HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

1190, 191, 192, 193, 194
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió:No le debería de ser difícil si sabe.

Saber sí que sabe; de hecho, en su día le llevé mi vieja Black Trinitron y le prorrogó la vida un par de años; y una pletina DENON que daba problemas la dejó nueva. Además, es un tío legal que si ve que la reparación no merece la pena, te lo dice claramente.

Será cuestión de preguntarle si también cambia la pasta térmica de la PS3 y cuánto me cobra.

Ok, ya me dices a ver que te comenta.
Un saludo.
kyo2009
Adicto
446 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
Se me ha apagado sola la consola jugando kof 2003 de ps2 y ha quedado parpadeando con luces rojas, es una slim del 2009, sera que ya le ha llegado la hora? o es normal?
Dio_Brand
Stand User
4.199 mensajes
desde oct 2013
en Out Of this World.
kyo2009 escribió:Se me ha apagado sola la consola jugando kof 2003 de ps2 y ha quedado parpadeando con luces rojas, es una slim del 2009, sera que ya le ha llegado la hora? o es normal?

Comprueba las conexiones del disco duro, y el estado de la base de datos, y si puedes formatealo. Yo compré una slim de segunda mano, tambien de la epoca de la tuya (una de lanzamiento de 120gb) y al principió me hizo extraños un par de veces, fue limpiar el disco duro, y formatearlo y hasta la fecha nada.

Dicen que las primeras slims son las mas duras.
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
kyo2009 escribió:Se me ha apagado sola la consola jugando kof 2003 de ps2 y ha quedado parpadeando con luces rojas, es una slim del 2009, sera que ya le ha llegado la hora? o es normal?

¿En que momento te paso eso?
Un saludo.
kyo2009
Adicto
446 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
@Dio_Brand el hdd es nuevo lo cambié hace poco por uno de 500gb, tbm le hice mantención, es primera vez que me ocurre, luego la encendí y jugué varias horas y no volvió a pasar pero igual me preocupo.

@Psmaniaco jugando kof 2003 de ps2, jugué un rato luego fui a hacer otras cosas cuando volví estaba parpadeando en rojo la luz de power. La verdad nunca me había pasado, sin embargo si he tenido otros problemas como que a veces se me ha colgado pero nada grave el HDD es nuevo y como comento lo cambié hace muy poco.

PD: desde que comencé a usar CFW que he tenido estos problemillas aunque son randoms pero nunca se me había apagado la consola asi de la nada, por ahora todo funciona bien, pero escribo para saber si es normal o solo fue un caso X. Saludos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
kyo2009 escribió:@Dio_Brand el hdd es nuevo lo cambié hace poco por uno de 500gb, tbm le hice mantención, es primera vez que me ocurre, luego la encendí y jugué varias horas y no volvió a pasar pero igual me preocupo.

@Psmaniaco jugando kof 2003 de ps2, jugué un rato luego fui a hacer otras cosas cuando volví estaba parpadeando en rojo la luz de power. La verdad nunca me había pasado, sin embargo si he tenido otros problemas como que a veces se me ha colgado pero nada grave el HDD es nuevo y como comento lo cambié hace muy poco.

PD: desde que comencé a usar CFW que he tenido estos problemillas aunque son randoms pero nunca se me había apagado la consola asi de la nada, por ahora todo funciona bien, pero escribo para saber si es normal o solo fue un caso X. Saludos

Eso creo que ha sido mas un crasheo del sistema (alguna operacion de memoria o del sistema no permitida), el Syscon lo detecto y dio orden de apagado de la consola, sino te pasa mas veces no me preocuparia.
Un saludo.
kyo2009
Adicto
446 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
@Psmaniaco gracias por responder, te hago una consulta: existe algun software o alguna manera de poder checkear "algo" en ps3 para comprobar el estado de la "salud" de la consola? ,Saludos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
kyo2009 escribió:@Psmaniaco gracias por responder, te hago una consulta: existe algun software o alguna manera de poder checkear "algo" en ps3 para comprobar el estado de la "salud" de la consola? ,Saludos

Que yo sepa no, no he visto nada de eso, si ha sido un crasheo del sistema no te preocupes, a mi me lo ha echo algunas veces, y eso que tengo varios modelos, en todos alguna vez me ha cascado el sistema y pensando que era por luz amarilla.
Un saludo.
kyo2009
Adicto
446 mensajes
desde jun 2009
en 127.0.0.1
@Psmaniaco gracias por la aclaración, Saludos
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.878 mensajes
desde mar 2002
en León(España)