Hilo sobre Fotografía Digital (#3)

txarlibraun escribió:
Pues entonces lo tienes facil, lo bajas, lo instalas , en firefox te vas a extensiones y pinchas en el programa. Cuando reinicies el firefox ya esta.

Un saludo

A ver, la cuestion es uqe ya está isntalada, y no me va, el botón de opciones se desactiva y al darle a las propiedades de las imagenes, no sale nada, solo los datos corrientes :P
daniel_5 escribió:A ver, la cuestion es uqe ya está isntalada, y no me va, el botón de opciones se desactiva y al darle a las propiedades de las imagenes, no sale nada, solo los datos corrientes :P


No todas las imágenes llevan los datos exif incrustados, por eso puede que no te aparezcan. Prueba en la de las motos de panex y me dices algo.
Ya, la cuestion es que ante sno me salian y ahora me salen lso datos, ha sido reiniciar el pc u listo [comor?] pero antes nosalian lso daotos, lo habia probado con imagenes mias que seguroq eu tenian los datos ;)

Saludos y gracias
Hoy toca una de variaciones.

Foto "Madre":

Imagen

Las hijas:

Imagen

PD: Es Urkiola
No me digas que estuviste en el rallye fotografico del domingo?
Nop (ni sabia que hubiera habido).. este finde he estao de bautizo en Madrid y no he traido ni una foto aprovechable para otra cosa que no sea album familiar. :p

La foto es de hace un par de semanas, pero estaba con tiempo en el curre y tenia ganas de hacer una gaita de estas.
Yo tengo un dilema.

Mi Canon A70 murio y busco alguna que la reemplace. En su dia me dije que era la ultima camara sin estabilizador que me compraba, realmente jode no poder hacer fotos decentes con poca luz. Tambien me dije que la camara seria pequeñita.

Pero es que NO QUIERO PERDER LOS CONTROLES MANUALES, asi que tengo que sacrificar todo lo anterior. Porque una camara que cumpliera todo esto seria la Panasonic, que no es que saque fotos esplendidas, ademas es grandecilla, pero tb tiene mdoos manuales no?

Luego esta la reina de las fotos con poca luz, la Fujifilm F11 con su SuperCCD, sin ruido apreciable a ISO400 o 800. Pero no tiene modos manuales. ¿Alguien me puede decir como son los modos de prioridad de abertura y tal? Es que me gustaria saber si ello puede suplantar en cierta medida a los modos manuales. Tambien su macro es de 5cm si no recuerdo mal y no demasiado bueno. Y creo que no graba video.

Luego estan las Powershot, la A5X0 no estan mal, pero la calidad de fotos es mejorable, y creo que tienen limite para grabar video. Ademas, luego estan las A600's, demasiado grandes.
Asi que solo queda la A700, un buenisimo zoom, modos manuales, relativamente compacta, PERO SIN ESTABILIZADOR DE IMAGEN. Por 273€ en casa.

¿Que me deciis? Es que realmente dudo en comprarme la A700, por el estabilizador de imagen unicamente. [sonrisa]
Algunas fotos de Punta Umbría, Huelva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Están muy comprimidas, pero es que las hice con la cámara de mi novia y no me quiere pasar las de resolución alta ¬¬!
Sospe escribió:Este finde he estao de bautizo en Madrid y no he traido ni una foto aprovechable para otra cosa que no sea album familiar. :p

Me cito a mi mismo que ya es lo peor.. pero al final hice un experimento con las del bautizo para el certamencillo del foro de las monenes... y ya puestos aqui tb va.. ale.

Imagen
bueno.... vamos a hacerle un up al hilo, que no se pierda que esta muy bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Si, me aburro en los viajes
Yo tambien soy de los que se aburre en los viajes y hago muchiiiiiiiiisimas fotos.

Una cosa que he leido:
España es el fiel reflejo de la implantacion de la fotografia digital.ningun pais de europa vendio tantas camaras como el nuestro en 2005.Los modelos para todos os gustos y bolsillosde los principales fabricantes ofrecen un amplio abanico de posibilidades,pero tambien generan un autentico quebradero de cabza a la hora de decidirse.


¿Estaremos muy alejados de los japoneses?XD
Pues a la contra de las fotos desde los coches en marcha, la foto a los coches en marcha... :p

Imagen
Bueno esto es para fotografia digital pero de todas formas lo pongo aqui

Hoy en el LIDL he comprado esto

Que os parece,

hombre lo suyo es la carcasa para mi Canon A520,pero vale una pasta y el tema economico ahora que empieza el verano no esta como para gastar anto en una carcasa,asi que me conformare con esta.


Saludossssssssssssss

Edit:He estado buscando por internet y no bajan de 200€ las carcasas para la A520
Davile... mañana toca compra de Lidl.. asi que si esta en el de barakaldo tambien cae una camara de esas. :p

Ahi van unas cuantas:

Una tardecilla:

Imagen

Una serie mas que nada para probar como quedan con el marco asi.:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es una paranoia a partir del aceite y el vinagre residuales de una ensalada de remolacha.... [alien]

Imagen

Y esta no me acuerdo si os la puesto o no... asi que ahi va.

Imagen
Supuestamente es en todos los lidl,ademas habia muchas

Sospe sacas fotos muy chulas
Muchas gracias davile... [ayay] [ayay]

Ayer al final ya pillamos la camara del Lidl :O , pero no creo que la usemos hasta agosto... no es plan de hacer pruebas en la psicina del polideportivo.. no sea que la gente se rebote y no creo que vaya a la playa hasta que me den las vacaciones.... pero toy deseando hacer el gamba con ella.

Y de paso un retoque de una del verano pasado, que era unde las posibles que barajaba para el concursillo de este mes de macuarium sobre retratos.. (al final puse otra)

Imagen
Yo hice el año pasado algunas en la piscina y en las playas de Nerja con una acuatca de usar y tirar.

A ver si las escaneo un dia y las pongo,

yo es que por suerte tengo piscina asi que hare el gamba a partir de la semana que viene cuando la termine de arreglar.


Saludossssssssssssss
No se que ha pasado, las he enviado antes pero no han salido, a ver ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Panex, la que mas me gusta, la tercera.

Estas son de mi señora madre con la sony que me las ha dao para que se las pase un poco por el photoshop y de paso os las pongo... para que veais el barco que de ingleses forraos que a atracado este fin de semana en Bilbao.

Imagen

Imagen

Imagen
Bonitas postales, a ver si dedico un sabado domingo de estos a irme de pintxos y echar fotos de donosti que tengo ganas de patearmela.

saludos
Muy buenas fotos Panex y Sospe.


Hay van algunas fotos de gaviotas, sacadas el domingo en el puerto de Getaria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

KM5D + SIGMA 70-300 APO


Un saludo
Impresionantes txarlibraun.. iba a decir las que mas me gustan... pero estan todas tremendas, aunque sobre todo la tercera me encanta.
Muy muy guapas,si señor

sospe,txarlibraumm,panex y johny os lucis mamonceteXD
Anda un pelin decaido esto no?. Yo esta mañana he estado en una concentracion de piraguismo en la playa, pero mas que la playa parecia un pantano, cero olas, asi que me he venido de vacio. Pero bueno, para compensar unas fotazas de Yosemite que he visto en una galeria y son la leche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al loro con esta, la peña que esta en el acantilado da una señal de lo alto:


Imagen

Imagen




Impresionante sitio.



Y ahora para contrastar tanto verde, unas fotos de Sedona, Arizona, impresionantes tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Una cosa, no creeis que para un mayo exito de este hilo, deberiamos dividirlo en 2 secciones, una, la tecnica aqui en ELECTRONICA DE CONSUMO para preguntar por camaras etc y la otra parte en MISCELANEA, donde se mueve mas gente y alli colocar un hilo donde la gente pone sus fotos. No se, me cuadra mas que asi.
Bueno,pero es que hay un hilo que abrio Alejo donde se pedia consejo sobre una camara,y se ha seguido aprovechando para eso mismolo que no se es porque la gente no lo usa,de todas formas es cuestion de proponerselo a los administradores y moderadores
Holas gente :D

Unas de este finde!

Sábado por la noche (en un estado semi-aceptable xDDD):

Una bombilla en un pub
Imagen

Vasos vacíos en el mismo pub
Imagen

De camino al coche para irnos a casa... emmm... no estaba yo para acordarme de cerrar el diafragma xDD por eso sale un poco (mucho) sobreexpuesta por abajo. Velocidad de obturación 10", F 2,8
Imagen

EDITO (se me había olvidado una)

Desde la terraza del pub (le he bajado un poco el nivel de verde con el gimp). Velocidad de obturación 16" (una burrada, lo sé xD), F 2,8
Imagen

Domingo por la tarde:

Una cocacolilla con limón... fresquita, fresquita (con esta me he hecho un wallpaper)
Imagen

Saludos!

PD: Hice unas 80 fotos en total, pero "artísticas" sólo esas (y alguna más que no han salido tan bien)
el yosemite ese tiene unas fotos increibles,hay una galeria suya en webshots
impresionantes imagenes [oki]
A ver que os parece este macro, son unos geranios que tenemos en el balcon.

Imagen
muy buenas imágenes, en cuanto pueda posteo yo unas que tengo por aquí, a ver si os gustan.

un pregunta, que hay que hacer para conseguir una cuenta de flickr ?
Buenas,

no se si va aquí la siguiente pregunta, pero la dejo ir:

Estoy pensando en comprarme una cámara reflex, creo que ya he exprimido bastante mi powershot A70. La duda que tengo es entre la Nikon D50 o la D70, por lo que he visto no hay gran diferencia entre una y otra en cuanto prestaciones, pero en el precio varian unos 250€. Para un aficionado, vale la pena la diferencia de precio por tener la D70?
Venga, os pongo unas fotillos que hice el otro día que me fui de visita al Jardín Botánico de Madrid ;)


Imagen
Margaritas


Imagen
"Flor de Madrid" (se llama así [agggtt])


Imagen
Fondo de escritorio ;)


Imagen
Una hoja al trasluz (es lo que tengo ahora mismo de fondo de pantalla)


Imagen
Hojas rizadas...



Un saludo!! [oki]
vaya pasada la de las hojas rizadas luipermon.

os pongo las fotos que os dije:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


me recomendais tocarlas algo con el photoshop? lo único que les he hecho es tocarle un pelín los niveles (y aún así hay cielos quemados) y ajustarles el tamaño y la composición.

por cierto, ya he descubierto como se suben fotos a flickr (creía que iba por invitaciones o algo parecido).
Buenas artistas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Cuelgo 4 fotos a ver qué os parecen (se ven un poquillo mal por haberlas reducido pero bueno :P).


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Salu2 :)
¿Qué os parece la Pentax Optio 50L por 129€ del mediamark?

Imagen

Caracteristicas Tecnicas: http://www.pentax.es/productos/optio50L.shtml#

Tipo: Cámara digital con CCD de 5 millones de píxeles y resolución de salida de 2560x1920 píxeles, objetivo zoom óptico de 32mm-96mm (equivalente en 35mm), y zoom digital de 4x, y pantalla LCD de 2.5".
Sistema de enfoque: Sistema de enfoque TTL. Enfoque Infinito. Distancia mínima de enfoque en Súper Macro de 6 cm.
Balance de Blancos: Auto, Luz Día, Nublado, Sombras, Tungsteno y Fluorescente.
Modos de medición: TTL central y spot.
Modos de exposición: Auto, S (Simple), Programa, 4 Modos Picture: Paisaje, Nocturno, Retrato, Deportes. Vídeo con sonido.
Video: formato AVI con sonido.
Velocidad de obturación: de 2 seg. a 1/1000 seg.
Compensación de la exposición: +-2EV en pasos 1/3 EV.
Modos de disparo: Simple, continuo, autobracketing, auto disparador.
Sensibilidad: Automática y manual de 64 a 200.
Modos Pict: Nocturno, Paisaje, Retrato y Deporte.
Otros modos: Foto Blanco y Negro, Sepia.
Flash incorporado: Auto, Forzado, Desconectado, y reducción ojos rojos.
Formato de archivos: JPEG, AVI (para vídeo con audio).
Memorias: Memoria interna de 12 MB. Memoria externa de tipo SD.
Modos de reproducción: Imagen a plena pantalla, multi-imagen, zoom 2X y 4X, Pase Auto imágenes.
Ajustesimpresión: Conexión Pict Bridge, DPOF.
Salidas: USB, Vídeo (PAL y NTSC) y Audio.
Alimentación: Dos baterías AA, recargables Ni-Mh.
Tamaño: 91x63x33 mm
Peso: 140 g
luipermom escribió:
Imagen
Una hoja al trasluz (es lo que tengo ahora mismo de fondo de pantalla)


Un saludo!! [oki]



Muy guapa esta. A ver si me paso unas fotos de esta tarde.

un saludo



EDITO.















Aqui va un reportaje de esta tarde. Campeonato de España Mountain Bike. A ver si os gusta.


Una imagen de las "gradas", la Pelouse del Torneo.

Imagen

Probando la rampa de salida:

Imagen

Comienza el espectaculo, uno a uno los ciclistas se deslizan por las rampas en la busqueda del mejor tiempo:

Imagen

Alguno incluso deleita a los presentes con buenos saltos:

Imagen

Esos saltos empezaron a animar a la gente a amontonarse junto al recorrido:

Imagen

Que mejor sitio ese para disfrutar de una carrera a 4??.

Imagen

Pero solo puede ganar 1.

Imagen


Un saludo.!
Buenisimas panex


Xdo,lo siento pero yo no soy de los que te puede ayudar mucho con ese tema
Xdo escribió:¿Qué os parece la Pentax Optio 50L por 129€ del mediamark?


Hola!

La cámara no sé qué tal será porque no la he probado, por lo que no te puedo decir nada. Lo que puedo hacer es pasar un par de enlaces a algúna review y similares a ver qué tal ;)


http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1607g.asp

http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_6219.html


Espero que te sean útiles!! [beer]
davile escribió:Buenisimas panex


Xdo,lo siento pero yo no soy de los que te puede ayudar mucho con ese tema



Gracias Davile.

La verdad es que ayer me aburri de tirar fotos, fue un buen espectaculo. Una de regalo, el muy cabrito pego tal salto que se me salio de cuadro, increible salto, lastima la cabeza, pk cada vez que saltaba era un crack.


Imagen

landermon, me gusta la de la grua, ese tono que le has sacado. Quienes son los que estan tocando???
Hola buenas!!!

Bueno, no se si esto va aquí. Si me he equivocado decídmelo y borraré el post sin problema.

El caso es que mi hermana tenía una cámara digital HP Photosmart 735, y de viaje por Brasil se le cayó al suelo, con tan mala suerte que se le rompió la tapa de las pilas y se perdió. El caso es que me la ha dado a mí y me interesaría arreglarla. Hace pocos días me pasé por una tienda de fotografía de aquí de Coruña y me dijeron que lo mandase a la sucursal de HP de aquí si me interesaba, pero que el arreglo me iba a salir muuuuuy caro... Mi pregunta es: ¿Existe alguna solución caserilla pa ponerle la dichosa tapa? ¿O quizás algún sitio dónde me la puedan reparar y que no sea extremadamente caro? (La cámara no está en garantía)

Un saludo y gracias [oki]
De momento subo 2... ambas están hechas con una IXY 60

Imagen
Detalle de la rueda del R24.

Imagen
Cementerio en Nico, Japón.
Eso depende de como sea la tapa y las conexiones de la tapa,que seguramente estas son para poner las pilas en serie.

Pero es cuestion de verlo.
To loco
Imagen

Poderío
Imagen

Paisaje
Imagen


¿Alguna sugerencia?
Preciosas tus fotos KING_ALBe, vaya perro mas bonito que tienes XD

Aparte de esto, tengo 2 dudas ya que pienso adquirir una Canon A520 que tanto recomendais por los post de fotografia.

¿Que tal sale la TFT? Mas que nada por el tema de los pixeles muertos/vagos ya que la quiero pillar en RedCoon y ya se sabe al comprar por internet.

Y la otra duda era que tales fotos hace en lugares oscuros, si se nota mucho ruido o las hace nitidas :-P

Saludos [beer]
luipermom escribió:
Hola!

La cámara no sé qué tal será porque no la he probado, por lo que no te puedo decir nada. Lo que puedo hacer es pasar un par de enlaces a algúna review y similares a ver qué tal ;)


http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1607g.asp

http://www.letsgodigital.org/es/news/articles/story_6219.html


Espero que te sean útiles!! [beer]


Muchas gracias luipermon. Al final me he decidido por ella y la verdad es que por calidad/precio esta bastante bien y saca fotos mas que decentes. [buenazo]
Hola

ya que hablais de camaras fotograficas estoy entre dos, pero como recomendais tanto la A520 aqui, me preguntaba si le puede hacer algo de competencia la Pentax Optio E10.

Aqui os dejo los links correspondientes.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F110945/cid/10002/Pentax_Optio_E10/#

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F103994/cid/10002/Canon_PowerShot_A_520/
Zeekee, canon a520 de bellon, creo que con la otra no puedes seleccionar tu los ajustes... aunque si no fuera asi, ademas la canon parte en todo a la pentax (excepto en pixeles, que si no quieres imprimir a mas de un folio de grande, con la canon tendras una calidad bastante buena). Ten en cuenta que los pixeles es el tamaño, no la calidad de la imagen.

nesh, la mia por lo menos no tiene ningun pixel muerto
Gracias por al respuesta enrikette ;-)

Por cierto, ¿Que tal se ve la pantallita? He leido un cometario de un poseedor de la camara en ciao.es que se ve muy clara y no representa bien los colores reales :-(

Tambien he visto la A530 por 4€ más, tiene un megapixel mas, pero ¿En global es mejor la A520 o la A530? :Ð

EDIT: Aqui dejo una comparacion, pero hay cosas que no me quedan claras como el filtro RGB (la a520 no trae y nose si influye mucho) xD

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1948co.asp
davile escribió:Eso depende de como sea la tapa y las conexiones de la tapa,que seguramente estas son para poner las pilas en serie.

Pero es cuestion de verlo.


Si te posteo una foto o un par de ellas de la zona afectada serías capaz de poder ayudarme???
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911