Hilo sobre juegos KINECT

perniaESP escribió:
belfort escribió:Bueno, el que no recomiendo es el "Motion Sports" para mi el peor de todos xD


¿Pues? va mal o q? porq esa era una de mis proximas opciones de compra


No me reconoce bien y no se, no me parece divertido. Asi como en los demás me parto y disfrutas, a este le falta algo. Muy soso en todos los aspectos.
¿Pues? va mal o q? porq esa era una de mis proximas opciones de compra[/quote]

No me reconoce bien y no se, no me parece divertido. Asi como en los demás me parto y disfrutas, a este le falta algo. Muy soso en todos los aspectos.[/quote]

Tomaré nota, porq la verdad q jode gastarte la pasta en un juego q luego resulta ser una mierda
ernesvk escribió:una pregunta para los que han jugado al de ping pong. Se va fuera la bola si le das con mucha fuerza? puedes darle con efecto y cosas asi? me interesa sobretodo para futuros juegos de tenis.



Yo lo que he probado me ha convencido gratamente, con el juego de pin-pon por ejemplo he probado a hacer varios tiros diferentes, tipo: derecha bajo, derecha alto, centro bajo, centro alto, fuerte, flojo, bombeada, y casi siempre que queria hacer un tiro de una determinada manera salia exactamente como yo queria, asi que para ser el primero me parece cojonudo el sistema, me ha sorprendido la verdad, el que no tiene un kinect no sabe lo que se pierde.
se puede regatear en el d futboL? no kreo no? jajaj
ernesvk escribió:se puede regatear en el d futboL? no kreo no? jajaj


No, la opcion es pasar, tirar o esperar a q te metan un hachazo para poder tirar una falta

saludos
abeliyo86 escribió:
MameAddict escribió:Hola.

¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.

He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.

Saludos.


En ECI lo tienen desde ayer, imagino que lo de Game ha sido un problema de distribucion, asi que no te preocupes que seguro que hoy les entra.
perniaESP escribió:
MameAddict escribió:Hola.

¿Alguien que tenga o sepa donde conseguir el juego para Kinect 'Your Shape Fitness Evolved'?.

He estado ayer en un par de game y me han dicho que no lo han recibido en ningun game de España y que a ver si lo recibirian hoy. Me parece raro ya que este juego es uno de los que deberían estar disponibles en el lanzamiento de Kinect y además uno de los que en mi caso más me llaman la atención e interesan.

Saludos.


Yo probaria a ver si lo tienen en xtralife que esta mañana e estado mirando el sonic q se supone q sale mañana y ya lo tenian en stock para poder hacer pedidos

un saludo



Gracias por la info. Al final lo he encontrado esta mañana en Carrefour cinco euros más barato que los que venden en game (que por cierto aún no les había llegado esta mañana tampoco).
Hola,

Pues ayer estuve probando un poco el Adventures que me pareció entretenidillo y el Sports...
Que sudada con el puto atletismo, ahí fue mi final por ayer... Es carrera de vallas me mató por completo...
Una duda ¿Alguien sabe como utilizar la tarjetilla esa de configuración que viene en el Adventures (en el sports no me he fijado si venía)?

Salu2
Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda XD. Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.

P.D: Manolo Lama sale en el Sports, qué risa cuando lo he escuchado XD
itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda XD. Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.

P.D: Manolo Lama sale en el Sports, qué risa cuando lo he escuchado XD



Jajajajaja yo cuando empezo hablar el manolo lama digo: " pero que coño!!!!!!!!! jjajajajajajaj" y las musicas de we are the champions todo eso son la polla.
yeyoX escribió:
itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda XD. Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.

P.D: Manolo Lama sale en el Sports, qué risa cuando lo he escuchado XD



Jajajajaja yo cuando empezo hablar el manolo lama digo: " pero que coño!!!!!!!!! jjajajajajajaj" y las musicas de we are the champions todo eso son la polla.


Tiene temas que me son familiares. Creo que me ha parecido escuchar uno de la Lady Gaga esa al acabar, pero no me hagáis mucho caso. La verdad que para ser juegos "casual" tiene su puntillo, a mi me frikean mucho este tipo de juegos porque me emociono más que con un mando. Hoy era para verme pegar saltos y tirarme por el suelo juegando al sports, habrán pensado los vecinos que nos estábamos matando mi mujer y yo XD. A ver si el finde juego algo con ella a ver qué tal me pilla los 2 jugadores a la vez.
Si si, Lady Gaga la de Poker Face sale. Un juego muy muy completo y super divertido la verdad.
itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda XD. Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.

P.D: Manolo Lama sale en el Sports, qué risa cuando lo he escuchado XD


¿Hay alguien que haya probado el de deportes y el Sports Champion de la PS3? Ambos tienen el Voley y el Ping Pong y me gustaría saber si está mejor recreado en una consola u otra. El de la PS3 lo he probado y esta bastante conseguido pero, en función de la diferencia, esta Navidad caerá una de las dos consolas con su respectivo "mando".

Muchas gracias
xsapi, no se puede comparar un sistema con el otro (move con kinect), Kinect sale ganando por goleada, el otro se queda a medias, que consté que tengo las dos consolas, para unas cosas hago servir mas la PS3 y para otras la xbox 360, pero en cuestion de control de movimiento y sensacion esta claro que kinect supera a todo.
xsapi escribió:
itho escribió:Ya he probado pro encima los 2 "sports" y el "Adventures", y el "Kinect Sports" es una pasada, sobre todo el fútbol, pingpong y, señores levántense.... EL VOLEY. Qué bueno joder, me ha molado un montón, puedes pegarle al balón, colocársela al compi, pegarle ostiones, flojilla... creo que me va a dar muchísimo juego el puto juego, valga la redundancia. El pingpong es muy bueno pero se me asemeja muchísimo al del WS Resort a nivel de manejo y precisión. El fútbol mola pero a veces le pego reventones y va a la mierda XD. Molaría que pudieras tirar desde donde quisieras, porque he probado de lejos y siempre pasa.

P.D: Manolo Lama sale en el Sports, qué risa cuando lo he escuchado XD


¿Hay alguien que haya probado el de deportes y el Sports Champion de la PS3? Ambos tienen el Voley y el Ping Pong y me gustaría saber si está mejor recreado en una consola u otra. El de la PS3 lo he probado y esta bastante conseguido pero, en función de la diferencia, esta Navidad caerá una de las dos consolas con su respectivo "mando".

Muchas gracias


Hombre, el pingpong sin haberlo probado, puedo casi asegurar que habiendo jugado al de Wii y al de 360, y siendo casi calcados (de buenos) creo que será del estilo. El voley es otra cosa, no sé yo cómo responderá el move. Lo que mola del Kinect es que al estar tu cuerpo representado, en este tipo de deportes donde se requiere algo más de movilidad, parece mucho más real la cosa. Pero vamos, que irá por gustos supongo. Yo creo que apra juegos que llevemos espada/pistola/volante el move/wiimotion será mejor, y en los que requiera algo más de movilidad Kinetc se lo llevará de calle.
Yo tengo el Sports Champion en la PS3 y el de Volley es una mierda del quince, ahi coincido con el forero que Kinect es mucho mejor. El de ping pong es una caña, y deja al de Wii en bragas, hablo con conocimiento de causa porque tengo los dos. El que no he probado es el de Kinect, no se como sera, pero bien tendras que coger una pala real para poder hacer como juegas, sino es algo raro.

Yo tambien creo que los shooters seran terreno de Move, porque en el Kinect esta por ver como lo implementan. Lo dicho muy caro los juegos y el chisme para lo que ofrece, al menos esa es mi opinion. Estoy cansado de lo mismo que ofrece la Wii en todas las plataformas. Esta claro que Sony y Xbox se dan cuenta de los juegos de sociedad y casuales, y estan buscando aniquilar a la Wii.
Hombre, admitiendo que Wii+Move+Kinect son casual a tope, de momento, a ver que nos depara el futuro, para mí me parece una tecnología más "apetecible" el Kinect pro aquello de ser algo que nunca he experimentado. Wiimotion+ ya me demostró con un palo lo que se puede hacer medianamente bien, como el pingpong o el de tripes de WS Resort, así que Move, sin descartar que tendrá juegos cojonudos, me parecía comprarme otro accesorio "para el cajón". El tiempo dirá si Kinect es otra de las cosas que mando al cajón, pero de momento la experiencia de hoy me ha recordado a la que tuve la primera vez con el eyetoy de PS2 pero potenciado por 1000. Lo primero que le he eneseñado a mi mujer para que viera "qué es Kienct" es mientras estaba mi avatar para sacar en el voley marcarme unos bailes moviendo las piernas para que viera que el muñeco me "imitaba" XD. Este tipo de cosas son las que haces que te decantes por el cacharro, más que por los juegos en sí, por las posibilidades que puede dar. Tendremos chorrocientos clonjuegos cutrones de deportes y minijuegos, pero con 1 juegazo que se curre alguna mente privilegiada creo que merecerá la pena.
una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.
cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.


Sisí, para que acabe como las DS que hay de prueba XD.

Ya en serio, he visto que un colega mío no le va igual de fino que a mí, y seguro que a mí me irá menos fino que a otros. Yo creo que las condiciones de la habitación influyen mucho, y no es lo mismo una sala tocha y despejada de un gran almacén que una habitación. Pero vamos, para convencerte trata de probar/ver videos del "Kinect sports" jugando la gente con la respuesta del muñeco y decide. Es un cacharro caro para cansarse de él a los 2 días eso sí.
itho escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.


Sisí, para que acabe como las DS que hay de prueba XD.

Ya en serio, he visto que un colega mío no le va igual de fino que a mí, y seguro que a mí me irá menos fino que a otros. Yo creo que las condiciones de la habitación influyen mucho, y no es lo mismo una sala tocha y despejada de un gran almacén que una habitación. Pero vamos, para convencerte trata de probar/ver videos del "Kinect sports" jugando la gente con la respuesta del muñeco y decide. Es un cacharro caro para cansarse de él a los 2 días eso sí.


ya he visto bastantes videos, pero sigo pensando q no es lo mismo verlo en videos que catarlo en directo. por eso era mi pregunta. gracias por responder.
cigarrero escribió:
itho escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.


Sisí, para que acabe como las DS que hay de prueba XD.

Ya en serio, he visto que un colega mío no le va igual de fino que a mí, y seguro que a mí me irá menos fino que a otros. Yo creo que las condiciones de la habitación influyen mucho, y no es lo mismo una sala tocha y despejada de un gran almacén que una habitación. Pero vamos, para convencerte trata de probar/ver videos del "Kinect sports" jugando la gente con la respuesta del muñeco y decide. Es un cacharro caro para cansarse de él a los 2 días eso sí.


ya he visto bastantes videos, pero sigo pensando q no es lo mismo verlo en videos que catarlo en directo. por eso era mi pregunta. gracias por responder.


Mira a ver en grandes ciudades, yo al menos aquí en el Carrefulo ni de coña se molestan en ponerlo, son más de apilarlos en cajas y que la gente se lo lleve como ansias. Yo soy como tú, que siempre me ha gustado ir a un Corte Inglés o similares y ver un Guitar Hero o algo y pasar un rato, pero llevo sin ver nada de eso, amén de las DS's típicas ralladas... no sé yo si MS hará más giras de Kinect, que si no recuerdo mal hizo algo así no? En las 2 últimas ferias del videojuego (Madrid y Bilbao) también estuvo para probar, al menos aquí en Madrid seguro que lo hubo. Ya más posibilidades de probarlo... que se lo comrpe un colega con un piso grande y lo catas en persona XD.
Si te valen de algo los comentarios de los foreros, por lo general, es más de lo que nos esperábamos, al menos yo, pero claro, son 140€ en el sitio más barato, así que sí que es para pensárselo. Yo al menos que no soy dudoso, que si algo es una mierda lo digo, de momento admito que es una tecnología abierta a mil posibilidades. Depende de que los desarrolladores se lo curren, y de que tengas espacio para disfrutarlo el que el día de mañana se un aparato casi indispensable o no.
cigarrero escribió:una pregunta: en algun centro comercial ( ec, mediamarkt, fnac.....) esta el kinect para probarlo? esq me gustaria catarlo antes de decidirme a pillarmelo. saludos.


En el Carrefur de Gran Via en Vigo si lo tienen expuesto para catarlo con el Adventures !! Por cierto el Your Shape Fitness, solo de hacer la prueba de como estas fisicamente me ha dejado muerto ...

25 sentadillas son muchas sentadillas para mis casi 29 años !!!! [ayay] [ayay]
pues mañana viernes me pegare una vueltecilla a ver si alguien lo tiene para probar. por cierto, soy de sevilla. saludos
aconsejo comprar kinect es una pasada pero tambien te deja hecho polvo lo compramos ayer y la verdad es que no tiene nada que ver con otras cosa como la wii o el mando o lo que sea de la play 3,es entretenidisimo y te ries una pasada [carcajad]
En el carrefour de malaga tambien está para probarlo con el adventures...
cigarrero escribió:pues mañana viernes me pegare una vueltecilla a ver si alguien lo tiene para probar. por cierto, soy de sevilla. saludos



Lo tienen en FNAC. Yo estuve ayer y se puede jugar al Adventures.
hola, una duda, aquí muchos habláis de las limitaciones de espacio para jugar bien al kinect, yo por espacio de separación no tengo problema pero si a lo alto, donde tengo pensado ponerlo es un de sótano convertido en salón y es algo bajo, mide sobre 1,95 de alto ,y no se si tendré algunos problemas para según que juegos.
aldale escribió:hola, una duda, aquí muchos habláis de las limitaciones de espacio para jugar bien al kinect, yo por espacio de separación no tengo problema pero si a lo alto, donde tengo pensado ponerlo es un de sótano convertido en salón y es algo bajo, mide sobre 1,95 de alto ,y no se si tendré algunos problemas para según que juegos.



Pues en el de Dance central como midas 1,80 ya vas jodido ya que hay pasos que necesitan tu brazo completamente estirado y asi te vas a más de 2 metros ...

Otro con el que tendras problemas es el Kinetic Sports, te veo con la cabeza estampada en el techo cuando saltes [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Es un invento de carajo, pero necesitas espacio para jugar, no vale para una habitacion pequeña o en su defecto baja [ayay]
Estoy dudando si comprarlo, a ver si sois capaces de convencerme. :p

Los pros [oki]

* Parece divertido para echarse partidas rápidas.
* Tengo ganas de probar nuevas experiencias jugables.
* A mi novia le gustan estas cosas.

Las contras [noop]

* El precio me parece ligeramente caro.
* El catálogo actual parece muy justo en cuanto calidad.
* Tengo poco espacio en la sala (quizás no llegue ni a los 1.50 metros).
YaMeDiRaS escribió:Estoy dudando si comprarlo, a ver si sois capaces de convencerme. :p

Los pros [oki]

* Parece divertido para echarse partidas rápidas.
* Tengo ganas de probar nuevas experiencias jugables.
* A mi novia le gustan estas cosas.

Las contras [noop]

* El precio me parece ligeramente caro.
* El catálogo actual parece muy justo en cuanto calidad.
* Tengo poco espacio en la sala (quizás no llegue ni a los 1.50 metros).


Yo estoy como tu, los pros para mi son los mismos.

Con el tema del precio con la oferta del carrefour kinect 139€+sport por 20€ esta bien.
YaMeDiRaS escribió:Estoy dudando si comprarlo, a ver si sois capaces de convencerme. :p

Los pros [oki]

* Parece divertido para echarse partidas rápidas.
* Tengo ganas de probar nuevas experiencias jugables.
* A mi novia le gustan estas cosas.

Las contras [noop]

* El precio me parece ligeramente caro.
* El catálogo actual parece muy justo en cuanto calidad.
* Tengo poco espacio en la sala (quizás no llegue ni a los 1.50 metros).



Creo que el mayor pro es pensar que puede que en el futuro no todos los juegos sean de dar botes. Ahora todo es muy exajerado para que, digamos, te empapes y veas las posibilidades de movimiento, pero creo que muchos juegos van a ser de estar sentado y manejando todo con los brazos, o al menos todo más relajado que ahora, que es un no parar.

Por cierto yendo a lo de la altura, yo doy gracias de ser bajito, porque he visto que si eres muy alto puede haber problemas como no andes muy allá de espacio. Quizás este finde deje el salón como lo tenía al principio, a lo largo, que tenía un espacio exajerado entre el sofá y la tele y pruebe el kinect con todo ese espacio a dobles con mi mujer, a ver qué tal responde teniendo muchísimo espacio.
Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Aun asi me va perfectamente :)
Denil escribió:Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Aun asi me va perfectamente :)


Claro a eso me refería, que algunos juegos te indican la zona que tienes que estar, y yo pensaba "joder, si midiera 2 metros me iba a tener que ir a tomar por culo para salir de cuerpo entero"

Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano XD
itho escribió:
Denil escribió:Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Aun asi me va perfectamente :)


Claro a eso me refería, que algunos juegos te indican la zona que tienes que estar, y yo pensaba "joder, si midiera 2 metros me iba a tener que ir a tomar por culo para salir de cuerpo entero"

Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano XD

Pues si, yo me tengo que ir a tomar por culo [+furioso] Y pe pilla la cabeza justita, los saltos me imagino que intuira que los doy, pero vamos, ni un problema ni siquiera con el de volley, que es con el que mas se salta.
Denil escribió:
itho escribió:
Denil escribió:Yo mido mas de 1,90 por lo que tengo que poner el cacharro mas lejos de lo que lo pondria una persona con una estatura mas normal.
Aun asi me va perfectamente :)


Claro a eso me refería, que algunos juegos te indican la zona que tienes que estar, y yo pensaba "joder, si midiera 2 metros me iba a tener que ir a tomar por culo para salir de cuerpo entero"

Por cierto, soy el único que nada más sacarlo de la caja lo ha "regulado" en altura a mano? Luego me he dado cuenta que se regula automáticamente... ya decía yo que esos "chasquidos" no sonaban muy bien cuando lo he levantado a mano XD

Pues si, yo me tengo que ir a tomar por culo [+furioso] Y pe pilla la cabeza justita, los saltos me imagino que intuira que los doy, pero vamos, ni un problema ni siquiera con el de volley, que es con el que mas se salta.


Y que lo digas, que pego unos vuelacos con el de voley que me avergüenzo de mí mismo XD. Alguno se va a dejar la cabeza contra el techo a poco de que sea alto y el techo bajo. Yo ya le he dicho a mi mujer que jugar descalza o con calzadao, pero nada de zapatillas de andar por casa, porque preveo a la primera patada que sale la zapa dirigida a la tele/consolas XD. La verdad que es tan divertido jugar como ver a la gente jugando.

Por cierto, no entiendo que no hayan sacado un puto juego de tenis decente de lanzamiento, que no es tan difícil coño. A ver si en una de estas lo hacen porque los de Wii fueron los 2 unos fracasos jugables con el Wiimotion+. Otra cosa que me ha gustado son los 2 intentos de juegos de fútbol que ya han hecho, Mi sueño húmedo es un "se una leyenda" con kinect, jugando en 1ª/3ª persona, dirigiendo el muñeco como el de la balsa, con inclinaciones y pasos laterales/frontales.... uffff... que me humedezcooooo toa XD
bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola a todos, quiero dar mi opinión sobre el kinect, mis juegos preferidos y que suelo jugar son del tipo call of duty y Gears of wars, he comprado el kinect por un capricho de mi mujer y quiero decir que estoy flipando con el aparato, es mucho mejor de lo que me esperaba y mi mujer no para de jugar, es preciso y no se aprecia lag, tengo el dance central y este juego es una maravilla, no soy muy devoto de microsoft pero tengo que decir que lo ha conseguido y triunfara ya que no hay nada igual en el mercado.
Los juegos estan en todos lados a 50€ ??
Segun tengo escuchado mañana sale el Dance Evolution y vale el descuendo del 50% del Game. Que ganas de pillar este juego. Voy a bailar parapara [tadoramo]
No os dejeis llevar por los "los pros", por que si vuestra "contra" es no disponer de 1.80 metros, no hay nada que hacer... no se, yo no me la jugaria... si en la tienda en la que lo compreis no os ponen pegas normalmente con las devoluciones, pues si, probad, pero sino....
AdventChild escribió:No os dejeis llevar por los "los pros", por que si vuestra "contra" es no disponer de 1.80 metros, no hay nada que hacer... no se, yo no me la jugaria... si en la tienda en la que lo compreis no os ponen pegas normalmente con las devoluciones, pues si, probad, pero sino....

Hombre claro, eso hay que mirarlo. Yo he estado midiendo esta tarde y minimo tengo 2metros,a las malas hago unos ajustes al salon y listo XD.
Perdonar mi pregunta pero cuantos metros mas o menos necesitas para jugar bien??, 1,50 0 2,00 metros, es q dudo si comprarmelo y aparte no habia caido en el espacio q necesitas para poder jugar sin dificultades de espacio.

Un saludo.
2 metros mejor ....

yenter escribió:Perdonar mi pregunta pero cuantos metros mas o menos necesitas para jugar bien??, 1,50 0 2,00 metros, es q dudo si comprarmelo y aparte no habia caido en el espacio q necesitas para poder jugar sin dificultades de espacio.

Un saludo.
ifritdark escribió:Los juegos estan en todos lados a 50€ ??
Segun tengo escuchado mañana sale el Dance Evolution y vale el descuendo del 50% del Game. Que ganas de pillar este juego. Voy a bailar parapara [tadoramo]


En el Carrefour de Burgos los tenían a 44,90 € .
Entre 1,80 y 2,50 para dos jugadores, los que teneis menos de 1,80 os recomiendo que no lo compreis para no llevaros disgustos.
Yo solo voy a poder jugar los fines de semana cuando tenga el salón de mi casa disponible :( es una lástima no poder usar kinect en mi habitacion por falta de profunidad
Cyberdeku escribió:Entre 1,80 y 2,50 para dos jugadores, los que teneis menos de 1,80 os recomiendo que no lo compreis para no llevaros disgustos.


Es cierto, parece que no que se puede ajustar menos distancia pero a menos de 1,80m no hay manera, esta tarde un colega se lo ha comprado y me llegue para probarlo y el con el salon que tiene ha tenido que mover el sofa para que encuadre bien...

Asi que los que tengamos casitas pequeñas o habitaciones normales nada de Kinect.
Genial el Hilo [oki]

Pues desde ayer que tengo kinect y que voy a decir... mi novia y yo estamos encantados con el! y todos los colegas que han pasado por aqui a probarlo.

Para mi los mejores juegos que hay en el catalago diversion/reconocimiento que han salido con el lanzamiento de kinect son dance central, adventures y kinect sports.

Ya tenia ganas de pillar algo diferente para ir intercambiando y no siempre con shooters, zombies, etc.

Ahora estoy tumbado en el sofa echando un vistazo a zune pasando los trailers de las pelis con un gesto de muñeca [sonrisa] Esque aun no me lo creo!
Yo medi mi salon el otro dia y tengo justo de la mesa de la tv a los pies del sofa "2 metros"... pero claro tambien podria a la hora de jugar "mover el sofa y tener medio metro mas posiblemente"... con esa distancia sobraria no?

Porque si no estaria medio chungo sin mover el sofa xD... ya que para moverte se kedaria uno muy cerca posiblemente... a metro y medio... y pasando los 1,80 de altura psss xD segun comentais alguno necesitais bastante sitio para que el sensor lo pille bien xD por suerte de alto va bien jajaja el techo tendra 2 m 30 cm o kiza algo mas...

Saltar no habria problemas jajaja xD no llego a darme con la cabeza ni en broma xD con la mano si jajaja xD pero bueno no creo que haya que exagerar tanto los saltos en algunos juegos no? xD jaja

Lo malo que toca seguir esperando, no hay un duro [buuuaaaa] algun dia caera... xD es necesario... [+risas]

Por cierto segun la wikipedia hay mas juegos que saldran:

"Michael Jackson:The Experience" - Ubisoft - 23 de noviembre del 2010
http://www.youtube.com/watch?v=2JaxczqNZEM

"Star wars (trabajando titulo)" - Terminal Reality - Lucas Arts
http://www.youtube.com/watch?v=u9DNRBkqAuE

"UFC Trainer" - THQ

"Forza with Kinect" - Turn 10 Studios - Microsoft Game Studios - 2011

http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4

(me dio por mirar en you tube y me encontrao esos videos..)
Me tienta mucho esto del UFC.. y el Forza... como se lo curren va a ser flipante jugar a esos juegos... xD el video del forza se ve muy currado... ver el coche por dentro y todo
¿Dance Evolution o Dance Central?
¿Cuál recomendais?
Wenas me podeis decir con que juego viene kinect y cual me recomendaeis q me compre ? para mi novia me gustaria el dance pero el de deportes cual es el mejor un saludo y gracias
Tenerifeyoni escribió:Wenas me podeis decir con que juego viene kinect y cual me recomendaeis q me compre ? para mi novia me gustaria el dance pero el de deportes cual es el mejor un saludo y gracias


En el hilo tienes bastantes opiniones, aunque va por gustos. Viene con el "Kinect Adventures", y por aconsejarte, el "Kinect Sports", aunque si te va más el baile el "Dance" (no sé cuál de los 2 es mejor) o si te van las cosas más ñoñas/infantiles, el "Knectimals". Ya va por gustos según lo que quieras hacer.
AlexVkas escribió:¿Dance Evolution o Dance Central?
¿Cuál recomendais?


Yo me voy a pillar el evolution que puedes grabarte en video y verte en el escenario con el resto de personajes del juego,poner tu musica de tu pendrive,trae musica jpop,parapara y musica europeas,tiene modo online,el diseño de los personajes me gustan mas,son de los creadores de DDR y por muchas otras cosas mas
2753 respuestas
14, 5, 6, 7, 856