Hilo sobre juegos KINECT

itho escribió:
Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano XD



No no lo eres XD XD XD. Si que no suenan bien los chasquidos XD XD XD XD.

Yo me lo he pillado hoy y me parece una pasada , nada que ver con la wii que tb tengo.

Por cierto , los putos juegos estos de Sports , me han dejado muerto XD
El tema de los videos y fotos para subirlos se hace por la consola a través de FB no? me da que los baneados estamos jodidos entonces. A lo mejor si se pudiera desde el propio interfaz, pongo el disco duro de la baneada en la no baneada y pruebo... vamos es hablar por hablar porque no sé ni cómo va el tema de subir videos, pero en algún juego he visto opcion de compartir videos o fotos de los juegos. De todos modos mañana le diré a la jefa que me grabe jugando al furgol y al voley para dar envidia a los amigos (dar envidia=que se rían de mí XD)

El juego que me ha agotado los 5 min que he jugado es el puto "Fighters uncaged". A parte de no gustarme me he cansado como un perro. Luego el de 100m y vallas del Sports son la muerte, pero bueno, me pongo en modo "aprieto el culo y me muerdo el labio" y empiezo a dar pasitos a toda ostia hasta la meta [+risas]. Por cierto sigo diciendo que cuando levantas los brazos en la presentación y la peña se enfervoriza es un puntazo.
¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.
gallafajones escribió:¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.


Si a mi tambien es uno de los que mas me llama la atencion pero parece que por muchos movimientos que hagas el muñeco tiene varios predefinidos y ya esta...
Porque alguien habia dicho que no llega a levantar tanto la pierna al dar una patada y el muñeco la da alta... asi que probablemente tenga un par de puñetazos y patadas distintas y ya esta... vamos que si haces una patada voladora alomejor el muñeco no la hace porque no sabe jajaja... xD (no lo se yo no lo tengo ni nada... que mas quisiera)

Molaria uno bueno plan boxeo real o algo asi... con su entrenamiento y demas... xD hacer que saltas a la comba... pegarle al saco... darle a la bola esta de velocidad de puños y demas... y luego psss los combates... pero que haga realmente tus movimientos... eso si seria un buen puntazo de juego... xD se desahogaria uno a tope xD
Rubio_FJ escribió:
gallafajones escribió:¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.


Si a mi tambien es uno de los que mas me llama la atencion pero parece que por muchos movimientos que hagas el muñeco tiene varios predefinidos y ya esta...
Porque alguien habia dicho que no llega a levantar tanto la pierna al dar una patada y el muñeco la da alta... asi que probablemente tenga un par de puñetazos y patadas distintas y ya esta... vamos que si haces una patada voladora alomejor el muñeco no la hace porque no sabe jajaja... xD (no lo se yo no lo tengo ni nada... que mas quisiera)

Molaria uno bueno plan boxeo real o algo asi... con su entrenamiento y demas... xD hacer que saltas a la comba... pegarle al saco... darle a la bola esta de velocidad de puños y demas... y luego psss los combates... pero que haga realmente tus movimientos... eso si seria un buen puntazo de juego... xD se desahogaria uno a tope xD


Tal cual comentais. El muñeco tiene predefinidos los movimientos. Para mí con la tecnología que tiene Kinect me parece una aberración. Que lo dejen para la Wii. Cuando haya uno de luchas que permita saltar, agacharte, zumbar como sea, aunque sea golpe de oreja, me lo pensaré, pero de momento el Uncaged es bastaaaaante decepcionante.
itho escribió:
Rubio_FJ escribió:
gallafajones escribió:¿Porque a nadie le ha gustado el "Fighters uncaged"?. Mira que es uno a los que le tengo puesto el ojillo.


Si a mi tambien es uno de los que mas me llama la atencion pero parece que por muchos movimientos que hagas el muñeco tiene varios predefinidos y ya esta...
Porque alguien habia dicho que no llega a levantar tanto la pierna al dar una patada y el muñeco la da alta... asi que probablemente tenga un par de puñetazos y patadas distintas y ya esta... vamos que si haces una patada voladora alomejor el muñeco no la hace porque no sabe jajaja... xD (no lo se yo no lo tengo ni nada... que mas quisiera)

Molaria uno bueno plan boxeo real o algo asi... con su entrenamiento y demas... xD hacer que saltas a la comba... pegarle al saco... darle a la bola esta de velocidad de puños y demas... y luego psss los combates... pero que haga realmente tus movimientos... eso si seria un buen puntazo de juego... xD se desahogaria uno a tope xD


Tal cual comentais. El muñeco tiene predefinidos los movimientos. Para mí con la tecnología que tiene Kinect me parece una aberración. Que lo dejen para la Wii. Cuando haya uno de luchas que permita saltar, agacharte, zumbar como sea, aunque sea golpe de oreja, me lo pensaré, pero de momento el Uncaged es bastaaaaante decepcionante.


Hombre, más o menos es lo que me esperaba porque si no imaginaos, a ver quien es el list que pega esas patadas altas estilo Kickboxing o las mismas patadas voladoras, aunque molaría, pero moririamos en el intento seguro ajajaja.

Voy a por mi Kinect!!!! (cabrones, ya lo habeis conseguido)
Uh yo que seguro era el que queria comprar este fin de semana ... Fighters Uncaged y parece que no es lo que parece... y es que a pesar de las criticas buenas para Kinnect Sports o los de baile ... ps me rehuso a comprarlos jeje por que ps no son mi tipo de juegos aunque debo decir que Dance Central me encanto la demo... que hare... que hare... necesito un juego jeje ya el adventures esta por terminarse
Straik escribió:Los que teneis el dance masters/evolution donde lo habeis pillado????? Ni game ni gamestop lo tienen en tienda. Sabeis si en carrefour esta???? Saludos

compi esperate al lunes que estara en game segun me han dicho.
yo tambien tengo ganas de jugarlo.
muy poca gente lo ha conseguido, yo por valencia e buscado por todos lados y nada.
saludos!
Maldito Dance Central que me tiene matao !! xDDD que grande ese juego por dios !! Lo que no se es porque no me ha saltado aun el logro de las 5 estrellas en dificil si ya tengo 2 canciones asi !! Malditos bugs !! que pena no poder picarse online a este juego,espero que en el 2 lo incluyan !! Viciooooooooooo...
joniskorn escribió:Maldito Dance Central que me tiene matao !! xDDD que grande ese juego por dios !! Lo que no se es porque no me ha saltado aun el logro de las 5 estrellas en dificil si ya tengo 2 canciones asi !! Malditos bugs !! que pena no poder picarse online a este juego,espero que en el 2 lo incluyan !! Viciooooooooooo...

+1000

Una pena que no tenga online, y el multi tampoco es gran cosa, no pueden bailar 2 a la vez, solo por turnos...
Hola, cual me recomendáis??
Saludos
halisco escribió:Hola, cual me recomendáis??
Saludos


Mejor prueba las demos que vienen en el Adventures, porque a mí me encantan los deportes, pero a lo mejor a tí te cuadra más uno de baile. Sí que te diría que huyeras del "Fighters uncaged", y mañana probaré a fondo el "Sports Montion" y y a veré si es tan chapucero como me pareció las 2 cosillas que probé.
yenter escribió:Ufff, yo no se si al final pillarme el kinect, al leeros me dan ganas pero es q el precio me echa para atras, una pregunta alguien a provado a jugar por el live?, lo pregunto pq cuando juegas por el live vamos no te ves las caras no?, ya ves q verguenza [ayay] seria verse hay dando votes jejeje.

Saludos.

A mi el precio tambien me tira para atras, creo que me esperare un poco haber si baja un poco
Entonces esta confirmado que el otro juego de baile (No el dance central) se puden jugar dos a la vez?? Es que menudo chasco, me pille el Dance central y ahora resulta que solo se puede jugar al multi por turnos.... Es muy diverido pero mi parienta quiere que juguemos los dos a la vez...
Desde que entro en casa el Kinect mi parienta me ha usurpado mi 360...

Se tira las horas tontas jugando al DANCE CENTRAL. Muy grande el juego y tremendamente divertido.
:)
SouthPole escribió:Desde que entro en casa el Kinect mi parienta me ha usurpado mi 360...

Se tira las horas tontas jugando al DANCE CENTRAL. Muy grande el juego y tremendamente divertido.
:)


Tranquilo que no eres el unico, el Kinect nos va hacer que nos compremos una segunda consola para que las parientas nos dejen jugar a nosotros.... [carcajad]
kikupitu escribió:
yenter escribió:Ufff, yo no se si al final pillarme el kinect, al leeros me dan ganas pero es q el precio me echa para atras, una pregunta alguien a provado a jugar por el live?, lo pregunto pq cuando juegas por el live vamos no te ves las caras no?, ya ves q verguenza [ayay] seria verse hay dando votes jejeje.

Saludos.

A mi el precio tambien me tira para atras, creo que me esperare un poco haber si baja un poco


A mi, a última hora, tambien me ha podido el precio (y que el juego de lucha sea un fiasco) y es que he ido incluso a la tienda y cuando lo tenia en mis manos pense "tanto dinero para que¿? si los juegos que realmente puedan suponer una revolución aún no han llegado y tardaran en hacerlo un par de meses como mínimo, ya lo pillaré mas adelante". Aún así me he llevado una gran desilución pues pensaba tenerlo hoy si o si.
Pues yo sin querer.... jajajaja al ir a comprar al carrefour ni lo vi jajajaja...

Lo he rodeado sin verlo... si no me habria entrado el mono mas aun xD jajaja

Vamos que me dice un amigo al volver a casa que lo tienen puesto al entrar en la parte de enmedio donde hay mucho sitio habia una tia ahi enseñandolo... y yo al entrar me ido directo a un lado xD y lo rodeado entero pero sin enterarme ni fijarme xD...

PD: Si lo hubiese visto malo, porque no hay pelas para ello xD pero por lo menos habria mirado a "la chica" jajaja a ver si valia como las de algunos videos jajajaj para decirle a ver prueba este o el otro jajajaja xD

PD2: El amigo ke me lo dijo se lo compro ya... y vi varios carros con el kinect y la consola... xD vamos que esta teniendo tiron pero demasiado... xD
gallafajones escribió:A mi, a última hora, tambien me ha podido el precio (y que el juego de lucha sea un fiasco) y es que he ido incluso a la tienda y cuando lo tenia en mis manos pense "tanto dinero para que¿? si los juegos que realmente puedan suponer una revolución aún no han llegado y tardaran en hacerlo un par de meses como mínimo, ya lo pillaré mas adelante". Aún así me he llevado una gran desilución pues pensaba tenerlo hoy si o si.


Has hecho bien, es mucha pasta pillarse el cacharrito con algun juego, y si encima la economia no anda muy bien mejor no pillarse los dedos por un accesorio, es cierto que es muy bueno y divertido pero seguro que cuando pase un poco el boom inicial se encontraran ofertas interesantes del Kinect mas algun juego.

Mi economia anda fatal, tanto que a mi mujer le toco un pack de consola y Kinect en el trabajo y lo tuve que vender por que me viene mejor la pasta... pero al final tuve suerte y mi familia me lo ha regalado, y puedo decir que esta muy bien y tal, y que te diviertes mucho, pero sinceramente no me gastaria ahora mismo tanto dinero en el Kinect y me esperaria un poquito a ver que juegos van saliendo y que posibles aplicaciones tendra tanto en Xbox 360 como en PC...
bad73 escribió:En El MediaMarkt de Majadahonda están todos los juegos de Kinect (el sports, animals, dance y otro) a 37,90 y el Kinect a 139.
El yourshape está a 49 y el motionsport también a 49.
Sonic a 59€ [decaio]


Holaa yo he comprado el sonic en el corte ingles por 56,95€, ademas te cargan en una tarjeta 8,54€ para gastar a partir del 7 enero del 2011
Los que tienen el Adventures que regalaron a los que participamos en la beta,veis las demos o solo viene en el disco físico que viene en el pack de Kinect? por que yo tengo la versión que final que dieron al final de la beta y no veo las demos por ningún dado,así que no se si es que soy muy torpe o simplemente no lo han metido por que el archivo es de 3 gigas.
SMOOTH CRIMIN escribió:
bad73 escribió:En El MediaMarkt de Majadahonda están todos los juegos de Kinect (el sports, animals, dance y otro) a 37,90 y el Kinect a 139.
El yourshape está a 49 y el motionsport también a 49.
Sonic a 59€ [decaio]


Holaa yo he comprado el sonic en el corte ingles por 56,95€, ademas te cargan en una tarjeta 8,54€ para gastar a partir del 7 enero del 2011


Y que tal se maneja el Sonic?? Va bien con el Kinect??
Retamero escribió:Los que tienen el Adventures que regalaron a los que participamos en la beta,veis las demos o solo viene en el disco físico que viene en el pack de Kinect? por que yo tengo la versión que final que dieron al final de la beta y no veo las demos por ningún dado,así que no se si es que soy muy torpe o simplemente no lo han metido por que el archivo es de 3 gigas.


Yo tampoco tengo las demos y tengo la versión descargada de la Beta.
En serio, a los que no esteis acostumbrados al ejercicio calentad, hacer estiramientos y todo lo que se os ocurra. Yo estoy molido. Viernes y sabado le di no mas de 2 horas en total pero entre correr, saltar y movimientos bruscos... Joder me he levantado con un dolor de espalda que no veas.

No es coña, voy a ir con cuidadito con el cacharro porque sino me mata....

las demos salen en la primera pantalla de todas al cargar el adventures. Sale en la esquina inferior izquierda. Muchos no la veran si directamente señalan el centro con la mano y van directos a otra pantalla.

en cuanto al dance central creo que no se puede 2 players a la vez bailando y que se tienen que ir turnando aunque sea en la misma cancion.
abeliyo86 escribió:Entonces esta confirmado que el otro juego de baile (No el dance central) se puden jugar dos a la vez?? Es que menudo chasco, me pille el Dance central y ahora resulta que solo se puede jugar al multi por turnos.... Es muy diverido pero mi parienta quiere que juguemos los dos a la vez...


el otro juego de baile es el dance evolution, te pongo la caratula ;)
Imagen

Características:
· Puedes bailar libremente, sin periféricos que te molesten.
· Elige entre diferentes modos de juego para vivir la experiencia de baile definitiva.
· Déjate llevar por la música y muévete con una enorme variedad de temas, incluyendo más de treinta canciones de hip hop, R&B, pop y techno.
· Juega simultáneamente con dos jugadores sin conexión y poneos a prueba con una amplia variedad de niveles de dificultad.
· Sigue con tus movimientos monitorizando lo bien que bailas.
· Guarda tus pasos y luego vuelve a verlos como bailarín acompañante.
· Toma instantáneas de tus movimientos favoritos para guardarlas en tu álbum o compartirlas con tus amigos.
· Modo Online: comunícate con bailarines de todo el mundo.
· Amplía tu experiencia de baile con contenidos descargables como secuencias de baile adicionales, paquetes de temas, paquetes de iconos y muchas cosas más. Desafía a hasta cuatro amigos online en el enfrentamiento de baile definitivo.

yo estoy esperando a que salga el juego esta semana, lo mas probable el lunes me dijeron en GAME.
la verdad me llama mucho mas que el dance central, juego online, grabar tus coreos, jugar con amigos a la vez, sales en pantalla mientras estas haciendo los pasos y tiene muchas mas canciones, ademas a mi me encanta ese toque japo que tiene el juego. MUY guapo.
te dejo un video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=52AhgtJwDXI
saludos!
Ayer aproveche y me compre por 39,90 el Sports. Espero que este bien, por que veo impresiones muy dispares por aquí.

Eso si, al que le estoy dando a gusto es al de Sonic Free Ride. El cual va bien, pero es jodidamente exigente en cuanto a movimientos.¿El Crossboard 7 sera parecido a este no?

Un saludo!
SouthPole escribió:Ayer aproveche y me compre por 39,90 el Sports. Espero que este bien, por que veo impresiones muy dispares por aquí.

Eso si, al que le estoy dando a gusto es al de Sonic Free Ride. El cual va bien, pero es jodidamente exigente en cuanto a movimientos.¿El Crossboard 7 sera parecido a este no?

Un saludo!


Según escuché por ahí el Crossboard 7 es malo. Que tal el Sonic, recomiendas su compra? :)
Aunque me ha costado algo hacerme al "control", la verdad es que a mi particularmente es el que más me gusta de los que tengo (Tengo el Adventures, JOY RIDE, DANCE CENTRAL, KINECKT SPORTS ) y de los que he probado ( Your Shape ).

Es muy activo y divertido, encima la sensación que transmite, al menos en mi caso, no es la del típico juego WII que destilan muchos de ellos...

:)
SouthPole escribió:Aunque me ha costado algo hacerme al "control", la verdad es que a mi particularmente es el que más me gusta de los que tengo (Tengo el Adventures, JOY RIDE, DANCE CENTRAL, KINECKT SPORTS ) y de los que he probado ( Your Shape ).

Es muy activo y divertido, encima la sensación que transmite, al menos en mi caso, no es la del típico juego WII que destilan muchos de ellos...

:)


Muchas gracias tio, mañana lo pillo entonces. Ya le tenia ganas, pero si dices que mola, pues más aun ;)
Pues a mi al final a sido mi regalo de cumpleaños aunque queda un mes, jejeje!!, lo q e provado y mira q a mi este aparatejo no me llamaba me a gustado y buenas risas me echado a pesar de estar con un gripazo xd, el kinect sports, el dance central, el sonic free, por ahora los q mas me gustan, no e provado muchos mas..

Y bueno yo no se si estoy en forma o no pero vamos casi el fittness ese no hace falta xd ya bastante ejercicio aces con todos estos juegos y vamos solo podia jugar como una hora y media o 2 como mucho no se si tb influira el costipado q llevo encima, pero no puedo mas tiempo y me da rabia pq megustaria jugar mas pero me canso, mi hijo q solo tiene 7 años tb jugo unas 2 horas no mas tb se cansaba jajajaja, vamos q algunos vamos a perder peso con esto xd.

Un saludo
a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Yo espero recibir mi Kinect al principios de esta semana entrante y tenia dudas de si comprarme el Your Shape pero creo que seguramente caiga por lo que has dicho... podrías explicarte un poco mas sobre el juego??? que tipo de ejercicios de cardio te manda realizar, por curiosidad??

SAludos
Acabo de probar Dance Central y tengo que decir que es una AUTENTICA PASADA....Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto y me reia tanto.....A mi y a mi novia nos a encantado...Y eso que odio bailar!!!!

Recomendable 100%
cara20 escribió:
abeliyo86 escribió:Entonces esta confirmado que el otro juego de baile (No el dance central) se puden jugar dos a la vez?? Es que menudo chasco, me pille el Dance central y ahora resulta que solo se puede jugar al multi por turnos.... Es muy diverido pero mi parienta quiere que juguemos los dos a la vez...


el otro juego de baile es el dance evolution, te pongo la caratula ;)
Imagen

Características:
· Puedes bailar libremente, sin periféricos que te molesten.
· Elige entre diferentes modos de juego para vivir la experiencia de baile definitiva.
· Déjate llevar por la música y muévete con una enorme variedad de temas, incluyendo más de treinta canciones de hip hop, R&B, pop y techno.
· Juega simultáneamente con dos jugadores sin conexión y poneos a prueba con una amplia variedad de niveles de dificultad.
· Sigue con tus movimientos monitorizando lo bien que bailas.
· Guarda tus pasos y luego vuelve a verlos como bailarín acompañante.
· Toma instantáneas de tus movimientos favoritos para guardarlas en tu álbum o compartirlas con tus amigos.
· Modo Online: comunícate con bailarines de todo el mundo.
· Amplía tu experiencia de baile con contenidos descargables como secuencias de baile adicionales, paquetes de temas, paquetes de iconos y muchas cosas más. Desafía a hasta cuatro amigos online en el enfrentamiento de baile definitivo.

yo estoy esperando a que salga el juego esta semana, lo mas probable el lunes me dijeron en GAME.
la verdad me llama mucho mas que el dance central, juego online, grabar tus coreos, jugar con amigos a la vez, sales en pantalla mientras estas haciendo los pasos y tiene muchas mas canciones, ademas a mi me encanta ese toque japo que tiene el juego. MUY guapo.
te dejo un video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=52AhgtJwDXI
saludos!


Gracias por la info, estare atento a ver las impresiones de los que lo quereis comprar para ver que decido, por que si me pillo el evolution lo mismo vendo el dance central o ya veo que hago.
alex4382 escribió:Acabo de probar Dance Central y tengo que decir que es una AUTENTICA PASADA....Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto y me reia tanto.....A mi y a mi novia nos a encantado...Y eso que odio bailar!!!!

Recomendable 100%


Eso mismo me pasa a mi, soy algo ortopédico con el baile y me he reído lo que no está escrito con el DANCE CENTRAL.
El viernes por fin adquirí Kinect con el Adventures, Kinectimals y Dance Central. Que decir, genial, los tres me encantan.

Ya conocía la experiencia de ante mano, pero nada como probarlo en casa, jeje.

El único problema que le veo al aparato, es el espacio que requiere para 2 jugadores, sus 2.50 no te los quita nadie. Yo personalmente llego justo en mi habitación de pared a pared. He plantado una balda a 1.8 metros del suelo y colocándonos 2 personas enfrente, sin necesidad de pegarse contra la pared, nos deja jugar a 2.

No he notado dificultades graves a la hora de jugar, aunque como mi espacio horizontal tampoco es que sea muy grande, algun movimiento extremo (totalmente a la derecha o izquierda) se suele perder, pero vamos, es problema mio claro. Eso si, en juegos de 1 jugador, 100% funcional.

Juegos aparte, que responden genial a los movimientos, no consigo hacer el reconocimiento de ID, para inicio automatico de sesion. Me es imposible llegar a los recuadros de atras del todo, y llega un momento en el que el configurador dice "no verme" xDDD no se si sera por no llegar a los de detras o por alguna otra cosa... en fin, sin mas, tampoco me mata tener que iniciar sesion a mano una vez y jugar toda la tarde xD
A mi lo q me esta fastidiando mas es el tema de la distancia q debes tener entre el aparato y tu, pq eso de 1,80 debe ser mas de esa medida q dice, yo creo q tengo apurando asta la pared 2,20 o 30, y me fastidia pq no puedo jugar a dobles con nadie, me pide q me eche mas pa tras y no puedo por la pared claro esta, y digo yo no lo podrian aver sacado q eso reconociera mas a la gente a mas corta distancia, pq vamos no todo el mundo tiene casas o salones grandes, yo del mio no me quejo pero es q no puedo jugar con mi marido o mi hijo por ese problema, eso me a cabreado bastante, ahora eso si a una persona la reconoce bien y todo muy bien y no e notado nada de verme con retardo, y para poder jugar a dobles con alguien pues aver como lo apaño pq tengo q mover muchas cosas y si cada vez q quiera jugar mover todo no se yo, ya veremos.

Por otro lado me ace mucha gracia las fotos o los videos cuando te graba son la monda, verte hay acer el ganso, ahora me mirare el fittnes ese q parece interesante, aparte de jercicio tiene algo q aciendo algun ejercicio vayas rompiendo cosas??, es q me parecio ver algo asi en la demo de adventures, pq no deja provar mas nada.

Un saludo.
ZipiZape escribió:Yo espero recibir mi Kinect al principios de esta semana entrante y tenia dudas de si comprarme el Your Shape pero creo que seguramente caiga por lo que has dicho... podrías explicarte un poco mas sobre el juego??? que tipo de ejercicios de cardio te manda realizar, por curiosidad??

SAludos


Antes de empezar la rutina aerobica te hacen un pequeño test y el objetivo que tu quieres, definir, aumento muscular, mejorar resistencia..... y dependera de tus respuesta para la intensidad y los ejercicios a realizar. Yo por ejemplo lo tengo en aumento muscular y el juego me ha mandado unos ejercicios de caridovascular avanzado y por falta de tiempo no puedo hacer aerobicos en el gym (solo dispongo hora y media para las pesas) y este juego va bien, encima te corrige los movimientos en tiempo real perfectamente, y la monitora te da el toque cuando lo haces mal o no vas al ritmo. Una hora al día y una buena dieta (80% del éxito para estar en forma) en verano tamos que lo rompemos [+risas] [+risas].
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué tal bro... yo quería comprar Fighters uncaged pero después de leer algunos malos comentarios... me llamo la atención Your shape... y después de leerte me estoy animando... podrias dar más datos por favor??
kabone escribió:
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué tal bro... yo quería comprar Fighters uncaged pero después de leer algunos malos comentarios... me llamo la atención Your shape... y después de leerte me estoy animando... podrias dar más datos por favor??

A mi no me ha gustado nada el Fighters uncaged, en cambio estoy enganchadisima, al dance central, kinect sports y adventures. Mañana probaré el motion sports y el your shape que he escuchado muy buenos comentarios. Hacía mucho tiempo que no me divertia con un juego de verdad, que pasada. Es que lo tiene todo, te cansas de jugar a kinect, pues ala te juegas un COD, Vanquish...y tan tranquilo
Sabeis si el juego Your Shape: Fitness Evolved de la pagina de Zavvi viene con castellano?????
DiaLoNah__ escribió:
kabone escribió:
shooting_star escribió:a todos aquellos que les guste el deporte y sobre todo hacerlo en su casa a poder ser por falta de tiempo, de medios o economicamente, recomiendo totalmente YOUR SHAPE evolved, es un juegazo como la copa de un pino y supongo que le dan dado notas bajas por el tema de que no es un videojuego para jugar sinó mas bien par hacer deporte.

Llevo con mi rutina de ejercicios desde el jueves y estoy completamente muerto jajaja, con sesiones diarias de 20 minutos en cardio y luego una sesion completa de kick y para finalizar los estiramientos a lo zen y no veas como lo noto, y solo con 3 dias, para 4 de ejercicios, eso si, al dia siguiente tienes unas agujetas de la muerte ....... pero totalmente recomendable de verdad.

y sobre todo para poder usar Bien todos los juegos de kinect, la mayor necesidad es de espacio, sin él, no funciona igual de bien, asi que toca retirar muebles y cosas de por medio.

lo unico que no me gusta es que la camara te vea todo el rato, me da a mi que si me rasco un huevo o le hago un calvo a la camara alguien me estará mirando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Qué tal bro... yo quería comprar Fighters uncaged pero después de leer algunos malos comentarios... me llamo la atención Your shape... y después de leerte me estoy animando... podrias dar más datos por favor??

A mi no me ha gustado nada el Fighters uncaged, en cambio estoy enganchadisima, al dance central, kinect sports y adventures. Mañana probaré el motion sports y el your shape que he escuchado muy buenos comentarios. Hacía mucho tiempo que no me divertia con un juego de verdad, que pasada. Es que lo tiene todo, te cansas de jugar a kinect, pues ala te juegas un COD, Vanquish...y tan tranquilo



Gracias por tus comentarios... esta decidido, la idea de Fighters uncaged se va a la basura, que bueno leer sus opiniones antes de comprarlo... la vdd es que ahora no puedo permitirme comprar varios juegos por lo que tengo que escoger uno... me ha encantado Adventures, hoy por ejemplo desde las 5 hasta las 10 jugando ese y los demos.. todos en casa de la novia encantados con el juegito, y divertidos hasta tope... que risas... me han encantado los demos... pero quisiera un juego que tambien pueda disfrutar sólo y ps creo que Dance Central y Joy Ride son juegos bueno entre varios... no se me da mucho lo de bailar... y aunque la demo de Your shape es muy corta y con los comentarios que leo parece una buen opción para divertirse y ejercitarse... aunque también me ha llamado Kinnect sports que parece esta esta mas divertido que lo que pensé... que divertidas podría darme con la novia y amigos aparte por live...

Gracias por sus comentarios y tendre que elegir uno por ahora... pero seguro caen varios...
Exactamente q hay q hacer en el de fútbol del sports?es q he leído q engancha mucho...gracias.
¿alguien que tenga el Kinect Animals puede dar su opinion? Quiero comprarlo para que mis hijos de 7 y 3 años y tengo la duda de si sera tipo el eyepet de PS3.
Que tal está el \"Sonic Free Riders\" ? estoy pensando en comprarlo, parece bastante divertido y según he visto en los vídeos el control responde muy bien. Por cierto tiene modo online?
Buenas!

Alguien de por aqui a conseguido configurar el auto-login o el Kinect ID ese????? Yo no consigo llegar a los cuadros verdes de atras y no consigo pasar la prueba....

yenter escribió:A mi lo q me esta fastidiando mas es el tema de la distancia q debes tener entre el aparato y tu, pq eso de 1,80 debe ser mas de esa medida q dice, yo creo q tengo apurando asta la pared 2,20 o 30, y me fastidia pq no puedo jugar a dobles con nadie, me pide q me eche mas pa tras y no puedo por la pared claro esta, y digo yo no lo podrian aver sacado q eso reconociera mas a la gente a mas corta distancia, pq vamos no todo el mundo tiene casas o salones grandes, yo del mio no me quejo pero es q no puedo jugar con mi marido o mi hijo por ese problema, eso me a cabreado bastante, ahora eso si a una persona la reconoce bien y todo muy bien y no e notado nada de verme con retardo, y para poder jugar a dobles con alguien pues aver como lo apaño pq tengo q mover muchas cosas y si cada vez q quiera jugar mover todo no se yo, ya veremos.

Por otro lado me ace mucha gracia las fotos o los videos cuando te graba son la monda, verte hay acer el ganso, ahora me mirare el fittnes ese q parece interesante, aparte de jercicio tiene algo q aciendo algun ejercicio vayas rompiendo cosas??, es q me parecio ver algo asi en la demo de adventures, pq no deja provar mas nada.

Un saludo.


Trata de poner la camara pegada a la pared para ganar distancia. Y si la pones a 1.80 metros de altura mejor.
AdventChild escribió:Buenas!



Trata de poner la camara pegada a la pared para ganar distancia. Y si la pones a 1.80 metros de altura mejor.


Y si ago eso no tendre problemas de altura? sobre todo mi hijo q solo tiene 7 años, aver si al estar tan alto no lo ve el kinect xd, gracias.

Un saludo.
un videito del sonic

http://www.youtube.com/watch?v=w1kFJdxjm2c

no tiene mala pinta pero la gente no ha hablado muy bien de el por aqui asi que nose...
Pues si ya estaba con la mosca detrás de la oreja con el Your Shape, después de los comentarios creo que será compra segura para complementar mis sesiones de bici estática :D

¿Me gustaría preguntar por el Motion Sports? Ha salido ya? ¿Qué pinta tiene?
El sonic free, no esta mal esta guapo, me recuerda mucho al sega alls star racing vamos es lo mismo pero este con monopatin y kinect, los controles se maneja bien pero debes pillarle el tranquillo pq aveces se va mucho y otras parece q no puedes girar, pero vamos no parece muy complicado, como dije cojerle el punto, aunque a mi me siguen gustando mas los otros q comente en otro post.

Saludos.
2753 respuestas