Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

@carlosniper @fer5 lo más lógico sería quitando la opción PC, totalmente, y que haya que pasar por Ultimate sí o sí. No me explico otra forma de hacerlo y que les siga siendo rentable. Esta gente es de todo menos tonta...
Gynoug escribió:@carlosniper @fer5 lo más lógico sería quitando la opción PC, totalmente, y que haya que pasar por Ultimate sí o sí. No me explico otra forma de hacerlo y que les siga siendo rentable. Esta gente es de todo menos tonta...

Pues sinceramente, desde mi punto de vista si hacen eso demostrarían entonces no que no son tontos, sino que serían completamente gilipollas.

Quién en su sano juicio va a estar dispuesto a pagar el impuesto revolucionario de pagar una suscripción para acceder a su propia biblioteca y/o acceder a las únicas Stores (Steam sobre todo y en menor medida Epic y GOG) donde van a salir todos los juegos?

Porque no nos engañemos, Magnus va a ser nicho y las desarrolladoras no van a optimizar para la Store de Windows (que seguramente será requisito de Microsoft) y muchas directamente van a pasar de sacar sus juegos ahí (como ya pasa en la actualidad) y directamente sacarán la versión de Steam y listo. En la Windows Stores solo van a salir los juegos que tengan algún acuerdo de GamePass.

Si a la gente le obligas a pagar por tener acceso a las Stores eso no es un tiro en el pie... eso es un bazocazo directamente a la sien.
@DarKings pero entonces cómo lo hacen?? si no tienen consola para alimentar Ultimate?
Gynoug escribió:@DarKings pero entonces cómo lo hacen?? si no tienen consola para alimentar Ultimate?

Si yo tampoco lo se...

Pero el problema se lo han provocado ellos solos al convertirse en una publisher third party y con ello destruir su hardware y por tanto su Store (y creo que a medio plazo también su GamePass). Se han provocado ellos solos esta reacción en cadena que les lleva a desaparecer como plataforma de hardware/first party.

Quedará en unos años como un gran publisher de las IPs que les den beneficios y el resto TODO desaparecerá. Ese 30% de beneficios va a ser la espada de Damocles de todos los proyectos/IPs/estudios pequeños que ahora están bajo Xbox.
Sabio escribió:En el momento que alguien deja de comprar una consola, para comprar la Magnus, o la GabeCube, sí, es competencia, por mucho que no dejen de ser PCs, son PCs claramente orientados a buscar el hueco de una consola en el salón.

Ho!

Las consolas no dejan de ser un pc con un SO cerrado.

Pero fuera aparte de esa discusión si me compro la gabecube (por no llamarle consola), no voy a comprar una ps6 o xbox si es que esto último existiera en el futuro.

Muy acertado el comentario
6304 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127