Hilo sobre Fotografía Digital (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
postealas, en algo te podremos ayudar, y si no un par de clips, estaño y celo X-D
Ok, en cuanto me deje algún colega otra cámara se las hago.

Por cierto, ya lleva sobreviviendo a esparadrapo un tiempecillo...jajaja

Saludos y gracias
puesss si hace fotos.... [tomaaa], tampoco te creas que te va a quedar como nueva [tomaaa]
Ya ya. El hecho que puede beneficiar es que no se perdió toda la tapa, si no lo que es la parte de plástico, ya que quedó intacta una chapita de metal que es la que hace contacto con las pilas... A mí se me ocurrió ponerle algo por encima pegado e inventarme algún tipo de cierre pa que no se abra todo el rato... De todas formas cuando tenga las fotos ya lo vereis.
Imagen

Imagen

Edito un dia despues para poner el tutorial para procesar tus fotos estilo sin city y ya de paso la gilipollada que he hecho con el. :p

Imagen

Y esta no es mia, de hecho es una foto de una foto colgada en la pared de casa de mi suegra, pero me gusta y me la he robao.

Imagen
XD que curiosa la de sin city.

a mi me esta entrando seriamente el gusanillo de hacerme con una reflex. He estado ojeando y esta "oferta" del corte ingles me esta tentando mucho.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/1,5409,PD14027!ECI,FF.html

Sale algo mas cara que en un sitio normal, pero poder pagarla en año y medio a 58€ al mes la deja bastante al alcance.
El enlace no rula, pero me da en la nariz que es la que he estado mirando esta mañana: Canon EOS 350D

Estoy a esto >·< de pillarla... pero me para que acabo de cambiar de ordenador y que no quiero que mi mujer me mate [carcajad]

Además, la que tengo ahora no hace ni año y medio que la compré y me ha salido rana para las intenciones que llevaba. :(
eraser escribió:El enlace no rula, pero me da en la nariz que es la que he estado mirando esta mañana: Canon EOS 350D

Estoy a esto >·< de pillarla... pero me para que acabo de cambiar de ordenador y que no quiero que mi mujer me mate [carcajad]

Además, la que tengo ahora no hace ni año y medio que la compré y me ha salido rana para las intenciones que llevaba. :(



Pozi, es la 350D. X-D

La mia tiene 2-3 meses y unas 1200 fotos.


http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/tv_mt/0%2C5415%2CPD8546!ECI%2CFF.html
La única ventaja que le veo es poder pagarla a plazos sin intereses, porque por ese precio te pillas el kit 18-55 + tarjeta de memoria 1gb + funda... y puede que un poco más barata incluso.

Jo, a este paso acabaré pillándomela XD
ten en cuenta que esa oferta incluye el 18-55 y una mochila de transporte, aparte de una deleznable tarjeta de 256mb.

A ver cuanto podria sacar por mi camara y echare cuentas. XD XD

Imagen
Esta tarde voy a verla. Si me convence, pondré anuncio en C/V por la V3 XD
Por cierto, EOS 350D + 18-55 está por unos 850 euros, y una tarjeta de 1gb buena no por más de 50 euros.... un poco cara la funda ¿no? :)
Pregunte 2 post atras y nadie me respondio, seguramente nadie lo vio xD

Quiero una A520, pero ví una A530 en Redcoon por 4 € más y tiene 5MP frente a los 4 MP de la 520 ¿Cual es mejor camara de la dos?
nesh escribió:Pregunte 2 post atras y nadie me respondio, seguramente nadie lo vio xD

Quiero una A520, pero ví una A530 en Redcoon por 4 € más y tiene 5MP frente a los 4 MP de la 520 ¿Cual es mejor camara de la dos?


Si solo son 4€ de diferencia hazte con la 530.

Son practicamente iguales salvo por los MP.
Sabía que no tenía que ir! Sabía que no tenía que ir!!! [babas]
Hombre, lo preguntaba ya que mucha gente prefiere la 520 a la 530, es mas muchas valoraciones ponen superior a la 520 salvo por los MP :Ð
eraser escribió:Sabía que no tenía que ir! Sabía que no tenía que ir!!! [babas]


Ya te has hecho con ella?????????????? [jaja] He leido que para manos grandes es muy pequeña. Es verda???


nesh, la verdad es que la 530 yo ni la habia oido, y me ha costado bastante mas conseguir referencias de ella que de la 520. De todas maneras si optas por la 520 no te defraudara.
Gracias por tus consejos Panex ;)

Mañana me paso por el idea o el expert y mirare a ver si la tienen, sino pues a pedirla a Redcoon.

Ya posteare fotitos que ya tengo ideas :p :p :p
Pateate cuantas tiendas fisicas mas puedas mejor. Lo de comprarme un cacharro de estos electronicos via web y tener que pelearte con ellos con posibles problemas de garantia y demas es la leche y echa bastante para atras.

Yo tampoco es que sepa mucho, pero si esa Canon sigue en la linea de calidad de siempre estas haciendo una magnifica compra.


Y de regalo una fotillo: [sonrisa]

Sonria a la camara por favor ! [beer]

Imagen


Una cosa, ahora pido ayuda yo.

A ver si sabe alguien de algun enlace que indique las caracteristicas de distintos objetivos,como funciona el tema de mm para cada funcion etc etc
nesh escribió:Hombre, lo preguntaba ya que mucha gente prefiere la 520 a la 530, es mas muchas valoraciones ponen superior a la 520 salvo por los MP smile_:Ð


Eso es porque son iguales en tamaño y en todo excepto en los MP,y lo que pasa es que se dice que en el mismo espacio mas MP mete ruido y eso en las fotos,por eso quizas tenga mas valoracion en algunos sitios la 520 sobre la 530.

un saludo

PD:panex sobre lo de los objetivos no tengo ni idea.
Si, eso del ruido es un putada y pasa en todas las camaras si pasas de un nivel ISO 200 cawento

Por cierto, toma Panex, esto es lo que encontre de los objetvos, mira en cada tipo que te indica que objetivo usar en cada situacion [oki]

http://www.fotonostra.com/fotografia/objetivos.htm
Panex escribió:
Ya te has hecho con ella?????????????? [jaja] He leido que para manos grandes es muy pequeña. Es verda???


Es muy pequeña, pero no pesa NADA y es muy cómoda. No tengo las manos excesivamente grandes, pero tampoco pequeñas y la verdad es que no se hace incómoda de coger.
Ah! y para ser de plástico, el acabado es una pasada.

Esta tarde empezaré a hacer pruebas :)

Un saludo
A ver si alguno podría darme un link a un tutorial con cosas básicas sobre cómo hacer fotografías. Que diga cosas como lo de no sacar al sujeto en el centro a la hora de hacer una foto o no poner una luz fuerte por detrás y cosas así.

asias!
Gracias nesh por el enlace.

Eraser, que jodio, rapido te has hecho con ella. ¿donde te la has pillado?

Albe: Aqui tienes el curso de iniciacion muy currado de macuarium: http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&itemid=0&func=fileinfo&id=77


Saludos
Una pregunta de novatillo...

Subis las imagenes con imageshack? es que yo las subo por ahi y despues cuando las cuelgo aqui se tiene qie pinchar en ellas para que se hagan grandes, y me gustaria ponerlas sin tener que pinchar, que se vean directamente como a vosotros.

Ya os colgare algunas de mallorca!

Salu2 y gracias!
Panex escribió:Gracias nesh por el enlace.

Eraser, que jodio, rapido te has hecho con ella. ¿donde te la has pillado?

Albe: Aqui tienes el curso de iniciacion muy currado de macuarium: http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&itemid=0&func=fileinfo&id=77


Saludos


fnac, por los puntos y sobre todo, sobre todo, por el seguro :-Z
Me da pánico que se me caiga... a ver si aprendo a manejarla y subo alguna fotillo
Panex escribió:Albe: Aqui tienes el curso de iniciacion muy currado de macuarium: http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&itemid=0&func=fileinfo&id=77


Muchas gracias Panex, es magnífico ;)
Bueno, una de mis primeras pruebas... estaba intentando pillar al puñetero bicho que se ve a la parte de arriba de la foto, y que es el que se está comiendo las flores XD

Me ha encantado la velocidad de encendido de la máquina, y de la velocidad de disparo ni hablar, increíble :)

Imagen

Panex, no te lo pienses... es un maquinón.
caya caya X-D

Como la ves de aprendizaje?
Panex escribió:caya caya X-D

Como la ves de aprendizaje?


Muy fácil lo que es manejo de la máquina. Otra cosa es saber tirar fotos XD
Pero bueno, tiene modos automáticos, modo todo auto, y modos creativos.

Un maquinón, no me cansaré de repetirlo. Claro que a un fotógrafo profesional se le quedará corta, pero para un aficionado o un semi-pro, de lujo.

Ah! es equivalente a una 20D... se puede decir que en todo menos en el cuerpo (para ser de plástico da sensación de robustez) y en el precio XD
Que envidia macho, tengo yo unas ganas ya de hacerme con un cacharrin de estos que no veas.

Erasin... con esa foto puedes participar en el concurso del fotografia de este mes del foro de las monenes que va de plantas. :p

Y de paso pongo otra del tipo sin city :p

Imagen
3 minutos para tener 14 en la quiniela de la peña eol!!!!!!!!

A ver cuanto sacamos y quiza me la pueda permitir !!!!!!!!!


[poraki] [poraki] [poraki]
Sospe escribió:Que envidia macho, tengo yo unas ganas ya de hacerme con un cacharrin de estos que no veas.

Erasin... con esa foto puedes participar en el concurso del fotografia de este mes del foro de las monenes que va de plantas. :p

Y de paso pongo otra del tipo sin city :p

Imagen


Y yo, yo también tenía ganas... después de disfrutar de una Canon A1 analógica, las digitales compactas se quedan, cortas se puede decir.

Por cierto, a ver si charlamos un rato y me explicas lo del tuto "sin city" porque no hay forma de que me salga :P
EDITO:
Otro ejemplo
Imagen
El reloj está un poco echo polvo, pero le tengo mucho cariño XD
Por consejo del compi Luipermom os pongo aqui mi última adquisición consolera que me tiene loco.Es una familia maravillosa ;): Espero que os guste.


Imagen
milana escribió:Por consejo del compi Luipermom os pongo aqui mi última adquisición consolera que me tiene loco.Es una familia maravillosa ;): Espero que os guste.


Imagen


Yo tambien me he hecho con ella, ya le echare unas afotos tambien. Ya esta a la venta el New Super mario??????????? Mañana caera [babas]
milana escribió:Por consejo del compi Luipermom os pongo aqui mi última adquisición consolera que me tiene loco.Es una familia maravillosa ;): Espero que os guste.


Imagen


Me gusta mucho esa foto tanto por la iluminación como por la silla de fondo, que le da un aire muy "rústico" en contraste con la tecnología en primer plano ;)

Enhorabuena! :)
luipermom escribió:
Me gusta mucho esa foto tanto por la iluminación como por la silla de fondo, que le da un aire muy "rústico" en contraste con la tecnología en primer plano ;)

Enhorabuena! :)
Muchas gracias tio ;)
si, la foto al verla tiene algo especial.... sera la iluminacion....


salu2!
Imagen

Ya empiezo a dominar la cámara. Es impresionante :)
La verdad es que es muy fácil de manejar y en nada te haces con los controles. La calidad de las imágenes depende muy mucho del que dispara las fotos, claro XD pero por lo general salen fotos muy chulas.

Un saludo
Esta semana son las fiestas de mi pueblo y, como todos los años, anoche empezó el concurso de espectáculo pirotécnico.

Llegué un poco tarde y sólo pude sacar una foto [+risas]

Imagen

No me dio tiempo a montar el trípode y salió un poco movida y con la velocidad de obturación bastante alta... a ver si para el de hoy me sale mejor :D

Saludos!

PD: Por supuesto, está tratada con GIMP porque me salió demasiado expuesta y no se veía nada... le he bajado el nivel de blancos y ajustado un poco la saturación y los tonos para que se distinguiesen algo los colores de los fuegos.
wenas, estoy impresionado con las fotos y los retoques.

Con un PC y Windows XP, que programas hay que usar para hacer que los colores de las fotos sean mas bonitos?
Bueno hacia tiempo que no sacaba la camara a pasear.
Y nada a ver si os gusta,lo que pasa es que el dia estaba un poco feo y no acompaño demasiado.

Puente Carranza de Cadiz
Imagen
Molinos de viento
Imagen
Viñedos secos y campo de trigo
Imagen
Mas molinos
Imagen
Cortijo rodeado de molinos
Imagen

Saludossssssssssssss

PD:SPINAKER supongo que el mas usado es el photoshop,con los distintos filtros que tiene,aunque yo no tengo ni idea de como se usa, aunqe tambien decirte que no es el unico programa.
Como me molan esos molinos, imponen la ostia.
Panex escribió:Como me molan esos molinos, imponen la ostia.


De verdad: de lejos no parecen gran cosa, pero cuando estás al lado de uno de ellos son absolutamente inmensos; una sóla de sus aspas mide más que un autobús de los grandes! :O
¿Queréis molinos? Dadme un ratillo que vais a flipar... jeje.
Pues si tienen una base enorme

yo he estado dentro de uno de los que hay en tarifa.Estos estan en la carretera de Jerez a sanlucar y no llevan mas de 1 año y medio puestos y funcionando.Aun me acuerdo de un dia viniendo desde sevilla a sanlucar por la autopista que adelante a un trailer con 2 aspas y no supe lo que era hasta que me acorde de los mollinos,pero es que eran enormes las aspas.
Bueno y pongo una panoramica de cadiz,es astilleros de puerto real y el puente carranza que une puerto real con cadiz.
La pongo en enlace para no descuadrar mucho

Imagen


Saludossssssssssss
como hacies esas fotos horizontales tan grandes?
SPINAKER escribió:como hacies esas fotos horizontales tan grandes?


Son muchas fotos individuales que luego se "mezclan" dando lugar a una panorámica.
iTor escribió:¿Queréis molinos? Dadme un ratillo que vais a flipar... jeje.


Un ratillo??? :-|
Pero no todas las camaras tienen posibilidad de hacerlo nO??

O se pueden hacer fotos normales y despues unirlas igual que se unen las que se hacen en el modo panoramico????

Es que estos experimentos raros no los he probado nunca.
Puedes hacer panoramicas con cualquier camara, con tal de echar bien las fotos teniendo puntos claros de union.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11