Hilo sobre juegos KINECT

... Habra que esperar a halos que acepten kinect... porque para eso esta la wii.... (aunque ahorro en pilas notaremos ejejejje)
Ya estamos de nuevo con la wii ..... si son muy diferentes.

harywaskye escribió:... Habra que esperar a halos que acepten kinect... porque para eso esta la wii.... (aunque ahorro en pilas notaremos ejejejje)
Todos esos que siguen comparando Kinnect con Wii o Move... es por que no lo han probado y solo estan aferrados a la idea de rechazar esta innovacion... pero esto va mucho mas alla de un control detectado por movimiento... el que tu cuerpo completo sea tomado en cuenta le da otro potencial y el que no lo quiera ver es un ciego... que ahora los juegos son casuales es cierto ... pero no por eso no son divertidos... al contrario yo estoy mas que encantado con Adventures y ahora pensando cual comprarme ... si irme por Fighters Uncaged... Dance Central o Your Shape... aun con pocos titulos la variedad es marcada...
kabone escribió:Todos esos que siguen comparando Kinnect con Wii o Move... es por que no lo han probado y solo estan aferrados a la idea de rechazar esta innovacion... pero esto va mucho mas alla de un control detectado por movimiento... el que tu cuerpo completo sea tomado en cuenta le da otro potencial y el que no lo quiera ver es un ciego... que ahora los juegos son casuales es cierto ... pero no por eso no son divertidos... al contrario yo estoy mas que encantado con Adventures y ahora pensando cual comprarme ... si irme por Fighters Uncaged... Dance Central o Your Shape... aun con pocos titulos la variedad es marcada...


Estoy de acuerdo contigo,yo sí he probado move y Kinect pq tengo los dos, y la verdad Kinect es una revolución en toda regla,y es un pu....maravilla lo de poder utilizar todo el cuerpo es brutal,aunq también te digo una cosa,por ejemplo el ping pong del move como dijo otro usuario es Dios(el de kinect :( ),te lo puedo asegurar,vale que solo utilizamos las manos pq es con lo q pillamos las bolitas, y es un método más "antiguo" el de detectar el movimiento de los mandos, pero juegos como el de voley playa, ping pong y demás están muy cercanos a los movimientos de la realidad,sobre todo este último, el tema de los efectos,giros,fuerza es brutal.
Pero estoy con kinect :O !!
Saludos!
Os diré que tengo 2 metros y que Kinect lo tengo encima de la tele (porque poniéndolo debajo aún era peor) y que depende como le cuesta reconocer el cuerpo entero. Lo que pone de 1,80 como que no :P

Por lo demás es bastante casual pero no por eso deja de ser divertido, eso sí, yo el fin de semana pienso petar con Black Ops y el Adventures (que me ha parecido bastante escaso en variedad) se lo dejo a mi novia.
ifritdark escribió:
AlexVkas escribió:¿Dance Evolution o Dance Central?
¿Cuál recomendais?


Yo me voy a pillar el evolution que puedes grabarte en video y verte en el escenario con el resto de personajes del juego,poner tu musica de tu pendrive,trae musica jpop,parapara y musica europeas,tiene modo online,el diseño de los personajes me gustan mas,son de los creadores de DDR y por muchas otras cosas mas

Sabes komo poner tu musica desde un USB? Yo lo he intentado y no he encontrado la manera Imagen

1 saludo!
Lo compré ayer y es espectacular,habeis probado el del fitnes???parece un juego del futuro,increible.
Me podeis decir si en Kinectimals se pueden jugar 2 partidas distintas,es que si quiero empezar otra diferente se me borra la primera(tengo 2 hijos y cada uno quiere tener un cachorro diferente).

gracias,saludos
peposo escribió:Lo compré ayer y es espectacular,habeis probado el del fitnes???parece un juego del futuro,increible.
Me podeis decir si en Kinectimals se pueden jugar 2 partidas distintas,es que si quiero empezar otra diferente se me borra la primera(tengo 2 hijos y cada uno quiere tener un cachorro diferente).

gracias,saludos


Prueba a crearles un perfil a cada uno de tus hijos (con su muñeco y esas cosas). Después entra al juego con cada perfil nuevo que ya te graba de forma independiente la partida en cada uno de ellos.
Pues e estado midiendo el salon para aver q distancia tengo desde la tele al sofa, y como el sofa no lo puedo ni quitar ni retirar porque es grande, asi q creo q hay como 1,85 mas o menos de distancia, y en cuanto a la altura no creo q aya mucho problema ya q yo mido poquito 1,61 y mi marido creo q es 1,70 asi q problemas de altura nada, y luego esta mi hijo q solo tiene 7 años...

A mi no me llamaba este aparatejo pero viendo opiniones y videos y tal parece q me ire mirando aver si puedo comprarlo, para pasar un rato en familia jugando, se ve entretenido, pero me echa para atras el precio lo veo algo carito,..

Bueno si al final me animo a comprarlo espero no tener problemas con la distandia de la tele asta el sofa como dije.

Un saludo.
yenter escribió:Pues e estado midiendo el salon para aver q distancia tengo desde la tele al sofa, y como el sofa no lo puedo ni quitar ni retirar porque es grande, asi q creo q hay como 1,85 mas o menos de distancia, y en cuanto a la altura no creo q aya mucho problema ya q yo mido poquito 1,61 y mi marido creo q es 1,70 asi q problemas de altura nada, y luego esta mi hijo q solo tiene 7 años...

A mi no me llamaba este aparatejo pero viendo opiniones y videos y tal parece q me ire mirando aver si puedo comprarlo, para pasar un rato en familia jugando, se ve entretenido, pero me echa para atras el precio lo veo algo carito,..

Bueno si al final me animo a comprarlo espero no tener problemas con la distandia de la tele asta el sofa como dije.

Un saludo.


Pues con 1, 85 metros ahí ahí vas a andar, es algo comun yo pese a q mi salon es bastante grande tengo q mover un monton de cosas.....aber si ai alguien por ahí que tenga la misma distancia que tu, o parecida y nos pueda comentar si juega de manera correcta
Yo desde la tele tengo sobre 1,90 pero el Kinect como 20 cm más atrás y a 1,70 de altura, sobre un estante.
Me funciona muy bien así.
Fijaos en donde se puede poner el sensor, muchas veces puede ir algo más atrás de donde está la tele y ese es el espacio que cuenta, entre tú y el sensor, no entre tú y la tele.
Bueno, he probado de arriba a abajo el "Sports" y, a falta de darle este finde con mi mujer al "Adventures" es el mejor de lejos. Las pruebas de atletismo son la muerte, y las fotos son la risa cuando sales lanzando o corriendo XD. Además me ha encantado el detalle de que si levantas los brazos el público se pone a animar emocionado XD. Llegar a meta levantando los brazos y ver que el muñeco lo hace no tiene precio. Luego como ya dije, casi todos los juegos son super divertidos, a falta de probar los minijuegos que no sé de qué irán.

El "Joy ride" he probado el tuto y una carrerilla y no me acaba de convencer la precisión, debería tener más ángulo de giro, amén de dejarte acelerar, no acelerar sólo.

Este finde daré buena cuenta del resto de juegos que tengo, pero de momento sigo diciendo que, para jugar en pareja/amigos es una compra buena y divertida. Coño si me río jugando yo sólo y to que parezco medio tonto XD
Yo despues de haber estado dandole kaña toda una semana, he de decir, que me ha sorprendido gratamente. (si ya me habia sorprendido en el evento de "Casakinect", ahora es mas aun la impresion)
El kinect sports, va de maravilla, los bolos y ping pong, lo ke mas me gusta.
El kinect adventures, podrian haberlo hecho un pelin mas entretenido, pero destakar ke la precision komparado kon la demo del evento al ke fui, es totalmente bestial.
El dance central y dance master/evolution, se han konvertido en los mas jugados toda esta semana, impresionantes estos 2 juegos, la deteccion de movimientos, y los videos y fotos ke te hace, no tienen precio xD
Y bueno, me keda el Kinectimals, ke pese a tener ke estar haciendo minijuegos kada 2 por 3, esta entretenido. ( El rekonocimiento de voz va muy bien kuando llamas al animal, sobretodo kuando te eskondes y lo llamas xD )
Mis proximas adkisiciones seran, Child of eden ( ni me lo pienso, este kae fijo ) y Sonic free riders!

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
ifritdark escribió:
AlexVkas escribió:¿Dance Evolution o Dance Central?
¿Cuál recomendais?


Yo me voy a pillar el evolution que puedes grabarte en video y verte en el escenario con el resto de personajes del juego,poner tu musica de tu pendrive,trae musica jpop,parapara y musica europeas,tiene modo online,el diseño de los personajes me gustan mas,son de los creadores de DDR y por muchas otras cosas mas

Sabes komo poner tu musica desde un USB? Yo lo he intentado y no he encontrado la manera Imagen

1 saludo!


Pues no te puedo decir ya que lo estoy buscando y en el game no lo tienen. Alguien sabe si lo venden en los mierdamark, corte ingles,fnac,etc..?
Me puedes decir si tiene LAG y si tiene muchas canciones japo?
Hola peposo, create si no lo tienes ya 2 perfiles y que cada uno empiece partida con un perfil diferente.

Debería de valer.

Un saludo
ifritdark escribió:Pues no te puedo decir ya que lo estoy buscando y en el game no lo tienen. Alguien sabe si lo venden en los mierdamark, corte ingles,fnac,etc..?
Me puedes decir si tiene LAG y si tiene muchas canciones japo?

Totalmente nada de lag, tanto Dance central, komo Dance master/Evolution, no tienen lag alguno, es impresionante komo detecta tus movimientos y komo te korrige. Tiene multijugador simultaneo, kon esto kiero decir, ke puedes bailar 2 personas a la vez, kosa ke en el Dance central, es por turnos, primero baila uno y despues el otro, un gran punto a favor para Dance master/Evolution.
El repertorio de kanciones, esta muy bien ( a mi gusto, hacia falta mas Para Para xD ).
Tiene Para Para (como dices tu, cannciones japo), Breakbeat ( o R&B ), Dance, Rock y Hip hop por partes iguales.
Aparte, posibilidad de dejar guardadas tus videos ( los ke te graba Kinect ) y ke se vean despues de fondo kon los demas personajes ke estan bailando.
A kien ke guste el Just Dance (wii), tanto el primero komo la segunda parte, kon este, se va a kedar de pierda.

1 saludo!
Como????? Hay otro de baile a parte de dance central????? No lo sabia!!!! Que tal es???? A mi el dance central me gusta mucho, pero echo en falta poder poner mis canciones. El evolution es igual???? Saludos
perniaESP escribió:
yenter escribió:Pues e estado midiendo el salon para aver q distancia tengo desde la tele al sofa, y como el sofa no lo puedo ni quitar ni retirar porque es grande, asi q creo q hay como 1,85 mas o menos de distancia, y en cuanto a la altura no creo q aya mucho problema ya q yo mido poquito 1,61 y mi marido creo q es 1,70 asi q problemas de altura nada, y luego esta mi hijo q solo tiene 7 años...

A mi no me llamaba este aparatejo pero viendo opiniones y videos y tal parece q me ire mirando aver si puedo comprarlo, para pasar un rato en familia jugando, se ve entretenido, pero me echa para atras el precio lo veo algo carito,..

Bueno si al final me animo a comprarlo espero no tener problemas con la distandia de la tele asta el sofa como dije.

Un saludo.



Pues con 1, 85 metros ahí ahí vas a andar, es algo comun yo pese a q mi salon es bastante grande tengo q mover un monton de cosas.....aber si ai alguien por ahí que tenga la misma distancia que tu, o parecida y nos pueda comentar si juega de manera correcta

Yo tengo esa distancia del kinect al sofá, y a veces parece que le cuesta detectarte. Como no me cueta nada, aparto el sofá y entonces ya ni un problema. Podemos jugar dos personas a la vez.

Yo el kinect no iba a comprarlo, lo he hecho porque mi novia, una wat en toda regla, lo vio por la tele y le gustó. Como no podia perder esa oportunidad de poder compartir algún juego con ella, lo compramos ayer.

Me ha sorprendido muy gratamente. El Adventures es muy divertido, el Sports también, aunque son jueguillos chorras, jugando en pareja te ries mucho. El mejor sin duda el Dance Central. Me quedo enbobao viendo como se lo pasa mi novia. A mi no me va el baile y no jugaré mucho, pero la verdad es que está muy currado y detecta todos los movimientos perfectamente.
El Kinectimals lo hemos probado muy poco, pero pinta gracioso, aunque mas para niños.
Y el Shape Fitness es una pasada. Ya tengo cacharro para perder unos kilillos que siempre sobran, jajajaja
Straik escribió:Como????? Hay otro de baile a parte de dance central????? No lo sabia!!!! Que tal es???? A mi el dance central me gusta mucho, pero echo en falta poder poner mis canciones. El evolution es igual???? Saludos

Si, se llama Dance master/Evolution, la mekanika es la misma, hacer la koreografia.
Simplemente, en el Evolution, es muchisimo mas jodido ya ke no hay preview de lo ke tienes ke hacer, sino ke lo vas haciendo segun ves al personaje principal y los demas koreografos, aparte, te ves tu mismo en pantalla haciendolo, kosa ke no tiene precio porke te rompes de la risa.
A mi me lo ha regalado un amigo, y es una verdadera pasada!

1 saludo!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Es muy facil el juego de bolos?? lo digo por lo visto en este video q voy a poner.. en donde el tio practicamente no deja de hacer strikes.. o es que el tio es un maquina xD

http://www.youtube.com/user/KhaledArqaa ... ykvjYFusrA
En El MediaMarkt de Majadahonda están todos los juegos de Kinect (el sports, animals, dance y otro) a 37,90 y el Kinect a 139.
El yourshape está a 49 y el motionsport también a 49.
Sonic a 59€ [decaio]
jsemperel escribió:Es muy facil el juego de bolos?? lo digo por lo visto en este video q voy a poner.. en donde el tio practicamente no deja de hacer strikes.. o es que el tio es un maquina xD

http://www.youtube.com/user/KhaledArqaa ... ykvjYFusrA


Los 2 o 3 tiros que he hecho, sí, es muy fácil. Ostión al medio y zasca. La verdad que el pingpong y los bolos me dan un regustillo a los de Wii con el motion+. El fùtbol y el voley ya son otro cantar, igual que los de atletismo. Por cierto, hoy he descubierto que a veces se puede rematar de cabeza al fútbol y ahí estaba yo saltando para darle XD. En nivel difícil mola porque es más complicado marcar y te marcan más fácil. Es tan divertido o más que el basket 3VS3 de Wii, que ya de por sí era un punto.
viendo vuestros comentarios me parece que me voy a piyar el dance evolution.
me llamaba mucho la atencion junto con dance central pero me gusta mas el toque y musica japo.
alguien mas lo a probado?
saludos!
cara20 escribió:viendo vuestros comentarios me parece que me voy a piyar el dance evolution.
me llamaba mucho la atencion junto con dance central pero me gusta mas el toque y musica japo.
alguien mas lo a probado?
saludos!



Si alguien se entera en que comercios lo venden que me avise
ifritdark escribió:
cara20 escribió:viendo vuestros comentarios me parece que me voy a piyar el dance evolution.
me llamaba mucho la atencion junto con dance central pero me gusta mas el toque y musica japo.
alguien mas lo a probado?
saludos!



Si alguien se entera en que comercios lo venden que me avise


yo acabo de llamar a game y me han dicho que lo tienen en la central, que lo mas seguro que lo vendan el lunes.
alguien lo a conseguido y lo a probado?
saludos!
Viendo que los Game han traído 4 y se han agotado... mirad en grandes superficies que los suelen tener en abundancia. Yo ya comenté que en el Carreful donde lo pillé había bastaaaantes, y ya los tenían de algún día antes. Los Game me da que han sido poco previsores porque ni que los hubieran llevado a cuentagotas (pensando que no se iban a vender). La verdad que me está sorprendiendo el nivel de venta que parece que está teniendo, a ver después de navidades las unidades vendidas que hay que a lo mejor más de uno nos sorprendemos.

Por cierto, alguna lista de próximos lanzamientos de Kinect? Que esto e como las Pringles, una vez que haces "pop".... XD
ernesvk escribió:Ya tenemos shooter para kinect

http://www.youtube.com/watch?v=0l_1WI9OLAQ



JAJAJAJA


Joder pensaba que era en serio XD.

Por cierto viendo esto, Kinect no pilla los dedos, así que todo lo que sea "apuntar" va a ser complicado si hay que hacerlo con el muñón, no?. No sé si más adelante se podrá detectar o simplemente la camara no da para tanto y habrá que ver qué tal manejar con el brazo tieso.
ernesvk escribió:Ya tenemos shooter para kinect

http://www.youtube.com/watch?v=0l_1WI9OLAQ



JAJAJAJA

Aqui el juego completo , matrix en kinect?
http://www.youtube.com/watch?v=uNROgA8azv0
itho escribió:
ernesvk escribió:Ya tenemos shooter para kinect

http://www.youtube.com/watch?v=0l_1WI9OLAQ



JAJAJAJA


Joder pensaba que era en serio XD.

Por cierto viendo esto, Kinect no pilla los dedos, así que todo lo que sea "apuntar" va a ser complicado si hay que hacerlo con el muñón, no?. No sé si más adelante se podrá detectar o simplemente la camara no da para tanto y habrá que ver qué tal manejar con el brazo tieso.


dcian q actualizarian y los reconoceria...pero nose
¿sabeis donde comprar el Kinect barato?
Me han confirmado en game que el evolution lo tendran para la semana que viene. Si alguno lo teneis ya decir donde lo habeis comprado por favor
Ufff, yo no se si al final pillarme el kinect, al leeros me dan ganas pero es q el precio me echa para atras, una pregunta alguien a provado a jugar por el live?, lo pregunto pq cuando juegas por el live vamos no te ves las caras no?, ya ves q verguenza [ayay] seria verse hay dando votes jejeje.

Saludos.
yenter escribió:Ufff, yo no se si al final pillarme el kinect, al leeros me dan ganas pero es q el precio me echa para atras, una pregunta alguien a provado a jugar por el live?, lo pregunto pq cuando juegas por el live vamos no te ves las caras no?, ya ves q verguenza [ayay] seria verse hay dando votes jejeje.

Saludos.



No ves a la gente haciendo el ganso, solo su personaje y los movimientos que hace.
Por cierto en el subforo online ya tenemos hilo de gametarg para jugar con kinect, ya sabeis apuntaros
llevo 2 dias dandole tute al juego desde principio de tarde hasta las 3 de la mañana con mi señora y es increiblemente adictivo xDDDD muy preciso,muchisimo,me compre el move y ahora el kinect y sinceramente me quedo con lo segundo,deseo que saquen mas juegos y que evolucionen en cositas mas serias porque tiene un tremendo potencial. kinect sports y dance central RECOMENDADISIMOS,el joy ride no lo veo muy preciso...y el fighters uncaged directamente hace lo que le da la gana,tengo muchimas ganas de probar el otro de baile,aunque creo que no son canciones conocidas no??y los que lo han probado me pueden decir si el personaje hace lo mismo que tu? es decir si no bailas el no baila?
zaragozano escribió:llevo 2 dias dandole tute al juego desde principio de tarde hasta las 3 de la mañana con mi señora y es increiblemente adictivo xDDDD muy preciso,muchisimo,me compre el move y ahora el kinect y sinceramente me quedo con lo segundo,deseo que saquen mas juegos y que evolucionen en cositas mas serias porque tiene un tremendo potencial. kinect sports y dance central RECOMENDADISIMOS,el joy ride no lo veo muy preciso...y el fighters uncaged directamente hace lo que le da la gana,tengo muchimas ganas de probar el otro de baile,aunque creo que no son canciones conocidas no??y los que lo han probado me pueden decir si el personaje hace lo mismo que tu? es decir si no bailas el no baila?


Que tal bro... podrias dar mas opiniones de Fighters Uncaged?? que es el que quiero comprar y habia leido buenas criticas pero veo que para ti no es asi... asi que me gustaria me dieras mas detalles para decidirme!! saludos!!
Los que teneis el dance masters/evolution donde lo habeis pillado????? Ni game ni gamestop lo tienen en tienda. Sabeis si en carrefour esta???? Saludos
En el saturn de barakaldo tienen los juegos d ekinect a 39,90, 10 euritos mas baratos de lo normal, saludos!!
por cierto solo he jugado un poco al sports y es la caña!!!
Holaa! y por Malaga hay alguna ofertilla o algo??

Tengo el Kinect Adventure y el Sports, pero la verdad es que el Dance Central me llama bastante (he jugado a la demo bastantes veces), pues a ver si alguien por aqui ha encontrado ese juego mas baratillo de lo normal...

Un saludo ;)
Supongo que de aquí unos mesecillos bajará de precio no? De momento es lo que me hecha pa atrás aunque la jugabilidad es muy interesante.

DEW!!
Joder llevo desde las 11 jugando con mi mujer y me duele hasta el alma XD. He dado buena cuenta del Adventures y el Sports y de momento este último me sigue pareciendo de lejos el mejor juego que hay ahora mismo, qué risa con los videos.

He probado la demo del Dance y bueno, como a mí bailar como que no me hace lo he hecho en plan risa y mi mujer se despollaba de mí, pero he de reconocer que es muy preciso el jodío juego, y al que le mole bailar se lo va a pasar pipa.

A ver si mañana pruebo el Sports Motion a ver qué tal, que lo que probé de los penalties me pareció poco preciso.

P.D: supongo que lo habréis visto ya pero por si acaso, normas de seguridad para el Kinect XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20
itho escribió:Joder llevo desde las 11 jugando con mi mujer y me duele hasta el alma XD. He dado buena cuenta del Adventures y el Sports y de momento este último me sigue pareciendo de lejos el mejor juego que hay ahora mismo, qué risa con los videos.

He probado la demo del Dance y bueno, como a mí bailar como que no me hace lo he hecho en plan risa y mi mujer se despollaba de mí, pero he de reconocer que es muy preciso el jodío juego, y al que le mole bailar se lo va a pasar pipa.

A ver si mañana pruebo el Sports Motion a ver qué tal, que lo que probé de los penalties me pareció poco preciso.

P.D: supongo que lo habréis visto ya pero por si acaso, normas de seguridad para el Kinect XD
http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20

Vaya ostion jajajaja la verdad que si que hay que tener cuidado, y con los tirones mas aun . Calentar antes de jugar es mas que recomendado, yo ando con la duda de si pillarlo o no, me parece un precio elevado para el uso que le dare de jugar muy de vez en cuando. Tanto trabajar no hay tiempo para todo. XD
kabone escribió:
zaragozano escribió:llevo 2 dias dandole tute al juego desde principio de tarde hasta las 3 de la mañana con mi señora y es increiblemente adictivo xDDDD muy preciso,muchisimo,me compre el move y ahora el kinect y sinceramente me quedo con lo segundo,deseo que saquen mas juegos y que evolucionen en cositas mas serias porque tiene un tremendo potencial. kinect sports y dance central RECOMENDADISIMOS,el joy ride no lo veo muy preciso...y el fighters uncaged directamente hace lo que le da la gana,tengo muchimas ganas de probar el otro de baile,aunque creo que no son canciones conocidas no??y los que lo han probado me pueden decir si el personaje hace lo mismo que tu? es decir si no bailas el no baila?


Que tal bro... podrias dar mas opiniones de Fighters Uncaged?? que es el que quiero comprar y habia leido buenas criticas pero veo que para ti no es asi... asi que me gustaria me dieras mas detalles para decidirme!! saludos!!

hola,pues la verdad es que tampoco jugue mucho como para poder decir nada,la impresion que me dio es que hacia lo que queria cuando daba patadas (puede ser que mi cuarto sea pequeño y no lo pillase bien)este finde lo pruebo mas a fondo y te comento.
Me estais poniendo los dientes largos!! jaja

Alguien puede decir algo del fighters uncaged¿?
gallafajones escribió:Me estais poniendo los dientes largos!! jaja

Alguien puede decir algo del fighters uncaged¿?


Que he jugado un rato y es el que menos me ha gustado. Obviamente, el muñeco no hace lo que tú, porque levantar la pierna tanto como que no me sale XD. Yo lo que quiero de Kinect son juegos que más menos plasmen mis movimientos. Los que utilizan ciertas rutinas para que el jeugo haga "algo" para eso ya tengo la Wii. Lo tengo que probar más a fondo pero no me ha gustado nada.
He leido que algunos habeis jugado a la demo del dance central, es que tiene demo? porque en el bazar solo esta el de coches...
Kuraime18 escribió:He leido que algunos habeis jugado a la demo del dance central, es que tiene demo? porque en el bazar solo esta el de coches...


Si tienes el Adventures ahí vienen tres demos: Joy Ride, Your Shape y Dance Central. Se accede a ellas desde la primera pantalla de título, en la esquina inferior izquierda.
Bubba escribió:
Kuraime18 escribió:He leido que algunos habeis jugado a la demo del dance central, es que tiene demo? porque en el bazar solo esta el de coches...


Si tienes el Adventures ahí vienen tres demos: Joy Ride, Your Shape y Dance Central. Se accede a ellas desde la primera pantalla de título, en la esquina inferior izquierda.


Deben ser los extras más escondidos de la historia, porque mira que se ven si te fijas, pero la de gente que ni se había enterado XD.
pues despues de leer todo el hilo durante unos dias me anime a comprarlo:
1º pinchar un poco a la jefa con los videos de los juegos de vaile (se le habrieron los ojos como platos).
2º tomar medidas de la sala; joder solo tengo 1,70 hasta el sofa.... la cagamos.[buuuaaaa] [buuuaaaa]
3º Explicarle a la jefa que no podemos comprarlo porque no nos da el espacio para que funcione... bla...bla....
RESPUESTA: Si hace falta le prendo fuego al sofa.... tu compralo...[+furioso]
Resultado: la sala patas arriba: los sofas por un lado, la lampara de pie por otro.... y las mejores risas que nos hemos hechado desde hace años.[+risas]
NOTA: Eso que yo era de los mas escepticos con kinect-
 
zeckeriaszec escribió:pues despues de leer todo el hilo durante unos dias me anime a comprarlo:
1º pinchar un poco a la jefa con los videos de los juegos de vaile (se le habrieron los ojos como platos).
2º tomar medidas de la sala; joder solo tengo 1,70 hasta el sofa.... la cagamos.[buuuaaaa] [buuuaaaa]
3º Explicarle a la jefa que no podemos comprarlo porque no nos da el espacio para que funcione... bla...bla....
RESPUESTA: Si hace falta le prendo fuego al sofa.... tu compralo...[+furioso]
Resultado: la sala patas arriba: los sofas por un lado, la lampara de pie por otro.... y las mejores risas que nos hemos hechado desde hace años.[+risas]
NOTA: Eso que yo era de los mas escepticos con kinect-
 


Creo que la gran mayoría hemos tenido que mover el sofá o girar la tele para poder jugar, no creo que aquí abunden las mansiones XD.

Yo me he partido el culo con la prueba de disco del "sports", porque bueno, yo tiraba primero y, como buen imitador del discóbolo, he hecho un giro de cintura limpio. Ella coge en su turno, coge el disco con la mano que te deja elegir el juego, la echa para un lado... y de repente lo tira de atrás a lante como si tiraras un canto a alguien XD. Qué risa la verdad, hasta el avatar se ha vuelto loco y lo ha salido el disco sin mover la mano y casi le cae en los pies. Son por cosas como estas por lo que merece la compra. Por cierto, el de fútbol sigo diciendo que es todo un ejemplo simplote de cómo si se lo curran peuden hacer un juego de fútbol manejado por tí que se nos pongan los ojos como platos.
2753 respuestas
15, 6, 7, 8, 956