Hilo sobre las Mascarillas

@Chevi

Tú mismo lo estás diciendo, sólo cumplen en 3 puntos del ensayo, y las demás páginas no están subidas, porque sencillamente pondrá "no apto".

Si lo tuvieran correcto, lo subirían entero y en la caja no pondrían cumplo tal y tal punto sino cumplo la norma tal y listo.

¿No ves algo raro que se hayan esmerado en poner que cumplen unos puntos de la norma y no poner toda la norma? Además cuando se cumple, no sube el ensayo, sino el certificado y listo.

Edito para añadir un enlace de una mascarilla higiénica reutilizable, para que lo puedas comparar https://mascarillas.belpla.com/ensayos/2020TM1843.pdf

@Dudeman Guymanington Hola, el enlace que has puesto de google docs no termina de cargar bien las páginas , te pongo el enlace de invassat mascarillas falsas invassat y otras CCAA
Hola,

hace nada he pedido un porron de estas ya que la verdad de precio están muy bien, supuestamente vienen certificadas por todo pero yo dudo mucho de si son buenas... ya que tengo otras que respiro con mas dificultad que con estas, hice la prueba y mantienen el agua en la mascarilla... alguien sabe algo mas?

https://es.aliexpress.com/item/40011467 ... 63c0AjLl6g
@peppymus

Hola, yo lo único que te puedo decir es que están mal etiquetadas, aparte de poner FDA en una mascarilla C E (doble marcado) le falta el C E XXXX que nos indica el laboratorio de certificación, el certificado que dan, sin un codigo de certificado C E no sirve, tiene que ser uno de los listados en este enlace https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/nando/index.cfm?fuseaction=directive.notifiedbody&sort=number&dir_id=155501
Muchas gracias por el enlace PDF de mascarillas no conforme es un gran aporte. Sería muy interesante ver si hay alguno al revés de mascarillas que son conformes y cumplen con normativa. Yo tengo claro en comprar las de KUK Store , me falta decidir cantidad por los familiares que tengo de riesgo etc.
Y quirúrgicas tengo aún mis dudas cuál coger que si cumplan normativa alguien ha comprado algunas que si estén bien ? ,

Y siento si me salgo algo del topic del hilo, pero gel hidroalcolico cual estáis comprando , en plan bote 500ml o garrafa 5L? Ahí veo también el jaleo de normativas , % de alcohol, tipos de ingredientes usados etc etc. Entiendo que es 70% alcohol minimo y la normativa correcta puede ser la

En el caso de la eficacia viricida, debe estar demostrada conforme a lo especificado en la Norma UNE-EN 14476:2014+A1:2015: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida en medicina.


https://www.aemps.gob.es/informa/notasi ... emostrada/

Disculpad nuevamente si me salgo del hilo preguntando por geles, pero es una locura , viendo ese informe PDF de las mascarillas no conformes que serán una infinidad más , diría que en el tema geles será aún mucho peor el tema de poder comprar algo y sin darte cuenta que no sea el producto adecuado para la salud de tu piel y desinfectante que funcione bien para las circunstancias que vivimos.
@eL PiRRi

Sobre el gel , en mi empresa nos dijeron que tenia que ser un con normativa tal y estar incluido en el listado de nose Donde y nos dijeron esta marca..

https://www.sallo.es/prod/ipsosol/

La verdad que no es ni gel y va bastante bien. un saludo.
Grifore escribió:@eL PiRRi

Sobre el gel , en mi empresa nos dijeron que tenia que ser un con normativa tal y estar incluido en el listado de nose Donde y nos dijeron esta marca..

https://www.sallo.es/prod/ipsosol/

La verdad que no es ni gel y va bastante bien. un saludo.


Mil gracias, es muy curioso el que si que es gel, que esta abajo izquierda Ipsogel el hipervinculo para la pagina anterior tiene menos certificaciones...

Ipsosol®
Solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.
Solución hidroalcohólica de aplicación directa a las manos sin necesidad de agua ni aclarado.
Producto antiséptico para el personal de todos los ámbitos, incluido sanitario e industria alimentaria.
Bactericida, fungicida, virucida, micobactericida, tuberculicida.
Nº Reg. AEMPS 653-DES
Cumple las normas UNE-EN 1500, UNE-EN 12791, UNE-prEN 12054, UNE-EN 1650, UNE-EN 14476, UNE-EN 14348.
Tratamiento higiénico de manos: Aplicar sobre las manos limpias y secas, aplicar 3ml de producto puro y frotar las manos durante un mínimo de 30 segundos, según proceso descrito en la norma UNE-EN 1500. Dejar secar hasta su total evaporación.

193229 caja 40 botellas de 75 ml con pulverizador spray
193513 caja 20 botellas de 500 ml con caña
193952 caja de 6 bolsas de 800ml
193316 caja de 15 botellas de 1l con caña
193560 caja de 4 garrafas de 5l


Ipsogel®
Solución hidroalcohólica en forma de gel para la desinfección de las manos. Bactericida, levaduricida, fungicida.
Nº Reg. AEMPS 648-DES
Cumple las normas UNE-EN 1500, UNE-prEN 12054 y UNE-EN 1650.
Modo de empleo: Aplicar 3ml sobre las manos limpias y secas. Frotar durante 30 segundos y dejar secar. Seguir el proceso descrito en la norma UNE-EN 1500.

192229 caja 40 botellas de 75 ml con caña
192513 caja 20 botellas de 500 ml con caña
192952 caja de 6 bolsas de 800ml
192316 caja de 12 botellas de 1l con caña
192560 caja de 4 garrafas de 5l con caña


del ipsogel vienen sus componentes, pero del ipsosol no, voy a ver si lo busco, mil gracias [beer] [bye]

Aprovecho para comentar de la misma web https://www.sallo.es/viricitol-nuevo-vi ... perficies/ no se si puede valerte @Hereze para el tema de limpieza / desinfección de las mascarillas 3M o para buscar algo similar, pero a saber lo que vale y como se consigue, estoy viendo la web y no se si lo mismo a público no venden y sea solo para empresas etc.
zzappa escribió:@peppymus

Hola, yo lo único que te puedo decir es que están mal etiquetadas, aparte de poner FDA en una mascarilla C E (doble marcado) le falta el C E XXXX que nos indica el laboratorio de certificación, el certificado que dan, sin un codigo de certificado C E no sirve, tiene que ser uno de los listados en este enlace https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/nando/index.cfm?fuseaction=directive.notifiedbody&sort=number&dir_id=155501


Muchas gracias compi, puedo hacer algún tipo de prueba para ver si es fiable?
peppymus escribió:
zzappa escribió:@peppymus

Hola, yo lo único que te puedo decir es que están mal etiquetadas, aparte de poner FDA en una mascarilla C E (doble marcado) le falta el C E XXXX que nos indica el laboratorio de certificación, el certificado que dan, sin un codigo de certificado C E no sirve, tiene que ser uno de los listados en este enlace https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/nando/index.cfm?fuseaction=directive.notifiedbody&sort=number&dir_id=155501


Muchas gracias compi, puedo hacer algún tipo de prueba para ver si es fiable?


Hola pues no hay mucha cosa que se pueda hacer, puedes intentar hacerte un kit de pruebas, para realizar un test dulce o amargo, estropearas 2 mascarillas, pero podrás llegar a una conclusión del filtro de fuera a dentro, ya no te digo comprarse un kit de verdad, porque valen entre cientos y unos miles de euros.

Te explico por encima que necesitarías, una bolsa de plástico, preferiblemente transparente( sino una de basura pero es mas facil desorientarte, palomitas dulces y saladas, y te pones la bolsa de plástico en la cabeza con las palomitas dentro con la mascarilla puesta con anterioridad.

Si hueles las palomitas, el filtro es malo, también se puede realizar con tabaco, pimienta, el tema es no oler nada, si se huele la filtración es baja. Para que te hagas una idea de los kits te pongo el enlace de 3M

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/worker-health-safety-es/safety-solutions/respiratory-protection-center/respirator-fit-testing/
zzappa escribió:
peppymus escribió:
zzappa escribió:@peppymus

Hola, yo lo único que te puedo decir es que están mal etiquetadas, aparte de poner FDA en una mascarilla C E (doble marcado) le falta el C E XXXX que nos indica el laboratorio de certificación, el certificado que dan, sin un codigo de certificado C E no sirve, tiene que ser uno de los listados en este enlace https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/nando/index.cfm?fuseaction=directive.notifiedbody&sort=number&dir_id=155501


Muchas gracias compi, puedo hacer algún tipo de prueba para ver si es fiable?


Hola pues no hay mucha cosa que se pueda hacer, puedes intentar hacerte un kit de pruebas, para realizar un test dulce o amargo, estropearas 2 mascarillas, pero podrás llegar a una conclusión del filtro de fuera a dentro, ya no te digo comprarse un kit de verdad, porque valen entre cientos y unos miles de euros.

Te explico por encima que necesitarías, una bolsa de plástico, preferiblemente transparente( sino una de basura pero es mas facil desorientarte, palomitas dulces y saladas, y te pones la bolsa de plástico en la cabeza con las palomitas dentro con la mascarilla puesta con anterioridad.

Si hueles las palomitas, el filtro es malo, también se puede realizar con tabaco, pimienta, el tema es no oler nada, si se huele la filtración es baja. Para que te hagas una idea de los kits te pongo el enlace de 3M

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/worker-health-safety-es/safety-solutions/respiratory-protection-center/respirator-fit-testing/


muchas gracias, probare a ver pero seran malas seguro.. lo que probé era con agua, le deje caer agua dentro y fuera de la mascarilla y la repelía sin problema...
estoy hasta el rabo de las mascarillas y las gafas.
soluciones, amarrar las gomas, que ocurre? que eso sirve si eres pequeño, si eres grande no, te aprieta la cara y te tira, molesta y queda pequeña.
jabon, paso, no le echo a los cristales de las gafas nada que no sea agua.
mascarillas de tela totalmente descartadas, las de la tienda son pequeñas y aunque las tengas a medida se empañan porque no tienen ajuste.

lo unico que me sirve es una mascarilla que tiene el alambre finito, pero no las hay ya o no las encuentro, ahora son todas como las del mercadona, con el alambre ancho y corto, eso no ajusta una mierda, es como tener el alambre del pan bimbo y tampoco puedes ir por las tiendas toqueteando las mascarillas para mirar porque no es adecuado ni higienico.
[uzi] [uzi] [uzi]
En KUK Store de Aliexpress ya no venden las mascarillas Powecom. ¿Alguien me puede decir otro sitio para comprarlas y que sean las originales?
Buenas estoy pensando en meterle estilo a mi mascarilla, es decir comprar una que no sea como las que lleva todo el mundo, he visto esta que me gusta, pero, el problema es que no sé si de este tipo son 100% fiable.

Me podéis decir algún sitio donde vendan mascarillas como esta??

Que sean buenas?? Lógicamente me interesa la sonrisa del joker o la de kaneki de tokyo goul.
No me suena que se haya comentado esta (es más no había oído hablar de ella hasta hoy):

Noticia mascarilla tela anti coronavirus

Esto será eficaz o se están marcando un triple? Viendo que solo las ffp2 y ffp3 protegen me extraña que aparezca esto que es lavable y de tela (en principio más cómoda) y resulte ser igual de potente, por nueve euros.
Sanidad retira 35 tipos de mascarillas hoy día 5 de Agosto:


SANIDAD RETIRA 35 TIPOS DE MASCARILLAS.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha retirado de la venta varios lotes de mascarillas que incumplen la legislación vigente y son además ineficaces en la prevención de los contagios por el virus. Los principales incumplimientos detectados están relacionados con certificados de marcado CE falsos, declaraciones de conformidad con información falsa, marcados CE indebidos como producto sanitario y el no disponer de representante autorizado en la Unión Europea cuando el fabricante carece de domicilio social en la Comunidad o que el representante autorizado que figura en el etiquetado sea inadecuado.

- Mascarillas de la empresa francesa UCN Pharmaceutical (por certificado falso).

- Mascarillas de la empresa polaca HOS-MED Management (por certificado falso).

- Mascarillas chinas de fabricante ilegible distribuidas por el representante alemán Shanghai International Holding Corporation (por certificado falso).

- Mascarillas desechables médicas de empresa china y representante ilegible (por certificado falso).

- Mascarilla quirúrgica de tres capas de la empresa húngara MEDICOMP Kft (por certificado falso).

- Mascarillas faciales quirúrgicas de la empresa estadounidense Daara Pharma Supplies (por certificado falso).

- Máscarillas quirúrgicas de empresa de nombre ilegible distribuidas por el representante alemán Shangai International Holding Corporation (por certificado falso).

- Mascarillas quirúrgicas de la empresa china Anhui MedPurest (por certificado falso).

- Mascarillas de la compañía rusa NEFTEPROM-AJ PHIWES (por certificado falso).

- Mascarillas de la empresa china Shangai Drawell Scientific Instrument Co. (por certificado falso).

- Mascarillas de la empresa tailandesa THANYATORN SAFETY (por certificado falso).

- Mascarilla desechable de la empresa china Yiwu Medco Health Care (por certificado falso).

- Mascarilla quirúrgica desechable de la empresa china Guangzhou Renault Biotechnology (por certificado falso).

- Mascarilla protectora desechable SHCHEMICAL de la empresa china Wenzhou WiBao Electrical Co (por representante autorizado falso en la declaración de conformidad).

- Mascarilla quirúrgica estéril desechable de la empresa turca Yildiz Plastik Sanayi (por certificado falso).

- Mascarillas de tres capas, batas quirúrgicas de material no tejido de la empresa siria Shiffa Plaster (por certificado falso).

- NM Med Mascarilla quirúrgica desechable 50 unidades tres capas de la empresa turca Metince Tekstil (el fabricante no figura en el etiquetado del producto).

- Mascarilla infantil de la empresa china Jiangsu Tianzhang (por marcado CE indebido).

- Mascarillas desechables de la empresa turca Atos Saglik (por certificado falso).

- Mascarillas quirúrgicas con información ilegible sobre su fabricante y su representante (por certificado falso).

- Mascarillas de la empresa polaca Baltimer (por certificado falso).

- Otro lote de máscarillas quirúrgicas con información ilegible sobre su fabricante y su representante (por certificado falso).

- Mascarillas con estas mismas características (por certificado falso).

- Mascarilla quirúrgica desechable (estéril) de la empresa china Luohe Shunkang Medical Supplies (el representante autorizado no figura en el etiquetado).

- Mascarilla quirúrgico de la empresa china Tianchang Dongan Protective Equipmento Co. (el representante autorizado, lote y caducidad no figuran en el etiquetado).

- Mascarillas de la empresa china Lyncmed Medical Technology (por certificado falso).

- Mascarillas de la empresa china Wugang xiezhong Medical Equipment Co. (por certificado falso)

- Mascarillas de fabricante y representante autorizado no legible (por certificado falso).

- Mascarillas médicas de Wugang Xiezhong Medical Equipment (por certificado falso).

- Mascarillas de la empresa sudafricana PAGE GLOBAL PTY (por certificado falso).

- Mascarillas desechables de tres capas y mascarillas quirúrgicas de la empresa camerunesa EVERGREEN (por certificado falso).

- Mascarillas desechable de la empresa Hebei Jingde (porque la dirección del fabricante y el lote del producto no figuran en el etiquetado).

- Mascarilla médica de la empresa china Jiangsu Cherish Medical Technology (por no cumplimiento de los requisitos de calidad y eficacia y porque el etiquetado no incluye información que permita la trazabilidad del producto).

- Mascarilla médica y quirúrgico de la empresa china Anqing Jianxin Medical Material (por certificado falso).

- Mascarillas quirúrgicas desechables de tres capas de la empresa suiza Medical Industrial Company Worlwide (por certificado falso).

Me parece que algunas son de las que venden en los hiper, Lidl, Mercadona, Alcampo

Un saludo
Buenas,

He estado mirando para comprarme un par de mascarillas reutilizables de tela con filtro pero no me aclaro con la equivalencias a las no reutilizables. Cuál sería la mejor opción?

Saludos
¿Qué os parecen éstas?
Grifore escribió:@CapitánOlimar

No se ve nada [+risas]


¿A qué son buenas? XD

https://www.amazon.es/gp/product/B086S7TPTB/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Me valdría con que protejan algo más que una quirúrjica.
@CapitánOlimar

Lo ponen a caldo con la calidad de las tiras..Pues para comprar esas como digo siempre powecom bastante mejor KUK store sigue teniendo las powecom originales 13€ 10 mascarillas y en 7 dias contados en casa :)

KUK Store

Lo que nose por que "esconde" el anuncio sin poner una foto de las mascaras.. pero el sabra :D
Grifore escribió:@CapitánOlimar

Lo ponen a caldo con la calidad de las tiras..Pues para comprar esas como digo siempre powecom bastante mejor KUK store sigue teniendo las powecom originales 13€ 10 mascarillas y en 7 dias contados en casa :)

KUK Store

Lo que nose por que "esconde" el anuncio sin poner una foto de las mascaras.. pero el sabra :D


No conocía ésas que menciona. Voy a echar un vistazo. Gracias por tomarse la molestia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grifore escribió:@CapitánOlimar

Lo ponen a caldo con la calidad de las tiras..Pues para comprar esas como digo siempre powecom bastante mejor KUK store sigue teniendo las powecom originales 13€ 10 mascarillas y en 7 dias contados en casa :)

KUK Store

Lo que nose por que "esconde" el anuncio sin poner una foto de las mascaras.. pero el sabra :D

Hola, estoy mirando de hacer un pedido, pero no veo cómo puedes tenerlas en 7 días en casa, más bien me pone que tardarán casi un mes.
@kikon69

Kuk store te decia que compres de 10 en 10 para que pueda enviarlo por aliexpres standard si pones más de 10 en el mismo envío te lo envía por postnl y va más lento .. así que si quieres 20 lo compras por separado 10 y 10 .

Imagen

No son mascarillas pero da la casualidad que me llegaron hoy.. y ya ves 7 días están tardando y las ultimas de kuk igual 7 días clavados no hagas caso de lo que te diga ali.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Grifore

Gracias, he pedido 10 así a ciegas, por 13,5, a ver qué tal.

No estoy acostumbrado a comprar el aliexpress. Un saludo.
resakosix escribió:No me suena que se haya comentado esta (es más no había oído hablar de ella hasta hoy):

Noticia mascarilla tela anti coronavirus

Esto será eficaz o se están marcando un triple? Viendo que solo las ffp2 y ffp3 protegen me extraña que aparezca esto que es lavable y de tela (en principio más cómoda) y resulte ser igual de potente, por nueve euros.

No pone el certificado ni cuanto filtra así que...
dark_hunter escribió:
resakosix escribió:No me suena que se haya comentado esta (es más no había oído hablar de ella hasta hoy):

Noticia mascarilla tela anti coronavirus

Esto será eficaz o se están marcando un triple? Viendo que solo las ffp2 y ffp3 protegen me extraña que aparezca esto que es lavable y de tela (en principio más cómoda) y resulte ser igual de potente, por nueve euros.

No pone el certificado ni cuanto filtra así que...

Esto es lo que tienen en su web:

Imagen


https://mo-online.com/es/en/lp-antimicr ... ionEs.html
Dudeman Guymanington escribió:
dark_hunter escribió:
resakosix escribió:No me suena que se haya comentado esta (es más no había oído hablar de ella hasta hoy):

Noticia mascarilla tela anti coronavirus

Esto será eficaz o se están marcando un triple? Viendo que solo las ffp2 y ffp3 protegen me extraña que aparezca esto que es lavable y de tela (en principio más cómoda) y resulte ser igual de potente, por nueve euros.

No pone el certificado ni cuanto filtra así que...

Esto es lo que tienen en su web:

Imagen


https://mo-online.com/es/en/lp-antimicr ... ionEs.html

Certificado nisupu es casi como no tenerlo xD

Lo de 90% de retención de bacterias ya huele mal, que dependiendo de como sea la bacteria, el virus puede ser centenares de veces más pequeño.
Sabeis si se puede cambiar el filtro o si se pueden reutilizar?, la usé durante 2 dias.
He buscado info pero no lo encuentro.

https://www.3mnigeria.com.ng/3M/en_NG/c ... 427&rt=rud
@pararapapa2

Se dijo que nada de valvula.. por el bien de todos.. asi que si no te costo un ojo de la cara... tirala!! si te costo mucho utilizala un par de dias más y ya..


Tengo un cliente que me va con la misma mascarila 3M ffp3 con valvula roja desde inicios de la pandemia.. y seguro le costo una fortuna.. [360º]

Aqui dejo unas fotos para quien le interese.. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultima la diferencia de medidas entre version inglesa y china
Imagen

la inglesa debajo. Un saludo!
Buenas, que opinión os merecen las mascarillas portuguesas Mo ? Dejo un link abajo de Eroski que creo que las comercializa en España, espero que no sea Spam.

Parece que se puede reutilizar hasta 50 veces y neutraliza el virus. Con un precio de 10€ parece una opción económica y ecológica, además de más segura.

Pregunto porque me parece demasiado bonito todo

EDITO: veo que arriba ya se ha comentado perdonad.
Que tal esas mascarillas, van llegando? Justo hoy me llegó otro paquete con 7 días ;)). Tendría que ser siempre así !!, un saludo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grifore escribió:Que tal esas mascarillas, van llegando? Justo hoy me llegó otro paquete con 7 días ;)). Tendría que ser siempre así !!, un saludo.

Hoy es el segundo día que me las intentan entregar, pero no me ha cogido en casa. Mañana, si me viene bien, las iré a buscar a correos. [oki]

Las pedí el 11 de agosto y, de haber estado en casa, me habrían llegado ayer 18. Nada que ver con el mes que indica que tardan en el pedido y con mucho seguimiento.
No se si se habrá hablado aquí ya, pero las mascarillas que venden en las farmacias me quedan pequeñísimas y me tiran.
Hay más grandes? Así como hay tallas de camisetas, podrían vender tallas de mascarillas. No es lo mismo un niño de 12 años que un tío ya adulto.
SashaX escribió:No se si se habrá hablado aquí ya, pero las mascarillas que venden en las farmacias me quedan pequeñísimas y me tiran.
Hay más grandes? Así como hay tallas de camisetas, podrían vender tallas de mascarillas. No es lo mismo un niño de 12 años que un tío ya adulto.


No hay tallaje más allá de infantil y adulto, pero tampoco hay medida estándar. Las hay más grandes y pequeñas al azar.
Yo creo que la gente no sabe que la mascarilla se usa unas horas y se tira, eh.

Veo a gente con la quirúrgicas, sucias, rotas, no paran de fumar y se las bajan....

Esa gente si tiene. Dinero para tus caprichos, cojones comprate mascarillas, no siempre la. Misma...
Si alguien considera las de AliExpress como mierda (que no lo son siempre), debe saber que las farmacias, Mercadona, Carrefour o quien sea están vendiendo lo mismo que hay en AliExpress. Aún siguen haciendo uso de la declaración responsable en cuanto a la calidad de la mascarilla.

Con esto a lo que vengo es a que no hay que pagar 0,96€ por mascarilla, ya se pueden conseguir a menos de 0,10€ en packs si sabes buscar. Con lo cual ya no hay razón para abusar del uso de una misma mascarilla.
El método para que no empañen las gafas que a puesto uno me ira bien por que siempre acaban empañadas
@Manint exacto son las mismas, pero las quirúrgicas valen la pena en packs grandes, que ahora las que van 100 cuestan 6 euros.
Las negras de tela 4 euros y van 10,es que yo no sé porque no las ponen iguales de pvp aquí, si a ellos no les costarán nada traerlas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
lorest escribió:@Manint exacto son las mismas, pero las quirúrgicas valen la pena en packs grandes, que ahora las que van 100 cuestan 6 euros.
Las negras de tela 4 euros y van 10,es que yo no sé porque no las ponen iguales de pvp aquí, si a ellos no les costarán nada traerlas.


Algún enlace fiable que hayáis comprado de esos de 100 quirurgicas a 6 euros y negras buenas de tela a 4 euros 10.

Las ffp2 de más arriba ya me llegaron y no parecen peores que las ffpp2 que venden aquí en farmacias, son más baratas y llegan en 7 días.
kikon69 escribió:
lorest escribió:@Manint exacto son las mismas, pero las quirúrgicas valen la pena en packs grandes, que ahora las que van 100 cuestan 6 euros.
Las negras de tela 4 euros y van 10,es que yo no sé porque no las ponen iguales de pvp aquí, si a ellos no les costarán nada traerlas.


Algún enlace fiable que hayáis comprado de esos de 100 quirurgicas a 6 euros y negras buenas de tela a 4 euros 10.

Las ffp2 de más arriba ya me llegaron y no parecen peores que las ffpp2 que venden aquí en farmacias, son más baratas y llegan en 7 días.

Hola,

¿Puedes pasarme el enlace a las que pediste?

Yo pedí en aliexpress y nunca llegaron. He tenido que reclamar en mi banco porque el vendedor lo marcaba como entregado, el muy hijo de puta.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zaborra
Este de más arriba.

Grifore escribió:@CapitánOlimar

Lo ponen a caldo con la calidad de las tiras..Pues para comprar esas como digo siempre powecom bastante mejor KUK store sigue teniendo las powecom originales 13€ 10 mascarillas y en 7 dias contados en casa :)

KUK Store

Lo que nose por que "esconde" el anuncio sin poner una foto de las mascaras.. pero el sabra :D
kikon69 escribió:@Zaborra
Este de más arriba.

Grifore escribió:@CapitánOlimar

Lo ponen a caldo con la calidad de las tiras..Pues para comprar esas como digo siempre powecom bastante mejor KUK store sigue teniendo las powecom originales 13€ 10 mascarillas y en 7 dias contados en casa :)

KUK Store

Lo que nose por que "esconde" el anuncio sin poner una foto de las mascaras.. pero el sabra :D

Gracias, he pedido 30.
@Zaborra

En otro post decían que era mejor pedir de 10 en 10, que si pides 20 juntos el paquete es más grande y te lo envían distinto y tarda más.

Por si estás a tiempo de cancelar.

Yo he pedido 10 de esta tienda y 10 de otra un euro más barata. También Powecom, por comparar. Porque laa de Mifarma que he comprado a veces, las venden en el Ahorramás, y dudo que se diferencien demasiado de unas de AliExpress poco fiables (no Powecom).
San game escribió:@Zaborra

En otro post decían que era mejor pedir de 10 en 10, que si pides 20 juntos el paquete es más grande y te lo envían distinto y tarda más.

Por si estás a tiempo de cancelar.

Yo he pedido 10 de esta tienda y 10 de otra un euro más barata. También Powecom, por comparar. Porque laa de Mifarma que he comprado a veces, las venden en el Ahorramás, y dudo que se diferencien demasiado de unas de AliExpress poco fiables (no Powecom).

Hola,

Gracias por el toque.

Acabo de revisar, por si puedo cambiarlo y cuando selecciono 10 me dice que llegarán en un mes igualmente.
Zaborra escribió:
San game escribió:@Zaborra

En otro post decían que era mejor pedir de 10 en 10, que si pides 20 juntos el paquete es más grande y te lo envían distinto y tarda más.

Por si estás a tiempo de cancelar.

Yo he pedido 10 de esta tienda y 10 de otra un euro más barata. También Powecom, por comparar. Porque laa de Mifarma que he comprado a veces, las venden en el Ahorramás, y dudo que se diferencien demasiado de unas de AliExpress poco fiables (no Powecom).

Hola,

Gracias por el toque.

Acabo de revisar, por si puedo cambiarlo y cuando selecciono 10 me dice que llegarán en un mes igualmente.


Sí, pero si tenemos suerte tardarán menos, en general con eso se curan en salud por si tardan más.

hilo_hilo-sobre-las-mascarillas_2373908_s450#p1749850279

Yo por eso te digo, si no tienes prisa da igual que tarde una semana que 4
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Zaborra
A mi, también me ponía que mes y pico, pero luego llegaron en una semana y con mucho seguimiento.
lorest escribió:@Manint exacto son las mismas, pero las quirúrgicas valen la pena en packs grandes, que ahora las que van 100 cuestan 6 euros.
Las negras de tela 4 euros y van 10,es que yo no sé porque no las ponen iguales de pvp aquí, si a ellos no les costarán nada traerlas.


Yo tambien estoy interesado, que por aqui las quirurgicas lo más barato que las veo son 0,60 cada una.
Por favor MP.
Lorest me gustaría el enlace también. Gracias.
829 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217