 que no da video pero si da audio sin problemas, se escucha la sintonía y el sonido de navegar por el menú de la consola. Puedo entrar sin problema en el menú recovery y puedo actualizar, borrar disco duro, volver a poner valores por defecto, todo pero una vez te termina de actualizarse y entro en modo normal vuelve el mismo problema, nada de video.
He probado con varias Tv con HD y sin HD, con RCA y con HDMI y siempre con el mismo resultado. Supongo que si fuera problema de RSX no podría ver el menú de recovery o sí, no tengo mucha idea.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
chimovayo escribió:Buenas maquina, tengo la ps3 slim, me compre ayer el cod advanced wardare en digital, y todo bien el problema sale en la instalación que en el 12% me sale un error, 80010038, lo he descargado 3 veces y me sigue saliendo , probé los modos de recovery 3 y 4 y sigue saliendo , por ultimo he leído que lo vuelva a descargar cambiando los DNS pero no lo entiendo si se descarga bien pq en la instalación da fallo, he visto que a mas gente le ha pasado , alguna sugerencia? Muchas gracias...

Podria ser un fallo del DLC, intenta descargarlo conectando la PS3 por cable de red si usas Wifi.

ULLAN escribió:Hola y gracias por el hilo tan interesante. Escribí hace poco contando mi problema pero aún no he podido solucionarlo. Tengo una ps3 fat 40 gb aunque con disco duro cambiado por mi de 500. El problema es que siempre que la enciendo esta como un segundo encendida y se apaga con luz roja parpadeando vuelvo a enchufarla desde delante y lo mismo, así unas 5 o 6 veces y al final funciona y aguanta las horas que sean. si la apago y la vuelvo a encender al rato se suele encender sin este problema pero como pase bastante rato otra vez igual y parece que cada vez son mas los intentos que tengo que hacer para que acabe arrancando, es como si se enfriase y vuelta a empezar.

Por lo que me puso en este hilo un compañero que podia necesitar reballing fui a un par de tiendas a preguntar pero me dijeron que no creian que eso lo solucionase y que a lo mejor en 3 meses me volvia a pasar, y que como de momento me funcionaba me recomendaban no hacerlo, a parte de cobrarme 90 euros que yo por eso prefiero esperar ya a comprarme la 4.

Querria saber que solucion puede tener, si es casera mejor, he leido por ahi que si con secador o metiendo la placa en el horno. Con que me dure un año mas perfecto, pero eso de estar todos los dias encendiendo y apagando es un poco desesperante.

Un saludo y gracias

Con un reflow empeoraras el problema, si le hacen un buen reballing y el mod del ventilador tendras consola para años.

vergety escribió:Hola buenas, primero dar las gracias de antemano y expongo mi problema:

Resulta que tengo una PS3 que no da video pero si da audio sin problemas, se escucha la sintonía y el sonido de navegar por el menú de la consola. Puedo entrar sin problema en el menú recovery y puedo actualizar, borrar disco duro, volver a poner valores por defecto, todo pero una vez te termina de actualizarse y entro en modo normal vuelve el mismo problema, nada de video.
He probado con varias Tv con HD y sin HD, con RCA y con HDMI y siempre con el mismo resultado. Supongo que si fuera problema de RSX no podría ver el menú de recovery o sí, no tengo mucha idea.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

Eso es un problema en el firmware, ¿es un CFW o firmware original?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chimovayo escribió:Buenas maquina, tengo la ps3 slim, me compre ayer el cod advanced wardare en digital, y todo bien el problema sale en la instalación que en el 12% me sale un error, 80010038, lo he descargado 3 veces y me sigue saliendo , probé los modos de recovery 3 y 4 y sigue saliendo , por ultimo he leído que lo vuelva a descargar cambiando los DNS pero no lo entiendo si se descarga bien pq en la instalación da fallo, he visto que a mas gente le ha pasado , alguna sugerencia? Muchas gracias...

Podria ser un fallo del DLC, intenta descargarlo conectando la PS3 por cable de red si usas Wifi.

ULLAN escribió:Hola y gracias por el hilo tan interesante. Escribí hace poco contando mi problema pero aún no he podido solucionarlo. Tengo una ps3 fat 40 gb aunque con disco duro cambiado por mi de 500. El problema es que siempre que la enciendo esta como un segundo encendida y se apaga con luz roja parpadeando vuelvo a enchufarla desde delante y lo mismo, así unas 5 o 6 veces y al final funciona y aguanta las horas que sean. si la apago y la vuelvo a encender al rato se suele encender sin este problema pero como pase bastante rato otra vez igual y parece que cada vez son mas los intentos que tengo que hacer para que acabe arrancando, es como si se enfriase y vuelta a empezar.

Por lo que me puso en este hilo un compañero que podia necesitar reballing fui a un par de tiendas a preguntar pero me dijeron que no creian que eso lo solucionase y que a lo mejor en 3 meses me volvia a pasar, y que como de momento me funcionaba me recomendaban no hacerlo, a parte de cobrarme 90 euros que yo por eso prefiero esperar ya a comprarme la 4.

Querria saber que solucion puede tener, si es casera mejor, he leido por ahi que si con secador o metiendo la placa en el horno. Con que me dure un año mas perfecto, pero eso de estar todos los dias encendiendo y apagando es un poco desesperante.

Un saludo y gracias

Con un reflow empeoraras el problema, si le hacen un buen reballing y el mod del ventilador tendras consola para años.

vergety escribió:Hola buenas, primero dar las gracias de antemano y expongo mi problema:

Resulta que tengo una PS3 que no da video pero si da audio sin problemas, se escucha la sintonía y el sonido de navegar por el menú de la consola. Puedo entrar sin problema en el menú recovery y puedo actualizar, borrar disco duro, volver a poner valores por defecto, todo pero una vez te termina de actualizarse y entro en modo normal vuelve el mismo problema, nada de video.
He probado con varias Tv con HD y sin HD, con RCA y con HDMI y siempre con el mismo resultado. Supongo que si fuera problema de RSX no podría ver el menú de recovery o sí, no tengo mucha idea.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.

Eso es un problema en el firmware, ¿es un CFW o firmware original?
Un saludo.


Muchísimas gracias por responder, en mi caso se trata de firmware recién desargado y original, vamos directamente de la página de Sony.

Un saludo y gracias de nuevo.
Intenta dejar la consola con los ajustes por defecto desde el Recovery, a ver si asi vuelve a dar video.
Un saludo.
3283 respuestas
13, 4, 5, 6, 766