James May escribió:mocolostrocolos escribió:Es el avión de UPS.
Algunos tenéis el sentido del humor en el culo.
Orestes escribió:@xelavy
Es difícil estar equivocado en más cosas en un solo mensaje y era tan sencillo como hacer un par de búsquedas o preguntarle a una IA.
Mis dieses.
fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El del ex-boxer es una falta de respeto a todo el que la puso donde una vez xbox estuvo. Lo que viene siendo cagarse en el usuario clásico de la marca.
Perkes_ escribió:fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El del ex-boxer es una falta de respeto a todo el que la puso donde una vez xbox estuvo. Lo que viene siendo cagarse en el usuario clásico de la marca.
El de los discos el problema es que mezcla churros con merinas. Vendes el Game pass (alquiler) comparándolo con el tener la propiedad del juego. Y lo mismo es que solo veo mi ombligo, pero me patece que precisamente el pcero es el más reacio a que trague con el alquiler de videojuegos.
Si la idea es hacer ver las posibilidades que te ofrece tener un gran catálogo, seguro que hay mejores formas de hacerlo que tirar de un concepto anacrónico que entenderan los que tengamos 30 para arriba.
Perkes_ escribió:fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El de los discos el problema es que mezcla churros con merinas. Vendes el Game pass (alquiler) comparándolo con el tener la propiedad del juego.
Hangla Mangla escribió:Perkes_ escribió:fadeus escribió:El anuncio ese de la bandeja de cds es turbio y anacrónico, parece la pesadilla de alguno con el formato físico. Raro, pero no funable.
El de los discos el problema es que mezcla churros con merinas. Vendes el Game pass (alquiler) comparándolo con el tener la propiedad del juego.
De hecho, en realidad me parece bastante claro que la escena del anuncio se desarrolla en un "cyber" de los de antes (hay un montón de gente alrededor, cada una en un ordenador y hay hasta un cajero automático, ¿Vosotros tenéis uno en casa? 😂) así que si lo piensas definitivamente no está hablando de tener en propiedad ningún juego.
). Estubeny escribió:El problema de estos anuncios no es que sean buenos o malos, es que es prácticamente imposible vender Xbox como concepto con el rumbo que ha tomado MS. Como decíais, ¿qué estás vendiendo y a quién?
MS debería hacer como cualquier otra editora grande: hacer marketing potente, pero para cada uno de tus videojuegos por separado. Lo de Xbox a mí ya me suena hasta anacrónico.
Abrams escribió:Es hasta irónico el anuncio viniendo de la primera en abandonar el formato físico, la crónica de una muerte anunciada. Estos no han visto las reacciones negativas que están generando las GKC de Nintendo, y aun así pretenden normalizar el abandono de los juegos físicos en pos de un servicio de suscripción.
Y ojo al detalle de las expresiones, todos serios e infelices cuando "había discos", y en cambio el hombre feliz y contento por una suscripción donde es poseedor de nada. La viva representación del "no tendrás nada y serás feliz".
Raptor_27 escribió:La crisis de imagen que esta generando Xbox es comparable a la de Sega con los add-ons de megadrive, y ya sabemos que le pasó después. La gente ya está abandonando Xbox series y los siguientes cacharros que saquen van a ser un fracaso brutal. Quien no lo quiera ver vive en el país de la piruleta, especialmente los directivos de Microsoft. Esto solo puede acabar con Microsoft como 100% third party.
SVA escribió:Vas al Game y tienen de segunda mano 1 Fifa 25 para Xbox y luego como 60 Fifas 25 para PS5. No hay más preguntas, señoría.
Y luego esto todos los días para una audiencia estimada de 400 millones de personas:
No me creo que no haya nadie en MS/Xbox que no haya pensado en coger y poner los huevos y un buen maletín encima de la mesa de FIFA/UEFA para que donde pone PS5 ponga Xbox Series.
Hangla Mangla escribió:¿Pero el marketing en USA si que está presente a esos niveles? ¿Aparecen anuncios como esos y patrocinios en la NFL, el Nascar o en la NBA? (pregunto en serio, no irónicamente. No sigo el deporte americano y no tengo ni idea).
De todos modos, con la 360 por ejemplo si que había marketing agresivo en Europa, no? Vamos, yo ni la tuve, pero me acuerdo lo que me flipo el trailer de Gears of War (el de Mad World) en la tele convencional.
maximaxi escribió:enRaptor_27 escribió:La crisis de imagen que esta generando Xbox es comparable a la de Sega con los add-ons de megadrive, y ya sabemos que le pasó después. La gente ya está abandonando Xbox series y los siguientes cacharros que saquen van a ser un fracaso brutal. Quien no lo quiera ver vive en el país de la piruleta, especialmente los directivos de Microsoft. Esto solo puede acabar con Microsoft como 100% third party.
La realidad es que a Microsoft le importa un huevo el futuro de sus consolas. Prefieren claramente que te vayas al pc. Hasta tienen el gamepass más barato y online gratuito.
Raptor_27 escribió:maximaxi escribió:enRaptor_27 escribió:La crisis de imagen que esta generando Xbox es comparable a la de Sega con los add-ons de megadrive, y ya sabemos que le pasó después. La gente ya está abandonando Xbox series y los siguientes cacharros que saquen van a ser un fracaso brutal. Quien no lo quiera ver vive en el país de la piruleta, especialmente los directivos de Microsoft. Esto solo puede acabar con Microsoft como 100% third party.
La realidad es que a Microsoft le importa un huevo el futuro de sus consolas. Prefieren claramente que te vayas al pc. Hasta tienen el gamepass más barato y online gratuito.
Si, pero porque han sido incapaces de competir en el mercado tradicional de consolas. Ya les hubiera gustado vender 100 millones de Xbox series. Si a ese fracaso le juntas el avance de Steam OS y otras alternativas pues no tienen más remedio que enrocarse en Windows.
Por cierto una curiosidad, si visteis el documental que hizo Xbox de su creación, el propio Bill Gates les preguntó por que la primera Xbox no llevaba Windows cuando se la enseñaron. El equipo de desarrollo le explicaba la importancia de la experiencia fácil de consolas frente a Windows. Curioso que vuelvan a eso ahora.

DarKings escribió:
Vosotros cual creéis que fue el punto de inflexión?
Para mi sin lugar a dudas fue éste:
Desde que dejaron de lado los juegos "normales" y fueron a por el público casual de Wii, para mi perdieron el norte y desde entonces no se recuperaron. Todo lo que es la dirección de los estudios y control de calidad desapareció y nunca lo recuperaron. Y de ahí los destrozos de iniciar una generación sin ningún juego por no controlar los estudios y permitir la debacle de Halo Infinite, juegos retrasados cada 2x3 y pasar años sin juegos propios y ya la repanocha de Redfall y en menor medida Starfield. Y de ahí directo a ser un publisher multiplataforma.
Todo fue una bola de nieve que se iba haciendo cada vez mas grande, pero el principio del fin fue la obsesión por kinect.
Resumiéndolo:
Hombre-ilusorio escribió:pero una cosa, decis que a la xbox one la hundió el rollo multimedia, pero no recordais que la ps2 también se publicitaba con el dvd para ver pelis? creeis que eso la hizo daño? yo no vería mal en esa época un centro multimedia, otra cosa es el always online.... pero ahora todo es always online así que no sé
Quizás la anterior generación se hundió porque no tenía exclusivos buenos, que yo me la compré en 2016 y el juego con el que estrené la consola fue el Killer Instinct (buen juego) pero no tenía vendeconsolas que yo recuerde.
Y la xbox original introdujo el online de pago, y eso era la ostia en su momento, las listas de amigos, el multi sin chetos y se pagaba 60 al año, y lo pagabamos gustosamente (yo el primero) lo que pasa es que tenía autenticos juegazos.
creo que los problemas de xbox actuales de ventas de consolas vienen de no tener juegos al principio de las generaciones, y cuando los han ido teniendo, han cambiado su política
Hombre-ilusorio escribió:pero una cosa, decis que a la xbox one la hundió el rollo multimedia, pero no recordais que la ps2 también se publicitaba con el dvd para ver pelis? creeis que eso la hizo daño? yo no vería mal en esa época un centro multimedia, otra cosa es el always online.... pero ahora todo es always online así que no sé
Quizás la anterior generación se hundió porque no tenía exclusivos buenos, que yo me la compré en 2016 y el juego con el que estrené la consola fue el Killer Instinct (buen juego) pero no tenía vendeconsolas que yo recuerde.
Y la xbox original introdujo el online de pago, y eso era la ostia en su momento, las listas de amigos, el multi sin chetos y se pagaba 60 al año, y lo pagabamos gustosamente (yo el primero) lo que pasa es que tenía autenticos juegazos.
creo que los problemas de xbox actuales de ventas de consolas vienen de no tener juegos al principio de las generaciones, y cuando los han ido teniendo, han cambiado su política
Orestes escribió:Yo siempre he pensado que la marca estaba demasiado enfocada hacia el mercado norteamericano. Lo de las traducciones de hace unos mensajes es sólo una muestra más. No es casualidad que los únicos mercados en los que a Xbox le ha ido relativamente bien y últimos baluartes sean el norteamericano y el británico. Los esfuerzos de la marca por atraer a desarrolladores asiáticos también son de sobra conocidos.
Y Microsoft. Nos olvidamos de que Microsoft no tiene absolutamente ninguna cultura creativa y por eso siempre van por detrás tratando de copiar lo que sea popular en ese momento. Los vídeos de Laura Fryer al respecto dan bastante contexto del auge y caída de la marca.
Esta generación la enfocaron hacia jugadores buscando la oferta y gastarse lo mínimo además de peña con serios problemas de adicción a los videojuegos. De nuevo, no es casualidad que Series S vendiese mucho más que su hermana mayor. Esto convierte en bastante estúpido el argumento de tener la consola más potente ya que Series X habrá vendido menos de una cuarta parte que PS5. Sólo una muestra más de lo que le importa a la peña la potencia. Después tenemos a Game Pass que en el único momento en el que tuvo un crecimiento explosivo de usuarios fue en pandemia y cuando tenían ofertas de todo tipo. Allá por 2022 el crecimiento se estancó y aquí estamos con un fabricante de consolas que no quiere vender consolas porque todo lo relacionado con su plataforma le sale caro.
El mantra de "nunca he jugado a tanto por tan poco" no es el eslogan victorioso que algunos creen.
xelavy escribió:Orestes escribió:Yo siempre he pensado que la marca estaba demasiado enfocada hacia el mercado norteamericano. Lo de las traducciones de hace unos mensajes es sólo una muestra más. No es casualidad que los únicos mercados en los que a Xbox le ha ido relativamente bien y últimos baluartes sean el norteamericano y el británico. Los esfuerzos de la marca por atraer a desarrolladores asiáticos también son de sobra conocidos.
Y Microsoft. Nos olvidamos de que Microsoft no tiene absolutamente ninguna cultura creativa y por eso siempre van por detrás tratando de copiar lo que sea popular en ese momento. Los vídeos de Laura Fryer al respecto dan bastante contexto del auge y caída de la marca.
Esta generación la enfocaron hacia jugadores buscando la oferta y gastarse lo mínimo además de peña con serios problemas de adicción a los videojuegos. De nuevo, no es casualidad que Series S vendiese mucho más que su hermana mayor. Esto convierte en bastante estúpido el argumento de tener la consola más potente ya que Series X habrá vendido menos de una cuarta parte que PS5. Sólo una muestra más de lo que le importa a la peña la potencia. Después tenemos a Game Pass que en el único momento en el que tuvo un crecimiento explosivo de usuarios fue en pandemia y cuando tenían ofertas de todo tipo. Allá por 2022 el crecimiento se estancó y aquí estamos con un fabricante de consolas que no quiere vender consolas porque todo lo relacionado con su plataforma le sale caro.
El mantra de "nunca he jugado a tanto por tan poco" no es el eslogan victorioso que algunos creen.
Siempre se habla de que la mejor consola de Microsoft fue la Xbox 360, pero en mi opinión fue la Xbox original. Ese fue el único hardware que hizo Microsoft en consolas que valía la pena.
Incluso la Xbox 360 se queda corta en comparación con la Xbox original.
En consolas siempre es importante la diferenciación.
Entre otras, una característica única de la primera Xbox era su potencia bruta. Era tan potente, que esa consola daba la sensación de no tener límites. La Neo Geo de esa época. Podía con todo, incluso con Doom. Algunos juegos que funcionaban en ella no funcionaban en la PS2 ni en la GameCube, que no podían siquera moverlos. Eso se llama exclusividad! Sé que solo la potencia no importa, pero ahí sí importaba, la diferencia era muy grande. Tenía el doble de memoria que cualquier otra consola de la época y una GPU mucho más potente. A diferencia de cualquier otra consola fabricada hasta entonces, los juegos se podían instalar, como en un PC. Eso sí que fue una novedad.
Sé que parecerá una tontería, pero no lo es. También se podía hacer cosas como escuchar música mientras se jugaba. Algo muy común en los PC, pero impensable en una consola. Recuerdo jugar a juegos como Screamer en los 90 y, después de iniciar el juego, poner un CD de música dance. Era una pasada. Y luego solo la Xbox podía hacer eso. El lanzamiento online y de Halo 2 fue un acontecimiento importantísimo, incluso para los casuals que veían aquello y flipaban al escuchar la gente comunicarse por el micro y jugar online. Fue el punto álgido de Microsoft. E incluso el mejor momento en que tenían más desarrolladoras japonesas exclusivas. Aunque fuese sacando de talón, tuvo mérito.
La Xbox 360 se construyó sobre ese prestigio. Si bien era potente, no lo era tanto como la Xbox original lo fue en su tiempo. Lo que funcionaba en ella solía funcionar también en PS3. Añadió logros y una lista de amigos, para mí las características más importantes de la Xbox 360, pero tenía muchos defectos. El primer día que jugué en ella no podía creer el ruido que hacía aquel bicho. Eso fue una decepción. Como existía una versión sin disco duro, el DVD giraba a toda velocidad constantemente. El ruido del DVD era insoportable. Con el tiempo añadieron una función de instalación para juegos que solucionó ese problema. Otro defecto, aunque también una ventaja en algunos casos, era la insuficiente memoria eDRAM. O bien sacrificabas el antialiasing o añadías algunos efectos. Y luego estaba el famoso anillo rojo de la muerte.
La Xbox One era una basura.
Xbox Series X es otra basura -aunque tiene buen diseño de hardware- y es puro Microsoft. Sin visión alguna, quisieron ser como Sony -consola potente, pensamiento tradicional que funciona para Sony, pero no para Microchof- volver al diseño "serio" y tradicional de la Xbox 360, comprar estudios para los exclusivos..., muy tradicional también, pero los exclusivos no funcionan sin una base de usuarios gigante, y así les ha ido. Ya veremos que tal el nuevo enfoque.
La Xbox 360 se construyó sobre ese prestigio. Si bien era potente, no lo era tanto como la Xbox original lo fue en su tiempo. Lo que funcionaba en ella solía funcionar también en PS3.
Visto así..., suena lógico. Yo a lo que me refiero es que Xbox original era hardware premium, pero además traía un montón de cosas nuevas que luego fueron estándar, además de que, aunque fuese sin pretenderlo, más bien por potencia, tenía varios juegos exclusivos imposibles de mover en GC y PS2 (Doom, Las Cronicas de Riddick, Time Splitters? , el Black no se que y otros que no recuerdo). Incluso con sus defectos, y aquel mando estilo ladrillo, era una consola con mucha alma. Tenía el doble de RAM que la PS2, así que imagina el impacto en los juegos de la época.Cyborg_Ninja escribió:xelavy escribió:Orestes escribió:Yo siempre he pensado que la marca estaba demasiado enfocada hacia el mercado norteamericano. Lo de las traducciones de hace unos mensajes es sólo una muestra más. No es casualidad que los únicos mercados en los que a Xbox le ha ido relativamente bien y últimos baluartes sean el norteamericano y el británico. Los esfuerzos de la marca por atraer a desarrolladores asiáticos también son de sobra conocidos.
Siempre se habla de que la mejor consola de Microsoft fue la Xbox 360, pero en mi opinión fue la Xbox original. Ese fue el único hardware que hizo Microsoft en consolas que valía la pena.
Entre otras, una característica única de la primera Xbox era su potencia bruta. Era tan potente, que esa consola daba la sensación de no tener límites. La Neo Geo de esa época. Podía con todo, incluso con Doom. Algunos juegos que funcionaban en ella no funcionaban en la PS2 ni en la GameCube, que no podían siquera moverlos. Eso se llama exclusividad! Sé que solo la potencia no importa, pero ahí sí importaba, la diferencia era muy grande. Tenía el doble de memoria que cualquier otra consola de la época y una GPU mucho más potente. A diferencia de cualquier otra consola fabricada hasta entonces, los juegos se podían instalar, como en un PC. Eso sí que fue una novedad.
Sé que parecerá una tontería, pero no lo es. También se podía hacer cosas como escuchar música mientras se jugaba. Algo muy común en los PC, pero impensable en una consola. Recuerdo jugar a juegos como Screamer en los 90 y, después de iniciar el juego, poner un CD de música dance. Era una pasada. Y luego solo la Xbox podía hacer eso. El lanzamiento online y de Halo 2 fue un acontecimiento importantísimo, incluso para los casuals que veían aquello y flipaban al escuchar la gente comunicarse por el micro y jugar online. Fue el punto álgido de Microsoft. E incluso el mejor momento en que tenían más desarrolladoras japonesas exclusivas. Aunque fuese sacando de talón, tuvo mérito.
La Xbox 360 se construyó sobre ese prestigio. Si bien era potente, no lo era tanto como la Xbox original lo fue en su tiempo. Lo que funcionaba en ella solía funcionar también en PS3. Añadió logros y una lista de amigos, para mí las características más importantes de la Xbox 360, pero tenía muchos defectos. El primer día que jugué en ella no podía creer el ruido que hacía aquel bicho. Eso fue una decepción. Como existía una versión sin disco duro, el DVD giraba a toda velocidad constantemente. El ruido del DVD era insoportable. Con el tiempo añadieron una función de instalación para juegos que solucionó ese problema. Otro defecto, aunque también una ventaja en algunos casos, era la insuficiente memoria eDRAM. O bien sacrificabas el antialiasing o añadías algunos efectos. Y luego estaba el famoso anillo rojo de la muerte.
Xbox Series X es otra basura -aunque tiene buen diseño de hardware- y es puro Microsoft. Sin visión alguna, quisieron ser como Sony -consola potente, pensamiento tradicional que funciona para Sony, pero no para Microchof- volver al diseño "serio" y tradicional de la Xbox 360, comprar estudios para los exclusivos..., muy tradicional también, pero los exclusivos no funcionan sin una base de usuarios gigante, y así les ha ido. Ya veremos que tal el nuevo enfoque.
No entiendo este punto:La Xbox 360 se construyó sobre ese prestigio. Si bien era potente, no lo era tanto como la Xbox original lo fue en su tiempo. Lo que funcionaba en ella solía funcionar también en PS3.
Xbox 1 te parecía superior porque consolas anteriores a ella no corrían igual los juegos (PS2 salió un año antes, que en ese entonces era mucho tiempo y Xbox 1 era significativamente más cara que PS2.
La 360 salió un año antes que PS3, era más barata y los juegos funcionaban mejor. Es más, el salto entre Xbox 1 y Xbox 360 era abismal para haber "solo" 4 años de diferencia, hablamos de saltos de x10, x20 y x30. En memoria o GPU la diferencia era absolutamente brutal. Literalmente le estás pidiendo a 360 que para "igualar" a la Xbox Original, las consolas futuras no deberían poder ejecutar los juegos. Es una forma un tanto extraña de valorar la potencia del hard, ¿no?
Es más, si nos ponemos puntillistas, Xbox 360 superó por mucho más margen a cualquier consola del momento (PS3 repito salió un año más tarde) de lo que lo hizo la Xbox original. Y con Series X similar, es decir, según tú es una basura de consola, pero es buen hardware y tiene software, pero al n tener una base de usuarios "gigante", pues es una basura.
xelavy escribió:Visto así..., suena lógico. Yo a lo que me refiero es que Xbox original era hardware premium, pero además traía un montón de cosas nuevas que luego fueron estándar, además de que, aunque fuese sin pretenderlo, más bien por potencia, tenía varios juegos exclusivos imposibles de mover en GC y PS2 (Doom, Las Cronicas de Riddick, Time Splitters? , el Black no se que y otros que no recuerdo). Incluso con sus defectos, y aquel mando estilo ladrillo, era una consola con mucha alma. Tenía el doble de RAM que la PS2, así que imagina el impacto en los juegos de la época.Cyborg_Ninja escribió:xelavy escribió:Siempre se habla de que la mejor consola de Microsoft fue la Xbox 360, pero en mi opinión fue la Xbox original. Ese fue el único hardware que hizo Microsoft en consolas que valía la pena.
No entiendo este punto:La Xbox 360 se construyó sobre ese prestigio. Si bien era potente, no lo era tanto como la Xbox original lo fue en su tiempo. Lo que funcionaba en ella solía funcionar también en PS3.
Xbox 1 te parecía superior porque consolas anteriores a ella no corrían igual los juegos (PS2 salió un año antes, que en ese entonces era mucho tiempo y Xbox 1 era significativamente más cara que PS2.
La 360 salió un año antes que PS3, era más barata y los juegos funcionaban mejor. Es más, el salto entre Xbox 1 y Xbox 360 era abismal para haber "solo" 4 años de diferencia, hablamos de saltos de x10, x20 y x30. En memoria o GPU la diferencia era absolutamente brutal. Literalmente le estás pidiendo a 360 que para "igualar" a la Xbox Original, las consolas futuras no deberían poder ejecutar los juegos. Es una forma un tanto extraña de valorar la potencia del hard, ¿no?
Es más, si nos ponemos puntillistas, Xbox 360 superó por mucho más margen a cualquier consola del momento (PS3 repito salió un año más tarde) de lo que lo hizo la Xbox original. Y con Series X similar, es decir, según tú es una basura de consola, pero es buen hardware y tiene software, pero al n tener una base de usuarios "gigante", pues es una basura.
Xbox 360 era una gran consola pero empezó a alejarse de la idea original y tomaron un camino más tradicional en vez de buscar esa fusión entre consola y PC que pretendían inicialmente. Les fue muy bien por las razones que dices, pero no hubo ningún juego que pudieses decir "esto no lo mueve la PS3".
Xbox Series no es la consola que Microsoft necesitaba para despegar y destacar. No es por otra cosa que lo digo. Es una muy buena consola desde el punto de vista tradicional? Desde luego que sí, incluso quizás mejor que la propia PS5 en algunos aspectos. Pero no es lo que necesitaba hacer Microsoft para desmarcarse y ofrecer algo diferente que atrayese a la gente, con lo cual es un producto fallido que no deja de ser casi una PS5 en manos de una compañía que no es muy querida, y aún por encima no ofrece al consumidor una experiencia jugable o lo que sea que les haga diferenciarse.
Cuando Mattrick hizo que Xbox cayera a mínimos históricos, Phil Spencer hizo lo que un presidente de Nintendo o Sony harían, de manual. Luchas de exclusivos como el Tomb RAider en 2015, que de poco les sirvió..... y una lucha por ser los que más potencia ofrecieran, lo cual está muy bien. Mis hijos en su tablet ponen los juegos en Ultra si pueden y en mi PC me dicen que los ponga en Ultra cuando me ven en los menús, segú nel juego y me dicen: "Ostras Pedrín" (no me llamo Pedro, es una expresión coloquial). Pero la potencia como único factor no es determinante. Si no recuerdo mal leí que la Xbox Series más vendida es la S. Por lo tanto un producto fallido.
fer5 escribió:@Moraydron Lo que tenía que hacer MS es sacar un cliente de gamepass para Linux y dejarse de historias, o sacar su próxima consola con SteamOS 😝
Nuhar escribió:fer5 escribió:@Moraydron Lo que tenía que hacer MS es sacar un cliente de gamepass para Linux y dejarse de historias, o sacar su próxima consola con SteamOS 😝
Hubo un rumor hace tiempo que fue el de poner game pass en steam.
Pero en cualquier caso, viendo como se suceden las cosas, no me extrañaria algo como lo que comentas.
fer5 escribió:Nuhar escribió:fer5 escribió:@Moraydron Lo que tenía que hacer MS es sacar un cliente de gamepass para Linux y dejarse de historias, o sacar su próxima consola con SteamOS 😝
Pero en cualquier caso, viendo como se suceden las cosas, no me extrañaria algo como lo que comentas.
Lo comento un poco en plan coña, porque teniendo Windows es como echarse a la boca del lobo. Pero un cliente de gamepass para Linux no estaría de más.
fer5 escribió:Nuhar escribió:fer5 escribió:@Moraydron Lo que tenía que hacer MS es sacar un cliente de gamepass para Linux y dejarse de historias, o sacar su próxima consola con SteamOS 😝
Lo comento un poco en plan coña, porque teniendo Windows es como echarse a la boca del lobo. Pero un cliente de gamepass para Linux no estaría de más.